Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Dudas, Quejas & Sugerencias?
O W N :: Aprendamos :: Aprendamos :: Beta Readers
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Dudas, Quejas & Sugerencias?
Para las pocas dudas que vi:
NO se puede cambiar nombre de usuario, lo han dicho ya varias veces.
Las lectoras no llegaran por arte de magia, si la trama es buena y logras atrapar a varias, las tendrás mas muchas son "lectoras fantasma" y no comentan.
NO se puede cambiar nombre de usuario, lo han dicho ya varias veces.
Las lectoras no llegaran por arte de magia, si la trama es buena y logras atrapar a varias, las tendrás mas muchas son "lectoras fantasma" y no comentan.
Sky.
¡Hola a todas! Yo soy Effy y vengo a dar una sugerencia.
Al parecer las betas no se conectan muy seguido pues he visto que tardan en contestar mas de un dia, a mi no me ha sucedido pues apenas hoy pedi una beta en la mañanay aun no me contestan :meh: ahque, se que tienen vida (?)
Ok, llendo al grano, creo que todas las betas o por lo menos las que si contestan hacen un genial trabajo, pero debido a que hay veces en las que no se conectan, una vez mas digo se que tienen vida social, yo opino que seria bueno abrir de nuevo una convocatoria para chicas que les gustaria formar parte del equipo de betas.
Ok, esa es mi sugerencia, yo ya me tengo que ir y pues nada.
Besos.
Al parecer las betas no se conectan muy seguido pues he visto que tardan en contestar mas de un dia, a mi no me ha sucedido pues apenas hoy pedi una beta en la mañana
Ok, llendo al grano, creo que todas las betas o por lo menos las que si contestan hacen un genial trabajo, pero debido a que hay veces en las que no se conectan, una vez mas digo se que tienen vida social, yo opino que seria bueno abrir de nuevo una convocatoria para chicas que les gustaria formar parte del equipo de betas.
Ok, esa es mi sugerencia, yo ya me tengo que ir y pues nada.
Besos.
happy drug.
Hola, bueno he visto que muchas chicas ponen tablillas en sus descripciones y a mi me gustaría hacerlo pero no se como, ¿Alguien me podría decir como?
Moni.Directioner
Oliiis Quiero Saber Como subo una Novela? :33 :bye: :bye:
MajoRusher
Hola tengo una duda ¿como creo un spoleir? es que quiero subir un gif mediante el.
Maddie♡.
Hola soy nueva y tengo una duda, estoy escribiendo una novela y ya llevo 4 capítulos, pero todos están amontonados en una sola pagina asi que quisiera saber como puedo agregar una nueva pagina mi novela y seguir escribiendo hay, si alguien sabe por favor que me diga
Larry love
Pásame el link, yo te ayudo :)Larry love escribió:Hola soy nueva y tengo una duda, estoy escribiendo una novela y ya llevo 4 capítulos, pero todos están amontonados en una sola pagina asi que quisiera saber como puedo agregar una nueva pagina mi novela y seguir escribiendo hay, si alguien sabe por favor que me diga
wanweird
https://onlywn.activoforo.com/t70655-amantes-enemigos-larry-stylinson#3776007Mariella escribió:Pásame el link, yo te ayudo :)Larry love escribió:Hola soy nueva y tengo una duda, estoy escribiendo una novela y ya llevo 4 capítulos, pero todos están amontonados en una sola pagina asi que quisiera saber como puedo agregar una nueva pagina mi novela y seguir escribiendo hay, si alguien sabe por favor que me diga
Larry love
Oh, ya entendí tu duda. No puedes cambiarte a la página dos, linda, necesitas 15 comentarios, respuestas o lo que sea, para llenar una página. Cuando te lleguen más lectoras y tu les contestes y eso, se hará más fácil pasar páginas :)Larry love escribió:https://onlywn.activoforo.com/t70655-amantes-enemigos-larry-stylinson#3776007
wanweird
Muchas gracias, por tu ayuda ahora ya entendí, soy un poco despistada aveces pero muchas graciasMariella escribió:Oh, ya entendí tu duda. No puedes cambiarte a la página dos, linda, necesitas 15 comentarios, respuestas o lo que sea, para llenar una página. Cuando te lleguen más lectoras y tu les contestes y eso, se hará más fácil pasar páginas :)Larry love escribió:https://onlywn.activoforo.com/t70655-amantes-enemigos-larry-stylinson#3776007
Larry love
No hay de qué a tu servicio, y no te preocupes, todas anduvimos desorientadas al principio xd
wanweird
Yo necesito ayuda para saber manejar el foro y para publicar una novela que recien empiezo.
¿Como puedo comunicarme con una beta para que me ayude?
¿Como puedo comunicarme con una beta para que me ayude?
Nelshipper
Tengo una duda... Se puede modificar el nombre de usuario aca en el foro? si es así... como?
Ya que he visto a varios que dicen que cambiaron de nombre y eso, alguien me explica esto??
Ya que he visto a varios que dicen que cambiaron de nombre y eso, alguien me explica esto??
Alaska.
Para que veas que te stalkeo xd es nuevo eso de cambiar nombres, está en anuncios globales, sino click aqui para ir al tema. xxSandy. escribió:Tengo una duda... Se puede modificar el nombre de usuario aca en el foro? si es así... como?
Invitado
Invitado
Para que veas que te stalkeo xd es nuevo eso de cambiar nombres, está en anuncios globales, sino click aqui para ir al tema. xx
dfjklhkdf Gracias Vic, me sirvió de mucho! #VictoriaParaPresidenta
Alaska.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Aprendamos :: Aprendamos :: Beta Readers
Página 4 de 5.