O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Miér 05 Sep 2012, 8:00 pm

GRACIAS LYZ POR COMENTAR EN LA NOVELA Y EMPEZAR A FORMAR PARTE DE ELLA .......SI CIERTAMENTE COSTA RICA ES UN PAIS ALTAMENTE SISMICO ....Y CADA POCO TIEMPO HAY UN NUEVO SISMO.....DEBO SER HONESTA Y DECIRTE QUE NO ME HE ACOSTUMBRADO EN MIS 19 AÑOS DE VIDA A SENTIR LOS TEMBLORES Y ME DAN EL MISMO MIEDO QUE LA PRIMERA VEZ QUE SENTI UNO .....Y AUNQUE ESTABA LO SUFICIENTEMENTE LARGO DEL EPICENTRO SE DICE EN LAS NOTICIAS QUE SE SINTIO IGUAL POR TODO EL PAIS Y HASTA EN PANAMÁ Y NICARAGUA QUE SON NUESTROS VECINOS ....AQUI CADA 2 O TRE MESES HAY UN SISMO PERO DEL DE HOY POR SU FUERZA Y DESTRUCCION FUE CATALOGADO COMO TERREMOTO .......AL IGUAL QUE EL ULTIMO QUE FUE EN EL 2009 QUE AUNQUE FUE DE MAS BAJA INTENSIDAD HUBIERON MAS MUERTES QUE EN ESTE QUE TAN SOLO FUERON 2 PERSONAS EN 4 MILLONES DE HABITANTES QUE TIENE COSTA RICA ....ESTOY IMPRESIONADA .....¡¡¡ DE VERDAD QUE DIOS HA PROTEGIDO MI PAIS ...PORQUE EL DE HAITI FUE ME MENOR MAGNITU Y DESTRUYO CASI LA TOTALIDAD DE LA ISLA ......¡¡¡¡ CREO QUE ESO INFLUYE TAMBIEN EN LA INFRAESTRUCTURA DE COSTA RICA .....NUESTROS EDIFICIOS SON MAS RESISTENTES POR SER UN PAIS MUY BAILARIN JAJAJAJ
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por OnlyShorty Miér 05 Sep 2012, 10:51 pm

PERDON, ENCERIO, MIL VECES PERDON, LO JURO YO NO QUERIA DEJAR DE LEER TU NOVE PERO QUE ESQUE LA ESCUELA ME TIENE MUY :pokerface: :enfadado: ASI BIEN ENOJADA POR QUE, Y LUEGO LAS TAREAS Y NO Y YO ASI COMO QUE :crybaby: SOLO QUIERO LEER ANTES DE LA FAMA SEGUNDA TEMPORADA Y JUERO QUE LEI LOS CAPITULOS QUE SUBISTE, SABES QUE SIEMPRE CUETNAS CONMIGO Y PERDON POR HABER ESTADO INACTIVA EN TU NOVELA. OYE TE CUENTO ALGO. ESTABA YO EN CLASES Y ESTABA COMINDO, LA PROFE SE VOLTIO Y ME DIJO TIRA ESO O AVER QUE HACES QUE ESO, PERO EN MI CLASE NO COMAS Y LUEGO RECORDE A NIALL ASI QUE CUANDO SE VOLTIO ME PUSE A COMER DE NUEVO Y LUEGO VOLTIO Y ME DIJO TE SALES DE MI CLASE Y LUEGO YO AVER EN PRIMERA USTED LLEGO ANTES, NOS QUITO EL RECESO OK Y SEGUNDA NO SE SABE VESTIR Y ESO ME RECORDO A LOUIS NO SE EN QUE SENTIDO PERO ME RECORDO A EL Y LUEGO ME DIJO ELLA NO BUELVAS A MI CLASE EN DOS DIAS Y SALI DEL SALON, LUEGO ME PUSE ALGO ISTERICA AFUERA DEL SALON ESO ME RECORDO A LIAM Y LUEGO VI UN GATO LO AGARRE Y EL ME RECORDO A HARRY Y LUEGO ME DIJE A MI MISMA ESTO ES PARTE DE LA VIDA QUE ES UNA MOTAÑA RUSA Y ESO ME RECORDO A ZAYN, EXTRAÑO NO, LOS CHICOS DE ONE DIRECTION TIENE GRAN INFLUENSIA SOBRE MI ESO ES GENIAL, PERO TODO LO QUE LOUIS Y NIALL PROVOCARON ME SACARON POR COMER EN CLASES Y ME QUEDE SIN DOS CLASES POR CULPA DE LOUIS PUEDES CREERLO, BUENO VOLVIENDO A LA NOVELA SIGUELAAAA, POR FAVOR, ESPERO QUE NO LA DEJES, POR QUE SI NO, DEJO A HAROLD, AUN QUE EL YA ME DEJO PERO LO DEJO ESTA VEZ YO, BUENO BYE, ESPERO PODER PASARME POR AQUI MAÑANA, BYE..
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por emmamalfoy Jue 06 Sep 2012, 4:26 am

Holaaaa guapaa!!!

Me alegro un monton que tu ytu familia os encontreis bien y que no os haya pasado nada malo, acaban de ver en las noticias el terremoto que habeis sufrido y que horror, aqui no suele haber muchos terremetos, pero cuando los hay tambien son fuertes, aqui en el 2010 hubo un terremoto en una ciudad lejana a donde yo vivo que quedo totalmente destruida, hubo muchos muertos y ninguna casa ni momumento quedo en pie, fue algo horroroso. Pero me alegro que toda tu familia y tu esten bien.

Bueno espero que la sigas pronto que ya quiero saber que aventuras vana a tener cuando lleguen a Londres. Te mando mucho muchos besos de tu lectora Emma :)
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Jue 06 Sep 2012, 3:25 pm

AHHHHHHHHHH CHICAS ESTOY TAN FELIZ POR 3 SIMPLES COSAS YA ARREGLE MI COMPUTADORA :D
YA COMENTARON MIS ANTIGUAS LESCTORAS :cheers:

Y ESTOY IMPACIENTE PORQUE EMPIECEN LOS VMS :bounce:

AHORITA LES SUBO CAP ....BESOS

GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por Niina Jue 06 Sep 2012, 4:13 pm

Si fue una perdida lamentable para todo el país que un animador como el tuviera que morir , Gracias por el capitulo Galiciat amo tu novela :D
Niina
Niina


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Jue 06 Sep 2012, 4:59 pm

CAP#5 RECUERDOS

Al dia siguiente me levante temprano . mas de lo acostumbrado por mi ......eran las 5am.....estaba muerta del cansancio y del sueño no sabia porque pero desde que hoy me desperte tenia un mal presentimiento .....no se trataba de nada con el viaje a londres sino de nosotros dos.....no sabia que seria pero me tenia inquieta.....sono mi celular ....era zayn con un mensaje .....¡¡

BUENOS DIAS ESTAS PREPARADA PARA LONDRES DE NUEVO??

SI....respondi tratando de sonar segura de mi misma.....

TE ESPERO EN TU CASA A LAS 7AM ....¡

OK ....respondi .....TE AMO

YO IGUAL ....¡

La verdad era que no estaba preparada ni un poquito y ademas con ese mal presentimiento encima me hacia sentir mas insegura de lo que ya estaba.....pero no podia demostrarle a zayn que no estaba segura de ir con el por segunda vez a esta aventura en londres.....no sabia que haria cuando llegaramos a londres y tubieramos que pasar por el restaurant donde descubri a la perra de rebeka besando a zayn en mi cara ......pero esta vez no tenia escapatoria ....y tendria que ir quisiera o no .....ya no podia regresarme a bradford si zayn me hacia lo mismo asi que ....eso le daba pase libre para hacerlo y dejarme a mi indefensa.....no sabia que hacer y las inseguridades seguian viniendo a mi mente.....tenia que hacer algo para asegurarme que si algo pasaba podria seguir adelante sola sin zayn .....estube pensando y pensando.....recorde que cuando llegamos mi madre me dijo que si necesitaba dinero para una emergencia que tomara dinero del sobre que estaba en el gabetero de la cocina .....ella habia puesto inicialmente dos mil dolares pero con todo este tiempo que teniamos ella le habia agragado mas dinero y habia llegado a una cantidad parecida a los cinco mil dolares......asi que baje las escaleras antes de que ella lo hiciera y tome el sobre con dinero ....estaba muy nerviosa ...nunca habia robado y menos a mi madre ....pero esto era una emergencia y lo tenia que hacer....estaba tan nerviosa que no conte el dinero que estaba dentro del sobre ....de hecho estaba tan nerviosa que no sabia si habia dinero el el sobre ....pero lo importante era que estaba conmigo.....despues de que lo obtube fui a mi habitacion de nuevo y comence a arreglarme y alistarme para irme ......a estas alturas ya sabia que los fotografos tenian nuestras casas rodeadas por doquier ....asi que si me hiban a ver seria mejor que estubiera presentable aunque cuando saliera no hablaria con ellos....estaba segura que todos enfocaria bien mi cara......yo abri la ventana de mi habitacion y vi algunas personas fuera .....no tenian nada en las manos......no parecian paparazzis ....pero no me confiaria .....despues vi como detras de unos arbustos algo se movia ....ese si era un paparazzi tratando de enfocarme el rostro con su camara asi que cerré la ventana de inmediato ....los haria esperar un poco mas de tiempo ......despues de esperar un rato sentada en mi cama tomé la desicion de bajar.....sabia que mi madre estaria abajo puesto que ya la habia oido ....¡¡¡
asi que sin mas apuro lo hice......tome mi maleta y me diriji a las escaleras .....¡
te ayudo con la maleta ? me pregunto mi madre....¡
no....gracias ....puedo sola .....¡
y donde viviras .....?
aun no lo se ....en londres supongo ....pero no se en que lugar y a donde me llevara zayn .....¡¡
confia en el .....el sabra llevarte a un buen lugar y aprovechate de su fama y has la tuya .....¡
eso es lo que querias ? que tu hija fuera famosa?
no....pero es una exelente oportunidad ....algun dia me lo agradeceras ....¡
no se que te sucede...no pareces una madre....¡
ah ...pues si de eso hablamos tu no parecieras mi hija ....¡
porque lo dices.....? por preferir a mi novio que a ti....solo porque paso la mayor parte del tiempo con el porque siempre estas trabajando? pues eso no es mi culpa......y no discutamos mas no quiero irme enojada contigo.....le dije ignorando el resto de las cosas que me decia ......¡¡¡ en ese momento solo pensaba en el instante que saliera de mi puerta.....¡¡

de pronto el reloj marco las 6:30 am......y escuche muchos gritos y empese a ver reflejos de flashes a traves de la ventana de la sala de la que hasta ese dia habia sido mi casa ....yo corri a la ventana y me asome ....vi que era zayn metiendo su maleta al auto y subiendo a el .......despues arranco y se parqueo en frente de mi casa .....cuando estubo ahi toco la bocina del auto ....

sabia que era hora de salir y dar la cara para dejer de ser la chica misteriosa pero no me sentia preparada ......asi que le dije a mi madre

hasta luego ....espero verte luego....¡
igualmente ....espero que todo te salga bien ....hija
chao......yo tome mi maleta y mi balija en mano abri la puerta y sali.......de pronto quede ciega entre tantos flashes de los paparazzis .....sabia que habian algunos pero cuando sali se triplicaron.....yo caminé lo mas rapido que pude .....pero no lograba alcanzar el auto de zayn , los fotografos no me dejaban caminar.....ellos me hacian preguntas de todo tipo

eres la novia de zayn ?
porque eres tan misteriosa ?
vas de viaje con zayn?
donde viviran ....decia uno que estaba mas enterado?
porque no dabas la cara?

yo solamente recordaba las palabras de zayn ....NI UNA SOLA PALABRA.....¡ asi que no abri la boca para nada .....de pronto del monton de gente salio una mano que de inmediato reconoci por su tatuaje del ying yang .....era la mano de zayn asi que no dude en tomarla......zayn no queria bajar pero los paparazzis no me dejaban caminar asi que tubo que bajar para poder sacarme de la muchedumbre de gente que estaba ahi.....yo nada mas caminaba tratando de apresurar el paso .....el camino de la puerta de mi casa al auto de zayn siempre era realmente corto pero ese dia se hizo el camino mas largo de todos y yo pense que era una maraton ....ya que se me hizo eterno llegar hasta el auto....¡¡¡

cuando llegamos zayn ponia cara de serio para que los fotografos no le preguntasen nada .....yo note que le funcionaba asi que hice lo mismo ......todos ellos se quedaron solamente tomandome fotos a mi y a ambos para enseñarlos en los periodicos.....zayn subio mi mis maletas y yo subi al auto y cerre la ventana ....zayn hizo lo mismo y arranco el auto a toda velocidad.....¡¡

estando adentro del auto ......zayn me miro y me dijo
te felicito ...lo hiciste muy bien ...¡
lo hice lo mejor que pude ....pero no me dejaron caminar......¡
lo se ....es dificil controlarlos ....que bueno que captaste que con cara de pocos amigos ....dejan de preguntarte cosas ....¡
si ....si me lo hubieras dicho antes .....creeme que les hubiera puesto la peor cara que tengo....jajajaj
si.....y ahora si....estas oficialmente bienvenida al club de los acosados .....¡
si....que mal.....¡
ahora todos sabran quien eres ¡
si....espero que den buenas criticas de mi .....¡
estas hermosa ...claro que la prensa es amarillista y diran solo lo malo asi que no te preocupe eso ....¡
bueno....tratare de que nada de eso me afecte...¡
es lo mejor ....ya que si crees todas y cada una de las cosas que dicen ellos .....te volverias loca...¡
si.....ahora solo quiero dormir .....no descanse nada bien pensando en como seria el dia de hoy .....por dicha ya paso el peor temor de mi vida ....ahora solo queda llegar a londres .....me despiertas cuando lleguemos .....si?
claro ....duermete y dejame solo por 5 horas ....ajaajaj yo te despierto antes de llegar.....¡
zayn no habia dicho eso cuando yo ya estaba dormida ....¡
llebabamos poco de viaje y empeze a soñar....¡
era un sueño lgo extraño.....una rubia ....esa rubia me parecia haberla visto de algun lado ....no recordaba bien de donde ....de pronto observe a zayn .....el estaba de pie frente a mi con su mirada perdida .....luego esa chica rubia se le hacerco y le dijo algo en el oido y el la beso ......ambos se rieron y me vieron a mi ....de mis ojos comenzaron a salir lagrimas no entendia porque zayn estaba besando una chica delante de mi y no sabia porque se burlaban y me preguntaba que les habia hecho yo para que ella me odiara.....¡
empese a escuchar una voz dulce que me decia....____________-,__________,:__________amor despierta ....ya hemos llegado a londres.....¡¡¡
yo me desperte y estaba llorando .....¡
porque lloras amor? me pregunto zayn
no se ....estaba soñando algo feo .....no recuerdo que era pero me hizo llorar ......de verdad se me habia olvidado el sueño ....lo unico que logre recordar fue esa estupida rubia que estaba en el sueño....no se que fue lo que me hizo haberla visto en mis sueño pero si la lograba ver algun dia seguramente que no seria nada bueno para mi relacion con zayn .....¡
bueno ya llegamos a londres ....dijo zayn .....pasaré por la casa de mi manager para que nos guie hasta el departamento....¡¡
ok....mientras tratare de limpiarem las lagrimas .....¡
yo tome un pañuelo de mi maleta de mano y saque un cleaner y me limpie los ojos .....¡
mientras pasabamos por todos los lugares donde nos habian pasado todas las cosas buenas y malas que vivimos en londres .....pasaron por mi mente todos los recuerdos de lo que vivimos juntos el tiempo que zayn estubo en the x factor......solo esperaba que esta vez fuera diferente y que pudiera ser un poco mas feliz de lo que fui la vez pasada......
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Jue 06 Sep 2012, 5:01 pm

HOLA CHICAS MAÑANA LES SUBO EL PROXIMO CAP PORQUE ME IRE A VER LOS VMA ......YUPIIII

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por emmamalfoy Vie 07 Sep 2012, 1:54 am

HolAaaaaaaaaaaa guapaa!!! Que tal estas??

Ame el capitulo, cada dia me engancha mas la novela y cada vez esta mejor :)
Creo que la rubia esa es Perrie (no se como se escribe su nombre jeje). Ahora rayita se hara famosa jaja.
Bueno espero que la sigas pronto porque ya quiero saber que va a pasar ahora que estan en LOndres.

Que suerte que pudiste ver los VMA aqui lo echaron a las 2 a.m y ya tenia que irme a dormir :(
Muchos besos y abrazos de tu lectora Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por Lys-Directioner Vie 07 Sep 2012, 10:29 am

Hola... Pobre ahora los paparazzis estaran acosando a la rayis
Yo tambien creo que la rubia del sueño es perrie.

:P Siii!!!! los chicos se ganaron todos los premios y su presentacion fue GENIAL en los VMA!!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Vie 07 Sep 2012, 4:23 pm

JAJA ESTOY MUY FELIZ PORQUE LOS CHICOS GANARON EN CADA UNA DE LAS CATEGORIAS QUE ESTABAN NOMINADOS ......Y LASTIMA QUE NO PUDISTE VER LOS VMA .....EMMA ......ESPERO QUE PUEDAS VER LA REPETICION YO LOS PUDE VER DOS VECES ....EN LA TARDE Y LUEGO EN LA NOCHE ..........BESOS......AH Y COMO VEO QUE YA ESTAN UN POCO ENTERADAS DE LO QUE PASARA EN LA NOVELA ......CREO QUE SE LLEVARAN UNA SORPRESA.......MUY MUY GRANDE EN EL PRIMER CAPITULO CUANDO SALGA ESA .....CHICA RUBIA.....AJAJAJAJA ES LO UNICO QUE PUEDO AELANTAR POR AHORA ....BESOS

GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por emmamalfoy Sáb 08 Sep 2012, 3:09 am

GALICIAT sube capitulo porfavor, que ahora me has dejado con la curiosidad de que va a pasar cuando salga esa rubia fea jaja.
Tampoco pude ver la repeticion porque tambien la daban muy tarde, es muy injusto, espero que por lo menos pueda ver por internet.
Bueno linda siguela por favor.
Muchos besos Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por Victoria Styles Dom 09 Sep 2012, 8:26 pm

Nueva Lectora !!! Me Llamo Victoria y soy de Chile :) AMO TU NOVELA ES MUY BUENA !!! Siguela pronto porfis , yo tambien creo que la rubia es Perrie :S

Cuidate :)
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Lun 10 Sep 2012, 12:07 pm

HOLA A TODAS EN POCO TIEMPO LES SUBIRE CAPITULO ....ADEMAS COMENTABA PARA DARLE LA BIENVENIDA A VICTORIA STYLES .....ESPERO VERTE SIEMPRE POR AQUI COMENTANDO .....¡¡¡

BESOS : ATT: GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Lun 10 Sep 2012, 1:32 pm

CAP#6 NUEVA CASA

Hibamos por todos los lugares ya conocidos para mi ....pero de pronto zayn viro a la deracha .....y estaciono el auto ....¡
que pasa ? le pregunte
nada .....solo quiero descanzar los pies y llamar para que me den la direccion exacta del departamento.....¡

zayn bajo del auto y marco con su telefono .....estubo hablando por unos minutos mientras yo estaba en el auto sola .....estaba cansada asi que abri la ventana ....¡

no podia oir nada de lo que zayn hablaba pero tampoco me interesaba .....¡

ahora si....dijo zayn subiendo al auto ....ya tengo la direccion .....estamos cerca.....zayn siguo adelante ....y yo me quede seria...¡

oye....me dijo zayn ...
si...? pregunte
ahora que vamos a vivir juntos .....no me gustaria que te quedes sola cuando estoy de gira asi que le pedi a simon que si te podia dar trabajo de alguna cosa que supieras hacer pero ....necesita saber que te gustaria hacer......¡
soy buena organizando.....la verdad no importa que tenga que hacer ....lo que importa es que no quiero estar sin hacer nada....¡
talvez podrias ser mi planificadora personal.....¡¡¡
si claro ....y todos tienen una?
no pero podrias ser la de todos ...t nos podrias mantener al tanto de nuestra agenda...¡
por si estaria perfecto pero ....
tengo que preguntarle a simon....termino diciendo zayn
exacto.....afirme
si......seria genial tener a mi novia siempre conmigo....¡
si.....esperemos que simon acceda y que todo salga bien ¡¡¡
...pasamos el resto del camino en silencio....¡¡
me dicen que tiene unas puertas de madera.....vez alguna de tu lado ....?
si ahi......son muy grandes .....¡
pues preguntemos.....¡ dijo zayn
ok....si quieres yo le pregunto.....dije bajandome del auto cuando zayn parqueo .....¡
ok....dijo
yo toque el timbre y me contesto una voz .....¡
yo le pregunte si ese era el lugar que buscabamos y el hombre me respondio que si .....luego entramos y hablamos con el administrador.....¡¡¡
y nos dieron las llaves de la casa ....¡pero no tenia el numero ....¡
eran muchos departamentos y todos eran iguales lo unico que cambiaban era el numero ......zayn y yo caminamos por todo el lugar .....pero no recordamos el numero .....asi que fuimos de nuevo donde el administrador y el nos guio hasta el departamento......le imos las gracias y el se fue....¡
zayn parqueo el auto delante de la casa .....¡
es un lindo lugar ...no te parece?
si ....es hermoso....dije fasinada.....no debiste traaerme ....a este lugar ....¡
porque ?
debe ser mucho dinero mensual.....¡dije al ver el lugar....¡
pero vale la pena dijo zayn ....aqui no tendremos a esos molestos paparazzis fotografianonos todos los dias....¡
si.....eso una gran ventaja .....sabes deberiamos invitar a los chicos a venir como hicimos en el otro departamento ....les encantara saber la noticia de que estamos viviendo en londres..¡
si....pero sera despues ...ahora quiero descanzar .....tu no?
si....por supuesto...¡
ambos entramos al departamento que en tamaño mas bien se asemejaba a una casa normal....pero mucho mas lujosa....cuando terminamos de conocerla ambos fuimos por fin a la habitacion era un lugar fabuloso....toda la casa .....pero la habitacion era la mejor....¡ tenia una gran cama .....un ropero como de una estrella ....tenia baño aparte ...que era algo a lo que estaba acostumbrada porque en mi antigua casa habia uno.....y ademas habia pantalla plana y equipo de sonido ....computadoras y un balcon para salir a tomar aire....¡

ahhhhhhh dijo zayn tirendose en la cama....estoy muerto
yo tambien y eso que solo dormi....jaaja
que bueno que lo reconoscas ......¡
que hacemos ? desempacamos? comemos algo ? o quieres dormir mientras yo lo hago?
mmmmm prefiero dormir ...estoy muy cansado ....bueno estare en el armario desempacando nuestra ropa....¡
ok....

habian pasado solo 3 minutos y zayn estaba dormido profundamente .....sus roquidos eran extremadamente fuertes y se oian hasta el armario ....¡
yo me reia ...de solo escucharlo.....nunca lo habia oido roncar pero se merecia descanzar despues de tanto camino...¡
habia pasado mucho rato acomodando mi ropa .....asi que fui a la maleta de zayn.....la abri y saque sus cosas .....acomode su ropa .....ya que zayn tenia mas que yo......de pronto vi en una de las bolsas de la maleta un papel .....¡
yo estaba extrañada pero no me imagine de que se trataba....saque el papel ....era un sobre .....estaba cerrado y decia .....para zayn...xoxo te quiere una amiga......¡
yo no me atrevi a abrirlo .....pero no me queria quedar con la duda de que era .....asi que prendi la luz .....y trate de ver a tras luz lo que habia en el sobre .....solo pude ver que habia una foto o algo asi y una carta ...no podia abrirla .....pero tampoco dejaria que zayn lo hiciera .....estaba confundida y pensativa ....quien podria haberle enviado esa carta a zayn .....el no tenia amigas que yo supiera ....y no creia que jessy o danielle o eleonor le fuerana dar una .....la curiosidad ma mataba ....pero ttambien me parecio raro que zayn no la hubiera abierto ....lo mas seguro es que se le haya olvidado leerla.....yo estaba tratando de ver que habia dentro cuando de pronto escuche como se abria la puerta ....asi que escondi la carta entre la ropa......¡
todabia estas acomodando la ropa ? pregunto zayn quien se venia despertando ¡¡¡....y abriendo la puerta de golpe...¡¡¡
para ese momento ya ya tenia la carta escondida bajo la ropa que estaba en la maleta.....¡
esque tu tienes mas ropa que tres mujeres juntas ....¡
jajaja lo siento por querer verme bien
lo siento pero es verdad jajaja ....
ven ....te ayudo .....dijo zayn sacando la ropa de la maleta....soy super rapido doblando ropa....jaja
no estas muy cansado ? le pregunte ...no queria que zayn viera que habia cambiado la carta de lugar o que me habia dado cuanta....¡
pero ya era demasiado tarde cuando zayn saco la ropa ....la carta cayo al piso ......¡
que es esto...? pregunto zayn
no se ...que es ....? pregunte yo
vamos a ver.....dijo zayn ....de una amiga ...xoxo....quien sera?
debe ser una amiga tuya ....¡
no tengo amigas .....debe ser de una fanatica.....tiremosla al tarro de la basura .....dijo zayn tirandola sin abrirla....¡
zayn y yo terminamos de doblar la ropa ....pero la intriga crecia dentro de mi.....no era que fuera celosa pero ya habia perdido alguna confianza en zayn ....aunque sabia que me amaba ....el era hombre de carne y hueso y tambien sentia.....ademas que cuando hay fama todas las mujeres se ofreceran en bandeja de oro....¡¡
no queria llevar la basura afuera sin leer primero la carta que habia encontrado....¡
esa noche paso despacio .....despues de que terminamos de empacar nos dio hambre y salimos a comer ....luego fuimos al supermercado en el cual unas fans le pidieron fotos a zayn....ya que yo no era conocida aun para ellas....pero para mi mejor que no me reconocieran....¡
luego fuimos a casa .....estubimos en la sala sentados viendo television ...era la temporada siguiente de the x factor .....zayn y yo lo mirabamos.....ya hiba avanzado .....faltaban unos cuantos programas para terminar....de pronto sale un grupo de 4 chicas cantando....todas ellas eran morenas ...menos una.....de inmediato cuando la vi recorde mi sueño.....y supe que era ella.....asi que le pregunte a zayn:

y ellas quienes son....?
son un grupo que formaron como one direction en version mujeres...pero no las conosco a todas ...en la gira solo puede conocer a perrie....¡
y cual de todas es.....?le pregunte yo
la rubia.....es una exelente persona....es simpatica....¡
yo me quede callada y no pregunte nada mas .....no sabia si el destino me avisaba que algo estaba mal o si era casualidad ....pero decidi ignorarlo.....¡¡
sabes ....cuando estaba de visita con los nuevos concursantes ...perrie le dijo a harry que me presentara con ella.....harry dijo que yo estaba comprometido....asi que ella despues estubo distante conmigo.....pero me miraba raro como si me tubiera verguenza ....yo no entendia porque ....luego harry me conto lo que paso ....yo despues la miraba y me sonreia pero nunca le hable......¡
de verdad y porque dices que es exelente persona.....? pregunte
no seas desconfiada......lo digo porque ....despues ella nos dejo un tazon con chocolates a todos los chicos y una tarjeta ....¡¡
y que decia la tarjeta....¡
nunca la lei .....se me perdio y no se donde la deje....¡
yo no podia creer que zayn fuera tan despistado de no haberse dado cuenta que la tarjeta que estaba en la basura era de perrie....y aunque cuando tubiera la oportunidad de estar sola la leeria ....en ese momento no podia porque el se daria cuanta y me la pediria....¡
mmmm....respodi yo .....ya es muy tarde y quiero dormir ...¡
vamos a dormir ....dijo zayn ....¡¡
subimos a la habitacion .....mientras zayn se desvestia yo entre al armario y me cambie de ropa .....la cuariosidad me estaba matando.....asi que abri la carta.....y saque lo que habia dentro ....lo que vi me dejo perpleja .....no podia creer que alguien se atreviera a hacerme esto sin tan siquiera conocerme.....
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Lun 10 Sep 2012, 1:33 pm

HOLA CHICAS ESPERO HABERLAS DEJADO CON LA DUDA ....ASI QUE SI QUIEREN SABER QUE DICE LA NOTA ....LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES COMENTAR ....BESOS

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

antes de la fama - Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.