Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 14. • Comparte
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]
HOLA CHICAS PASABA SOLAMENTE PARA CONTARLES QUE YA TENGO LOS BOSQUEJOS E IDEAS DE LA NOVELA ....AUNQUE AL IGUAL QUE EN ANTES DE LA FAMA 1 Y 2 VOY A CAMBIAR ALGUNAS COSAS PARA DARLE MAS EMOCION CONFORME VALLA SALIENDO LAS IDEAS DE MI CABEZA ASI QUE CUALQUIER COSA LES AVISARE A TODAS Y A CADA UNA POR UN MENSAJE PRIVADO Y POR AQUELLO DE LAS DUDAS ESTARA TAMBIEN PUBLICADO AQUI CON LETRAS ROJAS ...POR AQUELLO DE LAS MOSCAS...¡
galiciat
HOLAAAAA HERMOSAAAA!!!! Que tal estas???
Que ilusión me hace saber que ya tienes cosas pensadas para otra novela :).
Estaré encantada de leer y te seguiré apoyando hasta el final al igual que hice en tu otras novelas. Estoy convencida de que va a ser una novela interesante y buenísima. Bueno espero leer pronto tu nueva novela. Muchos besos de tu lectora de España que no olvidará no te abadonará Emma :)
Estaré encantada de leer y te seguiré apoyando hasta el final al igual que hice en tu otras novelas. Estoy convencida de que va a ser una novela interesante y buenísima. Bueno espero leer pronto tu nueva novela. Muchos besos de tu lectora de España que no olvidará no te abadonará Emma :)
emmamalfoy
emmamalfoy escribió:HOLAAAAA HERMOSAAAA!!!! Que tal estas???
gracias creo que hoy iniciare un nuevo tema .....y espero que les guste ...cuando suba el primer capitulo ...les escribire aqui dandoles la informacion y el link ¡¡
galiciat
HOLA CHICAS AQUI ESTA LO QUE TANTO ESPERABAN ...YA SUBI EL PRIMER CAPITULO DE LA NUEVA NOVELA QUE SE LLAMA
LA MISMA CANCION .....¡
Y ESTE ES EL LINK PARA QUE LA VEAN Y COMENTEN BESOS
https://onlywn.activoforo.com/t23051-la-misma-cancion#1342592
ATTE :GALICIAT
LA MISMA CANCION .....¡
Y ESTE ES EL LINK PARA QUE LA VEAN Y COMENTEN BESOS
https://onlywn.activoforo.com/t23051-la-misma-cancion#1342592
ATTE :GALICIAT
galiciat
muy buena tu novela!!me encanto, se que no tuve mucha participacion pero fue por no tener tiempo para leer y comentar :( maravillosa novela, quiero decir que las dos temporadas las amee MUCHO! escribes demasiiado biien.!! te admiro.. ahora pz leere tu otra novelaa :D congratulationss por haber creado tan maravillosa historia!
DanieliitaM
hola chicas voy a estar escribiendo seguido para que a las que les cueste encontar la novela ...puedan hacerlo por mas facil ya que la podran ver entre las primeras ....en la primera pag besos
galiciat
galiciat
galiciat
noooooooo!!!!!!!! es muy triste y o lloré :lloro:
DirectioMili
HOLAAAAAAAAA
Hey, aca estoy de regreso.... No puedo creer que me perdí por tanto. Tiempo de tu nove... Mis razones te las envíe por MP espero lo hayas leído... Btw, sos de San José?? Pss como dice en mi MP estuve de viaje fuera del país todo este tiempo... Pude estar en Costa Rica dos dias... Si no me equivoco ahora están en temporada de lluvias... Hahaha el vuelo tuvo tanta turbulencia a causa de eso... Bueno... Ahora cambiando de tema....
OMG.... No puedo creer que la nove se terminara.... Awww me encanto... Es que el final fue diferente al resto... Me encanta... :')
Sin duda escribes demasiado bien... Tenés un don :)
Amo tu forma de escribir... Escribes increíble... Ya me buscare tu nueva nove y me pondré a leer...
Ahhh no puedo creer que gane premiossss :') aww es la primera vez que me dan uno... Gracias!
Perdon por el hecho de que este com sea corto, pero es que estoy por el tlf... En fin, quiero agradecerte por escribir esta maravillosa historia que me atrapó desde el primer Cap, desde la primera temporada... La ame, la amo y seguiré amando...
Cuidate, Xoxo
Att:
Karlita
Hey, aca estoy de regreso.... No puedo creer que me perdí por tanto. Tiempo de tu nove... Mis razones te las envíe por MP espero lo hayas leído... Btw, sos de San José?? Pss como dice en mi MP estuve de viaje fuera del país todo este tiempo... Pude estar en Costa Rica dos dias... Si no me equivoco ahora están en temporada de lluvias... Hahaha el vuelo tuvo tanta turbulencia a causa de eso... Bueno... Ahora cambiando de tema....
OMG.... No puedo creer que la nove se terminara.... Awww me encanto... Es que el final fue diferente al resto... Me encanta... :')
Sin duda escribes demasiado bien... Tenés un don :)
Amo tu forma de escribir... Escribes increíble... Ya me buscare tu nueva nove y me pondré a leer...
Ahhh no puedo creer que gane premiossss :') aww es la primera vez que me dan uno... Gracias!
Perdon por el hecho de que este com sea corto, pero es que estoy por el tlf... En fin, quiero agradecerte por escribir esta maravillosa historia que me atrapó desde el primer Cap, desde la primera temporada... La ame, la amo y seguiré amando...
Cuidate, Xoxo
Att:
Karlita
karlita henderson maslow
no puedo creer que termine de ller tu nove y que no eera el final que yo esperaba pero si diferente al de otras novelas, y no me gusto para nada que Zayn se quedara con Perrie, yo lo queria para mi y aww el mini Zayn, ella debio volver con el, los hombre cuando se asustan dicen tonterias de que no quieren tener hijos, pero buenoo, me tengo que resigrnar, ese era el final asi que bueno, fue un buen final, me gusto, y ahora leere tu nueva novela, que deseguro tambien esta genial.
OnlyShorty
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14