O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 6 Empty Re: She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}

Mensaje por Yhosdaly Dom 19 Ago 2012, 7:56 pm

Yo me voy con JOE! *-* listo! :p
SiguelaA porfisss anda andaa suplicaditoo!
Quiero un besos entre joe y susan! *-*
No no un beso no TODOO!
Ok si SIGUELA!
Porfisssss!!!!!
Amo como escribes!
Siguelaaaaaaa
Siguelaaaa!!!!
Yhosdaly
Yhosdaly

http://www.twitter/YhosdalyL

She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 6 Empty Re: She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}

Mensaje por Yhosdaly Dom 19 Ago 2012, 7:57 pm

Pasee la paginaaa! *-*
Que me gano por eso????? *-*
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por Iamtitanium Dom 19 Ago 2012, 8:00 pm

Yhosdaly escribió:Yo me voy con JOE! *-* listo! :p
SiguelaA porfisss anda andaa suplicaditoo!
Quiero un besos entre joe y susan! *-*
No no un beso no TODOO!
Ok si SIGUELA!
Porfisssss!!!!!
Amo como escribes!
Siguelaaaaaaa
Siguelaaaa!!!!
Bueno, para el beso tendras que esprarte un poco mas hahahaha la seguire ;)
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Iamtitanium Dom 19 Ago 2012, 8:01 pm

Yhosdaly escribió:Pasee la paginaaa! *-*
UNOS TRES O CUATRO CAPIS MAS :)
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Yhosdaly Dom 19 Ago 2012, 8:04 pm

Iamtitanium escribió:
Yhosdaly escribió:Pasee la paginaaa! *-*
UNOS TRES O CUATRO CAPIS MAS :)
En cerio???????? :O no estas abusando de mis sentimientos?????? :O
Si es cierto (baile de 25 segundos) *-*
Si si si 4 capis masssss *-* moriiii. De emocion!
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por •Claudiia Jonas Swift• Dom 19 Ago 2012, 8:05 pm

que emocionante!! Siguela! :D
•Claudiia Jonas Swift•
•Claudiia Jonas Swift•

https://www.facebook.com/claudiaximena

Mensaje por Iamtitanium Dom 19 Ago 2012, 8:16 pm

1

Me tumbe en mi cama a pensar. A pensar en lo que habia pasado y en lo bien que Susan utilizaba sus caderas. Luego de bailar asi con ella, no la habia visto mas en toda la noche. Podría decir que la odiaba, por haberme dado alas y luego arrancármelas (si saben a lo que me refiero) pero era imposible. Luego, cuando me beso la mejilla, volvi a pensar en ella como la hermosa y tierna mujer que era. Sabía que etenía atributos muy, muy atractivos, pero su rostro era mi parte favorita de ella. Su angelical rostro, lleno de inocensia. Si las cosas se hubiesen sobrepasado, estoy seguro que hubiese sido incapaz de hacer algo con ella. Me mire los pantalones.

- Nada de pensar asi de Susan. Puede que ya acepte que me gusta y que es muy sensual, pero merece respeto. Merece pensamientos maas sanos.- Me sentía un idita hablando solo. Mire el celular y vacile en cogerlo o no.

Quiera hablarle, pero tenía miedo a que no respondíera.

“ :) ” Finalmente lo hice. Una carita feliz, algo estúpido, pero lo hice.
“ :D ¿estás bien?” Me respondía casi al instante y me sonreí al pensar en que quizás estuvo esperando a que le hablara desde hace un rato.

“Mejor que nunca.” Le dije, y me sorprendia al notar cuando sincero podía llegar hacer aquella frase en ese momento. “¿Tu estas bien?”

“Mejor imposible :L: Buenas noches. Sueña algo lindo”- Algo lindo… Entonces soñar con ella era una opción.

“ Buenas noche, peque” Deje el teléfono a un lado y me saque todo lo que traía puesto, a excepción de mi ropa interior, dispuesto a dormirme pensando en ella, en lo dulce que deben de ser sus labios y en lo mucho que ambos habíamos disfrutado aquello.
________________________________________________________________________________
“Buena noches, peque” fue lo ultimo que me dijo, y ahora comenzaba a molestarme que me dijera de esa forma. No quería ser solo peque para el. Quería que me viera con otros ojos.

- Susan, ¿estas bien?- Habia pregutnado mi madre recostada del marco de la puerta de mi antigua habitación. Ya sentpia que estaba en la habitación de una desconocida. De esta casa solo recordaba drama, tristeza, dolor, mucho mucho dolor.

- Si, estoy bien.- Nunca la llamaba “mama”. Debia de estar acostumbrada, o al menos debía de hacerlo, me negaba a llamarla asi después de todo lo que paso.

- Me alegro que hayas aceptado vernir.- Yo solo le di una sonrisa algo forjada y me puse de pie para sacarme el vestido.- En el semanario a varias prendas de antes de que te fueras a Europa, puedes usarlas.- Me aseguro y asentía mientras que esperaba a que saliera del cuarto. Me negaba a desvestirme frente a aella, nuestra confianza se habia esfumado hace años.- ¿Estas segura de que estas bien?- Volvio a preguntarme, parecía realmente preocupada, pero de ella ya no sabía que esperar. Aun cuando habia pasado varios años, no podría superarlo lo que me habia hecho.

- Estoy bien.- Le dije con mi mejor tono convincente. Me sonrio e intente devolverle el gesto antes de que saliera del cuarto deseándome buenas noches. Me puse un camisón de seda viejo que usaba cuando hacia frio y me meti en la cama. Estaba fría y se sentía aspera. Aquella no era mi cama. Aquel no era mi hogar, estaba durmiendo bajo el mismo techo que mi madre, pero sentía que estaba rodeada de desconocidos. Me obligue a no pensar en eso, y a pensar en el y en lo perfecto que podía llegar a ser. Muchos dirían que Joseph para mi debía de ser solo un extraño, y yo pensaba que, si asi era, comenzaba a extrañar a ese extraño.

Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Yhosdaly Dom 19 Ago 2012, 8:21 pm

Faltan 2 3 4 hahahah los esprerO
AME el capi!
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por Iamtitanium Dom 19 Ago 2012, 8:42 pm

2

Me desperté luego de tener uns tres sueños en toda la noche. Santpia que habia dormido mucho, pero el cuerpo me dolia, tenpia los huesos entumecidos. Sonreía al ver que era de dia y que habría un lindo cielo. Pense en ella y pensé en textearle, pero luego me dije que sería demasiado molesto si le eviaba un texo cada dos segundos. Deje el teleono a un lado y fui hasta el baño. Me dolia la cabeza, pero estaba demasiaso contento como para darle atención.

Unos 15 minutos mas tarde, me encontraba hiendo hacia mi cocina cantando luego de asearme.

- Buenos días, Joe.- Me asusto Kevin desde la cocina cuando yo entraba. Me apoye en el marco de la puerta para no caerme de espaldas.

- ¿Estas loco? ¿Quieres matarme de un infarto?- Le grite mientras trataba de calmarme.

- Pense que nunca despertarías. Te estoy haciendo el desayuno, tonto, no me grites.- Me reclamo.

- ¿Cómo crees que seria tan sencillo que despertara? Estuvo solando toda la noche con Susan.- Aparecio Nicholas de repente detrás de mi.- “Oh, susan, dame un besito”- Me molesto Nick y me comencé a reir antes de golpearle la cabeza.

- Yo no hablo asi.- Le dije cuando estuvimos los tres en la cocina.

- Por cierto, Joe…- Me dijo Kevin, dejando lo que estaba haciendo en un plato. .- ¿Hay algo que quieras contarme?- Si, que me gusta Susan y que anoche tuve pensamientos sucios con ella , pero que luego me arrepentí.

- Tengo hambre.- Le conteste y es que pensar en Susan y ver aquel delicioso plato de comida no era muy buena combinación, se me hizo agua a la boca. Fui a tomar el plato y cuando iba a hacerlo, Nicholas lo quito de mi alcance.- Oye, eso es mio.

- Primero dime que te esta pasando con la hermana de Gregory.- Me ordeno Kevin. Se veía serio,q uizas la idea de que me guste no le agrada del todo.

- Me gusta mucho Susan, ¿de acuerdo? Opino que es hermosa, que es la cosas mas tierna e inocente que jamas he visto y que tiene unas curvas…- No me dejo continuar.

- De acuerdo, basta. Sabes que ese es un problema, ¿no? Estamos hablando de la hermanita de Gregory, unos 6 años menor que tu.- Me recordó Kevin y eso me dolio.

- Lo se, Kevin. Se que 6 años puede ser mucho, pero… ¿siquiera la has escuchado hablar? Tiene una mentalidad que no va acorde con su edad. Me siento un niño a su lado, es tan madura.- El asintió para que yo siguiera.- Ademas… tienes que aceptar que tiene un cuerpo encantador.

- Si, lo acepto.- Dijeron ambos.

- Ahí esta. Susan me flecho, me gusta mucho.- Dije, sacándole el plato a Nicholas de las manos y sentándome a comer. Me siguieron y se sentaron junto a mi.

- ¿Al menos sabes si a ella le gustas?- Me pregunto Kevin luego.

- ¿Qué si le gusta? ¿No viste como estaba bailando con Joseph? Se veía que lo estaba disfrutando, si no pregúntaselo a el…-

- No, no me preguntes nada con respecto a eso. No quiero hablar de eso ahora.- No podía dejar que eso me hiciera irme al baño de nuevo, no.

- En ese caso. ¿Cómo se supone que Greg tomara esto?

- Es eso lo que me preocupa.- Le dije mientras tragaba.

- Siempre nos ha dicho que es su pequeña niña. Su primera novia y demás cosas.- Dijo Nicholas.

- Debes hablar con ella.- Dijo Kevin en respuesta a todo.- Si en serio se gustan, verán la forma de estar juntos.- Kevin comenzaba a ponerse dramático.- Por otra parte, me alegra verte asi hermano.- Me dijo dándome palmadas en los hombros. Estaba feliz, demasiado feliz.
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Iamtitanium Dom 19 Ago 2012, 9:08 pm

3
Me desperté con una sonrisa de idiota en el rostro. Justo ahora mi hermano debía de estar en algún lugar de Mexico celebrando su luna de miel.
Despues de todo, no habría tanta nieve alla. Me estire sobre la cama y sentí como los huesos de mi espalda sonaban. Me mordí ellabia al recordar la mano de Joe posada en ella, haciéndome cariño. Me burle de mi misma y salte de la cama. Eran llas doce del mediodía, ya no tendría tiempo de salir a ejercitarme, quizás era mejor asi, ya que no tenia ánimos suficientes para eso, solo querpia quedarme toda la tarde en cama hablando con el. Pero a pesar de que qería permanecer en casa, me referpia a MI casa, no a esto. Este habia dejado de ser mi hogar haca bastante tiempo. Me metía en el baño y me puse algo mas presentable que un camisón de seda rosa. Me cepille los dientes, me saque el maquillaje y fui a la cocina.

- Buenos días, Susan.- Me saludaron ambos. Mi madre y su esposo, que no era mi padre.

- Hola.- Dije en respuesta, tratando de no sonar odiosa. Me sente en una de las sillas de su gran comedor, me sentía una intrusa.

- Tu madre me comento que estuviste en Europa, Susan…- Me dijo el esposo de mi madre, Carlos. Nunca me habia agradado.

- Si, un par de años. Aprendí italiano y francés.- Le dije sin mucho encanto mientras recibia el desayuno por parte de mi madre.

- ¿Has pensado en ir a alguna universidad?- Me pregunto. Siempre lo hacia. Prentendía me me cayera bien, cuando solo me daba ganas de vomitar.

- No.- Fue lo único que le conteste, con la excusa de que ahora tenía la boca llena de huevos con tocino.

- ¿Tocaras un instrumento como tu hermano?- Me pregunto con ironia y completo desagrado ante la idea. Me irritaba que se metiera con mi hermano, solo tenía ganas de golpearlo.- ¿o te conseguiras un esposo rico?- Me pregunto tratando de ser gracioso, pero el único que se rio fue el. Estuve apunto de responderle que no seguirá los mismos pasos de mi madre, pero me mordía la lengua hasta sangrar.

- Ya vere que hago con mi futuro.- Fue mi respuesta, me metí los cocinos y lo que sobreba de huevo a la boca. Me tome todo el jugo de naranja que habia a mi lado y trague todo.- Ya termine.- Dije luego, poniéndome de pie y subiendo a la habitación que me habían dado. Mi madre estuvo a punto de decirme algo, pero tranque la puerta. Tenía un texto de Joe.

“Buenos días, peque. ¿Estas bien?” Me lance a la cama y me lleve el teleofno al pecho. Sonrei viendo al techo. “Se preocupa por mi” pensé, mordiéndome el labio.

Y de eso se trató mi tarde, hablando con el, como si intentaramos no coquetear y fuese imposible.
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Yhosdaly Dom 19 Ago 2012, 9:13 pm

Falta unooo. Falta uno *-* lero lero lero! EsperoOoooo!
Ameee los capisss definitivamente me envician mas cada ves! *-*
Siguelaaa!
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por Iamtitanium Dom 19 Ago 2012, 9:18 pm

Bien. El siguiente cap contendra algo de drama maternal (?) Susan no se lleva del todo bien con sus padres, como pueden notarlo, en un omento de desesperacion acudira a Joe y entonces pasaran mas cosas hahaha
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Yhosdaly Dom 19 Ago 2012, 9:20 pm

Pero quiero leer hasta donde pasan esas cositas *_* si si anda anda! Y no fastidio mas i promiseee! :$ anda anda siii caraqueñita hermosa? :D
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por Iamtitanium Dom 19 Ago 2012, 9:28 pm

¿Estaras esperando toda la noche? Porque si es asi, entonces puedo publicar mas de 4 caps, y ahi si llegare a donde pasan muchas cositas (?) :) xd
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Yhosdaly Dom 19 Ago 2012, 9:35 pm

Iamtitanium escribió:¿Estaras esperando toda la noche? Porque si es asi, entonces puedo publicar mas de 4 caps, y ahi si llegare a donde pasan muchas cositas (?) :) xd

Y que da esperar toda la noche por una magnifica nove????? :$
Siguelaaa
Yo espero si tu me prometes publicarlos HOY! :P si??????? :D
Siguelaaaaa
Por dios muero por ver cositas hahaha! Siguela!
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba