O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Página 18 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 18 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 16 Oct 2012, 7:19 pm

Javiera♥ escribió:WOW! APLAUSOS PARA TI TE QUEDO DEMASIADO GENIAL EL CAPITULO ERES COMO LA DOBLE OFICIAL DE LA MENTE DE LA ESCRITORA DE MIS LIBRO FAVORITOS!! *--------* BUUUUUENO EL CAPITULO ESTUVO ASI COMO TAN HOT WKJHGFD LO AME DEFINITIVAMENTE ESTA ES UNA DE MIS NOVES FAVORITAS! TIENES QUE SEGUIRLA....OHH....MMMM....PUSHA NO SE ME OCURRE NADA EN MI AMENAZA xD BUENO SI NO LA SIGUES PASARA ALGO QUE TU NO QUIERES QUE PASE!! MUAJAJAJAJA! OKNO .-. CUIDATE BESHITOS Y SIGUELA PRONTO

Jdkaokdoask awww sos re dulce, te amo (?
Ahss si el cap estuvo hot, y bueno es que
calentura de la rayis + calentura del Niall = calientahot (?
Jajjaja de nuevo, gracias por todo lo lindo que me dices
me haces la escritora mas feliz del foro jajja
Mañana la sigo y gracias por pasar xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 18 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Maria Eugenia Mar 16 Oct 2012, 7:24 pm

ahhhh new reader eres una cara de ponque Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 18 3613480495 te quiero besito y siempre ten una my guapetona :D sonrisa colgate
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 18 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Zarek Mar 16 Oct 2012, 7:47 pm

# I'm a Dreamer escribió:
Cindhy Herondale. escribió:
# I'm a Dreamer escribió:
Cindhy Herondale. escribió:HOLA, TE ACUERDAS DE MI????? Soy esa que ama como nadie a los Dark Hunters. Me encanto el capitulo, creo que tengo tiempo que no comento ya ni se, tienes que seguirla, COMO QUE HARRY Y LA RAYIS NO SON COMPAÑEROS?. Como podrás ver por mis Gif soy una loca obsecionada de Cazadores de Sombras y todo es por que me enamore de los Herondales, Los Ligwiton, Magnus Bane, Mongrestem y Carsatairs.

Att: Una Were/ Leon que quiere chocolate.

Si!! Obvio que me acuerdo de vos!
Pense que no ibas a pasar mas : /
Pero estas acá! Gracias...
Mmmm si, parece que no son compañeros, y
eso podría complicar poco/mucho las cosas
Ya subi cap, espero te guste!
Un besoo xD

ESO ESTA MAL, MUY MAL, a los lobos no les gusta compartir a sus compañeras, eso no es posible. UN TRIÓ, CON NIALL Y HARRY Y SI VOY Y LA MATO A GOLPES?. No puedes no, no, primero MI Zayn luego Niall, se quiere tirar a Louis y a Harry ES QUE NO SE CONFORMA CON UNO?. Por Raziel. Esa tipa lo que es es un ZORRA y las Zorras con los Lobos no sirve, HE DICHO!!

Att: Una Vampiresa con sed de venganza.

Jjajaj okey calma tu caballo (?
Miralo así, tenes a 4 increibles, sexys, calientes
y hermosos chicos, que se mueren por vos... ¿Te vas a quedar sin hacer nada?
Bueno el tema, es que no es que la rayis quiere acostarse con todos
es mas, la rayis no quiero a Lou, solo lo quiero como a un amigo
Segundo, a Zayn solo lo conoció así, y solo dio la opinion que
cualquiera daria sobre Zayn (que es hermoso)
Y Harry, es obviamente que entre ellos hay amor, pero esta apretado
en su cuerpo, pidiendo salir, pero sin encontrar una salida. Ambos tienen
pasados dolorosos, y algun dia tendran que afrontarlos, pero ahora estan
muy doloridos como para hacerlo.
Cuando un lobo cualquiera, toca a la compañera de otro lobo,
esta chica, va a sufrir un dolor profundo. En este caso, supongo que
Niall no pensaba en ello, ya que ambos se encontraban segados por una
rafaga de deseo, que sucumbe todo su cuerpo, y los deja mareados.
El compañerismo que tienen, es lo que los hace sentir vunerables, y
con mucho deseo sexual. Si la rayis no se acuesta con Niall, puede que
su "placer" se convierta en dolor.
En todo caso, yo no diria que es una zorra, al menos no por desear
a chicos que, al hablar en serio, son deseables.
Solo queria decir eso : )

PD: Saciad tu sed, con un poco de vinod rojod (?

Ahhh ves, Las destinos son crueles, bueno esperare pacientemente. PERO LAS ZORRAS Y LOS LOBOS NO CONVINA, mi sed de venganza no se sacia con nada, solo con muerte MUAJAJJAJJAJJAJJAJJAJ, matare a Artemisa y luego secuestrare a Ares. Pero por Raziel cada vez se pone mejor, quiero mas.

Att: Un chica que no nació en la época adecuada.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 18 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por sizzle123 Mar 16 Oct 2012, 10:24 pm

SIGUELAAAAAAAAAA
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 18 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por LuceHamilton Miér 17 Oct 2012, 6:56 am

CAPITULAZOOOOO!
OMFG! Vale que los desea a los dos, pero... A LA VEZ! y que Niall lo permita... bueno, creo que eso a Harry no le gustara, el solo quiere a ______ para el, si le hubiera dado igual que Louis también la quisiera ¿no?

Yo soy ___ me tiro a Niall y después de eso, veo como reacciona Harry, así sabrá si a el otro le da igual compartir o no, y ya le da una lección por chulo, total la culpa es de Harry por abandonar a ____ en medio de la nada, si no se hubiera ido ella no hubiera encontrado a Niall! ¿no? xDDD
SIGUEEEEEE! QUEREMOS MARATÓN! (?) xDD
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 18 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por AndreaPls.. Miér 17 Oct 2012, 3:33 pm

Oh mierda! Un trío !!! Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es que por la dios de verdad me moriréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!! Que novela más perfecta te juro nunca había leído algo tan hot y tan explícito y skjdfghskjdfhgkjsjh ME ENCANTAAAAAAAAAAA! Soy una pervertida, lo sé pero ..... realmente estoy asi O_O jksfdhgkjhskdfjgskjdjkh que novela más buena, adoro como escribes dioooos!! Porfavor síguela que me vuelvo loca esperando >_________________< No seas malita :C <3
AndreaPls..
AndreaPls..


https://twitter.com/HazzssaCrush

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 18 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Zarek Miér 17 Oct 2012, 3:52 pm

AndreaPls.. escribió:Oh mierda! Un trío !!! Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es que por la dios de verdad me moriréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!! Que novela más perfecta te juro nunca había leído algo tan hot y tan explícito y skjdfghskjdfhgkjsjh ME ENCANTAAAAAAAAAAA! Soy una pervertida, lo sé pero ..... realmente estoy asi O_O jksfdhgkjhskdfjgskjdjkh que novela más buena, adoro como escribes dioooos!! Porfavor síguela que me vuelvo loca esperando >_________________< No seas malita :C <3

Leete Dark Hunters o El Gremio de los Cazadores, No mejor aun leete Bad Girl y luego me cuentas que tal.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 18 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Strength. Miér 17 Oct 2012, 4:06 pm

Maraton! maraton! maraton! maraton! XD
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 18 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por [Charlotte.] Miér 17 Oct 2012, 6:16 pm

EXIJO MARATON!!!!!!!!!!!!! Claro que si tu quieres no?

si, lo se soy bastante bipolar XD
[Charlotte.]
[Charlotte.]


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 18 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por AndreaPls.. Jue 18 Oct 2012, 12:28 am

Sigue sigue sigue querida <3 me tienes mal :C xd

Ah ! Y acabo de subir mi novela por si te interesa pasar a leerla, sería hermoso una opinión tuya. Me encanta tu manera de escribir, ojala algún día aprender así :) <3
AndreaPls..
AndreaPls..


https://twitter.com/HazzssaCrush

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 18 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por AndreaPls.. Jue 18 Oct 2012, 12:32 am

Cindhy Herondale. escribió:
AndreaPls.. escribió:Oh mierda! Un trío !!! Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es que por la dios de verdad me moriréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!! Que novela más perfecta te juro nunca había leído algo tan hot y tan explícito y skjdfghskjdfhgkjsjh ME ENCANTAAAAAAAAAAA! Soy una pervertida, lo sé pero ..... realmente estoy asi O_O jksfdhgkjhskdfjgskjdjkh que novela más buena, adoro como escribes dioooos!! Porfavor síguela que me vuelvo loca esperando >_________________< No seas malita :C <3

Leete Dark Hunters o El Gremio de los Cazadores, No mejor aun leete Bad Girl y luego me cuentas que tal.


O muchísimas gracias Cindhy por tu recomendación, la tomaré en cuenta y definitivamente creo que las leeré <3 :)
AndreaPls..
AndreaPls..


https://twitter.com/HazzssaCrush

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 18 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Jue 18 Oct 2012, 9:35 am




Capitulo Diecisiete




__________ Colfer


- ¿Alguien te dio para fumar marihuana ayer y no me contaste? – pregunto Jess, mientras me miraba aturdida, esperando a que le digiera que estaba drogada, y que solo estaba hablando incoherencias, diablos! Hasta yo lo estaba esperando desde ayer, pero no, no estaba drogada, y hablaba con bastante conciencia de mis palabras

- No está en ti creerme o no, Jess – susurre, tratando de respirar calmadamente.

Ayer, luego de casi haberme acostado con Niall, recibí una llamada de madre, quería “verme”, y tuve que ir a visitarla, gracias a Niall, que me pudo llevar hasta allí. Como es claro, mi madre solo quería darme dinero. Y ahora me encontraba en mi casa, eran aproximadamente las 9 de la mañana. Jess había llegado temprano para hablar sobre lo bien que la paso en la fiesta de Liam, y no pude contenerme, le conté lo que había pasado, incluyendo lo del cambio de hombre/lobo.

Como esperaba, comenzó a reírse. Luego se sentó en el sillón, mientras comía el tazón de cereales que habíamos preparado para cada una. Metí una cucharada en mi boca, saboree mientras la miraba, y solté de nuevo la verdad del día anterior, una y otra vez, hasta que ella creyó que estaba drogada, o algo así.

- Sabes, estas demente! – me acusó, se levanto y me miro – Digamos que yo vengo mañana, y te digo que el mundo se terminara solo porque mi televisión no me funciona, ¿Qué harías? Yo sé! Te reirías – no me dio el tiempo a contestar a su pregunta, ya que ella misma la contesto – Y ahora, me dices que existen los lobos, y que no solo tus “amigos” – hizo comillas con sus dedos – son lobos, sino que el hombre que creo es el indicado para mi, también lo es. ¿Sabes cómo me siento por él? Cada vez que veo a Liam, me caliento tanto que no puedo respirar, y sé que dirás “ah estas cachonda”, pero algo dentro de mi grita que no solo es calentura, que hay un lazo que me une a él, y nunca tuve eso con nadie. No creo que sea un lobo, creo que si él siente lo mismo que yo siento por él, entonces me lo habría dicho

- Tal vez tiene miedo – susurre, ella se volvió a sentar. La mire por un momento, y analicé sus palabras con determinación. Jess sentía lo mismo que yo hacía Niall, y era una locura, pero también una razón más para entender que no solo eran humanos, sino que también eran lobos – Harry hablo algo de “reclamar”. Ayer cuando casi estuve con Niall, el vino y le dijo que si me reclamaba, lo iba a matar. No lo entiendo, si él fuera un simple hombre habría dicho “no te acuestes con ella, amigo, es mía” o algo por el estilo, pero no lo hizo. En cambio, el uso palabras que creo entre ellos se entienden

- Dios! – grito Jess con desesperación, escuche que respiro profundo, y me miro - ¿Viste a Niall convertirse en lobo? – asentí, ella me inspecciono con la mirada, y luego dijo;- Ayer me acosté con Liam, ___________

- ¿Qué? – Pregunte sobresaltada - ¿Por qué no me lo dijiste apenas que llegaste? Eres la peor amiga del mundo!, dios… te has acostado con Liam, y ni siquiera me había enterado

- Espera, yo te lo iba a contar, hasta que tu empezaste con el tema del hombres lobo – me acuso, mientras me señalaba con el dedo – Y sé que esto sonara raro, pero creo que comienzo a creerte, el puede llegar a ser un lobo también

- ¿Y por qué lo supones? – pregunte intrigada. Sabía que mi amiga tenía algo escondido, algo que no me decía, por miedo o por vergüenza

- Primero, es sexy como el mismo, y eso ya es sobrenatural – reí ante su comentario, ella me dio una mala mirada para que dejara de hacerlo – Basta! – se quejo – Bien, déjame terminar – asentí, tratando de calmar mi risa – Segundo, cuando lo besé, tenía un sabor en la boca, uno extraño, pero era lo más delicioso que hubiera probado en toda mi existencia! Era un sabor dulce, melocotón con almendras, juré haber probado el mismo cielo

- Dios, yo también sentí eso cuando bese a Niall, ese dulce sabor en su lengua, penetrando mi boca. Pero olvidemos eso por ahora, tu punto ahora mismo es … - hice un gesto con mi mano, indicando que siguiera, y tratando de sacarme de la cabeza el dolor que se encontraba en mi sexo, que pedía a gritos por que Niall me tomara

- El punto es que… desde que lo bese, algo en mi se encendió – la mire extrañada, ella se encontraba tan segura de lo que decía, y si estuviera mintiendo, lo habría notado, la conocía lo bastante como para saber si lo hacía o no – No te puedo explicar lo que siento, lo bese, y lo desee mas. Lo último que recuerdo, es haberme acostado con él, fue tierno, generoso, ___________ el es perfecto para mí. Y bueno, algo sin importancia es que había olvidado el condón, y termino dentro de mi… y cuando lo hizo, sentí que se agrando más, y entonces cuando su semen me lleno, además del éxtasis, algo en mi se calmo, y relajo. Eso no es normal, digo, nunca me había pasado con otro hombre, y sabemos que estuve con hombres que estaban de puta madre

- Si lo sé, ¿Pero tenias que darme tantos detalles? Creo que voy a vomitar, Jess – dije un tanto asqueada, pero la estaba tratando de molestar. Deje de reír, cuando su cara me estaba avisando que se estaba enojando – Bien, lo siento. Entiendo, algo parecido me está pasando, es doloroso. Cuando besé a Niall, casi muero, pero luego, cuando deje de sentir su calor, sus besos, comenzó el dolor. Me estoy muriendo – me queje

El dolor se estaba moviendo por todo mi cuerpo, necesitaba a Niall, el era el único que podía sanar ese profundo deseo que hacía que me derrumbara. Algo extraño paso hoy, cuando Jess me dio un beso en la mejilla. Ambas dimos un grito de dolor, pero supusimos que fue “una corriente eléctrica”, claramente no creo que hubiera sido eso, pero tenía que saber acerca de que estaba pasando con el cuerpo de mi amiga, y el mío.

- Ahora, tienes que trabajar, y yo tengo que ir a descubrir algo – dije mientras me levantaba, ella me siguió, llevamos los tazones a la pileta de la cocina, y nos encaminamos a la salida

- Aguafiestas, tenias que decir “trabajo” – se quejo Jess mientras salíamos de mi departamento – Eres como dora la exploradora, siempre tienes aventuras, yo quiero tu vida – se quejo

- Algún día, si llegamos a conocer a un mago, podemos pedirle cambiar por unos días, quién sabe, si los lobos existen… - ambas reímos, pero ciertamente, no sabía si reír o llorar, ¿Qué otras cosas existían y el mundo no lo sabía?. Saque ese pensamiento de mi cabeza, realmente, no quería saberlo – No voy a darte un beso, no quiero tocarte, por si acaso

- Si, tu toque quema – dijo ella extrañada, luego me sonrió – Te veo luego y me cuentas todo – agito su mano en despedida, y se fue por el ascensor

***

Llegue al bar al cabo de las 3 de la tarde. Había gente, pero no tanta como en las noches, de día, la mayoría estaba de paso. Lentamente me acerque a la barra, vi que Louis me estaba mirando desde que había traspasado la puerta, por alguna razón no me incomodo, pero me pareció extraño…¿El tal vez, me había olido? ¿O con su oído agudo me había escuchado llegar?. Un gruñido escapo de sus labios, y lo mire extrañada. Salto la barra, como siempre lo hacía, y llego hasta mí.

- ¿Harry te conto la verdad? – pregunto él. Al comienzo no lo entendí muy bien, pero luego caí, me estaba hablando de su “condición” como hombre lobo

- No, fue Niall – sus ojos se oscurecieron, pude ver dolor, curiosidad, y otras cosas más que no se podían definir

- Oh … - él se acerco aun mas, y entonces me toco

- Ah! – grite cuando su mano dio un toque ligero sobre mi brazo, vi como el enojo crecía en el, me tape los labios, para contenerme. Vi el miedo en sus ojos, el fuego interno que los llenaba, ahora me miraban con preocupación, pero rápidamente fueron sustituidos por furia

- Tu…puto…compañero – gruño el – Esto no quedara así – él se alejo, y sin pensarlo dos veces, lo seguí, no podía dejar que cometa alguna locura.



Tengo el blon ! (?
Ah me tengo que ir al colegio y
no tengo ganas, pero para que vean
que soy buena les subi el cap un minuto
antes de irme jajaja
No fue el mejor cap que escribi, pero bueno
este va a desencadenar muchas otras cosas mas...
Las dejo con la intriga ahre jajaj
Gracias a todas por pasar, y cuando vuelva del
colegio, les respondo los mensajes, porque juro que
los leo todos, y los amo!

PD: Estoy pensando en hacer una maratón, para
aquellas que me pidieron que la haga.
Que dicen, hago una?
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 18 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por jessik@015 Jue 18 Oct 2012, 11:22 am

OMG OMG OMG FUEROON LOS MEJOREES CAAPS QUE LEEY EN MI VIIIIIIDAAA!! OYEE PUEDEES CONVERTIIR ESTO EN UN LIBROO Y YO LO HAGO UNA PELII!!!!! (que peli más hot) *.* jajajaja CON NIALL Y HARRY A LA VEZ! QUIERO QUE EMPIEZE ESOO *.* eso sonó perver PERO NO SE PUEDE EVIITAR!!!!

QUE NIALL ES SU COMPAÑEROOO! YYYY QUE ACASO NO LO ES HARRY!!!!! OOO PORQUE NO LO SOON LOS DOOS!! que la compartaaan e.e jajaja

ME ACOSTE CON LIAM ME ACOSTE CON LIAM ME ACOSTE CON LIAM!!!!! COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL *.* espero soñar con eso e.e lo hubiera explicadp a mi amiga con lujo de detalles pero ella NAA QUE VA A VOMITAAR! jajajajajajaja

ME ENCANTOO EL CAAAAP!! POR FAVOOOR SEGUILA CUANDO PUEDAS!!

TE AMOOOO !!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 18 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por [Charlotte.] Jue 18 Oct 2012, 1:59 pm

SI SI SI SI SI SI SI SI SIS IIIIIIIIIIIIIIIII MARATON!!!!!!!!!!! PORFA QUE NI HOY NI MAÑANA TENDRE TAREA NI PRUEBAS!!!!!! Y ESTARÉ AQUI CLAVADA PARA LEER!!!!!!!!!!!! :twisted:
[Charlotte.]
[Charlotte.]


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 18 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Jue 18 Oct 2012, 3:35 pm

LuceHamilton escribió:CAPITULAZOOOOO!
OMFG! Vale que los desea a los dos, pero... A LA VEZ! y que Niall lo permita... bueno, creo que eso a Harry no le gustara, el solo quiere a ______ para el, si le hubiera dado igual que Louis también la quisiera ¿no?

Yo soy ___ me tiro a Niall y después de eso, veo como reacciona Harry, así sabrá si a el otro le da igual compartir o no, y ya le da una lección por chulo, total la culpa es de Harry por abandonar a ____ en medio de la nada, si no se hubiera ido ella no hubiera encontrado a Niall! ¿no? xDDD
SIGUEEEEEE! QUEREMOS MARATÓN! (?) xDD

Jjajaj si tienes un buen punto de vista,
es raro ver a Niall tan...compartidor, ya que
la mayoria de los lobos (todos) son muy posesivos
pero hay que ver!
SIII TENES RAJAOH! (? Osea por que la abandono?
bueno igual eso se va a ver mas adelante, el Harry tiene
una razon para todo...Ya voy a ver si puedo subir maraton el
sabado, y les subo una buena maraton : )
Gracias por pasar bonita xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 18 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.