O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por Victoria Styles Miér 26 Sep 2012, 3:57 pm

Siguelaaaaaa porfavorrr ezta muy buenaaaa
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Vie 28 Sep 2012, 3:21 pm

HOLA CHICAS PASABA PARA DECIRLES QUE LAMENTO NO HABER SUBIDO....PERO NO LES MENTIRE .....NO HE ESTADO OCUPADA ....ES SOLO QUE NECESITO INSPIRACION Y LA FALTA DE COMENTARIOS ME DESMOTIVA.....PASARE EL LUNES PARA SUBIRLES CAPITULO....BESOS

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por catita15love Vie 28 Sep 2012, 4:42 pm

Hola hola hola ;)
me encantaaaaa
Simplemente me ENCANTAAAAA! *-*
Perdon por no comentar u.u tengo problemas con mi internet
Porfavor siguela eres una gran escritora (:
Xoxo
-Claudia♡
catita15love
catita15love


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por MDirectieber Vie 28 Sep 2012, 10:05 pm

Holaaa New Reader :D Me llamo Michelle porfa sigue tu nove me encanta me casaria con ella si fuera legal :) Me lei toda la novela desde la primera temporada en tres dias me encanta es la mejor novela que me e leido por fa siguela me muero por saber que pasa besos :D
MDirectieber
MDirectieber


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por emmamalfoy Sáb 29 Sep 2012, 10:08 am

Holaaaaa guapaa!!!! que tal estas??

Perdón por no comentar antes pero es que estoy llena de trabajos para la universidad y casi no tengo tiempo de conectarme a internet. Me encantó el capitulo, cada vez la novela se pone más interesante, espero que la sigas pronto, y bueno si ves que no comento es por los trabajos, pero te prometo que en cuanto tenga un poco de tiempo libre te comento :)
Muchos besos y abrazos de tu lectora Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 29 Sep 2012, 7:15 pm

Disculpa no haber comentado antes, pero es que mi compu no servia, pero ya la arreglaron....
Siguela... No puedo creer que la estupida de perrie le haya dicho eso a la rayis
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Lun 01 Oct 2012, 5:06 pm

CAP#14 ASUNTO SIN RESOLVER

Habian pasado ya 15 dias....desde el problema que habia tenido con zayn.....por culpa de perrie .....al dia siguiente el hablo con ella y todo se arreglo......ahora cada vez que iba al estudio con los chicos todas las little mix me hacian cara de odio pero yo y el mas importante ...zayn....las ignoraba .....ellas estaban enojadas y sabia o sospechaba que tenian algo planeado en mi contra.....¡¡¡
hoy los chicos partian hacia estados unidos de gira .....harian la gira up all night y estarian de gira por estados unidos y canada.....yo no iria porque en esos dias era lo unico que tendrian en su agenda por el siguiente mes....¡¡¡ yo estaba alistando la maleta de zayn .....el se habia ido a bradford hace tres dias para despedirse de su familia ya que habia una reunion en su nombre pero yo no quise ir porque zayn me obligaria a visitar a mi madre y no queria decirle que me habia robado el dinero....¡¡¡asi que me quede en lonndres ....jessy vivo a mi casa a quedarse a dormir conmigo mientras zayn no estaba.....y me estaba ayudando a preparar la maleta de zayn ...de todo un mes ....¡¡ mas sus vestuarios para los conciertos.....zayn estaba ahora en el avion ya estaba camino a londres .....asi que apenas llegara saldria en el auto camino a londres .....¡¡¡ los ultimos dias que pasamos juntos nuestra relacion habia mejorado considerablemente y estaba mas en paz que nunca ....y apesar del trabajo y de estar tan ocupados sacabamos tiempo para salir juntos como en los viejos tiempos.....¡¡

de nick no habia sabido nada tena exactamente ese tiempo de no verlo...no sabia si estaba vivo o muerto pero no me habia dado la cara n yo a el .....¡¡¡ese era un asunto pendiente .....y aunque ya no pensaba tanto en nick como antes ....de vez en cuando me daban ganas de besar sus labios .....y ver sus ojos azules.....en los que notaba paz.....todo lo contrario de los de zayn ....no sabia porque pero notaba algo que todabia no habia desifrado que era pero en cualquier momento lo haria .....esperaba poder ver hoy a nick despues de que zayn se fuera para terminar con eso ....yo amaba a zayn y no podia dejar que una aventura con el me costara mi relacion.....¡¡
despues de un rato de doblar y doblar ropa de zayn y de ponerla en sus maletas .....terminamos.....jessy y yo nos despedimos ya que ella se tenia que ir a un entrenamiento al gimnasio.....a los 5 minutos de haberse ido jessy escuche el pito del auto de zayn...el se bajo y entro a la casa

hola amor....¡
hola como te fue?
bien aunque me hiciste mucha falta a la hora de dormir .....¡
jajaja y el resto del dia la pasaste genial supongo ¡¡¡
si....jjajaja....es broma me hiciste mucha falta pero en la noche se multiplicaba por tres....¡
jajaja.....sentias frio...¡?
si...me sentia triste y solo.....y asi me sentire mañana en el hotel...¡
si.....lamento no poder ir.....¡
si.....pero mira el lado bueno tndras libre todo este mes y te pagaran igual..¡
si...jajaja
ahora.....donde esta mi maleta...¡?
esta arriba no las pudimos bajar porque estan demasiado pesadas .....solo tu pudes hacerlo...¡
ok ...subire por ellas para irme de nuevo al estudio y que me lleven al aeropuerto.....¡¡
ok....¡
zayn subio y luego bajo con las maletas......¡
nunca habia llevado una maleta tan pasada como esta a ningun lado...¡
jajaja me lo agradeceras luego .....¡
eso espero porque si la mayoria de las cosas me seran inutiles ....te matare....¡
si es lo que quieres ...puedes hacerlo ya ....¡
a besos ....dejame terminar ....confio en ti.....portate bien ....ya me tengo que ir ¡¡¡
zayn me dio un beso de despedida y salio con sus maletas ...luego las subio al maletero del auto y se fue.....¡
yo entre en la casa que otra vez me hacia sentir tan sola....solo esperaba que zayn sacara esta vez 5 minutos de su tiempo para que nuestra relacion no llegara a punto de congelacion ...¡¡
esa tarde la pase aburrida .....
en la noche yo decidi salir a tomar aire.....estaba haciendo frio y yo no llevaba sueter .....estaba en un short y en camiseta habia dejado el celular y las llaves dentro .....zayn habia quedado en llamarme .....cuando llegara ......despues de 5 horas empezo a sonar el celular ....yo entre y conteste pero no era zayn......era una llamada de doniyah....¡

hola doni....como estas ...?
pues bien ....aunque ha pasado un problema ¡¡¡.....¡
que problema...? otro mas?
pues si.....mi padre me pidio que te avisara que tu mamá esta en el hospital ....al parecer se cayó de las gradas de su nuevo departamento y esta muy grave ....¡
que ? estas loca...?
es verdad...jamas te mentiria....¡¡¡
yo le se ...dije saliendo de la casa para poder respirar ya que el impacto de la noticia me habia dejado sin respiracion....¡
ella esta en el hospital de bradford.....pero los doctores necesitan hablar con un familiar de ella ...¡
y que necesitan de mi?
al parecer necesitan explicarte muchas cosas que pasaron y pasaran despues del accidente.....¡¡¡
ok.....ya mismo ire a bradford.....cuando termine de decir eso.....un fuerte viento cerro la puerta....¡¡
maldicion....grite lo mas duro que pude
que te pasa me pregunto doniyah...¡
estaba afuera y un ventolero cerro la puerta y me dejo sin poder entrar y las llaves estan dentro....¡
ok.....__________-trata de venir lo mas pronto posible....tu madre te necesita .....¡
ok.....¡

esa noche era la peor que pasaba en años ....zayn no estaba para apoyarme en esta situacion y nadie estaba a mi lado.....mi madre se habia enfermado y me sentia culpable por haberle robado su dinero y para cerrar con broche de oro me habia quedado afuera....y habia empezado a llover ......era lunes y nick no habia venido de la universidad.....estaba haciendo frio y yo estaba empapada.....solo habia una ventana de la habitacion abirta pero en el segundo piso...¡
asi que me sente en la entrada del departamento a llorar como una estupida ....trate de tapar mi celular del agua pero era imposible ese dia llovia como si se fuera a acabar el agua de todo el planeta.....ya se hacia de noche y no podia hacer nada.....solo lloraba como desgraciada en el quicio de la puerta....¡¡
era una noche fria ....lluviosa y con neblina en londres.....y yo estaba sufriendo....¡
de pronto vi el celular ya que sonaba .....¡
era un mensaje en mesajeria a distancia de zayn....¡
amor ya llegamos a usa ....y me entere de lo de tu madre ....te encuentras bien...?
no...estoy terrible....pero no te preocupes por mi.....da lo mejor de ti
eso no es importante ahora.....te sientes bien?
si....estaba fuera de casa cuando doniyah me llamo estaba tomando aire ya que presentia algo ...cuando hablaba por telefono me quede afuera ya que el viento cerro la puerta ...ahora estoy mojada y llorando en el quicio de la puerta tapandome de la lluvia y no hay quien me pueda ayudar ....dime que hacer?
no te puedo ayudar ....aunque es lo que mas deseo ....ve y busca a algun vecino...¡
no puedo hay rayeria y estoy mojada me puede alcanzar un rayo y matarme ....ademas tengo el celular en la mano y eso aumenta en riesgo....¡
trata de forzar la puerta¡
esta cerrada ....estoy desesperada y siento que voy a colapsar ....ademas lo de mi madre me tiene mal y siento que voy a caer al piso ...si le sucede algo y no puedo llegar a tiempo por esa maldita puerta te juro que me mato....¡
no lo intentes...¡¡¡ deja el celular en un lugar donde no se moje tanto y grita talez algun vecino te oiga y te ayude
solo hay una ventana abierta arriba ....lanzare el celular y esperare a que alguien pase y me ayude .....cuando logre entrar te vuelvo a escribir...¡
ok...te amo
yo tambien....¡

yo lanze el celular por la ventana y empeze a gritar entrecortadamente ....no habia algo para taparme ni donde refugiarme......estaba totalmente mojada....¡¡¡
asi que me tire al piso a llorar ya no sabia que hacer pues me sentia cansada de la vida.....¡
asi pasaron 30 minutos....¡
estaba tirada en el suelo viendo los rayos y las gtas de lluvia deseando que uno me cayera y me partiera en 2 ...no podia creer que fuera la chica con mas mala suerte de londres y esta situacion me pasara solo a mi.....¡
de pronto vi a mi lado un hombre con un paraguas....¡
que te pasa? me pregunto nick
era nick....¡

nick....grite lo mas fuerte que pude
me has salvado estube esperandote ...dije abrazandolo lo mas fuerte que pude....¡
porque estas tirada en el suelo ...te pasa algo ...? porque lloras?
son muchas preguntas .....estoy cansada mental y emocianalmente para responderte ...ahora necesito que me ayudes a abrir la puerta ...ya que me quede afuera y necesito entrar ya.....necesito irme en este momento a bradford....¡¡
a que iras a bradford....?
abreme la puerta y te contare todo....¡
nick empezo a forsejear la puerta .....y a tirar us bombros contra ella....¡¡ lo intento varias veces sin exito.....el tambien estaba ya mojado por tratar de ayudarme .....llevaba un maletin con las cosas de su universidad ...yo lo sostenia y sostenia el paraguas para que no se mojara todo.....¡
al ultimo intento la abrio.....¡
yo sonrei como si no hubiera un mañana y brinque de la felicidad ...era lo unico bueno que habia pasado en todo el dia....¡
gracias ...entremos.....le dije a nick....el estaba igual de mojado que yo....pero de todas formas entro....¡
que te ha pasado? me pregunto
pues es una historia larga....¡
zayn...mi novio...se fue de gira.....yo estaba en la casa y sali a tomar aire .....mi celular y las llaves estaban adentro ....pero recibi una llamada de mi cuñada que vive en bradford diciendome que mi madre esta grave en el hospital ya que se cayó de las gradas de su departamento y los doctores necesitan a un familiar y su unica familia soy yo y mi unica familia es ella....yo sali a contestar afuera pero un viento cerro la puerta y me dejo afuera ....yo tire mi celular por la ventana del cuarto .....no se si todabia sirve....¡
despues trate de abrirla y de gritar para recivir ayuda pero ninguna funciono....asi que me acoste afuera a esperar que un rayo me partiera .....pero llegaste y me salvate....y te debo una ahora....¡
ok....si era larga tu historia....¡
y te iras a bradford....? ya?
si necesito irme los mas rapido que pueda ....asi que me alistare para irme ahora....¡¡
yo subi y nick subio detras de mi....¡
yo entre en la habitacion....y tome mi celular....¡¡
no tenia ni llamadas ni mensajes pero estaba descargandose asi que lo puse a cargar .....¡
busque en la gabeta 2 toallas y le di una a nick para que se secara ....y me meti al armario a secarme y cambiarme de ropa....¡¡¡
cuando sali ....la toalla estaba en la cama y nick no estaba ....¡
se ha ido ...seguramente.....pense....¡
asi que me hice una cola de caballo en el pelo y trate de maquillarme ...para ir al aeropuerto....¡
cuando termine aliste mi ropa y la puse en una maleta....¡¡¡
recibi un mensaje de zayn ....amor cuando leas este mensaje ....avisame....¡
lo he leido ...¡
se que no te podras ir sin dinero asi que toma 5mil dolares que hay en la cabeta de mi buró y llevatelos a bradford.....si necesitas pagar un hotel hazlo o sino diré a mi mamá que te deje quedarte en mi habitacion.....¡
ok.....me quedare en tu casa ....tenemos que ahorrar dinero ...segun doniyah.....dice que mi madre esta mal ....y no sabemos que pasara con ella.....si lo se pero no pienses en eso ahora ....solo ve con ella lo mas pronto posible....¡
ok....te amo....¡
y yo a ti.....¡
yo aliste una melata grande y una pequeña....¡
baje y ahi estaba nick....¡
ya te vas?
si ....¡
yo me fui a cambiar ......y queria preguntarte si necesitsbas algo mas .....o si querias que yo fuera contigo?
no...estoy bien ....muchas gracias por ayudarme en lo que pudiste ....te debo una .....si necesito que vallas a bradford yo te llamaré ok?
ok.....suerte espero que todo salga bien ....¡¡¡¡
gracias ....ahora llamare a un taxi....¡¡
yo tome mi celular y llame a un taxi ...y mientras esperaba hablaba con nick
estas segura que no quieres que valla...¡
si.....gracias ...no quiero preocuparte....mas de lo que ya lo he hecho....¡
tienes dinero ...?
si ....lo tengo....¡
ahora cerrare toda la casa ...y me ire ....ayudame
claro.....yo subi a cerrar todas las ventanas y a apagar todas las luces ....¡
mientras nick lo hacia abajo...¡
cuando termine bajé y estube 5 minutos mas con nick ....solo la luz de la sala estaba prendida y ahi estabamos nick y yo solos....¡¡¡
el taxi llego .....me dijo nick....¡
si ....ayudame con las maletas ...¡
ok....yo cargué la pequeña y el me ayudo con la grande...¡¡
y me quede afuera del taxi....¡
hasta luego ...nos vemos¡
ok.....nos vemos luego...¡
el se disponis a darme un beso en la mejilla....pero del susto mi cara se volvio y me lo dio nuevamente en los labios.....¡
adios le dije subiendome al taxi y ruborizandome....estaba como un tomate....¡
a donde vamos señorita? pregunto el taxista....¡
al aeropuerto de heatrow ....¡
con mucho gusto....¡
el taxi arranco y yo parti hacia bradfor otra vez pero esta vez no sabia que sucederia ....el futuro era incierto y esta vez regresaba en peor condicion de en la que llegue a londres.....ya que estaba sola....no queria perder a mi madre y me sentiria mal si le llegaba pasar algo antes de que yo llegara y no le pudiera pedir disculpas antes de .....no queria ni mencionar la palabra muerte porque confiaba en que nada le pasaria a mi madre.....¡¡¡ solo esperaba que no fuera tan grave cono lo pintó doniyah .....¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Lun 01 Oct 2012, 5:08 pm

HOLA CHICAS ME ALEGRA HABER VISTO MAS COMENTARIOS....ESPERO VERLAS MAÑANA CON EL PROXIMO CAPITULO....COMENTEN PORQUE SE VA A PONER EMOCIONANTE......¡¡¡¡

ATT:GALICIAT
BESOS
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Mar 02 Oct 2012, 1:14 pm

HOLA CHICAS COMO NO VEO NINGUN COMENTARIO ....MAÑANA PASARE DE NUEVO PARA SUBIRLES EL CAPITULO....¡¡¡ BESOS

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por catita15love Miér 03 Oct 2012, 7:17 pm

Holaaaaaaaaaa :)
Me encantooo el capitulo *-*
Lo AME♥️
De hecho amo como escribes eres mi escritora favorita!
Gracias por subir esta novela hermosa *-*
Siguela siguela si?
Besos y Abrazos :D
-Claudia ♡
catita15love
catita15love


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Jue 04 Oct 2012, 12:00 pm

HOLA CLAUDIA GRACIAS POR TU COMENTARIO ......HOY MAS TARDE SUBIRE EL CAPITULO QUE SIGUE AHORITA ESTOY ESTUDIANDO PARA UN EXAMEN DE MATEMATICA Y NO DEBERIA ESTAR AQUI JAJAJAJA ¡¡¡

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por Victoria Styles Jue 04 Oct 2012, 5:01 pm

Siguelaaaa <333
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por AlessandraHoran♥ Vie 05 Oct 2012, 2:55 pm

Helloooo Nueva lectoraa no puede comentar tu novela desde el comienzo porque me cree hace poco mi cuentaaa AMO TU NOVELAAAAAAAAA baba siguela Me puedes decir ale si quieres :D
AlessandraHoran♥
AlessandraHoran♥


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por gaby-styles Vie 05 Oct 2012, 9:54 pm

oo dios la mama de __? no y Nik aa pero dios bueno a esperar el próximo capitulo
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por emmamalfoy Sáb 06 Oct 2012, 1:44 pm

Holaaaaaaa!!!!! que tal???

Ya se que soy una mala lectora y que no me merezco tu perdón pero no comentar antes pero es que mi hermano cayó gravemente enfermo y estuvo hospitalizado y bueno pues digamos que se fue a un lugar mejor :'( y también es que estoy llena de trabajos y no tenía ni tiempo ni ganas. Ahora que tengo algo de tiempo, te dejo mi comentarios y solo quiero decirte que me encantó el capitulo.
Cada vez se pone mejor esta novela que pobre la mama de rayita. Espero que la sigas pronto y que me perdones. Muchos besos y abrazos de tu lectora Emma

emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.