O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 32 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 32 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Página 32 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 32 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Miér 28 Nov 2012, 7:25 pm

Javiera♥ escribió:SOLO QUERIA DECIRTE QUE ESTA ES MI NOVE FAVORITA! ME ENCANTA JAMAS PIENSES CANCELARLA Y NADA DE ESO! POR QUE ME ENCANTA ESTA NOVE SIEMPRE CUANDO ME METO A MI COMPUTADOR LA PRIMERA NOVE QUE REVISO ES ESTA REVISO ESTO PRIMERO QUE FACEBOOK Y DESPUES DE TWITTER! XD SIGUELA PRONTO DE VERDAD QUE TE ADMIRO! TAL VEZ ESTOY DESDE EL PRINCIPIO EN ETA NOVE PERO ESTARÉ HASTA EL EPILOGO!
JKSAJKSAJK ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO! XD

BESHOOOS Y CUIDATE!

DEFINITIVAMENTE TE AMO! JJAJAJ
De verdad gracias gracias, sos tan hermosa!
No la voy a cancelar, si vos estas, aunque seas
la unica comentando, yo la voy a seguir!
Graxxx de verdad
Y jdiaksdoaskd todos tus coments! ajjaja
los amo, y si Niall es Sexy y Latigable
una mezcla de "te violo" y "deja de explotar ovarios" (?
Jajjaja
De verdad te amo, sos la mejor lectora ever!!!
Un besooote xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 32 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Strength. Miér 28 Nov 2012, 8:38 pm

Yo difinitivamente podria vivir asi, continuala
BesOs
Paula

-predon por el corto mensaje estoy en el bb, chaop-
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 32 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Cami Jue 29 Nov 2012, 6:14 am

que genial *-* aunque quiero que se quede con harry :/ pero bueno, todo a su tiempo(?). amé los caps :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 32 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Jue 29 Nov 2012, 7:12 am

Cami Tomlinson escribió:que genial *-* aunque quiero que se quede con harry :/ pero bueno, todo a su tiempo(?). amé los caps :3

lo va a hacer...pero no quiero adelantar
solo que se preparen...nada bueno va a pasar
Ahss no quiero decir nada pero me tientan! ajjaj
Graxxx por pasar xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 32 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Jue 29 Nov 2012, 7:13 am

Pola- escribió:Yo difinitivamente podria vivir asi, continuala
BesOs
Paula

-predon por el corto mensaje estoy en el bb, chaop-


No hay problem hermosa, comentaste y eso ya
me pone contenta :3
Amm ¿quien no podria vivir asi? que me de su vida! ajja
Un besoote xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 32 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Cami Jue 29 Nov 2012, 7:14 am

# TeamBullshit escribió:
Cami Tomlinson escribió:que genial *-* aunque quiero que se quede con harry :/ pero bueno, todo a su tiempo(?). amé los caps :3

lo va a hacer...pero no quiero adelantar
solo que se preparen...nada bueno va a pasar
Ahss no quiero decir nada pero me tientan! ajjaj
Graxxx por pasar xx

jajaajaj por mi si me queres adelantar no te hagas problema eh, podes hacerlo... LOL.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 32 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por alejandraaroca Jue 29 Nov 2012, 2:53 pm

creo que te estas desviando del tema crei que la novela era rayis y harry si hubiera querido una novela con niall hubiera buscado niall no porque sea directionator solo te lo digo como consejo en la vida real eso se llama redundancia y falsas espectativas lo siento pero tienes un gran don al escribir y si te quieres dedicar a esto necesitas tomarlo en cuenta fiel lectora desde el prologo
alejandraaroca
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 32 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por LuceHamilton Jue 29 Nov 2012, 3:30 pm

OMFG! NIALL Y HARRY?
Que fuerte! Menos mal que la van a dejar elegir.. porque! ya pensaba que la obligaban! xDDDD
Ais... que pasara!

____ puede tocar a humanos, osea con ellos no le duele no? solo duele con otro hombre lobo no?... porque si es así... CELOS LOBUNOS DE NIALL/HARRY hacia el HUMANO! xDDD
Vale callo! SIGUE!
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 32 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Javiera♥ Jue 29 Nov 2012, 9:01 pm

siguela me encanto! *.*
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 32 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Jue 29 Nov 2012, 10:05 pm

alejandraaroca escribió:creo que te estas desviando del tema crei que la novela era rayis y harry si hubiera querido una novela con niall hubiera buscado niall no porque sea directionator solo te lo digo como consejo en la vida real eso se llama redundancia y falsas espectativas lo siento pero tienes un gran don al escribir y si te quieres dedicar a esto necesitas tomarlo en cuenta fiel lectora desde el prologo

Quiero dejar algo muy en claro, se perfectamente
que la novela es de "Harry y tu" Porque no creo que
haya puesto Harry y tu y termine siendo de Louis y tu
Ahora, a lo que voy, para que me puedas entender es
que necesito, para animar la novela y hacerla entretenida
para agregarle suspenso y emocion, a algo o alguien
En este caso, Niall es mi "cosa"
La verdad tendrias que haber esperado hacia mas adelante
porque primero que la novela no termino, y segundo
si hubieras esperado hubieras sabido que la protagonista no
se va a quedar con Niall, porque por algo es Harry y tu
No quiero que lo tomes a mal, solo que sepas, que yo
se lo que escribo, y que puedo decir, que lei bastantes novelas
y se al menos lo que hago.
Solo era eso, si te confunde lo que escribo, lo lamento
Gracias por los alagos, y bienvenida xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 32 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Scooby-Doo ∞ Vie 30 Nov 2012, 6:59 pm

NDJKLAKLHDSJKLBHDASJKLBKlbklgfbdshklagbjdksñabjdskalñbgdklsbjakgldgsjklsdhklgvbdhsklvbgdhklsbghkldsbvhjsadlbvjldsabhjlVBHJLSDVBHJLDAvbhsdlbgdsahlgdsahldsghlagJLGSAHLGDSHLGDSHKLASGHLGADSLGDHJ, LITERAL .

Por diossss, que GENIAL debe ser estar entre ellos dos! Niall, se parte TANTO en esta novela pero TANTOO y Hazza asdjhgjassj.
Lo dije y pienso seguir diciéndolo, son DEMASIADO orgasmicos...
Yo quiero, sueño, con estar con un hombre lobo, sería muy tierno y muy ADJKHGDJKALHJKLDHSJKL pero Zarpado (No se si se entiende mi idioma xdd pero no encuentro una palabra existente para describir lo que siento) Lo sé, pero ser normal no es mi estilo :))
Amo a los Hombres Lobos <3<3<3
Bueno, besos y suerte :))
PD. Lo hubiera hecho más largo al comentario pero me quede hipnotizada escuchando una de mis canciones favoritas de Ed Sheeran <3 Lo conoces?

Scooby-Doo ∞
Scooby-Doo ∞


https://ohilikethewayyousmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 32 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 01 Dic 2012, 4:49 pm

Scooby-Doo ∞ escribió:NDJKLAKLHDSJKLBHDASJKLBKlbklgfbdshklagbjdksñabjdskalñbgdklsbjakgldgsjklsdhklgvbdhsklvbgdhklsbghkldsbvhjsadlbvjldsabhjlVBHJLSDVBHJLDAvbhsdlbgdsahlgdsahldsghlagJLGSAHLGDSHLGDSHKLASGHLGADSLGDHJ, LITERAL .

Por diossss, que GENIAL debe ser estar entre ellos dos! Niall, se parte TANTO en esta novela pero TANTOO y Hazza asdjhgjassj.
Lo dije y pienso seguir diciéndolo, son DEMASIADO orgasmicos...
Yo quiero, sueño, con estar con un hombre lobo, sería muy tierno y muy ADJKHGDJKALHJKLDHSJKL pero Zarpado (No se si se entiende mi idioma xdd pero no encuentro una palabra existente para describir lo que siento) Lo sé, pero ser normal no es mi estilo :))
Amo a los Hombres Lobos <3<3<3
Bueno, besos y suerte :))
PD. Lo hubiera hecho más largo al comentario pero me quede hipnotizada escuchando una de mis canciones favoritas de Ed Sheeran <3 Lo conoces?


Jdakdaodka Diosss siiii entiendo tu idoma (me sonas re unicornia(? )
Ammm ellos no son solo orgasmicos, ellos nacieron para romper
ovarios, no se si se entienden, pero cuando dios los estaba creando dijo
"seran tan bello que romperan..." y justo entre una mina dijo " ovarios, me duelen"
Y pium, se cumplio, por eso ellos rompen ovarios (culpen a la piba que entro)
Perdon eso fue cualquiera jajaj
DIAJDOAJDAOSDJAOIDJA OHHH JEBUSSSSS TENEMOS EL MISMO
FUCKIN' SUEÑO!!!!!!!!!!! YO TAMBIEN QUIERO A UN HOMBRE LOBO
SON TAN SEXY, TIERNOS, HERMOSOS, AMOOOO A LOS HOMBRES LOBOS
Y CUANDO LO DIGO TODOS ME DICEN "QUE LOCA" Y YO DKAJSDKAJSFDOAS NO AHRE JAJA
Sippp conozco a Ed, sería muyyy mala Directioner si no lo conociera, el escribio
Moments, Little Thing, y Over Again, que por si acaso, son tan dkajdoajsda
Igual de el escuche Give me love, y Lego House, que me encanta como la miercoles !
Un besooo y ameee profundamente tu comentario jajaj
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 32 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Daniela Morales*-* Sáb 01 Dic 2012, 7:39 pm

njhgjkfshdu ssiguelaa me encnata *--*
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 32 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Javiera♥ Dom 02 Dic 2012, 8:57 pm

siguela me encanta tu nove sin presión pero SIGUELA ksajkajkjassj cuando uso mayuscula es como que grito ok? kjsjsajk aaa as visto la peli el grito? ajkjkas la vi con una amiga y ya que mi amiga es una perra me asustaba todo el rato xdd no se que comentar hablare puras tonteras por que quiero un comentario laaaaaaaaaaaaargo xddd bueno el jueves me graduo de octavo gujuuuuuuuuuuuuuuuuuu y ya me compre mi vesttido de graduacin es demasiado sexy es negro pegao a la piel y arriba es una camisa suelta roja que se me ve demasiado sexy y mi amigo que me acompaño a comprarlo dijo que se me veia el poto enorme y me pego ahi y todabia tengo la mano marca y grite terrible fuerte segun el un orgasmo falso ._. (el orgasmo falso lo invente yo con mi mejor amiga ya que el novio de mi amiga no le da mucho plaser entonces yo le dije por que ella gritaba si no le daba mucho plaser y ella me dijo no se y yo le dije claro un orgasmo falo dices tu y ella se rio y iso como un sonido de un gemido y lo nominamos el orgasmo falso y de ahi weamos con eso xdd es como el orgasmo de harry en el solo de wmyb lo escuchaste si no buscalo xdd) yyyyy bueno me encanta tu nove no se por que te conte eso es que mi hermano me dio una patilla para que eestubiera iperactiva y si me preguntas por que hiso eso es por que el es enfermo xdd lo odio y lo amo a la vezz y bueno como no se me ocurrio ningun comentario te conte esa historia xdddd bueno ya siguela! c;
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 32 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Bianch Mar 04 Dic 2012, 9:42 pm

Siguela!!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 32 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.