O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 06 Oct 2012, 7:10 pm

¡¡¡Holaa!!! Pobre, que suerte tiene! Que bueno que llego nick para ayudarla, espero que se recupere su mama...
Siguela pronto. Besos
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por QuieroViolarA1D Sáb 06 Oct 2012, 8:24 pm

Hola soy Angela soy de Peru , He estado esperando demasiado leyendo como fantasma tu nove badumtss ahora ya tengo cuenta y te pido que la sigas porfaaaa antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 9 3619577255
QuieroViolarA1D
QuieroViolarA1D


https://www.facebook.com/ange1D agregenme :)

Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Lun 08 Oct 2012, 10:06 am

HOLA CHICAS ....ANTES QUE NADA LES QUERIA PEDIR DISCULPAS PERO ES QUE HE ESTDO MUY OCUPADA ESTUDIANDO ....ESPERO QUE ME PERDONEN .....COMO PUNTO #1 LE QUERIA DAR LA BIENVENIDA A LAS CHICAS NUEVAS QUE ESTAN LEYENDO LA NOVELA ...ESPERO QUE LA CONTINUEN LEYENDO....Y QUE SIGAN COMENTANDO ....Y COMO PUNTO #2 ESPERO SUBIR PRONTO CAPITULO.....¡

PD: ME ALEGRO ENTRAR A LA NOVE Y VER QUE LOS COMENTARIOS HASTA HABIAN PASADO DE PAGINA.....QUIERO QUE TODAS SEPAN QUE YO SIEMPRE LEO TODOS SUS MENSAJES Y TRATO SIEMPRE DE RESPONDER ASI QUE POR AQUELLO DE LAS DUDAS ME PUEDEN PREGUNTAR AQUI LO QUE SEA.....MENOS PEDIR QUE LES DE ADELANTOS..JAJAJJ

ESPERO PODER SUBIR PRONTO BESOS....¡¡

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Lun 08 Oct 2012, 5:17 pm

CAP#15 VUELO DE INSERTIDUMBRE

Estaba ya en el taxi camino al aeropuerto .....no sabia si realmente en el aeropuerto me pudieran vender un boleto de avion para bradford o si ta siquiera habia uno o si definitivamente el clima no permitia vuelos ya que cuando hay mal clima los aviones suspenden sus vuelos.....y si que habia un mal clima ya que otra vez estaba lloviendo con rayeria.....¡¡¡

trate de llamar al hotel donde se quedaba zayn ......
hola....hotel de nashville
buenas señorita usted seria tan amable de comunicarme con el señor zayn malik.....¡¡
señorita ....el señor malik y los demas integrantes de la banda one direction no desean resivir llamadas de fanaticas....¡
pero no soy una fanatica ...soy su novia y necesito comunicarme con el....¡
señorita por favor deje de molestar y deje de insistir ademas en este momento no estan los chicos ....acaban de salir
ok....gracias...¡¡

maldicion grite.....el taxista me miro como confundido...¡
yo lo ignore y tome mi celular...¡
escribi un mensaje instantaneo

amor....necesito que me des el numero de tu habitacion....intente llamar al hotel pero dijeron que no estabas y que no recibias llamadas de fanaticas les expliqueque era tu novia y ellos no me creyeron .....¡

asi llegue hasta el aeropuerto esperando a que zayn me respondiera....pero fue imposible....¡¡

le pague al taxista y sali del auto con mis maletas ....en ese momeno recibi un mensaje.....¡

era zayn .....el mensaje decia

ya hable con la recepcionista ....le dije que si eras tu que si me pasara la llamada.....la habitacion es la 947 y le dices tu nombre y el mio ....te amo....x

ok.....respondi ....yo tambien te amo

entre al aeropuerto y me diriji a la voleteria

buenas joven ...en que le podemos ayudar
me gustaria saber si tienen un vuelo disponible....¡
cual seria el destino....?
bradford ....
aqui mismo en el pais?
si .....bradford uk
deme un momento ....ya estoy buscando.....si hay uno que sale en 10 minutos....¡
y a que precio tienen el tiquete ....?
serian 300 dolares ida i vuelta o 175 solo ida.....¡
y cuantos dias tengo para regresar.....?
2 dias ......¡
la verdad es que no se cuanto tardare asi que mejor comprare el de ida....¡
muy bien .....solo firme aqui y puede pagar en la caja....¡
gracias ....¡

camine hacia caja y me dieron el boleto a bradford.....de inmediato marque el numero del hotel .....

buenas hotel nashville...¡
buenas seeñorita ....soy _________ _________ novia de zayn malik.....me podri comunicar con el por favor....¡
me podria decir el numero de habitacion?
947...¡
deme un momento........el esta en linea ahora...
gracias

hola?
amor.....dime como estas ?
pues no te voy a mentir .....estoy mal....no se que diablos es lo que tiene mi madre o para que diablos quieren los doctores hablar conmigo....¡

crees que le haya pasado algo malo.....?

si estoy segura y mucho....

cuanto desearia estar contigo en casa para poder acompañarte en vez de estar en este hotel esperando a una estupida firma de autografos....¡

yo tambien quisiera que estubieras aqui...acompañandome

y a que hora es tu vuelo?

en 5 minutos......dije caminando hacia la entrada del avion...¡

estas en el avion .?

si.....estoy buscando mi asiento.....¡

mmmm.....no se que decirte... no quiero ser desalentador ...pero segun doniyah tu mamá esta grave....¡

si a mi me dijo lo mismo....me sentiria muy culpable si ella muriera o le pasara algo sin estar yo ahí....¡

si .....dile que espero que se recupere pronto y que no me guarde rencor ....dile que yo la quiero mucho .....si?

ok.....zayn ya estan pidiendo que apaguemos los celulares .....en cuanto llegue a bradford te llamaré.....¡

ok....recuerda que cuando la diferencia de horario asi que si necesitas llamarme de madrugada puedes hacerlo.....cuando allá sean las 5am aqui son las 12 media noche asi que puedes llamarme a cualquier hora......¡¡ aqui son apenas las 3y 30 de tarde y allá son las 8:30 pm tu vuelo ya sale asi que estaras allá en una hora mas o menos .....espero tu llamada apenas salgas del aeropuerto....¡¡¡

ok...te amo..

yo igual....¡

ambos colgamos y yo apague mi celular......el vuelo empezaba y yo no podia hacer nada hasta que llegara a bradford.....en ese momento le pedia a dios que hiciera un milagro ...si de verdad mi madre estaba tan delicada como decian ....y que no la dejara morir.....ya que aunque no eramos el ejemplo de madre e hija ....ambas nos queriamos a nuestra forma...¡

asi paso hora y 30 minutos en el avion pensando.....habia poca gente en el avion asi que yo me acoste a pensar en el avion hasta que llegó a bradford....¡
cuando bajé me diriji a recoger mis maletas y sali del aeropuerto dispuesta a coger un taxi ....¡

donde quiere ir la señorita ?

a west lane al barrio east bowling ....porfavor............¡¡


galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por emmamalfoy Mar 09 Oct 2012, 2:20 am

Holaaaaaa guapa!! Que tal estas?

Me encanto el capitulo, cada vez amo mas la novela. Espero que la mama de rayita no tenga nada grave y se recupere. Espero que subas pronto el siguiente capitulo para ver que le dicen los doctores.
Muchos besos y abrazos de tu lectora Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Vie 12 Oct 2012, 11:03 am

CAP#16 DE VUELTA A BRADFORD

Estaba en el taxi de camino a casa ...estaba triste y cansada del vuelo.....llevaba las maletas conmigo estrujandome ya que no queria desperdiciar mas tiempo....lo unico que deseaba era llegar a la casa y descanzar ....pero recordaba que no tendria que ir a mi casa sino a la de zayn .....y ademas no podria descanzar ya que apenas yo llegara el padre de zayn me llevaria a ver a mi madre....¡¡
asi que en lo que menos tenia que pensar era en descanzar....¡

ya llegamos .....son 30 dolares
aqui tiene ...gracias ...¡
yo baje del auto y camine con mis maletas hasta la casa de zayn...¡
toque la puerta y ya me estaban esperando....¡¡¡
hola....dijo tricia la mamá de zayn ...pasa adelante...¡
si...con su permiso...¡
estubo muy agitado el viaje .....?
no ....lo dices por el tiempo?
si.....ha estado lloviendo con mucho viento...y quieres algo de tomar?
un vaso con agua ...por favor
holaaa......dijo safaa...._______-como estas? dijo tirandose en mis brazos...¡
bien...niña grande como has crecido..¡
si....creci 5 centimetros ...¡
que afortunada yo ya deje de crecer y quedare enana por el resto de mi vida....¡
jajjaja....se rio safaa
mamá.......grito doniya....desde su habitacion
si.....grito su madre....¡
avisame cuando llegue_________¡
ya esta aqui .....¡
ya bajo...¡
doniya ....bajo corriendo las escaleras y me abrazo....¿como has estado te sientes mas tranquila?
si un poco ....hoy desde que desperte solo me han pasado cosas malas....¡
tranquila.....sientate debes de venir muy cansada...¡
safaa...sube las maletas de ________-a la habitacion de zayn...dijo tricia...¡
ok...mamá
gracias safaa
de nada
y no has hablado con zayn...? me pregunto tricia
no me dijo que cuando llegara lo llamara y se me ha olvidado ahorita lo llamo...¡
no te preocupes ....¡
cada 10 minutos llama para saber si llegaste....jaja
pobre debe de estar muy preocupado.....por mi culpa
no digas eso ....dijo doniya....no fue tu culpa solo fue un accidente
si....las cosas pasan________-dijo tricia....aqui tienes tomate el agua con esta pastilla....te tranquilizara un poco .....¡
ok.....gracias
y papá.....?
esta haciendo un mandado ...en cuanto regrese llevara a _______-al hospital para que pueda ver a su madre....¡
y como se dieron cuenta ustedes....¡
pues ....seguramente tu madre se cayo en la mañana mientras se alistaba para ir a su trabajo....pero como no llegaba a la oficina ....yaser la llamo molesto....pero no contestaba asi....que decidio ir a buscarla.....y la encontro tirada en el suelo al pie de las gradas y sangraba por la boca.....¡¡
yaser la llevó de inmediato al doctor y ellos dijeron que se harian cargo de ella...pero que tubiera presente que estaba en estado delicado.....se golpeo muy fuerte la cabeza y quedo en estado de coma....ahora necesitan saber si tu darias permiso......¡
permiso de que? pregunte asustada
ya que tu madre esta en coma....ellos daran un tiempo para ver si logra despertar......pero si no ellos pediran tu autorizacion ...ya que eres su unica pariente aqui ...para que la puedan desconectar ya que ella tiene su mente en blanco solamente lo que esta es su corazon funcionando....¡
eso es muerte neurologica....cierto?
segun los doctores si....¡
y cuanto tiempo le daran....¡
no lo sabemos....eso lo hablaran los doctores ahora que vallas al hospital...¡
ok.....y que haré yo si se muere mi madre...?
como avisare a mi familia......no tengo ningun numero....¡
y en su casa....?
no se donde vive ahora.....¡
mi papá si sabe pidele que te lleve....¡
si....¡

amor ya llegué a casa .....esta aqui _________-?
y acaba de llegar .....dijo tricia
hola.....como estas ??? me pregunto yaser
bien....si pudo decirlo...¡
quieres ir ya al hospital....?
si.....pero primero me gustaria pasar a la casa de mi mamá para buscar su agenda telefonica....me gustaria avisarle a mi familia...¡
ok.....sube al auto ....yo llego en 1 minuto....¡
gracias

yo sali de la casa y subí al auto....estaba debastada por lo que me habia dicho la madre de zayn pero era la unica forma de irme preparando para lo que fuera ...¡
ya vine....ahora vamos a casa de tu madre...¡
si...gracias
en el auto yo hiba llorando en silencio....¡
__________-?
si....señor?
no te quisiera desalentar ...pero el pronostico de los doctores para tu madre no es muy favorable......sera mejor que avises a tus familiares en caso de que lo peor pase....asi ellos podran venir....o pueden llevar a tu madre a tu pais......de donde eres?
de______________-nombre de tu pais
si.....por eso quiero la agenda ....yo se que mi mamá morira....por consiguiente no me haré ilusiones....¡
y tienes dinero....?
pues la verdad ahorita no.....no tengo dinero mas que el que me dio zayn para poder venir...a bradford...¡
bueno esto lo tienes que saber.......tu madre hablo conmigo en caso de que algun dia a ella le sucediera algo malo....ella no queria que tu lo supieras ...solo en un caso extremo....¡
el departamento de tu madre ....esta a tu nombre .....y ella por aparte en el trabajo tenia un ahorro que se le descontaba por mes ella guardaba su dinero pensando en ti.....¡¡
y me dijo que el dinero del seguro .....es tuyo y que tienes que reclamar todo eso .....asi podras llevar todos los gastos postmorte y si quieres puedes quedarte viviendo en el departamento de tu madre.....¡¡ pero yo te aconsejaria que lo vendas y que compres un departamento en londres y que hagas lo mismo con el auto de tu madre y que compres otro.....¡
si.....pienso seguir todos sus consejos.....y necesito que me asesores en todo lo que este a su alcanze...yo de eso no se nada .....pero primero necesito hablar con los doctores....¡
si.....ya llegamos
gracias por traerme hasta aqui .....¡
es un poco largo de donde viviamos antes....le dije a yaser
si.....pero es muy bonito ...y queda en el ultimo piso..¡
ambos subimos....y yaser me entrego las llaves....¡
yo abri y ambos entramos.....¡¡
yo quise subir a la habitacion de mi madre.....¡
pero al pie de las gradas habia un gran charco de sangre...¡
yo trate de no majarlo.....y subi ....yaser caminaba tras de mi...¡
yo fui al buro junto a la cama y revise.....aqui no esta....¡
yaser se sento en la cama a esperarme...¡¡
puede que este aqui.....¡¡ dijo yaser enseñandome el bolso....de mi madre.....¡
agenda......decia un cuaderno....¡¡
este es del trabajo.....creo que esto es suyo ...le dije...¡
si sera mejor que lo guarde ...esta agenda en manos equivocadas seria un desastre.....dijo yaser...!
aqui esta la agenda familiar......y su billetera.....me la llevare .....creo que ya debo mucho a ese hospital...¡
tranquila....yo pagare toda la cuenta.....dijo yaser
entonces se la pagare a usted......¡¡
ahora vamos al hospital....¡
yo baje las gradas y yaser hiba detras de mi....¡¡
ambos salimos y yo cerré la puerta del departmento.....
subimos al auto .....¡

despues de 5 minutos de silencio...¡ yaser dijo
no puedo creer que siendo tan joven tu seas tan valiente y no tomar lo que te dijimos a mal.....otra persona estaria llorando desconsoladamente....¡
lo se....pero con eso no resuelvo nada.....ya tendre tiempo para llorar.....aunque no quiero tenerlo......ya que no quiero sufrir....¡¡
ademas ....como me quisieron dar a entender usted y su esposa....tengo que hacerme la idea de que ella ya no esta...¡
tienes razon ....admiro tu fortaleza
gracias....¡
llegamos al hopital....¡
ambos bajamos y entramos al hospital...¡
que digo? le pregunte a yaser
no te preocupes yo hablare....¡
ok

llegamos a la recepcion y el padre de zayn hablo con la señorita

buenas noches ...le puede avisar al doctor smith que ya llego la hija de su paciente......¡¡¡
si claro....¡
la recepcionista tomo el telefono y llamo al doctor ....¡
en un momento viene....tomen asiento....¡
ambos nos sentamos en una sala.....¡
como a los 2 minutos llego el doctor....¡
buenas noches ....soy el doctor smith....¡
buenas noches .....¡dije yo.....¡
y tu debes ser la hija de la señora....¡
asi es.....¡
bueno si gustas puedes pasar a mi oficina porque necesito hablar contigo ¡
si quieres el señor te puede acompañar....¡
si....el me representa.....¡
yaser se levanto y fue a la oficina con el doctor y conmigo....¡

bien...¿como te llamas?
__________-
bien_________-lo primero que te dire antes de que puedas ver a tu madre es que ella esta en un estado muy delicado y no puede caminar habla ni mover alguna parte del cuerpo....ella esta como se diria en estado vegetativo.....¡¡ lo unico que funciona de su cuerpo es su corazon ......ya que su cerebro tiene muerte neurologica..y sus pulmones aire o respiracion artificial...ella ahora esta en estado de coma.....pero la mayoria de los pacientes que despiertan lo hacen en la primera semana ...o almenos presentan algun sintoma de recuperacion.....lo que te quiero dar a entender con esto.....es que si tu madre no presenta alguna mejoria en esta semana ....lamentablemente tendras que firmar unas formas dando tu autorizacion para desconectarla de la vida artificial.....pero si tu madre llegara a presentar alguna mejoria....eso indicaria que se puede recuperar .....pero jamas volveria a ser igual....ya que quedaria en cama de por vida y en estado vegetativo.....y no pensaria ....lo unico que podria hacer es respirar y su ccorazon latiria normalmente.....y aunque decidieras que ella quede asi en caso de que se recupere.....las esperanzas de vida para una persona asi son pocas ya que es una enfermedad degenerativa y cada vez va a enfermar mas hasta que algun dia muera....¡

puedo hablar un momento a solas con el señor.....?
le pregunte al doctor.....¡
claro.....dijo el doctor regreso en 5 minutos....¡
gracias.....¡
cuando el doctor salio.....yo me tire a los brazos de yaser ....habia estallado el llanto ...no podia creer que mi madre fuera a morir....¡
yaser me abrazaba y me consolaba .....y aunque casi no habia tratado nunca con el .....se notaba que si tenia sentimientos y que sentia al igual que todos.....¡
¿que hago? le pregunte
esa desicion es tuya....me dijo....y yo tengo que respetarla...¡
no quiero que mi madre sufra .....¡
entonces lo mejor es que la desconecten ......si ella no tendra mas una vida digna lo mejor sera que desconecten su cuerpo de la vida artificial......ademas para ti sola sera muy dificil cuidarla si llegara a recuperarse y sera mas doloroso porque si llegara a morir tu estaras mas apegada a ella.....¡
si tienes razon......gracias por su apoyo....¡
de nada....¡

a los 5 minutos llego el doctor......yo no quise hablar ....asi que me sali.....y yaser hablo con el.....¡
quieres ver a tu madre un rato por ultima vez....?
si......¡¡
ademas debo tomerme un tiempo para llamar a mi familia....¡
no te preocupes yo la llamaré....¡
pero ellos no hablan ingles....¡
no te preocupes yo hablo un poco español....¡ ve a ver a tu madre
gracias....¡
yaser se quedo llamando a toda mi familia mientras yo me despedia de mi madre...¡
el docotor me llevo a donde ella estaba ......¡
estaba sola en un cubiculo todo de vidrio ....estaba en la unidad de cuidados intensivos......¡¡ella estaba en la cama....postrada ...yo no pude decirle nada estaba muda por todas las cosas que habian pasado....¡
el doctor se fue....y me dejo sola....¡

yo estaba llorando...y tocando su mano...con las mias ...estaba fria parecia que ya estaba muerta...¡
mamá se que tu no me vez y que no puedes hablar....¡
solamente puedes oir lo que te voy a decir....¡
ellos dicen que no podras ser la misma.....y no quiero verte asi....quiero decirte que di el permiso para que te desconecten de estas mauinas y no sufras mas en este mundo.....lo unco que quiero decirte es que me perdones si puedes oirme y que perdones por todo lo que te hice sufrir por causa de mi reveldia....pero el amor puede mas que la razon y yo amo a zayn...asi que espero que lo entiendas......¡
te amo.....y zayn dice que te quiere mucho....el ahora esta de gira....pero vendra a verte cuando ya estes en el cielo......asi que espero que nos perdones a ambos ......esta es nuestra despedida ....gracias por todo lo que me diste y por aguantarme todo este tiempo.....pronto nos volveremos a reunir ....papá , tu y yo pero por el momento ....disfruta en el cielo con papá mientras me esperan......y dile a papá que lo amo al igual que a ti....¡

yo solte su mano que ya estaba mojada de mis lagrimas y llego el doctor....¡
estas lista....?
si ....eso creo...¡
firma estos papeles ....y puedes retirarte .....ya la desconecteremos.....¡
si esta bien......yo firme las ojas sin leer nada y sali de ahi....¡
cuando sali ...yaser estaba hablando con mi familia...pero al poco tiempo corto....¡
te despediste de ella...?
si....que dijo mi familia....¡
que lamentan mucho que tengas que pasar esto sola....ellos no podran venir ya que son muchas horas de vuelo y mucho dinero para que puedan venir todos.....ellos te dan el mas sentido pesamé....y dicen que tengas fortaleza.....¡
gracias.....lo mas seguro era que no puedieran vernir pero lo unico que queria era que supieran....¡
si quieres puedes esperar afuera ya que dentro de poco pasaran los doctores con tu mamá por aqui y puede que te golpee fuerte la escena .....¡
si sera mejor....ire afuera a llamar a zayn....¡
me fije el el reloj y eran la 1 am ......seria las 6 de la mañana en USA.....talvez zayn estaba despierto ya para sus compromisos...¡

hola hotel nashville....¡
buenos dias señorita seria tan amable de comunicarme con el señor zayn malik....¡
el señor malik no quiere que las fans llamen al hotel a molestar ...¡
si eso lo se...pero no soy una fan ....soy su novia_________y necesito que me comunique urgente con el ...¡
disculpe señorita ...ya le comunico con el joven....¡
gracias......¡
el esta en la linea ahora....¡
hola....amor? pregunto zayn....
si amor soy yo ....perdona por no llamarte pero desde que llegue no he tenido tiempo....¡
lo se.....te entiendo.....y que ha pasado pudiste ver a tu madre...¡
si me despedi de ella y pedi que la desconectaran....dije llorando...no queria verla sufrir postrada en una cama......tenia vida artificial.....y no podia pensar ni hablar ni ver ....solo podia oir ....ahora deben de estar preparandola....¡¡
amor....lo siento mucho y lamento no estar contigo....de verdad lo lamento.....hoy mismo viajo para UK no te puedo dejar sola ahora....pedire permiso a simon ...se que el dira que si.....¡¡
aunque los demas chicos no podran ir me temo que ellos tienen que dar solos hoy el show .....¡ tomare el primer avion a bradford..¡
ok....te amo.....¡
yo igual no lo olvides......¡¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Vie 12 Oct 2012, 11:05 am

HOLA CHICAS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO DE HOY AUNQUE FUERA UN POCO TRISTE ....ESPERO QUE PUEDAN COMENTAR PARA SABER QUE OPINAN DE LA MUERTE DE LA MADRE DE__________Y RECUERDAN CUANDO ZAYN FALTO A ALGUNOS CONCIERTOS DE LA GIRA? PUES YO LO ACOMODE E HICE QUE LA MUERTE NO HUBIERA SIDO DE UN FAMILIAR DE EL SINO DE LA MADRE DE ELLA....PARA QUE CALZARA BIEN.....ESPERO QUE NOTEN EL REALISMO DE LA HISTORIA...PORQUE LA HAGO CON MUCHO AMOR PARA TODAS USTEDES BESOS....¡¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por emmamalfoy Vie 12 Oct 2012, 11:40 am

Holaaaa!!!!!!!

por el amor de Dios lloré con el capitulo, ha sido muy triste, pero si te digo la verdad yo hubiese hecho lo mismo que rayita, aunque me doliese mucho desconectar a mi mama, lo haría porque no quisiera que sufriese, pobre rayita :(. Que bueno es el papa de Zayn :). Me ha gustado como has adaptado lo de las ausencias de Zayn en los conciertos.

Espero que la continues pronto, para seguir leyendo, te mando muchos besos y abrazos. Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por DanieliitaM Vie 12 Oct 2012, 1:03 pm

waa :) llorare! u.u siguela cuando puuedas!! :* antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 9 88550944 tu novela es fantastica! de verdad la amo :$
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por zarymalik Vie 12 Oct 2012, 1:46 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, estoy llorando :'c pobresita, debes de seguirla porfavor♥
zarymalik
zarymalik


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por AlessandraHoran♥ Vie 12 Oct 2012, 2:37 pm

nooooo pobre rayis :( siguela te adoro a ti y tu novelaaaaaa
AlessandraHoran♥
AlessandraHoran♥


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por Victoria Styles Sáb 13 Oct 2012, 9:25 am

OMG me hiciste llorar jkasjakjskjas Siguela porfavorrr <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por Lys-Directioner Dom 14 Oct 2012, 7:21 pm

Hola!
Ohh, me hicistes llorar :( pobre rayis, es muy doloroso perder a alguien que quieres mucho, pero lo mejor era desconectarla...
La adaptacion de los capitulos estuvo magnifica...
Siguela pronto... Bye
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por Sarah._ Lun 15 Oct 2012, 5:40 am

Siguela please!
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Miér 17 Oct 2012, 6:20 pm

HOLA CHICAS Y GRACIAS A TODAS POR LOS BONITOS COMENTARIOS QUE ME DEJARON ....YO TAMBIEN SUFRI MUCHO ESCRIBIENDO ESE CAPITULO PERO TENIA QUE PASAR.....¡¡¡

BESOS A TODAS ATT: GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.