O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 11 Empty Re: She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}

Mensaje por Iamtitanium Mar 21 Ago 2012, 11:44 pm

Llegue casi volando a casa, desorbitada y sonriendo a todo a quien veía pasar.

- Me haces cosquillas.- Me quejaba riéndome entre sus brazos, mientras el abria apuerta de mi casa.

- Esa es la idea.- Me dijo caer sobre el mueble y se tendio sobre mi.- Te repito las opciones: O me besas o no dormiras por mis cosquillas hoy.- Dijo de nuevo, alzo las cejas y tratao de parecer aburrido. Le saque la lengua.- No me obligas, Susan.- Iba metiéndome las manos por el cuello de nuevo y entonces lo detuve.

- No, no. Para. Te dare tu beso y no mas cosquillas por favor.- Le rogué y el sonrio y espero. Me acomode debajo de el y volvi a hundirme en sus labios, empujando su cuerpo al mio. Aquel beso en el House of blues habia sido el motor de arranque de muchos mas, volviéndome loca cada vez que lo sentía tan conectado a mi. Ademas de eso, habia sido el primero beso que habia dado en toda mi vida, y el mejor para siempre. Ahora, vovlia a sentir sus labios, carnosos y suaves, enloqueciéndome con su delciioso sabor y derritiéndome cada vez que sus dientes me mordían. Habia sido mas de lo que yo habai imaginado, habia sido mas que perfecto. No sabia como definirlo, y no pensaba con completa clariada luego de un rato, cuando comenzaba hacerme caricias bajo la ropa, tentándome.
- ¿A que estamos jugando?- Me pregunto para luego darme un beso corto.

- A que te gusto y tu me gustas.- No de donde saque la valentía para decírselo pero lo hice.

- Entonces si te gusto…

- ¿No es demasiado obvio ya, Joseph?

- Me gusta como lo dices.

- Me gusta como me besas.- Fue mi respuesta.

- ¿En serio?- Me pregunto picaro y ni siquiera me dio tiempo de responder, cuando me besaba de nuevo.- Estoy muy pegostoso.- Me rei contra sus labios.

- Ve a darte un ducha.- Le ordene mientras nos poníamos de pie, me meti en la cocina, tenia algo de hambre pero entonces Joe no se iba.- Va a darte una duhca.- Le dije de nuevo riéndome mientras me besaba el cuello.- Joe, me haces cosquillas. Ve a ducharte ya.

- No.- Dijo testarudo.

- Si.- Lo detuve y lo obligue a verme.- Ve a ducharte, yo preparare algo.

- ¿Vas a cocinar?- Dijo mientras carcajeaba, como si le hubiesen contado un chiste muy muy gracioso. Le saque la lengua.

- Bueno… ¿Te gusta el cereal?- Le pregunte riéndome con el. Era lo que tenía planeado preparar.

- Si lo haces tu si

- Lo preparo delicioso.

- Todo de ti es delicioso.- Me corrigió contra mis labios besándome con lentitud. El se había convertido en mi nueva adicción, con cada cosa que me decía, solo deseaba tenerlo cada vez mas cerca.

- Ve a ducharte, Joe.- Me reie de nuevo, separándolo de mi y empujándolo hacias las escaleras.

Era invierno y yo tenía calor, y mucho. Eso no podía ser normal. Debía calmarme si no quería que ocurriera una locura. Me recosté del mesón de la cocina, con suerte habia logrado tomar la leche y la caja de cereal de chocolate. Las manos me temblaban, me sentía extraña. Quería ir tras el.

Iamtitanium
Iamtitanium

She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas} - Página 11 Empty Re: She's the girl that no one ever knows {Joseph Jonas}

Mensaje por Yhosdaly Mar 21 Ago 2012, 11:51 pm

Faltan 2 capisssss!!!!!!!!!!!!!! 2 capissssss
Hey hey hey no te duermas sin publicar estos 2 capis por el amor de diossss

SiguelaAaaaaaa

Q bellossssss
Q bellossssss
Q pasaraaaa!!!
Siguelaaaaa!!!!
Siguelaaaaa
No me cansare de decirte que la sigas siguelaaaa por lo que mas quieras!!!!!!!!!!!

Siguelaaaaaa
Siguelaaaaa
Porfisssss
No podre dormir sin saber que sigue,
Siguelaaaaaaaaaa
Yhosdaly
Yhosdaly

http://www.twitter/YhosdalyL

Mensaje por Yhosdaly Mar 21 Ago 2012, 11:53 pm

Miercoles es un momentico llegamos a la pagina 11 por eso nos merecemos dos capis mas antes de dormirr! Anda anda dejame dormir con una sonrisa en el rostro!
Siguelaa porfisss!!!!!!

Siguelaaaa
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por Iamtitanium Mar 21 Ago 2012, 11:55 pm

Yhosdaly escribió:Faltan 2 capisssss!!!!!!!!!!!!!! 2 capissssss
Hey hey hey no te duermas sin publicar estos 2 capis por el amor de diossss

SiguelaAaaaaaa

Q bellossssss
Q bellossssss
Q pasaraaaa!!!
Siguelaaaaa!!!!
Siguelaaaaa
No me cansare de decirte que la sigas siguelaaaa por lo que mas quieras!!!!!!!!!!!

Siguelaaaaaa
Siguelaaaaa
Porfisssss
No podre dormir sin saber que sigue,
Siguelaaaaaaaaaa
Estoy en eso, estoy en eso!! hahahaha Solo faltaan dos, tranquila. Los publicare antes de quedarme dormida xddd
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Yhosdaly Mar 21 Ago 2012, 11:57 pm

Ok ok ok quedan 2 los espero :D Eres lo maximoo!
Siguelaaaaa
Amoo como escribes!!!!!
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por Iamtitanium Miér 22 Ago 2012, 12:21 am

- Dime un secreto.- Me pidió. Estabamos ambos sobre su cama viendo el techo, sin lograr dormir, solo hablando, riendo y llenándonos de besos, muchos besos…

- He estado soñando contigo últimamente.- Le confese y volvio su vista a mi de inmedito.

- ¿Qué sueñas?

- ¿En serio quieres saber?- Me rei. Ahora nada me avergonzaba frente a ella. Si me gustaba, lo decía, si la quería, lo decía y si la deseaba, también se lo haría saber. Abrio la boca soprendida y luego se rio sonrojada.

- Eres un cochino.- Me culpo subiéndose a mi y besándome los labios.

- No es mi culpa que seas tan sexy.

- Tampoco es mia.

- ¡Hey! ¿La modestia donde quedo?- Se rio y volvio a recostarse a mi lado. Nos quedamos en silencio un rato largo.- ¿En que piensas, hermosa?

- En que tu y yo estamos locos.- Me respondio tocándome la naríz con el dedo y luego dejándolo caer sobre mis labios. – Y en que se siente bien estar asi contigo.- Me abrazo como siempre lo hacia mientras dormíamos, acurrrucandose contra mi.- Nunca habia experimentado esto antes, Joe.- Hablaba como si estuviese asustada, com si me ocultase algo. Concuerdo con ella. Nunca antes en toda mi vda me habia sentido tan feliz y vivo como me siento junto a ella.- El beso en el House of blues…

- El mejor beso de toda mi vida…

- Mi primer beso.- Me dijo y me sorprendi. La pequeña Susan nunca antes habia besado a alguien. Estaba apunto de culparla de mentirosa, por lo experta que habia sido comiendo mis labios en aquel momento, pero recorde cuando me hablo de los chicos de su instituto. Tuvo una adolescencia solitaria. Sus labios los habia tomado yo, ahora me pertenecían.- ¿Te arrepientes?- Me pregunto con la voz apagada. ¿Cómo podría ser capaz de arrepentirme?

- ¿Cómo crees? Preciosa…- Me incropore para ponerla frente a mi y mirarla a los ojos.- ¿Cómo podría arrepentirme yo de algo tan perfecto?
- Bueno, ya sabes…. Me hago ilusiones rápido y tu… eres varios años mayor que yo y sabes mas de esto.

- ¿Qué importa que sepa o no sepa?- Le pregunte tomándole el rostro entre las manos.- Entiende que lo único que me importa es lo que me sucede ahora contigo. Sin importarme que podrías ser mi hermana menor, sin importar que sea tu primera experiencia amorosa, sin importarme lo que los demás digan. Si tu quieres y yo quiero, entonces hagamos esto.- Fue mas bien una petición. Me beso de nuevo con calma y ternura.- ¿Y eso que significa?

- Que soy tuya ahora.- Y entonces me incline sobre ella a besarla hasta que el aire me faltara. Nunca me cansaría de ella, por mas inexperta que fuera, ella me da lo que necesito. Susan es la perfeccion en carne propia, al menos para mi.

- Nunca te alejes, Joe.-Me pidió debajo de mi, acariciándome la espalda, detallando mi rostro.

- Ni loco que fuera.- Lo prometí, siempre estaría junto a ella.
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Yhosdaly Miér 22 Ago 2012, 12:32 am

Siguelaaaaa porfavorrr!!!!!!!!!
Un capi massss!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaa
Falta uno, lo espero y me duermo!
Y maNana mas capisss
Oh oh oh oh SIiiiiiiiiiIii!!!!!!
Siguelaaaa
Amee el capiii
Q bellaaa! Su primer beso *-*
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por Yhosdaly Miér 22 Ago 2012, 12:49 am

Esperando el ultimo capi por hoy :D
Siguelaaa
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por Iamtitanium Miér 22 Ago 2012, 12:54 am

Estabamos en la casa de campo de Kevin. Todos, todos los amigos de mi hermano que ahora eran como mis amigos también. Danielle, Nicholas y Kevin eran los únicos al tanto de Joe y yo, el resto tenía sus sopechas. Mañana volveríamos a New York luego de un muy divertido fin de semana con ellos en la nieve. Afuera siempre neveba y hacia un frio esplusnante, pero adentro la calefacción lo mantenía todo a temperatura ambiente. Lo mas difícil de aquel viaje de un fin de semana con lo chcios, fue tener que resignarme a besar a Joseph en las noches momento cortos, para que los chicos no sospecharan tanto. Queríamos que se enterasen de otra forma. Habia acabado de arreglar mis cosas para retonar mañana a New York y bajaba las escaleras de madera hacia la cocina en busca de alguno a de los chicos. Me detuve cuando esuchce mi nombre desde la cocina, con la hermasa voz de Joe. Me oculte detrás de la pared a un lado para escuchar.
- Tiene solo 17 años,Eddie. ¿Cómo crees que puedo tener algo con la pequeña Susan? ¡Es solo un niña!- Sabia que no hablaba en serio, pero sus palabras me doliando.
- Yo solo preguntaba, Joe. No te enojes. Ya sabes, es peque y me preocupo por ella.
- Yo igual. Mi deber es alejarla de idiotas no convertirme en uno y salir con ella.
- De acuerdo.- Dijo Ed y escuhe como se daban un abrazo. Irrumpi en la cocina justo cuando Joe pretendía salir. Lo observe con un ceja levatanda.
- ¿Escuchaste todo?
- Lo suficiente.- Dije tomando una manzana y volviendo a verlo, esparanda a que continuara hablando. Tenía cara de sufrido.
- No te enojes, ¿si?- Me pidió preocupado, yo continue con mi manzana y mi gesto serio.- No me ignores, Susan.- Me pidió y no agunte y me eche a reir. No estaba molesta, me gustaba verlo sufrir a veces.- ¿Qué es tan gracioso?
- La forma en como te crees que en serio puedo enojarme contigo.
- ¿No estas enojada entonces?
- Dime, Joe.- Me acerque a el dejando la manzana a un lado, estaba lo suficientemente cerca como para que nuestras narices se tocaran.- Opinas tu que beso como “solo una niña”?- Le pregunte primero y no respondio. Trago saliva.- “solo una niña” te hablaría de esta forma?- Le pregunte pasándole mas manos por el boslillo trasero del pantalón Estaab inexpresivo, ni siquiera lograba parpadear.- Se muy bien que para ti no soy solo una niña, cariño.- Le recorde y le bese los labios rápido para luego salir corriendo escaleras arriba.
- ¡Hey! Vuelve aquí, no voy a conformarme con eso.- Me grito luego de ver ue un hubiese nadie cerca y subio escaleras arriba detrás de mi. Me atrapo mientras yo m reia sin parar y me metio a la habiatacion que yo ocupaba, cerrando con llave detrás de el. Luego besándome como nunca. Pliiscandome las piernas, besándome el cuello, acairciando mi abdomendo bajo mi camiseta llevándome al boder de la locura. Siempre era lo mismo. Nos encendiamos mutuamente, con besos, caricias y mas, pero luego volver a los besos suaves y tiernos, enfriándonos. Lo haría cuando el me dejara llegar mas alla, llevando todo pococ a poco, pero sin poder contener los deseas de sentir mas de su piel con mis manos.

Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Iamtitanium Miér 22 Ago 2012, 12:54 am

Eso es todo, necesito dormir hahaha. Mañana tendre mas caps, lo prometo. Bye. xoxo
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Yhosdaly Miér 22 Ago 2012, 1:11 am

Tan bella! Eres lo. Maximo
Siguela!

Espero mas caPis maNana!
Amo. Como escribes!
Y susan quiere algo mas o si! *-*
Siguelaaa
Amo esta nove! Felis noche y disculpa el fastidio es q de verdad soy completamente adicta a tu nove bye hasta naNana! Besos!
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por Yhosdaly Miér 22 Ago 2012, 9:29 am

Wiiii, ya desperte!
A q hora comenzaras a publicar hoy? :D

Siguelaaaaaa
Amoo como escribes! Oye no tienes Twitter? O Pin? Para nocerte?
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por Iamtitanium Miér 22 Ago 2012, 3:12 pm

Yhosdaly escribió:Wiiii, ya desperte!
A q hora comenzaras a publicar hoy? :D

Siguelaaaaaa
Amoo como escribes! Oye no tienes Twitter? O Pin? Para nocerte?
Hoola :) Estare publicando en un momento. Tengo varios Caps por públicar ;)
Iamtitanium
Iamtitanium

Mensaje por Yhosdaly Miér 22 Ago 2012, 3:54 pm

Ok ok ! Espero tranquilaa :*
Lo importante es q sean bastantes capisss *-* eso me gusta muchoo *-*
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por @ntonella Miér 22 Ago 2012, 4:29 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba