Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Dudas, Quejas & Sugerencias?
O W N :: Aprendamos :: Aprendamos :: Beta Readers
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Dudas, Quejas & Sugerencias?
hola bueno yo tengo una duda publique la sinopsis de mi novela y la publique pero para segir escribiendo el primer capitulo que tengo que aser donde hago click?? porfis ayudaa :)
kony.smiles
Hello :)
Última edición por Krissell el Sáb 24 Ago 2013, 9:40 pm, editado 1 vez
Loveru
Hola, quiero saber, como puedo hacer que mi novela se haga más para abajo, o sea, que haya espacio, por favor, es urgente, ayuda:c
aranxa10
Hola! Bueno mi nombre es Litzi, pero díganme Liz.
Bueno tengo una duda un tanto estúpida. Quería saber si para poder pedir ayuda a una Beta Reader la novela tienes que estar terminada o un tanto comenzada. Por favor contesten.
Bueno... Eso. Besos.
Bueno tengo una duda un tanto estúpida. Quería saber si para poder pedir ayuda a una Beta Reader la novela tienes que estar terminada o un tanto comenzada. Por favor contesten.
Bueno... Eso. Besos.
Invitado
Invitado
Hola me llamo Leila y tengo una duda, bueno 2 :
1.- He visto que muchas chicas han puesto sus fichas y / o letras y están increíbles. pero ¿no pueden poner un tutorial de como hacer las fichas o como cambiar más las fonts? ya que las que tienen no es por insultar ni nada, están muy pobres y para variar
2.- ¿Como puedo poner música en mi firma?
Adios y gracias
Invitado
Invitado
Hola, tenía una duda:
¿Cómo pongo la imagen de las reglas que hay que poner en el perfil? Lo he intentado pero es que no sé bien como hacerlo. ¡Gracias!
¿Cómo pongo la imagen de las reglas que hay que poner en el perfil? Lo he intentado pero es que no sé bien como hacerlo. ¡Gracias!
PatriiRowling
alguien me ayuda quiero subir una novela pero que le pongo en donde dice descripcion
Hazel 1D Styles
Hola! Alguien me ayuda con un consejo para tener lectoras ?
Última edición por justateenagegirl el Sáb 27 Jul 2013, 2:48 pm, editado 1 vez
justateenagegirl
Kimberly escribió:
Dudas, Quejas & Sugerencias.
Ésta sección inició hace varios meses ya, y ha tenido un montón de solicitudes, por lo que ahora llegan las Betas con un nuevo apartado de su sección, en el que les gustaría que tú les dieras tu opinión. Ellas quieren saber sinceramente:
● Sí te ha sido útil una Beta.
● Sí te ha gustado ésta idea desde que inició, y sí no, les gustaría saber sí ellas te han hecho cambiar de opinión.
● Sí consideras que la forma en que trabajan es ortodoxa o no.
● Están dispuestas a responder cualquier duda que tengas sobre una solicitud o en qué consiste su trabajo.
● ¿Tienes alguna queja? Sí no has recibido ayuda o si algo no te gusto de tu Beta, puedes contárselos.
● Están abiertas a Sugerencias. Nadie es perfecto y sería de mucha ayuda que dieran ustedes, las opciones para la mejora.
Así que, aquí pueden dejar sus comentarios, que serán respondidos mediante un MP lo más pronto posible. Y de ante mano éstas adorables chicas les agradecen verdaderamente su cooperación.
Heeeeeeeeeeeello ! c: , quiero saber como se hace para poner un capitulo nuevo en un mismo tema sin empezar otro , no se como se hace y me desespera xd Desde ya muchas gracias y un gran beso para vosss♥
HeyLou!
Hola, queria preguntarles si borraron mi novela llamada Moment of true, porque no aparece en ningun lado y hace un tiempo me dijieron que estaba en el lugar inorrecto pero la cambie (estaba en novelas colectivas y la pase a One Direction) me gustaria saber que paso para habisar a mis lectoras, muchas gracias.
ValenCrazyLook
Creo que la única que beta, que sabe Betar es Alazz es la única, las otras te dicen que te comuniques por MP, y nunca responden.. tendrían que buscar nuevas betas y volar a las otras por así decirlo.
Kawaii.
HERMOSAS!
Creo que estan haciendo sus dudas en la sección equivocada. Esta solamente fue para informar si la ayuda de las betas que hay en el momento, es buena y demás, por ello las preguntas del primer comentario.
Creo que estan haciendo sus dudas en la sección equivocada. Esta solamente fue para informar si la ayuda de las betas que hay en el momento, es buena y demás, por ello las preguntas del primer comentario.
Última edición por Sky. el Jue 26 Sep 2013, 12:28 pm, editado 1 vez
Sky.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Aprendamos :: Aprendamos :: Beta Readers
Página 3 de 5.