O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 18 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 18 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Página 18 de 56. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les agrada la trama de la novela?

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 18 Vote_l1028%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 18 Vote_l10 28% 
[ 205 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 18 Vote_l102%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 18 Vote_l10 2% 
[ 11 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 18 Vote_l1070%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 18 Vote_l10 70% 
[ 507 ]
 
Votos Totales : 723
 
 

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 18 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Narcisa Quimis Vie 31 Ago 2012, 9:32 pm

Quuee?? Nooo!!!

No la puedes cancelar.... Estoy super emocionada con esta novela y justo ahora la cancelas, no es justo! ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 18 3619577255

Vamos siguela siiii..... no la puedes cancelar! Por Favor
;)
Realmente LA AMO!!!
Narcisa Quimis
Narcisa Quimis


https://twitter.com/CisaDKltzStyles

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 18 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por andrea0121 Vie 31 Ago 2012, 10:12 pm

Porfavor por lo que mas quieras no la canceles, yo la eh leido desde el principio pero no podia entrar a mi cuenta y por eso no comentaba! Pero porfavor no la canceles es perfecta! Demasiado romantica y buena! Porfavor no la canceles !!!
andrea0121
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 18 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Mynameisonlyone Sáb 01 Sep 2012, 2:14 pm

PORFAVOOR! nueva lectora HOLA! siguela porfavoor! ME A HARÁS MORIR?
COMO SE TE OCURE CANCELARLA? porfavoor! siguela:c
Mynameisonlyone
Mynameisonlyone


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 18 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Mica Styles Sáb 01 Sep 2012, 2:29 pm

No no puedes cancelarla siguela porfavor! Es precfecta :(L):
Mica Styles
Mica Styles


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 18 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por nando's girl Sáb 01 Sep 2012, 4:27 pm

continuala la intriga me esta matando siguela
nando's girl
nando's girl


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 18 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por 1D.Fer Sáb 01 Sep 2012, 7:27 pm

Por favor, siguela !! no nos puedes dejar asi, hasnos el favor de continuarla, por lo que mas quieras. Novelas como esta no creo que hayan muchas, te lo ruego, no la canceles !!
1D.Fer
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 18 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Bianch Sáb 01 Sep 2012, 11:27 pm

No la canceles!!! Plis!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 18 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Dom 02 Sep 2012, 11:32 am

la novela me encanta, pero mejor que la hayas cerrado, porque me canse de que obligues a tus lectoras a que comenten o pongan cosas para que te sientas mejor y la sigas.
Si escribís lo tenes que hacer porque te gusta y confiando en lo que haces, diciéndoles chicas comenten que les pareció, no chicas si no comentan cancelo la novela.
La novela esta muy buena y vos escribís muy bien, lastima que se cancele
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 18 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Harriet Dom 02 Sep 2012, 11:54 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO LA CANCELEESSSSSSSSSS!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 18 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Sophie Dom 02 Sep 2012, 2:21 pm

NO LA CANCELEEEEEEEEEEEES! HOY LA EMPEZE A LEER PORFAVOR NO :(((
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 18 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Marina Dom 02 Sep 2012, 6:34 pm

DIOS NOOOOO COMO SE TE OCURRE TE ODIO!! PORFAVOR SIGUELA ES DEMASIADO BUENA! ME PONE MUY TRISTE QUE DIGA ESO YO SOY UNA LECTO FIEL! NO SUELO COMENTAR MUCHO PERO SIEMPRE TE LEO PORFAVOR SIGUELA! :(
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 18 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Dom 02 Sep 2012, 8:16 pm

“Capitulo: 035”

-“________”,¿Porqué me dices esto?-Pude notar como los ojos de zayn se llenaron de lagrimas-¿Acaso no me amas?

-Zayn,claro que te amo,pero no me quiero casar,soy muy joven para esa responsabilidad,mira...Yo se que esto cambiara nuestras vidas,porque si no nos casamos no podremos estar juntos,pero..No quiero casarme.¿Perdoname si?.

-Nunca,nunca,nunca,podre perdonarte esto,espero que seas feliz..Sin mi,porque jamas en mi vida volveras a verme la cara,te lo juro,te lo juro-vociferó.

-Por favor...-Me tire en el piso y agarre sus piernas-No te vallas,perdoname,se que estoy loca,pero ..-comencé a llorar fuermentenme,no se qu me ocurruió,no pude seguir hablando,en ese momento Zayn con toda la fuerza de sus brazos me arranco de sus piernas y rusticamente me abrazó,no podia alejarme de este hombre,pero ya era demasiado tarde para ambos,esta seria la despedida.

-te odio por hacerme amarte tanto “________”-susurro apretandome contra su pecho.

-Perdoname Zayn-Pegue mi rostro de su pecho-perdoname,pero tengo mucho miedo de fallarte como esposa.

-Tranquila-me alejo de el-suerte con tu vida-salió de la habitación.

-¿No sabre mas de ti?.

-No se,me has hecho demasiado daño,creo que me has hecho mas daño que Perrie.

-Me haces sentir mal-susurré.

-¿Enserio?..Pues creo que usted no hay sufrido lo que yo e sufrido..¿Sabes una cosa?¡YA NO TE AMO!-se va.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 18 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por 1D.Fer Dom 02 Sep 2012, 8:23 pm

oh, Dios !! no ! no puedes hacerles esto, es tan triste...
Espero que la continues rapido !
1D.Fer
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 18 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Dj maria malik Dom 02 Sep 2012, 8:25 pm

osea osea que es el fin? nonono!

diooooooooooooooooooos siguela, la amo,al igual que a ti

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA:bounce:
Dj maria malik
Dj maria malik


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 18 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Dom 02 Sep 2012, 9:08 pm

“Capitulo: 036”


¡Alá!¿Qué e echo?¡Acabo de perder a la razón de mi felicidad!¿Porqué demonios hice esto?¡Definitivamente no esoy pensando!Yo lo amo,pero el miedo me esta llevando a hacer cosas que no puedo controlar,me siento vacia sin el.¿¡Como podre vivir sin el!?No lo merezco,no lo merezco,soy una invecil,soy una invecil,me odio,me odio.El no podra perdonarme esto,el tiene toda la razón le e echo mas daño que la propia Perrie.Mi vida no es vida sin el.

Despues de lamentar mi existencia me quede profundamente dormida,el llanto me llevo al mas oscuro y profundo de los sueños,horas mas tarde desperté,y pude percatar que me habia quedado dormida en el suelo,tenia la esperanza de que todo esto fuera un sueño,pero fue un duro golpe al darme cuenta de que todo esto en una realidad,una triste,oscura y duda realidad.Me levanté a traspies del piso y me sente en la orilla de la cama,sequé mis lagrimas y me miré en el espejo,estaba orrible,mi cabello enredado por la humedad de mis lagrimas,mis ojos rojos e irritados,y is labios sedientos,pidiendo a gritos hundirse en los labios de Zayn.

Me quite la ropa obligada y me metí en la ducha,no puse el agua en tibia,la deje elada,mi piel estaba muerta,mi corazón latia por obligación y mi mente de hundia en el dolor de las ultimas palbras de Zayn <"¡YA NO TE AMO">,¿De verdad el no me ama?¿O solo lo dijo por..La rabia que sentia?

Habiamos pasado por tantas cosas para estar juntos,y por fin cuando ya en pocos días ibamos a poder a estar juntos yo arruino todo por mi estupido miedo¡JODER!

Lo perdí,lo perdí,lo perdí,lo perdi y estab vez para siempre.¿Qué haré?



Despues de esa larga ducha llenas de reflexiones y golpes de pechos salí y aún en toallas me tiré en la cama,el agua escurria de mi cabello y convinaban con mis lagrimas que parecian nunca acabarse.

Estava viviendo el propio infierno.Queria morirme,queria dormir y nunca despertar,sin zayn nada tiene sentido.



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 18 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 56. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.