Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 56. • Comparte
Página 10 de 56. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 33 ... 56
¿Les agrada la trama de la novela?
Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.
ME encanto Mira lo que hago por ti me hize una cuenta! JIJ* sube el otro cap puej*
Oficial1Dfans
CHICAS plx! FOLLOW ME EN TWITTER! HARÉ UNA NOVELA*
Oficial1Dfans
Mi twitter es @Oficial1Dfans SIGANMEEEEEEEEEEEE GOGO.
Oficial1Dfans
nooo t.t sigo sin creer que perdi al bebe :c pero bueno Zayn hazme mil 8 mil hijos porfa*--------* síguela solo dos caps mas para que termine el maraton :))
Harriet
"Maybe you were needed up there but we're still un-aware as why" ah, se creyó cantante. So... no se como reaccionar a lo del aborto :c Seguro que el padre de la rayis se pondrá feliz .-. Bueno, me encantaron todos los capítulos... Subes rápido ¿No? xx
ReallySomething
Aquí essssssssssssssssssssssssssssssssssssssstoy!
Haaaaaaay el maratón fue fjkfghhhhhhhhhhhhhvb zdm,cnmvbhcn. Aunque no me creo que _____ haya perdido el bebé :( Pero bueno, Zayn está ahí para protegerla y para hacerle 20.000 hijos si es necesario jijijijijiijijijij.
Bueno cielo, síguela pronto e.e
Besos, Lucía xx
PD: ¿os podríais pasar por mi nove ? :( https://onlywn.activoforo.com/t15706-hoy-te-prometo-amor-eterno-one-direction-zayn-malik-y-tu-semi-hot-romantica?highlight=Hoy+te+prometo+++amor+eterno
Haaaaaaay el maratón fue fjkfghhhhhhhhhhhhhvb zdm,cnmvbhcn. Aunque no me creo que _____ haya perdido el bebé :( Pero bueno, Zayn está ahí para protegerla y para hacerle 20.000 hijos si es necesario jijijijijiijijijij.
Bueno cielo, síguela pronto e.e
Besos, Lucía xx
PD: ¿os podríais pasar por mi nove ? :( https://onlywn.activoforo.com/t15706-hoy-te-prometo-amor-eterno-one-direction-zayn-malik-y-tu-semi-hot-romantica?highlight=Hoy+te+prometo+++amor+eterno
lLudirectionerl
hola mi nombre es tiffani pero me puedes decir tiff soy de costa rica déjame decirte q tu novela s lo mejor de lo mejor la amo ayer cuando leí que habia perdido a mi bb m puse a llorar .....
PD: no la canseles x nada sta super buena... :z :(L): :love:
PD: no la canseles x nada sta super buena... :z :(L): :love:
tiffi directioner
Aaaaahh :affraid: no puedo creer que ____ perdio al bebe! :(
Por favor siguela, la historia de estos dos me ENCANTA!
Besos
Por favor siguela, la historia de estos dos me ENCANTA!
Besos
RockMe.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH muero mueroooooooooooooooooooooooooooooooooo que DRAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ; COMO LA PUEDES DEJAR ASI????
DirectionerBella_
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :3
lLudirectionerl
sigue tu nove la amo
:cheers:
:cheers:
tiffi directioner
“Capitulo: 020”.
5 meses después.
Entre esos cinco meses ha ocurrido muchos cambios en la vida de Zayn y de “_____”, comencemos con “_____”.Se mudo a Londres a un hermoso y lujoso apartamento que le rento Zayn,así de esa manera ellos de alguna manera podían estar mas juntos.“_____” empezó ir a la universidad,Zayn siguió con su carrera musical,“_____” no volvió a ir a casa de sus padres,los padres de Zayn ya saben todo lo que ocurrió entre su hijo y su sobrina,Perrie sigue acosando a “_____”,y el amor entre aquellos jóvenes sigue intacto,o al menos eso cree Zayn.
Hoy era uno de esos días agotadores en los que solo piensas salir corriendo,dejar lo que estas haciendo y meterte en la cama sin importarte lo que tengas que hacer. “_____” en cuanto salió de la universidad se fue directamente al apartamento,tomó una relajante ducha con agua tibia y se preparo algo de comer.
“_____” se vistió así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56851671
Mas tarde después de ver un poco de TV tomo sus libros de Psicología y se enterró en ellos. Próximamente tendría una gran prueba.
Suena el timbre y “_____” abre la puerta
Entre esos cinco meses ha ocurrido muchos cambios en la vida de Zayn y de “_____”, comencemos con “_____”.Se mudo a Londres a un hermoso y lujoso apartamento que le rento Zayn,así de esa manera ellos de alguna manera podían estar mas juntos.“_____” empezó ir a la universidad,Zayn siguió con su carrera musical,“_____” no volvió a ir a casa de sus padres,los padres de Zayn ya saben todo lo que ocurrió entre su hijo y su sobrina,Perrie sigue acosando a “_____”,y el amor entre aquellos jóvenes sigue intacto,o al menos eso cree Zayn.
Hoy era uno de esos días agotadores en los que solo piensas salir corriendo,dejar lo que estas haciendo y meterte en la cama sin importarte lo que tengas que hacer. “_____” en cuanto salió de la universidad se fue directamente al apartamento,tomó una relajante ducha con agua tibia y se preparo algo de comer.
“_____” se vistió así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56851671
Mas tarde después de ver un poco de TV tomo sus libros de Psicología y se enterró en ellos. Próximamente tendría una gran prueba.
Suena el timbre y “_____” abre la puerta
-¡Ah!-“_____” arquea una ceja-Eres tu.
-¿Esperabas a alguien mas?-Preguntó zayn frunciendo el ceño.
-La verdad es que si,pero bueno...Pasa.
-¿Te ocurre algo?-Preguntó Zayn a ver la extraña actitud de “_____” .
-No,para nada-Ambos se sientan en la sala-Hmmm,y,¿Quieres algo de tomar?.
-No,gracias,la verdad es que vine para..-piensa un poco-No se, tal vez...Pasar un rato tranquilo junto con la chica que amo pero,como estas de mal humór me iré-se levanta.
-Zayn,espera-lo aguanta por un brazo-Perdon, es que..La universidad me tiene estresada y...-respira profundo-Perdóname-Abraza a Zayn.
-Tranquila,yo entiendo,entiendo todo-Dice cortante.
Suena el timbre
-Creo que llego a quien esperabas, así que me voy-Abre la puerta-¿Qué?-exclama-¿Qué haces aquí?-Pregunto Zayn.
-Austin-Dice “_____” con entusiasmo-Zayn,Austin es a quien esperaba,el hizo un cambio en su universidad y ahora estudia con migo,la misma carrera-Aclará “_____”.
Recordemos que Austin es así:
http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/austin-mahone/austin-mahone-1322995555.jpg
{Provocativos labios,cierto?*-*}
-¡Oh,genial,no?-Dice Zayn.
-“_____” , si quieres me voy,no hay problema-Dice Austin.
-No-“_____” lo jala por un brazo-tu te quedas,y Zayn...Te llamo luego.
-Genial-Dice Zayn y se va.
“_____” tranca la puerta.
-Austin, pensé que no vendrías-Lo abraza fuerte.
-No pienses entonces-el ríe quitándose la mochila-Creo que tu primo se molesto al verme.
-No le des importancia-“_____” toma la mochila de Austin-ven,subamos a mi habitación.
“_____” & Austin suben a su habitación, tenían como propósito estudiar.
Pronto anocheció y los “amigos” no paraban de reír y hablar,lo menos que hicieron fue estudiar,la verdad era que ellos juntos la pasaban muy bien.
Pronto anocheció y los “amigos” no paraban de reír y hablar,lo menos que hicieron fue estudiar,la verdad era que ellos juntos la pasaban muy bien.
-Enserio Austin,estas bien loco-Dice “_____” entre risas.
-Lo estoy,y también estoy lindo-Dice Austin bromeando metiendo en su boca varias papas fritas a la vez.
“_____” lo queda mirando fijamente-Estas precioso Austin.
-Tu aún mas preciosa-Se sienta en frente de “_____” -¿Puedo pedirte un favor?.
-Claro,lo que sea-Responde “_____” sonriente.
-Si te doy un beso me lo devuelves?Es que..-Austin se ruboriza-Extraño el sabor de tus besos-une sus manos-y se que no somos mas que amigos pero..-“_____” no lo dejo terminar y le robo un beso al chico.
continuara.
“_____” todavía querrá a Austin?¿Y en donde queda Zayn entonces?¿Ella ya no lo ama?
“_____” todavía querrá a Austin?¿Y en donde queda Zayn entonces?¿Ella ya no lo ama?
Invitado
Invitado
Página 10 de 56. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 33 ... 56