O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 43 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 43 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 43 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 43 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 43 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 43 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 43 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 43 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 43 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Página 43 de 56. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les agrada la trama de la novela?

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 43 Vote_l1028%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 43 Vote_l10 28% 
[ 205 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 43 Vote_l102%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 43 Vote_l10 2% 
[ 11 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 43 Vote_l1070%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 43 Vote_l10 70% 
[ 507 ]
 
Votos Totales : 723
 
 

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 43 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Jue 15 Nov 2012, 3:16 pm

SEGUNDA TEMPORADA.



En esta segunda temporada narrara Zayn.


Capitulo numero uno de la segunda temporada de "Embarazada de mi primo"









-No me importa, ella es mi hija, me la ocultaste durante por mucho tiempo. Me da igual tu vida, solo me importa la de mi hija. ¿Si me estas entendiendo? Siempre me sacáis en cara a Perrie, siempre, me he cansado, te amo _____, te amo como un maldito perro, pero esto no puede seguir así...- por fín habia sacado todo lo que sentía por dentro. Aún había mas, pero no tenia los pantalones bien puestos como para romperle el corazón a la mujer que por desgraciada amaba con mi vida, mas que a mi madre.

-¿Te estas escuchando Zayn Malik?...- Preguntó con su voz completamente desgarrada, sus ojos estaban tan rojos como un tomate, sus mejillas ardían, y su corazón.... Maldición, amar duele.

-Me estoy escuchado, te estoy siendo claro, sincero, y eso es lo que siento... ¿Eso no es lo que esperan las mujeres de nosotros los hombres?... Sinceridad, y bla...-no sabia que decía, la palabras me fluían como un rió de agua dulce, había desconectado mi cerebro de la boca. Estaba tan enojado hubiera podido golpear y matar a ocho elefantes en ese momento. No podía descontrolarme, mi hija estaba presente.

-De acuerdo, ¿es lo que quieres?, Bien...- respiro profundo y miro la sortija de oro y diamantes que le había regalado cuando nos comprometimos. A ese punto ya no podía echar las cosas para atrás. Solo deseaba ser feliz, con ella, o sin ella- toma-puso la joya en mi mano- ya no soy tu esposa, y quiero que olvides que fui tu novia, tu prima, tu mujer, tu amante...-de su garganta salió un agudo grito de desesperación, sacudió sus manos junto con su cabello, tomo a la pequeña y se paro en al puerta de entrada- vete, por favor...

Ya era un hecho, mi vida había terminado, me había quedado sin esposa y sin hija, jamas hubiera podido quitarle a _____ a su niña. Por mas que me dolía debía aceptar que nuestra relación desde un principio fue errónea. Eso me enseñó que contra el destiño y, contra las leyes de nuestro creador y de la vida nadie puede. Salí de la casa echo una furia y subí al auto. No podía conducir tan alterado por lo que cerré los ojos veinte minutos, respire profundo y, cuando estaba literalmente tranquila conduje a casa de Harry. ¿A donde mas podía ir?¡Mierda! Deje el auto en el estacionamiento y subí hasta el apartamento de mi amigo.

-¿Zayn?-al verme tan aturdido, en la puerta de su casa se sorprendió, recibiéndome con un fuerte abrazo, de esos que te ayudan a seguir adelante. - viejo, ¿qué paso?

Se me hacia imposible hablar, el nudo en la garganta me estaba quitando la respiración. Hice dos puños con mis manos y comencé a pegarlos contra la espalda de Harry, al mismo tiempo que inconscientemente de mis labios salia gritos de desesperación y frustración- ya no quiero vivir así, no quiero, no puedo, no deseo estar sin ella. Mi vida se arruino, todo lo que había planeado se derrumbo en pocos minutos, maldita sea la hora en la que me enamore de ____________{tu nombre completo}- lloraba como un niño chiquito que extrañaba a su madre, como un niño al cual se habían quitado su juguete favorito, un niño al que dejaron en el pre-escolar.

-Viejo, viejo, ya, por favor. Sabes que odio verte así, amigo...-me llevo hasta el sofá secando mis lagrimas con sus manos- sabes que tengo la solución para el desamor...- sabia lo que diria Harry, "Un par de mujeres sexys, alcohol y sexo hasta el amanecer con dos rubia", pero ¡no!, no quería estar con otra mujer si no era _____, mi ______.

-No viejo...-eché mi cabeza hacia atrás y cerré los ojos pasando mis dedos por las sienes- hoy no. Ya tengo el infierno seguro como para acostarme con dos prostitutas, eso era antes Ha.

Lo debo admitir, antes era un maldito perro, todas las noches sexo con mujeres diferentes, alcohol y drogas en exceso. _____, ella me hizo cambiar, si ella no hubiera estado allí en esos momento tan fuertes para mi, mi carrera musical se hubiera ido a la mierda y ahorita anduviera vagando en las calles pidiendo limosnas.

tenia que hacer algo, ¿pero qué? ya la habia cagado muchas veces con _____, y ahora con mi hija.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 43 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Jue 15 Nov 2012, 3:28 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 43 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Jue 15 Nov 2012, 3:37 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 43 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Jue 15 Nov 2012, 3:52 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 43 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Jue 15 Nov 2012, 7:08 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 43 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por mishell304 Jue 15 Nov 2012, 7:47 pm

T KEDOHERMOSA...!! OYE HAS UN MARATON ..!! SIGUELA..!!¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 43 188110
mishell304
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 43 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 8:15 am

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG..!!! tu nove es de lo mejorr.!!! siguelaaa ldnslnkfcs ame la primera temporada y espero que esta sea tan linda como la primera :) besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 43 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Lara. Vie 16 Nov 2012, 10:48 am

NOOOOOOOOOO!!!!
ME MUEROOOO QUE VUELVAAAN! VAN A ESTAR LOS DOS MAL ASIII :(
lauhflsadhflskjf me encanta, me encanta, ME ENCANNTAAA! (por si no quuedo claro (? )



SEGUILAAA!!! 8)
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 43 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por socrybja Vie 16 Nov 2012, 9:12 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
MUERO DEL SMPLE HECHO DE Q LA VAS A CONTINUAR
SIGUELA LO MAS PRONTO POSIBLE
BESOS
SIGUELA
SOFI
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 43 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por vaLeenTinaa__Payne Vie 16 Nov 2012, 10:48 pm

Amo la nove!!, Seguila :)


Pasense por mi nove...... https://onlywn.activoforo.com/t22409-la-ganadora-del-go1den-ticket
vaLeenTinaa__Payne
vaLeenTinaa__Payne


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 43 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por karenmar1 Sáb 17 Nov 2012, 2:36 pm

WOWWWWWWWW! Te quedo genial el capitulo ! Lo ameeee *.* Pero Zayn y la rayis tienen que estar juntos:C Juntitos, y darse mucho mucho mucho amorrr ! SEGUILAAA!
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 43 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Clau 1D Sáb 17 Nov 2012, 2:55 pm

Me encanto siguela lo mas pronto posible , perdona por no comentar antes, Zayn siempre cagando todo...
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 43 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 6:05 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 43 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Narcisa Quimis Sáb 17 Nov 2012, 10:17 pm

Waaooo...

Me dio mucha desesperacion cuando Zayn dijo q le quitaria a su hija uuff! pro bueno al fin y al cabo zayn no es de esos....

Te quedo genial el Primer capitulo de la segunda temporada..... Siguela pronto please!!
Estuve en tu novela desde el principio y estare hasta el final aunque no pueda estar todos los dias pro estare por aki siempre!!


Felicidades** Te quedo increible
Siguela pronto....
;)
Narcisa Quimis
Narcisa Quimis


https://twitter.com/CisaDKltzStyles

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 43 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Virgi~HouseParadise~ Dom 18 Nov 2012, 4:31 pm

ya segunda tempora! ; zayn se fue al carajo con pensar en quitarle una hija a su madre! , espero que se ponga arecapacitar y me venga a buscar y me diga que me ama y tengamos una noche de lojuria(? OKNO ajksjda .. SIGUELA :D BESOS!!
Virgi~HouseParadise~
Virgi~HouseParadise~


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 43 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 56. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.