O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Página 25 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 25 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por LuceHamilton Vie 02 Nov 2012, 1:29 pm

QUEREMOS CAP!
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 25 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Strength. Sáb 03 Nov 2012, 8:21 am

QUIERO ~CAPITULO
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 25 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por [Charlotte.] Sáb 03 Nov 2012, 9:54 am

me estoy muriendo!!!!!!!!!!! quiero capítulo!!!!!!!!!!!!!!Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 25 188110
[Charlotte.]
[Charlotte.]


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 25 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por AndreaPls.. Dom 04 Nov 2012, 12:04 pm

Porfavoooor sígue sígue!!!
AndreaPls..
AndreaPls..


https://twitter.com/HazzssaCrush

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 25 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por MimiMH Dom 04 Nov 2012, 12:24 pm

NUEVA LECTORAAAAAAA!! SIGUELA POR FAVOR ESTA MUY EMOCIONANTE, ME ENCANTAAAAA!! =) MUCH LOVE!
MimiMH
MimiMH


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 25 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 05 Nov 2012, 6:12 pm




Capitulo Veintres




__________ Colfer


- ¿y ahora? – pregunte a Jess, mientras salíamos del local, y nos dirigíamos al coche

- Ahora llamas a Niall, arreglas para encontrarte con él, y luego yo le cuento a Liam, el destino es el que decidirá que pasara luego- dijo sonriendo como una niña a punto de cometer alguna travesura

- Algo malo va a pasar – me queje con nerviosismo. Lo sabía, no siempre los planes salían bien, y menos cuando era los planes de Jess

- No seas pesimista, nada malo va a pasar, y mira esto, si Harry no se entera, te acuestas con Niall, ¿No eras vos la que dijiste que sentías algo por él? – pregunto ella, mientras llegábamos al auto y nos acomodábamos adentro

- Sentir de sentir, no. Es difícil, es mi compañero según Harry, y el tiene más experiencia en lobos que la que yo tengo – suspire, dejando las bolsas en el asiento trasero

- Bueno…- Jess me miro pensativa, luego me miro otra vez con esa cara traviesa – Entonces una follada con Niall ¿No te va?

- Una fo… Jess! – grite, e iba a golpear su hombre, pero me retracte, no quería hacernos sufrir – Maldición! odio esto de apareamiento, y todo lo que incluye

Jess asintió, comprendiendo y también sintiendo, a lo que me refería. No era fácil pasar de un día al otro sin poder tocar a tu mejor amiga, o a tu familia, o a cualquier persona en la calle. ¿y por que era todo esto? Simplemente por un beso, o un roce, o quién diablos sabe que. Tenía que saber más acerca de la vida de los lobos, ciertamente me pase la vida imaginando que pasaría si los vampiros existieran, pero lobos… ni siquiera pasaban por mi cabeza.

Mientras íbamos rumbo a mi casa, Jess me contaba de los montones de cosas que habían pasado entre ella y Liam, sin siquiera haber pasado mucho tiempo. Me divertía y me ponía contenta, era divertida la forma en que contaba sus cosas, como “La tiene…pfff, mejor ni te digo”. Y contenta, porque es bonito saber que alguien a quien aprecias está feliz, y viviendo su vida como le gusta. Al menos, ella podía.

Al llegar a mi casa, Jess me repitió el plan, unas 300 veces, solo porque quería que lo entendiera y que no metiera la pata. Un tanto cansada, le di un saludo con la mano, baje del auto, y me acerque a la puerta del departamento. Subí las escaleras, ya que quería mover un tanto mis caderas, y al fin, llegue a mi hogar, dulce hogar.

Entre cuidadosamente, y cuando quise cerrar la puerta, alguien entro casi tan rápido y pisando fuerte, como si fuera un asesino en busca de su presa. Iba a gritar, hasta que vi que era él.

- ¿Qué diablos se suponía que ibas a hacer? – pregunto, sin rodeos, ni mas – ¿Y por qué diablos subiste tantos escalones, tienes idea de cuantos pisos subiste?

- Si lo sé – me queje sintiendo que los pies iban a estallarme, luego lo mire a él, quería lucir atrevida, y sin miedo, pero nunca había sido así, y no sabía cómo hacerlo ahora - ¿A qué te refieres con “lo que se suponía que iba a hacer”?

- Supusiste que como claramente siento algo por ti, que no es nada más que un simple calentón, sentiría celos porque tú te acostaras con Horan, ¿No es así? – pregunto levantando un ceja, y tendría que partirme un rayo, si eso no era sexy. Sin dejarme contestar, se abalanzo hacia mí, casi tan cerca como para tocarme, pero no me toco – Si, la verdad ardo de los celos, y podría atarte a la cama, para que no fueras, para que tu y ese idiota, sepan que eres mía

- ¿Tuya? ¿Ahora soy tuya? Dios Styles, tendrías que ir a ver a un medico – dije un tanto divertida, o al menos así quise sonar, ya que por dentro los nervios me comían viva

- Soy Harry, no Styles, y ayer fui al médico, gracias por tu preocupación, nada más que perfecta esta mi salud, ahora volvamos a lo importante, ¿Dónde está el conjunto que te compraste?

Iba a quejar, y gritar, a decirle que ese tema no era importante, hasta que vi su sonrisa. ¿Podía alguien enamorarse aun mas por una simple y juguetona sonrisa? Ciertamente, yo lo hice. Sus ojos brillaban con lujuria, pero su sonrisa era divertida. Si tan solo no fuera tan bonito…

- Amo la forma en que piensas de mi, bebe, pero si sigues haciéndolo, voy tener que tomarte sin avisar, y seré rudo, lo prometo – sus palabras me sacaron del transe en el que mantenía, me hicieron estallar de nervios, y poner colorada de vergüenza. Siempre olvidaba que él podía leer mi mente, tenía que hacer algo con mis pensamientos

- Yo… - no sabía que acotar, no podía negar lo que pensaba, pero si podía hablar de lo que pasaba – Ahora pasaron unos días, te fuiste, te borraste, ¿Dónde estabas?

- Por acá, por allá, es lo mismo, ¿Preocupada? – pregunto sonriendo tontamente

- Sos mi amigo, claro que me preocupo

Su cara se transformo, y supe en el momento en que sus ojos cambiaron a un color oscuro depredador, que la palabra “amigo” no era muy bonita para él, al menos no cuando venía de él. Me aleje, no temiendo, solo advirtiéndome de lo que podía pasar, alejándome del problema.

- Tengo que irme, creo que…

- No te vas – gruñó casi tan fuerte que podría retumbar las paredes, a decir verdad, había quedado paralizada – Menos con Horan, te lo prohíbo

- Ya basta – grite, enojada, con él, conmigo, con la vida – Odio esto, ¿De acuerdo? De un día para el otro me entero que los lobos existen, y que estoy con uno, que estoy con otro, compañerismo, apareamiento, y no sé que otras palabras más usaste, y ahora me prohíbes cosas, ¿Sabes qué difícil es para mí aceptar el hecho de que todo esto es real, y que no estoy soñando? – quería ser valiente, y no llorar, pero las lagrimas parecían tener vida propia, y se escaparon por mis ojos, cayendo lentamente por mis mejillas. Iba a limpiarlas, pero la mano de Harry fue más rápido, el fue más rápido, y en solo unos segundos se encontraba en frente mío, y secando mis húmedas mejillas

- Lo lamento – susurro, levante mi mirada, y me conecte con la suya – Lamento esto, debe ser una mierda todo lo que te está pasando, y yo… yo soy el menos indicado para manejar tu vida. Quiero que estés bien, y si Horan te hace bien, entonces está con él, si Louis te hace bien, también, Diablos hasta si Zayn te hace bien, pero es tu decisión, no la mía, y voy a tener que aceptarlo

- ¿Y nunca pensaste que tal vez estar con vos me hace bien? ¿Qué cuando te fuiste y me dejaste esos días, me hiciste bien? No, no lo hiciste – trate de alejarme, pero él me apretó contra su cuerpo, envolviendo sus brazos en mis caderas

- No estoy acostumbrado a que me necesiten, __________ - un medio gruñido se escapo de sus labios, pero no era sus típicos gruñidos, era como… de deseo

- Y yo no estoy acostumbrada a necesitar, sin embargo así es como ahora me estoy sintiendo – la honestidad no podía ser más clara de lo que lo era en esos momentos, nada más que la verdad, salía a la luz, y ya no había miedo, solo se quería el reconocimiento de las cosas

- ¿Qué voy a hacer contigo? – Una de sus manos, acaricio mi mejilla, mientras que la otra quedo intacta en mi cadera – No puedo con tanto fuego

- Dijiste que era tuya – susurre, casi atragantándome con las palabras - ¿Por qué lo dijiste?

- Instinto, tal vez – podía ver algo más allá del instinto en sus palabras, pero era confuso, si tan solo pudiera leer su mente – Ahora mismo, se que tienes una cita con Horan, así que tengo que irme – él se alejo, dejándome perpleja de la confusión

- ¿Así de simple? ¿Te vas? – pregunte irónicamente, aguantando las lagrimas. Dolía, ¿Por qué? – Harry… - el estaba abriendo la puerta del departamento, pero tome su mano. El se soltó con brusquedad, y volteo a verme

- ¿Qué __________? – sonaba a irritación, pero no iba a safarse, no sin antes decirle lo que sentía

- Realmente no sé cómo se siente cuando encuentras a tu compañero, realmente no lo sé, y si lo supiera todo sería más fácil, pero no lo es – respire profundo, el me analizaba, y me ponía los pelos de punta – Ahora, no sé cómo, pero cuando me tocas… no me siento igual que cuando Niall lo hace, y se diferenciar los sentimientos, si te atreves a pensarlo. Sé que te necesito de alguna manera de la cual, no necesito a ningún hombre, ni siquiera de la cual necesito a Niall, ¿Por qué él es mi compañero y tú no? ¿Acaso es normal que alguien se sienta más excitado por otra persona que no es tu compañero? Dime, porque realmente necesito saber que está sucediendo con mi cuerpo

- Debes tener un capricho, debes estar necesitada, tal como una puta lo esta

No sé que fue más rápido, si mi mano casi cayendo sobre su mejilla, o Harry apoderando de mis labios con un beso salvaje.

Gemí al sentir sus dulces labios de nuevo, su boca caliente, y latiente. Su lengua nuevamente con ese dulzor en ella, casi como liquido, y bebí de él, me embriague de él. El calor recorrió mi cuerpo, me atravesó, y se apodero de mí. Me sentía perdida, hasta que lentamente, se separo del beso.

- Quiero que te vayas – grite, las lagrimas corriendo por mis mejillas, nuevamente – Te odio, te odio por ser tan lindo, y tan estúpido, y tan hijo de puta conmigo, te odio por hacerme quererte y odiarte, te odio por atreverte a decirme puta, y luego besarme, te odio porque yo te deje, te odio porque…

- Me odias porque me amas – el término la frase que moría de ganas por salir de mis labios, ¿Era normal amar tan rápidamente? – Si es normal, porque lo haces, porque eres mi compañera

- ¿Qué? – pregunte anonadada, sin poder creer lo que estaba escuchando

- El néctar que bebes de mi lengua, es el que te hace arder por mí, y yo solo lo tengo, porque cuando un lobo encuentra a su compañera, en este caso yo contigo, las hormonas se mezclan en un néctar que instala en las glándulas de mi lengua. Bebe, al beberlas, estas uniéndote a mí, y haciendo que el calor en tu entrepierna se vuelva más doloroso de lo que es

- ¿Y por que tu no sufres?

- ¿Quién dice que no lo hago? – él le hecho una mirada a su bulto. Su pene se contorneaba en el Jean, y estaba casi tan apretado, que hacia rechinar a cualquiera que lo viera

- ¿Por qué dijiste que Niall era mi compañero? – al menos eso era lo que no entendía hasta el momento, algo que no entendería, hasta que lo dijera

- Por miedo, porque no me conoces, y no sabes lo que puedo llegar a ser, porque Horan es más seguro que yo, es mas romántico que yo, yo solo soy una bestia, no conozco el amor, y no puedo… no puedo soportar estar a tu lado, y no poder demostrarte alguna pizca de amor al menos – el gruñía cada palabra, con resentimiento, dolor, furia. Supe que algo mas había, sus acciones lo demostraban, su tono áspero al hablar, y el color oscuro que sus ojos tomaban cuando se refería al amor

- ¿Qué paso? – pregunte, el me miro con el ceño fruncido

- ¿Qué paso con qué? – pregunto el

Esto iba a durar. Me acerque a el sillón, y me senté. No espere que el hiciera lo mismo, pero el hecho de que él lo hizo, me dejo casi con la boca abierta. Al menos podemos ser civilizados y hablar las cosas como se deben. Tome un respiro, y lo mire.

- Hablaste como si algo en tu pasado te hubiera matado, ¿Qué paso? ¿Qué fue lo que te hizo cambiar de parecer acerca del amor? – otra vez esa mirada fría, podía acostumbrarme

- No es algo que quiera contar – gruño él, se iba a levantar, pero tome sus manos

- Mírame – dije mirando fijamente los trazos de su cara – Por favor – susurre, y entonces él lo hizo. Nuestras miradas se encontraron, y casi me quede sin aire – No quiero que te sientas incomodo, pero al menos merezco saber qué es lo que paso, como tu compañera, necesito saber si eres capaz de confiar en mi

- Soy capaz – el mantenía su mirada fija – Pero no te quiero dañar, no a ti. Eres tan frágil, y hermosa. Pones a mis demonios a tu merced, bebe. Haces que mi corazón lata a 200 por hora, y me haces querer matar a cualquiera que te mire. Me perteneces, y me aterra no poder cuidarte como debes

- ¿Hubo otra verdad? – el asintió, y una puntada de celos me atravesó. Era estúpido, ya que estábamos hablando claramente en pasado, y el acababa de declararme cosas hermosas, pero los celos me tomaron casi tan desprevenida como una lluvia en día de verano – Cuéntame

1806 - Harry Styles, Medio Oriente, víspera de navidad.

¿Quién iba a decir que un lobo estúpido como yo, estaría caminando por un castillo como este en la víspera de navidad?

Reí por mis adentros, era imposible de creer. Rominia, la linda, y coqueta princesa, caliente como la furia de Zeus, nos había invitado a mí y a mi familia, a pasar un lindo fin de semana. Casi unas vacaciones. No iba a negarle a ella nada, me traía loco, con sus juegos, sus malditas miradas, y besos rápidos que me daba mientras visitaba su casa en busca de su padre.

Lo que básicamente hacia en el castillo, era negociar con Lonvender, el rey. Negociar algo de mi país, Europa, como tradicional, a cambio de dinero, o algo que me sirviera a mí. Era un tanto ilegal, pero me daba el dinero que necesitaba.

Y luego esta ella. Dios, la amo. Sus ojos color marrón, brillando al compas de la luz, y amando cada parte del mundo que podían apreciar. Es una joya pulida a la perfección. Llevaba unos meses con ella, pero me eran suficientes para darme cuenta de que mis sentimientos eran puros, y que era mucho más que solo deseo de nutrir a mi polla. Ella era especial, casi como una fruta prohibida, pero no para mí.

La puerta de su habitación se encontraba abierta, y sentí nauseas al pensar que algo malo podría estar ocurriéndole. Corrí casi desesperadamente hacia su cuarto, y ahí la vi, desnuda, mirándome sorprendida, pero no tanto. Una sonrisa coqueta se dibujo en sus labios, y mi polla se hincho al máximo de querer explotar el cierre de mis pantalones. Unos gritos, seguidos de “Feliz navidad”, fueron escuchados desde el subsuelo.

- Feliz navidad, Thomas – el nombre falso en sus labios me hacían querer decirle quien era realmente, pero me era imposible, y no muy patriota de mi raza. Su acento ingles le faltaba fluidez, pero enamoraba a cualquier hombre con tan solo una palabra

- Es imprudente de mi estar aquí, princesa, lo lamento – voltee, e iba a irme, pero su grito me detuvo

- No te vayas, ¿Qué no ves que ardo por usted? – Ella señalo su esbelto cuerpo, y un gruñido se sostuvo en mis labios – Soy virgen, Thomas, y quiero que seas el primero, y el único

- Nada me haría más feliz – me adentre a su habitación, y tal y como lo había dicho, nada me hizo más feliz que hacer a la mujer que amo, mi mujer.


Presente

- Entonces la amaba, y ella a mí. Unos años después, le conté lo que era, y ella suplico que la hiciera como yo era, me negué, no quería que ella sufriera como lo hacía. Se enojo, y se largo al bosque fuera, no tendría que haberla dejado ir, porque sabía que Lonvender estaba en guerra con otro rey de las cercanías, pero fui tonto, y la deje marchar sin más. No pude ni contar los disparos, tal vez fueron 200 o 300, o tal vez solo uno, solo supe que fueron hacia ella. Grite, llore, pero no salí a buscarla, Niall me retuvo en sus brazos, y impotente deje que abrazara. El fue mi mejor amigo, después de todo. Básicamente eso es todo.

Me quede sorprendida al notar que Harry tenia mas historia que un libro, era sorprendente, y enterarme que Niall era su mejor amigo, también me dejaba atónita. El amaba a esa mujer, la había reclamado como suya, y la había apreciado como un regalo de dios. Luego ella murió, y Harry no volvió a amar.

- ¿Crees que como ella no pudo cuidarse, yo tampoco podre? Harry, yo no me enojare porque no quieras convertirme…

- No – me interrumpió el – Pero lo harás con otra cosa, y yo no podre soportar dejarte ir

- No lo hagas entonces – susurre, y él me miro, otra vez ese brillo especial en su mirada, otra vez cayendo enamorada mas y mas

- ¿Me prometes que no dejaras que mi amor por ti te asesine? – pregunto con miedo en su voz, pero con cierta rigidez que demostraba que el lobo se encontraba ahí

- Prometo no dejarte, si tu no lo haces – el sonrió, y acerco su cara a la mía, sus labios rozaron los míos, y me dio un suave beso. Luego susurro sobre ellos;

- Que dios me castigue si alejo mis manos de ti, mi amor




Perrrdon el colegio me tiene loca!
Dios ni siquiera puedo entrar, espero me perdonen
Es un cap bastante largo, espero les guste
besooo
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 25 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por fernanda_10styles Lun 05 Nov 2012, 6:22 pm

siguela me encanto el cap y rasyos lo sabi harry es compañero de la rayis
fernanda_10styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 25 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Cami Lun 05 Nov 2012, 6:25 pm

lo amé, te quedó genial bugvnjmcnvc, ya quiero ver que pasa en el próximo cap *risadeperveritida* okno.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 25 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Zarek Lun 05 Nov 2012, 6:37 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW, Por todos los dioses que bellos, porfin va a haber chaca chaca la buchaca, si Niall los llega a interrumpir te voy golpear muy fuerte. Espero que no desaparezca. Te mando un beso y un abraza psicológico.

Att: Cindhy de Magnus.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 25 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Bianch Lun 05 Nov 2012, 6:52 pm

Aww!!! Siguela!!!

Harry al fin estara con Rayis!!! Pero Niall???

Siguela pronto mujer

Que me matas

Sufro de

A
G
O
N
I
A

Y es la muerte mas lenta que exista

Asi que

S
I
G
U
E
L
A

P
R
O
N
T
O
!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 25 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por MimiMH Lun 05 Nov 2012, 9:13 pm

Muy bueno. No se ustedes, propongo que esta novela sea llevada a la pantalla grande hahahahaha. Me encanta, que bien que Harry es el elegidooo!! Ojala puedas subir capítulos mas seguidos...suerte en el colegio.
MimiMH
MimiMH


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 25 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Strength. Mar 06 Nov 2012, 11:53 am

jsgdhjsfghafsjhmagsjahgsjagsjafsghjafhgs sI!!!!!!!!!! Lalala hay que hacer una pelicula XDDED continualaaa
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 25 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por hearmeroar Mar 06 Nov 2012, 2:14 pm

SIGUE! SIGUE! SIGUE! SIGUE! SIGUE! SIGUE! SIGUE! SIGUE! SIGUE!
Casi convulsiono, pero te perdono, el colegio tambiém me tiene loca, finales! Odio el colegio, suerte en todo xx :)
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 25 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Javiera♥ Mar 06 Nov 2012, 3:09 pm

Siguelaa! me encanto el capitulo!!
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 25 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Javiera♥ Mar 06 Nov 2012, 3:09 pm

Siguelaa! me encanto el capitulo!!
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 25 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.