O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Página 13 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 13 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 01 Oct 2012, 6:03 pm

jessik@015 escribió:OOH MII DIOOOS MEU DEUUS AME EL CAP!!

DIRÉ QUE ME ENCANTA TU NOVE LA AMOO LAAA AMOO!!!!

POR FAVOR SEGUILA CUANDO PUEDAS

HARRY PUEDE SER TAAN TIERNO YY SEXYYY A LA VEEEZ!!!

WOOO ON FIREE EL CAAAP!!

MI AMIGA RAYIIS TIENE QUE ENTENDER QUE ES HERMOOSAA!!!

CHE AVISO QUE ME DISTE ANTOJOS DE PIZZA!! jajajajaja

SI HARRY Y RAYIS ESTAN ASII!!!!

que será de mi y liam e.e joaaas

TE AMUU SOS LO MÁS!!!

Ah dios me hiciste matar de risa ajajaj
Harry ni siquiera lo intenta, es sexy
y es tierno a la vez, es como un don que
le dieron, viste, nacio asi el guacho que se parte ajaj
El capitulo creo que se quemo y tuvimos que llamar
a los bomberos (?
La rayis tiene un gran complejo con su cuerpo, y
me inspire ya que es muy doloroso tenerlo, sea desde
el sobrepeso a tener pocas lolas, ser muy flaca, o no tener
cola, muchas de la mayoria de las chicas, casi nunca
se sienten bien con ellas mismas por mas de unos dias. Y eso
es terrible, pero es la realidad.
AHHHHH COMER PIZZA!!! AH DIOS ME DISTE GANAS DE COMER
PIZZZZZAA! NO EN REALIDAD ME QUIERO COMER A MI COMPAÑERO
SABIAS QUE ES EL CASI GEMELO DE LIAM SEXY PAYNE? BUENO LO ES!
Y DIOS ES TAN DAKSODAKSDPA Pero tiene novia ¬¬ ahre ajjaa
Bueno y de vos y Liam, estan meta garchin en el techo ahre jajaja
Grachie por pasar! de verdad te amoooou mucho, me haces sacar
una sonrisa siempre : )
Un besooote !

PD: tenes narnia? Digo, si sabes lo que es, mucha gente se queda "WTF?"
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 13 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 01 Oct 2012, 6:06 pm

endlesslights escribió:WHOU! PEDAZO CAPÍTULO! HA ESTADO GENIAL! *_______*
SIGUEEE! seguro que esto a Louis no le gusta xDDDD por cierto, que sera de Niall {El taxista ('?)}!!

Lou debe estar diciendo "POR QUE? QUE LE VIO A ELLA? HAZZA ES MIO!" Na mentira
perdon es que fueron muchos Larry sentimientos encontrados jajja
En realidad, creo que cuando Lou se entere, no le va a gustar para nada.
Pero hay que ver... *musiquita de suspenso* ahre jajaa
Niall... bueno el es irlandes, pero yo creo que es el supermercado
de la vuelta de mi casa ajjaja Tenemos que sacarle el morfi, na mentira
yo quiero a mi Nialler con un poco de panza! Igual es hermoso, no importa que.
Ammm graciaas por pasarte, y bueno mañana subo cap.
Un besooo xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 13 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por sizzle123 Lun 01 Oct 2012, 11:02 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUUUUUUUEEEEEELAAAAAAAAAA Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 13 1606340316
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 13 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por jessik@015 Mar 02 Oct 2012, 12:44 pm

por # I'm a Dreamer Ayer a las 8:03 pm
jessik@015 escribió:
OOH MII DIOOOS MEU DEUUS AME EL CAP!!

DIRÉ QUE ME ENCANTA TU NOVE LA AMOO LAAA AMOO!!!!

POR FAVOR SEGUILA CUANDO PUEDAS

HARRY PUEDE SER TAAN TIERNO YY SEXYYY A LA VEEEZ!!!

WOOO ON FIREE EL CAAAP!!

MI AMIGA RAYIIS TIENE QUE ENTENDER QUE ES HERMOOSAA!!!

CHE AVISO QUE ME DISTE ANTOJOS DE PIZZA!! jajajajaja

SI HARRY Y RAYIS ESTAN ASII!!!!

que será de mi y liam e.e joaaas

TE AMUU SOS LO MÁS!!!

Ah dios me hiciste matar de risa ajajaj
Harry ni siquiera lo intenta, es sexy
y es tierno a la vez, es como un don que
le dieron, viste, nacio asi el guacho que se parte ajaj
El capitulo creo que se quemo y tuvimos que llamar
a los bomberos (?
La rayis tiene un gran complejo con su cuerpo, y
me inspire ya que es muy doloroso tenerlo, sea desde
el sobrepeso a tener pocas lolas, ser muy flaca, o no tener
cola, muchas de la mayoria de las chicas, casi nunca
se sienten bien con ellas mismas por mas de unos dias. Y eso
es terrible, pero es la realidad.
AHHHHH COMER PIZZA!!! AH DIOS ME DISTE GANAS DE COMER
PIZZZZZAA! NO EN REALIDAD ME QUIERO COMER A MI COMPAÑERO
SABIAS QUE ES EL CASI GEMELO DE LIAM SEXY PAYNE? BUENO LO ES!
Y DIOS ES TAN DAKSODAKSDPA Pero tiene novia ¬¬ ahre ajjaa
Bueno y de vos y Liam, estan meta garchin en el techo ahre jajaja
Grachie por pasar! de verdad te amoooou mucho, me haces sacar
una sonrisa siempre : )
Un besooote !

PD: tenes narnia? Digo, si sabes lo que es, mucha gente se queda "WTF?"

Siii es ciertoo.. yo tambien soy muy acomplejada porque me siento gorda y porque tengo muchaas lolas y casi nada de cola .-. ........ pero como se dice NADIE ES PERFECTO.. lo creía hasta que conocí a cinco chicos que al menos por fuera SOON PERFCTOS !! XD

WOO A MI SE ME HACE QUE CON BOMBEROS Y TODOOS ESTE CAP SIGUE OON FIRE ... WUUUUU YO Y LIAM EN EL TECHOOO!!!!! e.e ENVIDIEENME!!! oki noo jajaja CHAAAA IGUAL NOMÁS SI NO SOS CELOSA QUE IMPORTA QUE TU SEXYY COMPAÑERO PAYNE TENGA NOVIAA!!! jajaja asii luegooo!!!! ?) WII TE SACO SONRRISAAS :3 HAAY YA SOY FELLIZ!!!

YO TE AMOOU MÁS!! *.*!!! jaja

Y DE NADA!! siempre pasaré pooor tu novee O.O!!!

SDHASD HOOY VII A KEVIIN Y GRITEEE Y TODOS ME MIRARON COMO SI FUERA UNA LOCA ESQUISOFRÉNICA .-.!!!
oki depende .. si me hablas de narnia el lugar de la pelicuala o el libro .. pues no tengo nadaa de narnia .-. PERO QUIERO IIR CON LIAM HAYY!! XD jajajaja
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 13 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por anubis Miér 03 Oct 2012, 2:08 pm

Siguela que ame tu nove es como jod.er que mis ojos mueren de calentura jaja xd 1313. Bueno,pense hacer comen largo pero...no se si te molestara o algo asip que ciao a me enamore del sexy ardie te hot boy de harry es tan sjasjasjasja.... 1313....
A y es normal que las directioner gritemos KEEVIIIN! Cada vez que veamos un paloma xd por que yo sip lo ago besos hermosa.
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 13 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Javiera♥ Jue 04 Oct 2012, 2:36 pm

Siguela!!
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 13 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Jue 04 Oct 2012, 7:20 pm

anubis escribió:Siguela que ame tu nove es como jod.er que mis ojos mueren de calentura jaja xd 1313. Bueno,pense hacer comen largo pero...no se si te molestara o algo asip que ciao a me enamore del sexy ardie te hot boy de harry es tan sjasjasjasja.... 1313....
A y es normal que las directioner gritemos KEEVIIIN! Cada vez que veamos un paloma xd por que yo sip lo ago besos hermosa.

Jjajja no de verdad no me molesta que comenten mucho
es mas, me encanta, ya que amo hablar con todas y
me gusta conversar.
HAZZA HOT! Supuestamente Hazza en no se que idioma
significa "placer" osea.... ya lo sabiamos ahre jajaja
Ammm yo cuando camino por la calle siempre digo "Kevin!!!"
Es mas, lo grito, cada vez que veo un paloma
Cosas de Directioners : )
Gracias por pasar bonita, un besoo xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 13 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Jue 04 Oct 2012, 7:24 pm





Capitulo Trece




__________ Colfer

¿Cómo una persona en su sano juicio podría no caer enamorado de alguien como Harry? El era puro sexo andante, y calentaba el día con una mirada o sonrisa, pero a su misma vez, era lo más tierno, y sus palabras abrían algo en mi corazón que nunca había esperado ser abierto.

No creo amarlo, pero estaba maldita si no terminaba haciéndolo.

Mi teléfono comenzó a sonar, y refunfuñando me separe de Harry lentamente. El me dio una de esas miradas de “No hemos terminado” y me dejo contestarlo.

- Ho…

- Ah dios santo ya pensé que te habías muerto! Pero no querida, si te mueres, te revivo y te mato con mis propias manos, nadie se escapa de mi – me interrumpió gritando como loca Jess –¿Dónde estas? ¿Te secuestraron? Mira, si ellos no te dejan hablar, contesta si o no, entonces…¿Estas atrapa…

- Jess estoy bien! – reí ante la desesperación de mi amiga – Solo que te fuiste con tu compañero de besos por ahí, y no me quería quedar sola, y luego me cruce a Harry y bueno, estoy con el

- Claro, ¿Se acostaron?

- ¿Qué? – grite enojada, Harry rió y pensé que había escuchado nuestra conversación, pero el volumen del teléfono era demasiado bajo, seria imposible.

- Supongo que no están jugando a las cartas – bufo ella – Ademas..¿Donde estas con el? Pff… mejor ni me digas

-Yo…- respire profundo antes de soltar insultos – Te quiero tanto, pero me exasperas! Estoy comiendo pizza en el campo, habías arreglado que lo del sábado, lo pasábamos para hoy, ya que estabas ocupada con el cumpleañero, yo no tenia nada que hacer

- Si, pero me dejaste sola! – se quejo – Oh Liam viene, adiós – corto

Mire el celular desorientada. ¿Mi amiga, mi mejor amiga desde siempre…enamorada? Dios era como una película de fantasía. No podía mentir que el hecho no me encantara, me divertía y emocionaba, y espero lo mejor para ella.

Gire mi vista hacía Harry. El se veía tan sexy. Con sus ojos cerrados, apoyaba su peso sobre sus brazos, y su cabeza apuntaba hacia el cielo, el sol bañaba su cara, y recorría cada rasgo de este. No, no era solamente sexy. No se trataba solamente de un deseo, era algo mas, era como cuando quieres a alguien, pero no como creías hacerlo. Como cuando eras pequeño y le decía a tu mamá “que lindo juguete” pero no significaba que era bonito, significaba que querías que te lo compre. Pero tanto como los juguetes, Harry era algo de vidriera, pero no estaba a la venta, y si lo estuviera, no podría llevármelo, es demasiado bueno para mi.

- Juro que si Jess no te mata, lo hare yo, y creo que te va a gustar mas morir por tu amiga, que por un hombre que lo único que puede pensar en este instante es en follarte – dijo el. Lo mire sorprendida, de un segundo para el otro, el había cambiado su posición, encontrándose mas cercano a mi. Sus ojos recorriendo cada parte de mi rostro. Diablos, el era un maldito leedor de mentes.

- No se… - susurre, sintiéndome mas extrovertida, atrevida – Morirse por un orgasmo, suena tentativo ¿No crees?

- Mmm - ¿el había ronroneado? Era como el sonido de un gato, mezclado con el de un hombre – No juegues con fuego si no te quieres quemar, bonita

- De acuerdo, aquí – mire para ambos lados – Yo no veo a nadie jugando, ¿tu?. De verdad, seamos honestos, si lo que yo digo es un juego, lo que tu dices es como…dejame ver – toque con mi dedo mi mentón, como fingiendo que estaba pensando – Oh si, lo que dices son puras promesas y palabras sin sentido

El se rió alto, y el sonido de su risa me desorbito. No sabia que la risa de alguien podía erizar mi piel, pero lo su risa lo hizo. Si no tuviera decencia, juraría que me hubiera tirado sobre el, y lo abria besado.

El se levanto, y con el ceño fruncido, lo mire mientras se alejaba. Cada vez iba mas y mas lejos, ¿Acaso me iba a dejar sola? El no me dijo nada, ni siquiera me había mirado. Casi lo perdí de vista, pero me levante lo mas rápido que pude, y corri hacia el.

- ¿Me vas a dejar acá? ¿Qué estas haciendo? – el siguió caminando sin importa lo que había dicho, casi como si no hubiera escuchado el sonido de mi voz. Entonces toque su brazo, y el gruño – Bien, por mi… te puedes morir! – grite enojada, entonces me voltee y camine hacia el auto

¿Quién se pensaba que era para gruñirme? Era exasperante, y una locura máxima. Si tuviera que elegir entre estar con el, y en una fiesta donde no conocía a casi nadie… ya tenía la respuesta. Me subí a mi coche, y di marcha atrás. Pase rápido por el lado de él, y por el espejo retrovisor lo mire. Por alguna razón se veía perdido, y parecía estar hablando consigo mismo, parecía estar apretando la mandíbula. Bueno, en cierto modo, si el tenia problemas, no tenía por qué gruñirme. Sería la última vez que lo perseguiría.

El camino de vuelta parecía aun mas corto, pero en realidad, sin darme cuenta, estaba mas perdida que un anciano en internet. Mire hacia todos lados, mientras avanzaba lentamente con el auto, ¿Dónde me encontraba?

- ¿Perdida? – mire hacía el hombre que había gritado desde la vereda

- ¿Tu? – pregunte anonadada, era el taxista, el cual Jess había dicho que me había dicho que me comería con gusto, ¿acaso me tendría que acercar, o correr? Bueno, estaba perdida, no tenía otra opción, además no parecía una mala persona.





# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 13 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Javiera♥ Jue 04 Oct 2012, 8:06 pm

Siguela mujer me encanta esta nooooveeee o la sigues o la sigues te hago una propuesta mmmm.. si tu la sigues te hago un baile sexy y yo soy buena haciendo bailes sexy i am sexy i know!! :grupo: :grupo: Wkjhgfdsa okno ._. Pero siguela!!
creepygusta
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 13 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Vico- Jue 04 Oct 2012, 11:04 pm

JESUS LLEVAME A UN INTERNADO DE MONJAS!

Esto ya es mucho para mi pequeño e inocente cerebro {Naah eso es mucha mentira tengo lo de inocente lo que tengo de bajita}
NRJSVCNJENRVNJKERVJKNJERVJHREHJBFVHJBEHRBVHJERVJHKJNJKEFNDKNRFVNKERNVJKENVJKNEJKRS
Yo aqui entrando en convulsiones CON ESAS BESTIAS! YO QUIERO TENER UN LOBO DETRAS MIO TAMBIEN! :¬w¬: SCNJNCJKNJKSNCJNDJK
1.- ESTO ES... MALDITAMENTE FELJKSVNJKENFJKVNJKEFNKVNEJKRNFVJKNEJKVNKDVKNK ME TIENE ASI LOS PELOS DE PUNTA ESPERANDO A VER QUE CARAJOS VA A PASAR!
2. Como toda persona, hay frases que le gustan como:
-El decía que el día era como el detector de mentiras, cada gesto, cada palabra, quedaba a la vista. Pero la noche escondía tus lados oscuros, y que a pesar de que esconder es algo que no nos gusta hacer, es lo mejor

-Sabes… - seguí – No es que no te desee, creo que es científicamente imposible que alguien no te desee, ya que eres la reencarnación de algún dios griego, y si tal vez sone como una mujer completamente en celo, pero no era mi intención. baba {HarryEsUnMalditoDiosSiempreLoHeDicho}

- Si, ¿Por qué no? – volví a preguntar – Si tanto me desean, ¿Por qué no me sacan la ropa aquí mismo, y me lo demuestran? ¿Por qué no me follan sin piedad hasta que esté tan cansada que no pueda caminar? creepygusta

-El camino de vuelta parecía aun mas corto, pero en realidad, sin darme cuenta, estaba mas perdida que un anciano en internet. badumtss

El del anciano en internet casi me hizo caerme del mueble de la risa :lol!:
3.- FUCK! Me voy a ir caminando a mitad de la nada a ver si me consigo un bar asi y me consigo con mi sersi lobo.. creepygusta ecmjknejknckbkvbjkenvrnejkd

Cuarto y ultimo.... I NEED MOREEEEE!
PD: Niall Horan! Ahora eso va a ser un revuelto de pescado con carne entre Niall, Harry, Susan Louis y Rayita mas toda la familia... Ay no chica! Me voy a morir aqui de un ataque de algo? HAHAHAHAHAHA
No babe, en serio, necesito leer mas, me esta dando un ataque de ansiedad ekwcnkenjrnvjfndjvnfjkvnd LOVEYOU!
PD de la PD: Siempre lo digo y siempre lo voy a decir.. Yo perdi la virginidad con estas novelas dkcnknjcnkjenrvbchjevbfhjbhjvbj bjnjkvnejkfnvcnjevnjkenrvkjnjknjkvnbndvjkndfjkvnbjkdb Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 13 1606340316
Vico-
Vico-


http://misscurlyhairr.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 13 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por jessik@015 Vie 05 Oct 2012, 12:42 pm

OMG AMEE EL CAAP!!

PERO QUE SADHDF LE PASÓ A HARRY!!!

NO LO ENTIENDO
ES BIIPOLAAR!!!!!

SDFSHD CLAROO ESTOUU SUPEER ENAMORA DA DE MI LIAAM!! :')

Y TAMBIEN ESPERO LO MEJOR PARA RAYIIS!!!

OMG OMG OMG OMG EES NIALL!!! O.O QUE PASAARAAA!!!!

POORQUEE SIIIEMPREE ME INDUCES A LA CURIIIOOSIIDAAD!! O.O !!!!!!!!

MÁS PERDIDO QUE UN ANCIANO EN INTERNEET!! ME MATOOOO!! obvio.. resucite! *.* jaja!!

POORFAA SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!

TE AMO AMIIGAA!!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 13 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por AndreaPls.. Vie 05 Oct 2012, 8:57 pm

Oh por la dios que excitante !!!!!!! Me mueroooooooooooooooooo ! Escribes excelente querida, muchas felicitaciones y te aplaudo de pie, tu manera de detallar todo , de escribir con metáforas realmente es sensacional Y porfavor....que tengan un buen sexo yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! xDDDDDDDDDDDDD

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Te lo implorooooooooooooooooooooooo!!!!
AndreaPls..
AndreaPls..


https://twitter.com/HazzssaCrush

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 13 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por anubis Sáb 06 Oct 2012, 5:37 am

Rry o my got?aaaaaaaaaaa siguela jod.er me voy a morir,es tan hot
Te amoo por hacer eata nove!
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 13 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por LuceHamilton Sáb 06 Oct 2012, 10:43 am

WOOOOOOOOOOOOOOOO! NIALL NIALL NIALL IS BACK AND HE WANT ____!!! xDDDDDDDDDDD
Harry ha tenido momento bipolar de lobo xDDD si ahora ____ se va con Niall sera culpa de el, y Louis lo matara si no se mata el antes!!! xDDDD
SIGUEE
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 13 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Micaela 1 directioner Sáb 06 Oct 2012, 3:36 pm

soy nueva lectora
gracias por alegrarme aun mas la vida con tu nove
prometo que la seguire hasta que llegue a su fin
espero que sea nunca
besos mica
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 13 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.