O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Página 8 de 39. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 8 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por jessik@015 Sáb 08 Sep 2012, 9:14 pm

WIIII EL CUMPLE DE LIAAAM!!

ME ENCANTO EL CAAP AMO TU NOVE!! JAJA

(yo y mi cara de perrito mojado XD)

YA QUIERO SABER QUE PASAA

ME ACORDE DEL VIDEO DIARIOS SHE'S MINEEE! jajaja


TE AMUUU

SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 8 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por alebirdy Sáb 08 Sep 2012, 9:35 pm

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me encantaaaa

Que risa Harryy "y sin louis en el medio" aunqueeeeeeee, los dos juntos.. yo no me quejo.. HAHA

Siguelaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 8 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Zarek Sáb 08 Sep 2012, 10:01 pm

Oh pero mira la seguiste, Louis es un estorbo, porque no mejor se viene conmigo? Como sea tienes que seguirla.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 8 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por jessik@015 Lun 10 Sep 2012, 4:10 pm

OYEE SEGUILAA TE EXTRAÑOO!! :'(
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 8 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por alebirdy Lun 10 Sep 2012, 6:10 pm

SIII PLEASEE
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 8 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Zarek Lun 10 Sep 2012, 6:45 pm

DONDE ESTA MI ESCRITORA FAVORITA, SOLO PORQUE LEE DARK HUNTER? Oye te extraño, me abandonas.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 8 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 10 Sep 2012, 7:21 pm

Paula Tommo escribió:MAYGAAAAAAAAAAAAAAAD, ME ENCANTOOO muchacha esta buenaso el capitulo :3 Me encantaría encontrarme a Louis en un bar, conquistarlo quitarselo a Eleanor y que me ame FOR EVER AND EVER *-* jdkshfskjahfsjfdkhsfdjkghfdjhfsdjkgsd te quedó perfecto, yo que ya esperaba con ansias tu capítulo!!!! Ah llegado ._. dhswkhfasgsakjghsajk SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORQUE NO AGUANTARE MAS ._.

Pd: Hey! se me dio por empezar a escribir la novela "Zayn 'rompemesas' Malik" hfkjdhfsdkj Guess what! la estoy empezando pero no me gustaría publicarla, no se porque! pero no quiero fhjsakhfajkfs

Pd2:Siguela ehh, las mesas se estan rompiendo con mas frecuencia .__.

Pd3: Tengo un primo super parecido a Zayn! puedes creerlo? hcjskahfajfkahjda pero ovbio zayn es mas sexay!

jcfkdsahfdsjkfhsjgksd Sube Otro!

Jjdkadoaskda muero, que bueno que te gusto, me gusta complacer a mis lectoras
Ah eso sono muy feo jajaja
YOOOO QUIERO LEER ESA NOVELA! Seria algo asi como tu lectora
rompemesas forevah! Es que vamos a romper mesas con el Zein (Ah re muerta escribiendo)
YO TENGO UN AMIGO QUE SE PARECE A LIAM, Y HOY LLEVE UNA FOTO DE EL
Y TODOS DECIAN QUE ERA VERDAD QUE SE PARECIA A LIAM Y LE DECIAN "Hee sonrei!"
y trababa de sonreir como en la foto, y se re parecia !! (El pibe se parte solo, ta re fuerte jaja)
Tengo una foto para vos:
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 8 Tumblr_ma22yacf1K1qc2ry7o1_250

Es que me mato, y me hizo acordar a lo rompe mesas que es ! ajjaja
Ok mañana subo el cap, si puedo hoy a la madrugada, es que mañana
no tengo cole, bueno espero que te pases

PD: Me caes re bien wachina (? Mi no entender idioma wachinegrona (? Jjajaj xD
Un besoo
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 8 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 10 Sep 2012, 7:23 pm

jessik@015 escribió:WIIII EL CUMPLE DE LIAAAM!!

ME ENCANTO EL CAAP AMO TU NOVE!! JAJA

(yo y mi cara de perrito mojado XD)

YA QUIERO SABER QUE PASAA

ME ACORDE DEL VIDEO DIARIOS SHE'S MINEEE! jajaja


TE AMUUU

SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!

Jjajajaj que bueno que te gusto
Tengo que decirte la verdad... el
"SHE IS MINE!!" Lo saque por los videos diarios jajaj
Fue como un regalo para Lou jajaja
Ahh de verash me amash? Yo tambien :333
Si puedo subo cap a la madrugada, sino mañana a primera hora (:
Un besooo
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 8 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 10 Sep 2012, 7:24 pm

alebirdy escribió:Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me encantaaaa

Que risa Harryy "y sin louis en el medio" aunqueeeeeeee, los dos juntos.. yo no me quejo.. HAHA

Siguelaaaaaaaaaa

Mira vos picaronaaa!!! ajjaja Okno
Obvio yo como que imagina
Lou y Hazza, combinación perfecta!
Con ellos si que me quedo Up all Night jajaj
Un besoo !
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 8 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 10 Sep 2012, 7:26 pm

Una Nepheilim Mas. escribió:DONDE ESTA MI ESCRITORA FAVORITA, SOLO PORQUE LEE DARK HUNTER? Oye te extraño, me abandonas.

U.u perdon, estuve ocupada el infierno (escuela)
Me tiene atrapada, pero si puedo juro que hoy a
la madrugada subo, en todo caso, mañana a la mañana
Lo juro!

PD: Amm vos por casualidad tenes las cronicas de Nick Gautier ?
Las trate de descargar, pero no pude : /
Si las tenes, me las pasas?

Un besoo !
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 8 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Zarek Lun 10 Sep 2012, 7:47 pm

# I'm a Dreamer escribió:
Una Nepheilim Mas. escribió:DONDE ESTA MI ESCRITORA FAVORITA, SOLO PORQUE LEE DARK HUNTER? Oye te extraño, me abandonas.

U.u perdon, estuve ocupada el infierno (escuela)
Me tiene atrapada, pero si puedo juro que hoy a
la madrugada subo, en todo caso, mañana a la mañana
Lo juro!

PD: Amm vos por casualidad tenes las cronicas de Nick Gautier ?
Las trate de descargar, pero no pude : /
Si las tenes, me las pasas?

Un besoo !

La verdad, es que yo todavía no las he leído y no las he buscado, es que tengo tantas sagas encima que se me enreda el trompo y no se cual es cual.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 8 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 11 Sep 2012, 2:52 pm




Capitulo Nueve




_______________ Colfer

No está… tan mal, ¿cierto?. Me pregunte a mí misma, mientras me miraba al espejo. Tenía puesto una musculosa blanca común, que la tapaba con un saco negro, de esos que tienen manga hasta el codo, y para abajo una pollera que estaba un poco mas por arriba de las rodillas. Se veía bien, al menos yo lo creía. Además, era un cumpleaños de un desconocido, no era como si me fuera a encontrar a el presidente allí.

Suspire tomando mi bolso. ¿Por qué estaba haciendo esto? Ah cierto, Jess. Estoy muy segura de que esta vez, el favor me lo tendrá que devolver. Solo serían dos horas, luego tendría que volver a casa, y podría relajarme y seguir normalmente como siempre.

Abrí la puerta, y ya saliendo, me choque con alguien. Jess.

- Te vinimos a buscar – dijo ella sonriendo de oreja a oreja, de seguro había visto a Liam antes de venir, nunca tenía esa sonrisa en el rostro

- ¿Vinimos? – pregunte extrañada, ella había hablado en plural, lo que se me hizo extraño y no pude evitar preguntar

- Yo también vine – gire la cabeza al escuchar su voz

Oh dios santo, ¿Por qué tienes que ser tan sexy?. Pensé al ver a Harry acostado sobre la pared, con los brazos cruzados por su pecho, y con esos jeans apretados, que daban ganas de sacarlos de su cuerpo y…

- A que no sabes! – el grito de Jess me saco de mi transe, trague saliva fuertemente, y deje de mirar a Harry, para centrar mi vista en mi amiga – Harry es el mejor amigo de Liam, desde pequeños! Y también esta su hermano…Lo…Lo

-Louis – dije rápidamente al ver que ella no recordaba su nombre

- Exacto! – Jess exclamo, escuche que Harry hablaba en voz baja, tuve la extraña sensación de querer escuchar lo que decía, pero me mordí la lengua antes de ser metida – Bueno, entonces te vinimos a buscar, para que vayamos juntos a la casa de Liam, ya sabes fui un poco más temprano y casi muero, la casa está llena de hombres, es demasiada testosterona para una sola mujer – escuche la risa de Harry, y antes había jurado que nada podía hacerlo más hermoso, pero su risa… definitivamente derretía

- Vamos, nos esperan – dijo él, lo mire al momento en el que hablo, y nuestras miradas se conectaron. Eso…¿era deseo lo que sus ojos reflejaban?. No, además no habría razón por la cual desear a alguien en ese momento, ya que estábamos bromeando. O tal vez había escuchado lo que pensaba. Reí por mis adentros. Tal vez si estaba más loca de lo que creía.

Afuera se encontraba el supuesto auto de Harry. Había estado subiendo al auto por la parte trasera, pero Jess me empujo, y me indico que subiera adelante. Le di una mala mirada, pero aun así no me queje, y subí al auto.

El camino no fue tan silencioso, gracias al locutor que hablaba por la radio. “El cálido aire inunda las calles, un hermoso día para el amor. Son exactamente las 3 de la tarde. Si tienen pareja, ¿Qué esperan para pasar todo el día juntos?”. Escuchaba al hombre de la radio. Mire como el sol pegaba sobre la calle, el cielo celeste, ni una sola nube. Entonces mire a Harry. Y el también me estaba mirando. Rápidamente desvié mi mirada, no podía aguantar la presión que existe cuando dos personas se miran fijamente. Esa tensión que te hace temblar, y comenzar a respirar con dificultad. Hacía tiempo que no sentía eso, y no pensaba entrar en el juego de nuevo por algún tiempo.

Supuse que habíamos llegado, ya que Jess bajo, y Harry estaba haciendo lo mismo. Me saque el cinturón, y me deslice hasta afuera del auto. La casa que tenía adelanta, era bastante grande, y hermosa. La puerta se encontraba abierta, dejando a la vista la muchedumbre de gente que estaba dentro. La mayoría que se llegaba a ver eran hombres.

Jess me tomo del brazo, y lentamente seguimos a Harry a la entrada. Nunca me gustaba llegar tarde, la gente siempre miraba a los que llegaban tarde, y odiaba ser el centro de atención. Y estos eran todos hombres. Miradas, y más miradas nos recorrían. Entonces Liam se acerco, beso a Jess en los labios, y se la llevo hacia dios sabe dónde.

Genial, ahora estoy sola. Pensé nerviosamente, mirando a todos lados, tratando de encontrar a alguna persona que conociera, pero parecía que todos solo eran desconocidos. Entonces unas manos me tomaron por la cintura, por atrás un cuerpo se pego al mío, y sentí una erección que chocaba contra mi espalda.

- ¿Tienes al menos la mínima idea de lo sexy que estas hoy? Me pones tan duro – todo mi cuerpo se congelo, aunque en realidad estaba ardiendo. Su ronca voz susurro en mi oído, y cada hormona de mi cuerpo, hasta las que habían estado dormidas, cobraron vida. La excitación que sentía en ese momento, no la podía comparar. Y solo el causaba eso en mi. Su voz. Sus manos sobre mi cuerpo. Ese hombre me volvía loca, y tenía que hacer algo para no parecer una loba en celo… aunque lo estuviera.

# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 8 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por jessik@015 Mar 11 Sep 2012, 5:16 pm

AAAAAAAAAA A MEEEEEEEE EL CAAAP TE PROMEETOOO QUE ME EENCANTOO!! ESTUBO BUENISISISISISMOOOO SADFGHK ADFHL LE ESTOY AYUDANDO A RAYIS CON HARRY ;) ;) JAJAJAJAJAJA!!!! LIAAAM ME BESOO *_______* Y DOONDE ME LLEVOO?? QUE PASO CONMIGO Y LIAAM!! O.O JAJAJAJAJA CURIOSIDAAAD OON!!!!!

WOOOO HARRY ESTABA OOON FIREE POR RAYIIIS EEEE!!! e.e JAJAJA RAYIS NO SE QUEDA ATRAAS

CAAAP OOOOON FIRE!!!! JAJAJAJA

AMEEEE!!!

SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!


TE QUIEROOO UN MONTOOON!! ESCRIBES GENIALOOOOOOSOOOO
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 8 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Zarek Mar 11 Sep 2012, 8:25 pm

LA SEGUISTEEEEEEEEE. VENEZUELA GANOOOOOOOOOOOOOOO, QUIERO QUE ARGENTINA LE DE DURO A PERÚ. Cambiemos de tema, como la dejas así? Estuvo muy cool, como quisiera estar en un cuarto lleno de testosterona.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 8 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Javiera♥ Miér 12 Sep 2012, 12:03 pm

CAARRRRRRROOOOOOOOOOOOOOTTTTTTTTTTTSSSSSSSSSS
*Nueva Lectora*
Me encanta tu novela es demaciado genial me encanta como escribesss!!
Siguela!! Gran Escritora!
By:Tu nueva fiel lectora Jaby xx :B
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 8 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 39. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.