O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Página 22 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 22 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 22 Oct 2012, 3:52 pm

Pola- escribió:GFYGAJKSHYJKAGSHJA Nesscito mis lobos EOEOEOEO! C": hay dios me hisiste llorar -no es sarcasmo- jhagshja me encanto pobre ella , y estos dos :/ :Pockerface: 'Porque son tan marditamente bellos?" XD continualaa C: me dara un yeyo !

Jdjadasjd te hice llorar? Soy muy mala persona, ahora
me voy a pegar (?
La verdad, no tengo ni idea porque son tan bellos, pero
lo son! Jjajjaj
En un rato la sigo, gracias por pasar, un besooo xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 22 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 22 Oct 2012, 3:56 pm

LuceHamilton escribió:Esta quiere un TRIO! O.O xDDDD No, si lista es y un rato xDD
Yo creo que tiene que probarlos a los dos, a Niall lo ha besado, ¿no?, pues lo que tiene que hacer es besar a Harry, sentirá algo más fuerte por alguno de ellos....

SIGUEE! :D

PD; ahora solo falta que Louis también sea el compañero! xDD

Jjajajja esta rayis cachonda quiere trio a todo eh! ajajja
DJASDJASDOAJS AH DIOS ES VERDAD
TIENE QUE BESARLO AHRE AJJAJA ES QUE
ES VERDAD, TIENE QUE PROBAR EL NECTAR DE LOS
LABIOS DE HARRY (? AJJAJA
Jajjaja yo ya me imagino, ahi viene Lou y dice "Y bueh
ya que todos son compañeros, uno mas y no jodemos mas"
Ahre ajjaja

PD: No todo es lo que parece, solo eso voy a decir kdaksdas jaja xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 22 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 22 Oct 2012, 3:57 pm

Javiera♥ escribió:OMG OMG OMG! O MIERRDAAA!!!!! COMO VA A SABER RAYIS QUIEN ES SU COMPAÑERO? ES OBVIO QUE ES HARRY!! O NO? O ES NIALL? BUUUUUUUUUUENO ME ENCANTA TU NOVELA SIGUELA! Y BUENO NO LA PUEDES DEJAR ASI PERO ME ENCANTO EL MARATON!! SIGUELA CUANDO PUEDAS!!

Ufff es un bolonqui, no se sabe quien es el compañero
pero por lo menos, ahora tiene para entretenerse un rato ajaj
Ya ahora mismo la sigo, gracias por pasar xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 22 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 22 Oct 2012, 3:57 pm

sizzle123 escribió:Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 22 1606340316 ME ENCANTO EL MARATON
Siguelaaaaaa

Gracias bonita, en unos minutos subo cap xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 22 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 22 Oct 2012, 4:00 pm

Rayis- escribió:Primero estaba asi:
1-
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 22 Tumblr_mc5xpd05pf1rqsykto1_500_large

2-
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 22 Tumblr_m2t6f7F2bo1qmns40

3-
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 22 Tumblr_mc069njyKh1r35sah

4-
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 22 Tumblr_mb8mop6gto1r8dy8go1_500

Y cuando termine de leer:
5-
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 22 Gotta-light

6-
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 22 Tumblr_mc60qviCVW1qfn2yj

7-
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 22 Tumblr_m5mik3WIbL1ql7uh9

8-
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 22 Tumblr_m2t8qwFCGG1qmns40

9-
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 22 Tumblr_m2t8p0NFyH1qmns40

10-
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 22 Tumblr_mc7kyiwdhT1r3oo0e

11-
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 22 Tumblr_mc1pjvixgv1qhh8zy

12-
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 22 Tumblr_mc7t54X2wx1qjv63i

13-
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 22 Tumblr_maf9w4131O1qefo74o1_500

14-
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 22 Tumblr_mc06auIARF1r35sah

15-
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 22 Tumblr_ltdofasZdX1qgenb6

Asi que cariño espero.. Que los 2 siguientes sean cjkjkbfcjkfekncd "NO HAGAN LA GUERRA HAGAN EL AMOR" Tomalo en cuenta lkcnjkfenvjcknfvcjknfvjknfknvcjdfvnjkf

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 22 Tumblr_m9vxdw35Jo1qjhxsio1_500

CHAITOOOO!!

Jjajaj no a la guerra, si al amor, algo asi? Jjaajaj
veremos, veremos, despues lo sabremos (?
Ok, en unos minutos la sigo, sabias que me encantan
los gifs? kdoakdaops no se, me hacen acordar a narnia ajja
Un besooo xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 22 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por daniela_15 Lun 22 Oct 2012, 4:01 pm

hola C: nueva lectora, siguelaaaaa porfavor se podian pasar por mi novela??? https://onlywn.activoforo.com/t20196-el-vecino-harry-tu
daniela_15
daniela_15


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 22 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 22 Oct 2012, 4:01 pm

AndreaPls.. escribió:Ooooooooooooooooooh mierda mierdaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Dio' mío' santo señor jesu' y la virgen santisima!!! (?) Le vendería mi alma al diablo para estar en la maldita situación de Rayita!! xDDDDDDDDD Que según mi lectura soy yo :$ <3 xDDDDD!! Pero ksjhfdgkjhsdfgjhskdjfhkjh ooooooh es que enserio tu quieres matarme. si eso es...me odias y quieres matarme de un paro cardiaco o de una excitación brutalmente mortal (???????????????????) Ai no sé que estoy hablando, quedé atontada después de leer semenjante magestuosidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ksjdfgshdfgkjhsdkjfghkjhfdkgjhsdkjfhgkjsdhfkjghsdkjfhkjh Ai ai ai ai ai ya , no puedo más con esto xDDD!

PORFAVOR SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIO' MIO'!!!

klkdpakdpasdklas dios altos paros cardiacos te pegas! ajjaja
yo ya, mi mama me pregunto hoy si te recuperaste del otro
paro que te pegaste el otro dia (?
Ok no jajajaj
No te voy a dejar mas con la duda, en un rato subo el otro
bueno, aunque el otro las va a dejar con mas dudas, pero
bueno, mi trabajo es ese jajajaj
Un besooo xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 22 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Strength. Lun 22 Oct 2012, 4:38 pm

hay dios me dara algo si no lo continuas!
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 22 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 22 Oct 2012, 5:30 pm



Capitulo Veintiuno




__________ Colfer


- Entonces él se fue, y te dejo sola… - Jess repitió las mismas palabras que había dicho hace minutos atrás.

Desde el día con Harry en la cocina, que fue hace 3 días, no lo había vuelto a ver, ni siquiera una sola vez, el había desaparecido como por arte de magia, y eso que lo había buscado por todos lados, bar, plaza, la casa de Liam, hasta me había atrevido preguntarle a Niall. Pero ninguno lo había visto, nadie lo sabia. Y ya estaba malditamente preocupada por el.

- No interesa eso, Jess! – me queje por teléfono, estaba en la casa de mi madre, y mientras ella estaba en la cocina preparando unas galletas, me había ido al living y tomado unos minutos para llamar a mi amiga, a la cual no veía hace 3 días, para contarle lo que había pasado – El hecho es que no se donde esta el, desde el momento en la cocina, el no volvió a dar señales de vida, por dios, quiero verlo

- ¿Lo amas? – pregunto mi amiga, y extrañamente no grite de asco, o me queje, simplemente suspire

- No lo se, lo quiero, y de ambas maneras, lo quiero en mi cama, y en mi corazón, pero… - Jess no dijo nada, claramente esperando a que hablara – También necesito a Niall de esa manera

- ¿Qué harás?

- La verdad no tengo idea, te llame por que dije “Oh, tal vez mi mejor amiga, mi consejera, tenga alguna solución para todos mis problemas” Pero parece que estaba equivocada – dije abrumada, no quería enojarme con Jess, pero estaba demasiado estresada, necesitaba gritar, llorar…

- Necesitas un buen polvo, mi amiga querida – dijo casi gritando desde el otro lado del teléfono

- Jess! – me queje sonrojada por su incredulidad, no sabia porque aun me sonrojaba, Jess siempre era así de inesperada, y descarada

- Es la verdad. Sabes, creo que Liam sabe donde esta Harry – escuche el tono de sospecha en su voz, y rápidamente, también sospeche

- ¿Por qué lo dices?

- El otro día que viniste a casa, y preguntaste por Harry, el se comportó toda la tarde como si estuviera arrepentido, dolido, como cuando te sientes mal por mentir. El punto es que, creo que mi amor sabe donde esta tu lobo

- Si, también lo supuse, Liam no es bueno para mentir – suspire, mientras miraba las fotos familiares, algunas mías solamente, y otras con mis padres, otras de mi padre…

- Tengo una idea! – grito de alegría Jess, casi salto del susto, y me saco del trance que tenia mientras había mirado la foto de mi padre

- Dila – retire la mirada de las fotos, y espere a mi amiga y a su plan

- Hablare con Liam, le diré algo así como “Hoy fui a comprar ropa interior sexy con ________, ya sabes… va a tener su primera vez con Niall, y quiere lucir sexy” Entonces, si el mantiene contacto con Harry, se lo dirá, y si realmente le interesas, te buscara, lo se. ¿Qué te parece?

- Genial, amiga, pero hay una pequeño problema, es chico pero… tu novio es un lobo, y sabe cuando mientes – dije con ese típico tono de “eres una tonta” que siempre usaba cuando las ideas de Jess eran demasiado inservibles y tontas

- Duh, pero no es mentira, a las 5 te pasare a buscar por la casa de tu madre, e iremos a compran algunas sexys prendas para ese candente cuerpo que tienes

- Dios! – reí a carcajadas

- Hija, ¿estas bien? – mire a mi madre, que se encontraba ahora en el living

- Oh si, fue Jess, un chiste, ¿las galletas están listas? – ella asintió – Ahora mismo voy

- De acuerdo – me sonrió – Mandale saludos a Jess, dile que la extraño y que se pase cuando pueda por aquí, la estaré esperando - asentí y ella se retiro por donde había venido

- ¿Paso o no? – pregunto Jess por el teléfono

- Te espero – corte, y me encamine a la cocina

***

- ¿Por qué estas tan callada? – mire a mi madre, mientras tomaba mi té - ¿No te gustan mis galletas? – pregunto con una cara de dolor, como si le doliera que no comiera sus galletas

- Si, pero me estoy cuidando – dije, y cabecee hacia otro lado, tratando no hablar del tema – Y no estoy callada, solo no tengo una vida interesante para contarte

- Apuesto a que si, y no quieres contarme – se quejo mi madre, me miro de arriba abajo – Y no necesitas cuidarte, me gustan tus curvas, y sabes que tu padre decía que eran las curvas mas hermosas que hubiera visto, el te amaba así, y no le gustaría que cambiaras

- ¿Qué mas da? Papá ya no esta aquí de todas formas – pude ver como las palabras la habían herido, y me sentí terriblemente culpable, quería pegarme por haber sido tan idiota – Lo siento, mama. No fue mi intención…

- Lo se, solo no quiero que te olvides de el, el seguramente te cuida desde el cielo – ella tomo mi mano, y asentí, entendiendo el dolor que sufría, claramente, también yo también lo sentía. Mi madre era religiosa, siempre lo había sido, y era una de las tantas cosas por las que casi siempre peleaba con mi padre, pero aun así, ellos se amaban muchísimo

- Nunca lo voy a olvidar, el es el único hombre que nunca olvidare

Ella me sonrió, sintiéndose mejor por dentro, o al menos, eso esperaba. No me sentía comoda estando allí, nunca había tenido una buena relación con mi madre, y no creía empezar ahora. No la amaba como una hija ama a su madre, yo solo la respeto, y si, tengo un cariño grande, pero no puedo perdonar el que ella no haya estado ahí cuando yo la necesitaba, esas noches, cuando todo comenzó…ella sabia lo que él me hacía, y sin embargo, nunca hacía nada. No, definitivamente, no la perdonaría.

- ¿Podemos olvidar lo pasado y vivir nuevamente? – mire incrédula hacía ella

¿Olvidar? Si fuera tan fácil, lo habría hecho hace años, pero no lo era. Estoy marcada de por vida, el pasado me sigue, y siempre lo va a hacer

- ¿Olvidar qué? ¿Qué lo dejaste hacer conmigo lo que quería? ¿Qué lo dejaste entrar en mi vida y hacerme miserable? Te reías, girabas tu maldita cabeza, y mirabas hacía otro lado, pretendiendo que nada pasaba, pero no es así, todo pasaba, y nunca hiciste nada al respecto! – grite enojada, me levante, y sin mirarla, me avalanse a la puerta de salida

Escuche sus gritos de suplica, gritando que me quedara, que habláramos tranquilamente como se debía, pero tocar el tema por el cual había pasado noches llorando, por el cual, aun paso noches llorando, no era un tema el cual podía hablar con tranquilidad.

Pero ahora tenia que despejar mi mente, tenía que volver a mi vida cotidiana, y buscar a Harry. Iría a mi casa, llamaría a Jess para que vaya a buscarme allí, y luego iríamos a buscar la cosas que harían falta, para cazar a mi lobo.






Última edición por # I'm a Dreamer el Lun 22 Oct 2012, 7:41 pm, editado 1 vez
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 22 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Strength. Lun 22 Oct 2012, 6:15 pm

:O SUBE SUBE SUBE SUBE SBUE SBUES VUhjafsmafs TIENES QUE SUBIRLAAAAA ME DESESPERO ETIENDES DESESPERARMEEE
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 22 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Bianch Lun 22 Oct 2012, 6:16 pm

Grrrr!!! Yo quiero ese sexy y ardiente lobito!!! Jajajaja siguela
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 22 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Zarek Lun 22 Oct 2012, 6:19 pm

VANE SAL DE TU ESCONDITE, DEJA A BRIGE Y VEN CONMIGOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ok, ok, me gusto mucho quiero que la sigas ahora, por que cada vez se pone mejor.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 22 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por AndreaPls.. Lun 22 Oct 2012, 6:39 pm

OMGGGGGGGGGG !!!!!!!!!!!!!!!! mujer me tienes mal, realmente mal. Y dile a tu mamá que no me he recuperado del primero y ya he vuelto a caer en 2 más!! Eres tan mala u_________u xDDDDDDDDDD! Mentira te amo locooooooooooo!!! Y síguela porfavor!!

PD: Muchas gracias por pasar a mi novela, juro que amé tu comentario <3 !
AndreaPls..
AndreaPls..


https://twitter.com/HazzssaCrush

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 22 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 6:44 pm

ERES UNA CHICA MALA MUY MAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLA AAAAAA CONMIGO SIIIIIIIIIIIIIIIIII
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 22 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Javiera♥ Lun 22 Oct 2012, 8:07 pm

WOW! ME PREGUNTO QUE SERA EL PASADO DE LA RAYIS?....TIENES QUE DECIR BUENO ESCRIBIR EL PASADO DE LA RAYIS AHORA NOW! BUENO AHORA NO PERO SI PRONTO!! ASI QUE HAROLD DESAPARECIO? MMM...Y LIAM SABE DONDE ESTA?? Y NO DICE NADA? TORPE LIAM Y HAROLD APARECE!! D: JESY SIEMPRE TIENE LA RAZON VAN A COMPRARCE ROPA SEXYY! WKJHGFDSDFG BUUUUENO SIGUELA ME ENCANTA TU NOVE EL CAPITULO ESTUVO DEMASIADO GENIAL!! c;
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 22 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.