O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por Victoria Styles Vie 14 Sep 2012, 5:47 pm

Porque no subes ?! :(
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por emmamalfoy Mar 18 Sep 2012, 6:11 am

Holaaaa!!!
Por favor sube algun capitulo, que ya llevas tiempo sin subir y me estas preocupando. Espero que estes bien :)
Besos y abrazos de tu lectora Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por Niina Mar 18 Sep 2012, 4:23 pm

HOLA !! mmm... Que paso no subirás mas capítulos te juro que estoy muriendo :C POR FAVOR escribe no quiero que dejes de subir capítulos los necesito son mi única "droga" por de así decir ... se que suena loco pero soy una lectora compulsiva y leo todo el tiempo en especial tu novela pero este ultimo tiempo no subes capítulos y eso me mata ! SIGUE PRONTO xx ATTE : NIINA (la lectora compulsiva jejejejejej ):D XD
PD: espero que estes bien saludiiiines y muchos cariños .... ammmm eso ;D
Niina
Niina


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Mar 18 Sep 2012, 7:40 pm

HOLA CHICAS ....LAMENTO TANTO NO HABERME PASADO EN ESTOS DIAS NI TAN SIQUIERA A REPORTARME.....PERO ESQUE ESTOS ULTIMOS DIAS HE ESTADO SIN INTERNET POR CAUSA DE LOS ARREGLOS QUE HAN HECHO POR CAUSA DEL TERREMOTO ....RECIEN HOY LO VOLVIERON A CONECTAR...Y ESTOY TAN FELIZ QUE LES SUBIRE CAPITULO ...ESPERO QUE LES GUSTE ....DISCULPAS A TODAS.....Y PERDON POR NO HABER SUBIDO NI PASADO ESPERO QUE LO ENTIENDAN ....BESOS

GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Mar 18 Sep 2012, 8:55 pm

CAP#8 TARDE DE CHICAS

Habia pasado ya una hora y las chicas estaban en la puerta de mi casa .....yo de inmediato las hice pasar , todas estaban atonitas de ver que el departamento parecia una casa futurista ya que el diseño era contemporaneo y muy moderno pero a la vez acogedor ....yo les di un paseo por toda la casa ....ellas estaban maravilladas y felices de tenerme en londres......¡

cuando terminamos de conocer la casa todas subimos a la habitacion con las cosas de comer y empezamos a hablar.....yo les conte todo lo que habia pasado con mi madre ...y ellas no se explicaban como mi madre me pudo haber abandonado a mi suerte que por dicha era buena ya que tenia a zayn a mi lado y el pudo recogerme y traerme a vivir con el.....las chicas no podian creer que mi madre que parecia una mujer abnegada pudiera haber sido capaz de hacerme esa atrocidad ....pero tambien estubieron de acuerdo en que estubo mal que yo viniera a londres sin su permiso ....¡
no sabia tampoco como contarles lo del dinero pero eran mis amigas y tenia que contarselo ...no me podia quedar callada ni un minuto mas ....¡

chicas .....¡
dije interrumpiendo la conversacion....¡
si dijo jessy
tengo algo que contarles pero me averguenza hacerlo.....¡
puedes confiar en nosotras dijo eleonor ....¡
si ...ya tubiste relaciones con zayn...? pregunto danielle...¡
no es eso ....y eso es obvio ....o no me digan que ustedes no...?
pues si...ambas ya tubimos relaciones pero si no es eso que es?
esque no quiero que piensen que soy una ladrona....¡
robaste algo...? pregunto eleonor
lo hiciste ? dijo jessy despues de unos segundos de silencio...¡
si....y mucho.....le robe a mi madre un dindero que estaba en la alacena .....pero esque lo necesitaba....¡
lo nesecitabas ?....dijo danielle...con zayn no necesitaras nada
esque ...diran que soy una loca pero ....esque no confio mucho en zayn ....ni en su fidelidad ...esque la vez pasada que vinimos a londres si no hubiera sido por un dinero que tenia guardado ...no hubiera podido volver a bradford y hubiera tenido que aguantarme a zayn y su infidelidad y a la estupida de rebeka pasarme por el frente .....ya se que zayn me dio donde vivir y con ell no me faltara nada pero ocupaba ese dinero por si llegara a pasar de nuevo ....espero que me entiendan y que no piensen mal de mi....¡
claro que te entiendo....dijo jessy ....debe ser orrible tener la sosobra de que la persona que amas te pueda abandonar y hacerte daño...pienso que esta mal que robaras pero te entiendo que es mejor ser prevenida que luego andarse lamentando ...¡
exactamente en eso pense ...le dije....¡
pero.....dijo eleonor .....debe haber algun motivo por el cual aun sigas desconfiando de zayn....¡
no es ue desconfio porque al principio lo hice por instinto.....pero ayer por la tarde mientras sacaba la ropa de zayn para acomodarla encontre una carta de una chica en su maleta .....esa chica es perrie edwards del grupo little mix.....las chicas que participan en the x factor.....¡
y como la conoce zayn ....? pregunto danielle
todos los chicos la conocen ....ellos fueron al programa como invitados especiales mientras estaban de gira ....¡ dijo jessy ...eso me lo dijo niall....¡
si ...y les dio una taza con chocolates a todos y una carta ....no se que diran las cartas de los demas pero la de zayn ...la tengo en mi poder ya que zayn no la ha leido y sin hacerlo la tiro a la basura ...luego yo la junte y la abri y la lei ....¡
y que decia .....? pregunto jessy
dentro del sobre venia una carta de perrie a zayn donde le hacia insinuaciones .....le decia que fuera un dia a su casa para que la pasaran bien ...y ese bien ya saben a que me refiero....¡ y tambien tenia una foto de ella haciendo una pose sexual ....y yo las tengo guardadas por si algun dia ella intentara algo ....¡
que harias con eso ...dijo danielle
las utilizaria de chantaje ....y se las venderia a algun periodico...pero solo lo puedo hacer con su ayuda....¡¡
claro que cuentas con nosotros .....aunque ellas estan en los ultimos dias creo que la final es de ellas ...y seran las ganadoras ...¡
y eso que tiene que ver jessy? le pregunte
que ovbiamente se veran en la disquera ....ya que simon sera su manager tambien al igual que el de rebeka .....¡
rebeka esta en la disquera con zayn ahora?
talvez si ....talvez no...dijo eleonor
eso no me gusta nada ...dije
si lo se ...pero tienes que estar tranquila....los chicos estan con el y por nada del mundo lo dejaran serte infiel....¡
como sabes ......?
los tenemos entrenados...jajajja dijo jessy .....
sinceramente son principios ....dijo eleonor ...ellos sabran guiarlo de eso estoy segura....mas si zayn les dijo que estabas aqui con el....¡ ademas ya louis y liam lo saben ....porque les dijimos que vendriamos a visitarte....¡
y podemos ver la foto y la carta ....pregunto danielle
si ...pero prometanme que esto no saldra de nosotras ....ni siquiera los chicos ...y si alguna de todas dice algo ...yo me negare y a olvidarse de mi amistad .....lo juran?
lo juramos....dijeron las tres en unisono....¡
yo me diriji al armario y baje la maleta de donde estaba y saque de la bolsa la foto y la carta ....y se las mostre....ellas estaban impactadas y yo no queria ni verla.....cuando la leyeron ...a todas nos entro el mismo odio que a mi .....¡
que no intente ni acercarsele.....porque le haremos la vida imposible....¡¡¡ dijo eleonor
si nosotras apoyamos......dijo jessy...¡
esa zorra...dijo denielle....como se le ocurre que vas a compartir a zayn con ella....¡ es una cualquiera por no llamarla peor ....¡
si lo se chicas ....en este momento es eso lo que me preocupa ...¡
que ?....pregunto eleonor ....¡
que zayn pueda hablar con ella y ella le pregunte por la carta y la foto ...y el n o sepa nada .....obviamente el recordara que esa era la carta y la vendra a buscar en la basura ....me preguntara que que la hice y yo le dire que la saque .....el saldra y vera la basura afuera menos la carta y me preguntara donde esta ....¡¡y que le dire yo?
no se dile que la diste a un grupo de reciclaje que paso buscando papel que no necesitaras ....¡dijo jessy
si buena idea....dijo danielle.....aunque no creo que sea tan descarado de decirtelo ....¡
si tienes razon .....de todas formas yo notare el dia que zayn me sea infiel.....¡
porque ....? como lo notas...? pregunto danielle
cuando zayn me fue infiel.....estaba distante ....no me trataba con cariño y el suele ser muy cariñoso conmigo ....ademas no sabe mentir .....lo noto en su mirada...ya que no me puede ni ver a los ojos ....¡
espero que eso funcione y que no haya sido solo porque fuera su primera vez.....quien sabe si aprende a actuar ....dijo jessy
no lo creo...el corazon no engaña....¡¡ dije
bueno guardare esto antes de que los chicos vengan ....me supongo que vendran a conocer la casa de zayn...¡
y la tuya ....dijo danielle....¡
no lo creo ....aunque esto sea casi irreal...yo todabia no me siento en casa ....dije desde el armario mientras guardaba la carta y la foto....sera porque no me he acostumbrado....dije cuando sali...¡
puede ser ....dijo eleonor .....ahora tendremos que concentrarnos en alejar a zayn y a perrie.....o mejor dicho perra...jajjaj dijo jessy
tienes razon eso es lo que es.....dijo danielle...¡
chicas ya....dije yo .....no quiero hablar mas de ese tema.....me ha tenido un poco deprimida desde que llegue...¡
lo sentimos dijo danielle
si...dijo jessy
ademas ....algo ma habia estado avisando desde que veniamos de camino.....tube un sueño con una chica rubia que besaba a zayn....y luego cuando la vi en television supe que era ella....quede impactada aunque no sabia porque .....pero me puse peor cuando zayn me confirmo que la conocia ....esa fue la gota que derramo el vaso para quitarme la paz ....ahora estoy nerviosa de que el pueda encontrarse con ella....¡
aunque se que zayn esta todabia pensando que ella lo quiere como amigo....y espero que pueda superar la debilidad que lo alejo de mi la ultima vez....¡
si tienes razon....confiemos en zayn...y esperemos que todo salga bien....¡¡¡ dijo eleonor ....¡
tambien les tengo buenas noticias .....dije ...no todo es malo....¡
cuantanos ....dijeron las 3....¡
sere la nueva encargada del cabello de los chicos ...ademas de su maquillista ....¡
de verdad?
que felicidad ....dijo eleonor ....asi estaras con ello casi siempre...¡
si ....estare con ellos en las giras ....por eso estoy feliz...aunque no es seguro porque ....ya tienen una ....lo mas seguro es que me pongan como la organizadora de su itinerario...pero de todas formas siempre estare con ellos ....¡
ahhhh eso es aburiido ....pero de todas formas me alegro....jajjaj dijo jessy ...¡
si ...esque no soy muy buena en la belleza masculina solo en la femenina.....se imaginan a harry con dos lazos y con los labios pintados de rojo y con las pestañas rizadas .....ajajjajaja
todas nos reimos al imaginarnos a harry como mujer ...¡
toda la tarde pasamos hablando de todo lo que nos habia pasado y lo que habiamos hecho cuando estubimos separadas y me enseñaron como lidiar con los paparazzis ....y demas cosas de la prensa....¡
cuando cayo la noche los chicos llegaron a la casa a conocerla ya recoger a las chicas ....pero primero nos sentamos y compartimos unas botellas de vino que habian comprado para la inaguracion de nuestra nueva vida ....y departamento de fiestas ....segun ellos ....y casa de chismes segun las chicas ...¡
zayn me saludo con un tierno beso al llegar asi que me quede tranquila por no notar ningun cambio pero de todas formas me sentia con pocos animos ademas de estar cansada de tanto hablar con la chicas y llenarlas de mis problemas y de mi aburrida vida....aunque la ultima hora se nos paso imaginandonos a los chicos de mujeres......y eso me animaba ....¡
cuando los chicos se despidieron.....yo me quede tanquila con zayn en el sillon abrazados .....luego lave todas las copas que habian ensuciado los chicos ...y las tazas de comida en las que comimos las chicas .....despues subi a la habitacion....¡

galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por emmamalfoy Miér 19 Sep 2012, 2:53 am

Holaaaaaa!!! Que tal estas?

Que bien que subiste capitulo, ya era hora pense que nos habias abandonado jeje.
Me encanto el capitulo, qur bueno que la rayita tienen el apoyo de las chicas para hacerle la vida imposible a Perrie si se acerca a Zayn, la odio.
Espero que la sigas pronto que ya quiero seguir leyendo, te mando muchos besos de tu lectora Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Miér 19 Sep 2012, 5:35 pm

GRACIAS EMMA .....EN UN RATO SUBO CAPITULO ....Y GRACIAS POR LEER LA NOVELA E IGUAL A TODAS LAS CHICAS QUE LEEN LA NOVELA .....ESPERO QUE COMENTEN Y QUE LES GUSTE ....UN BESO

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Miér 19 Sep 2012, 6:08 pm

CAP#9 EL TIEMPO VUELA

Cuando estube arriba en la habitacion .....entre al ropero pero no a buscar la carta si no a buscar la ropa de zayn para que fuera mañana al estudio ....ahora que estabamos juntos como una pareja lo minimo que podia hacer por el despues de todo lo que hacia por mi era aplanchar su ropa.....zayn era prevenido y siempre sabia que se pondria al dia siguiente asi que dejaba la ropa lista en un gancho solo habia que plancharla.....yo tome la ropa y baje de nuevo....¡¡¡

cuando baje zayn me vio con la ropa y me dijo.....¡

amor esas prendas estan limpias ....¡
si ...lo se
y que haces con ellas ...¡
te planchare la ropa ....no vas a ir como un acordeon lleno de arrugas o si?
no pero dejala ....yo lo hago mañana ....ya estoy acostumbrado....¡
tranquilo...amor ...se que debes de venir cansado asi que dejame hacerlo yo ....despues de todo lo que has hecho por mi ....esto es lo minimo que puedo hacer por ti.....¡
amor....no te sientas mal por lo que hago por ti....sabes que lo hago con amor y no por que tu me lo compenses....no quiero que seas mi empleada....¡
y no quiero serlo ....pero sere tu mujer entonces eso me indica que la encargada ahora soy yo.....¡
yo siempre he sido independiente asi que si tu lo haces es porque quieres ....y no porque yo te obligue ....¡
yo lo se....¡
eres muy necia....¡
jajaja desde que naci....y si quieres me puedes esperar arriba...¡
ok....dijo zayn poniendose de pie y dirijiendose a las escaleras....¡
yo me apure y planche la ropa .....lo mas rapido que pude ....para subir a estar un rato con zayn antes de que se durmiera y no pudieramos haber conversado nada en todo el dia ...¡pero cuando sali del cuarto de lavanderia .....note que zayn habia dejado su maletin y su celular en la mesa .....la tentacion me queria vencer pero tenia que confiar en zayn .....nunca lo habia hecho y esa seria la primera vez que le revisaria el celular a zayn ...pero me senti mal y no lo hice.....asi que subi con los dos cosas en la mano pero esas mismas manos que se estaban quemando por revisar si habia algun mensaje de perrie o de alguna persona que no conociera....¡
pero sin embargo era tarde ya habia entrado en la habitacion y se lo entregaria a zayn .....¡
al entrar note que zayn no estaba ....asi que me fui a fijar en el armario ....y vi a zayn rebuscando entre la ropa....¡
¿que haces ? le pregunte
solo busco las pijamas hoy no dormire en boxer hace frio ....¡
lo hace?
si ...quitate el sueter y veras.....¡

como estaba desconfiando de que zayn estubiera buscando la carta en vez de la pijama ....me quite el sueter .....pude comprobar que efectivamente estaba haciendo frio asi que le crei....¡
te eje la ropa en el gancho .....y dejaste tu celular y tu bolso abajo , yo te los subi....¡
gracias amor.....y los rebisaste ....?
no porque habria de hacerlo ...a no ser de que escondas algo...¡
no escondo nada amor.....era broma ....es que los chicos me contaron que danielle y eleonor les piden sus celulares para ver que tienen en sus mensajes y llamadas.....y pienso que eso es malo....en una relacion deberia de haber confianza ....como en la nuestra....¡
si tienes razon .....dije bajando la cabeza
en ese momento me senti mal de no haberle creido ni confiado en zayn y de haber estado a punto de revisar su telefono....pero tambien sospechaba que eso que decia zayn era para probar si yo alguna vez lo habia hecho.....pero se equivocaba ....aunque en esos momentos estubiera arrepentida de haberlo hecho.....¡
oye amor ....ven a ver television conmigo....dijo zayn
dame un momento ...me estoy cambiando de ropa...¡
ok...¡
cuando termine sali del ropero y me meti en la cama con zayn...¡
el me abrazo ...y me beso en la frente...¡
y como te fue hoy? le pregunte
bien aunque apenas escribimos una cancion ....ni tan siquiera hemos grabado nada ....solo hemos escrito...algunas tonterias...¡
y ya esas tonterias tienen nombre...?
a que te refieres con nombre ¡?
pregunto que si la cancion tiene titulo ya ...¡
si ....se llama one thing
y porque asi ...?
tienes que escuchar la cancion pero para ti sera sorpresa al igual que para todas las fans...¡
ok....espero que sea buena la pieza
si yo espero lo mismo....hoy mas que todo conocimos como trabajan los productores y las cosas que hacen y niall escribio algunas cosas romanticas ....yo no soy muy bueno en eso ...tu sabes ...¡
si ...pero para mi eres el mas romantico....de todos ...¡
jajaja si tu lo dices ...jajaja¡¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Miér 19 Sep 2012, 6:08 pm

PRONTO SUBIRE LA SEGUNDA PARTE ESQUE NECESITO IRME .....PRONTO SUBIRE LA SEGUNDA PARTE ....¡BESOS

GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Miér 19 Sep 2012, 7:40 pm

CAP#9 EL TIEMPO VUELA ....SEGUNDA PARTE

Asi se nos paso la noche hablando de cosas del dia ....de vez en cuando yo besaba y abrazaba a zayn y el tambien a mi.....hasta que nos quedamos dormidos.....¡

y asi pasaron 2 semanas .....zayn siempre se depertaba temprano y se hiba al estudio ....luego regresaba en las noches y hablabamos .....a veces pensaba que eramos una pareja un poco monotona , pero de igual forma nos seguiamos queriendo.....en esos 15 dias pasaron varias cosas ....yo guardaba el dinero que zayn me dejaba todos los dias y lo ahorraba el el sobre que estaba en el techo....el grupo de las little mix ganaron el nuevo the x factor .....y pronto comenzarian a grabar ....cosa que me molestaba un poco ya que tendria que ver a zayn ....aunque la sosobra de que pudiera hablar con el ya habia disminuido un poco ....tambien habia salido varias veces con las chicas ...pero no mucho ya que estaban concentradas en sus estudios de danza ....y modelaje ....me sentia aburrida ....asi que despues de una semana me dijeron que me presentara con simon y me dio el trabajo ahora era la chica que ordenaba todas las agendas de los 5 chicos de one direction y estaba desesperada por salir de la casa .....empezaria dentro de una semana asi que todabia me quedaba una semana libre para descanzar un poco y desestresarme......solo esperaba que la bendita suerte estubiera de mi lado pero .....conociendo el rol de vida que llevaba me parecia imposible que la suerte me acompañara .....solo quedaba confiar ....confiar en zayn y en mi suerte......¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por Lys-Directioner Miér 19 Sep 2012, 8:18 pm

Hola!! Tienes que seguirla muy pronto
A mi tambien me dio muucha risa imaginarme al ruloso de harry como mujer!!
Besos....
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Miér 19 Sep 2012, 8:31 pm

CAP#10 CONOCIENDO A MI RIVAL

Hoy despertamos tempreno zayn y yo .....estabamos sentados en la mesa tomando una taza de te para ir al estudia ....hacia una semana que estaba trabajando .....y supuestamente en el estudio se decia que las chicas de little mix ya estaban grabando ...pero para mi suerte no las habia topado ni lo queria hacer .....tenia una semana de estar siempre al lado de los chicos organizando sus agendas que cada dia eran mas ajustadas y cada vez les quedaba menos tiempo libre para salir en grupo o solos con sus novias o amigos a disfrutar de un dia ......todos los dias tenian compromisos incluso los fines de semana .....estos ultims dias se habian pospuesto por motivos de visitas a suecia .....ellos estaban grabando unas canciones en un estudia de ahi asi que fui con ellos pero las fans no nos dejaron salir del hotel ni de los estdios a conocer el lugar......yo estaba como sapo en mi charco ....¡¡¡
en suecia zayn se hizo un tatuaje mas ....era un simbolo en chino que representaba el amor .....me supuse que era por mi ....y a principios de esa semana .....se hizo uno de una carta con un corazon al lado de sus costillas.....ese no sabia que significaba ....estaba tan ocupada ordenando sus agendas que no habia tenido tiempo de preguntarle aunque siempre estaba a su lado .....sinceramente a mi no me molestaba que zayn se hiciera mas de un tatuaje ya que yo tambien tenia uno....y aunque los medios lo habian criticado astante segun los blogs que hablaban de los chicos lo estaban etiquetando como un fanatico de ellos .....yo no me sentia mal .....de hecho el dia anterior lo habia ayudado a curarse su tatuaje para que quedara mejor ....ya que ni eso tenia tiempo de hacer .....¡ siempre encima de ellos estaban los maquillistas ....y estilistas y los de vestuario haciendoles pruebas de vestuario para cuando hiban a algun programa de tv como invitados.....yo estaba emocionada ya que esta semana solo la dedicarian a grabar en el estudio una cacion que habia sido la que escribio zayn ....el no estaba muy seguro de que la incluyeran en el disco .....lo unico que me habia adelantado era que se llamaba whats makes you beutiful .....yo sentia que esa cancion me la dedicaria a mi ....pero tendria que ver que decia la letra para saber si se trataba de mi .....zayn estaba nervioso de que yo la escuchara ....¡

zayn se paro de la mesa y se dirijio a sacar su bolso y su celular de la gabeta .....yo baje a labar las tazas de te ......y a labarme los dientes para irnos al estudio .....era demasiado temprano y en la cara de zayn se podian notar las ganas de dormir .....yo estaba igual de cansada que el ya que aunque no diera entrevistas ni nada por el estilo tenia que estar con ellos .....tambien habian dado algunos shows de las canciones que cantaron en the x factor....¡¡¡ ellos estaban en la irrealidad de que pronto la productora syco les daria su primer cd ....y sus primeros exitos...¡

zayn bajo las escaleras y yo lo esperaba sentada .....ambos salimos cerrando la puerta .....zayn saco el auto....yo esperaba a que zayn me abriera la puerta....pero no lo hizo.....primero acomodo el auto.....para que luego me pudiera subir .....yo esperaba a que lo hiciera cuando de pronto vi a un chico en sandalias y un short deportibo ....sin camiseta ....era el chico mas sexy del mundo y era mi vecino ....o mejor dicho el vecino de al lado ....el sacaba la basura y me sonrio ....yo tambien le sonrei a el....zayn no noto nada ya que estaba distraido acomodando el auto ......luego un pito me saco de la fantasia en la que estaba ....era zayn tocando la bocina del auto .....el abrio la puerta y yo entre en el auto .....zayn estaba serio pero no porque hubiera visto algo ya que si lo hubiera hecho a ese tipo no le hubiera ido nada bien .....y sabia de lo que hablaba ya que zayn me habia hecho algo similar ya 2 veces .....y no dudaba en darle a cualquiera un puñetazo en la nariz y partirle la cara....¡
el estaba serio porque estaba nervioso de llegar al estudio y empezar con la grabacion de la cancion que habia escrito pero zayn era muy reservado y no me lo diria abiertamente asi que lo mejor seria preguntarselo....¡

oye amor ....porque te noto nervioso?
no lo se ....temo que no le guste a nadie mi cancion....¡
lo sabia .....tienes que estar tranquilo todo te saldra bien...¡
si espero que todos esten felices ...trate de darle participacion a los chicos en varias estrofas ....y el coro lo cantaremos todos ...¡
si creo que es correcto ....¡ no te preocupes...¡
si tratare de no pensar en eso....¡
si sera mejor .....¡
el resto del camino a la disquera ambos estubimos callados solo unas cuadras antes de llegar zayn me pregunto:
y que hay en mi agenda para mañana ....¡¡¡
mmm....para mañana hay una cita con tu tatuador .....tu lo escribiste?
si yo lo hice poque si te decia a ti ....no lo querrias hacer...¡
y como lo sabes?
porque diras que tengo una obsesion con el arte corporal ....¡
pues de que la tienes la tienes ....¡pero yo no soy nadie para decirtelo con tu cuerpo puedes hacer lo que quieras ....¡
si estoy de acuerdo.....¡
y que te haras ?
me hare 2 tatuajes ....¡
aja?
sip-.....uno de una mano de la buena suerte y otro que dice ....se fiel a lo que eres ....¡
me gustan los dos ....¡
si a mi tambien pero el texto sera en urdu ....asi que solo el que sepa leer urdu lo entendera...¡
me parece aun mejor...¡
si ....me alegra que estes de acuerdo ....¡
y en la del resto de lo chicos ...harry esta invitado a radio 1....louis saldra con eleonor .....liam ira a su casa y niall tambien.....ira a mullingar mañana .....ahora que recuerdo llamare a jessy creo que dijo que queria enviarle algo a sus padres con niall...ya que viven cerca....¡
yo realise la llamada .....y cuando termine ya habiamos llegado....¡
zayn entro y me abrio la puerta ya que llevaba las dos manos ocupadas .....cuando tubo ese gesto caballeroso yo lo bese en la boca.....ambos entramos.....luego yo recibi una llamada de niall...¡
mientras hablaba con el acerca del paquete que les enviares jessy a sus padres .....vi a zayn saludando a unas chicas ....no sabia quienes eran .....pero tampoco me interesaba saberlo....asi que no les preste atencion ...¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Miér 19 Sep 2012, 8:32 pm

HOLA CHICAS MAÑANA LES SIGO CON LA SEGUNDA PARTE ....ESQUE NECESITO SALIR....MI MAMA NO SE SIENTE BIEN Y NECESITA QUE YO SALGA A HACER UNOS MANDADO ASI QUE LES CONTINUO ESCRIBIENDO MAÑANA ¡¡¡¡
BESOS

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por emmamalfoy Jue 20 Sep 2012, 2:52 am

Holaaaaaaa!!!!

Me han encantado los capitulos, tu novela cada dia me engancha mas :)
Yo creo que la rayita trendria que prestar mas atencion a las chicas que Zayn esta saludando, porque creo que una de ellas es Perrie.
Bueno espero que tu mama se recupere y que tu subas capitulo pronto para seguir leyendo.
Muchos besos y abrazos de tu fiel lectora Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Jue 20 Sep 2012, 12:39 pm

CAP#10 CONOCIENDO A MI RIVAL .....SEGUNDA PARTE

Note como una de ellas lo saludaba con un abrazo .....no sabia quienes eran asi que no me acerque .....luego termine de hablar con niall y me sente en una de las sillas en la sala de espera para esperar a que zayn terminara de hablar con las chicas ....¡
yo buscaba en la agenda de los chicos para ordenar su itinerario asi que no puse atencion en el momento en el que se acercaban estas chicas con zayn ...de pronto vi una sombra y cuatro sorientes chicas estaban de frete a mi .....eran dos morenas ....una pelirroja y una rubia.....cuando la vi de lo unico que pude darme cuenta era que esa rubia era perrie ....esa era la imbecil que queria quitarme a zayn ....¡¡
yo observe a zayn incomoda y me quede en silencio .....ellas tambien ....no sabia que cara les habia hecho hasta que note que ellas se sintieron incomodas asi que sonrei un poco hipocritamente para romper la tencion....eso paso en 5 seundos pero ver esos ojos azules de perrie se me hizo eterno....no sabia porque ese tipo de situaciones me pasaban solo a mi...¡
mira ___________ dijo zayn....ellas son las chicas de little mix....
mucho gusto respondi yo .....¡
ellas son ....jade .....leihg anne .....jesssica ...conocida como jesy ....y perrie ...¡
hola respondi seca .....es un placer conocerlas ....¡
y chicas ...dijo zayn.....ella es nuestra coordinadora de agenda _________.....¡
mucho gusto....es un placer conocerte dijo jade ....¡
gracias ...¡ le respondi ...con una sonrisa ya que el problema no era con ella hasta ahora ...¡
y ademas de coordinadora es mi novia.....¡ dijo zayn
cuando zayn dijo eso yo de inmediato note como el rostro de perrie se apago ...ella no me conocia y ya estaba dispuesta a compartirlo conmigo ....pero la muy zorra se habia dado cuenta que le seria dificil conquistar a zayn estanndo su novia cerca ....¡
yo me puse en pie ....no andaba de lo mejor arreglada ...pero si mejor que perrie que andaba un moño desgarbado en el pelo y un sueter con jeans....¡
yo era mas alta que ella ....y andaba unos tacones un poco altos asi que me amentaban mas de tamaño....y quedaba del tamaño de zayn .....como 1.75m ....ella miro hacia arriba y me sonrio timida pero burlistamente ....yo la ignore y luego dije....¡
bueno chicas ....fue un placer ....ahora zayn tiene que ir al estudio conmigo ya que los chicos lo esperan ....¡
si chicas ya me tengo que ir nos vemos luego ....dijo zayn....¡
yo tome a zayn del brazo y caminamos hacia el estudio....ya adentro estaban ahi .....liam y harry ....solamente faltaban ahora que ya habia llegado zayn.....niall y louis...¡¡ zayn empezo a preparar todo....lo que habia escrito y las cosas del estudio....con los chicos ....¡
yo mientras me sente ....a pensar.....no sabia porque no habia sentido esas ganas que tenia hace dias de ahorcar a perrie .....al parecer ella no miraba a zayn con otros ojos....pero no sabia si era que sabia actuar muy bien.....si note que cuando zayn le dijo que era su novia su cara cambio.....pero no era cara de enojo....yo me perdia en mis pensamientos mientras los chicos hacian sus cosas y zayn les explicaba en que consistia la cacion ....pero mi mente estaba como en stand by ya que yo no oia nada de lo que hablaban .....solo pensaba en el chico que me habia sonreido.....el era hermoso mas alto y musculoso que zayn .....de cabello rubio y de ojos azules ....esos ojos que parecian y me hacian alcanzar el cielo....pero que tanto me recordaban a perrie .....me preguntaba si le habia gustado a ese chico ......no sabia tampoco porque pensaba en el si se suponia que amaba a zayn ....no sabia porque lo hacia.....sabia que mi relacion cada vez se enfriaba mas y no queria romperla.....porque amaba a zayn .....pero tenia presente que necesitaba hacer algo.....¡¡¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.