O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Página 23 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 23 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por LuceHamilton Mar 23 Oct 2012, 9:45 am

# TeamBullshit escribió:Jjajajja esta rayis cachonda quiere trio a todo eh! ajajja
DJASDJASDOAJS AH DIOS ES VERDAD
TIENE QUE BESARLO AHRE AJJAJA ES QUE
ES VERDAD, TIENE QUE PROBAR EL NECTAR DE LOS
LABIOS DE HARRY (? AJJAJA
Jajjaja yo ya me imagino, ahi viene Lou y dice "Y bueh
ya que todos son compañeros, uno mas y no jodemos mas"
Ahre ajjaja

PD: No todo es lo que parece, solo eso voy a decir kdaksdas jaja xD
¿Todo no es lo que parece? como? como? como? ya me has dejado con la duda! :evil: xDDDDD

Ahora el cap de hoy.... SU PADRE ACOSABA A __________! COMOOOO?! Dios, eso si que no me lo esperaba{ hubiera sido muy bonico que ella fuera virgen 1313 que estuviera esperando a su compañero xDDD} Vale, si las cosas no son como parecen, a lo mejor se encuentra antes a Niall que a Harry con su nueva ropa y juegan un rato, entonces llega Harry y los pilla en la cama! Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 23 1606340316

Vale, voy a dejar de imaginar xDDD SIGUEEE! :D
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 23 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por jessik@015 Mar 23 Oct 2012, 11:16 am

DONTE ESTA HARRY!!!!! O.O INCOGNITA DEL MOMEEENTOO!!!!!!!!

OOUU YEEAAAAH A ESTRENAAR ROPA INTERIOR NUEVA Y SEXY XON LIAAAM *.* JAJAJA MI LOBIITOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMEE LOOOS CAAAP PORFA SEGUILA CUANDO PUUEEEEEDAAAS!!!!!

jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 23 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Strength. Mar 23 Oct 2012, 2:45 pm

cuandoo subes?? Xd
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 23 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Miér 24 Oct 2012, 6:38 pm

Pola- escribió:cuandoo subes?? Xd

en un ratoo xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 23 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por alebirdy Miér 24 Oct 2012, 6:56 pm

yesssssssssssssssssssssssss
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 23 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Strength. Miér 24 Oct 2012, 7:25 pm

# TeamBullshit escribió:
Pola- escribió:cuandoo subes?? Xd

en un ratoo xD


YESSSSSS
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 23 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Vico- Miér 24 Oct 2012, 7:36 pm

ESTO SE MERECE UN BAILE SENSUALON!!!

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 23 2z68n5h

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 23 Tumblr_m8nq2ru09C1r8lg5f

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 23 Tumblr_mc5xpd05pf1rqsykto1_500_large



Y bueno otro y ultimo regalo...

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 23 Tumblr_m2t8p0NFyH1qmns40

EL PAPA LA VIOLABA Y YO NO SABIA ESO???!!! ER PUTO ESE BIEN HECHO QUE SE MURIO!
Y LA VIEJA ESA OJALA SE MUERA TAMBIEN POR HDP LKDNVJKFNVJKNJKFN MOTHERFUCKER CASI HE MUERTO DE UN ATAQUE EMOCIONAL SEVERO!!

OH DIOS! ... nkcjnswdjkcnjkcnkjwnckjwdkwe esto es mucho para mi...
Y EN DONDE CARAJOS ESTA METIDO MIIII LOBITO SERSI????
AY JESUS DE LA MISERICORDIA Y TODOS LOS MUCHO SANTOS QUE EXISTEN...
WJNFKCFNJKCNDKJ ESE MUCHACHO TIENE QUE APARECER SINO YO VOY A DECAPITAR A ESTA NIÑA..
Okno

Sabes que te quiero.. Matar... Pero te quiero :DDD AJAJJAJAJAAJAJAJAJJA
C'mon Babe!!
TE HAGO OTRO BAILE SENSUALON SI LA SIGUES VA??? ,snakjndjknejkdvnckjsdnvcjksnjkdvnevnkd SIGUELAAAA!!!

Vico-
Vico-


http://misscurlyhairr.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 23 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Strength. Miér 24 Oct 2012, 8:35 pm

COntinuala :c me estreso ! XD
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 23 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por LuceHamilton Vie 26 Oct 2012, 11:20 am

Tienes que seguirla!!!
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 23 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2012, 12:40 pm

Me encanto,soy nueva lectora, y escribís precioso :)
Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 23 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 10:18 am

OMFG! El padre de rayis la acosaba y la madre no decía nada? Motherfucka ....
*___* AHHH TIENES Q SEGUIRLAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 23 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Javiera♥ Dom 28 Oct 2012, 3:28 pm

SIGUELA! creepygusta
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 23 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Zarek Dom 28 Oct 2012, 4:30 pm

Y done mierda estas que no la sigues? *Se pone como una cuaima* Seguro que estas en Katoteros con Archeron, pero no invitas. A como no sigas la novela, te voy hacer sufrir *Saca un cuchillo y le hecha nutela al pan* Te voy a torturar hasta que implores mi perdón y yo no te lo daré *RisaMalvadaModeOn* Y luego te morderé y comeré chocolate frente tuyo y no te are *Le saca la lengua* Y luego me raptare a Zarek y a Valerius y mas nunca sabrás de ellos MUAAJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJA

Siguela :) Si no ya sabes lo que pasara. ESTO ES UNA AMENAZA.

Att: La chica del cuchillo y la risa macabra.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 23 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 29 Oct 2012, 7:05 am



Capitulo Veintidos




__________ Colfer



- Se que hay algo que me estas ocultando, y no me gusta esto, para nada – mire de reojo a Jess, el sol pegaba en mi rostro, mientras ella conducía. No iba a decirle la verdad, por mas mejor amiga que sea para mi, no estaba lista para hablar sobre ese tema, no ahora

- Estas paranoica, no hay nada oculto – dije fingiendo una sonrisa. Vi la duda en sus ojos, sabia que no estaba de acuerdo, no era muy buena mentirosa, pero aun así, no dijo nada mas al respecto

- ¿Qué paso con tu madre?

- Lo de siempre – suspire, otra mentira

Jess asintió, entendiendo de lo que hablaba. Realmente, no lo hacia. “Lo de siempre”, era una mentira, que siempre decía cuando no quería hablar de mi pasado, la mentira era algo como “mi mamá quiere que me mude con ella, pero ya estoy mayor, me gusta la libertad que tengo”. Ciertamente, mi amiga me creía, por un lado, mi madre se volvió un tanto unida a mi en estos últimos meses… un tanto.

El camino hacia, quien sabe donde, se hizo largo, y el silencio era mi peor enemigo, el me dejaba pensar, y no quería hacerlo, ni sentir, no quería nada. Cuando sentía que iba a explotar de la espera, llegamos.

- Aquí vamos! – dijo Jess sonriendo con picardía. Le di una sonrisa nerviosa, y baje del auto junto a ella – Solo sígueme, y no tengas vergüenza

Estaba siendo casi, reprendida. Asentí y la seguí.

No estábamos cerca de la ciudad, mas bien nos encontrábamos a unos cuantos kilómetros alejadas de donde vivíamos. Este pequeño pueblo era rustico, olía a fresas rojas, y vino blanco. La gente caminaba por las angostas calles, y vendedores ambulantes tomaban una parte de ella. Me hacia acordar a las fotos que había visto de Italia, esas donde eran edificios, y las calles eran igualmente angostas, este lugar era exactamente Italia.

Jess me llevo por todo el lugar, creía haberlo recorrido mas de dos veces, pero no era así, había un local el cual no había visto antes, y era exactamente a donde Jess nos estaba dirigiendo. Al entrar, tuve que aguantar un grito. Ese lugar estaba hecho para el sexo. Las paredes eran de un rojo vivo, las ventanas estaban cubiertas por una tela blanca con puntillas rojas mas claro, y estaban diseñadas para que no se vea nada de afuera para adentro. El piso era de madera, y todo alrededor, eran juguetes y vestimenta sexual.

- ¿Las puedo ayudar? – ambas giramos hacia la voz potente y masculina que provenía de detrás nuestro

Podría haber muerto, o bien podría haber sido un poco menos dramático y haberme desmayado, si no fuera porque Jess me tenia agarrada del brazo. El hombre delante de mis narices, era nada mas que el hombre de la fiesta de Liam…¿Cuál era su nombre? Zack…no, Zachary…Zayn!

- Si, podrías ayudarnos, mi amiga necesita alguna ropa interior sexy

La voz de Jess me saco del trance que tenia, y tal parece que a Zayn también, ya que no había dejado de mirarme, hasta que ella hablo. Nada era mas incomodo que esto, era como un balde de agua fría, justo en mi cara. El trabajaba ahí, el iba a recomendarme ropa interior. ¿Por qué la tierra no puede tragarme?

- Claro, acompáñenme – dijo el, con una gran sonrisa.

Ambas lo seguimos, hacia una parte del local, Jess me susurro algo como “es sexy, si no fuera por Liam…”, casi me había reído a carcajadas, si no fuera porque mi lengua estaba dura, y mi rostro no mostraba señales de querer hacer nada mas que estar serio. Llegamos a una parte donde todo era conjuntos, Zayn dijo que podíamos ver lo que queríamos, y se apoyo sobre la pared, observándonos.

Jess miraba los conjuntos, y casi logre concentrarme, hasta que escuche el celular de Zayn sonar. Cuidadosamente, trate de escuchar lo que hablaba, pero era difícil. Decidí ponerme del otro lado, aun mas cerca de él, y pude escuchar algo.

- No miento, esta eligiendo ropa interior…no se si son para ti, imbécil, soy lobo, no adivino – el se escuchaba divertido, pero a la vez, trataba de sonar serio. Era un lobo! – No voy a hacerlo…de acuerdo, te prometo que no voy a tocarla…ya Harry, te escuche, es tuya, no importa cuán tentativa sea, no la tocare, ni que estuviera en celo, hombre!

Me congele al escuchar su nombre. Era Harry, el estaba hablando con Harry! Iba a gritar, y decir que me pasara con el, pero entonces Jess golpeo mi brazo

- No te metas en su conversación, chusma – se quejo ella – Ya, pruébate estos – me tendió unos cuantos pares de conjuntos. Todos mostraba...mas de lo debido. La mire incrédula, y ella chasqueo la lengua – No te vengas a quejar, ¿Qué pensabas? ¿Qué ibas a ir vestida de monja para acostarte con alguien? No se amiga, pero yo no lo haría, no al menos si quieres parecer virgen

Rodee los ojos, y entre en uno de los vestidores. Era amplio, y con un gran espejo. Suspire, tenia que relajarme, dejar de estar tensa, respirar. Tome uno de los primeros conjuntos, y me lo probé. Trate de no gemir de desilusión al verme reflejada en el espejo. No iba ni de modo, a probarme los otros, serian y se verían exactamente igual a este. El grito de Jess me saco de mis pensamientos.

- No voy a salir! – le devolví el grito

- No seas terca, deja de ser tan infantil, por dios! – se quejo ella a cambio, la escuche suspirar, y pedirle ayuda a Zayn…pfff como si el pudiera ayudar

- Bien _________, ya sabes lo que paso en la fiesta, creía haber dejado en claro lo hermosa que eres – mis mejillas se ruborizaron, y me sentía mas vulnerable que antes – Pero si no sales ahora, me veré obligado a entrar, y sacarte contra tu voluntad, y no creo que quieras darle ese espectáculo a tu amiga

- De acuerdo, ya – salí con los ambos ojos cerrados, evitando las miradas que me juzgarían, y las risas. Nada se escucho mas que el bajo gruñido que provino de Zayn, abrí mis ojos, y el bajo la mirada

- Dios que sexy estas! – grito Jess, se acerco a mi, y tomándome de la mano, miro a Zayn. Oh dios, Jess…te voy a matar cuando estemos solas - ¿No esta sexy? – le pregunto

- Hhmm, si – su voz sonó ronca, y había muerto, literalmente. No me sentía atraída hacia el, simplemente me parecía guapo, pero el me estaba viendo con esa mirada, que podía hacer a cualquier chica derretir

- Te lo dije – sonrió ella, y se acerco a susurrarme en el oído – Voy a ir a ver algunos juguetes para mi y Liam, digamos que quiero jugar, tu vístete, y nos llevamos este conjunto, me encanta como te queda, cuando salgas, me buscas

Ella se alejo antes de que pudiera decir algo. Le di una incomoda mirada a Zayn, y sin esperar una mirada a cambio, o algún comentario, entre al vestidor de nuevo.

***

- ¿Por qué tengo la sensación de que no estas comprando esa ropa para Harry? – me sorprendí de que Zayn siguiera parado en el mismo lugar donde estaba cuando había entrado al vestidor, hacia unos 10 minutos

- ¿Por qué tendría que contestarte eso? – pregunte, buscando con la mirada a Jess. Juguetes, ella había dicho que iría a ver a los juguetes…¿tenia que verla elegir juguetes? Mmm mala idea.

- Porque ambos sabemos que soy un gran amigo de Harry, y como eres su compa…digo novia – dijo el rápidamente, casi había dicho compañera, y seguramente yo habría dudado de lo que era, si no fuera de que ya sabia lo que el era

- Se que eres un lobo – dije sin titubeos – Se que Harry también lo es, y hasta Liam, y para que sepas un pequeño detalle, Harry no es mi compañero

- El suena como uno – sus fracciones no habían cambiado, no se veía sorprendido, simplemente actuó normal como siempre

- No se porque lo hace, mi compañero es Niall, el mismo lo dijo – y ahí vi el color de sus ojos cambiar, vi miedo, pero no al hombre que había nombrado, miedo… un miedo que no se podía explicar

- Niall, ¿He? – el dio una gran carcajada, lo mire levantando una ceja, ¿de que se reía? – Lo siento, es que no pude evitarlo

- No ya veo – dije un tanto enojada – Sabes, creo que mejor hay que dejar todo este tema de lobos, hombres, compañeros, ya me esta quemando la cabeza

- Al principio es así, luego te acostumbras – el me sonrió, y se acerco a mi - ¿Y la ropa es para Niall? – sabia que estaba aguantando una risa, pero de la misma forma que el se estaba aguantando la risa, yo me aguantaba las ganas de pegarle

- Si, ¿Qué con eso? – apreté los puños, el se rió

- Dios, estas que explotas de furia – el toco mi brazo, y instantáneamente pegue un grito, el me miro sorprendido - Niall es tu compañero

- No, ¿de verdad? – pregunte con sarcasmo

- Pero… - el parecía confundido, casi asustado – Si Niall es tu compañero, ¿Cómo puede ser que Harry te toque y no te duela?

- ¿Cómo se supone que sabes eso? – pregunte extrañada, digamos que no estuve pensando en Harry, así que no podía leerme la mente… bueno, si pensaba en Harry, pero no en el hecho de que el si puede tocarme

- Soy un lobo, lo siento en tu sangre, lo sentí en el tono de voz de Harry…cuando me lo dijo ayer por teléfono, ni que fuera adivino, duh! – dijo en un tono burlón, tenía que aprender a convivir con las ganas de romper su nariz, aunque pensándolo bien, pobre nariz, es muy bonita

-Eres un idi…

- ¡Ya tengo todo! – grito Jess, interrumpiendo las barbaridades que estaba a punto de soltar. Ella llego a mi lado, y tomo mi brazo - ¿Vamos?

- Vamos – sin mirar hacia Zayn, me dirigí con pasos firmes, a la caja registradora. No me interesaba lo que el pensara, y no me hacían gracia sus burlas, prefería vivir sin aire…metafóricamente.



Pido muchas disculpas, estuve estresada
y no pude ni meterme en la computadora
Bueno espero que sigan ahí!
Escucharon "Little Things" ?
La ame es tan dalkdlakdpaosdpa xD
Gracias por todos sus hermosos comentarios
los amo demasiado, un besoo
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 23 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 29 Oct 2012, 7:08 am

LuceHamilton escribió:
# TeamBullshit escribió:Jjajajja esta rayis cachonda quiere trio a todo eh! ajajja
DJASDJASDOAJS AH DIOS ES VERDAD
TIENE QUE BESARLO AHRE AJJAJA ES QUE
ES VERDAD, TIENE QUE PROBAR EL NECTAR DE LOS
LABIOS DE HARRY (? AJJAJA
Jajjaja yo ya me imagino, ahi viene Lou y dice "Y bueh
ya que todos son compañeros, uno mas y no jodemos mas"
Ahre ajjaja

PD: No todo es lo que parece, solo eso voy a decir kdaksdas jaja xD
¿Todo no es lo que parece? como? como? como? ya me has dejado con la duda! :evil: xDDDDD

Ahora el cap de hoy.... SU PADRE ACOSABA A __________! COMOOOO?! Dios, eso si que no me lo esperaba{ hubiera sido muy bonico que ella fuera virgen 1313 que estuviera esperando a su compañero xDDD} Vale, si las cosas no son como parecen, a lo mejor se encuentra antes a Niall que a Harry con su nueva ropa y juegan un rato, entonces llega Harry y los pilla en la cama! Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 23 1606340316

Vale, voy a dejar de imaginar xDDD SIGUEEE! :D

Digamos que si ella hubiera llegado a Harry virgen
la primera vez hubiera sido...dificl. Ya que Harry estaría
muy hambriento, y no se cuidaria, al menos no a proposito
sino porque no tiene el control de su cuerpo.
Jajjaja me encanta, ya escribiste el cap en tu mente jajaj
Peeeeeeeerdon por tardar tanto en subir, la verdad
no pude!
Un besoooo xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 23 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.