O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 17 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Página 17 de 56. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 36 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les agrada la trama de la novela?

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 17 Vote_l1028%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 17 Vote_l10 28% 
[ 205 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 17 Vote_l102%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 17 Vote_l10 2% 
[ 11 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 17 Vote_l1070%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 17 Vote_l10 70% 
[ 507 ]
 
Votos Totales : 723
 
 

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 17 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Zyan Malik Mar 28 Ago 2012, 7:53 pm

Pfff esto se va poniendo cadaa vez mejor!

Yo opino que Niall se va a comer toda la comida de la boda
siguee esto esta cada vez mans buena
Zyan Malik
Zyan Malik


https://onlywn.activoforo.com/t6810-you-are-my-monster-draco-tu

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 17 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Mar 28 Ago 2012, 9:23 pm

.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 17 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Harriet Mar 28 Ago 2012, 10:14 pm

oh my dios._. ahora resulta que harry siente algo por mi :O
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 17 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por 1D.Fer Miér 29 Ago 2012, 11:38 am

me encanto tu novela ! No puedo creer que este embarazada. !! Secretamente deseo tener un primo como Zayn, preferiblemente èl mismo :P
1D.Fer
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 17 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ago 2012, 5:47 pm

CADA VEZ HAY MAS POCAS LECTORAS,Y POCOS COMENTARIOS.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 17 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ago 2012, 6:19 pm

“Capitulo:034”

-La verdad es que si-Mascullé.

-Vez,¡Lo sabia!.

-¡Ay!-Me queje-Harry,no quiero que te confundas,lo que tuvimos tu y yo ya es pasado,lo nuestro fue un amor pasajero,no te hagas falsas ideas-Aclaré.

Harry y yo fuimos novios hace mucho tiempo,fue un amor lindo,pero murio muy rapido,lo nuestro pasó antes de estar con Austin.

-Sabes que aún tengo la ezperansa de estar con tigo,y no me importa que Zayn sea mi mejor amigo,solo se que te amo.

-Harry-fruncí el ceño con una señal de asco-¡Dejame en paz!Yo se que amo a zayn,Lo que estas haciendo es confundiendome mas¡Joder!-salí del auto.

Salí del auto y me fui directamente al apartamento,por suerte no estaba zayn,me metí en la ducha y una pregunta bagaba por mi mente:¿Qué debo hacer?¿Qué debo hacer?¿Qué debo hacer?¡Me volvere loca!Si no me caso con el lo perdere para siempre,y acaso ¿eso es lo que quiero?¿Perderlo para siempre?.¡Por supuesto que no!Despues de una larga ducha llega de reflexiones y preguntas sin respuestas me acosté en mi puffs y me puse mis audifonos,tenia que tomar una desicion pronto,pero no tenia la cabeza completamente clara como para poder tomar una desicion concreta.


Despues de tanto meditar ya habia tomado mi desición,en cuantó llego Zayn,como todas las noches fui a resivirlo.

-Zayn-sonreí , tome su sudadera y la olí cuidadosamente,definitivamente esta desicion cambiará mi vida.

-¿Qué tal tu día?-Me preguntó y tomo mi mano derecha.

-Bien-respondí-Oye..tenemos que hablar-me sente a su lado.

-Claro,dime,¿Necesitas algo?.

-No,no,-sonreí temblorosamente-tengo algo que decirte-baje la mirada-Zayn..No puedo casarme con tigo.

continuara.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 17 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Zyan Malik Jue 30 Ago 2012, 6:59 pm

QUEEEEE!!1

como que no se casan noo noo que mal rayitaaa se ama y se adoran noooo casense
Zyan Malik
Zyan Malik


https://onlywn.activoforo.com/t6810-you-are-my-monster-draco-tu

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 17 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por ReallySomething Jue 30 Ago 2012, 8:23 pm

Well excuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuse me. ¿En serio? ¿No se van a casar? Mierda. This is no bueno. Jhgsdsfsas. SIGUELA
ReallySomething
ReallySomething


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 17 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Narcisa Quimis Jue 30 Ago 2012, 9:24 pm

What???
Tienen que casarse por amor de dios Ellos se Aman Muchooo.... Por que tenia Que terminarse justo ahi!!
Harry... Eso ya fue pasado, Debe de ser dificil elejir entre un viejo Amor y un Mejor Amigo
:(

Tienes Que Segirla porfa!!! ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 17 3619577255
Narcisa Quimis
Narcisa Quimis


https://twitter.com/CisaDKltzStyles

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 17 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Hopeless Vie 31 Ago 2012, 9:33 am

Quuuuuuuuuueeee????!!!!
No nos lo dejes asi, pobre ZAYN... con lo ilusionado que estaba :(
Que se casen, que se casen jajajajaja se aman, porque no quiere casarse?
Un besoo,

Alejandra :)
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 17 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Dj maria malik Vie 31 Ago 2012, 10:19 am

siguela fabi, amo tu novela, enserio,
Dj maria malik
Dj maria malik


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 17 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Vanessa Zanabria Vie 31 Ago 2012, 12:59 pm

Hello Siguelaaaaa Por Favoooor, Voy ha esperar en Calma el Siguiente Capìtulo Jjeje (mentira jeje) Bueno Seguila Pronto :)
Vanessa Zanabria
Vanessa Zanabria


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 17 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2012, 6:16 pm

Novela ¡CANCELADA!

¡LO SIENTO!¡ME ARTE! NOVELA CANCELADA.

¡LO SIENTO MAS QUE USTEDES,pero la FALTA DE ANIMO DE USTEDES LAS LECTORAS ME OBLIGÓ,NO ES JUSTO,era MI SUEÑO,gracias por arruinarlo :(

Yo creia que les gustaba a morir mi novela,ya veo.

Esta en sus manos si quieren que la novela siga.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 17 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por ReallySomething Vie 31 Ago 2012, 7:50 pm

No la canceles :c Dude, a mi me da muchísima paja comentar, pero lo hago. Por favor, no la canceles, me encanta. Yo quiero que la sigas o/
ReallySomething
ReallySomething


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 17 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por NesaSwaggiex Vie 31 Ago 2012, 8:31 pm

Hey, nueva lectora. La amo en serio pero por favor Fabi, no la canceles. Sí te decides a seguirla será genial c: sabes que me crea una cuenta aquí por comentar en tu novela y no ser más un fantasmas, bueno... Me encantaría que la siguieras, todo esta en tu decisión *tatatan* okno. Prometo comentar siempre que publiques un cap. Por cierto me llamo Vanesa pero dime Nesa, ¡no la canceles por favor!
NesaSwaggiex
NesaSwaggiex


http://aplacewithswagx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 17 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 56. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 36 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.