O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Página 10 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 10 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por alejandraaroca Lun 17 Sep 2012, 4:38 pm

dios sigue yaaaa
alejandraaroca
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 10 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 17 Sep 2012, 8:13 pm

Ed Ginger Sheeran escribió:¿Acaso me quieres volver loca? ES MUY GENIAL ESTA NOVELA SALKJFSALKJFALSKJF. Nueva y fiel lectora. Y TE PIDO UN NUEVO CAPITULO AHORA,NO ME IMPORTA CUANDO O POR QUE,AHORA (?

Hola bonita : )
Gracias por pasar, en
instantes un cap xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 10 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 17 Sep 2012, 8:39 pm




Capitulo Diez




Harry Styles

¿Cómo podía no tentarme? _____________ se encontraba tan tentativa como un filete lo hace hacía alguien que muere de hambre. Mis manos se movían inquietamente, ni siquiera sé cómo no me abalance sobre ella cuando la fui a buscar a su casa. Si su amiga no hubiera estado ahí…

No me había sentido tan caliente desde esa navidad del 1806, cuando por casualidad pase por el cuarto de Rominia, una princesa del oriente, y la puerta se encontraba abierta de par en par, con la mujer adentro desnuda. Luego ella me vio, y el resto es historia.

Tuve que soportar todo el viaje en coche, su aroma inundaba mis fosas nasales, y el sol parecía acariciar su hermoso rostro. Cuando por fin llegamos a la fiesta, sentí como su nerviosismo aumentaba, y era bastante normal, ya que casi todos los invitados eran hombres.

Vi como Liam se llevaba a la Jess, y no dude ni un minuto en acercarme a ella. Sentir su cuerpo contra el mío, tocar con mis manos su suave piel, poder olor de cerca el dulce aroma de su feminidad. Sin avisar, enrosque mis brazos sobre su cintura, y susurre lo excitado que me sentía. Retuve un gemido al sentir las hormonas de ___________ revoloteando por todo su cuerpo, sentí como todo en ella se encendía. Mi voz interna, esa voz de lobo, me pedía a gritos que sacie las necesidades de ____________, me decía que le saque la ropa ahí mismo, y que la llevara hacía la cima delante de todos. Pero el hombre en mi, sabía que estaba mal, y que ella no estaría de acuerdo con eso.

- Oh dios… - escuche un suspiro provenir de __________, apreté los dientes para no hacerla mía en ese mismo instante – Harry, por favor

- ¿Por favor qué __________? – pregunte coquetamente, jugando con ella. Pase mi lengua lentamente por su cuello, y ____________ dio un pequeño gemido - ¿Quieres que te desnude aquí mismo? ¿O que tenga un poco mas de paciencia y vayamos arriba?

- Yo… - ella gimió indecisa, lo quería, todo su cuerpo decía “si”, pero su mente era la confundida

- ____________! – gruñí al escuchar la ya intolerable voz de mi hermano. Me separe de ella con bastante dificultad, y vi como Louis se acercaba hacía nosotros – Estas… hermosa – dijo él, tomando la mano de _________ y depositando un beso en ella. Respire profundo, reprimiendo la furia

- Gracias – dijo ___________ tímidamente, no se sentía cómoda, estaba temblorosa, pero no del miedo, sino de la vergüenza

- No sabía que estabas aquí, cuando Liam me lo dijo no lo pude creer. ¿Quieres tomar algo conmigo? La barra esta en más adelante – Louis no le quitaba la mirada de encima. Era hora de jugar. Tome la mano de __________, y vi como Louis miró directamente hacía nuestras manos.

___________ se volteo a mirarme, pero aun así, no me soltó.

- _____________ me debía una copa y un baile, justamente ahora mismo – dije tratando de sonar relajado, como si mucho no me importara. Louis se encontraba apretando la mandíbula, estaba enojado y lo podía sentir

- Oh, entonces volveré luego – mi hermano simplemente me hecho una última mirada, y sonriendo hacía __________, se fue por el camino por el que había venido

_______________ Colfer

No sabía cómo sentirme exactamente en ese momento. Había sentido todo mi mundo darse vuelta, en el instante en el cual Harry había puesto una mano en mi, y de pronto, mil sensaciones que nunca sentí, recorrieron todo mi cuerpo entero. Era como si estuviera en una nube, flotando en el cielo, yendo de un lado al otro, guiándome por la voz de Harry. Sus palabras parecían quedar atrapadas entre su paladar y su lengua, para luego salir por su boca, dejándome totalmente desorientada.

Pero luego sus manos se alejaron. Pensé en que había hecho mal, o tal vez no le había gustado lo que toco, entonces esa nube que me sostenía calló. Y cuando me estaba por dar vuelta, para ver al hombre que tenía detrás de mí, apareció Louis. Hasta ese momento, me sentía avergonzada, ¿Y si su hermano nos hubiera visto juntos? No era como si estuviéramos pecando, o algo así, pero estábamos… excitados, al menos por mi parte tengo que admitir que lo estaba.

No escuchaba ni una sola palabra de lo que Louis me decía, me encontraba perdida por el calor atrayente del cuerpo de Harry. Simplemente logre decir “gracias” al cumplido, pero fue difícil pronunciar esas palabras sin que salgan roncas, o que dieran a parecer que me encontraba cachonda.

Harry tomo mi mano, y con un aire poderoso, dijo que le debía algunas copas y un baile. Me sorprendí por sus palabras, ya que no eran verdad, y voltee a verlo. Fue un grave error. El se encontraba hermoso, con sus rulos jugando en su cabeza, sus labios recientemente mojados por su ágil lengua, y sus ojos de un color verde oscuro, peligroso, y caliente.

No supe ni en que momento Louis se fue. Pero mis pies y cerebro reaccionaron, cuando Harry comenzó a caminar. Busque a Jess con la mirada, Harry iba demasiado rápido, y la gente se veía borrosa, no podía encontrarla de esa manera, aunque sabía donde se podía encontrar.
Rápidamente solté la mano de Harry.

- Te debo un…trago – dije con dificultad, trabándome en algunas palabras. El me miraba extrañado, pero me dio una enorme sonrisa que me dejo completamente loca

- No creo que un trago calme lo que tengo aquí abajo – sus ojos habían ido en dirección hacía su cremallera, pero me negué a bajar la mirada, no iba a hacerlo

- Bien, entonces si quieres simplemente eso, búscate una puta, hay demasiadas – dije ofendida. No iba a tener relaciones con él, y que luego me desechara como al mismo preservativo. Me gire sobre mis talones, y comencé a caminar hacia afuera de la casa, consciente de que él me seguía

- ______________ - susurro. Con un rápido paso, se coloco delante de mí – No es una puta lo que quiero, tampoco quiero un simple rapidito, te quiero a ti – quede pasmada, y mis pies parecieron unirse al mismo suelo, sin poder moverme, solamente mirando a Harry, y tratando de analizar sus palabras

- Ni siquiera nos conocemos – tratando de ser coherente en una situación
no tan convencional. ¿Por qué el querría a alguien como a mí? ¿Acaso no habían muchas otras mujeres? Pero lo que me tenía extrañada, era el hecho de ser su “elegida”

- ¿Y eso no le da mas sentido? – pregunto el, sonriendo divertido y coquetamente al mismo tiempo. Era su don poder hacer ese tipo de cosas – Podre descubrir lo que llevas adentro, lo que sientes, lo que siento. No se que diablos pasa aquí, me siento tan aturdido como tu, o tal vez mas. Llevo años en los que no deseo a una mujer como a ti, y no estoy hablando de sexo, estoy hablando de algo dentro de mi, ¿No sientes algo en ti cada vez que me ves? Porque si solo soy yo, entonces me volví completamente loco.

Si que lo hacía. Era como un puño en el estomago, algo que lo apretaba, pero solo cuando lo veía a el, o cuando por mi mente pasaba. ¿Qué haría entonces? Era una atracción casi dolorosa, necesitaba tanto a Harry que me dolía, y ni siquiera sabia quien era. Esa era una de las razones por las cuales me creía loca. Deseaba a un hombre al cual no llevaba ni una semana de conocer.

- No se como reaccionar ante esta situación, eres tan extraño – susurre, mirando como los rayos de sol iluminaban sus ojos, y los aclaraban aun mas. A través de ellos podía jurar que veía sus emociones, solo que no las sabía interpretar del todo bien. Demasiadas emociones para controlarlas – Sabes… - seguí – No es que no te desee, creo que es científicamente imposible que alguien no te desee, ya que eres la reencarnación de algún dios griego, y si tal vez sone como una mujer completamente en celo, pero no era mi intención.

- ¿Y cual es tu intención, ____________? – pregunto él, interrumpiendo el argumente que tenía preparado para decir. Lenta y provocativamente se comenzó a acercar hacía mi

- Ya seamos sinceros – respire profundamente. Mi cuerpo era un manojo de nervios, pero me las arregle para poder continuar hablando – No soy lo que se considera Miss Universo, tengo algunas libras por encima de mi peso, no tengo una cara de la cual alguien podría quedar asombrado, y se supone que ahora vienes, y ¿Te gusta todo lo que yo odio de mi? Harry, ¿Perdiste algún tipo de apuesta? De verdad, no tienes que hacer esto, no creo que pueda soportar ser la tonta enamorada, yo… - el rápidamente sostuvo su dedo contra mis labios, silenciando mis palabras. Nuestros ojos se conectaron, y me sentí perdida nuevamente

- Una de las cosas que voy a hacer primero contigo, es darte una buena zurra por ser tan torpe – me estremecí al escuchar sus palabras, esas mismas fueron dichas con una voz ronca y llena de deseo – No es una maldita apuesta, ¿No sabes lo que causas en los hombres? Los tienes locos, cuando pasas… dios, todos allí adentro deben estar exactamente duros como yo ahora mismo

- Ya basta – susurre con mi cara enrojecida de la vergüenza. ¿Era una mentira, cierto?. Sus palabras me encendieron, y sentí como mi sexo comenzaba a palpitar de deseo, uno incontrolable

- Ven – el me tomo de la mano, me sentía perdida, y me deje llevar hasta adentro de la casa. Harry se aproximo al el grupo de hombres que se encontraba hablando, parecían disfrutar demasiado de su charla – Chicos… - todos giraron al escuchar la voz de Harry, y sonrieron al verlo. Sentía que no podía estar mas nerviosa, pero cuando todos ellos me miraron, quería que la tierra, definitivamente, me tragara

- Amigo, ¿Qué onda? – dijo el castaño que se encontraba más cercano a nosotros. Era apuesto, tenía unos ojos marrones que eran parecidos al mas sabroso chocolate, sus labios eran lo bastante gruesos como para ser besados, y su cuerpo hablaba por el. Mis ojos fueron hacía los tatuajes que se encontraban en su brazo, un micrófono, bastante original, y una mano cruzando los dedos, había visto mas, pero no quería parecer que de verdad estaba observándolo por completo

- Zayn – dijo Harry sonriéndole al morocho – Todo mas que bien, ya veras – vi como Harry me miraba de reojo, Zayn siguió su mirada, y asintiendo, volvió la mirada a Harry – Ella es ___________ - el volvió a mirarme, y ambos nos saludamos con un “hola” - Y… en realidad estoy acá porque necesito tu opinión

- Claro, lo que sea – el sonrió, mostrando sus dientes blancos, y una sonrisa provocativa. Era apuesto realmente

- ¿Qué opinas de ella? – Ambos hombres me miraron, y contando los hombres que se encontraban detrás. Oh dios, tenía ganas insaciables de ser la mujer invisible, todas esas miradas, observándome, estudiando cada imperfección, era una tortura

- Es muy bonita, amigo – dijo Zayn, apretando los dientes, y sin dejar de mirarme. Bien, era “bonita”. El típico cumplido que te hacían para no quedar mal, bueno algo es algo

- No me voy a enojar compañero – Harry palmeo el hombro de su amigo – Sabes, ____________ tiene un complejo con ella misma, y quiero hacerle entender que es perfecta como es, ¿Podrías expresar lo que pasa por tu mente cuando la miras?

- ¿Exactamente lo que pasa, ahora mismo? – pregunto Zayn, mirándome fijamente. Harry asintió mostrando una gran sonrisa – La veo en una cama, acostada, completamente desnuda. Esperando mi llegada. Sus curvas me vuelven loco, su pelo… mis dedos amarían enredarse en ellos. Y sus labios – inconsientemente pase mi lengua por mis labios- No tengo malas intenciones lindura, pero haces eso de nuevo, y no podre controlarme – rugió Zayn como si estuviera realmente excitado…¿Lo estaba?

- Bien, que chistoso todo esto – dije tratando de borrar la vergüenza de mi cara – Harry, por un momento casi me engañaste, pero no necesitabas pagarle para que diga eso

- Diablos no lo hice! – gruñó Harry, parecía enfadado, bueno, lo estaba - Mira a Zayn, sus ojos te están comiendo viva, quiere poseerte tanto como yo lo hago, y tanto como los demás

- Y entonces, ¿Por qué no lo hacen? – pregunte inocentemente, sin darme cuenta

Muchos gruñidos provenientes de todos los hombres cercanos, llegaron a mis oídos. Había sido una estúpida pregunta, pero no iba a retroceder. Estaba jugada. ¿Qué podía perder?

- Si, ¿Por qué no? – volví a preguntar – Si tanto me desean, ¿Por qué no me sacan la ropa aquí mismo, y me lo demuestran? ¿Por qué no me follan sin piedad hasta que esté tan cansada que no pueda caminar?

Y cuando sentí las manos de Harry sobre mis caderas, supe que había cometido un error. Había alimentado a las fieras, pero ellos aun seguían con hambre.


Bien...Estan listas para la acción?
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 10 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Javiera♥ Lun 17 Sep 2012, 9:20 pm

VASS HAPPENIN??!!
ME ENCANTA TU NOVELA ES DEMACIADO GENIAL SIGUELAA!!! Y SI ESTOY LISTA PARA LA ACCION JEJEJE 1313 OKNO .-. TE ESTA QUEDANDO DEMACIADO GENIAL SIGUELA PRONTO!! :)
BY:TU FIEL LECTORA JABY :B
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 10 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por jessik@015 Mar 18 Sep 2012, 1:12 pm

OMG OMG OMGG LA CORTAASTEE JUSTO AHII!!!! JUUUSTO EN LA PARTE M´´AS JFHASDHFAJSDF jajajaja NUUU NOS QUIEREES MATAAR!

PERO IGUAL TE AMUU!! JAJAJA

AL IGUAL QUE TU NOVEE EEEN SEERIOO SADGF CURIOSIDAD OOON! JAJAJA

ASFH PORFAA AMIGA Y ESCRITORAA HERMOSA Y SEXY JAJAJAJA SEGUILA CUANDO PUEDAAS
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 10 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 18 Sep 2012, 4:31 pm

Javiera14 escribió:VASS HAPPENIN??!!
ME ENCANTA TU NOVELA ES DEMACIADO GENIAL SIGUELAA!!! Y SI ESTOY LISTA PARA LA ACCION JEJEJE 1313 OKNO .-. TE ESTA QUEDANDO DEMACIADO GENIAL SIGUELA PRONTO!! :)
BY:TU FIEL LECTORA JABY :B

Jjajaj Gracias, y bueno menos mal que
ya estan listas, porque en unos caps
voy a traer bombas (?
Un beso!
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 10 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 18 Sep 2012, 4:32 pm

jessik@015 escribió:OMG OMG OMGG LA CORTAASTEE JUSTO AHII!!!! JUUUSTO EN LA PARTE M´´AS JFHASDHFAJSDF jajajaja NUUU NOS QUIEREES MATAAR!

PERO IGUAL TE AMUU!! JAJAJA

AL IGUAL QUE TU NOVEE EEEN SEERIOO SADGF CURIOSIDAD OOON! JAJAJA

ASFH PORFAA AMIGA Y ESCRITORAA HERMOSA Y SEXY JAJAJAJA SEGUILA CUANDO PUEDAAS

Jjajaj tal vez las quiero matar, tal vez no...ahre na mentira
Ahdjasdas cuando pueda la sigo
Siempre tenes curiosidad, asi que jajaja
Un besoo!
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 10 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Zarek Miér 19 Sep 2012, 2:31 pm

PORQUE ZAYN ES MIO Y SI LO TOCAS, NO VA A QUEDAR NADA FOLLABLE EN TI. Si creo que esa es una razón de suficiente peso. Lo tocas y tu mi querida amiga, quedaras ella polvo. Bueno mi querida amiga síguela pronto, cada vez esta mejor.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 10 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Miér 19 Sep 2012, 7:38 pm

Cindhy Parthenopaeus. escribió:PORQUE ZAYN ES MIO Y SI LO TOCAS, NO VA A QUEDAR NADA FOLLABLE EN TI. Si creo que esa es una razón de suficiente peso. Lo tocas y tu mi querida amiga, quedaras ella polvo. Bueno mi querida amiga síguela pronto, cada vez esta mejor.

Jjajaj ya te imagino corriendo detrás
de cualquier loca que se trate de meter
con "tu" Zennn ! Ahre ajjaja
Ok, primero, no es mi culpa que la rayis
haya hecho eso, y segundo, no todo
las cosas son lo que parecen
Promete que no me convertiras en polvo
y la sigo ajjaja xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 10 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Javiera♥ Miér 19 Sep 2012, 9:04 pm

SIGUELA!! XX :D
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 10 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Zarek Miér 19 Sep 2012, 9:22 pm

# I'm a Dreamer escribió:
Cindhy Parthenopaeus. escribió:PORQUE ZAYN ES MIO Y SI LO TOCAS, NO VA A QUEDAR NADA FOLLABLE EN TI. Si creo que esa es una razón de suficiente peso. Lo tocas y tu mi querida amiga, quedaras ella polvo. Bueno mi querida amiga síguela pronto, cada vez esta mejor.

Jjajaj ya te imagino corriendo detrás
de cualquier loca que se trate de meter
con "tu" Zennn ! Ahre ajjaja
Ok, primero, no es mi culpa que la rayis
haya hecho eso, y segundo, no todo
las cosas son lo que parecen
Promete que no me convertiras en polvo
y la sigo ajjaja xD

Ok, lo juro por Archeron, espero que Harry se la lleve legos de MI ZAYN, es que de zorras esta lleno el infierno. LA TIPA ES UNA ZORRA NO PUEDE TENER NADA CON LOS LOBOS. Creo que he perdido todo rastro de cordura.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 10 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por hearmeroar Jue 20 Sep 2012, 8:06 pm

Necesito ese capitulo once, el lunes fue mi cumpleaños :D me lo regalas?
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 10 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por jessik@015 Vie 21 Sep 2012, 1:26 pm

SIEMPRE INCENTIVAS MI CURIOSIDAAAD JAJAJAJA!!!

SEGUILA CUANDO PUEDAAS PORFIIS!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 10 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Javiera♥ Sáb 22 Sep 2012, 6:16 pm

Siguela mujer que me encanta esta nove!!
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 10 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por alejandraaroca Sáb 22 Sep 2012, 9:37 pm

diossss sigueeeee
alejandraaroca
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 10 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.