O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por emmamalfoy Vie 19 Oct 2012, 4:21 pm

HOlaaaaa mi linda escritora!!!! que tal estas???

SOlo te voy a decir que ame el capitulo :) cada vez son mejores y ahces que cada día ame más tu novela. Que lindo es Zayn, yo también quiero a alguien que me abrace y me consuele. Pobre rayita, espero que poco a poco haya capitulos algo mas felices, porque con esto solo lloro :(.
BUeno hermosa me voy que caigo de sueño ya que aquí en España ya son las 12:21 de la noche. ya quiero que llegue el lunes para leer el siguiente capitulo, muchos besos y abrazos de tu lectora Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Vie 19 Oct 2012, 5:00 pm

GRACIAS A TI Y A TODAS LAS CHICAS QUE FIELMENTE LEEN MI NOVELA ....ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE PUEDAN LEERLA HASTA EL FINAL.....BESOS A TODAS
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Sáb 20 Oct 2012, 11:23 am

CAP#18 LOS DIAS VUELAN RAPIDO

Habian pasado ya algunas semanas desde la muerte de mi madre ....4 dias despues de eso zayn volvio a estados unidos ...el queria llevarme con el pero yo no quise...necesitaba tranquilidad y paz para acomodar mis ideas ...ademas el padre de zayn me habia puesto muchos compromisos con los abogados de mi madre para hacer los traspasos de todo el dinero y la herencia que me habia dejado mi madre ese en especifico fue el principal motivo de no poder acompañar a zayn....habiamos estado hablando desde ese dia todos los dias ...al parecer zayn estaba un poco mas holgado en sus obligaciones....y tenia concierto cada dos dias....y el dia que tenia libre hiban a algun lado a conocer ...y a visitar el pais o a alguna entrevista ....yo me quede sola en casa ....no habia hablado con jessy porque su telefono sonaba apagado siempre....llame a eleonor y segun ella se supone que jessy esta de visita en mullingar y en dublin.....en irlanda....hoy era el dia que regresaba a londres despues de todo ......lo malo que me habia pasado....se habia puesto en venta el departamento de mi madre y ya habian llegado 3 posibles compradores....asi que eso lo dejaba en manos de yaser.....¡¡
ese dia me desperte temprano con la noticia de que lo habian logrado vender en 65 mil euros....¡ mas o menos 62 mil dolares...y o estaba feliz.....yaser me dijo que me depositaria el dinero lo mas antes posible para que me fuera a londres tranquila....¡
yo hice mis maletas y tome el cofre con las cenizas de mi madre....despues baje y me despedi de todos....y les di las gracias....¡
yaser me llevo al aeropuerto y tome mi vuelo a londres....¡
estaba cansada asi que me habia quedado dormida todo el vuelo....¡
cuando llegue a londres recibi una llamada ....no sabia de quien era ...era un numero desconocido o privado....y yo lo conteste

hola?
hola_______?
nick?
si ....soy yo ....como estas?
un poco mejor....despues de la muerte de mi madre
lo lamento mucho pense que no volverias mas por aqui....tu casa tiene casi un mes de estar vacia...¡
si..lo se pero necesitaba despejar mi mente....pero ya estoy en el aeropuerto.....de londres acabo de llegar
de verdad?
que tal si voy por ti....?
no gastes tu dindero en taxi....solo por mi...
ya no viajo en taxi......paso por ti en 10 minutos esperame afuera....¡
ok....pero en que vienes entonces ....?
ya lo veras...¡
ok
yo sali del aeropuerto y espere a nick los 10 minutos que me habia prometido ¡
a los 7 minutos llego una motocicleta pandillera era una harley...¡
yo estaba anonadada ....¡
hola...¡
hola....de donde sacaste esa motocicleta....?
la compre con mis ahorros....te gusta?
claro pero me da miedo viajar en motocicleta....¡
de verdad ...peus entonces quedate ahi...¡
eres un tonto....ahora voy a tener que subir en ella?
si....¡
que miedo...¡
primero subamos tu equipaje y luego te subiras tu....¡
ok...¡
te extrañaba tanto...¡
de verdad...?
si...salgamos otra vez....le dije mirando sus ojos azules de mar y olvidando me de que yo habia prometido hablar con el y terminar nuestra amista asi como zayn lo hizo con perrie....¡
sube.....lista?
si eso creo pero no manejes rapido....¡
ok...
nick...arranco la motocicleta y en un abrir y cerrar de ojos estabamos en una autopista a toda velocidad...¡
para por favor ....nick me voy a vomitar.....le gritaba yo....¡
disfruta.....y acostumbrate ....ya que vamos a pasear por todo londres....¡
a donde me llevas.....gritaba preguntandole¡
primero iremos a tu casa a dejar el equipaje y luego iremos a disfrutar de lo mejor de londres......grito.....
en un momento estabamos en mi casa ....dejando la maleta para ir a disfrutar .....la verdad era que me hacia falta y aunque venia cansada del viaje lo que menos queria era estar sola.....pero lo extraño era que cuando estaba en bradfor y zayn me ofrecio a irme con el no me causo la mas grande emocion ...pero si queria regrresar a londres para ver a nick.....seria que estaba perdiendo el amor por zayn? me preguntaba a mi misma....¡
sera que me estoy enamorando de nick?
no podia ser yo amaba a zayn y pase lo peor con el solamente para dejarlo ir con perrie ....no entendia entonces porque debia de estar celosa por perrie si ya no amaba a zayn y estaba con el solo por costumbre....¡
mi mente estaba nuevamente a punto de un colapso nervioso
esa tarde sali con nick....me llevo a muchos lugares que no me habia imaginado conocer y a los que nunca habia ido con zayn ...pero aunque me molestaba la realidad ...la culpable habia sido yo ...yo lo habia embaucado en la fama y el ahora no podia salir...¡
yo estaba desmaquillada e irreconocible....asi que nadie me reconocia como la novia de zayn malik.....ademas estaba con un chico tomada de la mano comiendome un helado como la mas grande hipocrita.....pero me sentia bien....¡
tube mucha suerte que ningun fotografo me reconociera...¡
nick...y yo hablamos y llegamos a un acuerdo de que cuando zayn no estubiera el seria mi novio pero cuando estubiera con zayn....el seria un extraño para mi.....nick estubo de acuerdo asi que estaba disfrutando de su momento mientras regresaba zayn...¡
y sere tu novio de mano o tambien puedo disfrutar de lo que disfrutatu noviesito...?
pues todabia no te conosco ....pero si te portas bien talvez puedas disfrutar de lo mismo que el....¡
y como para cuando sera eso?
no lo se talvez esta ncohe?
como a que hora?
no lo se ....a la hora que quieras....¡
yo no habia dejado mi celular en el departamento ....zayn habia estado llamandome para saber como estaba suponia pero yo no le conteste nada....porque no tenia el celular conmigo.....¡
al llegar a casa con nick.....perdimos la cabeza ya que habiamos ido a un bar y habiamos tomado mucho.....el me empezo a acariciar y las cosas se calentaron....yo estaba borracha y no sabia lo que hacia ....estaba fuera de mi......de esa manera nick aprovecho para estar conmigo y hacerme suya...mientras yo estaba totalmente drogada o al parecer eso sentia ya que no sentia como si estubiera borracha si no me sentia como si fuera su marioneta....nick me besaba y terminamos teniendo relaciones ....al final ambos nos quedamos dormidos...¡
habian pasado varias horas....y mi celular sonó.....¡
yo lo tomé y decia .....¡
amor termino la gira y quise darte una sorpresa ...me puedes abrir la puerta.....?
como?....me levante despues de que se habia pasdo el efecto....¡¡
me levante y me asome por la ventana ....zayn estaba sentado en el quicio de la puerta y nick aun estaba dormido....¡
me volvi a asomar y zayn me miro....¡
me puedes abrir tengo 15 minutos esperando....¡
lo siento amor ...estaba dormida.....dejame arreglarme un poco y ya te abro....¡
sali corriendo a la cama...¡
nick despierta.....¡
que? dijo nick somñoliento
que te levantes ....zayn esta afuera esperando a que le abra...¡
amor......gritaba zayn....¡
si....?dije asomandome
ire a hacer algunas comparas ...regreso en un momento ok?
perfecto ....¡
entre .....y el dije a nick....¡
que diablos le pusiste a mi bebida....estaba drogada ...estas loco?
solo un poquito de droga para que te relajaras ...tranquila eso no es nada....¡
eres un estupido como me hiciste esto....puedo quedar embarazada sabes?
si lo se ese niño sera el mas lindo de todos con nuestros genes te imaginas.¡¡
largate zayn no tarda en regresar ....¡ le grite asustada
tranquila use proteccion no te preocupes...¡
que te largues .....y no me vuelvas a hablar ...eres un infeliz....¡
dije halandolo del brazo y bajando con el las escaleras para que se fuera.....¡
cuando nick se fue ....yo subi las gradas y me lave la boca ...ya que olia a licor....¡
me lave la cara y recogi me cabello....¡
quite las sabanas y puse unas nuevas....¡
puse unas nuevas y tendi la cama.....entra al baño rapidamente y me di una media ducha .....me cambie de ropa.....y baje a dejarla al cuarto de lavanderia....encendi la lavadora.....y tire toda la ropa...¡ con la de la maleta....¡
despues de 5 mnutos zayn toco la puerta....¡
hola amor....dijo besandome en la mejilla.....¡
estoy muerto...¡
hola amor ....porque viniste sin avisarme.....te hubiera preparado algo...¡
si te llame pero no contestaste ...¡
me quede dormida....esaba tan cansada del viaje que me quede dormida como nunca antes.....¡
si lo note
y porque termino la gira antes?
unos organisadores cancelaron los ultimos dos conciertos que eran en arizona...¡
mmm.....y que andabas comprando...?
unas cosas de comer me supuse que no habia nada en la casa y que tendrias hambre....y yo tambien la tengo....quieres comer?
si....claro tengo mucha hambre.....¡
y porque tardaste tanto en abrirme....¡
esque tenia el departamento hecho un desorden y lo que menos queria era que llegaras y vieras como tenia este lugar...jjajaj
si tienes razon....¡
mi celular empezo a sonar......¡
oh...suena mi celular ya vuelvo....¡
era un mensaje de nick.....¡
hola....perdoname por lo que te dire ...pero eres tan mala teniendo sexo que no se como hace tu noviecito y dejame decirte que no usé preservativo asi que podrias tener un hijo mio dentro de ti como lo tienen muchas estupidas....¡
yo no quise llorar.....¡
quien es.....me pregunto zayn....¡
es tu padre dice que...ya se vendio el departamento....¡
en cuanto lo vendiste.......62 mil dolares....¡
esta razonable....no era muy grande.?
no era un poco mas pequeño que este....¡
yo tome el celular y borré el mensaje ....estaba muy enojada y no sabia si seria mentira o verdad lo que el estupido de nick me habia dicho....seguramente el tambien se habia drogado....y estba hablando incoherencias....¡
odiaba mentirle a zayn...pero debia asegurarme que zayn me hiciera el amor sin proteccion para quedar embarazada ya que si lo estaba podria decir que era de el.....aunque no lo fuera...¡pero primero tendria que hacerme una prueba de embarazo....¡
esa noche no pude dormir ni un poco pensando en si estaria embarazada o no.....y tambien en que el maldito de nick lo unico que queria de mi era sexo y solo sexo....¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Sáb 20 Oct 2012, 11:28 am

hola chicas se que les habia dicho que el lunes pero hoy saque un tiempo y les subi el capitulo 18......¡
les tengo una notica.....no se si es buena o mala....¡
ya casi termina la novela y esta mas cerca de su final de lo que se imaginaban ya que solo quedan 2 capitulos......pero no se entristescan porque habrá un capitulo extra .....que estara muy bueno asi que despues de que en la novela ponga la palabra fin.....no quiere decir que ha terminado...porque se enteraran mas de lo que fue de __________-¡¡¡

att:galiciat
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por daniela_15 Sáb 20 Oct 2012, 11:57 am

siguelaa nueva lectora porfavor podrian pasarse por esta novela C: recien comienzo y quiero saber que les parece [b]https://onlywn.activoforo.com/t20196-el-vecino-harry-tu
daniela_15
daniela_15


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por emmamalfoy Sáb 20 Oct 2012, 2:48 pm

Holaaaa!!!

Ay dios mio mori con el capitulo, ya decia yo que nick no era bueno para la rayita, lo odio como ha podido hacer eso? Espero que sea mentira y que usara proteccion.
Como es eso de que solo quedan 2 capitulos? Ohh yo no quiero que termine pero bueno todo lo que empieza en algun momento tiene que terminar no?
Bueno hermosa espero que la sigas pronto. Muchos besos y abrazos Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por Lys-Directioner Dom 21 Oct 2012, 6:43 pm

Holaa! Como estas?
Yo todavia estoy en shock!! como nick le pudo hacer eso :x!!
Tienes que seguirla... Quiero saber si quedo embarazada o no, podre de zayn si se llega a enterar... Siguela.. Besos xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Lun 22 Oct 2012, 1:16 pm

hola chicas espero que les haya gustado el capitulo....en unos miutos subire el penultimo....solo pasaba para darle la bienvenida a la novela a Daniela_15...........espero que te haya gustado ....es una lastima no haberte conocido antes.....ya que pronto terminara la novela ...pero en cuanto escriba otra novela .....te enviare un mensaje para que la sigas ...espero que te haya gustado y que hayas disfrutado de todas mis fantasiosos capituloa.....besos

att:galiciat
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Mar 23 Oct 2012, 12:56 pm

CAP#19 ENGAÑADORA ENGAÑADA

EL dia siguiente de haber cometido la estupides mas grande de mi vida me desperte temprano....y prepara el desayuno para zayn y para mi....¡¡ sospechaba algo ya que toda la noche de el dia anterior habia escuchado las vibraciones del celular de zayn ya que siempre dormia con el debajo de la almohada....¡ tambien note que zayn escribia ....estaba hablando con alguien ....y eso me daba mala espina....¡
zayn aun estaba dormido y yo preparaba el desayuno....no habia mucho en la cocina ya que no habiamos estado por todo lo que habia pasado con mi madre...¡
yo estaba triste por todos los lados donde se me mirara y me sentia enojada con nick esperaba hoy poder hablar con el....asi que aprovecharia si talvez zayn queria salir hoy para poder ir a hablar con nick....¡
prepare el desayuno.....y subi a despertar a zayn...¡
amor?
amor?
....mmmm dejame dormir tengo sueño....¡ dijo todabia queriendo aprovechar un poco el sueño....¡
te prepare desayuno.....no quieres que se enfrie o si?
no....pero que hora es?
no lo se .....9 am talvez.....¡
mmmmm me puedes traer el desayuno .....tengo cita con el dentista a las 11am.....necesito un blanqueamiento urgente ....el cigarrillo me esta matando ...¡
pues dejalo es facil solamente no pienses en esos miserables palitos.....¡
jajja....no es facil para mi....ya alcanze los 9 diarios....¡
si lo se pero nada es imposible....y que te quieres poner...?
no se buscame algo yo ire abajo para desayunar.....¡
ok....¡
zayn se levanto de la cama y bajo las escaleras.....yo camine tras el y cerre la puerta cuanto lo vi que estaba abajo ....corri hacia la cama y revise bajo la almohada.....ahi estaba su celular ....lo tomé y fu directo a sus mensajes...¡
perrie
perrie
perrie
perrie
todos los mensajes eran de la estupida de perrie....¡
hola zayn ...decia el primero
hola ...respondio zayn
quiero decirte que hoy vi a tu novia tomada de la mano de otro chico un rubio alto y muy guapo....¡
estas segura?
totalmente
y donde los viste ?
en una motocicleta y no solamente yo los vi tambien las chicas...¡
a que hora sucedio?
en la tarde....¡
a que hora?
no lo se exactamente ...pero eran como la 1pm...¡
yo llegue a las 3 y 30 pm y parecia que _________habia estado durmiendo toda la tarde ....y no creo que quisiera salir con alguien ...primero porque estaba cansada y ademas esta de luto no creo que quisiera salir a disfrutar...¡
pues eso es lo que yo vi....y si no me crees preguntale a las chicas.¡
ellas son tus titeres y deja de llamarme para poner en mi dudas entendido?
estas ciego .....respondio perrie
yo empeze a llorar y deje el celular ahi bajo la almohada de nuevo....¡
me sentia la peor zorra de todas ...asi que esto terminaria aqui de una vez por todas....tenia que hablar con nick ....y esperar que lo que me puso ayer fuera efecto de las drogas y el alcohol...que bebimos.....¡
yo le aliste la mejor ropa a zayn para que fuera a su cita y baje a desayunar con el.....¡ sintiendome como la peor perra de todas...¡
llego la hora y zayn salio a su cita con el dentista....¡
zayn se fue y yo sali....toque la puerta del departamento de nick....¡
nadie lo abria ....asi que me asome por la ventana...¡
la casa estaba vacia y no estaba su motocicleta afuera...¡
entre de nuevo al departamento y tome mi celular y lo llamé
el telefono sonó y sonó pero el maldito de nick no contesto ....¡
se habia ido de ahi salio huyendo de mi....¡
yo entre desconsolada en llanto ...no podia creer que habia sido tan tonta de haber tenido algo con nick...y que ahora me dejara tirada en este momento....lo odiaba con toda mi alma....pero la unica culpable habia sido yo por haberme enamorado de el......en realidad nunca fue amor solo era una ilusion ...cosa que no sentia con zayn.....¡¡
entre al baño y me di una ducha .....me aliste y vesti y sali rumbo al supermercado....¡ necesitaba saber si estaba embarazada....tenia una duda muy grande y queria saberlo de una vez por todas....¡ no importaba si lo estaba ya nadie me reprocharia nada ya que era una pobre diabla en el mundo sin nadie que me detubiera....¡
fui y compre en la farmacia del super una prueba de embarazo...¡
fui a la casa......nuevamente dispuesta a hacermela....¡
entre al baño y en el momento en el que me la hiba a hacer .....¡
amor? estas en casa ...pregunto zayn
si estoy arriba....¡
tome la prueba y la volvi a meter en la caja.....y la cajita la meti en medio de las toallas....¡
tendria que esperar al dia siguiente....¡ si no hasta dentro de unos dias mas....¡
que estas haciendo?
nada solamente me veia en el espejo...¡ puedo ver tus dientes...?
dije cambiando de tema
miralos....estan mas blancos que nunca
quedaron geniales
yo quisiera hacerme eso mismo mis dientes estan muy amarillos de cuando fumaba ....¡
si....te sacare cita para la proxima semana ...¡
ese fue el doctor que le puso los brackets a niall.?
si...es nuestro dentista.....yo tengo el numero sacare la cita yo misma....¡
por cierto dijo simon que puedes empezar a trabajar el lunes...¡
lo se ...ya he faltado mucho al trabajo ...¡
pero no es tu culpa....¡
si no es mi culpa ser la chica con la peor suerte del mundo....¡
jajaja no es asi.....no seas tonta...¡
si lo es.....¡
y quieres estrenar mis nuevos dientes....?
que te pasa .....?
amor hace tiempo que me tienes en abstinecia ......hagamos el amor....¡
pero.....¡
pero nada.....hoy no tengo nada que hacer y no quiero hacer mas que estar contigo....¡
zayn empeso a besarme y a tocarme ...yo deje que lo hiciera ya que el pobre tenia mucho tiempo de no poder estar conmigo....y queria darselo en recompensa por mi estupido engaño ...ahora no podia negarme a nada de lo que el queria.....¡ pero no estaba planificando ya que tenia mas de un mes de no tener relaciones con zayn y no habia tenido tiempo de ir a comprarlas ni de llevar el tratamiento....¡
esa tarde hicimos el amor como nunca.....sabia que quedaria embarazada ya que zayn no uso condon y no sabia si el estupido de nick lo hiso o no.....asi que si la prueba salia positiva ....no sabria quien era el padre hasta que naciera....¡
cuando terminamos ambos nos bañamos ......en un descuido de zayn yo cambie la caja de lugar y la meti en un armario ya que hibamos a utilizar las toallas y podria ver la prueba de embarazo...¡
cuando llegamos a la cama ....yo me hice la asustada....¡
que te pasa te notas algo asustada...?
zayn.....fui una estupida.....¡
porque ...? que pasa?
se me olvido decirte que no habia estado tomando las pastillas en este ultimo mes?
y...?
y ....? y....? que puedo quedar embarazada....¡
que?
puedo qued...
si ya te oi......esperemos que no sea asi .....no quiero un hijo todabia .....como se nos acurrio hacer esta tonteria...¡
es mi culpa....¡
no es culpa de ambos....fue mi culpa por no preguntarte ¡
y que pasa si quedo embarazada....?
pues no se que haria....? mi carrera se arruinaria....¡
tu crees.....?
si seria la comidilla de todos los medios...¡y nos acosarian mas aun...¡
y si lo estoy.....?
no se no hables de eso ahora...¡
zayn mirame a la cara y respondeme a la pregunta....¡
zayn no lo hizo asi que yo le tome la barbilla y le volvi la cara...¡
y si lo estoy.....que haras?
acaso me dejaras abandonada con tu hijo....?
es que solo valgo para ti si no estoy embarazada....?
zayn agacho la mirada
me voy .....¡
a donde vas.....? me pregunto zayn....¡
no se a donde ....donde no te vea mas en todo el dia....¡
__________....entiende mi carrera esta en juego....y la imagen del grupo ? todo se vendria abajo....¡
ambos lo tiramos abajo ....si llegara a estar embarazada
yo no fui la unica que hice esa criatura .....¡
yo lo se pero entiendeme a mi ....¡
lo siento zayn pero no puedo entenderte....¡
yo tomé mis cosas y entre al baño....saque la prueba de embarazo del armario y la guarde en mi bolso....y sali....
a donde vas estare preocupado si no se donde estas .....¡
pues ya no tiene que importarte ya que si estoy embarazada no me voy a atravesar en tu camino para que sigas adelante....¡
sali de la habitacion y sali de la casa.....¡
camine hasta la salida y tome un taxi....¡
a donde la llevo señorita .....¡
al aeropuerto por favor....¡
claro.... dijo el chofer
llegue al aeropuerto....¡
no tenia planeado viajar .....solo queria despejarme de todo lo que me habia pasado en estos ultimos dias....¡
mi celular sonaba ......¡
mire la pantalla ......ZAYN.....¡
no quise contestar ....pero no podia estar enojada con el ya que no sabia si tan siquiera si estaba embarazada y si lo estaba no estaba segura si era de el o de nick....¡
mi telefono sonó nuevamente....¡
volvi a mirar la pantalla.....¡
decia....NICK.....con ese si debia hablar asi que conteste
hola...? _______--?
si soy yo que quieres....?
pedirte perdon por lo que te dije ayer....¡
estoy muy apenado contigo....pero no puedo arriesgarme a esperar a saber si sere padre de tu hijo o no.....la verdad ni yo mismo se que paso....¡
no se si estas o no estas embarazada.....por eso debia irme ....¡
adios....y espero que si estas embarazada de mi que quieras mucho y cuides a nuestro hijo ....¡
ers un imbecil......dije llorando esperando a que terminara de hablar para decirle sus verdades .....pero el colgo y apago su celular....¡
yo trate de llamarlo y no contesto mas....¡
estaba furiosa.....eso me pasaba por estupida.....¡
esa tarde y noche llore y me desahogué como nunca...¡
vi los aviones irse y otros venir....¡
cuando caminaba por un paque vi a una madre con su hijo jugando en el parque ....algo me decia que si estaba embarazada....¡ y no pude evitarlo.....tube que lloras nuevamente...¡
que haria ahora sin zayn .....?
debia admitir que era lo unico que tenia ...¡
despues de ir al parque tome un taxi y fui al supermercado a comprar la camida ya que no habia nada y zayn debia tener hambre....¡
luego me fui a la casa de nuevo.....¡
entre y todo estaba apagado abajo.....¡
prendi la luz de la sala....y puse las cosas en la mesa....¡
subi.....y estaba zayn acostado durmiendo entre al baño y me hize la prueba de embarazo .......¡
como me lo temia......5 minutos despues la prueba dio positiva....¡
estaba tranquila ya que yo presentia que si lo estaba...¡
sali de ahi.....era de noche....asi que tome unas sabanas y baje ...fui a dormir al sofá.......no queria estar mas con zayn....si el no aceptaba a su hijo pues tampoco me queria a mi.....asi que me iria acostumbrando a no estar mas con el.....¡
faltaban 2 dias para empezar a trabajar......pero no iria ...no me queria interponer entre zayn su carrera .....ya que no sabia si ese hijo era de el ....o de nick.....y no le queria contar que le habia sido infiel...¡ al dia siguiente saldria tempranoa buscar un nuevo lugar donde vivir y el domingo le diria a zayn que si estaba embarazada....¡
era una situacion muy dificil para mi.....pero necesitaba hacerlo y despojar a zayn de la carga que siempre habia sido para el....¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Mar 23 Oct 2012, 12:59 pm

hola chicas .....ESTOY SUPER EMOCIONADA .....YA CASI VIENE EL GRAN FINAL....Y NO QUIERO QUE TERMINE PERO ALGUN DIA TIENE QUE TERMINAR NO?
BESOS
ATT:GALICIAT
PD: SI LES GUSTO COMENTEN
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por Niina Mar 23 Oct 2012, 2:07 pm

Hola Hola, millll disculpas por no comentar antes , es que e tenido muchos exámenes este ultimo tiempo y la verdad es que ni ganas me quedan para entrar a leer después de tanto estudiar , pero me he puesto al día con la nove y quiero decirte que eres una gran escritora ,tu nove es muy muy buena y es una pena saber que se acaba , espero que estés bien y GRACIAS por escribir una nove tan buena :D

Atte: lectora ingrata jejjeje :D xD
Niina
Niina


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por emmamalfoy Mar 23 Oct 2012, 2:42 pm

HOlaaaaaa linda!!!! ¿que tal estas?

Amé el capitulo,en serio eres la mejor escritora que conozco :)
Este capitulo me dio un poco de pena, y rabia te juro que estoy odiando a Zayn, ¿cómo puede decir eso? es un eogísta y Después quiero matar con mis propias manos al estupido de Nick. Espero que el bebé de rayita sea de zayn, porque como sea de Nick alguien se enfadará.

QUe pena que tu novela se vaya a terminar ya, no quiero que termine pero bueno como tu dices algún día tendría que terminar :) Espero que hagas otra novela, yo ya te digo que si te decides a escribir alguna otra novela, me tendrás como lectora ya demás fiel ;)

BUeno hermosa espero que la sigas cuando puedas para seguir leyendo porque estoy intrigada por saber cual será el final. Muchos besos y abrazos de tu fiel lectora de España Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Jue 25 Oct 2012, 12:37 pm

HOLA CHICAS ....ENTIENDO EL PORQUE TALVEZ MUCHAS NO SE HAN PASADO A COMENTAR.....YO TAMBIEN HE TENIDO MUCHOS EXAMENES Y A VECES SE ME HACE IMPOSIBLE SUBIRLES CAPITULO PERO ESPERO QUE LES GUSTE EL ULTIMO CAPITULO Y EL PLUS QUE LES VOY A DEJAR ....BESOS A TODAS ...FUE UN PLACER ESRIBIR PARA TAN FIELES LECTORAS COMO LO FUERON TODAS USTEDES .....DE VERDAD ME ENCARIÑE CON TODAS Y CADA UNA ....PROMETO QUE EN CUANTO ESCRIBA UNA NUEVA NOVELA LES AVISARE A TODAS Y CADA UNA PARA QUE LA PUEDAN LEER TAMBIEN....¡

BESOS LAS AMO....
ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Jue 25 Oct 2012, 1:50 pm

CAP#20 ME VOY .....CAPITULO FINAL

AL dia siguiente me desperte lo mas temprano que pude....eran las 4 am y aun no amanecia.....subi y saque del armario la ropa que me pondria .....entre al baño y me di una breve ducha .....ya que no tenia muchas ganas de arreglarme de la mejor forma....¡
saque mi maleta y puse toda mi ropa en ella....¡
cuando estubo lista la maleta subi sobre la cama y corri una lamina del techo donde tenia el dinero ....para ese entonces ya tenia 7000 dolares......baje con mi maleta despacio y sin hacer ruido.....¡...no podia estar un minuto mas en la misma casa con zayn ...estaba embarazada y no sabia de quien asi que tendria que asumir mi responsabilidad.....debia irme....¡ zayn no se entero de nada el estaba dormido y no se daba cuenta de lo que pasaba.....¡

estando lista y ya abajo .....tome un cuaderno y un lapicero.....y empese a escribir.....a escribir lo que no queria pero debia....¡
mientras escribi la nota lloraba era mi ultima carta de despedida...¡

la carta decia asi.....¡

Te amo.....____________hola se que cuando leas esta nota ya no estare mas a tu lado.....tu trabajo y tu fama han abierto un abismo entre nosotros .....fue una decision muy dificil la que tomé pero es necesario mantener tu imagen intacta como hasta ahora...mi desicion ha sido irme de tu lado y no volver nunca mas a verte......se que te preguntaras el porque de mi partida si yo tansiquiera estoy segura de estar embarazada....? pues ayer en mi salida compre una prueba de embarazo .....la cual dio positiva...esta noticia debe de causarte una fuerte impresion como en el momento tambien me la causo a mi....pero nuestro hijo merece tener una vida feliz y no de desprecios por parte de su padre......se que te sonará mal....pero no quiero que repitas con nuestro hijo el patron de desprecio que tubo yaser en su momento contigo....tampoco quiero que cuando lo veas a los ojos pienses que el fue el causante de que tu carrera se frustrara y tus planes se vinieran abajo.....siento haber sido la persona equivocada para ti y haber sido la mujer que destruirá tu conciencia cada vez que recuerdes que ambos creamos con amor una criatura y que esa criatura no podra conocer a su padre.....¡ siento tambien haber sido una carga para ti todos estos años y te pido perdon ....nunca quise lastimarte ni herirte en ni nuna forma y hoy te amo igual o mas que antes pero por el amor que te tengo te dejare libre ....dejare que seas tu quien decidas lo que quieres en tu vida y dejaré que vueles hacia nuevos horizontes y no sere mas esa cruz con la que tendras que cargar hasta que seas anciano....sinceramente espero nunca mas volverte a ver y espero que no me busques porque no me encontraras ni a mi ni a tu hijo......amobos te amaremos ....no quiero que tengas cargos de conciencia .....te absuelvo y te libero de todo aquello que sea para ti un impedimento para ser feliz y si nosotros lo somos pues entonces ambos nos iremos.....te seguire amando hasta el ultimo dia de mi vida y te prometo que tu hijo no tendra un padre pero tendra una madre que lo ame y lo adore con toda su alma y que le de lo que su padre no pudo....tambien prometo no volver a estar con ninguna otra persona....no permitire que nuestro hijo sufra mas de lo que lo esta haciendo ahora .....no tendra un padrastro que lo vea como un bastardo......espero que sigas mis instrucciones de no buscarnos ya que no nos encontraras.....te deseo la mejor de las suertes .....en tu vida ....y tu carrera....y espero que sea larga y llena de fama.....cosa que no tome en cuenta cuando te involucre en las audiciones de x factor....pero todas nuestras acciones tienen un precio y creeme que ese pequeño impulso lo pagué caro y con creces .....ya que tengo en mi conciencia que tu nunca ambicionaste fama y dinero ....yo lo ambicionaba para ti porque te amaba y queria que fueras exitoso pero las cosas no salieron como las planee .....un dicho dice ....no hay mal que dure 100 año ni cuerpo que lo recista .....da gracias a tu dios allah que fui una cruz en tu vida de solo 4 años y que tu cuerpo ya no resistira mas el peso que conyeva estar con una persona abandonada por Dios.....te amé ...te amo y siempre te amaré .....pero no volvere jamas .....

att: ________________


al terminar de escribir la carta tome mi maleta .....y llame a un taxi ....espere por 5 minutos que fueron eternos y de llanto de dolor .....¡
hasta que al fin llego el taxi....¡
yo me disponia a abrir la puerta.....sali y le dije al chofer que me diera un minuto.....¡
subi a la habitacion y zayn estaba dormido .....yo le tome su barbilla y bese sus labios....y su frente y sali.....¡
baje las gradas y tome mi maleta nuevamente.....abri la puerta....y subi al taxi .....¡
a donde vamos?
al aeropuerto por favor....respondi al chofer....¡
__________-se escucho un grito despaborido ....era zayn que me llamaba.....a donde vas......vuelve aqui ......necesitamos hablar...¡
por favor....¡
zayn corrio hacia el taxi ....¡
arranque ....le dije al taxista .....¡
___________zayn gritaba mi nombre .....ese dia era nublado y hacia frio....¡
yo me asome y grite.....lee la nota sobre la mesa .....volvi a sentarme y empeze a llorar desconzoladamente .....¡
me ahogaba en mis propias lagrimas y sentia como si de un mar se tratara .....¡
zayn me llamo por telefono pero no conteste .....¡
luego envio un mensaje ......mientras lloraba no queria saber nada que me dañara mas .....¡
pero la curiosidad me gano y lei el mensaje....¡
no te vallas por favor ....te amo y no importa lo que pase con mi carrera vuelve ...te lo pido...te amo y si ese es nuestro bebe el debe estar con ambos .....te lo pido por el amor que me tienes...¡

en casa zayn estaba leyendo la nota que yo le habia dejado ....el lloraba como un niño y sentia que esa vez _________no lo perdonaria .....su corazon estaba partido en mil pedazos ......¡¡
se puso la ropa que tenia pueta el dia anterior y salio rumbo al aeropuerto.....¡
el no sabia si estaba ____________ahi pero lo suponia ....¡
zayn manejo lo mas rapido que pudo y llego al aeropuerto....¡
entro a la sala y me vio en tiquetes de ultima hora...¡
______________-grito corriendo hacia mi.....¡
lo siento ....perdoname yo acepto a nuestro hijo tenias razon en todo lo que dijiste en tu carta .....estaba eaquivocado y puse mi vanidad sobre el amor que tengo por ti.....no te vallas....¡
la gante nos miraba pero nadie nos fotogrfiaba ya que ambos hibamos vestidos como locos ....zayn llevaba un jeans unas tinnis y un sueter con un gorro y la capucha por en cima del sueter y yo llebaba un jeans y un sueter ...estaba despeinada y sin maquillaje ....nadie logro reconocernos ya que sin camaras y sin los demas chicos eramos como dos mas en el aeropuerto dos simples mortales....¡
lo siento zayn....ya compre el tiquete y me ire ...no quiero ser tu estorbo...¡
vamos a casa te lo pido....¡
no me ire ...ya tomé mi descicion....¡
en ese momento empeze a senti que un fuerte dolor invadia mi estomago.....
ay...ay ...me duele dije agarrandome de zayn,...¡
amor te pasa algo?
no ...dejame mi vuelo sale en 30 minutos....¡
no....vamos al hospital estas embarazada y no puedes ite asi....¡
disculpe señorita .....opino lo mismo lo mas conveniente seri padir una devolucion del dinero ¡ me dijo una empleada del aeropuerto
tu no te metas.....¡
me solte de zayn y camine hacia la fila pero empese a sentir mareos y me desmaye......¡

cuando desperte estaba en el hospital....¡
donde estoy? pregunte
en el hospital....¡ dijo la voz que no queria escuchar .....zayn malik
sal de aqui no quiero verte ...me hiciste perder el vuelo....¡
sonorita___________ ___________?
pregunto el doctor.....?
debemos hablar muy seriamente......usted no puede salir ahora del pais .....su estado es muy delicado y su embarazo esta en alto riesgo....si usted se va puede sufrir un aborto expontaneo...¡
y que haré...? necesito irme...¡
tu no necesitas irte ....¡ dijo zayn
tu no quieres nuestro hijo ....¡
si lo quiero ...por eso estoy aqui desde hace 3 dias sin poder irme....¡ dijo bajando la mirada....¡
pues nadie te dijo que te quedaras.....¡
lo se soy un estupido ....me voy....¡
señor malik...usted es el padre? dijo el doctor
si....¡
pues si ella no tiene mas familia aqui usted será el responsable de cuidarla .....hoy por la nocha le daremos de alta y podra irse a su casa....¡
no...dije ...me ire a cualquier lado manos ahi....¡
no seas necia.....te quedaras en casa hasta que mejores despues si quieres te podras ir....¡
ok....pero no quiero dramas etendido...?
si.....¡

esa nocha me dieron de alta y fuimos a la casa de zayn....yo dormi en la cama y zayn en el sofá ya que no quieria dormir con el...¡
asi pasaron 15 dias de reposo ....todos los dias hablabamos y zayn me prometia que el se haria responsable de mi bebe pero que me quedara ....yo accedi ....¡

nuestra relacion mejoró mucho y volvi al trabajo ....con el tiempo deje que zayn duermiera en la misma cama pero sin tocarme...y despues de un mes todo hiba mejor......¡

zayn empezo a salir con perrie ...yo ya no me sentia celosa ....el necesitaba ser feliz y yo se lo permitiria .....despues de mucho tiempo...nacio nuestro hijo ...zayn estubo en el parto y lo cargo ....despues de varios dias de estar con zayn y con el bebé me empeze a sentir mal de estar en medio de su relacion....ellos se veian felices y peleaban mucho menos que nosotros...¡

asi que decidi irme.....pero sin avisar....¡
un dia zayn y perrie llegaron a casa buscando al pequeño zayn...ya que le puse igual que su padre....y ademas de ser identico a el sus gestos eran los mismos......pero ya no estabamos ....fueron al aeropuerto y por todo londres pero no me encontraron ahora estoy muy feliz con el pequeño zayn....mi hijo me ha alegrado toda la vida .....volvi a ser feliz y volvi a donde todo empezo .......volvi a mis raices y con mi familia.....estoy mas feliz que nunca .....y espero que el pequeño zayn sea tan feliz como yo aunque no tenga padre....¡
zayn supo reservarse el hecho de su hijo perdido a la prensa ya que nunca se supo ...pero segun he escuchado pequeños rumores al aun busca a nuestro hijo pero no lo encontrara a menos de que yo se lo diga.....¡

FIN
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Jue 25 Oct 2012, 2:02 pm

CAPITULO BONUS.......¡

Hola ......?respondio perrie
toma una hoja y un papel y apunta esto.....¡
____________(nombre de un pais) ciudad ________calle #32 casa # 199
dile a zayn que ahi encontrara a su hijo.....¡
que?
escribelo.....¡
y encuentrenlo...¡
ok....¡
zayn......grito perrie....¡
si amor que paso? porque gritas...¡?
llamaon diciendo que esta es la direccion donde esta tu hijo...¡
quien era ?
no lo se anonimo...¡
debemos ir cuanto antes....¡

pasaron dos dias y zayn habia llegado solo a ____________(nombre de tu pais) ya que perrie no habia podido ir por compromisos con el grupo....¡
zayn fue a la ciudad y a la direccion ....¡
trataba de comunicarse pero nadie le daba razon ....ya que no hablaba español ademas venia de incognito....¡¡
llego a la casa ...pero nadie abrio....¡
asi que se fue.....camino por un parque y ahi la vió....¡
ella estaba jugando con el pequeño zayn que ya estaba un poco mas grande ....y podia caminar...¡
corre corre....le decia____________a el pequeño zayn...¡
ven zayn ven.....¡
el pequeño zayn corrio hacia su madre y cuando ella lo alzo an brazos para irse ......al darse vuelta se topo con zayn...el cual se quito los lente y pregunto......este es mi hijo?
la cara de ____________-era de sospresa y lo unico que pudo hacer fue darselo para que zayn lo alzara....y lo viera despues de tanto tiempo....¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.