O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por emmamalfoy Lun 10 Sep 2012, 2:22 pm

Me paso porque ahora mismo estoy en el hospital y no dejan estar con el, así que te comento rápido :)
Me encantó el capitulo, estoy empezando a odiar a Perrie, y eso que todavía no ha hecho nada malo jajaja. Y por lo que más quieras en este mundo sube capitulo para saber que decía en la nota que me has dejado muy intrigada y eso no se le hace a las amigas jejeje.
Bueno hermosa espero que la sigas pronto que quiero seguir leyendo muchos besos y abrazos Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Mar 11 Sep 2012, 11:38 am

jajajjaaja PRONTO LA SEGUIRE ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO QUE VOY A SUBIR EN POCOS MINUTOS ......BESOS.....
ATT: GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por Lys-Directioner Mar 11 Sep 2012, 11:58 am

Siguela!! Jaja ya sabia que era Perrie
Siguela pronto ya quiero saber que dice la carta...
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Mar 11 Sep 2012, 12:44 pm

CAP#7 LA CARTA

Estaba atonita .....esa chica con cara de buena que salia en el televisor no era tan buena como se pintaba ....era una zorra disfrazada de oveja .....yo leia la carta y cada vez me sentia peor ....no se que hubiera hecho si zayn hubiera llegado a leer esa carta ....¡¡ que por cierto decia....¡

Hola....zayn ...te escribo esta carta con el pretexto de regalarle chocolates y targetas a los demas.....quiero ser sincera contigo ...pero no me habia atrevido a decirtelo en persona ....lo que te he querido decir en estos dos dias que has visitado el programa es que ....me gustas mucho y aunque se que tienes novia estaria dispuesta a compartir tu amor con ella ....claro si que ella se entere.....estaria encantada de que aceptaras mi propuesta de venir un dia a pasarla bien conmigo.....y ya sabes a que me refiero....espero que te decidas pronto.....y que me llames ....abajo te dejare mi numero .....atrevete y no te arrepentiras ....att: perrie .....y si no me crees te dejo una imagen de muestras besos......

no podia creer que esa rubia inocente pudiera ser tan zorra de querer compartir a zayn conmigo.....yo volvi la carta hacia atras y vi la dichosa foto a la que perrie se referia.....era una foto de ella en ropa interior posando para zayn.....yo estaba super enojada ....con ella ....pero no entendia porque tambien con zayn ....el no habia visto ni tan siquiera la carta ....el era una victima mas de ella ....al igual que yo .....no podia entender porque ella habia hecho esto .....no entendia como una persona estaba dispuesta a desintegrar una pareja solo por sus deseos sexuales con una persona.....estaba cerrada y las lagrimas salian de mis ojos....no podia salir asi a la habitacion.....¡

amor estas bien ? me pregunto zayn....¡¡
si....es solo que no encuentro mis pijamas
creo que las colocaste arriba ....buscalas bien
yo oia a zayn que estaba en la cama ya que su voz era alta para que pudiera escucharla ....¡
ok...respondi ......auch ....dije para que pensara que algo me habia pasado...¡
te paso algo?
si....me golpee el ojo pero estoy bien ...nada mas se me irrito...¡
dije escondiendo la carta entre mi ropa que estaba en el armario....¡¡
yo sali y tenia un poco el rimel corrido....¡
llegue a la cama y zayn me abrazo cuando me acoste ....¡
te duele mucho amor? me pregunto....¡
no ....estoy bien....¡ dije abrazandolo tan fuerte como nunca lo habia hecho.....el correspondi mi abrazo .....con otro mas fuerte y con un beso en mi frente.....el me miro con sus grandes ojos marrones y yo lo mire tambien.....

prometeme que no me dejaras......le dije
hubo un rato de silencio.....no puedo.... contesto el ....ya lo hice una vez y mira lo que paso ....siempre que prometo algo todo me sale mal.....¡
pero esta vez necesito que lo cumplas.....le dije ...prometemelo
porque quieres que lo haga ?
no quiero quedarme sola aqui en londres....sin madre , sin padre y sin ti.....estaria sola en el mundo.....¡
tienes razon ....pero no podemos conocer el destino....las cosas solo pasan como tienen que pasar .....todo tiene su proposito...¡
si....todo ...menos mi vida.....que si no fuera por ti estaria sola....¡
si...no fuera por mi.....dijo zayn ....tu estarias en tu casa con tu madre ...asi es que por mi culpa estas aqui ...aunque tu seas la que tomaste la desicion de venir conmigo a londres....¡
no te culpes ....lo unico que se hacer bien es hacer todo mal....¡
no hables asi....pero no me hagas prometerte nada porque ahora no puedo....¡¡¡
ok....te entiendo
gracias ....pero quiero que sepas que pase lo que pase ....siempre te amare....aunque la vida nos separe y tomemos distintos caminos....siempre seras tu la persona a la cual tengo que agradecerle lo que hoy soy ....¡
eso espero.....¡ jajajja
dame un beso....dijo zayn
yo me tire encima de el y le di el mas grande beso en la historia ....nos besamos hasta no poder respirar....luego de unos minutos nos despegamos y zayn me dio un beso pequeño.....¡
pasa buenas noches....me dijo....¡
tu igual....te amo...¡

despues de eso ambos nos fuimos a dormir ....¡¡
habian pasado 5 minutos y zayn estaba dormido y el abrazo fuerte con el que me dormia siempre ese dia ya se habia aflojado porque su cuerpo estaba relajado ya que estaba dormido....¡
yo estaba pensando y maquinando en mi mente que en esas ultimas horas se habia hecho un poco retorcida por el contenido de esa carta.....al principio pensaba en zayn y en perrie besandose y haciendo el amor frente a mi sin nunguna verguenza ...pero despues mi mente cambio.....y pense

esa zorra no podra hacer nada .....tengo su foto en ropa interior .....si intenta algo ya misma la voy a chantajear para que deje a zayn en paz conmigo o si no la amenazaria con mostrarle su foto al periodico the sun......que era el mas grande ...de uk...ademas les daria una copia de la carta ....pero por ahora esa carta tendria que estar escondida en un lugar donde nadie la viera .....esa seria mi tactica de guerra....solo esperaba que las cosas no pasaran como lo planeado y que ya a perrie se le hubiera pasado ese momento de calentura con zayn ya que no queria ser yo quien dibulgara a perrie ......esa noche me acoste mas tranquila con lo que habia maquinado .....solo esperaria un paso en falso de perrie con zayn para undirla en el fango.....¡

tampoco podia creer que sin conocerla ya la estubiera odiando tanto....¡

al dia siguiente cuando me desperte ya zayn no estaba ....en su lado de la cama habia una nota que decia ...

estare en el estudio todo el dia.....llegare tarde hoy ....te dejo dinero para que salgas a divertirte ...puedes llamar a las chicas ...ellas sabran como llegar hasta aqui....¡

zayn me habia dejado $300 pero no podia gastarlos ....eso iria para el ahorro de emergencia....asi fui al armario y saque el sobre que habia robado de mi casa que estaba justo al lado de la carta y la foto y lo saque .......fui a la cama y me sente en ella ...nesecitaba contar el dinero ....tenia que hacer cuentas con el por si algo sucedia mal.....cuando termine de contar el dinero lo guarde en el sobre de nuevo.....habian 5700 dolares contando con lo que zayn me habia dado ese dia.....nesecitaba guardar eso en un lugar mas seguro ya que zayn o alguien podria verlo....¡
asi que toem una silla y me subi en ella.....luego levante una lamina del techo y la guarde ahi.....solo yo sabria donde estaba ....depues fui al armario y saque la carta y la foto y la guarde en mi maleta y la volvi a colocar en la parte de arriba ....nadie sospecharia que estaba ahi....¡¡ luego saque la basura y continue con mi dia .....¡
al terminar de alistarme.....tome el telefono y llame a las chicas....¡

hola ?
dani....? dije
si ella habla ....
hola se que no conoces eel numero ...pero te queria decir que soy _________y que estoy viviendo en londres....
________?
si soy yo ....
y porque no nos avisaste que estabas en londres....?
vine con zayn....hoy tenian que grabar los chicos ....asi que decidi venir a vivir con el de nuevo....?
y donde vives....¡
vivo en islington.....¡
waoooo tienes dinero....hahahah esa es una de las ciudades mas acomodadas del norte de londre si no es que las mas acomodada....¡
si pero pueden venir estoy sola y no me gusta mucho estarlo....¡?
si claro dame la direccion y yo ire de inmediato....¡
se llama condado thompson ....es un condominio de portones en madera....¡
ok....y preguntamos por ti o que ?
dicen que vienen de visita a la casa de una amiga que vive en el 32 d .....y ellos las llevaran...¡
ok ...dame 2 horas y estamos ahi ....¡
ok....
chao
cuando colgue yo empese a cocinar algunas cosas para comer con las chicas y luego prepare algunas cosas y peliculas que tenia para verlas con ellas.....solo me quedaba esperar....¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Mar 11 Sep 2012, 12:45 pm

HOLA CHICAS AHI LES DEJE EL CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE ....BESOS ...MAÑANA VOLVERE CON OTRO ....¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por emmamalfoy Mar 11 Sep 2012, 1:32 pm

Holaaaa!!!!
ame el ccapitulo, será zorra esa Perrie, ?quién se cree que es? ya la odio mucho más quiero matarle y arrancar esos asquerosos pelos que tiene.
POr favor siguela pronto y una cosa ¿Habido más muertos por la causa del terremoto? ¿ya se han recuperado la gente?
MUchos besos y abrazos Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por MalikLove Miér 12 Sep 2012, 4:16 am

Ok, no termine el primer capitulo todavía e.e pero comento para acordarme: D besos, ya sigo jeje
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por Victoria Styles Miér 12 Sep 2012, 3:00 pm

Siguelaaaa :D
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por Niina Miér 12 Sep 2012, 5:28 pm

Hermoso el capitulo y SIGUE por que me matas cada vez que un capitulo se acaba ... ERES UNA SUPER DUPER ESCRITORA AMO TU NOVELA y no me canso de decirtelo jejeje eso.. Amms Saludines que estes super xx :D
Niina
Niina


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Jue 13 Sep 2012, 12:00 pm

HOLA CHICAS SALUDOS A TODAS ....HOY CONTINUARE CON EL SIGUIENTE CAPITULO ASI QUE EN MINUTOS LOS SEGUIRE....Y EN RESPUESTA A EMMA ......TE CUENTO QUE SOLAMENTE HUBIERON 2 MUERTOS PERO NO POR CAUSA DEL TERREMOTO .....SINO DEL SUSTO AL PARECER 2 PERSONAS MAYORES QUE PADECIAN DEL CORAZON Y LES DIO UN PARO CARDIACO ....EL RESTO DE LA GENTE ESTA BIEN ....ESTOS ULTIMOS DIAS HAN HABIDO REPLICAS PERO NO MUY FUERTES....EN MI CASO SOLO HE SENTIDO UNA....PERO LA SENTI COMO UN LEVE MAREO .....NO COMO TEMBLOR .....YO VIVO EN LA CUIDAD Y AQUI SOLO ESA SE HA SENTIDO LAS DEMAS SOLO EN DONDE FUE EL EPICENTRO ....Y HAN SIDO DE 2 , 3 Y LA MAS GRANDE DE 4.1 GRADOS ....NADA MUY GRANDE ....¡¡¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Jue 13 Sep 2012, 12:02 pm

TAMBIEN QUERIA AGRADECERLES A TODAS POR SUS COMENTARIOS DE APOYO ....ESPERO QUE SIGAN LEYENDO ....PRONTITO LES DOY CAPITULO....¡¡¡ BESOS

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por Carol_118 Jue 13 Sep 2012, 7:32 pm

OMG!!! Que le ocurre a Perry??! antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 5 167695056 :x síguela pronto :)
Carol_118
avatar


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por zarymalik Jue 13 Sep 2012, 9:38 pm

porfavor siguela pronto que no puedo mas estos nervios que siento para ver que va a pasar con zayn, perri y ______! :bounce:
zarymalik
zarymalik


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por emmamalfoy Vie 14 Sep 2012, 3:12 am

Holaaaaaa!!!!!

Por lo que mas quieras sube capitulo. Que estoy desesperando ya quiero saber que va a pasar. Me alegro de que no hubiese muchos muertos, y que todos esten bien :).
Bueno hermosa te dejo porque estoy en el hospital y no me dejan tener mucho tiempo el internet. Muchos besos Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por DanieliitaM Vie 14 Sep 2012, 5:23 pm

Espero que no pasee nada con Perrie juuum! por que affss! han sufrido demasiiado por causa de terceras! siguelaa me encanta la nove Soy nueva lectora lei la primera temporada y ahora estaa! antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 5 88550944
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.