O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 7 Empty Re: She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}

Mensaje por •Claudiia Jonas Swift• Dom 19 Ago 2012, 9:38 pm

Jajajaja!! publica todos los caps posibles!! :lol!:
amo tu nove!
•Claudiia Jonas Swift•
•Claudiia Jonas Swift•

https://www.facebook.com/claudiaximena

She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 7 Empty Re: She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}

Mensaje por Iamtitanium Dom 19 Ago 2012, 9:49 pm

Varias horas mas tarde, me habia aburrido de ver televisión en la sala de la casa de mi madre meintras ella estaba en la cocina. Varias veces intentanda entablar una conversación conmigo, pero recibiendo solo respuestas cortas de mi parte, somo siempre habia sido desde aquella vez.
Finalmente se habia aburrido y se habia ido a su habitación. Me habia dedicado a ver caso toda la temporada de Grey’s Anatomy todos lo que llevaba de día, pero me aburri y me dispuse a darme una ducha. Joseph estuvo viendo Grey’s conmgio, el en su casa y yo en la mia. Era lo mas romántico que se me ocurria. Subi las escaleras tarareando una canción de We the kings que tenía metida en cabeza desde hace unos días y cuando me dispuse a entrar en mi habitación me lleve con una terrible sorpresa.

- ¿Qué estas haciendo?- Era obvio que ra lo que estaba haciendo. Mi madre estaba revisando mi bolso, el que habia dejado en la habitación de parís durante la boda. Llevaba mis prendas de ropa y otro par de cosas. Estaba urgando entre mis cosas, como un mono de zoológico.- ¿Qué crees que haces?- le pregunte ahora, molesta. ¿Y como no estarlo? No quería volver a lo del pasado, claro que no… Subio la mirada hacia mi, temerosa.

- Susan, no es lo que tu crees.- Dijo poniéndose de pie y caminado hacia mi tenia las manos contra el pecho, parecía apunto de llorar, pero no me importaba.

- ¿QUE NO ES LO QUE CREO? ¿VOLVEREMOS A LO DE HACE 5 AÑOS?- Le grite al borde de la desesperación. Bajo el rostro, calramente avergonzada, como tenía que estar.- No puedo creer que estabas urgando entre mis cosas de nuevo.- Le dije tratando de calmarme, cerrando el bolso con tanta rabia que casi rompo el cierre.- ¿Qué no te fue sufciiente con leer lo mas importante para mi hace 5 años? Tenía solo 12, Dalia, solo 12 cuando leíste mis mas intimos secretos sin permiso.- Le dolio cuando dije su nombre, pero estaba dispuesta a discutir conmigo.

- Solo quería asegurarme de que no estuvieses metida en problemas con drogas o algo… Te he visto muy cerca de los amigos de tu hermano…

- Si, porque son en las únicas personas en las que he podido confiar en años. Es sin incluir a mi hermano.- Replicque y entonces Carlos entro a la habitación.

- ¿Qué es lo que sucede aquí? ¿Por qué le gritas de esa forma a tu madre?

- Esto es entre ella y yo, si no te importa, Carlos.- Le dije. Trtaando de sonar al menos algo cortes, aunque fuese difícil. – Ahora dime, Dalia. ¿Qué pretendes? ¿Meterte en mi vida a empujones? No lo estas logrando.- Negue. Ella me miraba con esa mirada desafiante que siempre utilizaba, detrás de la cual ocultaba todas sus mentiras.- Acepte venir aquí porque esperaba que las cosas fueran distintas. Que dejaras de intentar de controlar mi vida. Ademas…- Hice una pausa para sobarme la cabeza.- ¿Drogas? ¿Hablas en serio? ¿En serio me crees capaz de arruinar mi vida de esa forma?- Y ahora yo estaba dolida.- Eres una…- Y acontinuacion sentía la mano masculina golpearme la cara. Primero entre en shock,luego sentí el ardor y el dolor y acontinuacion las lagrimas.- Puedo permitirte muchas cosas, Dalia. Puedo perdonarte muchas cosas, pero esto no. Que dejes que un completo desconocido golpee a tu hija frente a ti, y no hagas nada. Esto si que no.- Ella estaba al borde del llanto y yo creía que me desplomaría en cualquier momento. Los saque de la habitación a la fuerza y cerre la puerta conllave, me lance al suelo a llorar sin parar, sintiendo como la mejilla me ardia y el corazón se me rompia.
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Iamtitanium Dom 19 Ago 2012, 10:14 pm

Ni siquiera pude tomar la ducha que deseaba, solo me puse unos zapatos y me lave la cara. Hbaia llorado demasiado para mi gusto y no podía permitirme ponerme mal por ellos. Tome mi mochila y abri la puerta, ella estaba esprandome cruzada de brazos en el pasillo
- ¿A dónde crees que vas?

- Con mi hermano.- Le dije y me puse a llorar de nuevo al recordarlo. Vio que lloraba e intento acercarse.- No me toques.- Le oredene y retiro la manos.- Ya hiciste suficiente.- Baje con el bolso hasta fuera de la casa y camine dos caudras hasta que pude detener un taxi. Como pude le dije al hombre que me llevara a mi casa, dándole la dirección. Me mauve en silencio ahogando el llanto, queriendo estar en los brazos de mi hermano. Sabia que aunque no hubiese llorado al despedirme de el, algo tendría que pasar para que lo extrañase demasiado y heme aquí. Llorando en un taxi, camino a mi casa que se que esta completmanete sola. Sentía que la odiaba, que mi odio actual se habai mezclado con el odio que sentía por ella años atrás y me sentí una estúpida al creer que las cosas podrían haber mejorado.

Entre a casa dándole una cantidad de dinero desconocida para mi al taxista y verlo partir. Me lance en la alfombra en cuanto llegue sin saber hacer mas que llorar. Todo olia a mi casa, a mi hermano. Por lo menos ahí me sentiría mas en ambiente pero no estaba mi hermano…

Tome el teléfono y llame al primer numero que habia entre los contactos resientes y sentí que algo en mi se calmo cuando escuche la voz de Joe:

- ¿Hola?

- ¿Joe?- Pregunte como si no fuese ya bastante obvio.

- ¿Susan? ¿Estas… Estas llorando?- Mi voz era casi irreconocible mientras lloraba, hasta yo lo notaba. Intente calmar mi llanto para poder responderle.- Peque, ¿que ocurre?- Se escuchaba preocupado.

- Joe…

- Pequeña, me estas matando, dime que pasa.

- Te necesito.- Le dije como pude y no se escucho anda durate unos momentos.

- Estoy ahí en 10. No te muevas de donde estas. Voy para alla.- Y colgó.

Deje caer el teléfono sobre la alfombra y me acosté a lo largo de ella, abrazandome las piernas, limpiándome las lagrimas.

Me preguntaba una y otra vez como habia sido capaz de aquello. Ni siquiera me conocía para juzgarme asi, creer que estaba haciéndome daño de esa forma. Escuche el tiembre sonar y me levante velozmente, corri hacia la puerta, la abri y antes de que pudiese verle el rostro me le lance encima y comencé a llorar en su hombre. No habia visto su rostro, pero supe que era Joe porque solo el que abrazaba de esa forma perfecta y solo el olia tan delicioso. No dejaba de llorar en su hombro, por lo tanto me cargo sobre este y me metio a la casa. Me acostó en el mueble y se arrodillo a mi lado.

- Princesa, ¿Qué pasa? ¿Qué te duele? ¿te hicieron daño?- Me preguntaba desesperado al verme en tal situcacion. Verlo ahí, conmigo, me ayudo a tranquilizarme y pude hablar.

- No quiero que me dejes sola.- Le pedí y el se recostó detrás de mi en el sofá. Pasandome la manos por la cadera para que me voltera y lo abrazara como una niña a su peluche. El era incluso mas suave y caliente que un osos de peluche.

- Nunca te voy a dejar sola.- Me beso la frente y me comenzó a acariciar las piernas. Recoste mi cabeza en su duro pecho y me avergoncé a mojar toda su camisa. Sin embargo, no me importaba, solo quería estar asi para siempre.
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Yhosdaly Dom 19 Ago 2012, 10:24 pm

AME EXTREMADAMENTE este capii!!!!
SiguelaaA mas cositasss plssss
Plsss
Te dije que esperaria todo la noche de pana!
Estoy enviciada con tu nove! *-*
SIGUELA!
Yhosdaly
Yhosdaly

http://www.twitter/YhosdalyL

Mensaje por Iamtitanium Dom 19 Ago 2012, 10:52 pm

- ¿Quieres contarme que ocurrio?- Le pregunte a la damisela en aprietos que tenía el honor de tener entre mis brazos. Me habia matado del susto al atender el teléfono y escuchar que estaba llorando. Deje de hacer lo que estaba haciendo y me fui directo a su casa, incumpliendo todas las normas de velocidad habias y por haber. Me calme al ver que se encontraba bien fisicamanete, pero me destrozo verla llorar cuando se le avalanzo encima. La tome fuerte contra mi, tratando de calmar su llanto, luchando con no llorar yo.

Solto un suspiro calmado y subio su rostro para encontrarse son el mio. Sus ojos parecían cansados y sus labios resecos.

- Odio a mi madre.- No conocía a su madre, no tan a fondo, pero debía de ser realmente mala como para que aquel angel la odiara. La apreté a mi.

- ¿Puedo saber porque?

- Cuando yo tenía 13, tenía un diario en donde escribia todo, absolutamente todo. Pero mas sobre mis padres, pues era la época del divorcio.- Hizo un pausa mientras hacai figuras en mi pecho sobre la camiseta.- Ella lo usmeo. Leyo todos mis secretos, todos y cada unos, y un día la descubrí.- Ese si era un golpe bajo.- Le pedí explicaciones y ella solo insistió en que necesitaba un psicólogo y entonces me fui con Gregory que ya vivía solo. Hubo incluso problemas legales por mi culpa, porque me negaba a estar con mis padres, pero Gregory logro obtenerme.- Hizo un pausa.- Luego de la boda, me pidió que me fuera con ella y yo acepte por pura amabilidad. Lo que yo no espraba es que volviese a ocurrir lo mismo.- La voz se le quebró y yo la abrace con mas fuerza.- Y lo que es aun peor… Que dejase que su esposo me golpeara , sin decir nada.- Y entonces me tense.

- ¿Quién fue el maldito idiota que se atrevio a golpearte?- Me sentido miserable al hablar asi frente a ella, pero sentí demsiada rabia interior.

- Prometeme que no le diras a nadie, ¿si?- Alzo la vista hacia mi, sabiendo que sus hermosos ojos me convencerían.

- ¿Dónde te dio?- Le dije incorporándome para verla debajo de mi. Volteo el rostro y pude ver su mejilla roja. Aspire y la evalue por un momento luego hice un camino de besos desde su cuello hasta su mejilla. Escuche como se reia asi que volvia a hacer lo mismo, fascinado de que su risa volviese a llenar mis oídos.

- Joe, ya basta. Tengo muchas cosquillas en el cuello.- Me dijo encogiéndose de la risa. Me detuve y nos miramos a los ojos por un momento.- ¿Por qué me miras asi?- Me pregunto, avergonzada.

- Eres muy guapa.- Le asegure y entonces se inclino para depositarme un beso en la mejilla. Me sentía bien de que volviese a encontrase bien y me prometía a mi mismo que no permitirá que llorara denuevo, haría lo imposible porque eso no sucediera.
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Yhosdaly Dom 19 Ago 2012, 11:02 pm

Ahora si! TE MATO si la dejas alli! -.- siguelaa piedad
Rogadito!!
Necesito que la sigas no importa si no duermos!
Siguelaaaa
Siguelaaaaa
Por lo que mas quieras! *-*
SIGUELA
Publica todos los capis existentes y si no hay SAcalos de donde sea! Estoy complketamente enviciada con esta noce! :$
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por Yhosdaly Dom 19 Ago 2012, 11:28 pm

SIGUELA

Siguela

Siguelaaa

Muero por saber que sigue!!!!!
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por Iamtitanium Dom 19 Ago 2012, 11:30 pm

Yhosdaly escribió:Ahora si! TE MATO si la dejas alli! -.- siguelaa piedad
Rogadito!!
Siguelaaaa
Siguelaaaaa
SIGUELA
Publica todos los capis existentes y si no hay SAcalos de donde sea! Estoy complketamente enviciada con esta noce! :$
Lo siento, pero eso es lo que tengo listo hasta ahorita :( Mañana te prometo que tendre muchos mas caps, lo juro, pero por hoy es hasta ahi :/
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Iamtitanium Dom 19 Ago 2012, 11:31 pm

Yhosdaly escribió:SIGUELA

Siguela

Siguelaaa

Muero por saber que sigue!!!!!
Siguen cosas increibles por parte de ambos :P pero aun no tengo listos esos caps :/ PARA MAÑANA, LO PROMETO!
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Yhosdaly Dom 19 Ago 2012, 11:35 pm

Iamtitanium escribió:
Rogadito!!
Siguelaaaa
Siguelaaaaa
SIGUELA
Lo siento, pero eso es lo que tengo listo hasta ahorita :( Mañana te prometo que tendre muchos mas caps, lo juro, pero por hoy es hasta ahi :/

Ok ok ok te salvas de esta! Pero maNana espero mis capis en cerio! :P
Prometelooo
Anda anda quiero leerlo!
MAÑana lo seguiras!!!!!

Feliz noche! :* espero mis capis maNana o si no hago huelgaa
Amo tu nove! *_*
Estoy completamente enviciada con esta nove!
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por Iamtitanium Dom 19 Ago 2012, 11:40 pm

Yhosdaly escribió:
Iamtitanium escribió:
Rogadito!!
Siguelaaaa
Siguelaaaaa
SIGUELA

Prometelooo
Anda anda quiero leerlo!
MAÑana lo seguiras!!!!!

Amo tu nove! *_*
Te lo prometo por el amor que le tengo a Joseph Jonas :inlove: Mañana los tendre listos y los subire :)
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Yhosdaly Dom 19 Ago 2012, 11:43 pm

Iamtitanium escribió:
Yhosdaly escribió:
Iamtitanium escribió:
Rogadito!!
Siguelaaaa
Siguelaaaaa
SIGUELA

Prometelooo
Anda anda quiero leerlo!
MAÑana lo seguiras!!!!!

Amo tu nove! *_*
Te lo prometo por el amor que le tengo a Joseph Jonas :inlove: Mañana los tendre listos y los subire :)
Ok ok yo los espero :*
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por Iamtitanium Lun 20 Ago 2012, 11:29 am

Hubo un rato largo en el que solo permanecimos ahí en el mueble tratando de controlar algo inevitable: coquetearnos. Habia vuelto la alegría a su rostro, se veía resplandesente de nuevo, pero si no dejaría que se pagara de nuevo, debpia de distraerla con algo.

-Ve a darte una ducha y a vestirte.- Le dije dándole empujones leves para que se pusiera de pie. Me miro con el rostro lleno de confusión.- Haz lo que te digo.- Le dije. Se rio, se engoio de hombro y salio disparada escaleras arriba. La observe hasta que cerro la puerta de su habitación. Me lance sobre el mueble y grite de frustración. Ella, su inocencia y su belleza no estaba haciendo las cosas mas fáciles, asi me era aun mas difícil sacármela de la cabeza. Llame a Ed, que seguro estaría con el resto de los chicos. Iba camino a su casa cuando Susan me llamo.

- Hey, Joe. ¿Dónde estas?- Me pregunto en cuando contesto.

- Estoy en casa de Gregory. Los necesito aquí lo antes posible.

- ¿Le ocurrio algo a Peque?

- Esta muy desaminada. Me llamo pidiéndome que viniera, estaba llorando, me preocupe mucho y viene lo mas rápido posible. Necesita distraerse.- No le diría lo que realmente habia ocurrido, porque habia prometido que no se lo diría a nadie.

- Vamos para alla.- Le respondí con un de acuerdo y colgué. Me estire luego de haberla tenido un rato largo junto a mi me levante. Vi su móvil en el suelo. Lo levante, y lo coloque cobre la mesa que estaba entre los muebles.

Me pregunte si tenía hambre, tenía la necesidad de complacerla, de tratarla como a una princesa.
________________________________________________________________________________

Ver a Jospeh me habia puesto en mis mejores de inmedito. Es chico si que sabia subirte el animo. Se veía guapísimo luelo que tuve tiempo de detallarlo, y se veía aun mas guapo, cuando no dejaba de regalarme de esas sonrisas encantadoras. Me habia dicho que me veía guapa, y algo se me habia encendido. Quizas su sinceridad habia sido lo que me habia encantado, sobretodo porque me lo decía cuando acababa de llorar a mares. Me habia ordenado que fuese a ducharme, y aunque primero vacile, lo obedeci. Prometí no pensar en lo que habia ocurrido anoche, prometí que todo sería normal, como siempre.

Media hora mas tarde acabe de ducharme y de vestirme. Era un buen día, no del todo calido porque estábamos a principios de diciembre, pero aun no nevaba. Me coloque un short negro y una franelilla blanca, sobre la cual me coloque una camisa de mi hermano que ya no usaba porque no le entraba. Me subi las mangas hasta los codos y la abroche hasta que penas pudiese ser visible el cuello de la franelilla blanca. Me amarre los converse negros desgastados por debajo de los tobillos y fui a cepillarme el cabello, entonce escuche el sonido de un auto y me asome por la ventana , escondiéndome detrás de la cortina, pensando que Joe podría estarse yendo, pero no… Baje corriendo las escaleras y antes de que ellos pudiesen tocar les abri y me les lance encima.

- ¡Chicos!- Grite como casi siempre lo hacia. Joe y apena me habia visto correr escaleras abajo hasta la entrada.

- ¿Alguien pidió a 6 chicos con una gran porción de diversión?

- ¡Yo!- Grito Joe desde detrás de mi.

- Creí que dijiste que estaba desanimada.- Escuche decir a Nick. Joe les habia dicho que vinieran a subirme el animo. ¡wow!

- Lo estaba, pero entonces llego Joe y luego ustedes y ahora no puedo estar mas feliz.- Estaban todos en mi sal, acostados en los sofás, como si fuese su casa, que si que lo era.

- Mama Joe, ¿Qué estas haciendo que huele tan bien?- Dijo Kevin. Me coemnce a reir como loca mientras Joe salía de la cocina con un paño de cocina entre las manos, nos cemenzamos a reir mas.

- No vuelvas a llamarme asi, jovencito.- Respondio el y todos no paramos de reri. Esa era otra de las cosas que me encantaba de el, su sentido del humor.- Lo que cocino es único y exclusivamente para Peque.- Nos informo y todos comenzaron a chistar.

- La próxima vez que tengo pereza de cocinar, llamaera Joe y le dire que estoy desanimado.- Dijo Ed poniéndose de pie y llendo hacia la cocina.- Lo primero que haremos cuando salgamos de aquí será comprar cervezas, no tienes ni una en el refri.- Se quejo. No tomo cervezas, ¿Por qué habría de tenerlas?

- ¿Vamos a salir?- Pregunte, dejando el tema de las cervezas a un lado.

- Te sacaremos de aquí.- Me informo Kevin que me invito a sentarme entre ellos. Joe apareció de repente con un par sandwichew de pollo. Habia provado antes la comida de Joe y era delciosa. No comia nada desde el tocino y lo huevos en aquella casa, estaba hambirenta y aquellos sándwiches tenían cara de querer ser comidos.

- ¡Wow!- Dije recibiendo lo que me daba.- Gracias mama Joe.- Dije y todos comenzamos a reírnos.

- Que graciosa.- Me dijo con sarcasmos estrujándome la nariz, se sentó frente a nosotros porque ya no había espacio en le sillón en donde yo estaba.

- Entonces… ¿A dónde podemos llevar a una chica de 17 años en New York?- Pregunto Will a todos. Dejaría que llos lo decidieran, estaba hambrienta.

- ¿Al zoológico?- Acoto Kevin.

-Kevin, recuerda que Susan tiene 17, no 6.- Le respondio Nick

- ¿Has ido alguna vez a alguna discoteca?- Me pregunto Eddie. Todos le reporcharon y yo luche por no reirme y escupir toda la comida.

- Soy menor de edad.- Dije en respuesta y vi como descartaban esa idea.

- Vayamos a jugar beisbol.- Dijo Mikey, como si esa fuea la idea elegida.

- Es una chica, Mikey.- No me gusta el besibol, no lo entiendo.

- ¡DE COMPRAS!- Grito Joe al final, poniéndose de pie. Yo comencé a negar pero ellos no hicieron caso.

- Claro, las chicas aman ir de compras.- Reconocio Eddie.

- ¿Cómo no se nos ocurrio antes?- Dijo entonces Kevin. Estaban tan seguros de que ir de compras era la mejor idea del mundo.

- Chicos, no…- Dije cuando me dejaron hablar. Deje el plato terminado sobre la mesa y ellos me observaron con completa desesperación. Me conocían, peor no lo suficiente. Ir de compras no era de mis hobbies.

- Entonces, ¿A dónde quieres ir?- Pregunto Kevin.

- Eres demasiado extraña.- Suspiro Eddie. Me rei de ellos mientras esperaban a que respondiera.

- ¿Tienen bicicletas? ¿Patines? ¿Patinetas?- Les pregunte, aquello si que me subiría el animo.

- Yo tengo una bicicleta.- Dijo Kevin y todos asintieron, dándome a entender que todos tenían.

- Bien. Vayan por ellas, yo ire por mi patineta y nos iremos a recorrer las calles de New York.- Me puse de pie, y abanodone la sala.
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Yhosdaly Lun 20 Ago 2012, 12:08 pm

No no no PECADO!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaa

Q pasaaaa!!!!!!!
Mas cositas! Porque joe llamo a los chicos? -.- se hubiesen quedado solos muajajaja
SiguelaaaA
Siguelaaa
Anda anda lo prometido es deuda!
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por @ntonella Lun 20 Ago 2012, 12:13 pm

siguela siguela siguelaaaaaa..
pleaseee.. cada vez me vuelvo mas adictiva a la noveee...
sigueeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba