O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 35 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 35 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Página 35 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 35 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Miér 12 Dic 2012, 11:53 pm

Alex escribió:estoy muriendo por que subas el maratón:c
¡SUBELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! *se va al rincón a llorar de la desesperación*

Jajjaja ya subo ya subo!!
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 35 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Miér 12 Dic 2012, 11:53 pm

carolina styles escribió:siguela porfa!! no me dejes asi D:
que le pasaa a harry ???? es bipolar¬¬'

Esta entre bipolar y mal de la cabeza (?
Nah mentira pobre Harold jajaja
Ya subo!!! un besooo xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 35 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Miér 12 Dic 2012, 11:55 pm

´Tiaree_Keynes ♥ escribió:Nueva Lectora!
Hola! Me Llamo Tiare, Y me Ree Encanta Tu Nove, Sobretodo Si Tiene Qe Ver con Lobos o Vampiros, Ojalá La Sigas Luego, Me Gustaría saber Qe pasará! :D
Y Si, Harry es Bipolar o Qe?! Okno ._.
Síguela Pronto!

Besos!

Hooooola, y bienvenida!!
Kdkadkaps no se pero a mi
me fascinan las noves con lobos y vampiros
es como dakdaolda jajaj
Ya estoy subiendo, y mmm Harry en realidad
no se llama Harry, se llama Bipolharry (?
Olvida lo que acabo de decir jajaj
Un besooo xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 35 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Miér 12 Dic 2012, 11:57 pm

Rayis- escribió:PERRA! MIRA COMO ME HAS DEJADO!
QUE ME LLEVE LA QUE ME TRAJO!
TE VAS A QUEMAR EN LA 5TA PAILA DEL INFIERNO!!
COMO? OSEA DIME COMO MIERDA SE VA?
OSEA AHORA MISMO ESTOY EN UN MAR DE LAGRIMAS QUE SIENTO QUE FALLEZCO!
NO SE QUE ES PEOR SI EL O NO SE...

La putisima madre.. siento que me voy a morir MELISA! NO SE PUEDE LARGAR A LA MIERDA! NO ME INTERESA!
TENGO EL CORAZON, LITERALMENTE, HECHO TRIZAS, Y ESTO ES DE MENTIRAS...

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 35 Tumblr_mbhwhe8KeL1ruqdo9

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 35 Tumblr_m7g47qoL3S1rssfro

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 35 Tumblr_m8d24kv3J11rsc1wn

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 35 Tumblr_mbhwdosPxD1ruqdo9

En este MISMISIMO INSTANTE TE QUIERO MOLER A PALOS Y QUE LAS COSAS QUE SALGAN DE MI BOCA, SEAN TODAS MENOS BONITAS... Pero como eres la que escribe SEMEJANTE DRAMA TAN MALDITAMENTE EXISTENCIAL PARA MI *LoDigoEnUnMarDeLagrimas* TE EXIJO DE RODILLAS O COMO TE DE LA PERRA GANA QUE SIGAS ESTA COSA...

PD:
Por sino lo recuerdas, el le dijo la noche anterior
1. Que ni le romperia el corazon
2. Y que nunca la dejaria


ASI QUE HAZME EL FAVOR DE EXPLICARME QUE MIERDA ACABA DE PASAR! Pareciera que estoy en un velorio con el llanto que tengo!!



ESE PERRO VA A VOLVER PORQUE ME DA LA PERRA GANA QUE VUELVA A QUEDADO CLARO??????

PD de la PD:
Perdoname de verdad por decirte todo lo de arriba, pero es que sino lo decia, me iba a morir con un maldito paro cardiaco y de verdad que no puedo..
Ahora si de maneras civilizadas te lo pido...
POR FAVOR! POR TODOS LOS CLAVOS DE CRISTO Y TODO LO BELLO QUE EXISTA! SIGUELA
ME CARCOME EL CEREBRO NO SABER QUE VA A PASAR!
NO PEGARE OJO ESTA NOCHE POR FAVOORRRRR!!!! DCJLCNCNFMCLMFKMVFR
Graciasss... :D

OKAAAAAAAAAAAAA ME TRAUMASTE (?
Solo por favor no me mates, porque lo
que se viene ahora, vas a llorar como
la puta madre, porque te juro que yo lloré y
ndakjdoada dios no...no me quiero acordar porque
voy a volver a llorar, así que... bueno
yaaaa la estoy subiendo, ya ya, mira, ahí se sube (?
Un besooo xx

PD: KDkdkaodkaspd me asustaste y me hiciste cagar de risa
al mismo tiempo ajjaja sos una grosa xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 35 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Jue 13 Dic 2012, 12:01 am

Les voy a hacer honesta
No escribí una maratón, porque en su lugar
escribí el desarrollo de toda la novela
si, lamentablemente la novela llega a su fin
y solo queda un capitulo y el prologo
No iba a escribir una maraton de este capitulo
que voy a subir ahora, porque se hubiera
arruinado todo, por eso espero me entiendan
Solo quiero decirle, que lloré escribiendolo
y que es demasiado, demasiado sentimental
Ahora si, espero me entienda, y ya subo el cap

Lassss recontra amo porque son las mejores lectoras de
todo el mundo (se que sono cliché pero es la verdad)

# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 35 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Jue 13 Dic 2012, 12:26 am




Capitulo Treinta




__________ Colfer


No podía pensar en otra cosa, solo miraba directamente hacia la puerta por la cual Harry había salido unos minutos antes. ¿Qué había pasado? Todo fue como una película, pero con un final que no parecía para nada feliz. Había despertado con un hermoso y romántico desayuno, y termine…sola. Por algún motivo, Harry se había transformado en alguien completamente distinto en instantes, y todo se había ido por la borda.

¿Y si las palabras que Harry había dicho eran reales? ¿Y si todos esos sentimientos que yo sentía hacía él, no eran compartidos? Entonces mi corazón se vería no solo en problemas, sino que también en peligro de una rotura. Amar. Era una palabra que no estaba en mi vocabulario, no la usaba, pero desde que conocí a Harry, todo dio un giro inesperado, cambiando todo y no me molestaba para nada, en cambio, lo amaba por haberme convertido en lo que ahora era.

Supuse que él no volvería, habían pasado tres horas, y estar encerrada en una habitación no iba a arreglar nada, además que el estomago me habían empezado a rugir. Abrí la puerta, y el ruido de la música golpeaba mis oídos mientras me dirigía hacía el bar. Al llegar, pude notar que se encontraba aun mas repleto que de costumbre, y solo me dedique a buscar la salida en medio de todo ese nido de gente.

Tome mi celular al encontrarme ya fuera del bar, y marque el número de Niall.

- ¿Hola? – el sonido de su voz me tranquilizo, al menos un poco

- Niall, soy __________ - frote mis brazos. Me sentía insegura, nadie estaba afuera, y estaba demasiado oscuro como para ver

- Linda, ¿Qué pasa? Puedo sentir tu miedo, ¿Dónde estás? Estoy llegando al bar, ¿Estás ahí? – las preguntas habían caído una tras otra, sin dejarme responder

- Si Niall, estoy bien – respondí, aunque no me encontraba del todo segura si lo estaba o no – Te espero, estoy afuera del bar

- Ve a dentro, y quédate con Harry – escuche el gruñido de enojo al saber que estaba afuera, que él dio, pero no causo nada en mi, esos malditos gruñidos no me asustaban más

- Harry se fue, no tengo ni la menor idea de donde se encuentra, y no pienso ir adentro, está repleto y no puedo respirar – verdad, mentira, verdad, algún día el hilo que las sostenía caería

- No te muevas de donde estás, voy en camino – el cortó

Bien, había descubierto que Niall además de lindo, podía hacer asustarme como la muerte. Di una mirada hacía todos lados, pero aun seguía sin ver nada, y cada segundo que pasaba, sentía un paso. Alguien se acercaba, lo podía percibir, pero mis pies se quedaron ahí, sin moverse. El terror ahora me completaba, y el ruido de mi corazón latiendo a toda velocidad, inundaba todo el silencio.

- ¿Miedo? – grite al sentir la voz de un hombre detrás de mí, pero rápidamente tapo mi boca – Mmm, sabía que ibas a gritar, eres una chica mala, ¿verdad?

Trataba de patalear, de soltarme, pero la persona detrás de mi me mantenía inmovilizada, y no podía ni siquiera mover un dedo. Si tan solo Harry no se hubiera ido, o si Niall hubiera llegado un poco antes, o si me hubiera mantenido adentro como tendría que haberlo hecho. Era toda mi culpa, pero no, yo fui tan caprichosa que hice lo que quise, y ahora recibo mi merecido.

- Seré claro – hablo el hombre, mientras me llevaba hacía el bosque más cercano al Bar – Voy a matarte, y luego matare a tus novios, ¿te parece? – la risa sínica me dio arcadas, y trate de morder su mano, pero me golpeo con una especie de madera en la cabeza – Perra! – grito – No me vas a morder, ni lo pienses

Cerré mis ojos, mientras estaba persona me llevaba directamente hacía las profundidades del bosque. Las lágrimas saladas se deslizaban por mi rostro, y caían en mis labios resecos. Trate de recordar mis clases de defensa, pero mi mente se encontraba vacía, como si todo lo que antes estaba ahí dentro, se hubiera ido.

Millones de preguntas en lugar de pensamientos tenía en mente. ¿Quién quería matarme? ¿Cómo sabía que salía con Niall y Harry? ¿Qué demonios había hecho para terminar así?. El hombre me empujo hacía el suelo, y sentí una rama clavarse en mi pierna. Habría gritado, pero él puso su mano sobre su boca. Estaba llorando como nunca lo había hecho, el dolor me inundaba, y la cabeza me daba vueltas.

De un segundo para el otro, la mano que sostenía mi boca, desapareció y gruñidos comenzaron a sonar en mis oídos. Rápidamente abrí los ojos, y gracias a la poca luz que la luna daba, pude ver quien me estaba ayudando. Harry. Él estaba sobre el otro hombre, golpeando su rostro, mientras gritaba y gritaba.

- Corre ____________! – escuche el grito de otro hombre. Niall. Cuando lo localice, otro hombre se abalanzo sobre él, tirándolo hacía el suelo

- Demonios, ____________, corre! – él gruñido de Harry me devolvió a la cruda realidad

Tenía que correr. Con toda la valentía que nunca había tenido, tome la rama incrustada en mi pierna, y la retire. Un gemido de dolor lleno el lugar, y mire hacia arriba encontrándome con la mirada preocupada de Harry y Niall. Los hombres tomaron ventaja, y los golpearon. No dude ni un segundo, y me levante. Alejándome, corrí, y corrí. Hasta sentir una bola chocar contra mi cabeza. Sentía que desmayaba, todo estaba aun más oscuro de lo que se encontraba, y los ojos me pesaban.

Me arrastre, sabiendo que alguien venía corriendo hacia mí, pero no me intereso, solo quería intentar salvarme, y si no lo logrababa, al menos lo habría intentado. Un pequeño llanto de alegría salió de mis labios, al sentir el cemento bajo mis brazos doloridos. Abrí mis ojos, y agradecí al ver el bar.

No sabía si era casualidad, o una bendición, pero James salía de este, con bolsas y bolsas de basura. La primera vez que trate de gritar, las palabras nunca salieron, y el miedo a no poder llamar al hermano menor de Harry me inundo. Trate una vez más, no pude. Cerré mis ojos, y mire hacia abajo.

- James – susurre casi tan bajo que ni siquiera me había escuchado. Levante la mirada, y vi a James corriendo hacía mi. Claro! Él era un lobo, tenía un oído realmente auditivo

- _____________ - de un segundo al otro, me encontraba en sus brazos – Estas sangrando, dios mío – apoye mi cabeza en su pecho, y trate de no llorar

- Harry...y Niall – susurre, y él me miro – Están en el bosque

- ¿Por qué me llamaste tan preocu...? _____________! – el sonido desesperado en la voz de Louis, rompió todas mis barreras, y con ellas, rompí el llanto

- Algún pedazo de mierda la ataco, Niall y Harry siguen en el bosque – dijo James, informándole a su hermano mayor

- Shh bebe, ellos estarán bien – Louis me susurro, lo mire mientras acariciaba mi mejilla, y secaba mis lágrimas. Él volvió a mirar a su hermano – Llévala a un hospital, iré a buscar a Harry y Niall

- No vayas solo, no quiero que todos mueran por mi culpa – gemí de dolor, mientras comenzaba a llorar mas fuerte

- No es tu culpa – gruño Louis – Liam y Zayn están allí adentro, los llamare, vamos a estar bien, lo prometo – mire a través de sus ojos, tratando de buscar un indicio de mentira, pero nada. Asentí, y él miro a James – Ve

Cerré mis ojos y después de eso, todo sucedió demasiado rápido. James corrió conmigo en sus brazos hacia el auto, y a toda velocidad, condujo hasta algún hospital. Cuando el coche se detuvo, solo escuche los gritos de unas mujeres, y otros brazos tomándome. Abrí temerosamente los ojos, y vi un hombre vestido de blanco, un enfermero. Mire hacía todos lados, y agradecí al darme cuenta de que me encontraba en un hospital.

- Estaré aquí – escuche el grito lejano de James, y me relaje. Todo estaría bien, o al menos eso esperaba. Entonces todo oscureció.

***

Desperté sintiendo cables por todo mi cuerpo, pero de alguna manera, estaba demasiado mejor de lo que me encontraba. Traté de moverme, pero no podía. Lentamente abrí mis ojos, y mi mirada se encontró con la suya.

- Hola, hermosa – susurro Harry, mirándome atentamente. Lágrimas silenciosas salieron por mis ojos, y él las aparto - ¿Cómo te sientes?

- ¿Y Niall? – pregunté sin pensarlo dos veces. Él estaba ahí, y se veía bien, aunque tenía bastantes moretones y raspaduras en su cara, seguía viéndose saludable

- ¿Yo? Muy bien, gracias – bromeó él – Quiero saber cómo estás, ___________

- Harry – más lagrimas salieron de mis ojos - ¿Dónde está Niall?

- Disculpen, vengo a ver como...Oh estas despierta – ambos volteamos a la sonriente enfermera que entraba a la habitación – Necesitas tomar tus medicamentos, lindura – la mujer me entrego dos pastillas blancas, y un vaso de agua. Las tome y ella sonrió – Genial, veo que mejoraste

- ¿Hace cuanto estoy aquí? – pregunte con curiosidad

- Unos 2 días, pensé que te ibas, mi amor – Harry había hablado antes que la enfermera. Lo mire, y me reconforte al ver la ternura en su mirada

- Creo que los dejare solos, pero no por mucho, el doctor tiene que ver tu mejoramiento, lo llamare, ¿de acuerdo? – asentí hacía la mujer, y ella se retiro

Volví a mirar hacia él. Se veía tan hermoso, a pesar de sus lastimaduras, aun se veía atractivo, y ese aura de sexualidad lo rodeaba siempre estuviera donde estuviera. Harry sonrió, mostrando sus hermosos dientes, y se acerco para darme un beso. Lo acepte. Fue uno tierno, nada pasional, solo era uno cariñoso y reconfortante, perfecto para la situación. Al separarnos, él tomo la silla, en la que supuse se encontraba antes sentado, y se sentó.

- Creí que no te volvería a ver, casi muero – sus ojos oscuros de dolor, me miraban – Fui un estúpido, lo sé, y solo quiero que me perdones. Tengo un maldito complejo conmigo, pero tratare de cambiarlo, solo por ti

- Nunca me enoje contigo – con todas mis fuerzas, levante mi mano, y acaricie su mejilla – Sé que me salvaste, y estoy agradecida de por vida, pero quiero que me digas la verdad – aleje mi mano, y lo mire fijamente - ¿Dónde está Niall?

- ______________ - el miro hacia abajo – No pudo

- ¿De qué diablos estás hablando? – grite mientras mi alma se rompía a pedazos, las lagrimas salían rápidamente por mis ojos – ¿No pudo qué? – el no contestaba – Harry contéstame!

- Lo lastimaron demasiado, ___________, le quebraron todos sus huesos, y tuvo una severa hemorragia, hicieron lo mejor, trataron de salvarlo pero…

- No sigas por favor, no lo hagas – tape mis labios para reprimir mis gemidos de dolor

- Él ahora está mejor – lo mire – Lo está, lo juro

- ¿Qué mierda me importa eso? No lo volveré a ver, perdí a mi compañero! – Grite – Unos malditos mataron a una persona que amaba con pasión, y tu aquí diciendo que él ahora está mejor – trate de usar ironía, pero mi llanto opacaba todo

- Tranquila – él me abrazo, y aunque doliera, lo abracé, con toda la fuerza posible

- ¿Por qué, Harry? Él era tan tierno, y bueno, no merecía esto, él merecía casarse, tener hijos, criarlos, y luego si morir, pero a pesar de haber sido un lobo y haber vivido muchos más años de los que cualquier persona, realmente no realizo todo lo que una persona realizaría, Harry…no podre ver más sus celestes ojos, no podre escuchar mas sus gruñidos, o su dulce voz, no lo tendré, ayúdame por favor, mi corazón me duele demasiado

Los brazos de Harry me envolvieron, y al menos dentro de ellos, logre conseguir un poco de condolencia, logre calmar mi llanto, y volver a respirar como debería. Saber que Niall había muerto, saber que nunca más lo volvería a ver, me derrumbo. Ese pequeño dicho que dice, “no sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes” era demasiado real.

No deje de lado a Niall, y no creía poder haberlo hecho, pero de alguna manera no tuve el tiempo suficiente para decirle lo que sentía, lo último que había escuchado salir de sus labios había sido “Corre, _________”ni siquiera pudo decirme si me amaba, ni siquiera pude decirle que lo amaba. Si tan solo no hubiera peleado con Harry, o sin tan solo me hubiera quedado dentro del bar.

- No habría cambiado nada – dijo Harry, mientras se separaba de mi – Ellos nos querían matar, y cuando digo ellos, me refiero a mi manada – él dio un lento suspiro – Ni Niall ni yo lo habríamos visto venir, pero dos noches atrás, después de que él hablara contigo, yo hablé con él

FlashBack

Harry Styles

Me encontraba demasiado enojado conmigo mismo. ¿Por qué tenía que ser un lobo? No tenía ni la menor idea, pero el hecho de serlo, ahora mismo comenzaba a molestarme muchísimo más que antes. Tal vez __________ me aceptaba como ella lo decía, pero luego cambiaría de parecer al verme convertirme en lobo, lo sabía. Además yo era un animal, ella una humano, nuestros destinos no tendrían que haberse juntado, no tendría que haberla conocido, ni menos haberme enamorado de ella. Pero el destino me jugó una mala pasada, y ahora me encontraba enamorado de alguien que tal vez no podría tener.

Me encontraba a una cuadra del Bar, cuando mi celular sonó. Me detuve y atendí.

- Solo escucha – era Niall – Él jefe de la manada mando a 5 hombres a matarnos, al parecer no aprueba que nuestra compañera sea una humana, según él, creyó que era una mujer lobo de la que yo le hablé. Acabo de terminar de hablar con ____________, está fuera del Bar, y no sé qué cagada te mandaste Styles, pero ve y tómala, sujétala y no la sueltes, corre antes de que la atrapen – ya me encontraba corriendo antes de que me lo hubiera pedido

- No está en la puerta del Bar, iré a buscarla al bosque – gruñí, mientras me adentraba entre la oscuridad de todos los arboles

- Harry – susurro Niall, del otro lado del celular – Voy a llegar, pero necesito que le digas a ____________, si tan solo no sobrevivo, que la amo

- No morirás – volví a gruñir – Te cuidare la espalda, Niall, no la puedes dejar sola, amigo no te des por vencido en esta pelea, ¿de acuerdo?

- No puedo prometerte nada, pero solo quiero que sepas que…- escucho que el bajaba del auto, y cerraba la puerta – Que todo lo que vivimos, todo el campamento donde nos tenían reclutados cuando éramos chicos, todo lo que vivimos juntos, Harry… estoy agradecido de haberte conocido, eres el mejor amigo que dios pudo darme

- Eres la mejor persona que conocí en mi vida, Niall, nunca te dio asco lo que me hicieron, solo me abrazabas, a mí y a mi hermano…Niall eres como mi hermano, lo que hiciste... – mire a través del bosque, pero no veía a ___________ - Lo que hiciste, fue algo que nadie hubiera hecho, eres el mejor amigo que alguien pudo tener, y te aprecio como nunca imaginaras

- Si no salgo, quiero que le digas a _____________ que la amo, y que siga adelante, y para ti...- escuche como su voz se volvía ronca, y supe que estaba llorando – te habría salvado de ese campamento una y otra vez

- Y yo te hubiera elegido para salvarme una y otra vez, Niall… te quiero – una lágrima broto de mi ojo, y rápidamente la limpié

- Yo también te quiero, Harry – un gruñido se escucho por su parte – Ahora dejemos de ser tan maricas y vayamos a buscar a nuestra chica

- Nunca estuve más de acuerdo, adiós Niall

- Adiós, Harry

Fin del FlashBack

- Él me dijo que te amaba, y que siguiera adelante,__________ - susurro él, acariciando mi mejilla

- No podre vivir sin él – sollocé, y sentí los labios de Harry sobre los míos

- Vivirá en nosotros, en nuestros corazones, por siempre – susurro contra mi boca, y al abrir los ojos, nuestras miradas se encontraron, mirándose de demasiado cerca

- No me dejes – moví mi mano y acaricie sus rulos, una sonrisa apareció - ¿de qué te estás riendo, masoquista?

- ¿Masoquista? – pregunto él, y riendo asentí – Me rió porque tenías razón, yo ronroneo, y me enteré por ahí, que los lobos solo lo hacen cuando están enamorados

- ¿Me amas? – mi corazón se detuvo por unos segundos, no podía creer lo que estaba escuchando

- Te amo, si, como nunca amé a nadie – una lágrima de alegría recorrió mi mejilla

- Yo también te amo – acerque mis labios a los suyos, y nos besamos, como si el mañana no importara, solo nosotros dos, y nadie más. Supe que mientras tuviera a Harry, nada saldría mal, y mientras nos amaramos, todos los días serían nuestro paraíso.




# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 35 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 12:47 am

Aún Lloro!! :(, Dios! Nialler Murióo!!!! No puede ser, Y El Amaba A rayis :(.
No puedo Creer Qe éste haya sido el último capítulo, (si lo sé, siempre llego atrasada xd) Fué muy triste, pero ojalá termine con un final feliz! :D
Habrá Segunda Temporada?, no vendría nada de mal una segunda, así podemos conocer a los Babys Lobitos de Harry Y Rayis Eh...
Ok ok, me encantó mucho la nove, no te puedo mentir... Me facinó!, es muy genial!
Ojalá coloques pronto el Prólogo!

Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 35 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por ANITALUISI Jue 13 Dic 2012, 7:03 am

ok yo te odio oficialmente, me hiciste llorar mujer!!! te lo juro todos me miraban como WTF y ahora esta porque esta llorando, y solo les respondi es que se murio Niall!!! y una amiga directioner casi le da un infarto y luego que le explique casi me quita la cabeza jajaja asi que casi muero por tu culpa!!, y dejame decirte que apesar de que murio mi duende ame el capitulo, y bueno porfavor dejame matar a alguno de los que se atrevio a tocarle un solo pelo a mi Niall si??? pfffff hace mil no comentaba y hoy me saque un comentario larguisimo

besos
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 35 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Strength. Jue 13 Dic 2012, 8:43 am

No.! Que Niall no.. , es *corriendo en circulos* noooo... :'( tienes que continuarla .. :)
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 35 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Cami Jue 13 Dic 2012, 9:32 am

Bueno, la verdad es que es un poco triste que Niall haya muerto, pero era necesario, supongo, para que todo terminara en orden. Lloré con este capítulo, tal vez Niall no tuvo tanto protagonismo en la novela como Harry pero creo que él fue especial.
Amé el cap, espero el prólogo, besos :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 35 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Alex Jue 13 Dic 2012, 10:56 am

¡no quiero que acabeee!
NONONONONO mi bebeshito IRISHistible:'c *se va a cortar las venas*
he llorado, no como desquiciada como esperaba, pero lo he hecho
espero con muchas ansias el prologo((: ...¿harás 2da temporada?
te amaría si hicieras una 2da temporada<3
Alex
Alex


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 35 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 11:10 am

NOOOOOOOOOOOOO, NIALL MURIÓ, NOOOOOOOOOOOOOOOOONOONONONONONNOONOONONONONOOO NOOO ,ME NIEGO A CREERLO!! Pero el final estubo muy interesant *W*
jajajajaj, SIGUELA QUE MUERO PERO QUE NIALL!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 35 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por carolina styles Jue 13 Dic 2012, 1:11 pm

:'( nooo!!! murio Niall mi duendesito fue de lo mas horrible que ha pasado en la novela D:
como pudo pasar nooooo!!! :'(
carolina styles
carolina styles


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 35 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Zarek Jue 13 Dic 2012, 2:26 pm

FURY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, DIME QUE NIALL NO MURIÓ, DÍMELO, me hizo sentir como cuando, casi matan a Fury, esos desgraciados, si Niall muere yo te matare a ti, solo quiero que sepas eso. Y no me agrado el capitulo, estuvo muy triste, así que síguela y has que Niall viva.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 35 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por AlisonPaige Jue 13 Dic 2012, 8:50 pm

Como odio llegar siempre para los finales, LPM!!!!
Me mataron al duende lobo D: *Se va a llorar a un rincón* NOOOOO, NIALL. Y Hazza es todo un amor boluda, yo quiero uno para navidad..
Bueno, nueva lectora. Aunque solo quede el epílogo, menuda mierda lo mío encontrar esta maravillosa fic casi terminada. Siempre me pasa lo mismo.
Amé esta novela y espero que pongas prontito el epílogo.
Besos!
PD: Me lloré la vida con este último capítulo.
AlisonPaige
AlisonPaige


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 35 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.