O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Mar 04 Sep 2012, 6:43 pm

CLARO QUE HABRA CONTINUACION , AHORITA ESTOY ESCRIBIENDO EL CAPITULO Y EN POCO TIEMPO LO TERMINO Y LO SUBO.....¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Mar 04 Sep 2012, 8:32 pm

CAP#4 LA CHICA MISTERIOSA

Estaba dormida.....era la mañana del dia siguiente......por supuesto todo indicaba que nadie y a ese nadie me referia a mi madre ......se habia enterado de que yo estaba en londres el dia de ayer ....estaba cansada....muy cansada ....con solo decir que la noche anterior se me habia olvidado cambiarme la ropa .....un viaje a londres de ida y vuelta en el mismo dia no es tan facil como parecia ....ni con todos los adornos que habia tenido zayn durante el viaje conmigo.....y aunque estubiera cansada .....todo valio la pena ....mi madre no se entero .....¡¡¡
de pronto empeze a escuchar en la lejania un pitido .....era un sonido muy bonito y peculiar .......entonces me desperte de golpe .....era mi celular que sonaba sin parar ......lei la pantalla y decia ¨llamada entrante de zayn ¨
yo de inmediato conteste .....ya que una llamada de mi novio y a esa hora no me decia que era nada bueno.....¡¡¡¡
hola ....amor ...porque me llamas tan temprano ?...pregunte ¡
tu madre esta despierta ya ?
no aun no .....y porque la pregunta ? que sucede ?
sera mejor que te levantes .....¡¡
porque ? son apenas las 5y30 am
te dig que te levantes ......y vallas a buscar el periodico y lo escondas y cuida que tu madre no lo vea ......louis me acaba de llamar diciendo que un amigo suyo que trabaja para el periodico the sun .....le dijo que tu y yo saldremos en la portada del periodico .....y si tu madre te logra ver seguro que te mata ¡¡
yo me levante de golpe ....asustada
¿ que .....es una broma ? te juro zayn que si es una de tus dichosas bromas ....te juro que terminamos y no te perdono...¡
amor .....no es una broma ....y sera mejor que te apures y lo hagas antes de que tu madre recoja el periodico ....¡¡¡
gracias amor.....enseguida bajo...¡
chao...
cuando colgue no hice otra cosa mas que bajar las escleras escapandome de caerme de tanta velocidad que llevaba ....cuendo llegue abajo abri la puerta y me diriji al buzon .....¡¡¡
saque el periodico de ahi....y quite el liston con el que venia amarrado ......

PORTADA.....¡

ZAYN MALIK DE ONE DIRECTION CON SU NUEVA NOVIA LA CHICA MISTERIOSA

en la portada venia zayn con migo pero que suerte la mia .....en la foto venia yo pero mi cara fue tapada por mi mano cuando el flash de la camara pego en mis ojos y yo me protegi de la luz con mis buenos reflejos .....en lugar de mi mano los del periodico hicieron un montaje y le pusieron un signo de pregunta a mi cara : ?
la gente nunca sabria quien seria yo si no me veian salir con zayn ....pero ahora que pasaria ......?

yo levante la mirada y estaba zayn en su buzon viendo tambien la portada del periodico ......cuando yo lo mire .....en su mirada habia tristeza .....yo camine atravez de mi jardin y cruce al jardin de su casa ......¡

entiendes que significa esto? dijo zayn muy dolido .....¡
creo .....respondi tambien triste .....pero yo se que tu no me fuiste infiel porque esa soy yo .....y yo lo se ¡¡¡
si ....pero la gente pensara que te engañe y no es asi .....si tu madre logra leer este periodico ....te juro que me odiara mas de lo que ya lo hace .....¡¡¡
si ...por eso tenemos que tratar de que no lo haga ......¡¡
pero como ....no podemos evitar que vea el periodico en las calles cuando va rumbo a su trabajo .....¡¡¡
no pero yo puedo distraerla .....¡
como??
mmmm la verdad no lo se ....creo que tendre que decirle la verdad a mi madre pero por el momento lo mejor sera dejar las cosas asi ....¡¡ademas no creo que mi madre sea tan distraida de no reconocer mi ropa .....ni mi cuerpo....¡ si en el trabajo ella lee el periodico ....y luego me llama ....yo le explicare todo y le pedire una disculpa ....le dire que tu no querias llevarme pero que yo insisti.....¡si?
no...no te puedes culpar tu sabes que no es asi .....yo te invite ...¡
zayn.......dejame por favor ....no quiero que mi madre te culpe de lo que paso....¡

zayn abrio el periodico y salian las fotos mias dentro de la camioneta....en ninguna se me veia la cara y todas tenian signos de pregunta ....lo unico que se podia ver era: ?????????? por todos lados ......y me hacian llamar la CHICA MISTERIOSA.....¡

ambos nos sentimos mejor de haber afrontado esto de buena forma ....zayn y yo no queriamos mas problemas con nuestro noviazgo asi que teniamos que tomarnos todo esto con tranquilidad.....¡¡¡ de repente se encendio una luz que reflejo en la casa de zayn .....yo estaba de espalda a la calle y zayn estaba de frente .....ambos estabamos en nuestro peor momento y no sabiamos que hacer ......¡
eran unos paparazzis ......¡
oh....no ....dijo zayn.....esos malditos otra vez ......tapate la cara con las manos y trata de correr ......para eso ya los camarografos venian corriendo hacia nosotros ......zayn me tmo del brazo .....yo hiba a correr hacia mi casa ......pero zayn halo mi brazo hacia su casa ......

no pueden descubrir donde vives .....¡¡ me dijo ¡¡
asi que yo entre a casa de zayn ......¡¡¡
cuando entramos quite las manos de mi rostro y vi el rostro de zayn .....se notaba algo desesperado .....¡¡¡
que haremos ? me dijo ya descubrieron donde vivo y si tu vas a tu casa sabran donde vives y de igual manera te perseguiran.....¡¡
por ahora no podemos hacer nada ......esos fotografos ya me vieron la cara y si me logran ver en la calle me descubriran ...son mas listos que nosotros .....¡
estupidos fotografos .....¡¡¡ porque se tienen que meter en nuestra vida ....?
tranquilizate amor.....le dije tomando sus cara en mis manos....tarde o temprano lo van a saber .....pero quiero que les cueste ....¡¡¡entre mas me esconda mas me perseguiran asi que lo mejor sera que no tengamos mas apariciones juntos en publico ....¡¡¡
no......yo no quiero esconderme mas .....quiero estar contigo....¡
yo lo se pero quiero que sufran y el dia que me vean sera porque yo quiera no porque ellos lo digan....¡¡¡
te entiendo pero hasta cuando?
no lo se ....esperemos que sea un dia importante ....¡¡¡
esta bien ...¡
y ahora.....dije ......esos fotografos no se iran asi que tenemos que ingeniarnoslas para pasar a mi casa sin que me noten ....¡¡¡
ya se ....dijo zayn
como?
vamos a mi habitacion ......¡¡
para que ?
ven...sube ....dijo mientras subia las gradas suavemente mientras todos dormian en su casa ....¡¡
yo lo segui de igual forma ...caminando suavemente ....¡
ponte este hijab de doniyah ....me dijo....
yo me puse lo que para mi parecia un velo que usaban las musulmanas pero transparente ....y zayn lo volvio al reves de manera que no se notara mi cara pero que pudiera ver....¡
y esto para que ?
por si hay un paparazzi que te vea y te fotografie .....aunque no lo creo porque la atencion esta en la puerta principal .....y saldras por la ventana ......con las benditas tablas que de mucho nos han servido y por las cuales siempre le agradesco a allah al igual que por ti......¡
zayn abrio la ventana y saco una tabla .....yo sali y cruce a mi ventana ....nadie se dio cuenta....asi que toda la operacion resulto exitosa .....¡¡¡ cuando cruce en mi cara habia una gran sonrisa como nunca la habia visto .....eso era solo el comienzo de una serie de eventos que yo ni me imaginaba que sucederian solo por no querer ser descubierta......cuando me quite del hijab.....vi que zayn estaba quitando la tabla y me dijo .....te amo ....cerrando la ventana de su habitacion.....yo me senti mal .....ya suficiente daño le habia hecho ocacionando toda esa euforia que tenian los fotografos con el ....ahora tenia que soportar que le preguntasen por la CHICA MISTERIOSA .....y sabia que el con su personalidad no diria ni una palabra a la prensa .....¡¡¡¡ pero me dolia aun mas este nuevo daño que le hacia al no querer que me viera el mundo.....en su cara notaba que el sentia que me avergonzaba de el .....pero no era asi ......aunque la ultima vez que lo force a hacer algo que el no queria salio todo mal para ambos .....al inscribirlo a the x factor y que luego la estupida de rebeka se le sometiera.....y terminaramos por eso .......pero ahora esperaba que la suerte que era una palabra que en mi vocabulario no esxistia .....ahora si estubiera de mi lado .....¡¡¡
yo me bañe y me aliste .....escondi el periodico en el closet y baje
cuando estube en la sala ......mi madre entro a la casa
oye porque hay tantos fotografos en la casa de tu novio?
de verdad ? pregunte haciendome la desentendida.....¡deben ser paparazzis que quieren una entrevista con el o algo asi .....¡
no creo dijo mi madre.....estan preguntando por una chica misteriosa .....que es eso?
no se......tragiste el periodico .....? le pregunte sabiendo que no ¡¡
no al parecer el tipo del periodico no paso hoy.....que mal servicio ...llamare a cancelarlo ....y pondre mi queja....dijo mi madre...¡
si.....creo que es lo mas oportuno .....asi te ahorras ese dinero todos los meses ....¡
claro prefiero leerlo en la oficina ....¡
en tu oficina hay periodico ...?
claro .....pero no siempre lo puedo leer ......bueno hija ....hasta luego......me tengo que ir a trabajar....¡¡
claro mamá.......en mi mente pensaba que hoy fuera un dia tan ocupado que no pudiera ni tocar ese maldito periodico .....¡¡¡
oye mamá......si alguno de esos fotografos te pregunta por cualquier cosa relacionada con zayn.....diles que no sabes nada de su vida ....me lo pidio el de favor ......ni aunque te hablen de mi....o de su novia o chica misteriosa...o lo que sea ¡¡¡ entendido ?
si ....claro ....ademas les dire que tampoco me interesa su vida
exacto......adios mamá
mi madre salio de la casa y yo me diriji corriendo a la ventana sabia que cuando ella saliera todos los paparazzis saldrian corriendo tras ella a preguntarle cosas de zayn ....solamente esperaba a que ella no metiera las patas y dijera algo malo de zayn.....despues de todo el no era santo de su debocion despues de que yo me fui con el para londres .....pero tampoco lo odiaba a muerte como para hacerle un mal asi de grande.....¡
cuando mi madre salio en direccion al carro todos los fotografos salieron detras de ella a preguntarle cosas sobre zayn .....¡

lo conoces?
sabes quien es la chica con la que esta?
sabes su residencia ?
como es zayn de vecino?
se conocen ?
te pagaremos si le tomas una foto a la chica misteriosa?

mi madre estaba abrumada y solo respondia .....no . no. no....dare declaraciones ....no se nada de su vida ....ni de su familia ....solo soy su vecina y su vida es muy privada y si me disculpan ya me tengo que ir ......decia mi madre tratando de subirse a su auto ...¡¡

yo desde la ventana me reia ya que cuando todos los fotografos le prestaron atencion a mi madre ......zayn y su padre tomaron cada uno sus autos y se fueron .....y cuando los fotografos se dieron cuenta ....ya los autos estaban sobre carretera.....muchos de los fotografos los trataron de seguir pero les fue imposible.....los autos eran 100 veces mas rapidos que ellos......luego de eso mi madre subio a su auto y se fue ......yo me rei de que los fotografos no pudieran ni fotografiar a zayn .....y de que no pudieran obtener informacion de mi madre.....¡¡¡ despues de que zayn salio todos los fotogrfos tomaron sus autos y se fueron ......¡¡¡
yo de inmediato llame a zayn ¡¡¡

hola?
amor.....dije yo riendome ......estubo buena tu maniobra jajjajaja....mira que utilizar a mi madre de señuelo ....jajajaj
ya lo teniamos meditado .....pbre de tu madre ...debe de estar con toda esa gente encima .....¡
no cuando te fuiste ....todos trataron de ir detras de ti pero no pudieron ....mi madre arovecho para escapar ....y ella no quizo dar declaraciones sobre ti ....¡
jajaja pues dile que gracias ....con todos los meritos que he hecho .....seria para que me dibulgara con ellos ....¡
pues mi madre siempre guarda un aprecio para ti pero ya no lo demuestra tanto como antes .....ahora ya se han ido todos los fotografos......¡¡¡¡
esa era mi estrategia esperar a que se fueran ....le pedi a allah que tu estubieras pendiente ya que no podia llamarte delante de mi familia ....porque sabrian porque empezo todo ....¡
ahora voy de vuelta para mi casa ....te la ventana abierta ....en cuanto llegue cruzo tu casa ....ya que no podemos salir mas ...por lo menos pasare la tarde contigo .....¡
ok....gracias por ser tan comprensivo conmigo ...te amo
yo igual....¡
chao....¡
yo colgué y espere a que zayn llegara a mi casa ........solamente esperaba que con los dias a los paparazzis se les quitara la idea de la tal CHICA MISTERIOSA ......y que se apaciguaran un poco las aguas .....mientras me daba a conocer ......solo esperaba que fuera de la manera mas sorprendente posible .....¡ y con una noticia digna de una estrella.....¡

al llegar zayn ....llego a mi habitacion y bajo.....yo le esperaba ansiosa de que me contara todo lo que le paso y yo le conte todo lo que me paso a mi escondiendole la noticia a mi madre ....a mi me servia que mi madre no contratara mas el periodico .....para que no viera mas noticias mias .....¡¡¡pero eso no seria para siempre.....esa tarde la compartimos juntos abrazados como en los viejos con la unica diferencia de que no nos daria mas la luz del sol .....
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Mar 04 Sep 2012, 8:33 pm

HOLA CHICAS LES SUBI EL CAPITULO NUEVO ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE COMENTEN ....MAÑANA SEGURAMENTE SUBIRE OTRO ....ASI QUE ESTEN PENDIENTES .....BESOS

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Mar 04 Sep 2012, 8:56 pm

:D LES PIDO .....LES SUPLICO A TODAS LAS LECTORAS QUE LEAN ESTE COMENTARIO Y QUE SE APIADEN DE MI ....COMENTEN PLEASE¡¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por Carol_118 Miér 05 Sep 2012, 12:20 pm

Ya quiero ver el siguiente capítulo :B sin tan lindos
Carol_118
avatar


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por emmamalfoy Miér 05 Sep 2012, 2:27 pm

Holaaaaaaaaa lindaaaa!!!! que tal estas???

No sé si te acordarás de mi (lo más seguro que no por que no te comento desde hace mucho) para refrescarte un poco soy Emma :), si tu mala lectora.

Bueno quiero decirte que al continues que me ha encantado el comienzo de esta segunda temporada, amé todos los capitulos que llevas. QUiero que la continues pronto para saber como continúa.
Espero que me perdones por no haberte comentado antes, te mando muchos besos y abrazos desde España.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por catita15love Miér 05 Sep 2012, 2:52 pm

Holaaaa nueva reader !! *--*
ME ENCANTA! siguela si? Mi nombre es Claudia llamame Clau si quieres :B
Me encanta esta novela es mi favorita!
Continuala por favor espero con ansias el proximo capitulo! Besos
catita15love
catita15love


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Miér 05 Sep 2012, 5:30 pm

HOLA CHICAS ESTOY DE VUELTA.......COMO MUCHAS SABRAN SOY DE COSTA RICA .....LES CUENTO QUE HOY HUBO UN GRAN TERREMOTO EN MI PAIS DE 7.9 GRADOS EN LA ESCALA DE RICHSTER......YO ESTABA SUPER ASUSTADA Y CON MUCHO MIEDO ......FUE EN LA PROVINCIA DE GUANACASTE Y YO VIVO EN LA CAPITAL ....OSEA EN SANJOSE .....PERO DE IGUAL FORMA SE SINTIO HORRRIBLE EN TODO EL PAIS .....AL PARECER MUCHAS DE LAS VIAS SE DERRUMBARON .....HAY VARIOS DESAPARECIDOS Y HASTA EL MOMENTO 2 MUERTOS.......ESTAMOS SUPER TRISTES ....NO HUBIERON MUCHOS DAÑOS MATERIALES NI EN MI CASA NI EN MI FAMILIA SOLO EL GRAN SUSTO DE MI VIDA ......YO ESTABA AFUERA PASEANDO MI PERRO CUANDO DE REPENTE TODO SE ENPEZO A MOVER Y ME ASUSTE DEMASIADO.......SALI CORRIENDO Y LLEGUE A MI CASA COMO PUDE .....PORQUE ERA TAN FUERTE QUE NO NOS PODIAMOS MANTENER DE PIE .....NO HABIA PODIDO ESCRIBIRLES NI ACTUALIZARLES PORQUE NO HABIAN SERVICIOS DE ELECTRICIDAD NI TELEFONICOS PERO AHORA QUE TODO VOLVIO A LA NORMALIDAD Y ESTOY MENOS ASUSTADA PUES LES ESCRIBIRE EL CAPITULO.....¡¡¡¡ GRACIAS POR LEER LA NOVELA Y POR COMENTAR DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTREN USTEDES....¡¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Miér 05 Sep 2012, 5:33 pm

TAMBIEN QUERIA DECIRLES A EMMA Y A TATI QUE LES DAOY UNA SEGUNDA BIENVENIDA Y QUE OJALA NO FALTEN MAS A LA NOVELA PORQUE SI NO MORIRE.....¡

Y UNA GRAN BIENVENIDA A catita15love .........por se nueva lectora .....me preguntaba si ya leiste la primera temporada ya que esta es la segunda y seria mejor que empezaras a leer la primera???
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por catita15love Miér 05 Sep 2012, 5:56 pm

Si ya lo lei por eso me vine a la segunda solo que se me habia olvidado mi cuenta en este foro pero ya la recupere por eso te escribo y desde ahora siempre te comentare :) gracias por la bienvenida! & lo del terremoto que miedo te habra dado! Me da gusto que tu y tu familia esten bien y lo de las 2 personas fallecidas que pena de verdad espero que no vuelva a ver un terremoto como ese :/ Bueno aparte de eso esperare el capitulo con ansias! :)
catita15love
catita15love


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por Niina Miér 05 Sep 2012, 7:28 pm

Fuerzas ! yo soy de Chile y también viví un terremoto de 8.8 y es terrible sentir esa sensación de desesperación cuando todo se mueve con una intensidad enorme . Que bueno que tu familia no le halla pasado nada .
Ademas AME el capitulo por favor síguela me encanta tu novela , eres una gran escritora :D cuídate mucho
ATTE: NIINA (por cierto mi nombre es Makharenna)
Niina
Niina


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Miér 05 Sep 2012, 7:40 pm

CAP#5 UNA DURA DESICION

Esa tarde yo y zayn estabamos hablando de todo un poco pero de repente algo salio de mi ....solo queria preguntarle a zayn si el de verdad queria seguir con eso que teniamos...¡

oye....
si .....respondio zayn
te queria preguntar algo ....pero no se como hacerlo ...no quiero que lo mal interretes ....¡
puedes preguntarme lo que sea ....no me enojare te lo prometo..¡
bueno....queria preguntarte si tu de verdad quieres seguir esta relacion asi.....digo....con todas estas condiciones que te pongo......esque me siento mal por ti .....y no es que no te quiera....al contrario....yo te amo mucho....pero si tu no quieres seguir conmigo .....yo no quiero ser obstaculo para que seas feliz.....y no quiero que pienses que ya no te quiero es solo que me siento mal por ti ....¡
pues.......dijo zayn ....no es que estoy muy feliz porque estemos escondiendo lo nuestro pero tambien te entiendo que no quieras ser acosada por los medios .....por eso no te he pedido nada ......pero tu sabes que te amo y que por ti hago lo que sea...no se porque piensas que te dejre de querer.....pero eso no será asi yo te entiendo
gracias amor....yo tambien te amo es solo que tengo miedo de ser reconocida y odiada por muchas de tus fans.....y no me gustaria perder mi privacidad ni nada por el estilo ....quisiera seguir siendo tu y yo como 2 personas normales....¡
tienes razon en todo lo que dices ....aunque segun lo poco que he conversado con liam en estos ultimos dias pues .....segun el dice que con los dias el y danielle se han acostumbrado a estar siempre rodeados de camaras y que con los dias los empiezas a ignorar y ya ni los notas.....y ellos estan mucho mas perseguidos que nosotros por vivir en londres.....¡
si lo se pero esque aun no me siento preparada para esto.....¡
lo se pero a alguna hora tendras que terminar con esto.....pero de todas formas no te hare lo que tu a mi.
y que te hice yo a ti??? pregunte confundida
pues me forzaste a hacer algo que yo no queria .....aunque debo de aceptar que con el tiempo me ha gustado ser reconocido ya que tenemos muchas ventajas ....¡¡¡¡
lo siento ....dije tomandole su mano
porque ..? pregunto zayn....¡
por haberte obligado a salir en ese estupido programa ...¡
no no lo debes sentir ....¡ dijo el viendo al vacio
sabes.... dije yo ........mañana mismo les dare lo que quieren esos fotografos.....¡
que les daras?
mi cara ....respondi yo
tu hiciste algo que no querias por mi .....¡
ahora yo haré algo por ti .....¡ mañana tendremos una cita y saldremos frente a todos los fotografos como lo haciamos antes pero ......no hablare con ellos ni responderemos preguntas solo los ignoraremos y haremos como si no existieran.....te parece?
siiiiiiii.......dijo zayn riendose ....y abrazandome .....¡¡¡ mañana te enseñaremos al mundo .....¡
si.....por ahora disfrutemos nuestros ultimos momentos de privacidad....¡ le dije riendo....¡

en la cara de zayn se noto una felicidad inmediata y su semblante cambio.....si bien les mostraria todo de mi ....donde vivia y como era nuestro noviazgo ....tenia que preparar mi mente para las fuertes criticas que hiban a hacer los medios sobre mi....¡¡pero solo asi sentiria que estaba a mano con zayn....¡¡ ambos disfrutamos toda la tarde de ver television abrazados ....y besandonos los labios que ya casi estabamos a punto de gastar.....pero teniamos que aprovechar ya que serian nuestros ultimos besos en privacidad....¡¡¡

de pronto escuhamos una toz que pretendia interrumpirnos....¡¡
buenas noches ......no esperaba verte aqui señorito ....le dijo mi madre a zayn ....¡¡
ya yo me hiba señora....dijo zayn levantandose del sofá.....¡
no al contrario quedate quiero que cenes con nosotras tengo que hablar con ustedes dos .....y para no demorarnos mucho tiempo e ir al granno pase comprando comida....traje lasagna ....les gusta?

si respondi yo viendo a zayn con cara de preocupada no sabia de que diablos queria mi madre hablar con zayn y conmigo.....estaba muy preocupada ....en la mirada de mi madre mientras servia....no se veia enojo pero se veia frialdad.....¡¡¡

sientense en la mesa .....quiero ir al grano y terminar rapido con esto
zayn y yo nos sentamos en la mesa de un lado uno al lado del otro y mi madre se sento de frente a ambos .....puso un plato para cada uno y empezamos a comer ....¡¡
se preguntaran de que quiero hablar con ustedes .....cierto?
pues si....dijo zayn .....
la verdad es que ya __________es una adulta practicamente....y me he dado cuenta porque no soy tonta y leo los periodicos ......dijo sacando de su bolso un periodico del dia de hoy......que ustedes salen de londres sin decirme nada .....entiendo que eres casi mayor de edad pero aun no eres responsable de ti misma ......asi que lo que le estoy proponiendo a zayn es que te lleve a vivir con el......si eres adulta para este tipo de cosas sabras ser adulta para sobrevivir lejos de mi ....yo buscare un departamento y me ire en 15 dias y tu zayn tendras que ver que vas a hacer con ___________porque ella no ira conmigo .....si son lo suficientemente independientes para salir de vieje sin mi permiso seran lo suficientemente adultos para llevar la vida de pareja que vivieron en londres ......¡¡¡
mamá ....dije yo.....no te parece que tu desicion es un poco precipitada ?
no...y a ti no te parece que la tuya de ayer lo fue ?
si ....un poco pero no es culpa de zayn....yo quise ir con el y tapoco me parece que lo responsabilises de mi porque yo me puedo ver sola.....y no entiendo como se te ocurre que me daras solo 15 dias de tiempo para buscar un trabajo y una casa para vivir .......estas loca o que ?
no no lo estoy y tampoco estoy enojada contigo .....ademas a alguna hora tu querrias irte con zayn como lo hiciste ya una vez asi que antes de ser tu la que me lo digas .....senti que seria mejor ser yo la que tomara la iniciativa de hacerte responsable .....¡¡¡

señora ...no se preocupe yo me hare responsable de ella......con el dinero que obtuve con la venta de la casa de i abuelo y con lo que estoy ganando por las giras del grupo ....creo que puedo mantenerme solo y mantener a su hija si es eso lo que quiere ....y no se preocupe que mañana mismo su hija y yo nos iremos a vivir a otro lugar ......solo les pido a ambas que no se molesten una con la otra .....porque yo vivi molesto con mi familia por 17 años y seran 17 años que no recuperare nunca asi que le digo tambien que sera bienvenida en nuestra casa.....¡¡¡¡ dijo zayn un poco serio...¡
gracias ....dijo mi mamá.....eso es todo ......y vez como no tubiste necesidad de mentirme ....me dijo mi madre .....o pensaban que seria tan tonta de ver a zayn y no reconocer el cuerpo de la chica que estaba a su lado?
pensaba explicartelo pero ahora que ya soy adulta ....creo que no tengo porque hacerlo o si?
no....pasa buenas noches y descansen porque mañana tendran un dia un tanto pesado con la mudanza de sus cosas .....¡¡¡ dijo mi madre subiendo las escaleras

cuando mi madre subio yo miré a zayn con mis ojos inundados en lagrimas .....no sabia que hacer , ni que decir.......solo lo abraze y estalle en llanto.....¡¡
lo siento.....le dije no quise causarte problemas.....¡¡
tranquila no llores ....esta es nuestra oportunidad de realizar nuestros sueños.....¡
si....pero ahora a donde iremos.....¡¡
no te preocupes hablare con mis managers y les pedire que busquen un departamento para dos en londres asi estaremos mas cerca de los estudios y de los chicos.....¡¡¡
si pero como llevaremos nuestras cosas ....¡?
solo llevaremos nuestra ropa ....el departamento estará amueblado...¡
y como le diras a tus padres....¡
se los dire al llegar .....les dire que he decidido irme mañana a londres porque quiero vivir cerca de los chicos y de los estudios ahora que estaremos grabando nuestro primer cd.....¡
crees que se enojen.....¡
no ....talvez mi madre se sienta mal pero mi padrastro....no creo que tenga mayor inconveniente ....de todas formas alguna hora me tendria que ir .....ahora ve y alista tus maletas que mañana saldremos en el primer vuelo a londres....¡¡
esta bien ......¡¡¡ adios
nos vemos mañana quiero que estes tranquila todo saldra bien
ok....te amo.....¡¡
yo igual.....¡
zayn salio y yo subi a m habitacion corriendo y aliste todas mis cosas en maletas .......lo unico que deje en su lugar fueron los muebles ya que no me los podria llevar a londres .....¡¡¡
mientras imaginaba que zayn estaria hablando con sus padres y les estaria diciendo que se iria a londres ....no queria ni pensar en la cara que estubieran haciendo tricia y yaser al escuchar las palabras de zayn .......¡¡¡¡
sabia que yaser estaria un poco mas de acuerdo pero tricia ahora estaba retomando su relacion con zayn y se estaban llevando muy bien segun lo que me decian ....waliyah y safaa , aunque no se hasta que punto seria que tricia no quisiera que el se fuera y menos a vivir formalmente con su novia .....aunque si la primera vez no tubieron menores inconvenientes lo mas logico seria que esta vez tampoco.......

estaba impacientada por el hecho de que ....zayn no me hubiera llamado ya era la media noche y no tenia noticias de el......asi que decidi tomar mi celular y llamarlo yo primero......¡¡

sono el celular pero zayn no contesto ......de pronto en mi vantana observe un resplandor .......y reconoci la silueta de zayn ......en mi ventana ....al principio pense que habia sido un rayo porque el tiempo habia estado muy nublado y me imagine que empezaria a llover pero luego corri a la ventana y la abri ......sabia que eran esos malditos paparazzis otra vez acosando a zayn......cuando abri la ventana estaba zayn con la cara tapada......yo lo hale hacia mi habitacion ....eran tantos los flashes que no podia quitar las manos de su cara ......y le habian inpedido tocar mi ventana ......por supuesto se habian dado cuenta era zayn malik y querian descubrir la cara de la chica misteriosa asi como descubrieron su casa .....¡¡¡

hola.....lamento que hayan descubierto donde vives .....¡¡¡ dijo cuando estubo adentro y cuando yo habia cerrado las ventanas ...¡
no importa de todas formas mañana se enteraran quien soy....de todas formas mañana no vivire mas aqui o si ......?

pues me temo que ........no ....mañana vamos a londres dijo zayn .....¡

ahhh......se me salio un pequeño grito ......perdon ....ahhhhh dije en voz baja .....que bueno ......dije dandole un abrazo y dando brinquitos .....¡¡¡
si , tienes todo listo ???
si.....pero ahora como sacaremos las maletas por la ventana ......bueno si de todas formas se enteraran pues saquemosla por la puerta mañana temprano .....por hoy creo que debo cruzar .....y amor disculpa pero ....no podremos volar .....tendremos que ir en mi auto porque necesito tenerlo en londre y no tengo a alguien que me lo pueda llevar .....¡¡
no importa amor .....gracias
porque ......? pregunto
por amarme como lo haces ....no cualquier hombre toma esa desicion que tomaste tu ......¡¡¡
tranquila por ti haria eso y mucho ...mucho pero mucho mas
gracias....¡¡
disculpa por venir a esta hora pero llame a mi manager mas temprano y no me contesto ....dijo que estaba en una reunion importante del nuevo cd......pero le envie un mensaje y me dijo que me canseguiria una buena casa en algun residencial cerrado y con seguridad para nuestra privacidad....¡¡¡ ahora estoy esperando su llamada.....¡

en ese momento le sonó el celular a zayn

hola?dijo zayn.......si......perfecto .......casa 32 ? .......ok.....y el costo?.........espero que sea un buen lugar porque esta un poco caro ......es al norte de londres .....perfecto ....con razon el precio ....ahi estan los mejores lugares y mas seguros para vivir ......quiero ese.....gracias hermano.....adios

zayn colgo ....y me dijo ...¡
ya tenemos casa ....es uno de los barrios mas exclusivos del norte de londres .....donde viven las personas mas ricas de ingleterra ...¡
no te parece mucho lujo para nosotros dos solos?
claro que no.....para mi lo mas importante es nuestra privacidad..¡
y es muy elevado el precio? pregunte yo
pues un poco pero el presupuesto me da para vivir un año ahi ....¡¡
si no yo buscare trabajo .....¡¡¡
no tienes necesidad .....yo te dare todo.....¡
y si pasa ese año y luego no tienes mas dinero?
no creo ......me pagaran 2.1 millones de dolares por la venta del cd....si alcanzamos las 900....mil copias .....y creo que lo lograremos ....¡¡¡ ademas estando yo aqui podremos trabajar mas ya que segun liam ayer mismo harry y niall....se arrepientieron y se quedaron en londres buscando un departamento para vivir ellos dos .....asi que si estamos todos en londres nos pagaran mas y harán mas citas para mas eventos en radios y premiaciones y shows privados y nos pagaran mas ....con eso viviremos y nos sobrará dinero......pero si quieres trabajar hablaré con mi manager creo que buscan una estilista para el grupo.....¡¡¡
perfecto ....les cambiare la imagen a todos jajajaja
bueno espero que sea para mejorar ...jajjaja aunque a mi que me harias ?
no lo se talvez te teñiria el cabello rubio o algo asi ¡¡¡ jajjajja
no lo se .....creo que no serias buena estilista ....soy moreno el rubio no me queda....¡
jajajaj eres perfecto a ti todo te queda....¡
gracias amor.....me haces sentir como si fuera de verdad atractivo ....jajaja
no te hagas el que no lo sabes .....si no ....no tubieras tantas fans a tus pies ....¡
estan ciegas .....¡
entonces yo tambien?
no tu no porque me conociste cuando yo no era quien soy ahora si no cuando era un don nadie .....¡¡
eso es verdad pero sigues siendo igual de guapo que cuando te conoci y hasta mas que eso .....¡¡¡
de verdad ?
si....dije poniendo cara de coqueta ....¡
por eso es que te amo ......y bueno ahora sera mejor que me valla a descanzar ya que saldremos a las 6 am......cuando zayn abrio la ventana ya eran la 1 am y me quedaban 5 horas de sueño .....los paparazzi estaban distraidos y no notaron que zayn paso a su habitacion ......yo cerre la ventana pero no puedieron verme ....yo me puse la pijama y me acoste en mi cama ......esperaba que al dia siguiente todo me saliera bien......esa noche me quede dormida pensando en que haria a mi madre tomar esa dificil desicion tan a la ligera y tampoco podia creer que en 10 horas estaria en una nueva casa .....¡¡¡ lejos de mi madre y de todos ......a las 3am sonó mi telefono ....era un mensaje de zayn que decia RECUERDA MAÑANA CUANDO TOQUE LA BOCINA DE MI AUTO SALES CORRIENDO CON TU MALETA Y SI HAY FOTOGRAFOS NO RESPONDAS PREGUNTAS .....TE AMA ZAYN ......PERDON POR DESPERTARTE .....¡¡¡ BUENAS NOCHES BEBE

yo no respondi ......asi que zayn no insistio mas enviandome otro mensaje ....habia captado que seguramente no lo veria ....y aunque lo hice ....me hice la que no .....tenia demasiado sueño y no me explicaba como haria zayn para manejar mañana 5 horas a londres sin haber dormido casi nada .......
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Miér 05 Sep 2012, 7:43 pm

HOLA MAKHARENNA .....YA LES SUBI CAPITULO PARA QUE SIGAN LEYENDO LA NOVELA ......SI TE COMPADESCO ......YO NO ME PIERDO TV CHILE ...Y SUFRI COMO SI ESTUBIERA CON TODOS LOS CHILENOS TODO LO QUE HAN PASADO ....TAMBIEN EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE FELIPE CAMIROAGA LO HE EXTRAÑADO MUCHISIMO EN PANTALLA......YO Y MI MAMÁ LO AMABAMOS Y MI SUEÑO ALGUN DIA SERIA CONOCER TU PAIS .....ES HERMOSISIMO .....¡¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Miér 05 Sep 2012, 7:47 pm

HOLA catita15love ME DA MUCHO GUSTO QUE HAYAS LEIDO LA NOVELA.....ME DA PESAR NO HABERTE CONOCIDO ANTES PERO AHORA QUE SE QUE ERES LECTORA Y TENGO TU APOYO Y EL DE LAS DEMAS CHICAS QUE SIEMPRE COMENTAN MI NOVELA ....CREEME QUE NO LA DEJARE DE ACTUALIZAR CON NUEVOS Y MEJORES CAPITULOS MAS INNOVEDOSOS ...PARA QUE DISFRUTEN DE LAS AVENTURAS DE ___________Y DE ZAYN ¡¡

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por Lys-Directioner Miér 05 Sep 2012, 7:50 pm

HOLA!! Yo soy de Venezuela y vi esta mañana las noticias, yo nunca he vivido un terremoto ni siquiera un temblor, pero imagino que debe sentirse horrible, Gracias a dios tu y tu familia estan bien...
Adoro tu novela y la manera de como escribes cada capitulo, siguela muuy pronto..
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.