O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Vie 17 Ago 2012, 11:46 pm

Hola chicas soy galiciat de nuevo espero que les haya gustado el cap yo tambien estoy super emocionada mañana les subiré capitulo ...aunque no es seguro espero poder hacerlo ...me han alegrado este pesimo dia con sus comentarios ... En especial el tuyo estrella jaja siempre tan graciosa ... Besos att : galiciat
pd: bienvenidas a las chicas nuevas espero ke les guste esta temporada tanto como la pasada y ke la disfruten leyendo tanto como yo lo hago escribiendo para ustedes gracias por sus comentarios !
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por roxaroxa Sáb 18 Ago 2012, 11:50 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el correo era de su ex-novio? me muero me muero me muero me muero no puede ser de el ni siquiera me a cuerdo de su nombre y eso de todabia lo amaba alguna vez lo amo no que era pura mentira??? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me voy a moriiiiiiiiiiiiiiir osea en la primera temporada mori resusite volvi a morir volvi a resusitar y ahora me matas denuevo??? y quien dijo que los zombies no pueden escribir comentarios? tu nove es muy ahsaesgjherhfeshfv ejrkjhgbhir me muero 😕 ahjhhhhhhhhhhhhhhh
roxaroxa
avatar


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por Nury Iztel Lun 20 Ago 2012, 8:46 pm

hahah amo tu nove siguela me fasina okis cuidate :D
Nury Iztel
Nury Iztel


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 21 Ago 2012, 7:30 pm

hola!!


oh por Dios que primer cap tan hermoso.....tan perfecto!!!

awww zayn.....esa llamada si que alegra a cualquiera...ya quieor que se vuelvan a ver!!!
yyyyyy........ese correo......es de su ex novio.....cierto?
uhhhh que intriga tan grande......siguelaaaa!!!

amo tu nove demasiadooo...es tan perfecta...sin duda una de las mejores que he leido en mi vida


besos...

att:
karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Dom 26 Ago 2012, 11:13 am

HOLA CHYCAS PERDON POR ESCRYBYR TODAS LAS Y LATYNAS POR Y GRYEGA LES CUENTO QUE ARREGLE MY COMPUTADORA PERO CUANDO LA ENCENDY ME DY CUENTA QUE NO SERVYA LA LETRA Y ASY QUE LA TENDRE QUE LLEVAR OTRA VEZ A ARREGLAR PERO ....LES PYDO DYSCULPAS SY HOY EL CAPYTULO SE LOS ESCRYBO ASY ESPERO QUE ME ENTYENDAN Y ONTYNUEN LEYANDO LA NOVELA HASTA QUE TENGA MAS DYNERO PARA ARREGLAR MY COMPUTADORA ....BESOS LAS QUYERO MUHO Y UN BESO A TODAS

ATT.GALYCYAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Dom 26 Ago 2012, 1:42 pm

CAP#2 ELCORREO M¡STER¡OSO

M¡ corazon empezo a palp¡tar mas y mas rap¡do no pod¡a dejar de pensar en el y en como estar¡a ahora despues de tanto t¡empo de no vernos .....jerson s¡empre hab¡a s¡do b¡en parec¡do s¡n embargo yo nunca lo hab¡a amado tan solo lo hab¡a quer¡do y no como algo mas que solo am¡gos pero debo onfesar que llegó un momento en el que ¡mag¡ne m¡ v¡da a su lado .....pensam¡ento que se hab¡a borrado solo con haber conoc¡do a zayn mal¡k ....ese ch¡co que muchas veces me hac¡a llorar por el pero del cual estaba totalmente enamorada ......abr¡ el correo y estaba en blanco......as¡ que me extraño mucho ya que en la parte de el asunto dec¡a ^¡mportante^ as¡ que me sent¡ preocupada por el y no me ¡mporto que en ___________-{nombre de tu pa¡s ) fuera de mañana as¡ que tome el telefono y llamé ya que llamar¡a a jerson , busque la terjeta para llamadas al extranjero que ten¡a cuando rec¡en hab¡a llegado a uk ....cuando logre encontrarla tome el telefono y marqué el numero del elular de jerson pero me contesto otra persona .....era otra persona ya que la voz calamada de jerson la reonocer¡a donde fuera .....colgué y llame a su casa .......¡

hola?

buenos d¡as señora ....soy __________usted me podr¡a comun¡car con su h¡jo jerson ?

_________? pregunto m¿ nombre ......la madre de jerson

s¡ ella m¡sma habla .....¡

hola omo estas ? como te ha ¡do ?

b¡en por d¡cha ......estaba llamando al numero de celular de su h¡jo pero no me contesta .....el esta en casa?

s¡ aunque esta dorm¡do ....pero s¡ qu¿eres lo puedo despertar....?

s¡ porfavor ....neces¡to hablar con el .....grac¡as

ok .....¡

yo espere un m¡nuto en la l¡nea ....de pronto escuche una voz adorm¡lada que dec¡a ......hola?

jerson ?

s¡......qu¡en es ?

soy_________¡

se escucho un s¡lenc¡o .....y luego respond¡o :_________?

s¡ soy yo ......como estas ?

b¡en .....y tu ....?

pues b¡en .....nada mas llamaba para saber como estabas .....esque rec¡b¡ un ema¡l tuyo ue dec¡a que era urgente pero cuando lo abr¡ no era nada .....estaba en blanco as¡ que me preocupe y dec¡d¡ llamarte ......ademas ten¿amos mucho t¿empo de no hablar ....desde que cortamos¡

s¡ ......y lamento haberte preocupado .....el correo no era para t¡ era para un compañero de m¡ curso de ¡ngles pero me equ¡voque y te lo env¡e a t¡ fue un teclonazo ....¡

ok....s¡ento haber heho que tu madre te despertara tan temprano ......¡

no hay cu¡dado

estabamo en la plat¡ca cuando de repene eshucho unos golpes en m¡ ventana .....m¡ corazon se detubo por un momento ....no sab¡a s¡ asomarme .....o no ....el un¡co que tocaba m¿ ventana era zayn ......y el no estaba ....m¡entras hablaba por telefono con jerson me asome por la cort¡na y cas¡ me d¡o un paro card¡ao con lo que v¡........no pod¡a creer que ah¡ en la tabla estaba zayn as¡ que le abr¡ de ¡nmed¡ato el entro y yo me le t¡re enc¡ma ....dejé hablando solo a jerson ......luego lo recorde y tome el telefono para segu¡r la conversac¡on con jerson.......no pod¡a creer que estaba en esta s¿tuac¡on tan comprometedora entre zay y jerson ......jamas me hub¡era ¡mag¡nado que zayn llegar¡a tan rap¡do a bradford y mucho antes de lo que yo esperaba .......yo estaba hablando con ambos al m¡smo t¡empo con los .......s¡ dejaba a zayn de lado el se enojar¿a conm¡go y s¿ dejaba a jerson de lado....se molestar¡a ademas ten¡a muho t¡empo de no saber nada de n¡nguno de los 2 ......cuando yo hablé con zayn jerson me pregunto:

estas con algu¡en?

s¡ con un am¡go .....¡ respond¡ un poco asustada no quer¡a que jerson se enterara que lo descu¡de por haer una nueva relac¡on con zayn ¡

y cuando zayn me escucho hablando en español me regunto?

qu¡en es la persona con la que hablas ?

con un pr¡mo de m¡ pa¡s ....ten¡a mucho t¡empo de no hablar con el y quer¡a saludarlo ....dame t¡empo y ya term¡no la conversa¡on ¡

ok ....d¡jo zayn aostandose en m¡ cama ¡

od¡aba ment¡rle a zayn pero no pod¡a dec¡rle que por causa de el yo hab¡a dejado un corazon roto y una relac¡on ¡nconclusa en ____________´{nombre d tu pa¡s [ as¡ que ese era mot¡vo suf¡c¡ente y excusable para m¡

despues de la llegada de zayn y de que los dos me preguntaran que qu¡en estaba del otro lado de la l¡nea ....lo un¡co que pod¡a hacer era tratar de cortarle a jerson para poder estar con zayn ya que su cara no se ve¡a muy contenta .......

emmmmmmmmm jer?

s¡.....creo que ya tengo que colgar porque se me acabará el saldo de la tarjeta y no qu¡ero dejarte hablando solo .....esta b¡en ?

ok.....fue un gusto haberte escuchado de nuevo ....¡

¡gualmente ....hasta luego ¡

yo colgué y zayn me m¡ró con su cara de ser¡o.....¡

que te pasa ? pregunte yo

nada ....te vez muy sexy hablando español ....jajajja

grac¡as tu acento tamb¡en es muy sexy jajajaj

grac¡as ......yo me acoste en la cama y zayn me abrazo¡

oye .....d¡je yo despues de un rato .......que haces aqu¡????

ya hab¡a term¡nado la g¡ra y no me pude aguantar las ganas de verte as¡ que compre el t¡quete del pr¡mer vuelo que v¡n¡era hac¡a bradford ....¡

yo tampoco pod¡a esperar mas .....estaba tan aburr¡da que dec¡d¡ llamar a m¡ pr¡mo ....al pobre le promet¡ que lo llamar¡a y esta es la pr¡mera vez en un año que lo llamo ...¡

jajajja .....sonr¡o zayn ...bueno ahora ya me t¡enes aqu¡ aunque s¡ncermente me esperaba una b¡enven¡da un poco mas......

un poco mas que ? pregunte yo .....ya sab¡a por que lado h¡ba zayn as¡ que yo le segu¡a la corr¡ente

no lo se un poco mas cal¡ente ....no crees?

mmmmm.....no estas cansado ?

para hacerte el amor nunca estoy cansado ¡¡ jajjaj

pues te tendras que esperar ......¡ d¡je ser¡a

perdon ....d¡jo zayn

s¡ te tendras que esperar todo el t¡empo que yo tube que esperarte a t¡ para poder estar conm¡go....

como? pero .....eso es mucho t¡empo ¡¡

jjajjaajaj es una broma .....es solo que me h¡c¡ste mucha falta todo este t¡empo .....¡

a m¡ tamb¡en me h¡c¡ste falta pero es mot¡vo de trabajo

s¡ lo se ...no crees que te estan sobre cargando de trabajo ....recuerda que la voz se daña y la tuya se puede dañar s¡ no la cu¡das ....¡

pues prec¡samente por eso fue que duramos mas de g¡ra porque s¡mon quer¡a que fueramos donde una entrenadora de voz para que no nos enfermaramos para los conc¡ertos y as¡ demos mejor rend¡m¡ento .....¡

ent¡endo.....d¡je yo

pero no camb¡ens de tema ......me vas a complacer?

porsupuesto dame 5 m¡nutos y estare l¡sta ......

pero solo 5 .....tu no sabes lo d¡f¡c¡l que es estar en apst¡nen¡a cuando estas rodeado de tantas ch¡cas pero como yo te amo no te fu¡ ¡nf¡el .....¡

jajjajaja grac¡as pero no te creo.....ademas no peleare con t¡go por eso.....¡

no me crees .....le puedes preguntar a los ch¡cos ....n¡ s¿qu¡era fu¡ a una f¡esta .....¡porque crees que vengo con tantas ganas ¡

ok...ok te creo ....dame un chance....¡

ok.......pero no dures mas de 5 m¡nutos o s¡ no .....¡

s¡ no que? pregunte retandolo .....¡

tendre que darte una mala not¡c¡a ......¡jajaja

y cual es la mala not¡c¡a .....?

que term¡ne antes de que sal¡eras jaja

s¡ tan deesperado estas ...entones será ejor que me apresuré ¡

s¡ por favor

pasados los 5 m¡nutos yo sal¡ de m¡ hab¡tac¡on en ropa ¡nter¡or por d¡cha andaba una ropa ¡nter¿or muy bon¡ta ......y no tube que camb¡arme....as¡ que ahorré mas t¡empo.....duré tan solo 3 m¿nutos en total ......cuando sal¡ .....me topé con la sorpresa de que zayn ya se hab¿a quedado dorm¿do ....as¡ que me aste a su lado y me quede dorm¿da junto a el .....

era de madrugada ...de repente sent¡ en m¡embro de zayn en m¡ trasero ......yo pense que era una erecc¡on nocturna ¿nvoluntar¡a o algo as¡ .......as¡ que no h¡ce nada sobre eso .....zayn estaba en boxer y s¡ se ven¡a ser¡a en su boxer y no en m¡ cama como fue la ult¡ma vez despues debsent¡r un rato su m¡embro ex¡tado sobre m¡ trasero me mov¡ ......¡

quedate as¡.....d¡jo......tu y yo tenemos algo pend¡ente ....

perd¡ste tu oportun¡dad .....ahora dejame dorm¡r .....¡

por favor dame otra ....prometo no dorm¡rme .....¡

zayn empezo a besarme y a mord¡squearme suavemente la oreja yo no hac¡a nada por ¡mped¡rlo .......despues empezo a acar¡c¡arme ha¡endolo como solo el sab¡a .....en poco t¡empo ambos estabamos desnudos y zayn hac¡endome el amor .....no sab¡a porque pero sent¡ que su m¡embro hab¿a crec¡do algo desde la ult¡ma vez que h¡c¡mos el amor .......y eso me hac¡a sent¡r mas placer.......def¡n¡t¡vamente zayn era todo un d¡os del sexo......y sab¡a como dom¡narme con sus atr¡butos mascul¡nos ......cuando llegamos al orgasmo ......ambos nos abrazamos y zayn term¿no fuera ya que no llebaba condon puesto ...despues de eso ambos term¡namos exaustos .....yo med¡a dorm¡da me desperte y me l¡mp¡e con toallas de papel y le traje algunas a zayn para que el tamb¡en se l¡mp¡ara ....cuando term¿no.....yo las t¡re a la basura y me acoste de nuevo a dorm¡r ......el sueño nos venc¡a mas que nuestra h¿g¡ene ......as¡ que prefer¡mos dorm¡rnos antes que bañarnos .......y as¡ nos uedamos juntos y abrazados hasta el d¡a s¿gu¡ente ....¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Dom 26 Ago 2012, 1:48 pm

HOLA CH¡CAS ......COMO NO SAB¡A ARREGLAR EL PROBLEMA DE LAS ¡ L QUE H¡CE FUE SUST¡TU¡R LA Y POR UN S¡GNO DE EXLAMAC¡ON QUE ES LO MAS SEMEJANTE A UNA ¡ Y AS¡ ESCR¡B¡RLES EL CAP¡TULO YA QUE S¡ NO LES COSTAR¡A ENTENDER AS¡ QUE S¡ EN LUGAR DE ESTO: ¡ ......VEN ESTO: ¿ NO SE CONFUNDAN ES PORQUE LOS DOS S¡GNOS ESTAN EN LA M¡SMA TECLA Y A VECES NO MARCO B¡EN Y SE ME VA .....ESO M¡ENTRAS ARREGLO LA COMPU DE NUEVO BESOS

ATT GAL¡C¡AT

PD : ESPERO UE LES HAYA GUSTADO EL CAP Y COMENTEN ¡¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por OnlyShorty Dom 26 Ago 2012, 5:06 pm

siguela, me encanta KEVIN, CARROTS, wuju, siguela, o mato a Harold el muy tontome dejo por otra y to por otro, asi que estamos a mano, no lo matare, pero siguela, SIGUELA.
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Mar 28 Ago 2012, 6:06 pm

HOLA CHICAS ESPERO QUE COMENTEN MAS PARA SUBIRLES CAP SI NO TENDRAN KE ESPERAR +
ATT: GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por Carol_118 Mar 28 Ago 2012, 6:20 pm

Síguela!!!! No nos dejes así! :)
Carol_118
avatar


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Mar 28 Ago 2012, 9:00 pm

CAP#3 FUGA A LONDRES

Despues de haber estado toda la noche con zayn , al dia siguiente me desperto el frio ......habia sido una noche muy ventosa ......zayn estaba abrazandome muy fuerte y en su cara se notaba que tenia frio......sus labios estaban totalmente morados y sus mejillas estaban congeladas ......la otra noche habia pasado ya que hacia mucho frio .....pero esta vez el frio era tres veces mas frio que la noche anterior ........no sabia la razon ......toda la noche algo paso haciendo un pequeño y molesto ruido en mi ventana asi que ya como a las 4am cansada de ese golpeteo me fui a asomar a la ventana .....ahi descubri la causa del frio.......la ventana estaba abierta y se nos habia olvidado cerrarla cuando zayn entro ayer y me sorprendio hablando con jerson......despues de haberme congelado al haberme acercado tanto a la ventana y de sentir la brisa del aire frio casi congelante.....y de no poder divisar ni tan siquiera la casa de zayn por la tanta neblina que habia y la llovizna que parecian ser pelos de gato......decidi cerrar la ventana y buscar algo en mi bolso que me hacia sentir muy bien.....habia encontrado mis cigarrillos......era lo unico que en este momento me podia calentar ya que el cuerpo de zayn parecia haberse convertido en un tempano de hielo ......yo saque un cigarrillo y lo encendi......empeze a fumar .....debo admitir que senti bien fumarme un cigarro ya que tenia tiempo de no hacerlo y aunque no era algo sin lo que pudiera vivir ....todo este tiempo me habia hecho falta aunque fuera una pequeña bocanada ......yo me sente en el filo de mi cama y empeze a fumar......lo unico que hacia era observar a zayn ya que el no tenia sueño como para volverme a dormir......zayn daba vueltas en mi cama y yo lo observaba .....en un momento uno de sus pies se salio y yo lo toque .......su pie estaba frio casi a punto de congelarse entre mis sabanas.......cuando el sintio mi mano se levanto de golpe ......¡

despues de rascar sus ojos para poder bien con claridad.....me saludo .....¡

buenos dias preciosa....¡

buenos dias amor .....¡ dije yo despues de soltar una bocanada de humo

y porque estas levantada tan temprano?

no tienes frio...?

si.....y mucho

pues por eso mismo estoy despierta y fumando ....a ver si me caliento un poco ....ayer olvidamos cerrar la ventana y ahorita que me desperte estaba el cuarto como una nube de humo .....hay mucha neblina hoy afuera....¡

de verdad?

si .....y tu tenias los labios y las mejillas moradas.....parecias un zombie

jaja todas las mañanas parezco zombie creeme jajaja y no me das de tu cigarro ocupo calentarme un poco.....¡

yo extendi la mano con mi cigarro y se lo di a zayn......el de una bocanada lo termino y me dejo solo la colilla ......cuando me lo devolvio yo me rei

jajajaaj si que tienes frio .....¡

ahhhh .......si mucho.....dijo tumbandose en mi cama de nuevo.....ven amor hace mucho frio ....ven a calentarme un poquito ....son las 4 y 30 am podemos dormir un poco mas ....¡

a que te refieres con un poco ?

mmmm esque ayer mientras tu te cambiabas recibi un mensaje de texto que decia que nos contrato una casa disquera para que grabemos nuestra primera produccion discografica y dijo simon que tendremos que ir hoy a las 3pm a firmar el contrato y no podemos faltar .....¡¡¡

mmmm.....y porque no me lo dijiste ayer....¡

porque si mal no recuerdo el sueño me invadio y me quede dormido despues de leer el mensaje y cuando me levante tu ya sabes que paso....ajajajaj y en ese momento no habia nada mas importante que tu ......ademas no te quiero llenar la cabeza con las cosas de mi trabajo......¡

pues eso sera imposible ......ahora eres famoso y tambien los chicos ....ese será tu nuevo mundo y no lo podras evitar aunque quisieras.....asi que sera mejor que no me ocultes lo que sucede ¡

ok.....ahora....ven a dormir .....¡

no tengo sueño.....duerme tu ......y yo te veo dormir .....¡

jajajaja no me gusta que me vean dormir ....¡

porque ?

no se...me hace sentir raro...¡

jjajaaj mas de lo que eres ?

si.....amor porfavor no quiero llegar con las ojeras hasta el suelo por no haber dormido bien .....¡

ok.....me acostare a tu lado pero no te aconsejo que me duerma ....esque no tengo sueño....no se porque ....

ok.....

yo me acoste y zayn me cobijo.....ambos nos abrazamos y casi de inmediato zayn cayó en brazos de morfeo ....yo veia el techo de mi habitacion ....y no me pasaba nada por la mente.....¡

asi pasaron 3 horas y media sin hacer nada......de vez en cuando me llegaban recuerdos de los primeros dias que estaba conociendo a zayn y de como me habia enamorado de el tan rapido .....haciendome hasta olvidar a jerson con solo mirarlo....¡

cuando el reloj marco las 7 am yo me levante sali de mi habitacion y cerre la puerta mi madre ya se habia ido hacía media hora ya que habia escuchado su auto y el del padre de zayn salir al mismo tiempo....baje a la cocina .....le prepararia un buen desayuno a zayn para que fuera con energias a la disquera a firmar el dichoso contrato......¡¡ y decia el dichoso....porque no me daba muy buena espina .....ya que eso haria pasar a zayn almenos unos dias fuera de bradford .....y tendria que ir a londres...y eso no me agradaba

mientras hacia los huevos fritos .....senti como las manos de zayn me abrazaban por detras rodeando mi sintura y dandome un beso en la mejilla.....¡

y para quien es esto? pregunto

para mi sola .....respondi seria ¡¡

mmm entonces ire a mi casa para que mi madre me sirva desayuno.....¡

no espera dije yo .....tambien es para mi otro novio que invita a desayunar hoy.....ahora si puedes irte .....ajajjaaj

ok ya me voy.....jajajj

claro que es para ti ......para quien mas cocinaria tu desayuno favorito ?

si tiene logica.....gracias amor ....dijo sentandose en el desayunador .....y.....quieres ir hoy conmigo a londres ?

no puedo mi madre se moriria si voy sin permiso a londres ....ademas no es tan cerca que digamos.....¡

tranquila vamos en avion y en una hora y 30 minutos estanos de vuelta .....cuando tu madre llegue no notara que saliste de casa y suponiendo que salgamos a las 5pm .....llegariamos aqui de regreso a las 6 y 30 y tu madre llega hasta las 8 pm ¡

bueno esta bien pero me prometes que estaremos aqui a esa hora ok?

ok? te lo prometo...¡

despues de que desayunemos me alistare y tu tambien no quiero que llegues tarde al dia que marcara tu carrera como cantante...¡

ok....ahora sirveme porque tengo tanta hambre que me comeria lo que fuera....jajajaj¡

cuando desayunamos nos fuimos a alistar , zayn estaba listo y llego a mi casa a esperarme .....yo todabia me estaba maquillando y me faltaba ......un poco .....aunque por poco se entiende en mi idioma 3 horas....pero amaba que zayn fuera paciente y supiera esperar.....tambien me gustaba que ya me hubiera visto casi siempre sin maquillaje y en fachas .....asi que cuando me arreglaba para el cambiaba mucho .....y le parecia mas bella de lo que realmente era.....¡

cuando terminé de maquillarme .....zayn se me quedo mirando¡

te gusta ?......le pregunte con duda

no ......dijo seco

no?

no me gusta ......me encanta ...te vez hermosa ...como la princesa que eres .....espero que nadie te diga nada ya que si alguien te dice algo me pondre tan celoso que lo golpeare en la cara.....¡

si lo haces me enojare contigo .....tu sabes que te amo y que aunque alguien me diga algo yo te amare igual.....¡

tienes razon......sabes cuando te arreglas .....me haces sentir que no valgo l pena para ti ......me haces sentir feo o inferior .....¡

jajajaj tonto .....sin o con maquillaje yo seré yo y nunca cambiaré......y ademas es puro maquillaje .....recuerda que te vez como te sientes ......y tu me haces sentir bien ...por eso me veo bien .....¡

gracias .....¡

despues de terminar de alistarme fuimos al aeropuerto ....ya que siempre hay que estar antes de que salga el vuelo....tomamos un taxi y en 15 minutos estabamos ahi.....

cuando llegamos presentamos los papeles y compramos los tiquetes y fuimos a la sala de espera.....ambos solo llevabamos una bolsa de mano con cosa personales asi que no tubimos que esperar por las maletas.....¡¡

al rato de esperar llamaron nuestro vuelo y entramos al avion .....cuando yo puse el primer pie ....no sabia porque pero me senti igual que el dia que deje a zayn en londres y recorde su cara de tristeza cuando los guardias lo detubieron y lo sacaron por hacer una diturbia en el aeropuerto......de mis ojos salio una lagrima ....¡
zayn se precato y pregunto:

¿estas bien ? ¿ tienes miedo?
no..... estoy bien solo que el rizador de pestañas de dio un poco de irritacion....esque no estoy muy acostumbrada a maquillarme y tu lo sabes ......y hoy sobresature mi cara de maquillaje por eso se me irritaron los ojos .....
ah ok.....vamos a sentarnos.....

a ambos nos tocaba sentarnos juntos......yo odiaba mentirle a zayn ....la verdad era que estaba super acostumbrada a maquillarme ya que en mi pais lo hacia todos los dias ....pero desde que llegue a reino unido y vi que las mujeres no usaban casi maquillaje ....opté por liberarme de él........pero eso zayn no lo sabia asi que....era otra mentira mas que habia agregado a mi lista .........yo presentia que algun dia de estos hiba a caer en una de mis mentiras y zayn me descubriria .....y aunque siempre trataba de recordarlas .....sabia que algun dia de tantos se me olvidaria una y me descubriria.....eso si me aseguraba de que fueran mentiras pequeñas o piadosas .....algo que no afectara mi relacion con zayn ....eso era lo que me dejaba ser tan estupida y sentimental........¡

en el avion zayn me tomo de la mano y en una hora y 30 estabamos en londres ......no queria poner mucha atencion a aquel gran aeropueto que me traia tantas malas memorias....de la ultima vez que andube por ahi......asi que apenas bajamos del avion sali rapido casi halando de la mano a zayn......de un pronto a otro se encendio y apago una luz que me dejo encandilada ....un fotografo que estaba esperando a zayn en la entrada del aeropuerto ......yo de inmediato solte su mano y no la quise volver a tomar mas .....la verdad era que no queria que al darse cuenta que yo era su novia empezaran los comentarios y odios en la redes sociales conmigo......zayn me miro y yo le dije ......te espero afuera ......cuando logre salir......estaban afuera con otro monton de fotografos los demas chicos cada uno con un grupos de fans y fotografos tomandoles fotos .....de pronto vi a danielle y a eleonor y camine hacia ellas ....¡

hey chicas ¡¡¡
hola dijeron las dos en unisono.....¡
cuando llegue las salude a ambas y nos abrazamos ......¡
porque esa cara de asustada? pregunto danielle
no sabia que a zayn lo esperaran tantos fotografos y fans cuando llegamos tomados de la mano al primer flash solte a zayn de la mano del susto y sali por la primera puerta que me encontre abierta....¡
en bradford no hay paparazzis ..? pregunto danielle extrañada
no ....¡ dije yo como haciendolo obvio
pues dichosos aqui en londres danielle y yo ya somos famosas por ser las novias de los one direction y siempre hay aunque sea uno fuera de la casa....hasta jessy ya es famosa.....jajajaj¡
hablando de ella que se hizo tengo mucho tiempo de no hablar con ella.....?
ahora esta en casa pero dijo que llegaria ala disquera despues a recibir a niall y a harry que venian de largo ya que a liam y a louis siempre los ve......jjajjjaj y claro que a zayn tambien
y siempre que salen es asi ......?
si a veces peor ....dijo eleonor .....¡¡
ahi vienen los chicos .....sera mejor que te subas al auto si no quieres que te fotografien .....¡
cuando danielle dijo eso....yo entre al auto y me agache en el asiento de atras .....asi si tomaban fotos cuando estubieran los chicos dentro no me podrian ver......las chicas subieron detras de mi y luego los chicos .......efectivamente los fotogrfos trataban de meter las camara dentro del auto para saber quien era la chica misteriosa que estaba agachada ......mientras eleonor y danielle trataban de cerrar las ventanas .....mientras los chicos subian al auto ......cuando todos estubimos dentro de la camioneta espere a que las fans de los chicos se cansaras de corretear la camioneta como por 10 cuadras y despues me sente bien.....¡

hola ....les dije a todos los chicos.....¡
hola dijo harry .....¡ te vez diferente te hiciste algo ?
no solo me maquille .....¡
pues deberias hacerlo mas seguido el maquillaje te hace ver mas linda.....¡
insinuas que mi novia es fea? dijo zayn pegandole un codazo
no es solo que se ve muy linda
no me hagas sentir celos .....o te golpeare ....¡
ya chicos ....dije .....no peleen por tonterias ......¡
si....dijo louis
hey y porque no querias que te vieran ni con zayn ni con nosotros ....? pregunto liam
esque no quiero que la gente me conosca y me odien por ser la novia de uno de los 5 chicos mas famosos del momento....¡
no somos tan famosos ....dijo niall....¡
pero estan en proceso y no quiero que nadie me acose ....de echo creo que fue mala idea venir ....de no ser porque queria saludarlos no hubiera venido ......¡
por lo que escucho ella es tu novia .....le dijo el guardaespaldas a zayn ¡
si asi es ....quiere ser la chica misteriosa de los periodicos de mañana....que estaba conmigo .....¡¡¡
hahaha ni lo digas si mi madre se entera que estube aqui seguro me matara .....le dije ...¡
si sera mejor que no sea asi ......aunque el periodico the sun es experto en eso .....no se como no te captaron cuando estabas hablando con las chicas .....dijo harry ....¡
si....ustedes 5 los tenian distraidos ....dijo danielle
ya casi llegamos dijo el chofer ....

eran las 2 y 30pm y estabamos en camino a la disquera .....estaba ansiosa de llegar y poder saludar a jessy despues de tanto tiempo de no verla ....¡

ya llegamos dijo el chofer pueden bajar ......¡

el guarda espaldas bajo primero .......luego bajo el otro guardaespaldas .....y los chicos ......habian como 50 fans y como 15 paparazzis ......ni las chicas ni yo bajamos ......la camioneta se fue y dio la vuelta a la cuadra......¡

a donde nos lleva le pregunte al chofer....¡

como es de suponer que no quieren ser vistas....entonces las haré entrar por la puerta trasera.....¡

gracias puerta trasera por existir jajajaj dijo eleonor
si.....jaajaja dijimos danielle y yo ....¡
pueden bajar .....dijo el chofer cuando estubimos en la puerta trasera ......nada mas tienen que empujar esa puerta de vidrio y se toparan con los chicos adentro ....no entren a ninguna de las puertas del pasillo solamente esperen afuera y cuando lleguen sus managers las haran pasar .....a una sala de espera o algo asi ......¡
ok dijimos las 3.....¡

todas entramos y adentro ya estaba jessy .....¡
chicas ? pregunto ¿que haces aqui? dijo mirandome feliz
queria saludarte .....dije corriendo a abrazarla ¡¡¡
los chicos estan afuera fotografiandose y firmando autografos dentro de 5 minutos estaran aqui......o almenos eso me dijo su manager...¡
ok.....dijo danielle ahora si .....a ponernos al dia
como te ha ido con zayn ?
pues bien aunque apenas ayer a las 11 y 30 llego a casa y ya hoy tenia que estar de vuelta.....pero hemos aprovechado el poco tiempo que hemos estado juntos....lo he extrañado mucho .....¡¡
me imagino dijo eleonor ......por dicha liam y louis viven el londres o mas cerca....pero tambien es desventaja porque son mas vistos por los paparazzis y ya saben donde viven y que hacen .....siempre estan en los lugares que frecuentamos ....¡
que lo diga yo .....siempre leo los blogs de one direction y siempre hay unas fotos nuevas de alguno.....de hecho zayn es el que tiene mas privacida por lo largo que queda su ciudad
me alegro de vivir largo asi no se enteran tanto de nuestra vida....¡
si....aqui no podemos ni salir sin que hayan almenos 2 fotografos esperando a que salgamos.....y hasta jessy ya es famosa...ajajjajaj dijo danielle
si y eso que solo soy amiga de los chicos ....dijo jessy

aqui vienen los chicos .......dijo jessy levantandose de su silla para ir corriendo a abrazar a harry y a niall......
hey ....parece que no nos hubieras visto en dias apenas ayer nos fuimos ....¡
si y ya los extrañaba no se que haria sin ustedes .....¡
jajajaj amor de trio .....dijo zayn
si.....y a ti no te incluyo porque tienes a ___________mas encambio ellos estan solitos y sin nadie que los quiera....¡jaajaj dijo jessy
bueno chicos pasen adelante para que lean y firmen sus contratos y luego se pueden retirar ....les dijo simon ......ya sus abogados los leyeron asi que si quieren solo pueden firmar ....dijo simon....todos los chicos cofiaban en su manager simon cowell asi que firmaron sin nunguna desconfinza ......y salimos de ahi todos por la puerta trasera donde nos esperaba el chofer con la camioneta......¡

pobres chicas dijo eleonor ......
porque ?? dijo louis
se quedaran esperando a que salgan ustedes y ya no saldran mas jajajaj
si pero esque no podemos estar perdiendo tanto tiempo cada vez que vamos a algun lugar ....dijo harry
si es cansado pero por ellas es que tienen fama ....dije yo
si tienes razon pobres ....dijo zayn ......ellas tambien quieren conocerte y no se porque te escondes ....no te perece injusto.....dijo con sarcasmo y con burla....¡¡¡
jajajaja que gracioso zayn......ellas ni me conocen asi que no pueden querer conocerme sabes y ademas los famosos son ustedes no nosotras .....¡¡
eso si....dijo louis .....¡

todo el camino hablamos y nos reimos de las tonteras de los y las chicas .....despues de un rato llegamos al aeropuerto en el cual ya no habian paparazzis asi que entramos rapido antes de que alguna fan viera a zayn a harry y a niall .....que hiban para sus respectivas casas en holmes chaples y en irlanda ......y zayn y yo hibamos a bradford.....todos nos despedimos y tomamos nuestros respectivos vuelos ....mientras louis , liam y las chicas hiban ya a sus casas......esperamos un rato en el aeropuerto en la sala de espera a que llmaran nuesto vuelo .....llegamos ahi como a las 3:30 pm asi que hibamos con mucho tiempo de anticipacion.....para llegar a tiempo.....despues de 30 minutos llamaron el vuelo y nos fuimos no sin antes despedirnos de los chicos ...ya en el avion zayn y yo nos dormimos ....despues de una hora y 30......llegamos a bradford ....eran las 5 y 30 el vuelo se atraso un poco por el clima que habia de nubosidad pero de todas formas nos sobraba tiempo.... al salir .....unas fans reconocieron a zayn y le pidieron unas fotos.....pero no nos descubrieron ya que no hibamos de la mano por aquello de las dudas ....cuando zayn termino de fotografiarse con las fans salimos del aeropuerto y tomamos un taxi a mi casa ......
cuando llegamos eran las 6 ......asi que le gané a mi madre por 2 horas y esperaba que no supiera de esta fuga a londres y nunca se enteraria a menos de que revisara mi pasaporte donde habia un vieje de ida y vuelta que yo habia hecho de mas.....pero no lo haria ya que ella no se fijaba en mis cosas ....al llegar a casa me desmaquille y me cambie .....zayn tambien se cambio de ropa por una mas comoda para que no notaran que estubimos fuera de bradfor todo el dia ....nada mas esperaba que no me llevara una sorpresa al dia siguiente .....despues mi madre llego pero no noto nada ....esperaba que la suerte estubiera de mi lado
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por Carol_118 Vie 31 Ago 2012, 3:25 pm

Sigue sigue sigue :)
Carol_118
avatar


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por Niina Mar 04 Sep 2012, 3:03 pm

Hello Hello soy una New reader Mmm.. me encanta tu NOVELA es super no te comente antes pero te sigo de la 1° temporada casi muero con ese final , pero volví a respirar al enterarme que arias 2° .- Bueno síguela AMO TU NOVELA es una de las mejores que estoy leyendo .- Saludines cdt :D
Niina
Niina


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Mar 04 Sep 2012, 5:25 pm

HOLA A CAROL_118 Y A MI NUEVA LECTORA NIINA DE VERDAD ME ALEGRA MUCHO QUE ESTEN SIGUIENDO MI NOVELA .....SEAN BIENVENIDAS Y ME ENCANTARIA VERLAS MAS SEGUIDAMENTE POR LOS COMENTARIOS EN ESTA NUEVA NOVELA ......ESO COMO PRIMER PUNTO ....

LO SEGUNDO QUE LES QUERIA DECIR ERA QUE ESTOY UN POCO TRISTE DE LA FALTA DE APOYO DE LAS LECTORAS QUE ERAN MAS CONOCIDAS PARA MI .........NO SE SI ESTARAN LEYENDO LA NOVELA TODABIA AUNQUE SE QUE TODABIA NO HA LLEGADO A SU PUNTO MAS INTERESANTE E IMPORTANTE .....PARA MI ES UN PLACER Y UNA FELICIDAD ESCRIBIRLES A USTEDES PORQUE SE QUE SE MERECEN EL MEJOR CAPITULO CADA VEZ QUE LES SUBO......YA QUE PARA MI FORMA DE PENSAR ES MEJOR UN BUEN CAPITULO QUE SEA SUSTANCIOSO A MUCHOS CAPITULOS PARTIDOS EN MILES DE PARTES Y MAL ESCRITOS SOLO POR SALIR DEL PASO Y DE LA PRESION DE TENER LA NOVELA MAS ACTUALIZADA DEL BLOG......DEJO MUY EN CLARO QUE SI NO LES HE SUBIDO CAPITULO TAN SEGUIDAMENTE COMO LES GUSTA ES POR DOS SIMPLES RAZONES

1- LA FALTA DE COMENTARIOS ME DESMOTIVA Y CORTA MI INSPIRACION .....AUNQUE NO LO CREAN Y AUNQUE NO RESPONDA TODOS LOS COMENTARIOS .....SIEMPRE TRATO DE DARLE ATENCION A TODAS MIS LECTORAS Y LAS APRECIO A TODAS DE BUENA FORMA Y LAS TRATO CON CARIÑO........Y TRATO DE DARLES LA BIENVENIDA SIEMPRE QUE UNA NUEVA LECTORA SE INCLUYE A LEER MI NOVELA Y LAS AVENTURAS DE ___________.....JUNTO A ZAYN MALIK .....¡

Y 2 POR FALTA DE TIEMPO Y DE UNA COMPUTADORA DIGNA PARA ESCRIBIRLES ......YA QUE HACE TIEMPO HA ESTADO MALA MI COMPUTADORA Y AUNQUE HE TENIDO EL DINERO PREFIERO INVERTIRLO EN OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES COMO MIS ESTUDIOS .....Y SONARÁ UN POCO FEO Y HASTA EGOISTA PERO ES LA REALIDAD .....QUIERO PEDIRLES UNA DISCULPA A TODAS PERO ....LA VERDAD HE SENTIDO QUE YA NO TENGO EL MISMO APOYO.....NO IMPORTA QUE SEA TAN SOLO UN....... SIGUELA ...........ESO ME HACE QUERER ESCRIBIR PARA USTEDES Y DARLES LO MEJOR DE MI.....Y A LAS ANTIGUAS LECTORAS SI LLEGAN A LEER ALGUN DIA ESTE COMENTARIO PORFAVOR ....LES PIDO UNA EXPLICACION .......¡¡¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por Carol_118 Mar 04 Sep 2012, 5:49 pm

En lo personal ame tu nove desde la 1ª temporada además de que la trama es bastante buena tu manera de redactar es lo que la hace aun mejor, en verdad tienes talento y tu nove ne encanta y enserio espero que pronto veamos la continuación :)
Carol_118
avatar


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.