O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Página 17 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 17 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 16 Oct 2012, 5:11 pm

Rayis- escribió:
# I'm a Dreamer escribió:
Rayis- escribió:
# I'm a Dreamer escribió:
Rayis- escribió:
# I'm a Dreamer escribió:
Rayis- escribió:
# I'm a Dreamer escribió:
Rayis- escribió:JESUS LLEVAME A UN INTERNADO DE MONJAS!

Esto ya es mucho para mi pequeño e inocente cerebro {Naah eso es mucha mentira tengo lo de inocente lo que tengo de bajita}
NRJSVCNJENRVNJKERVJKNJERVJHREHJBFVHJBEHRBVHJERVJHKJNJKEFNDKNRFVNKERNVJKENVJKNEJKRS
Yo aqui entrando en convulsiones CON ESAS BESTIAS! YO QUIERO TENER UN LOBO DETRAS MIO TAMBIEN! :¬w¬: SCNJNCJKNJKSNCJNDJK
1.- ESTO ES... MALDITAMENTE FELJKSVNJKENFJKVNJKEFNKVNEJKRNFVJKNEJKVNKDVKNK ME TIENE ASI LOS PELOS DE PUNTA ESPERANDO A VER QUE CARAJOS VA A PASAR!
2. Como toda persona, hay frases que le gustan como:
-El decía que el día era como el detector de mentiras, cada gesto, cada palabra, quedaba a la vista. Pero la noche escondía tus lados oscuros, y que a pesar de que esconder es algo que no nos gusta hacer, es lo mejor

-Sabes… - seguí – No es que no te desee, creo que es científicamente imposible que alguien no te desee, ya que eres la reencarnación de algún dios griego, y si tal vez sone como una mujer completamente en celo, pero no era mi intención. baba {HarryEsUnMalditoDiosSiempreLoHeDicho}

- Si, ¿Por qué no? – volví a preguntar – Si tanto me desean, ¿Por qué no me sacan la ropa aquí mismo, y me lo demuestran? ¿Por qué no me follan sin piedad hasta que esté tan cansada que no pueda caminar? creepygusta

-El camino de vuelta parecía aun mas corto, pero en realidad, sin darme cuenta, estaba mas perdida que un anciano en internet. badumtss

El del anciano en internet casi me hizo caerme del mueble de la risa :lol!:
3.- FUCK! Me voy a ir caminando a mitad de la nada a ver si me consigo un bar asi y me consigo con mi sersi lobo.. creepygusta ecmjknejknckbkvbjkenvrnejkd

Cuarto y ultimo.... I NEED MOREEEEE!
PD: Niall Horan! Ahora eso va a ser un revuelto de pescado con carne entre Niall, Harry, Susan Louis y Rayita mas toda la familia... Ay no chica! Me voy a morir aqui de un ataque de algo? HAHAHAHAHAHA
No babe, en serio, necesito leer mas, me esta dando un ataque de ansiedad ekwcnkenjrnvjfndjvnfjkvnd LOVEYOU!
PD de la PD: Siempre lo digo y siempre lo voy a decir.. Yo perdi la virginidad con estas novelas dkcnknjcnkjenrvbchjevbfhjbhjvbj bjnjkvnejkfnvcnjevnjkenrvkjnjknjkvnbndvjkndfjkvnbjkdb Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 17 1606340316

Ok...racalculando...recalculando (?
Prrrrrrrimero de todo, cualquier persona que pase
a leer esta novela, esta destinado a perder la inocencia
o a excitar la impureza (eso rimo jajaj)
Digamos que lo de "yo tambien quiero a un lobo detras mio"
me dejo seriamente pensando.... es que no podes no darle doble
sentido a eso! ajajaj Aunque aclaremos, un lobo como harry, liam, lou, niall o zayn
osea, esos si que te encienden ahre ya me puse en pervertida ajja
ESAS FUCKIN' FRASES SON MIAS? OH DIOS! CUANDO LAS ESTABA LEYENDO POR
PRIMERA VEZ PENSABA "QUE PIOLA ESTA LA FRASE DEL DETECTOR DE MENTIRAS, ESPERA"
Y ENTONCES LEI LO DE LA MINITA CUANDO ESTABA EN CELO. Bueno ahi todo se fue
juntando, y tuve que leer asi rapido los caps, para acordarme de esa frase, y
el que la dijo fue hazza, aunque no la dijo, la estaba pensando, o contando, algo asi.
Lo del viejo fue algo que se me vino a la mente, me dio risa, y lo puse ajja
Mira, si yo con suerte me cruzo con un lobo como ellos, pero olvidate me tiro al piso
delante de ellos y grito "SOY SUYAA"....seguramente se asusten y salgan corriendo
pero un intento es un intento ajaja
Jjajajaja un revuelto bastante amargo, a Susan no le va a gustar para nada...y
ni hablar de harry, uh dios esto se va a poner bastante fuerte
pero viste como es el irlandes, ya va a safar, esperemos xD
Ya te lo digo desde ahora, amooooo tu comentario, es como que me
re alegro leerlo, de verdad, LOVE 2!
Me mato lo de "PD de la PD" jajaja
ahora va la mia:
PD: Somo iguales, yo perdi mi virginidad con estas novelas... nah mentira
me viole a harry ajjaja xD

CON TAL DE QUE NO SE LA COMAN VIVA.. TODO ESTA CHEVERE NO ME QUEJO LOLOLOLOLOLOLOL.. YO NO ME TIRO.. ME LES VOY ENCIMA Y DIGO: HAGANME SUYAAAAAA POR DEEOOOJJJJJ!! Y YA DESPUES ME METERAN A UN PSIQUIATRICO.. Y TODO SE IRA A MIERDA.. YU NOW.. AHORA... TE EXIJO IN THIS FUCKING MOMENT QUE SUBAS CAPS PORQUE SINO VOY A MORIR AQUI DE UN PARO CARDIACO.. GRACIAS CORAZON SABES QUE TE QUIERO.. Ah!.. Y dime Vico yu know Besos babe..

Jjajaja ya subi el cap, pero creo que es un poco traumante
van a haber tantos fuckin' problemas, pero bueno, se
viene la accion!
Unn beso Vico

PD: - Y...decime...
- Me

PD2: Na mentira estaba jodiendo, es un chiste re pelotudo ajjaja
Emmm a mi me podes decir Meli, Melo, Melu, M, o cualquier apellido
de mis 5 esposos (?

Y PIENSAS QUE MI PEQUEÑO Y SEXY CEREBRO PROCESE LO QUE ACABAS DE ESCRIBIR????
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Y AHORA ESO VA A SER UN JDNCJKNSJDVNJEKFVJKNEFV PORQUE NIALL Y HARRY Y LOU Y TODO SE VA A IR A LA MIERDA YU KNOW!
En fin, dejemos de escribir en mayusculas...
COMO MIERDAS LA DEJAS AHI MELI???
POR QUE ME TORTURAS DE MANERAS EPICAS Y LEGENDARIASSS????? AHHH? DCXJNLJKSVDJLKERD :evil:
YO NO SE.. ME IRE A LANZAR DE UN BARRANCO YA DIJE...

PD: Si se la tira Niall, da previo aviso porque no estoy preparada para una pelea de lobos que salga de la nada gracias...
PD de la PD: Primero se la tiene que tirar Harry sino cariño, tu hermosa cabezita saldra volando..okno
PD de la PD de la PD: SIGUELAAAAAA RIGHT NOOOWWWW!!! TE LO ORDENOOO! RAWWRRRRRR!! HAHAHAHAHHAHA badumtss

Jjajaja no creo que fue tan fuerte lo que paso en este cap
el que kdopaskdasdas se viene la pelea!
Jjajaj yo te torturo? Perdon no es mi intencion, yo solo queria
jugar un ratito con mis lectoras, pero torturar... nah mentira
me gusta dejarlas con la intriga jajaja Pero las amo xD
Jjajaja no te tires, me da paja ir a buscarte, y te quiero demasiado
para dejarte ir jajaja
Okey tengo avisado que si Niall se la fifa, no estas preparada, y que si
no la agarra hazza primero, me quedo sin cabeza...eres muy tierna sometimes ajja
No puedo seguirla ahora, pero mañana sin falta subo, un besooote xD

LA PELEA.. *VICTORIA SE MUERE*
CON TAL DE QUE HARRY QUEDE VIVO.. TODO ESTA CHEVERE....
Y RAYITA QUE NO SE PASE DE PUTA TIRANDOSE A MEDIO MUNDO GRACIAS AHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAH
OKEY AHORA LO QUE ME IMPORTA....
LO SUBES NOW PORQUE QUIERO QUE LA SUBAS NOW OKNO KNCJKNKDFNVCJKDNFVJKNDJFNKVNFKDF
PERO EN SERIO SIGUELA QUE SINO VOY A MORIR AQUI...
PD: No me vas a ir a recojer y es por tu culpa que me voy a morir... CÚL sigue asi que me voy a venir envenando...(Nahh.. me dan asquito esas cosas)
SIGUELAAA Y BESSOOOOSSSS CARIÑOOOO!!

Jjajaj volvamos a pensar en esto:
Si vos tuvieras a Harry, osea lo tuvieras, el
te desea, vos también, y sex hot
Pero shit! después viene Niall partible Horan y
que pacho? Yo no podría resistirme
y ni hablar de Leyuum y Malik, porque kdkasdasda
bueno osea, el hecho es que son irresistibles, punto y coma (?
Yaaaa subi el cap, y que onda con lo del veneno?
Yo no podría envenenarme, seria como muy jdoaksdasda
yo creo que si cuando me muero, quiero morirme por los multiples
orgarmos que 5 chicos, 4 britanicos y 1 irlandes, causaron en mi
tras una noche larga y dura de pure sexxx! ahre jajaja
Un besooo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 17 Tumblr_mbnmv5dJfo1qj8yxx

SUBIO CAPITULO!! EEEEHHHHH!!!

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 17 Tumblr_mbnmv5dJfo1qj8yxx

Explicame como mierdas escribes tan NEJCNFEKNJCEKKFWENKBRJHVKREJMVJENRJVNEKRNVKJWENBWT4KEQWBNOLBKIÑAQSDLÑKÑSASÑNRNJ
Explicame como????
Osea... ME QUEDE COMO QUE


Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 17 Tumblr_m7gdf94SMc1ryborpo3_250

ESTO YA ES MUCHO PARA MI CEREBRO BABEEE!!
SOLO, TE LO VUELVO A AVISAR, SOLO TE PIDO
Que Niall Latigable Horan no se la tire antes de Harry ÑLÑKLKLÑKÑ Styles...
Es lo unico que te pido.. Sino cariño...
Toma notas:
"NO INTERESA EN DONDE TE ESCONDAS, TE VOY A ENCONTRAR Y TE VOY A MATAR LITERALMENTE"
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAAHHHAHAHAAH...
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Y YA PUES...
SIGUELA Y PUNTO...
Beeessssoooooooooooooooooooooooooooooooooosssssss Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!


Jajjaja dios ame los gifss!! Tenes narnia o me parece a mi?
Si tenes pasalo, yo tengo (si no sabes lo que es, no pasa nada)
Hay que ver que pasa, no puedo prometer nada, es que la pichila de
Niall es incontrolable jajaja
Me haces asustar cuando me amenazas ajjaa
Bueno bueno, vere que hago, ya en un rato subo cap!
Grachias por pasarrrr !
UNNN BESOOOO xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 17 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 16 Oct 2012, 5:17 pm

Imagine~ escribió:Holies vieja lectora D; Que la mierda esta dejo de vigilar y no me entere de las publicaciones ahjsgahjsgh Holies C: Me llamo Paula (si esque no lo recuerdan) C: Chao! me encantaron los capitulos besos

XoXoXo

Holacho maricacho (?
Perdon ando mal de la cabeza
ultimamente (nah mentira, yo ya
estoy mal de la cabeza desde siempre ajaja)
Yo me llamo Melisa, y bueno, esta es mi novela (?
Gracias por pasarte, y bienvenida!
Yaa subo cap, un beso xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 17 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Zarek Mar 16 Oct 2012, 5:22 pm

HOLA, TE ACUERDAS DE MI????? Soy esa que ama como nadie a los Dark Hunters. Me encanto el capitulo, creo que tengo tiempo que no comento ya ni se, tienes que seguirla, COMO QUE HARRY Y LA RAYIS NO SON COMPAÑEROS?. Como podrás ver por mis Gif soy una loca obsecionada de Cazadores de Sombras y todo es por que me enamore de los Herondales, Los Ligwiton, Magnus Bane, Mongrestem y Carsatairs.

Att: Una Were/ Leon que quiere chocolate.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 17 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 5:33 pm




HOLA NUEVA LECTORA
ME ENAMORE DE TU NOVE LOS PRIMEROS CAPITULOS FUERON SORPRENDENTES Y ME QUEDE LOCA PARA TODA MI VIDA Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 17 167695056(MAS DE LO QUE YA ESTOY) ME LLAMO WENDY ME ENCANTO TU NOVE SIGUELA CHICA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 17 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 16 Oct 2012, 5:53 pm



Capitulo Dieseis




__________ Colfer


- ¿A qué se refería Harry, con “ lo que somos”? – pregunte rápidamente, tratando de pensar con tranquilidad, y obligándome a olvidar el calor que se encontraba justo en mi sexo

Niall pareció sorprenderse con la pregunta. El suspiro, mirando hacia mí. Era bello, no el típico hombre de telenovela, pero era muy hermoso. Entonces, lo vi acercarse, tentando con pasos largos y lentos, hasta finalmente llegar a mí. Su mano viajo hacia mi mejilla, su simple roce mojo mas mi sexo. Mi gemido inundo mis oídos, y al parecer, también los de Niall.

- Me encantaría poder contarte la verdad - el débilmente susurro – Pero no estoy malditamente capacitado en este momento para poder hablar de algo importante, no ahora

- ¿Por qué no? – suspire sintiendo su mano viajar por mi cuello, mis ojos instantáneamente se cerraron de golpe, disfrutando del toque de aquel maravilloso hombre

- Porque lo único que puedo pensar es en follar ese bonito coño que me está llamando, dios __________, ¿sabes que tu olor me mata? Tu excitación, bebe, me está quemando como el infierno – Gruño él

El me levanto en sus brazos, y quede sentada sobre él. Me apoyo contra el frente del automóvil, y se acostó sobre mí. Pude sentir su dura y gran erección chocar contra mi estomago. Un grito amenazo por salir, pero los labios de Niall se apoderaron de los míos, y mi mundo cayó en una tormenta de lujuria.

El trago todos mis gemidos y gritos, mientras que su lengua jugaba contra la mía, tentando. Mis brazos se enroscaron en su cuello, y mi cuerpo, ya perdido por el calor y el deseo, se dejo llevar.

- ¿Crees en los vampiros y en los lobos? – pregunto Niall, alejándose del beso.

Nuestras miradas se conectaron, y pude ver a través de sus ojos, el mismo deseo que seguramente el veía en los míos. Sus mejillas se encontraban rojas, y sentí que mis mejillas se encontraban en el mismo estado, calientes.

-¿Qué clase de pregunta es esa? – pregunte un tanto segada por la lujuria y la confusión. El mismo hombre que me estaba besando hace segundos, ahora estaba serio, resistiendo su excitación, solo para hacerme una extraña pregunta

- ¿Crees, o no? – volvió a insistir.

- No, sería una psicópata si lo haría. Digamos que solo existen porque una vez, a un loco hombre se le dio por crear algún humano chupa sangre, y a un hombre que se convierte en un animal – exprese mi opinión sin pensarlo dos veces

- Y si te digiera que soy un lobo, ¿Qué harías? – pregunto seriamente, lo mire frunciendo el ceño, ¿de qué iba todo esto? Me pregunte a mi misma si era un juego, o si hablaba de en serio. Claramente, era un juego

- Mmm – ronronee, acariciando su mejilla – ¿Qué haría? – el asintió, un pequeño gruñido salió de su boca, pero no tan fuerte para erizar mi piel, como ya lo había hecho antes. El apretaba su mandíbula, conteniéndose de tocarme, porque él quería saber mi respuesta, la deseaba demasiado, de una manera que podía llegar a ser escalofriante – Si fueras lobo, todos los días iría a mi casa, me desnudaría, dejaría mi ventana abierta en las noches, y esperaría tu llegada, y entonces tu llegarías en tu forma de lobo, y mágicamente cambiarias, entonces me tomarías, lento al comienzo, rudo al final, te comportarías como un animal en la cama, serias la cosa más sexy que nunca hubiera visto…Oh dios Niall, te necesito! – gemí sin siquiera pensar, el no me había tocado, se había mantenido duro, escuchando mi respuesta, pero involuntariamente las palabras azotaron mis labios, y salieron en un gemido de suplica

- Eres traviesa, ¿lo sabías? – pregunto él, con una sonrisa coqueta en sus labios – Pero esto es de verdad, no estoy jodiendo para nada, soy un lobo

- Demuéstramelo – susurre

El se alejo de mi, pensé que no lo haría, pero lo hizo. Miro hacía ambos lados, afortunadamente nadie pasaba por ahí, ni siquiera un auto. Escuche su suspiro, y me miro fijamente, diciendo; - Promete que no correrás, que no te asustaras, promete que no te daré asco, por favor

- Vamos Niall, no juegues conmi…

- No estoy jugando! – gruño él, y trague con nerviosismo. El se volvió a acercar a mí, tomo mi mentón, y lo levanto para que lo mirara – No te quise asustar, ni incomodar – susurro, entonces deposito un suave y corto beso sobre mis labios – Soy un lobo, no juego, lo juro

La verdad brillo en sus ojos, pude ver que no estaba bromeando, estaba tan serio que si digiera otra cosa más loca, también creería que era verdad.

El se alejo de mí, lo mire atentamente, entonces hizo una mueca, y lo impensable sucedió. Su cuerpo cambió, mis ojos daban vueltas por todo su cuerpo.

Era un lobo.

Trate de no desmayarme, de respirar con tranquilidad, serenidad. ¿Pero cómo alguien podría hacerlo? Dios, es imposible. Toda mi vida creyendo que solo eran mitología, locuras, y ahora veía en directo, con mis propios ojos, que todo lo que creía mentira, era realidad. Espere que el miedo me gobernara, pero no lo hizo, simplemente me sentía con más valor. Todo era muy ilógico.

Volvió a su cuerpo humano, pero estaba desnudo. Oh dios, el estaba duro. Su pene era enorme, al menos era el más enorme que hubiera visto. Su cabeza era de un tono purpura, y pre-semen brotaba en su punta. Un rugido provino de él. Levante mi vista, y lo mire.

- No vuelvas a mirar mi polla de esa manera, porque juro que te haré chuparla si la miras como si fuera una belleza – gruño el – No voy a tomarte, porque te respeto, y porque aun tengo respeto por Harry

El nombre de Harry cambio mi ánimo. Sentí como mi centro se humedecía aun más. Claramente deseaba a Harry, pero el hombre delante de mí…lo necesitaba como al aire. Pero sacando la lujuria que invadía hasta los poros de mi piel, comencé a pensar en todo. Si Niall tenía “respeto”, por Harry, significaba que lo conocía, y si él lo conocía, entonces Harry es…

- Un lobo – Niall termino mi pensamiento en voz alta, lo mire aturdida – Oh lo siento cariño, no puedo evitar leer tu mente, mas cuando quiero contener las ganas de follarte

- ¿Lees mentes? – pregunte asustada, el asintió – Todo este tiempo… - susurre apretando mi mano contra mi boca, con un gesto de aterro en mi cara – Oh dios…

Si él podía leer la mente, entonces Harry como lobo, también podía hacerlo. Si Harry leía mi mente, entonces sabia que lo deseaba, sabía que lo quería. Pero aun más preocupante, Niall sabía que yo lo quería a él y Harry, juntos, tomándome, reclamándome, tal y como Harry había usado esa palabra. No solo necesitaba a un hombre, necesitaba a dos hombres. Y no solo eran hombres, sino que también, eran dos lobos, que para mi suerte, eran las cosas más excitantes jamás antes vistas. Y yo, quería un pedazo.

- Podría meter hasta un caballo como tercero, si tan solo lo quisieras – mire a Niall, mientras él decía esas palabras – Y solo quiero lo que quieres, y si tú me quieres a mí, tanto como a Harry, entonces, bebe… hare lo posible por ponerte en una cama, llamar a Harry, y juntos follarte todo lo que necesitas y desees – con un tono de voz seductor, me condujo casi hasta el orgasmo.

El estaba malditamente de acuerdo en compartirme…Y yo estaba malditamente de acuerdo en ser compartida.



# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 17 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 16 Oct 2012, 5:55 pm

Cindhy Herondale. escribió:HOLA, TE ACUERDAS DE MI????? Soy esa que ama como nadie a los Dark Hunters. Me encanto el capitulo, creo que tengo tiempo que no comento ya ni se, tienes que seguirla, COMO QUE HARRY Y LA RAYIS NO SON COMPAÑEROS?. Como podrás ver por mis Gif soy una loca obsecionada de Cazadores de Sombras y todo es por que me enamore de los Herondales, Los Ligwiton, Magnus Bane, Mongrestem y Carsatairs.

Att: Una Were/ Leon que quiere chocolate.

Si!! Obvio que me acuerdo de vos!
Pense que no ibas a pasar mas : /
Pero estas acá! Gracias...
Mmmm si, parece que no son compañeros, y
eso podría complicar poco/mucho las cosas
Ya subi cap, espero te guste!
Un besoo xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 17 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 16 Oct 2012, 5:56 pm

la loquita styles escribió:


HOLA NUEVA LECTORA
ME ENAMORE DE TU NOVE LOS PRIMEROS CAPITULOS FUERON SORPRENDENTES Y ME QUEDE LOCA PARA TODA MI VIDA Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 17 167695056(MAS DE LO QUE YA ESTOY) ME LLAMO WENDY ME ENCANTO TU NOVE SIGUELA CHICA

Hola!!! Ah y super bienvenida al loquero(?
Bueno si ya estas loca, entonces acá te aseguraste el pase
a la locura maxima, es muy extrema jaja
Yo me llamo Melisa, pero me podes decir como quieras
Me gusta que me digan Ramona (? Na era joda jajaj
Ya subi cap!
Un besooo xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 17 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Strength. Mar 16 Oct 2012, 6:06 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDD kjagsahjgsj lo unico que hise fue estallar en risa esta cosa de sus pensamientos medan risa "Deberian exitarte?"XD lol soy muy infantil no me puedo contener e.e' Soy muy pero muy infantil y cuando hablo enserio me rio XD C'; hay dios casi lloro continuala "Y que compartida "XDDDDDDDDD
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 17 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 6:08 pm

# I'm a Dreamer escribió:
la loquita styles escribió:



HOLA NUEVA LECTORA
ME ENAMORE DE TU NOVE LOS PRIMEROS CAPITULOS FUERON SORPRENDENTES Y ME QUEDE LOCA PARA TODA MI VIDA Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 17 167695056(MAS DE LO QUE YA ESTOY) ME LLAMO WENDY ME ENCANTO TU NOVE SIGUELA CHICA

Hola!!! Ah y super bienvenida al loquero(?
Bueno si ya estas loca, entonces acá te aseguraste el pase
a la locura maxima, es muy extrema jaja
Yo me llamo Melisa, pero me podes decir como quieras
Me gusta que me digan Ramona (? Na era joda jajaj

GRACIAS MELY POR LA BIENVENIDA AL LOQUERO ENSERIO ME ENCANTA TU NOVE
Ya subi cap!
Un besooo xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 17 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por [Charlotte.] Mar 16 Oct 2012, 6:11 pm

AL DIABLO SER INOCENTE!!!!!!!!!!!!!!!! I NEED MOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
[Charlotte.]
[Charlotte.]


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 17 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Javiera♥ Mar 16 Oct 2012, 6:40 pm

WOW! APLAUSOS PARA TI TE QUEDO DEMASIADO GENIAL EL CAPITULO ERES COMO LA DOBLE OFICIAL DE LA MENTE DE LA ESCRITORA DE MIS LIBRO FAVORITOS!! *--------* BUUUUUENO EL CAPITULO ESTUVO ASI COMO TAN HOT WKJHGFD LO AME DEFINITIVAMENTE ESTA ES UNA DE MIS NOVES FAVORITAS! TIENES QUE SEGUIRLA....OHH....MMMM....PUSHA NO SE ME OCURRE NADA EN MI AMENAZA xD BUENO SI NO LA SIGUES PASARA ALGO QUE TU NO QUIERES QUE PASE!! MUAJAJAJAJA! OKNO .-. CUIDATE BESHITOS Y SIGUELA PRONTO
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 17 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Zarek Mar 16 Oct 2012, 6:40 pm

# I'm a Dreamer escribió:
Cindhy Herondale. escribió:HOLA, TE ACUERDAS DE MI????? Soy esa que ama como nadie a los Dark Hunters. Me encanto el capitulo, creo que tengo tiempo que no comento ya ni se, tienes que seguirla, COMO QUE HARRY Y LA RAYIS NO SON COMPAÑEROS?. Como podrás ver por mis Gif soy una loca obsecionada de Cazadores de Sombras y todo es por que me enamore de los Herondales, Los Ligwiton, Magnus Bane, Mongrestem y Carsatairs.

Att: Una Were/ Leon que quiere chocolate.

Si!! Obvio que me acuerdo de vos!
Pense que no ibas a pasar mas : /
Pero estas acá! Gracias...
Mmmm si, parece que no son compañeros, y
eso podría complicar poco/mucho las cosas
Ya subi cap, espero te guste!
Un besoo xD

ESO ESTA MAL, MUY MAL, a los lobos no les gusta compartir a sus compañeras, eso no es posible. UN TRIÓ, CON NIALL Y HARRY Y SI VOY Y LA MATO A GOLPES?. No puedes no, no, primero MI Zayn luego Niall, se quiere tirar a Louis y a Harry ES QUE NO SE CONFORMA CON UNO?. Por Raziel. Esa tipa lo que es es un ZORRA y las Zorras con los Lobos no sirve, HE DICHO!!

Att: Una Vampiresa con sed de venganza.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 17 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 16 Oct 2012, 7:10 pm

Cindhy Herondale. escribió:
# I'm a Dreamer escribió:
Cindhy Herondale. escribió:HOLA, TE ACUERDAS DE MI????? Soy esa que ama como nadie a los Dark Hunters. Me encanto el capitulo, creo que tengo tiempo que no comento ya ni se, tienes que seguirla, COMO QUE HARRY Y LA RAYIS NO SON COMPAÑEROS?. Como podrás ver por mis Gif soy una loca obsecionada de Cazadores de Sombras y todo es por que me enamore de los Herondales, Los Ligwiton, Magnus Bane, Mongrestem y Carsatairs.

Att: Una Were/ Leon que quiere chocolate.

Si!! Obvio que me acuerdo de vos!
Pense que no ibas a pasar mas : /
Pero estas acá! Gracias...
Mmmm si, parece que no son compañeros, y
eso podría complicar poco/mucho las cosas
Ya subi cap, espero te guste!
Un besoo xD

ESO ESTA MAL, MUY MAL, a los lobos no les gusta compartir a sus compañeras, eso no es posible. UN TRIÓ, CON NIALL Y HARRY Y SI VOY Y LA MATO A GOLPES?. No puedes no, no, primero MI Zayn luego Niall, se quiere tirar a Louis y a Harry ES QUE NO SE CONFORMA CON UNO?. Por Raziel. Esa tipa lo que es es un ZORRA y las Zorras con los Lobos no sirve, HE DICHO!!

Att: Una Vampiresa con sed de venganza.

Jjajaj okey calma tu caballo (?
Miralo así, tenes a 4 increibles, sexys, calientes
y hermosos chicos, que se mueren por vos... ¿Te vas a quedar sin hacer nada?
Bueno el tema, es que no es que la rayis quiere acostarse con todos
es mas, la rayis no quiero a Lou, solo lo quiero como a un amigo
Segundo, a Zayn solo lo conoció así, y solo dio la opinion que
cualquiera daria sobre Zayn (que es hermoso)
Y Harry, es obviamente que entre ellos hay amor, pero esta apretado
en su cuerpo, pidiendo salir, pero sin encontrar una salida. Ambos tienen
pasados dolorosos, y algun dia tendran que afrontarlos, pero ahora estan
muy doloridos como para hacerlo.
Cuando un lobo cualquiera, toca a la compañera de otro lobo,
esta chica, va a sufrir un dolor profundo. En este caso, supongo que
Niall no pensaba en ello, ya que ambos se encontraban segados por una
rafaga de deseo, que sucumbe todo su cuerpo, y los deja mareados.
El compañerismo que tienen, es lo que los hace sentir vunerables, y
con mucho deseo sexual. Si la rayis no se acuesta con Niall, puede que
su "placer" se convierta en dolor.
En todo caso, yo no diria que es una zorra, al menos no por desear
a chicos que, al hablar en serio, son deseables.
Solo queria decir eso : )

PD: Saciad tu sed, con un poco de vinod rojod (?
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 17 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 16 Oct 2012, 7:14 pm

Imagine~ escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDD kjagsahjgsj lo unico que hise fue estallar en risa esta cosa de sus pensamientos medan risa "Deberian exitarte?"XD lol soy muy infantil no me puedo contener e.e' Soy muy pero muy infantil y cuando hablo enserio me rio XD C'; hay dios casi lloro continuala "Y que compartida "XDDDDDDDDD

Jjajaj para para un segundo, dejame respirar jajaja
Digamos algo como que... no "deberias excitarte"
yo solo escribo, pero si, digamos que es un lenguaje sexual
el cual puede llegar a "excitar"
Pero reir... no creo que haya escuchado decir eso acerca
de una novela erotica, pero aprecio tu risa (?
Cuando haya una escena de sexo, vos tapate los ojos, y por las
dudas los oidos (?
Un besooo, y gracias por pasar xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 17 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 16 Oct 2012, 7:17 pm

Evangeline escribió:AL DIABLO SER INOCENTE!!!!!!!!!!!!!!!! I NEED MOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Me hiciste acordar a que tengo un compañero
que se parece a Liam (se llama lucas) entonces
el otro dia, una amiga le dijo "dale, damelo" y yo empecé
"Come on, Give me Lucas, Gi-gi -ve me more, Lucas"
Mi amiga no entendia ingles, entonces no me dijo nada
Y lucas se reía, con esa sonrisa linda que tiene.
Okay, esa fue otra historia de vida, que seguramente no te
interesa, pero vino a mi mente, y tuve que sacarla (?
Mañana subo cap, y gracias por pasar xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 17 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.