O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Página 7 de 39. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 7 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por alebirdy Mar 28 Ago 2012, 10:52 pm

Siiguelaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 7 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Quieroquesueñesconmigo Miér 29 Ago 2012, 5:01 am

Siguelaaaaa por faa
Quieroquesueñesconmigo
Quieroquesueñesconmigo


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 7 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por anubis Miér 29 Ago 2012, 6:24 am

Hola soy? Tu nueva y fiel lectora ESPERO qUe La SiGaS besos :-)
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 7 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por anubis Miér 29 Ago 2012, 6:26 am

Hola soy? Tu nueva y fiel lectora ESPERO qUe La SiGaS besos :-)
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 7 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Miér 29 Ago 2012, 6:12 pm

KamronMitchell_ escribió:
Hola!!
New Reader....
Bueno primero que todo me presento me llamo Kamila y pues AMO TU NOVELA esta buenísima esta muy pero muy buena..... me gusto por varias razones pero las mas importantes son tu forma de escribir, escribes fantástico y la idea de tu nove es muy original.... por fa síguela pronto

bye cuídate

Hola! Awww gracias, de verdad nunca nadie dijo
que le gustaba la manera en que escribo
yo creo que te gusta porque lo hago con los dedos (?
Okno ajaj, Biennnvenida y gracias por pasar
Un besoo xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 7 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Miér 29 Ago 2012, 6:13 pm

anubis escribió:Hola soy? Tu nueva y fiel lectora ESPERO qUe La SiGaS besos :-)

Hola, gracias y Bienvenida xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 7 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Zarek Miér 29 Ago 2012, 10:44 pm

SÍGUELA OH SÍGUELA; OH SÍGUELA, POR FAVOR SIGUE TU FABULOSA NOVELA QUE ME ENCATA, COMO EL CHOCOLATE, Y LOUIS TIENE 34 Y HARRY TODO CELOSO, Y..... AHHHAHHAHAH SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Canción escrita por mi para que sigas la novela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 7 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Twinationer Vie 31 Ago 2012, 3:06 pm

HOLA LLEGO LA TWINATIONER :) TENOG HAMBRE..
pero esot no viene al caso sigue tu novela
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 7 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Catha_IS Dom 02 Sep 2012, 1:33 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Catha_IS
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 7 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Zarek Dom 02 Sep 2012, 10:08 pm

POR QUE NO LA SIGUES? Me muero de la intriga. Vuelve pronto a mi, que sin ti la vida se me va, hay se va detrás de ti.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 7 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Magyelitz Lun 03 Sep 2012, 5:34 pm

¡NUEVA LECTORA!
la estoy amando yaaaaa!!!!!! realmente me encanta!
siguela siguela Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 7 266591853
Magyelitz
Magyelitz


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 7 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 04 Sep 2012, 9:29 am

Magyelitz escribió:¡NUEVA LECTORA!
la estoy amando yaaaaa!!!!!! realmente me encanta!
siguela siguela Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 7 266591853

Holaaa!
Gracias por pasar y bievenida
Ahora me estoy yendo, pero
apenas vuelvo, a la tardecita
subo el cap
Un besoo xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 7 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por alebirdy Mar 04 Sep 2012, 3:41 pm

yessssssssssss
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 7 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 04 Sep 2012, 6:23 pm



Capitulo Ocho




_______________ Colfer

- Tengo los regalos! – gire al escuchar un grito proveniente de alguien que entraba por la puerta del bar, pude reconocer la voz, y supe que era Harry - ¿Le entrara a Liam este bóxer? Lo veo chico, y sabemos que Liam tiene… - el me miro, y rápidamente baje la mirada avergonzada. Se acerco a donde me encontraba sentada – Hola

- Hola – dije mirando nerviosamente hacía abajo – Vine a verte

- ¿A verme? – pregunto el extrañado

- ¿A verlo? – pregunto Louis, del otro lado de la barra, mirando todo lo que ocurría

- Si – respondí levantando la mirada, mi mirada se conecto con la de Harry, y por un momento me sentí perdida en sus ojos – Quería… darte las gracias, por llevarme a casa – el asintió, recordando y seguramente entendiendo a lo que me refería

- De nada, y ¿Esperaste mucho por mi? – el miraba a Louis mientras lo preguntaba

- Solo unas dos horas – el me miro rápidamente – Pero Lou me trato bien, no muerde – dije recordando la frase que me había dicho mientras comíamos el pastel, algo como “Si sigues lamiendo tus dedos así, no te voy a morder, porque no me tomaría ese tiempo. Te comería viva”

- No lo hago, ¿cierto? – dijo Louis en un tono burlón. La cara de Harry pareció enrojecer, como si estuviera furioso

- Y… - bueno, tener su atención era fácil, ellos me miraron al instante que solté la silaba - Creo que ya me voy – me levante de mi asiento, y sacudí las migajas de chocolate que habían quedado en mi pantalón – Bien, gracias por todo, hasta luego – comencé a caminar hacia la puerta, pero alguien me tomo del brazo

- _____________ - la voz de Harry congelo mi cuerpo, y su tacto, cuando él me tocó, sentí que todo mi ser estaba seguro, como si no necesitara a nadie, ni nada mas - ¿Quieres comer un pizza? Digo no ahora – el sacudió su cabeza, y maldijo a lo bajo, como si estuviera regañándose a el mismo – Mañana, por la noche

- Mmm, creo que… me encantaría – el sonrió, casi haciéndome recordar a un niño pequeño consiguiendo lo que quería. Sacudí mi mano en forma de saludo, y salí del lugar

***

- ¿Tienes una cita? Madre santa, por fin!! – grito Jess, mientras caminaba por la calle, en la tarde del domingo – Y ¿es lindo?

- Shhh – trate de callarla, al ver como la gente, se giraba a mirarnos – Es lindo, pero no saldría con él, es como un hermano mayor

- Seguro – bufo Jess – Mañana es el cumpleaños de Liam, y si, suena rápido…pero me invito – pude ver el brillo en los ojos de mi amiga, ese brillo que no veía en ella desde su antiguo novio, el cual, se encontraba enamorada perdidamente, luego el maldito la había dejado por una cualquiera. Tal vez este Liam, era el “indicado” – Y quiero que vengas, no puedo ir sola, me sentiría incomoda

- ¿Y que se supone que yo haga ahí? Si te vas a dar besos con él, yo quedo sola – ella puso esa típica cara de perrito mojado, que siempre funcionaba conmigo, y casi renegando, asentí con la cabeza

- Teee amooo! – Me abrazo tan fuerte, que me queje entre dientes – Gracias, de verdad, sos la mejor amiga que tengo

- Soy la única – ella me miro con mala cara, y le di un golpecito en la cabeza – Yo también te quiero


Harry


- No me molestaría sacarte las malditas pulgas – gruño Louis, mirándome como una presa

- No me molestaría deshacerme de ellas – trate de sonar calmado, no entendía porque seguía molestando por una chica- Ya se acabo,Gané

- No, no lo hiciste! – grito, acercándose a mi – No ganaste nada, nunca lo harás, no cuando yo esté en el medio

- ¿Vas a estar entre los dos, aun cuando nos casemos? – pregunte en un tono burlón, pero por su cara, supe que estaba hablando muy en serio

- No se casaran – rió el – Ella necesita a alguien experimentado, alguien… como yo

- ¿Qué sepa follar? – Esta vez, reí yo – Ella no es un rapidito, ella es diferente, y yo lo puedo sentir

- Lo que sientes, es excitación – se burlo – Ya deja de joder, ella es mía

- No…

- Ella es mía! – gruño, casi gritando

- Hey! ¿Qué les pasa que gritan tanto? – ambos miramos a Susan, que entraba por la puerta que llevaba a la cocina, se veía pálida, y no dude en acercarme a ella

- ¿Qué paso, linda? – toque su frente, encontrando mas temperatura de la que me esperaba. Ella se quejo, pero no se aparto

- Nada – dijo suavemente, queriendo sonar normal, cuando se veía arruinada. Su mirada se fue hasta Louis, y la seguí, el se veía preocupado, pero aun enojado – En realidad… acabo de matar a… - entonces las palabras se atrancaron en su boca, y las lagrimas cayeron rápidamente por sus mejillas – Yo no quise, lo juro, pero él me quería matar, y… - y otro sollozo

- Shhh – trate de calmarla, la abrace lo más fuerte que pude, mientras ella lloraba en mi pecho - ¿Un cazador de lobos? – ella asintió mientras seguía llorando

Los cazadores eran hombre maniáticos que no sabían que hacer de su vida. Yo más bien los llamo, “los loquitos”, porque siendo sinceros, ¿Quién creería que los lobos existen?. En mis años de vida, había matado bastante de ellos, pero no se trata de ser asesino o no, se trata de defender tu vida, si te quieren matar no te dejas matar, o en mi caso, yo no lo hago.

Luego de unas horas, Susan nos contó que había matado a uno de los cazadores, cuando uno de este trata de atacarla con un machete. No había dejado de llorar, ni aunque tratamos de decirle que lo hizo por su bien, pero le dimos tiempo, nunca mato a nadie, y la primera vez no es muy linda. No es que seamos asesinos, o tal vez si, pero solo defendemos nuestra vida, no dejamos que nadie nos mate, y si tenemos que matar para sobrevivir, lo hacemos.

- Hola – levante la mirada, al ver a mi madre entrar por la puerta, saludándonos. Nos encontrábamos todos en la cocina - ¿Quieren comer algo?

- No, yo paso – dijo Louis levantándose de su silla – Tengo que ir a cerrar el bar, y luego voy a dormir, mañana es el cumpleaños de Liam, y ya sabemos cómo le gusta festejar

- ¿Cervezas hasta por las orejas? – pregunto Susan, levantando una ceja. Su cara estaba hinchada, por haber llorado tanto, pero al menos su llanto había cesado

- Oh Yeah – bromeo Louis, para luego desaparecer por la puerta.

- ¿Y tú quieres algo? – pregunto mi madre, mirándome

- A ___________, y sin Louis en el medio – dije levantándome, y yendo hacía mi cuarto. La iba a conseguir, y no había ningún hombre en el mundo que me lo impidiera, ni siquiera mi hermano.


# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 7 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Paula Tommo Vie 07 Sep 2012, 7:11 pm

MAYGAAAAAAAAAAAAAAAD, ME ENCANTOOO muchacha esta buenaso el capitulo :3 Me encantaría encontrarme a Louis en un bar, conquistarlo quitarselo a Eleanor y que me ame FOR EVER AND EVER *-* jdkshfskjahfsjfdkhsfdjkghfdjhfsdjkgsd te quedó perfecto, yo que ya esperaba con ansias tu capítulo!!!! Ah llegado ._. dhswkhfasgsakjghsajk SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORQUE NO AGUANTARE MAS ._.

Pd: Hey! se me dio por empezar a escribir la novela "Zayn 'rompemesas' Malik" hfkjdhfsdkj Guess what! la estoy empezando pero no me gustaría publicarla, no se porque! pero no quiero fhjsakhfajkfs

Pd2:Siguela ehh, las mesas se estan rompiendo con mas frecuencia .__.

Pd3: Tengo un primo super parecido a Zayn! puedes creerlo? hcjskahfajfkahjda pero ovbio zayn es mas sexay!

jcfkdsahfdsjkfhsjgksd Sube Otro!
Paula Tommo
Paula Tommo


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 7 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 39. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.