O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Página 6 de 39. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 6 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Jue 23 Ago 2012, 9:00 pm

Cindhy Parthenopaeus. escribió:Cada vez me encanta mas tu novela, tal vez no se como las de K pero no le quito que es excelente, me hubiera gustado que apareciera Archero. Síguela pronto muy, muy, muy pronto. Besossss.

Jkdjasjdas quien no quisiera que Acheron apareciera?
Pero es un personaje de otra novela y
no lo puedo poner
Pero lo amo ajjaja
Gracias por pasar xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 6 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Jue 23 Ago 2012, 9:09 pm

Twinationer escribió:Siguelaaaa Rain Naut jajaja okno jaja:D Espero qe la Sigas Rapido

Que es Rain Naut? No lo entendí : / LOL
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 6 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Jue 23 Ago 2012, 9:10 pm

jessik@015 escribió:HAAAY AME EL CAAP!!

Y FECILICIDADEEES!! TE QUIEROO MUCHOOOO!!!!!!!!!!


LAMENTO QUE NO LA HAYAS PASADO BIEN EN TU CASA PERO ESPERO QUE CON ESTO QUE TE DIGO TE SAQUE UNA ENOOORMEE SONRRISAA!!!!

RIE Y EL MUNDO REIRA CONTIGO!!!!! :D

MUCHAS FELICIDADES SI ES QUE ESTUBIERA CONTIGO TE CANTARIA UN

FELICIDADES
Felicidades, bien de mi vida,
que tu destino te brinde siempre felicidades,
que un cielo hermoso
de dicha eterna
alegre siempre tu corazón.

Sea un milagro toda tu vida,
gloria enjoyada de realidad
y que tus sueños también reciban
un tierno beso de felicidad.


TE QUIEROO!!!!!

sdjaopsds Gracias linda, de verdad
Mmmm que bueno que te gusto el cap
y si bueno, leer tu comentario me alegro
graacias por querer sacarme una sonrisa
la realidad es que lo hiciste y ... siempre
lo haces, ya te tengo cariño xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 6 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por jessik@015 Vie 24 Ago 2012, 12:22 pm

por # I'm a Dreamer Ayer a las 11:10 pm
jessik@015 escribió:
HAAAY AME EL CAAP!!

Y FECILICIDADEEES!! TE QUIEROO MUCHOOOO!!!!!!!!!!


LAMENTO QUE NO LA HAYAS PASADO BIEN EN TU CASA PERO ESPERO QUE CON ESTO QUE TE DIGO TE SAQUE UNA ENOOORMEE SONRRISAA!!!!

RIE Y EL MUNDO REIRA CONTIGO!!!!!

MUCHAS FELICIDADES SI ES QUE ESTUBIERA CONTIGO TE CANTARIA UN

FELICIDADES
Felicidades, bien de mi vida,
que tu destino te brinde siempre felicidades,
que un cielo hermoso
de dicha eterna
alegre siempre tu corazón.

Sea un milagro toda tu vida,
gloria enjoyada de realidad
y que tus sueños también reciban
un tierno beso de felicidad.


TE QUIEROO!!!!!

sdjaopsds Gracias linda, de verdad
Mmmm que bueno que te gusto el cap
y si bueno, leer tu comentario me alegro
graacias por querer sacarme una sonrisa
la realidad es que lo hiciste y ... siempre
lo haces, ya te tengo cariño xD
TE SAQUE UNA SONRRISA!!!! :´) SOOY FELIIIZ jajajajajajaja

AHORA TRATA DE QUE DURE SIEMPREEE ;)
Y YO TAMBIEN TE TENGO UN MUUUUY GRAAN CARIÑO!!!!!

TE QUIEROO ENSERIO!! jajajajaja AMISTAD SIVERNÉTICA! (?) jajaja

P.D: SEGUI TU HERMOSA NOVE CUANDO PUEDAS!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 6 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Twinationer Vie 24 Ago 2012, 2:30 pm

# I'm a Dreamer escribió:
Twinationer escribió:Siguelaaaa Rain Naut jajaja okno jaja:D Espero qe la Sigas Rapido

Que es Rain Naut? No lo entendí : / LOL

jajaj nose ese es un chiste de fb sale un mame Diciendo Rain naut (Rain Now) que seria en español ahora creo XD y me causo mucha risa x.x xd
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 6 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Paula Tommo Vie 24 Ago 2012, 8:32 pm

PERO.. POR QUE? ME HACES ESTO ._. La dejas en punto donde hay curiosidad y luego me dejas con la duda .l. FUCK YOU!!!!!! Y SIGUELA ._____. jajajaja, sigamos este plan:

-Tu la escribes, yo la leo, me emociono, comentas y me amas (?

Okay solo siguela ._. PERO SHA
Paula Tommo
Paula Tommo


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 6 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Zarek Dom 26 Ago 2012, 7:38 pm

Me imagino que sabrás quien es la Destructora, bueno como no has subido, tengo planeado desatar su furia sobre ti, solo para que la continúes. SUGUELAAAA MUJER, me tienes en ascuas.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 6 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 27 Ago 2012, 3:34 pm


Capitulo Siete




Harry

- Ten cuidado! – grito una mujer cuando trate de entrar al baño, y sin querer choque con ella

- Lo siento – susurre realmente arrepentido y avergonzado. La mujer me miro de arriba abajo, pareció tranquilizarse, entonces se alejo

Casi fui descubierto y la idea me aterro. No podía entrar, ¿Cuántas mujeres había adentro?. Bien, me tenía que tranquilizar, ¿Desde cuándo me pongo nervioso? No, definitivamente, este no soy yo. Respire, y entre.

Mi cara se transformo al ver a ____________ tendida sobre el suelo, llorando desconsoladamente. Corrí hasta llegar a ella, me senté a su lado, y el tome en mis brazos. Ella parecía no estar ahí, como si no hubiera notado que la había abrazado, no había dicho ni hecho nada. Algo andaba mal.

Louis. Llame a mi hermano

¿Qué le hiciste ahora?. Respondió casi al instante

Nada. La seguí por…algo, y la encontré llorando en el baño. Pero no es cualquier cosa, es como si estuviera en otro mundo Louis, no está acá, ni siquiera notó que me acerque a ella. Trataba de sonar tranquilo, pero era malditamente difícil cuando no lo estaba

- Déjame ver – salte al escuchar la voz de Louis a mi lado

- Eso de transportarte en silencio, me enoja – el no se había inmutado, simplemente tomo a ___________ en brazos, y ella seguía sin moverse

De un momento a otro, Louis desapareció. Mire a todos lados, ¿Por qué se la llevo sin decirme?. Tome una profunda bocanada de aire, y visualice donde se encontraba mi hermano. No tan lejos. Se encontraba en la habitación donde nos curábamos cuando estábamos heridos. Me transporte mentalmente hasta allí.

Louis me dio media mirada, mientras hablaba por teléfono. Note que la respiración de ___________ calmaba, pero no dejaba de llorar. Con los ojos cerrados, parecía no estar en este mundo. Mi hermano termino su conversación, y se sentó en una silla, al lado donde ___________ estaba acostada.

- Un demonio llevo su mente hasta la zona blanca – Mire a Louis, que había hablado – La tiene cautiva entre la muerte de su padre, y sus complejos

- ¿Qué complejos? – pregunte extrañado, ¿Complejos? ¿Ella?. Era Afrodita, aunque más hermosa

- Complejos con su maldito cuerpo, yo que mierda se. Idiotas que la llamaron por cosas que… - el respiro, tratando de tranquilizarse – Solo complejos

- Bien, ¿Llamaste a Putt? – Putt era un demonio, pero uno de los buenos. Sacaba almas, mentes, o cualquier tipo de cosa, de la zona blanca.

- Esta cenando con su familia, y me dijo “Si me voy, mi mujer cocinara mis huevos, y me lo hará comer para cenar “– reí

- Entonces, tenemos que hacer algo nosotros

- Putt dijo que podíamos llevarla hasta su casa, según él, cuando el cuerpo se siente en su lugar seguro, la mente vuelve – él se levanto – Creo que la llevare…

- Yo lo hago – lo interrumpí – Tienes trabajo, yo no. Me lo debes si no quieres que les diga a nuestros padres que me mandaste a buscar vampiros donde no los hay

- Esta vez, ganas – gruño- Pero no la próxima – entonces salió de ahí, expulsando humo por las orejas

Fui hasta donde ___________ se encontraba. Era tan hermosa. ¿Por qué me haces sentir tan bien cuando estoy a tu lado?. Me pregunte mirando su rostro. Quería poder tener algún hechizo, o algo, para sanas el dolor que ella estaba sintiendo. Pero maldita sea, no lo tenía.

La tome en mis brazos, y por primera vez, ella se acurruco contra mi pecho. Acaricie su mejilla, casi sin poder controlarme, y poco a poco, abrió sus ojos.

- Te llevare a casa – susurre, conectado su mirada con la mía. Ella cerró sus ojos, y sus labios formaron las palabras que parecían ser un “gracias”

Sonriendo busque la localización de su casa. Cuando la encontré, no era una casa, era un departamento. Pero era bastante bonito, había muchas comodidades. Mire alrededor, buscando su habitación. Pase por la cocina, el baño, y el comedor, hasta llegar finalmente a su habitación. Su olor estaba impregnado en la cama, las paredes, en todo en lugar. Era un sueño.

La lleve hasta la cama, y lentamente la acosté sobre esta. Le di una última mirada, y salí de ahí.



_______________ Colfer


Oh maldito sonido taladra cabezas!

Mire odiando al teléfono que no dejaba de sonar. ¿Por qué se me partía la cabeza? ¿Había bebido tanto?. Mejor ya dejaba de preguntarme cosas que no quería saber. Me levante de la cama, lentamente, tratando de poder mantenerme de pie. Sentía mi cara arder, tan hinchada como si hubiese llorado. Tal vez lo hice.

Llegue al teléfono
.
- Hola – respondí suavemente

- ____________! Aleluya, Dios… Pensé que algo terrible te había pasado, nunca más te vuelvas a ir sin antes avisarme, porque juro que si no te matan en la calle, te mato yo - Jess gritaba por el otro lado del teléfono. Su voz sonaba preocupada, y sabía que me quería matar, literalmente

- Terroncito de chocolate, perdón por no haberte llamado ayer, me quede trabajando hasta tarde. Sabes que te amo, y nunca te engañaría, no soy como mis amigos con los que juego al futbol – Solté una carcajada

- Esto no es un juego! – se quejo – Oh tengo una llamada, espera que….Es Liam!! – grito, y aleje el teléfono de mi oído, lo que no necesitaba ahora era quedarme sorda

- Atiende, yo voy a recuperarme, y tratar de vivir la vida – ella corto casi tan rápido, que dudaba de que haya escuchado lo último que le había dicho

Sonreí dejando el teléfono sobre la mesa. Era bueno ver feliz a mi mejor amiga, digamos que ella se merecía a alguien para compartir su vida, alguien para amar… Yo también lo merecía, ¿No?. Si, lo merecía, pero no era mi turno, no tenía a un hombre detrás de mí que me necesitara en este momento.

Bufe mientras entraba a la ducha. Hoy tendría que encontrar algún trabajo, no podía seguir con la plata que mi madre me daba, tenía que encontrar algo pronto. ¿En que trabajaría? Soy buena cocinando, pero tendría que estudiar repostería, y no tengo tanto tiempo, prefiero encontrar un trabajo para mantenerme y vivir.

Cerré el grifo del agua, tome una toalla, la cual envolví por mi cuerpo, y salí del baño, rumbo a la habitación donde tenía la ropa que me iba a poner preparada. Entonces, mientras me cambiaba imágenes pasaron por mi cabeza, una tras otra, como una película. Vi a mi padre, me vi llorando… vi a Harry. Dios…¿el me había traído a casa? ¿Cómo…como era posible?.

Mas imagines pasaron. Vi a Louis, luego de nuevo a Harry. Te llevare a casa. Fueron las palabras que rompieron mi corazón. El se había preocupado por mí, mientras me encontraba inconsciente, y sin saber ni sentir, el me había llevado a casa, me dejo segura. No sabía el por qué de su actitud, pero no podía quedarme sin darle las gracias.

Termine de cambiarme, tome las llaves, abrí la puerta, y me dispuse a ir al Bar.

***

- Tendríamos que tener un cartel que no deje pasar a chicas lindas, los hombres podrían morir de un paro cardiaco, y no tenemos ganas de esconder cuerpos – reí al ver a Louis detrás de la barra

- No hay nadie aquí – mire hacía todos lados, la sonrisa desapareció de mi rostro – Oh por dios, está cerrado ¿Verdad? Es que yo entre porque pensé que…

- Esta abierto – me interrumpió Louis – Solo que los domingos a las… - miro su reloj – 8 de la mañana, la gente duerme… mayormente, creo que eres la excepción – se adelanto, y llego a mi lado - ¿Estas mejor? – sus ojos reflejaban preocupación, y de alguna manera me sentí segura junto a el

- Si, aunque no recuerdo nada, ¿Qué me paso? – el me dio una cálida sonrisa

- Te desmayaste en el baño, y Harry te encontró, y luego te trajo a mí. Te acostaste en la cama de huéspedes, y luego te llevaron a casa

- Harry – susurre, el rodeo los ojos

- Un héroe ¿Eh? – Bufo – Yo te hubiera llevado, solo que él dijo que le quedaba cerca de la casa de su novia y que no me molestara en llevarte cuando a él le quedaba de pasada

- Oh – me sentía… ¿Mal? O ¿Decepcionada? Tal vez amabas, pero…¿Por qué? - ¿Cómo entro al departamento?

- La llave debajo de tu planta – asentí recordándola – Es como en la películas, igual…Buen escondite

- Ya basta – le di un empujón pequeño, pero él no se inmuto, era enorme y fuerte – No se vale! – me queje, entonces comencé a tratar de empujarlo, imposible – Me rindo – dije agitada, levantando los brazos en señal de rendición

- Nadie puede conmigo – dijo sonriendo coquetamente - ¿Desayunas?

- Mayormente lo hago – respondí riendo, el me dio una mala mirada – No tengo hambre – mentí, hacía un día que no comía nada, y el trago de la noche anterior me había dejado peor

- Ah… claro – él se alejo, vi que cortaba una rebanada de torta de chocolate, se acerco con esa tentación en la mano, y la comenzó a comer - ¿No tienes hambre? – pregunto lamiendo el chocolate que quedaba en su labio

- No – respondí mirando a otro lado, ¿Por qué me hacía esto? Parecía querer provocarme

- Hagamos algo – lo mire – Si no comes torta, vas a tener que besarme

- No me puedes obligar – me queje, el sonrió

- ¿Quieres apostarlo? – el sonreía, sabía que iba a ganar, no podía hacer nada al respecto. Tal vez irme, pero no servía, sería muy cobarde – Come – dijo poniendo una porción delante mío

No respondí, y tome la rebanada. Primer bocado. Umm era el paraíso. El sonrió satisfecho, y vertió café en dos tazas, una para cada uno.

Estuvimos hablando un buen rato, aprendí muchas cosas de él. Como que le gustaba la noche más que el día, era romántico con la chica que verdaderamente le gustaba, tenía una manía con las zanahorias, y amaba a su familia más que otra cosa. También me entere que tenía 34 años, y que estaba malditamente bueno para tener esa cantidad de años.

Harry no estaba, había ido a comprar los regalos por el cumpleaños de un amigo suyo, supuestamente Liam, el chico con el que Jess había estado bailando la noche anterior. El volvía entre las 11 de la mañana, entonces decidí quedarme conociendo a Louis, quien sabe, tal vez había encontrado a mi príncipe azul.

# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 6 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 27 Ago 2012, 3:38 pm

Cindhy Parthenopaeus. escribió:Me imagino que sabrás quien es la Destructora, bueno como no has subido, tengo planeado desatar su furia sobre ti, solo para que la continúes. SUGUELAAAA MUJER, me tienes en ascuas.

Hdjsaidjaskdas me mandas a esa, y juro que te mando a
Nick y mira que el esta medio cabreado ultimamente jajaj
Ya subi el cap xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 6 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 27 Ago 2012, 3:39 pm

Paula Tommo escribió:PERO.. POR QUE? ME HACES ESTO ._. La dejas en punto donde hay curiosidad y luego me dejas con la duda .l. FUCK YOU!!!!!! Y SIGUELA ._____. jajajaja, sigamos este plan:

-Tu la escribes, yo la leo, me emociono, comentas y me amas (?

Okay solo siguela ._. PERO SHA

No me gusta dejar con la duda
pero es como un don (? Jajjaja
Ok, me suena bueno el plan xD
Ya subi el cap !

PD: Fuck U Too (?
PD2: Na mentira, te amo (?
PD3: Estoy drogada ahre jajaja xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 6 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por jessik@015 Mar 28 Ago 2012, 12:09 pm

HAAAA AMEE EL CAAP!!!


TU NOVE ESTA CADA VEEES MAAS BUENAA!! SIEMPRE ME IMPRESIONAAS!!

SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!

TE QUIERO!!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 6 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Zarek Mar 28 Ago 2012, 1:56 pm

# I'm a Dreamer escribió:
Cindhy Parthenopaeus. escribió:Me imagino que sabrás quien es la Destructora, bueno como no has subido, tengo planeado desatar su furia sobre ti, solo para que la continúes. SUGUELAAAA MUJER, me tienes en ascuas.

Hdjsaidjaskdas me mandas a esa, y juro que te mando a
Nick y mira que el esta medio cabreado ultimamente jajaj
Ya subi el cap xD

Si me mandas a Nick, lo mas probable es que mas nunca lo vuelva a ver, por que me lo quedaría para mi, o tal ver lo utilizara como reen para conocer a Archeron. Me gusto el capitulo, pobre la rayis, tiene a dos papacitos a sus pies. Síguela pronto, Lo de la Destructora sigue en pie.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 6 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Paula Tommo Mar 28 Ago 2012, 6:15 pm

fjsadlkgjsdl <3 Oh Fucking Carrots ._____. tiene a louis y a harry, que tal suerte ! Me encanto sobre todo porque You Know, hablo con Louis the Tommo Tomlinson ñ.ñ Daría miññones por eso(? Okayy, el plan funciona a la perfeccion! djsklafaskl, le acabo de desear un Happy Verde a LeeYum! muero e.e

Pd: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ME TIENES CON LA INTRIGA DE SABER COMO HARRY LE QUITA A LA CHICA Y LOUIS SE PONE TRISTE Y YO LO CONSUELO CON MI ENCANTO "NATURAL"(?

Pd: Te odio y te amo, por subir cap y por dejarlo ahi e.e .___. BUENO SIGUELA PRONTO xD
Paula Tommo
Paula Tommo


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 6 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 28 Ago 2012, 8:24 pm

Una Nefelin Mas. escribió:
# I'm a Dreamer escribió:
Cindhy Parthenopaeus. escribió:Me imagino que sabrás quien es la Destructora, bueno como no has subido, tengo planeado desatar su furia sobre ti, solo para que la continúes. SUGUELAAAA MUJER, me tienes en ascuas.

Hdjsaidjaskdas me mandas a esa, y juro que te mando a
Nick y mira que el esta medio cabreado ultimamente jajaj
Ya subi el cap xD

Si me mandas a Nick, lo mas probable es que mas nunca lo vuelva a ver, por que me lo quedaría para mi, o tal ver lo utilizara como reen para conocer a Archeron. Me gusto el capitulo, pobre la rayis, tiene a dos papacitos a sus pies. Síguela pronto, Lo de la Destructora sigue en pie.

Jajjaa yo creo que haría lo mismo que vos xD
Pobre? Mas que pobre esta aksdokaspdas
daría todo por estar en su lugar ajaja
Ok...tratare de subir cap, es solo que espero
mas lectoras : /
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 6 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Invitado Mar 28 Ago 2012, 10:08 pm

Hola!!
New Reader....
Bueno primero que todo me presento me llamo Kamila y pues AMO TU NOVELA esta buenísima esta muy pero muy buena..... me gusto por varias razones pero las mas importantes son tu forma de escribir, escribes fantástico y la idea de tu nove es muy original.... por fa síguela pronto

bye cuídate
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 6 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 39. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.