Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Dudas, Quejas & Sugerencias?
O W N :: Aprendamos :: Aprendamos :: Beta Readers
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Dudas, Quejas & Sugerencias?
xtrada_lola555 escribió:Una Duda Como Coloco Una Imagen Porfavor Plissss Ayudenmeeeeeee Estoy Desesperada :( Ayudaaaa plissss
Hola, soy Rose.
Colocar una imagen se hace asi.
Primero, busca la imagen que quieres poner.
Luego, copia el link.
Si no sabes copiar links, te explico luego.
Despues de copiar el link, vas a la casilla para publicar un comentario, o capitulo, o donde querias publicar la imagen. en esa casilla hay un pequeño boton como con un la foto de un arbol, ¿no? Algo asi https://2img.net/i/fa/wysiwyg/picture.png bueno, busca ese boton. Lo clikas y en la barrita pones el link de la imagen. Luego, clikas ok y tachan!! la imagen ya esta.
No se vera mientras escribes el comentario, pero si clikas previzualizar, veras que se ve tu imagen.
Espero que te haya servido :)
CupcakeLoves1D
Hola, pues yo tengo una preguntica:
-¿Cuánto tiempo pueden estar las betas sin comunicarse con uno?
Pues, ya verán que una semana atrás he pedido por una beta y me he tratado de comunicar con ella, pero solo llegué al punto de tener su correo, le envié el e-mail para comunicarnos y aunque hubo algunos problemas con el mail, pues nada, no responde; de verdad necesito --o mejor dicho, quiero o me gustaría-- la ayuda lo antes posible, ya que estoy muy ansiosa por subir la novela y necesito de la ayuda y consejo de una beta.
pd; si mi beta lee esto, por favor, no lo tomes como una crítica, solo estoy preguntando, sin resentimientos:).
-¿Cuánto tiempo pueden estar las betas sin comunicarse con uno?
Pues, ya verán que una semana atrás he pedido por una beta y me he tratado de comunicar con ella, pero solo llegué al punto de tener su correo, le envié el e-mail para comunicarnos y aunque hubo algunos problemas con el mail, pues nada, no responde; de verdad necesito --o mejor dicho, quiero o me gustaría-- la ayuda lo antes posible, ya que estoy muy ansiosa por subir la novela y necesito de la ayuda y consejo de una beta.
pd; si mi beta lee esto, por favor, no lo tomes como una crítica, solo estoy preguntando, sin resentimientos:).
Mich09
Hola buenos dias,tardes,o noches xD
Bueno,en mi estadía online hace mucho que no publico una nove,y ya que me paso por aquí quisiera hacer una pregunta.
¿Sa puede pedir una beta sin tener la nove publicada? A ver si me explico mejor. Osea,¿Yo podía ir escribiendo la nove y pasarsela a la Beta ,para que me de la crítica,y cuando ya la haya terminado de escribir toda,y la Beta me haya dado críticas sobre cada capítulo,poder publicarla?
Saludos :D
Bueno,en mi estadía online hace mucho que no publico una nove,y ya que me paso por aquí quisiera hacer una pregunta.
¿Sa puede pedir una beta sin tener la nove publicada? A ver si me explico mejor. Osea,¿Yo podía ir escribiendo la nove y pasarsela a la Beta ,para que me de la crítica,y cuando ya la haya terminado de escribir toda,y la Beta me haya dado críticas sobre cada capítulo,poder publicarla?
Saludos :D
SweetNikkita
Tengo una gran pero gran duda, tengo un tema ok(?) pero el problema es que tiene solo una pagina, como agrego una segundo pagina al tema, o se agrega sola? por favor me pueden ayudar?
Invitado
Invitado
Cuando se llene la pagina 1 (con capitulos, comentarios, ect..), automaticamente pasará a la dos.zayneatscookies escribió:Tengo una gran pero gran duda, tengo un tema ok(?) pero el problema es que tiene solo una pagina, como agrego una segundo pagina al tema, o se agrega sola? por favor me pueden ayudar?
Espero haberte ayudado ;)
CupcakeLoves1D
Hola. em soy nueva y todavia no entiendo mucho antes de subir mi novela tengo que hablar con una beta?
;)
;)
C&ROXI
https://onlywn.activoforo.com/t37992p15-love-at-first-sight-niall-horan-y-______-jane-malik :( Quiero mas lectoras porfa y que alguien me ayude con esto https://onlywn.activoforo.com/t38563-ayuda-porfavor-con-mi-firma
Nicole Horan
Hola soy Marelis.
Quisiera saber donde entro para comenzar a escribir mi novela, no se donde comienzo a escribir. Por favor ayudenme :(
Quisiera saber donde entro para comenzar a escribir mi novela, no se donde comienzo a escribir. Por favor ayudenme :(
Crisvato22
Hola tengo una queja
Desde ayer he notado que una chica del foro ha estado copiando mis fichas de audiciones para las novelas, y no me refiero al codigo para hacer la novela, si no en las descripciones tanto fisica como psicologicamente y la historia, no se exactamente que otras cosas mas haya copiado pero por ahora solo han sido esas, todo es exactamente igual, salvo por el nombre, la fecha de cumpleaños, la edad, y el chico por el que audiciona.
Ya van dos ocaciones -ayer y hoy-que he visto que los datos son iguales a los mios, y cuando me fijo en el usuario es la misma chica, y pues quisiera que me ayudaran con este problema, la verdad me resulta muy molesto que me esten plagiando la informacion de mis fichas, y como ya habia mencionado antes, por el codigo no hay problema esos son libres, pero mi informacion personal No.
Espero me ayuden pronto.
Desde ayer he notado que una chica del foro ha estado copiando mis fichas de audiciones para las novelas, y no me refiero al codigo para hacer la novela, si no en las descripciones tanto fisica como psicologicamente y la historia, no se exactamente que otras cosas mas haya copiado pero por ahora solo han sido esas, todo es exactamente igual, salvo por el nombre, la fecha de cumpleaños, la edad, y el chico por el que audiciona.
Ya van dos ocaciones -ayer y hoy-que he visto que los datos son iguales a los mios, y cuando me fijo en el usuario es la misma chica, y pues quisiera que me ayudaran con este problema, la verdad me resulta muy molesto que me esten plagiando la informacion de mis fichas, y como ya habia mencionado antes, por el codigo no hay problema esos son libres, pero mi informacion personal No.
Espero me ayuden pronto.
Invitado
Invitado
en donde se tengo que dejar el link de la novela que ya termine para que la cambien a terminadas es esta
https://onlywn.activoforo.com/t35825-el-frio-del-silencio-harry-y-tu-adaptacion-terminada#1916866
https://onlywn.activoforo.com/t35825-el-frio-del-silencio-harry-y-tu-adaptacion-terminada#1916866
JACKI1D
necesito ayuda soy nueva en esta pagina y no se muy bien como usarla y quiero subir mis novelas!!!!!!!! :(
im_1d
holaaa soy isabella pero me pueden decir isa necesito ayuda es que acabo de registrarme en esta pagina y no se como subir mis novelas por favor alquien que me ayude.
#isa1d
#isa1d
im_1d
im_1d escribió:holaaa soy isabella pero me pueden decir isa necesito ayuda es que acabo de registrarme en esta pagina y no se como subir mis novelas por favor alquien que me ayude.
#isa1d
Hola!, soy Lía, para subir una nove debes ingresar a la sección correspondiente... por ejemplo, si quieres subir una novela de 1D, vas a la seccion de musicos y luego de 1D, arriba en la esquina superior izquierda aparece un boton que dice "Nuevo Tema", presionas ahi, y luego colocas el nombre de la novela, la ficha y el contenido... Aclaro!, no es necesario abrir muchos temas para cada capitulo, vas respondiendo el mismo tema... espero haberte ayudado, alguna otra consulta me avisas!
peeta.
¿Cómo se puede ser Beta?, la verdad una amiga me preguntó y no supe que responderle, ya que yo no lo soy.... gracias al que me responda :D
peeta.
Ola me gustaria como borro una novela se que ustedes o hacen pero no se como enviarles el link.....
mariana10000y
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Aprendamos :: Aprendamos :: Beta Readers
Página 2 de 5.