O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Página 14 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 14 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Shir Styles Sáb 06 Oct 2012, 5:05 pm

Woo-hoo!! Lo amé!! Espero que la sigas pronto porque de seguro que a muchisimas personas -además de a mí- les debe encantar esta novela
.xx
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 14 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 09 Oct 2012, 5:35 pm

Javiera♥️ escribió:Siguela mujer me encanta esta nooooveeee o la sigues o la sigues te hago una propuesta mmmm.. si tu la sigues te hago un baile sexy y yo soy buena haciendo bailes sexy i am sexy i know!! :grupo: :grupo: Wkjhgfdsa okno ._. Pero siguela!!
creepygusta

Jjajaja digamos que te subo cap si... liam
me hace un baile sexy, si? Jajjaja
no de verdad, no hace falta, en unos minutos subo xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 14 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 09 Oct 2012, 5:49 pm

Rayis- escribió:JESUS LLEVAME A UN INTERNADO DE MONJAS!

Esto ya es mucho para mi pequeño e inocente cerebro {Naah eso es mucha mentira tengo lo de inocente lo que tengo de bajita}
NRJSVCNJENRVNJKERVJKNJERVJHREHJBFVHJBEHRBVHJERVJHKJNJKEFNDKNRFVNKERNVJKENVJKNEJKRS
Yo aqui entrando en convulsiones CON ESAS BESTIAS! YO QUIERO TENER UN LOBO DETRAS MIO TAMBIEN! :¬w¬: SCNJNCJKNJKSNCJNDJK
1.- ESTO ES... MALDITAMENTE FELJKSVNJKENFJKVNJKEFNKVNEJKRNFVJKNEJKVNKDVKNK ME TIENE ASI LOS PELOS DE PUNTA ESPERANDO A VER QUE CARAJOS VA A PASAR!
2. Como toda persona, hay frases que le gustan como:
-El decía que el día era como el detector de mentiras, cada gesto, cada palabra, quedaba a la vista. Pero la noche escondía tus lados oscuros, y que a pesar de que esconder es algo que no nos gusta hacer, es lo mejor

-Sabes… - seguí – No es que no te desee, creo que es científicamente imposible que alguien no te desee, ya que eres la reencarnación de algún dios griego, y si tal vez sone como una mujer completamente en celo, pero no era mi intención. baba {HarryEsUnMalditoDiosSiempreLoHeDicho}

- Si, ¿Por qué no? – volví a preguntar – Si tanto me desean, ¿Por qué no me sacan la ropa aquí mismo, y me lo demuestran? ¿Por qué no me follan sin piedad hasta que esté tan cansada que no pueda caminar? creepygusta

-El camino de vuelta parecía aun mas corto, pero en realidad, sin darme cuenta, estaba mas perdida que un anciano en internet. badumtss

El del anciano en internet casi me hizo caerme del mueble de la risa :lol!:
3.- FUCK! Me voy a ir caminando a mitad de la nada a ver si me consigo un bar asi y me consigo con mi sersi lobo.. creepygusta ecmjknejknckbkvbjkenvrnejkd

Cuarto y ultimo.... I NEED MOREEEEE!
PD: Niall Horan! Ahora eso va a ser un revuelto de pescado con carne entre Niall, Harry, Susan Louis y Rayita mas toda la familia... Ay no chica! Me voy a morir aqui de un ataque de algo? HAHAHAHAHAHA
No babe, en serio, necesito leer mas, me esta dando un ataque de ansiedad ekwcnkenjrnvjfndjvnfjkvnd LOVEYOU!
PD de la PD: Siempre lo digo y siempre lo voy a decir.. Yo perdi la virginidad con estas novelas dkcnknjcnkjenrvbchjevbfhjbhjvbj bjnjkvnejkfnvcnjevnjkenrvkjnjknjkvnbndvjkndfjkvnbjkdb Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 14 1606340316

Ok...racalculando...recalculando (?
Prrrrrrrimero de todo, cualquier persona que pase
a leer esta novela, esta destinado a perder la inocencia
o a excitar la impureza (eso rimo jajaj)
Digamos que lo de "yo tambien quiero a un lobo detras mio"
me dejo seriamente pensando.... es que no podes no darle doble
sentido a eso! ajajaj Aunque aclaremos, un lobo como harry, liam, lou, niall o zayn
osea, esos si que te encienden ahre ya me puse en pervertida ajja
ESAS FUCKIN' FRASES SON MIAS? OH DIOS! CUANDO LAS ESTABA LEYENDO POR
PRIMERA VEZ PENSABA "QUE PIOLA ESTA LA FRASE DEL DETECTOR DE MENTIRAS, ESPERA"
Y ENTONCES LEI LO DE LA MINITA CUANDO ESTABA EN CELO. Bueno ahi todo se fue
juntando, y tuve que leer asi rapido los caps, para acordarme de esa frase, y
el que la dijo fue hazza, aunque no la dijo, la estaba pensando, o contando, algo asi.
Lo del viejo fue algo que se me vino a la mente, me dio risa, y lo puse ajja
Mira, si yo con suerte me cruzo con un lobo como ellos, pero olvidate me tiro al piso
delante de ellos y grito "SOY SUYAA"....seguramente se asusten y salgan corriendo
pero un intento es un intento ajaja
Jjajajaja un revuelto bastante amargo, a Susan no le va a gustar para nada...y
ni hablar de harry, uh dios esto se va a poner bastante fuerte
pero viste como es el irlandes, ya va a safar, esperemos xD
Ya te lo digo desde ahora, amooooo tu comentario, es como que me
re alegro leerlo, de verdad, LOVE 2!
Me mato lo de "PD de la PD" jajaja
ahora va la mia:
PD: Somo iguales, yo perdi mi virginidad con estas novelas... nah mentira
me viole a harry ajjaja xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 14 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 09 Oct 2012, 5:58 pm

jessik@015 escribió:OMG AMEE EL CAAP!!

PERO QUE SADHDF LE PASÓ A HARRY!!!

NO LO ENTIENDO
ES BIIPOLAAR!!!!!

SDFSHD CLAROO ESTOUU SUPEER ENAMORA DA DE MI LIAAM!! :')

Y TAMBIEN ESPERO LO MEJOR PARA RAYIIS!!!

OMG OMG OMG OMG EES NIALL!!! O.O QUE PASAARAAA!!!!

POORQUEE SIIIEMPREE ME INDUCES A LA CURIIIOOSIIDAAD!! O.O !!!!!!!!

MÁS PERDIDO QUE UN ANCIANO EN INTERNEET!! ME MATOOOO!! obvio.. resucite! *.* jaja!!

POORFAA SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!

TE AMO AMIIGAA!!!

Hazza y su multiple bipolaridad (?
Bueno creo que va a tener bastantes de esas
pero todas van a tener una razon y explicacion
Ammm obvio, vos te vas a casar y tener 30483434 hijos con el leeyum : 3
Amo dejar con curiosidad, es que antes me lo hacian (me lo
siguen haciendo) y para sacarme la rabia, lo hago yo tambien (nah mentira, yo
amo a mis lectoras, pero un poco de duda no viene mal)

Yo tambien te amuuu : )
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 14 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 09 Oct 2012, 6:08 pm

AndreaPls.. escribió:Oh por la dios que excitante !!!!!!! Me mueroooooooooooooooooo ! Escribes excelente querida, muchas felicitaciones y te aplaudo de pie, tu manera de detallar todo , de escribir con metáforas realmente es sensacional Y porfavor....que tengan un buen sexo yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! xDDDDDDDDDDDDD

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Te lo implorooooooooooooooooooooooo!!!!

Jjajaja de verdad te gusta? GRACIAS!
Es que no puedo explicar lo bien que se
siente cuando hablan bien de mi novela
y mas cuando les gusta, a gente como vos
me gusta escribirles, sos sensacional.
Ahora ya, cuando el hazza se ponga las pilas y
deje de ser tan gruñon, se va a venir el sexo HOOOT! Jaajaj
Un beso, y ya la sigo xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 14 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Vico- Mar 09 Oct 2012, 6:31 pm

# I'm a Dreamer escribió:
Rayis- escribió:JESUS LLEVAME A UN INTERNADO DE MONJAS!

Esto ya es mucho para mi pequeño e inocente cerebro {Naah eso es mucha mentira tengo lo de inocente lo que tengo de bajita}
NRJSVCNJENRVNJKERVJKNJERVJHREHJBFVHJBEHRBVHJERVJHKJNJKEFNDKNRFVNKERNVJKENVJKNEJKRS
Yo aqui entrando en convulsiones CON ESAS BESTIAS! YO QUIERO TENER UN LOBO DETRAS MIO TAMBIEN! :¬w¬: SCNJNCJKNJKSNCJNDJK
1.- ESTO ES... MALDITAMENTE FELJKSVNJKENFJKVNJKEFNKVNEJKRNFVJKNEJKVNKDVKNK ME TIENE ASI LOS PELOS DE PUNTA ESPERANDO A VER QUE CARAJOS VA A PASAR!
2. Como toda persona, hay frases que le gustan como:
-El decía que el día era como el detector de mentiras, cada gesto, cada palabra, quedaba a la vista. Pero la noche escondía tus lados oscuros, y que a pesar de que esconder es algo que no nos gusta hacer, es lo mejor

-Sabes… - seguí – No es que no te desee, creo que es científicamente imposible que alguien no te desee, ya que eres la reencarnación de algún dios griego, y si tal vez sone como una mujer completamente en celo, pero no era mi intención. baba {HarryEsUnMalditoDiosSiempreLoHeDicho}

- Si, ¿Por qué no? – volví a preguntar – Si tanto me desean, ¿Por qué no me sacan la ropa aquí mismo, y me lo demuestran? ¿Por qué no me follan sin piedad hasta que esté tan cansada que no pueda caminar? creepygusta

-El camino de vuelta parecía aun mas corto, pero en realidad, sin darme cuenta, estaba mas perdida que un anciano en internet. badumtss

El del anciano en internet casi me hizo caerme del mueble de la risa :lol!:
3.- FUCK! Me voy a ir caminando a mitad de la nada a ver si me consigo un bar asi y me consigo con mi sersi lobo.. creepygusta ecmjknejknckbkvbjkenvrnejkd

Cuarto y ultimo.... I NEED MOREEEEE!
PD: Niall Horan! Ahora eso va a ser un revuelto de pescado con carne entre Niall, Harry, Susan Louis y Rayita mas toda la familia... Ay no chica! Me voy a morir aqui de un ataque de algo? HAHAHAHAHAHA
No babe, en serio, necesito leer mas, me esta dando un ataque de ansiedad ekwcnkenjrnvjfndjvnfjkvnd LOVEYOU!
PD de la PD: Siempre lo digo y siempre lo voy a decir.. Yo perdi la virginidad con estas novelas dkcnknjcnkjenrvbchjevbfhjbhjvbj bjnjkvnejkfnvcnjevnjkenrvkjnjknjkvnbndvjkndfjkvnbjkdb Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 14 1606340316

Ok...racalculando...recalculando (?
Prrrrrrrimero de todo, cualquier persona que pase
a leer esta novela, esta destinado a perder la inocencia
o a excitar la impureza (eso rimo jajaj)
Digamos que lo de "yo tambien quiero a un lobo detras mio"
me dejo seriamente pensando.... es que no podes no darle doble
sentido a eso! ajajaj Aunque aclaremos, un lobo como harry, liam, lou, niall o zayn
osea, esos si que te encienden ahre ya me puse en pervertida ajja
ESAS FUCKIN' FRASES SON MIAS? OH DIOS! CUANDO LAS ESTABA LEYENDO POR
PRIMERA VEZ PENSABA "QUE PIOLA ESTA LA FRASE DEL DETECTOR DE MENTIRAS, ESPERA"
Y ENTONCES LEI LO DE LA MINITA CUANDO ESTABA EN CELO. Bueno ahi todo se fue
juntando, y tuve que leer asi rapido los caps, para acordarme de esa frase, y
el que la dijo fue hazza, aunque no la dijo, la estaba pensando, o contando, algo asi.
Lo del viejo fue algo que se me vino a la mente, me dio risa, y lo puse ajja
Mira, si yo con suerte me cruzo con un lobo como ellos, pero olvidate me tiro al piso
delante de ellos y grito "SOY SUYAA"....seguramente se asusten y salgan corriendo
pero un intento es un intento ajaja
Jjajajaja un revuelto bastante amargo, a Susan no le va a gustar para nada...y
ni hablar de harry, uh dios esto se va a poner bastante fuerte
pero viste como es el irlandes, ya va a safar, esperemos xD
Ya te lo digo desde ahora, amooooo tu comentario, es como que me
re alegro leerlo, de verdad, LOVE 2!
Me mato lo de "PD de la PD" jajaja
ahora va la mia:
PD: Somo iguales, yo perdi mi virginidad con estas novelas... nah mentira
me viole a harry ajjaja xD

CON TAL DE QUE NO SE LA COMAN VIVA.. TODO ESTA CHEVERE NO ME QUEJO LOLOLOLOLOLOLOL.. YO NO ME TIRO.. ME LES VOY ENCIMA Y DIGO: HAGANME SUYAAAAAA POR DEEOOOJJJJJ!! Y YA DESPUES ME METERAN A UN PSIQUIATRICO.. Y TODO SE IRA A MIERDA.. YU NOW.. AHORA... TE EXIJO IN THIS FUCKING MOMENT QUE SUBAS CAPS PORQUE SINO VOY A MORIR AQUI DE UN PARO CARDIACO.. GRACIAS CORAZON SABES QUE TE QUIERO.. Ah!.. Y dime Vico yu know Besos babe..
Vico-
Vico-


http://misscurlyhairr.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 14 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 09 Oct 2012, 6:36 pm

anubis escribió:Rry o my got?aaaaaaaaaaa siguela jod.er me voy a morir,es tan hot
Te amoo por hacer eata nove!

Jjajaja gracias!
Yaaa la sigo xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 14 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 09 Oct 2012, 6:41 pm

endlesslights escribió:WOOOOOOOOOOOOOOOO! NIALL NIALL NIALL IS BACK AND HE WANT ____!!! xDDDDDDDDDDD
Harry ha tenido momento bipolar de lobo xDDD si ahora ____ se va con Niall sera culpa de el, y Louis lo matara si no se mata el antes!!! xDDDD
SIGUEE

Jjajajja Niall wants something, but He doesn't know either!
Ok, harry va a tener millones de esos momentos, y algunos
van a ser peores que otros, asi que nos tenemos que poner
las pilas, y aguantar su locura-bipolaridad : /
Ya me imagino la pelea entre Harry y Lou, seria como
una sexy pelea entre hermanos ajajaj
No quiero decir nada, asi que solo lee : )
Ya subo, un besoo xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 14 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 09 Oct 2012, 6:42 pm

Micaela 1 directioner escribió:soy nueva lectora
gracias por alegrarme aun mas la vida con tu nove
prometo que la seguire hasta que llegue a su fin
espero que sea nunca
besos mica

Awww hola bonita!
Muchisimas gracias por pasarte
de verdad, me encanto tu mensaje
bueno espero verte, y ya subo
Un besoo xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 14 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 09 Oct 2012, 6:43 pm

Shir Styles escribió:Woo-hoo!! Lo amé!! Espero que la sigas pronto porque de seguro que a muchisimas personas -además de a mí- les debe encantar esta novela
.xx

Yaaaaaaaaaa la sigo, me costo responder todos
los mensajes, pero lo hice! y ahora se viene el cap
mucho drama ufff ajajaj
gracias por pasar xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 14 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 09 Oct 2012, 7:35 pm



Capitulo Catorce




__________ Colfer

A medida que me acercaba, cada vez notaba sus ojos celestes, sus ojos eran tan llamativos como el cielo celeste todo despejado. Su pelo era medio morocho, ya que también tenía una abundancia de rubio. Tenía una sonrisa coqueta en su cara, y hacia que sus labios parecieran una tentación para cualquier chica. ¿Es que acaso me gustan todos los hombres o estoy tan caliente que ni siquiera mido lo que digo? Puede ser. O también puede ser que estaba observando bastante más que antes.

- Disculpa, estoy muy perdida – baje del auto, y me acerque a él – Vengo desde el acampado, y trato de ir a la casa de un amigo, es su cumpleaños y…

- Ah, Liam – abrí los ojos como platos, y creo que él lo noto, porque acoto; - Es que él era mi amigo, pero luego por unas razones nos separamos, podría ser tu copiloto…si quieres

- De verdad no tengo otra opción, y tu pareces bueno, no creo que…

- Oh sí, soy muy bueno – dijo él, con una sonrisa en su cara y con un tono de voz coqueto. Lo mire extrañada, y trate de pensar que decir, claramente, el estaba coqueteando, ¿Cierto? – Mira, según la gente, me comporto bien, ladro, pero el dicho dice que perro que ladra no muerde, estas de suerte

- Entonces tengo que ponerte un nombre, ¿Te va Sammi? Cuando era más pequeña, mi perro se llamaba así, y sabia ir al baño, si tu sabes ir al baño, considérate mío – bromee, ¿Por qué todos los hombres que últimamente estaba conociendo actuaban o se referían a ellos como animales? Tal vez eran locos. El se rió en voz alta, y su risa pura y entusiasta, me armo de valor, y me hizo sentir mejor.

- Me va, medio maricon, pero me va el nombre – rió el – Soy Niall – estiro su mano hacía mi

- Niall – saboree su nombre en mis labios, era amargo, pero adictivo, ¿Por qué me resultaba tan familiar ese nombre? – Soy ____________

- Un gusto, ¿quieres que vayamos? – mire hacia la ruta, era obviamente porque esperaba ver a Harry ahí, viniendo arrepentido y seguramente yo lo perdonaría, pero él no estaba ahí. Mire a Niall y asentí.

***

- Esto, dios, esto es muchísimo mejor que esa aburrida fiesta! – dije levantando en alto mi cerveza. Nos encontrábamos en un bar, no quería ir a la fiesta entonces, y Niall tuvo la brillante idea de ir a tomar unas cervezas y a divertirnos. La cabeza me daba unas lentas vueltas, y sentía una fuerte adrenalina, pero nunca antes había estado tan feliz como ahora

- Lo es – sonrió Niall, sacando de mis manos la cerveza, me queje – Hey bonita, me divierte verte borracha, pero soy un buen hombre, y tengo que cuidarte, no puedo dejarte tomar mas

- Bien, entonces – me levante de la silla, y me fui alejando de el – Quiero ir a casa – grite desde la puerta, esperando a que el me escuchara, la música estaba bastante alta, pero tal vez…

Sonreí al sentir su mano rodeando mi cintura, mientras que caminaba hacia mi auto. No era así siempre, claramente nunca había salido con un extraño que apenas conocía, y menos había dejado que me tocara de una forma intima, desde ya sea un abrazo o un beso. Pero con Niall era diferente, no estoy diciendo que me gusta, y que me voy a casar con él, pero era genial tener su compañía, algo en el me daba esperanza y confianza.

Abrió la puerta de mi auto, y me senté en el asiento del copiloto. Luego de unos instantes, el se subió y me miro. Sentía su mirada recorrerme, pero no dije nada, simplemente lo mire, y nuestras miradas se conectaron.

- ¿No vas a violarme y luego matarme, verdad? – Susurre un poco aterrada, y con bastante imaginación – Tengo una vida…bueno no tengo una vida muy interesante, pero estoy segura de que Jess te rompería hasta el último hueso de tu cuerpo si me matas

- Nunca te haría algo malo, ___________ - el pareció asqueado con mi repentina acusación, y seguramente mi pregunta había sonado fría, pero no lo pude evitar – Necesito llevarte a casa, no creo poder contenerme

- ¿Contenerte? – Fruncí el ceño – Entonces si me vas a matar! – me senté rectamente en el asiento, mirando hacia el

- Dios mujer deja de decir eso! – Se quejo con un gruñido - ¿Qué no ves que me muero por besarte? ¿No sabes lo que causas en mí? Diablos, creo que eres mi maldita compañera

- ¿Compañera? – pregunte extrañada. Mi cuerpo vibro al escuchar su gruñido. Estaba tan excitada y mojada como nunca antes, y no entendía como podía ser así. Algo en mi interior ardía

- Compañera – rugió – Eres mía, puedo sentir el calor, y olor la dulce crema entre tus muslos, bebe. Puedo olor lo excitada que estas, y mi control se está deteriorando. La naturaleza me quiere contigo, tal vez ahora no lo entiendas ahora, pero cuando te tome, estoy seguro de dejártelo en claro

No había nada que decir. O si, pero no pude hacerlo. Sus labios tomaron los míos, y escuche un gruñido. Oh dios ese no es Niall. Pensé.





Perdon por haber tardado tanto, es que
ya el colegio me deja poco conectare
y ademas estoy creando otra novela, para cuando
esta termine, subir la otra.
Bueno gracias a todas que estan ahi, amo cada
uno de los comentarios, me hacen reir y sonreir y
muchos sentimientos mas
#Unbesoamishermosas : )

# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 14 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 09 Oct 2012, 7:38 pm

Rayis- escribió:
# I'm a Dreamer escribió:
Rayis- escribió:JESUS LLEVAME A UN INTERNADO DE MONJAS!

Esto ya es mucho para mi pequeño e inocente cerebro {Naah eso es mucha mentira tengo lo de inocente lo que tengo de bajita}
NRJSVCNJENRVNJKERVJKNJERVJHREHJBFVHJBEHRBVHJERVJHKJNJKEFNDKNRFVNKERNVJKENVJKNEJKRS
Yo aqui entrando en convulsiones CON ESAS BESTIAS! YO QUIERO TENER UN LOBO DETRAS MIO TAMBIEN! :¬w¬: SCNJNCJKNJKSNCJNDJK
1.- ESTO ES... MALDITAMENTE FELJKSVNJKENFJKVNJKEFNKVNEJKRNFVJKNEJKVNKDVKNK ME TIENE ASI LOS PELOS DE PUNTA ESPERANDO A VER QUE CARAJOS VA A PASAR!
2. Como toda persona, hay frases que le gustan como:
-El decía que el día era como el detector de mentiras, cada gesto, cada palabra, quedaba a la vista. Pero la noche escondía tus lados oscuros, y que a pesar de que esconder es algo que no nos gusta hacer, es lo mejor

-Sabes… - seguí – No es que no te desee, creo que es científicamente imposible que alguien no te desee, ya que eres la reencarnación de algún dios griego, y si tal vez sone como una mujer completamente en celo, pero no era mi intención. baba {HarryEsUnMalditoDiosSiempreLoHeDicho}

- Si, ¿Por qué no? – volví a preguntar – Si tanto me desean, ¿Por qué no me sacan la ropa aquí mismo, y me lo demuestran? ¿Por qué no me follan sin piedad hasta que esté tan cansada que no pueda caminar? creepygusta

-El camino de vuelta parecía aun mas corto, pero en realidad, sin darme cuenta, estaba mas perdida que un anciano en internet. badumtss

El del anciano en internet casi me hizo caerme del mueble de la risa :lol!:
3.- FUCK! Me voy a ir caminando a mitad de la nada a ver si me consigo un bar asi y me consigo con mi sersi lobo.. creepygusta ecmjknejknckbkvbjkenvrnejkd

Cuarto y ultimo.... I NEED MOREEEEE!
PD: Niall Horan! Ahora eso va a ser un revuelto de pescado con carne entre Niall, Harry, Susan Louis y Rayita mas toda la familia... Ay no chica! Me voy a morir aqui de un ataque de algo? HAHAHAHAHAHA
No babe, en serio, necesito leer mas, me esta dando un ataque de ansiedad ekwcnkenjrnvjfndjvnfjkvnd LOVEYOU!
PD de la PD: Siempre lo digo y siempre lo voy a decir.. Yo perdi la virginidad con estas novelas dkcnknjcnkjenrvbchjevbfhjbhjvbj bjnjkvnejkfnvcnjevnjkenrvkjnjknjkvnbndvjkndfjkvnbjkdb Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 14 1606340316

Ok...racalculando...recalculando (?
Prrrrrrrimero de todo, cualquier persona que pase
a leer esta novela, esta destinado a perder la inocencia
o a excitar la impureza (eso rimo jajaj)
Digamos que lo de "yo tambien quiero a un lobo detras mio"
me dejo seriamente pensando.... es que no podes no darle doble
sentido a eso! ajajaj Aunque aclaremos, un lobo como harry, liam, lou, niall o zayn
osea, esos si que te encienden ahre ya me puse en pervertida ajja
ESAS FUCKIN' FRASES SON MIAS? OH DIOS! CUANDO LAS ESTABA LEYENDO POR
PRIMERA VEZ PENSABA "QUE PIOLA ESTA LA FRASE DEL DETECTOR DE MENTIRAS, ESPERA"
Y ENTONCES LEI LO DE LA MINITA CUANDO ESTABA EN CELO. Bueno ahi todo se fue
juntando, y tuve que leer asi rapido los caps, para acordarme de esa frase, y
el que la dijo fue hazza, aunque no la dijo, la estaba pensando, o contando, algo asi.
Lo del viejo fue algo que se me vino a la mente, me dio risa, y lo puse ajja
Mira, si yo con suerte me cruzo con un lobo como ellos, pero olvidate me tiro al piso
delante de ellos y grito "SOY SUYAA"....seguramente se asusten y salgan corriendo
pero un intento es un intento ajaja
Jjajajaja un revuelto bastante amargo, a Susan no le va a gustar para nada...y
ni hablar de harry, uh dios esto se va a poner bastante fuerte
pero viste como es el irlandes, ya va a safar, esperemos xD
Ya te lo digo desde ahora, amooooo tu comentario, es como que me
re alegro leerlo, de verdad, LOVE 2!
Me mato lo de "PD de la PD" jajaja
ahora va la mia:
PD: Somo iguales, yo perdi mi virginidad con estas novelas... nah mentira
me viole a harry ajjaja xD

CON TAL DE QUE NO SE LA COMAN VIVA.. TODO ESTA CHEVERE NO ME QUEJO LOLOLOLOLOLOLOL.. YO NO ME TIRO.. ME LES VOY ENCIMA Y DIGO: HAGANME SUYAAAAAA POR DEEOOOJJJJJ!! Y YA DESPUES ME METERAN A UN PSIQUIATRICO.. Y TODO SE IRA A MIERDA.. YU NOW.. AHORA... TE EXIJO IN THIS FUCKING MOMENT QUE SUBAS CAPS PORQUE SINO VOY A MORIR AQUI DE UN PARO CARDIACO.. GRACIAS CORAZON SABES QUE TE QUIERO.. Ah!.. Y dime Vico yu know Besos babe..

Jjajaja ya subi el cap, pero creo que es un poco traumante
van a haber tantos fuckin' problemas, pero bueno, se
viene la accion!
Unn beso Vico

PD: - Y...decime...
- Me

PD2: Na mentira estaba jodiendo, es un chiste re pelotudo ajjaja
Emmm a mi me podes decir Meli, Melo, Melu, M, o cualquier apellido
de mis 5 esposos (?
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 14 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Javiera♥ Mar 09 Oct 2012, 9:30 pm

JEJEJEJEJE NIALLL ARRRRRRR *----* ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELA!! ME ENCANTA TU NOVE!!
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 14 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por alebirdy Mar 09 Oct 2012, 11:24 pm

OH GOD, ESE NO ES NIALL, ES HARRY QUIZASSSSSSS???????????

ESPERO.................................. RAWR TODO MOLESTO ENFURECIDO

Me lo imagino todo sexy, todos son sexy que injusto

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 14 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por jessik@015 Miér 10 Oct 2012, 11:43 am

OOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NIALLEEEEEER!!!!!!!!!! O.O ASHDFGSHDKFSDFY OYEEE QUE ALBOROTADOS SON TODOS LOS HOMBRES LOBOS .-. JAJAJA!!!!!

CHULIII LA COMPAÑERA DE NIALL! .-. no no logro entenderlo TIENE QUE SER LA COMPAÑERA DE HARRY! o es de ambos??? TAL VEZ EL DESTINO LOS UNIÓ A LOS TREES!!! LO DOOS TIENEN A LA MIISMA COMPAÑERA! OMG!! O.O ME DIVAGUE!!!

AJAAA SIIII LE ROMPERÍA TODOO SI LLEGARA A MATARLA!! -.-!!

Será que soy la compañera de Liam??? será que el es un lobo también?? :3 tantaas preguntas como tantas zanahorias que louis quisiera comer!!! jajaja.. y las tantas veces que quiesiera estar con Liam 1313 jajajajajaja!!!!!

AME EL CAAP!!

PORFA SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!

TE AMOO!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 14 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.