O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 12 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 12 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 12 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 12 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Página 12 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 12 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por anubis Jue 27 Sep 2012, 1:09 pm

Siguela
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 12 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por sizzle1D Jue 27 Sep 2012, 7:11 pm

Hola NUEVA LECTORA
Veo que no subes cap muy seguido
Anoche fue que empece a leer la novela me pase toda la noche leyendo asi q la tienes q seguir
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 12 266591853 Me encanta tu novela
sizzle1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 12 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por alebirdy Jue 27 Sep 2012, 11:21 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHH SLDJKASDLA

O sea zayn un poco horny nada mas verdad????

Mueeeeeeeroooooooooooo, no la puedes dejar ahiiiiii lsdsd
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 12 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por anubis Sáb 29 Sep 2012, 5:47 am

Siguela por favor siguela por favor porfavor porfavor!
NO!-jimmy protested :-)
Jajaja okno ._. Besos espero tu cap!
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 12 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Javiera♥ Sáb 29 Sep 2012, 2:46 pm

Síguela mujer me encanta tu nove! c: x
creepygusta
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 12 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 29 Sep 2012, 2:59 pm

Ahhh dios perdón de verdad! Creo que las super abandone y no me di cuenta! Es que el colegio me tiene bastante apretada, y casi ni entre al foro. Juro que a la noche subo, perdon de verdad. Gracias a todas por comentar, y bienvenida a la nueva lectora. Bueno, gracias de nuevo, un beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 12 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por alebirdy Sáb 29 Sep 2012, 3:01 pm

YAAAAYYYYYYYY
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 12 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 29 Sep 2012, 10:58 pm




Capitulo Doce




__________ Colfer

Un silencio extraño se había formado entre los dos. Ninguno le dirigía la palabra al otro, por miedo a decir algo de mas, o solo por no querer romper el incomodo momento. Comíamos la pizza, y el sonido de nuestras bocas masticando inundaba el lugar.

El hermoso lugar. Un campo, de seguro no tan lejos de la ciudad. Ningún auto pasaba por ahí, la mayoría doblaba antes de llegar hasta nosotros. Era hermoso todo el verde que se encontraba alrededor, el aire que se aspiraba era distinto al que suelo respirar, era tranquilizante.
Me acosté sobre la manta, mirando fijamente el celeste cielo.

- ¿No vas a comer más? – mire a Harry, que se había acostado sobre su codo, a mi lado

- No – negué con la cabeza, y volví mi vista al cielo

Vi que había él había hecho una mueca, pero no le preste atención. Cerré los ojos lentamente, tratando de dejar de pensar en las cosas que el hombre de al lado mío causaba en mi. Creía haberlo logrado, por un momento. Luego sentí como su mano, subía mi remera. Instantáneamente, saque su mano, y me senté.

Lo mire sin decir nada. Mi respiración era agitada, me encontraba abrupta por el repentino toque de Harry. Él me miraba divertido, pero con una llama oscura se encontraba instalada en sus ojos.

- ¿Esto te parece gracioso? – pregunte un tanto enfadada, él se encogió de brazos - ¿Qué, acaso estás jugando?

- No – respondió rápidamente – Me da gracia el hecho de que te hayas asustado, y tu reacción. Aunque me siento un poco defraudado, creí que ibas a dejarme ver más

- Ya basta! – le pegue suavemente en el brazo, riendo, el comenzó a hacerme cosquillas – Oh dios no! – grite respirando con dificultad, riendo y riendo sin parar. Las cosquillas me hacían volver loca – Harry basta de verdad!

El dejo de hacerme cosquillas, y por un momento me sentí defraudada…por un pequeño momento. De un segundo para el otro, sus labios se encontraban presionados contra los míos, envolviéndonos en un beso apasionado y al borde de la lujuria. Mi cuerpo ya no estaba en mi mando, lo sentía correr en busca de Harry.

Abrí un poco mas mis labios, y nuestras lenguas se encontraron. Se recorrían tan abrupta, pero sigilosamente, queriendo aprovechar todo una de la otra. Su boca era el mismo paraíso. Dulce como el azúcar, y caliente como un día de verano, me llevaba hacia lugares nunca antes pensados, y solo con un beso. Con un magnifico beso.


Harry Styles

Había jurado mantener la calma, yo creía poder hacerlo. Pero luego ella comenzó a actuar diferente, diablos el hecho de que no quiera comer me pone los pelos de punta. Ese problema, por mas grande que sea, tenía una simple solución, y era unas buenas nalgadas. Y puedo asegurar que le podría encantar.

Luego, en ese campo, tan solos. La luz brillaba sobre su cabello, sus ojos se aclaraban según a que dirección miraba, y sus labios carnosos llamaban al hambre voraz que se encontraba dentro mío, tenía hambre de ella, tanto que me dolía. Entonces cuando la bese, jure tocar el cielo. Sus labios sabían como a fresa, y eran suaves, tentadores y llenos de aventuras. ¿Cuántos hombres la habrían besado? Un gruñido salió de mis labios sin darme cuenta. Entonces ___________ se separo de mí.

- Lo…siento tanto – murmuro ella, y trato de levantarse, pero que me jodieran si la dejaría ir, no ahora, y no nunca

- ¿Qué sientes? ¿Sientes que te deseo…o que me deseas? Dios… tus labios, podría pasar toda mi vida besándote. Llegaría a casa, y te besaría, luego te pondría sobre la mesada de nuestra cocina, y te lamería entera, y tus gemidos serian la más hermosa melodía para mis oídos – murmure acercándome lentamente hacia ella, supe cómo sus hormonas se movían dentro de ella, estaba excitada, y lo podía oler – De seguro estas tan mojada…

- Harry – gimió en voz baja, y sus ojos se cerraron. Me acerque, tan cerca, que nuestros labios casi se tocaban, entonces espere a que me diera permiso para besarla. Esto pareció sorprenderla, entonces abrió sus ojos - ¿Estas esperando a que te bese? – pregunto incrédula, sonreí seductoramente, y casi me corro al ver como mordía sus labios con nerviosismo

- Estoy esperando a que me dejes entrar en tu cuerpo, a que me aceptes, y pueda follarte hasta que ninguno de los dos pueda caminar, y demonios si podremos caminar – sus ojos se abrieron en sorpresa, y sus labios se separaron, queriendo decir algo, pero en vez de palabras, un gemido salió de su boca – Dime que necesitas __________, yo te lo daré con mucho gusto, bebe

- A…a ti – débilmente susurro, ella bajo su vista con vergüenza, pero tome su barbilla, y la obligue a que me mire

- No dejes de mirarme nunca, y no te avergüences de tu excitación, amo ver esa llama de deseo en tus ojos, me hace querer tomarte sin siquiera desnudarte por completo… - acerque nuestros labios más, hasta que sobre ellos susurre;- Soy tuyo, y me tendrás, lo juro que me tendrás, lindura

# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 12 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Shir Styles Sáb 29 Sep 2012, 11:06 pm

Wooohoooo subiste hace 5 minutos un nuevo capítulo YAY!
Seguramente no me conoces n.n soy nueva lectora ¡me encanta tu novela!
Espero que la sigas pronto, tu novela es muy buena y original..
xx.
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 12 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Javiera♥ Dom 30 Sep 2012, 2:01 am

Siguela mujer me encanta tu nove! Harold esta caliene 1313 y rayita igual!! c: x
creepygusta
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 12 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por jessik@015 Dom 30 Sep 2012, 12:36 pm

OOH MII DIOOOS MEU DEUUS AME EL CAP!!

DIRÉ QUE ME ENCANTA TU NOVE LA AMOO LAAA AMOO!!!!

POR FAVOR SEGUILA CUANDO PUEDAS

HARRY PUEDE SER TAAN TIERNO YY SEXYYY A LA VEEEZ!!!

WOOO ON FIREE EL CAAAP!!

MI AMIGA RAYIIS TIENE QUE ENTENDER QUE ES HERMOOSAA!!!

CHE AVISO QUE ME DISTE ANTOJOS DE PIZZA!! jajajajaja

SI HARRY Y RAYIS ESTAN ASII!!!!

que será de mi y liam e.e joaaas

TE AMUU SOS LO MÁS!!!


Última edición por jessik@015 el Lun 01 Oct 2012, 5:19 pm, editado 2 veces
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 12 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por alebirdy Dom 30 Sep 2012, 6:00 pm

La muerteeeeeeeeeeeee
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 12 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por LuceHamilton Lun 01 Oct 2012, 4:57 pm

WHOU! PEDAZO CAPÍTULO! HA ESTADO GENIAL! *_______*
SIGUEEE! seguro que esto a Louis no le gusta xDDDD por cierto, que sera de Niall {El taxista ('?)}!!
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 12 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 01 Oct 2012, 5:47 pm

Shir Styles escribió:Wooohoooo subiste hace 5 minutos un nuevo capítulo YAY!
Seguramente no me conoces n.n soy nueva lectora ¡me encanta tu novela!
Espero que la sigas pronto, tu novela es muy buena y original..
xx.

Hola bonita! Bienvenida, y gracias por pasarte por
la novela de Hazza, que a decir verdad, nadie se
resiste a no entrar a una novela en donde este el jaja
Bueno hoy no voy a poder subir, pero mañana por
la tarde, el capitulo estara servido en la mesa (?
Unnn besote xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 12 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 01 Oct 2012, 5:54 pm

Javiera♥️ escribió:Siguela mujer me encanta tu nove! Harold esta caliene 1313 y rayita igual!! c: x
creepygusta

Jjajaja estan mas caliente que pava hirviendo ajjaja
Gracias por pasarte, y mañana subo cap xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 12 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.