O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 31 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 31 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Página 31 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 31 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Javiera♥ Mar 27 Nov 2012, 7:32 pm

mira te voy a decir una pura cosa (One thing!) pero tienes que bajar! =D
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 31 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Javiera♥ Mar 27 Nov 2012, 7:32 pm

Sigue bajando floja! xd
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 31 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Javiera♥ Mar 27 Nov 2012, 7:33 pm

un pocito mas!
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 31 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Javiera♥ Mar 27 Nov 2012, 7:35 pm

baja massssssssss mucho mas xdddd
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 31 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Javiera♥ Mar 27 Nov 2012, 7:35 pm

sigue mierda!
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 31 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Javiera♥ Mar 27 Nov 2012, 7:36 pm

vamossssssss baja zorra! (jjkssjkajksa sin ofender! es que yo les digo a todos asi! xd)
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 31 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Javiera♥ Mar 27 Nov 2012, 7:37 pm

jjkakjsjksakjjsk eri ma floja! BAAJAA!
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 31 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Javiera♥ Mar 27 Nov 2012, 7:37 pm

porfis baja un pocito mas! c;
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 31 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Javiera♥ Mar 27 Nov 2012, 7:38 pm

Ya puuuuuuuu bajaaaa!
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 31 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Javiera♥ Mar 27 Nov 2012, 7:39 pm

Solo queria decirte que niall es sexy xdd no broma sigue bajando! (broma de que eso era lo que te queria decir por que niall es SEXY Y LATIGABLE!)
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 31 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Javiera♥ Mar 27 Nov 2012, 7:39 pm

PERRA SIGUE BAJANDO LO QUIERAS O NO! 77
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 31 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Javiera♥ Mar 27 Nov 2012, 7:40 pm

MIRA SI NO SIGUES BAJANDO HARRY NO DORMIRA CONTIGO ASI QUE SIGUE BAJANDO! CONMIGO NO PERRA!! xdd
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 31 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Javiera♥ Mar 27 Nov 2012, 7:40 pm

KJSKSJKAJSAJSKA YA YA UNO MAS Y LISTO......
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 31 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Javiera♥ Mar 27 Nov 2012, 7:45 pm

SOLO QUERIA DECIRTE QUE ESTA ES MI NOVE FAVORITA! ME ENCANTA JAMAS PIENSES CANCELARLA Y NADA DE ESO! POR QUE ME ENCANTA ESTA NOVE SIEMPRE CUANDO ME METO A MI COMPUTADOR LA PRIMERA NOVE QUE REVISO ES ESTA REVISO ESTO PRIMERO QUE FACEBOOK Y DESPUES DE TWITTER! XD SIGUELA PRONTO DE VERDAD QUE TE ADMIRO! TAL VEZ ESTOY DESDE EL PRINCIPIO EN ETA NOVE PERO ESTARÉ HASTA EL EPILOGO!
JKSAJKSAJK ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO! XD

BESHOOOS Y CUIDATE!
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 31 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Miér 28 Nov 2012, 7:23 pm




Capitulo Veintisiete




__________ Colfer


- Tapate – susurro Harry contra mi oído, mientras lentamente se levantaba de la cama para enfrentarse al hombre que había entrado en el cuarto. Rápidamente tome la sabana y la envolví en mi cuerpo

Niall observaba cada movimiento, podía ver como su nariz absorbía cada olor, y sus manos se movían inquietamente mientras las mantenía de cada lado de su cuerpo. Harry parecía despreocupado, o al menos estaba aparentando serlo, con lentos pasos, se enfrento a Niall. Fijamente ambos hombres se miraban, debatían mediante miradas, y la furia se encontraba en los ojos de ambos hombres.

- ¿Por qué lo hiciste? Sabias que sentía algo por ella, lo sabias! – me asombre al escuchar a Niall, no levanto la voz, en cambio se escucha débil, dolido – Ni un mínimo respeto, nada, todo se te borro. ¿Quién fue el que te consoló cuando terminabas de ser follado? Yo! – ahora si había gritado - ¿Quién fue el que se dejaba pegar para que a su mejor amigo no lo tocaran? Fui yo! Yo te consolé, yo te cuide, yo di mi vida por ti, porque eras mi mejor amigo, porque fuiste la única persona que confió en mi cuando nadie lo hacia, porque te apreciaba, ¿y ahora haces esto? ¿acaso no te importa lo que sienta? – el estaba llorando, lo escuchaba en cada palabra que pronunciaba, lo podía ver a través de sus ojos claros, ya cristalizados por las lagrimas – Yo no te hubiera hecho esto – susurro

Y entonces Harry no hizo nada, simplemente lo abrazo.

Harry Styles [/font]

No pude hacer nada mas, tenia que abrazarlo. El me habia hecho recordar todo lo que paso, todos los recuerdos habían sido destapados, y la angustia se instalaba lentamente en mi cuerpo. ¿Cómo pude haber sido tan desconsiderado? Había puesto mis hormonas, mi cuerpo, antes que la amistad que tenia con mi casi hermano. Si, amaba a ____________ mas que a nadie, pero ni siquiera le había dado una oportunidad de pensar si quería a el rubio a mi. Algo extraño sucedía, porque sabia que si ____________ fuera mi compañera, Niall no podría tocarla, pero el si podía, ambos podíamos, ¿ella tenia dos compañeros?

Sin darme cuenta, ambos nos encontrábamos sollozando. La realidad cuando golpea, lo hace de una manera que gira tu mundo, y caes bien abajo. Te das cuenta de que despreciaste a una persona que habría muerto por ti, y al instante comienza ese horrendo sabor en la boca, como culpabilidad, y ganas de darte una patada en el culo por ser tan desconsiderado e idiota. Le di un apretón y me separe.

- Soy un cabrón, lo se – sonreí al escuchar la risa de Niall. Su risa extrañamente podía contentar hasta una persona sin vida, su risa increíblemente era relajadora, y daba alegría – Se que no hubieras hecho lo mismo, aunque digamos que nunca tuvimos un bocado así en nuestras manos

Ambos nos giramos hacía ______________.

- Oh, claro que no – la voz de Niall había salido ronca, y podía oler su excitación, pero por alguna razón no me molestaba en absoluto. Las mejillas de ella se tornaron rojas, y pude jurar que había apretado el puño que mantenía la sabana contra su pecho. ______________ no tenia miedo, lo habría olido. Ella estaba caliente, y por la mirada de Niall, pude saber que el también lo olía

- Por alguna razón, puedo sentir el calor que emana de tu piel, Horan – susurre, sin voltearme a verlo.

Claramente no soy gay, y no siento nada por los hombres, menos por Niall, pero ¿Por qué sentía su calor? Solo lo hacia con las mujeres, porque eso hacían los lobos, sienten el calor de una persona cuando se encuentran excitados o atraídos hacia ellos

- ¿acaso nos volvimos gays? – pregunto el rubio, y pude notar la broma en su voz – Estuve hablando con el jefe – abruptamente me informo. Hice una mueca. Raramente hablaba acerca del jefe con alguien, ese hombre era poco amigable, y casi nunca se encontraba libre. Le di una mirada a Niall como para que me siguiera

- Ahora vuelvo – le dije a ______________, mientras salía de la habitación, seguido por Niall - ¿Qué hablaron? – me gire cuando ya nos encontrábamos lejos

- Le conté acerca de esto…que nos pasa – el se apoyo sobre la pared, y paso una mano por su cabello – Dice que se llama “doble apareamiento”

- ¿Qué demonios es eso? – nunca habia escuchado esa palabra en mi vida, y un lobo no podía no saber algo, menos cuando se trataba de él mismo

- Es cuando una loba, o en este caso un humana, tiene dos compañeros, y en este caso, nosotros somos esos – él no me miraba, olía su vergüenza, y repentinamente también comencé a sentirla

- eso significa que…espera, ¿y por que puedo sentir tu calor?

- Debido al calor de ______________. Nosotros nos encontramos enlazados a ella, y el calor que ella expulsa nos une a ambos – el rodeo los ojos – Pero no podemos negarlo, soy irresistible

- Tu …- mordí mi lengua antes de lanzarle una palabrota – No voy a acostarme contigo

- No tienes, y yo tampoco quiero – el miro hacia el suelo – El jefe dijo que al estar ya sabes…acostándonos con nuestra compañera, le estábamos dando amor y placer a ella, no entre nosotros, a menos que queramos – el levanto sus dos manos – Hey eso dijo el jefe, yo no te toco ni con la dulce mano de _____________

- ¿crees ser capaz de compartirla?

- Lo creo – el expreso al instante y sin un solo titubeo - ¿tu?

- Cuando te veo tocarla, o estar cerca de ella, diablos por instinto quiero sentir celos, o posesividad, pero ni una mierda, lo siento correcto, y es extraño, pero es como si cuando tu estas con ella, yo siento que estoy con ella, no se si me explico, suena raro…

- Diablos me siento igual! – grito el, interrumpiéndome. Luego se disculpo
- Si tu estas dispuesto…yo también – estire mi mano, esperando la decisión que tomaria Niall, era ahora o nunca, no habia vuelta atrás, estaba decidido

- Nunca estuve tan dispuesto en mi vida, y eso que he tenido una larga vida – el estrecho mi mano, y el pacto se había sellado.

__________ Colfer [/font]

Mi paciencia se agotaba, mas todo el conjunto de nervios que me agobiaban. No tenía por qué seguir aquí, tenía que levantarme e irme, tal y como si no hubiera pasado nada. Pero había, y no podía vivir negándolo. ¿Pero…y Niall? Lo que sentía por él iba mas allá de lo imaginable, no porque lo amara mas que a Harry, sino porque era inentendible como podía quererlo sabiendo que también quiero a otro hombre. ¿No me convierte en un prostituta? Tal vez no, pero se que si alguna vez le digo a alguien este secreto, pensaran muchas cosas de mi, y no creo que alguna sea buena.
Siempre me dije a mi misma que lo que dijeran no tenia por qué importarme, es más, tendría que entrarme por un oído y salir por el otro. Pero todos saben que no es fácil, ¿Qué cosa en esta vida lo es? Lo peor de todo esto, es que si no lo revierto, voy a terminar siendo la persona que ellos quieren que sea, la mujer que ellos llaman “perfecta”, y prácticamente no habré vivido mi vida.

Pero llega una instancia, un momento determinado de tu vida, en el cual te miras al espejo y te preguntas “¿Por qué diablos sigo haciendo esto?” Y no hay nunca una respuesta. No se porque sigo viviendo, nunca tuve una razón por la cual tener que quedarme, nunca nadie me dijo que el mundo no sería lo mismo sin mi. ¿si yo me fuera hoy, me recordarían mañana? Si hoy me voy, el mañana será un prospero amanecer, y nadie se habría enterado.

No me di cuenta de que estaba llorando hasta que sentí una lagrima caer entre mis piernas. Rápidamente me seque la cara, tratando de ocultar la evidencia de dolor, y borrar el sufrimiento. Me sente en la cama. Me iba a levantar, vestir e irme. Pero mis pies no llegaron ni a tocar el suelo. Los brazos grandes de Harry me sostenía, y me devolvían al centro de la cama, donde me encontraba antes. Él me tapo dio una remera del armario, y un bóxer. Me los puse inmediatamente.

- Tenemos que hablar – me informo él. Mire hacia la puerta, y Niall se encontraba allí. Harry habrá notado mi estremecimiento, ya que miro hacia la dirección del rubio. Con un movimiento de su cabez lo llamó, y Niall se acerco hasta la cama, hasta sentarse del lado opuesto al de Harry





Capitulo Veintiocho




__________ Colfer


- Primero déjame hablar, luego podrás opinar todo lo que quieras, solo no interrumpas mientras trato de explicarte, ¿de acuerdo, cariño? – Asentí, tratando de no mostrar debilidad o nerviosismo –Niall y yo somos tus compañeros, ¿Cómo y por qué? Realmente ninguno de los dos lo sabemos, simplemente sabemos que lo somos. El jefe de nuestra manada, nos informo que esto que tenemos se llama “doble apareamiento” Por lo tanto tienes dos compañeros. Creemos que es la naturaleza, ya que también sabemos que no somos los únicos que tenemos este tipo de relación. Sonará extraño lo sé, porque es difícil de entender, pero cuando un lobo encuentra a su compañera, no hay nada ni nadie en el mundo que pueda quitársela de las manos. A lo que me refiero es que ambos te amamos, o al menos sabemos que lo vamos a hacer, porque eres hermosa y porque eres quien nos da una razón por la cual luchar. Si pudiera matar a todo el mundo para que solo estemos nosotros, lo haría, si tengo que matar para defenderte, también lo haría, pero recuerda que es solo por ti, todo es por ti.

- No va a ser fácil – mire hacía Niall cuando habló – Sabemos que aceptar es una de las cosas más difíciles por las cuales pasar, pero si nos damos una oportunidad, podemos lograrlo. No puedo dejarte, no puedo porque te necesito como el agua que bebo, te necesito como si fueras el corazón que me da la vida, sin ti me quedo sin latidos. No te pido más que tu aceptación, no te pido nada más que el entender porque estamos aquí y ahora. Es por ti.

Las palabras dichas recorrían mi cabeza a 1000 kilómetros por hora, sin dejar ni siquiera tomar un descanso. Nada de lo que habían dicho me hizo mantener firme, ¿se suponía que eran mis compañeros? ¿Por qué lo sentía correcto? No tenía tampoco las respuestas para eso. Harry era tan especial como Niall, ambos me hacían sentir esas “mariposas” en el estomago, y me daban ganas de abrazarlos y besarlos como si fueran las cosas más tiernas del mundo. Aunque en cierto modo, para mí lo eran.

Espero a que alguno de ellos hablara, pero cuando no lo hicieron y en cambio se quedaron observándome, supe que ya habían acabado su discurso. Ahora la pregunta era ¿Qué iba a hacer? Podía levantarme y tirarme por la ventana, una rápida forma para acabar con todo, pero odio el dolor, así que no lo creo. Otra era decir que tenía hambre, ir hacía el bar, y pedirle a alguien que me lleve bien lejos de la ciudad, pero sabría que ellos me buscarían y tampoco sería una buena idea. Pero la última opción era amarlos, y no parecía ni doloroso ni malo, en realidad se sentía bien.

- Creo que… - sentí una patada en mi estomago, y entonces tenía que ir al baño – Voy a vomitar

Corrí sin importar lo que dijeran, me adentre a la puerta y agradecí que era un baño. Sin pensarlo dos veces, me tire sobre el retrete y vomite todo los nervios, emociones, sentimientos, miedos, y las cosas que me agobian. Sentí las manos de alguien tomando mi cabello y tirándolo hacia atrás, no supe quien era, no reconocí su toque. Cuando termine, me sentía vacía, pero no en un mal sentido, me sentía feliz de estarlo, como si todo lo malo se hubiera ido con el agua al tirar la cadena.

- ¿Estás bien, preciosa? – me estremecí al escuchar la voz de Niall detrás mío, él estaba tomando mis hombros. No conteste, por un momento quería disfrutar el toque del rubio, se sentía picante y delicioso, casi perverso y juguetón como él se hacía ver. ¿Por qué algo así estaría mal? La gente está loca, mal mentalmente, no saben lo que dicen, porque si esto está mal, entonces me voy a ir al infierno pero al menos con una sonrisa

- Te hizo una pregunta, ___________ - la voz de Harry sonó ruda, y un escalofrió corrió por mi cuerpo

- Diablos Harry, no la asustes – Niall suspiro, mientras me ayudaba a levantarme. Me acerco hacía el lavamanos y giro la perilla, dejando que el agua comenzara a correr. Lavé mi boca, con un tipo de jabón, no sabía que era, pero no iba a discutir, mas cuando tenía un agradable olor – Eres preciosa, ¿lo sabías?

Mi piel se erizo al escuchar sus palabras. Él tenía sus manos tomando mi cara, mientras las mías se encontraban contra su pecho. Supuse que si todos los lobos eran como estos dos, entonces tendrían que exterminar a las cucarachas que hacemos llamar hombres, y dejar que verdaderos hombres dominen el mundo. Era imposible, pero no cuesta soñar lo hermoso que sería si todas las mujeres tuviéramos a alguien como ellos que nos mimen, y que nos digan cosas que nos hagan derretir, alguien que no nos lastime con su ignorancia o su machismo.

- Necesito dormir – susurre, tratando de alejarme de su agarre, pero no entendí porque supuse que él iba a hacérmela fácil. No me soltó, en cambio me tomo de mis caderas y me acerco hacia él, nuestros cuerpos tan pegados que parecían ser uno. Solté un grito al sentir su erección pegar contra mi estomago, ¿el estaba excitado después de haberme visto vomitar?

- No fue algo romántico lo sé, pero ver tu trasero levantado mientras te apoyabas en el suelo me puso cachondo – rió él, y maldije al no recordar que podían leer mi mente, ambos. ¿y si todas mis dudas influenciaban en ellos?

- ____________ - me gire lentamente hacía Harry, el se encontraba ahora en la puerta, apoyado sobre la puerta, con una sexy postura que hizo que se me haga agua la boca…¿acaso él era más irresistible, o yo me estaba volviendo más calentona? - ¿Estás bien?

- Solo vomité, no fue la gran cosa – me queje. No era como si estuviera con fiebre, o alguna cosa rara, y ellos eran tan…preocupones – Pero creo que necesito dormir

- Creo lo mismo – sonreí a Niall, agradecida de que me entendiera. Iba a ir al cuarto, pero el rubio me tomo del brazo – Pero si lo que quieres es alejarte de la respuesta que estamos esperando, no creo que sea una buena idea

- Nunca escapo – levante mi mentón casi tan alto como para mostrar que no le temía, y que era valiente cuando me lo proponía

- Solo mantenlo en mente, los lobos somos muy buenos en buscas tesoros perdidos

Bufe al escuchar su mal chiste, y suspire cuando me soltó. Pase por el lado de Harry, pero no dijo nada, ni siquiera me toco, y no tuve el valor para mirar si él me miraba. Camine hacía la cama, y me acosté. Escuche a los dos hombres hablar en un tono de voz bajo, y trate de agudizar mi oído, pero fue imposible.

¿Y si realmente este era mi futuro? No estaba tan mal, tengo dos hermosos, atractivos, buenos, románticos, y con un joven y encanto de corazón, ¿Quién no los querría? Pero siempre algo tenía que estar mal, no podía ser todo tan bueno como se veía. Es como la vida, cuando tienes algo casi tan genial, y te sientes tocando el cielo con las manos, y de pronto alguien o algo te tira hacia abajo.

No tenía miedo de que alguien me tirara hacia abajo. Tengo miedo de enamorarme de las personas más buenas que alguna vez conoceré y de que mi corazón se rompa. De hecho lo único que queda sano en mí es mi corazón, no creo poder vivir sin él, y se me hace difícil la idea de pensar que Harry o Niall traten de hacerle daño.

Suspire al sentir como dos cuerpos se apoyaban sobre la cama. Tan rápido como eso, la calidez lleno mí alrededor y el aire caliente tomo la habitación. No había que malinterpretarlo, no me refería a “caliente” de “sexo”, me refería a esa calentura en tu corazón, cuando te sientes lleno de amor, o alguna clase de un sentimiento de buen goce. Eso me hacían sentir ellos.

-Tienes todo el tiempo del mundo – me estremecí al sentir la voz de Harry sobre mi oído. El estaba acostado a mis espaldas, apoyando su cuerpo sobre ella, mientras besaba mi oído.

Si él estaba a mis espaldas, delante mío, tomando mis caderas, era Niall. No iba a mentir, se sentía como en el paraíso, se sentía tan bien como un pecado. No iba a poder alejarme de esto, lo sabía, sabía que si me acostumbraba a su cariño, a su encanto, iba a terminar sin poder irme. Tal vez no sea tan malo, tal vez lo que quiero es eso, estar aquí, con ellos, sin pensar en lo pasara, solo viviendo el hoy.

- Solo no nos rompas el corazón – susurro Niall, y sentí mi mundo caer.

Su voz había sonado tan débil, como si el simple hecho de pensar en mí, rompiendo su corazón, ya lo hiciera. Se sentía tal y como yo me sentía, ambos, o al menos al escuchar a Niall, el se sentía como yo. Inseguro, con miedo, pero también valiente por probar, y dar todo lo posible.

- No rompan tampoco el mío – jadeo sintiendo las lagrimas derramarse por mis mejillas

- Nunca – susurraron ambos al unisonó, mientras Harry me apretaba mas contra él, y Niall limpiaba mis lagrimas

Definitivamente, podría vivir así.



Ufff me odio por no haber ni siquiera subido!
Pero les juro que nunca mas! PORQUE YA ESTA
ES LA ULTIMA SEMANA DE CLASES!!
Eso significa que voy a subir muchas mas seguido
y bueno todo eso
Dioooss gracias gracias gracias por pasar
las amo tanto, ni siquiera lo imaginan
Bueno espero que no se hayan ido, y no pienso
cancelar la nove, a menos de que ustedes se vayan
o que no comenten, pero bueno, eso quedan en sus manos
siempre primero es lo que quieran ustedes
Un besooote !
Les deje dos caps xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 31 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.