Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 56. • Comparte
Página 18 de 56. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 56
¿Les agrada la trama de la novela?
Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.
Quuee?? Nooo!!!
No la puedes cancelar.... Estoy super emocionada con esta novela y justo ahora la cancelas, no es justo!
Vamos siguela siiii..... no la puedes cancelar! Por Favor ;)
Realmente LA AMO!!!
No la puedes cancelar.... Estoy super emocionada con esta novela y justo ahora la cancelas, no es justo!
Vamos siguela siiii..... no la puedes cancelar! Por Favor ;)
Realmente LA AMO!!!
Narcisa Quimis
Porfavor por lo que mas quieras no la canceles, yo la eh leido desde el principio pero no podia entrar a mi cuenta y por eso no comentaba! Pero porfavor no la canceles es perfecta! Demasiado romantica y buena! Porfavor no la canceles !!!
andrea0121
PORFAVOOR! nueva lectora HOLA! siguela porfavoor! ME A HARÁS MORIR?
COMO SE TE OCURE CANCELARLA? porfavoor! siguela:c
COMO SE TE OCURE CANCELARLA? porfavoor! siguela:c
Mynameisonlyone
No no puedes cancelarla siguela porfavor! Es precfecta :(L):
Mica Styles
continuala la intriga me esta matando siguela
nando's girl
Por favor, siguela !! no nos puedes dejar asi, hasnos el favor de continuarla, por lo que mas quieras. Novelas como esta no creo que hayan muchas, te lo ruego, no la canceles !!
1D.Fer
la novela me encanta, pero mejor que la hayas cerrado, porque me canse de que obligues a tus lectoras a que comenten o pongan cosas para que te sientas mejor y la sigas.
Si escribís lo tenes que hacer porque te gusta y confiando en lo que haces, diciéndoles chicas comenten que les pareció, no chicas si no comentan cancelo la novela.
La novela esta muy buena y vos escribís muy bien, lastima que se cancele
Si escribís lo tenes que hacer porque te gusta y confiando en lo que haces, diciéndoles chicas comenten que les pareció, no chicas si no comentan cancelo la novela.
La novela esta muy buena y vos escribís muy bien, lastima que se cancele
Invitado
Invitado
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO LA CANCELEESSSSSSSSSS!
Harriet
NO LA CANCELEEEEEEEEEEEES! HOY LA EMPEZE A LEER PORFAVOR NO :(((
Sophie
DIOS NOOOOO COMO SE TE OCURRE TE ODIO!! PORFAVOR SIGUELA ES DEMASIADO BUENA! ME PONE MUY TRISTE QUE DIGA ESO YO SOY UNA LECTO FIEL! NO SUELO COMENTAR MUCHO PERO SIEMPRE TE LEO PORFAVOR SIGUELA! :(
Marina
“Capitulo: 035”
-“________”,¿Porqué me dices esto?-Pude notar como los ojos de zayn se llenaron de lagrimas-¿Acaso no me amas?
-Zayn,claro que te amo,pero no me quiero casar,soy muy joven para esa responsabilidad,mira...Yo se que esto cambiara nuestras vidas,porque si no nos casamos no podremos estar juntos,pero..No quiero casarme.¿Perdoname si?.
-Nunca,nunca,nunca,podre perdonarte esto,espero que seas feliz..Sin mi,porque jamas en mi vida volveras a verme la cara,te lo juro,te lo juro-vociferó.
-Por favor...-Me tire en el piso y agarre sus piernas-No te vallas,perdoname,se que estoy loca,pero ..-comencé a llorar fuermentenme,no se qu me ocurruió,no pude seguir hablando,en ese momento Zayn con toda la fuerza de sus brazos me arranco de sus piernas y rusticamente me abrazó,no podia alejarme de este hombre,pero ya era demasiado tarde para ambos,esta seria la despedida.
-te odio por hacerme amarte tanto “________”-susurro apretandome contra su pecho.
-Perdoname Zayn-Pegue mi rostro de su pecho-perdoname,pero tengo mucho miedo de fallarte como esposa.
-Tranquila-me alejo de el-suerte con tu vida-salió de la habitación.
-¿No sabre mas de ti?.
-No se,me has hecho demasiado daño,creo que me has hecho mas daño que Perrie.
-Me haces sentir mal-susurré.
-¿Enserio?..Pues creo que usted no hay sufrido lo que yo e sufrido..¿Sabes una cosa?¡YA NO TE AMO!-se va.
Invitado
Invitado
oh, Dios !! no ! no puedes hacerles esto, es tan triste...
Espero que la continues rapido !
Espero que la continues rapido !
1D.Fer
osea osea que es el fin? nonono!
diooooooooooooooooooos siguela, la amo,al igual que a ti
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA:bounce:
diooooooooooooooooooos siguela, la amo,al igual que a ti
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA:bounce:
Dj maria malik
“Capitulo: 036”
¡Alá!¿Qué e echo?¡Acabo de perder a la razón de mi felicidad!¿Porqué demonios hice esto?¡Definitivamente no esoy pensando!Yo lo amo,pero el miedo me esta llevando a hacer cosas que no puedo controlar,me siento vacia sin el.¿¡Como podre vivir sin el!?No lo merezco,no lo merezco,soy una invecil,soy una invecil,me odio,me odio.El no podra perdonarme esto,el tiene toda la razón le e echo mas daño que la propia Perrie.Mi vida no es vida sin el.
Despues de lamentar mi existencia me quede profundamente dormida,el llanto me llevo al mas oscuro y profundo de los sueños,horas mas tarde desperté,y pude percatar que me habia quedado dormida en el suelo,tenia la esperanza de que todo esto fuera un sueño,pero fue un duro golpe al darme cuenta de que todo esto en una realidad,una triste,oscura y duda realidad.Me levanté a traspies del piso y me sente en la orilla de la cama,sequé mis lagrimas y me miré en el espejo,estaba orrible,mi cabello enredado por la humedad de mis lagrimas,mis ojos rojos e irritados,y is labios sedientos,pidiendo a gritos hundirse en los labios de Zayn.
Me quite la ropa obligada y me metí en la ducha,no puse el agua en tibia,la deje elada,mi piel estaba muerta,mi corazón latia por obligación y mi mente de hundia en el dolor de las ultimas palbras de Zayn <"¡YA NO TE AMO">,¿De verdad el no me ama?¿O solo lo dijo por..La rabia que sentia?
Habiamos pasado por tantas cosas para estar juntos,y por fin cuando ya en pocos días ibamos a poder a estar juntos yo arruino todo por mi estupido miedo¡JODER!
Lo perdí,lo perdí,lo perdí,lo perdi y estab vez para siempre.¿Qué haré?
Despues de esa larga ducha llenas de reflexiones y golpes de pechos salí y aún en toallas me tiré en la cama,el agua escurria de mi cabello y convinaban con mis lagrimas que parecian nunca acabarse.
Estava viviendo el propio infierno.Queria morirme,queria dormir y nunca despertar,sin zayn nada tiene sentido.
¡Alá!¿Qué e echo?¡Acabo de perder a la razón de mi felicidad!¿Porqué demonios hice esto?¡Definitivamente no esoy pensando!Yo lo amo,pero el miedo me esta llevando a hacer cosas que no puedo controlar,me siento vacia sin el.¿¡Como podre vivir sin el!?No lo merezco,no lo merezco,soy una invecil,soy una invecil,me odio,me odio.El no podra perdonarme esto,el tiene toda la razón le e echo mas daño que la propia Perrie.Mi vida no es vida sin el.
Despues de lamentar mi existencia me quede profundamente dormida,el llanto me llevo al mas oscuro y profundo de los sueños,horas mas tarde desperté,y pude percatar que me habia quedado dormida en el suelo,tenia la esperanza de que todo esto fuera un sueño,pero fue un duro golpe al darme cuenta de que todo esto en una realidad,una triste,oscura y duda realidad.Me levanté a traspies del piso y me sente en la orilla de la cama,sequé mis lagrimas y me miré en el espejo,estaba orrible,mi cabello enredado por la humedad de mis lagrimas,mis ojos rojos e irritados,y is labios sedientos,pidiendo a gritos hundirse en los labios de Zayn.
Me quite la ropa obligada y me metí en la ducha,no puse el agua en tibia,la deje elada,mi piel estaba muerta,mi corazón latia por obligación y mi mente de hundia en el dolor de las ultimas palbras de Zayn <"¡YA NO TE AMO">,¿De verdad el no me ama?¿O solo lo dijo por..La rabia que sentia?
Habiamos pasado por tantas cosas para estar juntos,y por fin cuando ya en pocos días ibamos a poder a estar juntos yo arruino todo por mi estupido miedo¡JODER!
Lo perdí,lo perdí,lo perdí,lo perdi y estab vez para siempre.¿Qué haré?
Despues de esa larga ducha llenas de reflexiones y golpes de pechos salí y aún en toallas me tiré en la cama,el agua escurria de mi cabello y convinaban con mis lagrimas que parecian nunca acabarse.
Estava viviendo el propio infierno.Queria morirme,queria dormir y nunca despertar,sin zayn nada tiene sentido.
Invitado
Invitado
Página 18 de 56. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 56