O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Miér 17 Oct 2012, 6:46 pm

CAP#17 EL FUNERAL MAS TRISTE DE TODOS

Cuando termine de hablar con zayn entre de nuevo al hospital.....estaba mucho mas calmada ya que en mi corazon sentia que mi madre me habia perdonado.....a mi y a zayn tambien y setia que al final habia aceptado mi relacion con el ....ella no dijo ni hizo nada pero asi lo sentia.....¡

entre y el padre de zayn estaba sentado en una silla y yo me sente en otra junto a el.....¡
de verdad lo siento mucho....me dijo
yo tambien pero era lo mejor para todos .....la verdad no se que hare ahora que se que ella no estara mas ....pobres de mis abuelos deben de estar desconsolado pero ellos no pueden venir..¡
si....pero con que tu estes aqui es suficiente.....¡
si .....ya tendre tiempo para llorar.....he estado tan ocupada y todo esto ha sido tan rapido que no he podido ni pensarlo....ahora lo que no se es cuanto tenemos que esperar para que entreguen el cuerpo de mi madre....¡
no lo se .....pero creo que lo mejor es que te lleve a casa .....los doctores estan haciendo las actas y la autopcia para averiguar la causa de la muerte .....asi que seguramente estara todo listo para mañana......será mejor que te vallas a descanzar y yo me quedare aqui y me encargare de todo.....¡
tranquilo....yo me quedare contigo ...la verdad es que es mi mamá y soy yo la que tengo que estar pendiente de eso....no quiero que sientas esa carga.....¡
pues....no es una carga para mi......ve y descanza, mañana sera un dia mas pesado que hoy.....¡
bueno...me ire pero quedate aqui y no te despegues de nada cualquier cosa que ocurra me llamas estare despierta toda la noche o eso creo....¡¡...
vamos?
no yo tomere un taxi.....no quiero que te despegues de aqui....¡
llevate el auto....
no se conducir ...pero gracias tomare el taxi
vete con cuidado....
si ...gracias ....le dije abrazandolo.....¡
gracias a ti.....¡
porque .....? pregunte extrañada
por ese abrazo que me diste .....mis hijos no lo hacen a menudo entonces eso me alegra....¡
pues de nada ....y hasta luego...me llamas si sucede algo o si quieres irte a casa ...yo vendre.....si?
ok...ok ve a casa

yo sali caminando del hospital y tome el primer taxi que paso....¡
todo el camino fui con la mente en blanco....no queria ponerme a llorar en el taxi ya que si lo hacia el taxista se preocuparia y preguntaria porque estaba asi y tendria que contarle todo y no queria hacerlo ...no queria ser la pobre huerfanita que no tenia madre.....¡¡ asi que me reserve mis lagrimas....¡

despues de un rato llegue a la casa de zayn y le pague al taxista ....¡ sali del taxi.....y camine hacia la entrada ...ese camino se me hizo eterno ....como si no hubiera un mañana ....no senti que camine tres horas....yo observaba mi antigua casa y todas las cosas buenas y malas que habia pasado ahi con mi madre.....y con zayn.....vi que la casa estaba abandonada .....tambien vi la tabla por la que cruzabamos cada noche para estar juntos sin que nuestros padres se dieran cuenta......y pense en lo hermoso del rostro de zayn .......yo deje de caminar .....en ese momento empese a ver la cara de mi madre.........
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Miér 17 Oct 2012, 6:47 pm

HOLA CHICAS AHORA TE MENGO QUE IR MAÑANA LES CONTINUO EL CAP
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por gaby-styles Miér 17 Oct 2012, 8:40 pm

oooww se me cristalizaron los ojos no lo creo siguela pronto besos
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por emmamalfoy Jue 18 Oct 2012, 2:08 am

Holaaaaa!!!

Pobre rayita, me esta dando mucha pena :'( la verdad que a mi me ha pasado algo parecido a ella, recientemente mi lindo hermanito se fue, pero yo no soy tan fuerte como la rayita porque yo no puede evitar llorar :(. Bueno dejo de aburrite con mi vida :). Ame el capitulo, espero que la sigas pronto muchos besos y abrazos de tu lectora Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Jue 18 Oct 2012, 3:36 pm

traquilas chicas .......me van a hacer llorar a mi tambien.....la verdad soy de las personas de las que odian hablar de la muerte ....pero es algo que es inebitable.....mi abuela murió el 6 de octubre del 2008 y todabia no he superado su muerte y cada vez que pienso en ella lloro ......pero a todos nos pasara en algun momento ......seamos fuertes.....besos a todas

att:galiciat
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por gaby-styles Jue 18 Oct 2012, 3:45 pm

galiciat escribió:traquilas chicas .......me van a hacer llorar a mi tambien.....la verdad soy de las personas de las que odian hablar de la muerte ....pero es algo que es inebitable.....mi abuela murió el 6 de octubre del 2008 y todabia no he superado su muerte y cada vez que pienso en ella lloro ......pero a todos nos pasara en algun momento ......seamos fuertes.....besos a todas

att:galiciat
oo li siento es duro pero tienes razon la vida es así duele pero es así , escribes genial espero la sigual pronto
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Jue 18 Oct 2012, 5:01 pm

CAP#17 EL FUNERAL MAS TRISTE DE TODOS 2 PARTE

ese fue el momento culminante de mi vida .......empese a llorar y a desahogarme pero era inutil todo lo que podia hacer era llorar tenia que hacerlo y necesitaba mucho hacerlo.....cruce corriendo el jardin y trate de entrar a la casa por la puerta pero no pude .....asi que fui a la ventana y logre entrar ......entre de nuevo a la casa a la que habia llegado hacia mucho tiempo ya pero que me parecia que hubiera sido el dia anterior que llegue a mi casa con mi madre .....y nos instalamos en una lugar donde no conociamos a ninguna persona.....subi despacio las escaleras hacia donde estaban nuestras habitaciones .....subi primero a m habitacion y respire profundo....todabia olia a mi perfume ....y todabia habia un a de las notas que me dejaba zayn cuando trataba de asustarme....¡¡¡ luego sali de la habitacion y entre a la de mi madre......el olor de su perfume invadio mi nariz y no pude evitar sentirla cerca ....una brisa suave me mostro que ella estaba conmigo....yo comense a llorar ....trate de hablar con ella pero no podia porque la voz no me salia ....lo unico que podia hacer era llorar y gritar tirada en el suelo....lo unico que queria saber en ese instante era que mi madre regresaria.....no pude estar con ella mas tiempo......ni pedirle el perdon como debia......me empezaron a llegar los sentimientos de culpa......y recorde el dinero que le habia robado al ser que me dio la vida.....y me senti mal .......mi vida habia dado un giro de 360 grados y nunca daria reversa.....me sentia tres puntos menos que un perro y pensaba que moriria ....me faltaba la respiracion y no podia inhalar el aire ......solamente podia llorar sin parar.......no sabia que hora era .....y no me importaba....esa noche llore como si no hubiera un mañana hasta que me dormi en el suelo de la habitacion......

cuando desperte habian pasado ya dos horas .......la ventana de la habitacion se habia abierto y hacia mucho frio ....no tenia un sueter y mi maleta estaba en casa de zayn....yo me levante del suelo y camine hacia mi habitacion ......y abri mi ventana .....el frio que hacia era de infarto y estaba intumida de tanto frio que habia recibido......recorde el dia que amaneci con zayn y mi habitacion estaba totalmente nublada y ambos fumamos para calentarnos.....esa era la ultima vez que habia fumado yo .....para zayn era mas dificil abstenerce que para mi....ya que podia fumar entre 7 y 9 diarios ......pero yo lo habia dejado sin darme cuenta.....¡
sali por la ventana y entre a la habitacion de zayn .....cerre su ventana y me tiré en la cama .....mis lagrimales estaban secos de tanto llorar....y ya no queria hacerlo mas.....necesitaba calmarme y lo unico que lo hacia era un cigarrillo.....sabia que zayn tambien fumaba y un fumador siempre tiene cigarrillos en cualquier parte....¡
bbusque en medio de sus gabetas y conseguí un paquete totalmente cerrado ....estaba nuevo al igual que el encendedor.....me sente en la cama de zayn....estaba fria ya tenia mas de un mes sin que nadie se sentara en esa cama.....abri el paquete de cigarros y tome uno......lo encendi y la tranquilidad invadio mi cuerpo......no podia hacer nada mas que fumar....asi me acabe el paquete entero.....me fije en el reloj y eran las 5 am....ya tenia que despertarme para preparar todo para el funeral de mi madre.....¡¡¡
no habia dormido nada y estaba exausta .....¡
busque en mi maleta la cual safaa habia subido , una toalla y mis cosas personales......busque ropa ....la mejor que habia traido y saque los tacones altos con los que habia ido a la cita que aqulla vez habia terminado mal ....y en la cual zayn habia armado un problema.....los limpie y desempolve con la toalla y sali de la habitacion rumbo al baño....entre y llene la tina.....puse las cosas sobre una repisa y entre ......puse el agua lo mas caliente que pse podia ya que con todo el frio que habia tragado me sentia enferma y con algo de gripe...entre en la tina pero el agua casi me causa una quemadura de tercer grado asi que le puse tambien algo de agua fria y volvi a entrar ......me recoste en la tina y me enjabone el cuerpo pero no lavé mi cabeza .....solo mi cara .....que de antemano sabia que estaba fatal ......y lo sabia aunque no me hubiera visto en el espejo.......al pasar 15 minutos sali y vacie la tina.....me seque el cuerpo y me vesti con la ropa ...era algo discreto ya que era un funeral ....el de mi madre pero no queria ni pensar en eso...entre a la habitacion de zayn y me puse los tacones cuando me sente en la cama.......me puse de pie y saque de mi maleta un espejo ....vi mi cara que estaba debastada por las lagrimas ....mi cutis estaba rojizo de tanto llorar y mis ojos estaban hinchados a punto de explotar.......y las ojeras eran negras como el ebano.......necesitaba mucho maquillaje para tapar todo eso y que los padres de zayn no supieran que no habia llegado a la casa la noche anterior.......en ese momento escuche la puerta de la habitacion de yaser y tricia abrirse .....asi que me apresure a cerrar la puerta ....no queria hablar con nadie....¡
lo hice despacio y sin hacer ruido....¡¡¡
como zayn era hombre no tenia una mesita donde poder maquillarme asi que lo hice sentada en la cama......utilice maquillaje del mas cubridor que tubiera para tapar mi rostro marchito y hacerlo parecer un poco mas vivo......cuando termine de maquillarme escuche como tocaban la puerta de la habitacion de zayn ......¡

esta abierto puedes pasar.....¡
se abrio la puerta y entro yaser......hola_________ te estas arreglando tan temprano....¡?
si....no sabia a que hora es el funeral asi que decidi alistarme temprano....¡¡
es a las 9 am......ire a recoger a zayn al aeropuerto si quieres te espero y vas conmigo.....¡¡
no ....no quiero llorar......prefiero no verlo todabia.....necesito mentalizarme.....¡
ok.....entiendo
gracias .....dile que yo dije que lo amo.....¡
ok...yo le daré tu mensaje ....en unos minutos estaremos de vuelta....¡
y que paso con mi madre....?
el doctor dijo que ellos la trasladarian a la funeraria a las 8 y 30 am para que la pudieran ver y luego dependiendo de tu descicion la entierran o la incineran......¡
que consejo me das.....¡
creo que aunque sea mas doloroso ....es mejor que la incineres asi podras tener sus restos contigo.....¡
pues dile al doctor que lo haga asi....yo seré fuerte lo prometo....¡
tranquila poras llorar todo lo que quieras ella era tu madre
no lo quiero hacer no delante de todos......¡¡
como tu lo desees......me ire a bañar para ir a recoger a zayn....hasta pronto
gracias....le dije con una sonrisa un tanto finjida pero si muy agradecida por todo lo que habia hecho por mi...¡
yo segui peinandome y luego baje .....yaser ya se habia ido y las chicas y tricia se alistaban para el funeral....despues de un rato todas estubieron listas y bajaron a hacer el desyuno ....todas me preguntaban si estaba bien ......yo estaba un poco perdida pero estaba bien.....solo trataba de no pensar en nada.....desayunamos en silencio y yo subi a la habitacion de zayn y me encerre ....me sente en la cama dandole la espalda a la puerta ya que no queria ver a zayn ....aunque el no me hubiera hecho nada malo......solo queria estar sola ...pero si el llegaba yo lo recibiria al fin y al cabo era su habitacion....¡

5 minutos despues llego zayn junto a yaser
y______? donde esta __________? le preguntaba zayn a su madre
esta en tu habitacion le respondio ella....¡¡
esta bien o esta muy afectada?
no lo sabemos esta un poco fria pero es normal....¡ ve y habla con ella....¡
ok.....subiere a hablar con ella....¡
mientras zayn subia escuchaba que cada uno de sus pasos se hacia eternos.....el caminaba despacio ....sabi que el tenia miedo de mi reaccion pero sin embargo lo hizo.....¡
yo mire el reloj y eran las 7:30am .......llego el momento y se abrio la puerta .....¡
escuche los pasos y senti cuando el se sento a mi lado en la cama......yo no lo mire a la cara y el tampoco lo hizo ....pero me tomo la mano.....¡
como te sientes? pregunto
mejor ....eso creo dije sin verlo a la cara
perdona por no poder venir antes pero se retraso el vuelo....¡
tranquilo....amor yo se que no es tu culpa....me alegro que simon te diera permiso de venir.....¡
los chicos estan muy triste por no poder venir.....lo sienten mucho
lo se ...no es su culpa tampoco.....¡
te puedo abrazar?
yo lo miré y le di una sonrisa.....¡
es un si?
si.....¡
zayn me abrazo ......lo mas fuerte que pudo
no sabe cuanto lo necesitaba .....¡dije
lo se ......¡
estoy mejor ahora que estas aqui.....¡
zayn me beso.....¡
ire a alistarme ....dijo poniendose de pie....¡
ok......tienes 30 minutos.....le dije mientras me ponia de pie...¡
y caminaba hacia la puerta.....¡
ok......buscare ropa ....aunque todo lo deje en el hotel.....¡ espero que haya dejado algo por aqui cuando me fui....¡
yo baje las escaleras y me sente en un sofá para poder meditar un poco.....¡
safaa se me acerco y me abrazo ....¡
gracias safaa ...pero no me tengas lastima ....a todos nos puede pasar ....ya veras como depues de unos dias todo sigue igual¡
estas segura?
no ....talvez no todo siga igual pero almenos sere la misma que era ayer....¡¡ eso espero
yo tambien....espero que estes mejor
dijo abrazandome ya sentada junto a mi....¡
y cuando termine esto que haras ? me pregunto waliyah
pues no la habia pensado .....creo que me ire a londres y le dire a jessy que se quede conmigo mientras zayn vuelve ¡
te iras conmigo a estado unidos....no te vas a quedar con nadie mas que conmigo....¡
yo lo mire y zayn....estaba listo ......pero no se habia mudado aun sino que salia del baño con una toalla en la cintura....¡
el entro a su habitacion....y se vistio
creo que ya sabemos que haras....dijo doniya
pues si.....eso creo ...aunque no quisiera estar en otro lugar creo que es lo mejor para mi....¡
si....es verdad ...dijo doniya....¡
son las 8 am.....dijo yaser .....zayn apresurate ya nos casi nos vamos.....¡
ya voy denme un momento .....¡
zayn salio peinando su cabello ....y haciendo su famosa cresta hacia arriba....¡
todos salimos de la casa y subimos al auto para ir al peor lugar de todos en la tierra .......el cementerio.......
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Jue 18 Oct 2012, 5:06 pm

HOLA CHICAS MAÑANA LES SUBIRE LA TERCERA PARTE YA QUE ES MUY LARGO ESTE CAPITULO Y NECESITO ESTUDIAR PARA EXAMENES BESOS
ATT:GALICIA

PD: PERDON POR SUBIRLO EN PARTES ODIO HACER ESO Y ODIO QUE OTRAS ESCRITORAS LO HAGAN SOLO PARA DAR SUSPENSO A SU NOVELA....PERO LO MIO SI ES JUSTIFICABLE YA QUE NO DISPONGO DEL TIEMPO NECESARIO PARA SUBIRLO COMPLETO YA QUE ESCRIBIR UN CAPITULO LLEVA SU TIEMPO PERO TRATO DE HACERLO LO MEJOR QUE PUEDO Y CON MUCHO CARIÑO PARA USTEDES....AUNQUE SEA EN PARTES....BESOS
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por Mariana. Jue 18 Oct 2012, 5:14 pm

Ainssssssssssssss :( que triste estos capítulos, son muy tristes, y Zayn esta tan tierno, que me provoca comérmelo a besos. Sube pronto cielo :D -Mariana
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por Lys-Directioner Jue 18 Oct 2012, 10:05 pm

Hola!!
Te entiendo, yo tambien perdi a mi abuela hace un año y todavia no lo supero!
Pobre rayis... Pero que bien que zayn este con ella para consolarla..
Besos...Siguela cuando puedas
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por emmamalfoy Vie 19 Oct 2012, 1:27 am

HolaaA!!!

Me gusto muchos el capitulo aunque sigue siendo triste, pobre rayita :'(
Que lindo es zayn, y tambien que buenos son sus papas y las hermanas :).
Siento mucho lo de tu abuela. No te preocupes que los capitulos los subas por partes lo importante es que subes. Espero que tengas suerte para tus examenes, siguela cuando puedas, besos y abarazos de tu lectora Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Vie 19 Oct 2012, 2:58 pm

HOLA CHICAS EN UNOS MINUTOS LES SUBO LA TERCERA Y ULTIMA PARTE DEL CAPITULO #17 Y SI ME DA TIEMPO EL #18 ....BESOS
ATT: GALICIAT.....
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por emmamalfoy Vie 19 Oct 2012, 3:00 pm

SIIIIII capitulos!!!!!! baile de 5 segundos (jajaja sé que estoy loca, no me hagas caso)
sube cuando puedas, tu novela es una adiccion, me encanta, muchos besos y abrazos de tu fiel lectora emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Vie 19 Oct 2012, 4:12 pm

CAP#17 EL FUNERAL MAS TRISTE DE TODOS ....3 PARTE

Salimos de la casa y nos dimos cuenta que todos no cabiamos en el auto de yaser ......¡
tranquilos vallanse ustedes .....dijo zayn....__________-y yo tomaremos un taxi.....solo dame las llaves para entrar y poder buscar el numero....¡
ok....yaser y las chicas subieron al auto donde ya tricia los esperaba....arranco el motor del auto y se fueron....¡
zayn....me miro y me tomo la mano....ven vamos....¡
yo le tome la mano y lo segui....¡
zayn abrio la puerta y me dejo pasar para luego entrar el....¡
sabes ? dijo despues de cerrar la puerta....pense que estarias inconsolable por la muerte de tu madre ....pero veo que lo has tomado bien....si se puede decir....¡
si...pues no hay nada que hacer y no llorare sobre la leche derramada....a todos nos ocurrira en algun momento de nuestra vida y en mi concienca esta presente que hice lo mejor para todos en especial pera ella....¡
wao.....eres mi pequeña valiente ...y mi heroe...¡
yo lo mire y me rei porque me causo gracia lo que me dijo....¡
yo estubiera muerto o quien sabe que cosa hubiera hecho....¡
no lo digas ...cuando murio mi padre yo pensaba que si mi madre algun dia muriera yo moriria con ella....pero no aqui estoy sana y salva ...no me he muerto todabia....o no se si es un sueño del que ya quiero despertar o es la realidad......¡
es real creeme....pero me gusta tu filosofia amor....por eso digo que te amo...¡
gracias ....yo me levante del sofá y lo bese en la boca....¡
zayn marco el numero de yaser ......¡
hola .....necesito que me digas la direccion del cementerio o el nombre ....¡
saint thomas ....tong street
es el que queda por la secundaria?
si ese mismo...respondio yaser....¡
ok....
no sabia que hubiera un cementerio cerca de la secundaria...¡
como a tres calles ...me respondio zayn....¡
podemos irnos caminando ....esta relativamente cerca....asi me despejo la mente un momento....¡
como quieras.....dijo zayn ....estas segura....?
si ...lo estoy
vamos...dijo zayn abriendo la puerta.....¡
zayn me tomo de la mano y salimos a la calle....¡
era la primera vez que saliamos y no habia un fotografo fuera de la casa ....¡
zayn y yo caminamos tomados de la mano....¡
no te cansaras mucho con tus tacones altos?
no....estoy bien....aunque despues me tendras que hacer un masaje....¡
ok....dijo riendo
te amo ...gracias por estar conmigo en este momento tan dificil...
no tienes que agradecerme .....eres mi novia , casi esposa y mi deber es estar contigo siempre...
zayn me abrazo y caminamos abrazados todo el camino....pasamos por la escuela y llegaron a mi mente todos los bonitos recuerdos de nuestra adolescencia en la secundaria tong high school .....todos los momentos dificiles que pasamos y los momentos bonitos ....y todas las cosas que pasamos juntos....aunque no hice muchos amigos ni zayn tenia muchos ....mas bien eramos nosotros 2 en el colegio ....en mis recuerdos habian solo cosas buenas de ese lugar....¡
pero cuando pasamos la calle ...logre divisar el cementerio....¡
caminamos un poco mas y llegamos a la entrada ....¡
mi cuerpo empezo a temblar ...estaba fria y zayn lo noto....¡
amor estas muy fria...te pasa algo?
no es solo que el viento me afecta mucho....¡
pero no hay viento¡
no se que será entonces pero estoy bien....¡
segura?
si estoy segura....¡
ok....vamos entonces ......zayn tomo su celular y llamo a yaser ...¡
papá?
si
en que capilla estan?
numero 3
ok ya llegamos...¡
habia mucha presa de autos?
no solo que decidimos venir caminando....¡
ok....numero 3...¡
caminamos hacia la capilla numero 3 .....mis piernas empezaron a temblar y mi corazon palpitaba con mas fuerza de la que nunca lo habia hecho y sentia como si de un infarto se tratara....¡
entramos y la caja ya estaba adentro del horno donde se incineraria el cuerpo de mi madre.....¡
en la habitacion habian unas personas que no conocia ....eran compañeros del trabajo de mi madre y gente que ella conocia ....algunas de sus amigas y tambien el tipo con el que habia estado saliendo en algunas citas ....¡
yo me senti mal rodeada de tanta gente ....¡
podemos salir ....le pregunte a zayn...¡
si...claro ....no quieres ver cierto?
no....no lo haré ....me duele mucho....¡
llora ...estamos los dos solos ahora lo puedes hacer...¡
dile a tu padre que pueden empezar y regresa conmigo cuando ya hayan empezado dile que recoja sus cenizas ...yo no quiero entar
...ok....dijo zayn despues de levantarse.....¡
despues de 5 minutos zayn llego de nuevo...¡
estas mas tranquila...?
no ....me siento mal....¡ abrazame
zayn me abrazo y yo comenze a llorar....¡
llora princesa llora todo lo que tengas que llorar ...yo estare a tu lado siempre.....y nada nos alejara.....¡
porque a mi....? preguntaba llorando ...¿porque , porque?
solo allah lo sabra ....ella ahora esta con tu padre y con él ......estan en um mejor lugar.....¡ respondia zayn
era la primera vez que lloraba enfrente de alguien y demostraba mi vulnerabilidad desde que habia muerto mi madre....¡
pasaron 10 minutos mientras yo me tranquilice y saque de mi bolso unos lentes oscuros para ponermelos y que asi la gente no notara la hinchadura de mis ojos....¡
necesitas entrar a firmar....¡
lo hare ...dejame retocarme el maquillaje.....le dije a zayn....te espero adentro
no....no me dejes sola....¡
esta bien aqui me quedaré....¡
cuando termine entre a la sala tomada de la mano de zayn...y con los lentes puestos....¡
nos acercamos a yaser y el me dio una hoja .....¡
yo la firme y se la entrague a un señor mayor que la necesitaba...¡
yo salíiii de la sala con zayn.......y me quede afuera pero podiamos escuchar todo ....¡
yaser dio a los presentes unas palabras de mi madre ...donde la describia como una mujer amorosa ...abnegada ...profesional y responsable.....ademas de honesta y sincera.....me disculpo tambien a mi y dio los motivos por los que no queria entrar ....aunque el no los sabia eran de suponerlos....¡
todos salieron del lugar y cada uno se fue a sus lugares de trabajo y a sus casas.....¡
eras la hija de ella.....dijo una voz a mis espaldas?
quien es usted ....le pregunto zayn....¡
estaba saliendo con tu madre y ella prometio que te presentaria...conmigo....¡
pues mucho gusto....le dije .....es una pena que nos conocieramos en este momento tan doloroso para mi.....pero asin son las cosas ....hasta luego.....¡
oye.....
mi novia ahora esta indispuesta .....puedes llamarla luego a este numero .....dijo zayn sacando un lapicero de mi bolso y tomando la mano del hombre para apuntarle un numero...¡
gracias ...dijo el tipo y disculpa....
por nada le dijo zayn mientras caminaba rapido para alcanzarme...¡
porque le diste mi numero? te odio
estaba enojada con zayn....por haberle dado mi numero a un tipo que no conocia y que ya nada nos unia y lo que lo hacia estaba muerta ya....¡
amor tranquilizate no le di tu numero.....le di un numero cualquiera ....asi no te llamará a molestarte ....lo que menos queria era hacerte enojar ....¡
perdoname amor estoy sensible ahora ...gracias por quitarme de encima a ese tipo...¡
de nada...me perdonas
no tengo nada que perdonarte...perdoname tu a mi....¡
ambos salimos del cementerio....yaser me llamo y dijo¡
____________ espera ....¡
si?
toma dijo viniendo hacia mi con un pequeño cofre con las cenizas de mi madre....cuidalo.....¡
claro...dije...mientras zayn paraba un taxi para irnos a casa ...¡
gracias.....por toda tu ayuda ...
de nada...dijo yaser
el taxi paró y ambos subimos a el rumbo a casa de zayn....¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Vie 19 Oct 2012, 4:13 pm

HOLA ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO...CREO QUE NO PODRE SUBIRLE EL OTRO PERO EL LUNES DE SEGURO LO HARÉ BESOS
ATT: GALICIAT
PD: COMENTEN
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.