O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 37 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 37 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Página 37 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 37 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 17 Dic 2012, 11:12 pm

Rayis- escribió:Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 37 Tumblr_mego0dLXgW1ru420jo1_400

SE MURIO NIALL!!!!

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 37 Tumblr_mc06auIARF1r35sah
SI HARRY NO SE HUBIESE IDO NADA HUBIERA PASADO!!

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 37 Tumblr_maf9w4131O1qefo74o1_500
SE MURIO NIALL! LA CONCHA DE LA LORA PANA!


No se que voy a hacer... Me estoy volviendo loca... Estoy llorando como la propia loca!
Tengo un no se que que me tiene no se como!

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 37 Tumblr_m8v4oji2xF1qfb46yo1_500

Cristo Santo Bendito!

EL PROLOGO..
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 37 Tumblr_md1c8kP2fm1qb1q29

En realidad no se si es bueno que venga el prologo ya... Cristo Santo.. Despues de esto me metere a monja ya.. Mi vida terminara aqui...

Obviamente es mentira, me metere a monja el dia que los arboles den dinero... Depaso que tu vas a seguir escribiendo y yo voy a seguir muriendo... Asi queee...
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 37 Tumblr_mcvf7dRMRn1r769xdo1_500_large

Jjajaja dios no se amo tanto tus comentarios!
son tan dakdoakdpoas me hacen sonreír siempre!
encima pones gifs que me encantan, y ese de Liam!! daksdjasd
Sos re linda, gracias por pasar por mi novela y comentar
siempre me hacer reír y lo re aprecio xx
Lo unico malo del cap anterior fue la muerte de Niall...
pero bueno, espero poder conformarlas con el epilogo
Un besoteeee xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 37 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 17 Dic 2012, 11:13 pm

Rayis- escribió:ME DIJO GROSAAA!!
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 37 Tumblr_lol1u6MuUz1qj4moz_large

DLNCLKRMCÑSÑCMÑLKEMCSD *SeMuereDeUnInfarto*


Enterate que eres mi idola *-*
*SeArrodilla*

Jajjaja dios es que sos grosa!
Nah, es al reves, si alguien aca se
tiene que arrodillar soy yo
Vos sos mi idola *se arrodilla*
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 37 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 17 Dic 2012, 11:15 pm

LuceHamilton escribió:Niall ha muerto! o.O COMORRRR! no me lo puedo creer :lloro: pobre.... no tuvo ni siquiera la oportunidad de estar con____ :( NO ES JUSTO! pero buenoo... CAPITULAZO!
sigueeeeee

Si es verdad, pero la beso! osea si probó el sabor de sus labios
el sabor de su amor, y ella le regalo el amor que tenía
osea tuvieron un vinculo que no creo que alguna vez se rompa
Es triste, pero la vida continua
Graxxx por pasar, un besooo xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 37 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 17 Dic 2012, 11:15 pm

Bianch escribió:SIGUELA MUJER!!!!

Ya subooo xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 37 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 17 Dic 2012, 11:15 pm

kathy styles escribió:omg la novela estuvo genial, porfavor no la dejes has 2º temporada, lo que sea, pero no nos dejes, la amo

atte: kathy

Veo que hago xx
Jajaja graciasss
un besooo
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 37 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 17 Dic 2012, 11:16 pm

CamiDelfiDirectioner escribió:Ame tu novela esta muy buena. . . solo unos caps. y me encanto ;)

awww gracias, espero la termines de leer!
un besooo xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 37 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 17 Dic 2012, 11:26 pm




Epilogo




Dos años mas tarde


- Estoy embarazada!

Sonreí abiertamente al escuchar el grito que mi amiga pegaba desde el baño de mi casa. Hacía una semana que Jess tenía un retraso, y sabíamos lo que eso implicaba, pero ella tenía miedo, por un lado porque no sabía cómo ser madre, y por el otro, por miedo a saber cómo reaccionaría Liam. Corrí al baño, y toque la puerta. Jess grito que estaba por salir, y me aleje de la puerta unos centímetros.

- Tengo una persona adentro – comenzó a decir ella, mientras salía del baño – Oh dios, estoy feliz – y lo parecía. Ella se veía tan alegre, y sentí esos bichos de envidia de alguna manera, pero era mi amiga, y estaba mal, yo tenía a Harry, estábamos bien, eso era lo que valía

- Un bebe, Jess – acaricié su brazo – Ahora hay que decirle a Liam

- ¿Decirle a Liam que?

- ¿Decirme que?

Harry y Liam preguntaron a la misma vez, mientras se adentraban a la casa, con dos paxs de seis cervezas y algunos snacks. Jess se volvió completamente colorada, y yo solo reí nerviosamente.

Hace dos años, todos los días eran iguales, eran perfectos. Compartíamos con amigos, teníamos salidas, y sexo, mucho, es que bueno, es difícil satisfacer a un lobo, y uno como Harry menos… aunque yo tampoco me sacio lo suficiente de él hay que admitir. Buscamos hijos, lo hacemos, pero no hay manera de quedar embarazada. A pesar de las cosas que nos hacían mal, había muchas más que nos hacían bien.

- Mmm Liam, creo que aquí hay gato encerrado – dijo Harry, mientras rascaba su barbilla, y nos miraba intensamente, buscando de cierta manera, la verdad en nuestros rostros

- Odio los gatos – gruño Liam, mientras se acercaba a su compañera – Bebe, ¿Qué ocultas? – esa mirada…conocía esa mirada. Era la típica mirada que Harry me daba cuando quería sacarme información, y era sensual, romántica, y demasiado difícil de rechazar

- Yo…ah…digo…creo…- Jess ahora tartamudeaba, y movía sus dedos nerviosamente – Eso oculto

- ¿Qué? – el ceño fruncido de Liam ahora era más notable

- Bebe, eso oculto…estoy embarazada – susurro demasiado bajo para escucharla, bueno, los lobos si la escucharon

- ¿Seré papá? – la sonrisa de Liam en su rostro, era inevitablemente enorme, mi amiga asintió – Oh dios mío, voy a tener un hijo! – el alzo con alegría, pero cuidadosamente a Jess sobre el aire, y le dio un beso feroz de amor

Amaba que ella esté bien, pero no podía resistir ver eso. Tratando de que no se dieran cuenta, y aprovechando que Harry había ido a la cocina sonriendo por la noticia de Jess, corrí hacía la habitación. Las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas, mientras todo el dolor de todo lo perdido, y lo sufrido, volvía a mí. Mi celular sonó, y limpiando mis lágrimas conteste.

- ¿Qué diablos te hizo? Juro que iré, lo matare, y luego lo reviviré para volver a matarlo – solté un sollozo al escuchar la voz de Louis del otro lado del teléfono

El seguía siendo el mismo, y había encontrado a su compañera, Caroline. Ella era hermosa, a su manera, claramente no era perfecta, pero Louis decía exactamente lo mismo que Harry decía sobre mí, algo así como “no soy ciego, se cuando tengo un manjar adelante, y nunca lo dejaría escapar”. Era extraño de alguna forma, ya que Louis odiaba a Caroline, desde hace 2 años, ellos habían sido perro y gato, y ahora estaban juntos. Un mundo realmente raro.

- Nada, Lou – susurre, y trate de calmar mi respiración – Es felicidad, Jess está embarazada, y…

- Y no soy estúpido, soy lobo, querida, no trates de mentirme – gruño él, haciéndome sentir aun peor por haber mentido

- Creo que…oh dios…no sé ni cómo decirlo – otro sollozo atravesó mi garganta, pero no lo solté – Lou, no se lo digas a Harry, ¿de acuerdo?

- No puedo prometer nada, sabes que si tu bien depende de que Harry lo sepa, se lo hare saber – era verdad, y de alguna manera estaba contenta de que ellos se preocuparan así, pero esto, era algo mas intimo, mas confidencial

- Oh, promete que no vas a tener que contárselo – quiso sonar graciosa, pero el dolor presionaba contra mi pecho, y no me dejaba respirar – Creo que soy estéril – susurre, mientras las lagrimas brotaban de mis ojos

- Cariño, no llores – la voz de Caroline sonó en el parlante del aparato celular – Estamos aquí, ¿de acuerdo? Voy a acompañarte al hospital, y vamos a hacer análisis, veras que…

- No – negué mi cabeza demasiada veces – Con el “creo”, quise decir, soy estéril – respire profundo – Ya hice los putos análisis Caroline, no hay manera de darle a Harry lo que más quiere

- Y una mierda, tu eres lo que más quiero – levante mi mirada hacía Harry, asustada, y sorprendida mientras el entraba a zancadas por la habitación. Tomo el celular y lo coloco en su oreja – Chicos, gracias por ayudar a mi compañera, pero ahora me toca a mí, vayan a olfatearse

Él corto. Lo mire atentamente, sin saber qué hacer, o que decir. Había sido atrapada con las manos en la masa, y ahora no tenía forma de salir, ninguna escapatoria, estaba tomada de pies a cabeza. La mirada de fuego que Harry tenía sobre mí, hacía que mi piel se erizara, y mis mejillas enrojecieran como si fuera la primera vez que lo viera o conociera. Lo amaba tanto que dolía, pero era demasiado dolor, de alguna manera

- ¿Por qué no me lo dijiste? – su voz grave retumbo en mis oídos - ¿Creíste que te iba a dejar porque no podías darme un bebe?

- No, no claro que no – me levante, y me aleje de su mirada, tratando de comprenderme, y luego comenzar a comprenderlo

- ¿Y entonces que fue? - no podía contestar, no sabía que decir – Dime! – un rugido salió de sus labios, haciéndome temer por un momento. Nunca lo había visto así, y me estaba comenzado a asustar

- No lo sé! – grite mientras lloraba

- Ven aquí – lo mire, aunque borrosamente por las lágrimas, pude visualizarlo. El se veía hermoso, sus rulos jugando en su cabeza, y aun en la oscuridad de la noche y de la habitación, podía notar sus ojos verdes penetrando mi piel. No me moví de mi lugar - ________________ - un medio gruñido salió de él, y me obligue a ir temblorosa hacia el

- No te enojes – susurre, mientras sus manos se estiraban hacía mi, y espera lo peor. Pero entonces, me apretó en contra su pecho, y me dio un abrazo tan reconfortante como seductor. Suspire sobre su pecho, mientras el acariciaba mi espalda, y apoyaba sus labios sobre mi cabeza dando besos sobre ella

- Nunca, nena, nunca – su agarre se volvió más fuerte

- Yo quería hijos, Harry, quería tener y poder dártelos, parece que estamos cagados por una manada de brujas! – grite enfadada y el solo rió. Note como su cuerpo se puso rígido, y entonces se alejo

- James conoció a una enfermera lobo – lo mire a él, mientras recorría toda la habitación, buscando algo – Dijo que se especializaba en los embarazos, y personas con dificultades a la hora de la esterilidad – un grito de triunfo salió de sus labios, cuando tomo un papel de la recamara y marcaba el numero en su celular, me guiño un ojo – Hola, buena noches, disculpe la hora, pero necesitaba saber si usted es…Si soy Harry Styles, ¿Cómo sabia que llamaría?...de acuerdo, sin preguntas, pero por casualidad…- él se detuvo a escuchar, una hora después de estar hablando, suspiro de alivio, o eso había parecido – La espero mañana, de acuerdo, gracias

- ¿Qué rayos acaba de suceder? – pregunte mientras él presionaba el botón de finalizar la llamada

- La doctora Rissi, acaba de informarme que no eres estéril – fruncí el ceño – No sé, nena, no sé como lo sabe, me dijo que mañana me lo diría, ella vive con la manada, está casada con la mano derecha del jefe – asentí entendiendo – Aquellos que…

- Los hijos de puta que mataron a Niall, lo sé, no lo olvide – una piedra se formo en mi corazón al recordar la sonrisa del rubio, la oprime tratando de no llorar mas. El no dijo nada en ese entonces, pero luego de un minuto continuo hablando

- De acuerdo, según Rissi, como ellos no pudieron matarnos, buscaron una bruja para hechizarnos, y tengo que informarte que estamos bajo un hechizo

- ¿Por qué me hicieron estéril? ¿No podían…sacarme los dientes, o pelarme?

- La manda tiene un lema que dice que un lobo que no deja descendencia, no es un lobo, y entonces lo sacrifican al llegar a su edad de anciano, una de las razones por las cuales, ellos podrían matarme si nunca tengo hijos –el arrugo la frente – No suena tan mal de esa manera

- No, claro que no, suena terrible! – y entonces mi mente dio un ‘clic’ – Harry, ¿Qué harás cuando muera?

- ¿De qué hablas? – su voz se endureció, y se acerco a mí, pero retrocedí

- Sabes de lo que hablo, si este hechizo no se revierte, nunca podre tener un hijo tuyo, y sabes que la única manera de que pueda conseguir vida eterna a tu lado, es teniendo un hijo tuyo – en cierta forma, Jess ahora sería inmortal, y yo…moriría

- Me dijo que traerá una bruja, nena, y que luego tendremos millones hijos – el me miro fijamente – palabras exactas

- Si me muero, quiero que sepas que…

- Uh dios, suenas como… - él se contuvo antes de decir algo, por un momento supe que lo nombraría a él, pero no lo hizo – Mañana todo estará bien

- ¿Lo prometes? – el miedo se estaba alejando de a poco, y pude comenzar a acercarme hacia él. Con una sonrisa de aprobación, me tomo en sus brazos, y me enrosco, casi como si nunca quisiera dejarme ir

- Lo prometo – beso mi mejilla, y luego me sonrió - ¿Crees que si tenemos nuestros últimos encuentros antes de que todo esto acabe y quedes embarazada, ellos…- su mirada se fue hacia el suelo, y supe que hablaba de Liam y Jess – lo sabrán?

- Harry! – Chille mientras golpeaba su brazos – Eres incurable

- Pero me amas – el me robo el aliento, cuando acerco sus labios hacia los míos, y los planto en un beso. Suspire sobre su boca, y el puro amor que hacia nuestros corazones latir, inundo el aire

- Tu también lo haces – susurre, separando nuestros labios. Nuestras frentes continuaban unidas, y nos encontrábamos ahogados en las profundidades de nuestras miradas – Eres mi lobo, y siempre lo serás, pase lo que pase

- Te amare hasta el último latido de mi corazón, hasta que el sol se apague y el desierto se convierta en océano – apoyo sus labios sobre los míos, y me dio un tierno beso – Eres mía, y creo que voy a tomar lo que me corresponde – dijo mientras me levantaba en sus brazos. Di un grito de sorpresa, y él cerró la puerta del cuarto, me llevo hacía la cama, y cuidadosamente me acostó en el centro de ella

- Escucharan – susurre, excitada, y un tanto asustada por saber que mis amigos estaban allí abajo, siendo espectadores de este acto

- Que escuchen – él se acostó sobre mí, dejando su peso sobre sus brazos, sus labios fueron hacia mi cuello, y lo mordisqueo suavemente – Voy a demostrar como un lobo ama a su mujer – ronroneo mientras me quitaba la remera

Él me amaba, yo lo amaba, y si, el futuro era incierto, pero junto a Harry, nada ni nadie podría interponerse. Entonces llegue a la conclusión que los lobos y los humanos no se llevan tan mal después de todo.



# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 37 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 17 Dic 2012, 11:30 pm

Hermosuras, llegamos al final de esta novela. Principalmente quiero agradecerles a todas las lectoras que están desde el comienzo, y también aquellas que se acabaron de unir, ustedes saben que yo no sería nada si no estuvieran, por eso precisamente la amo incondicionalmente. Ame escribir la novela, fue la primera que escribí de Harry, y me llevo una gran alegría conmigo. Compartirla con ustedes es lo que mas me pone contenta. Lloramos, reímos, y nos conocimos. Nunca voy a olvidar esos pequeños momentos que se convirtieron en grandes momentos.

Un saludo y un beso enorme a todas, las adoro
Meli xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 37 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Zarek Mar 18 Dic 2012, 6:50 am

Te sigo odiando, desgraciada, me mataste al Irlandes, en este momento quiero descuartizarte. Si, si me gusto mucho el final y toda esa mierda, pero no te perdono que me hayas matado al Irlandes. QUIERO SEGUNDA TEMPORADA!!!!! No puede acabar, así, como así. Me encanta como escribes, pero eres un ser despreciable que me tiene traumada osea NIALLL NO LOUIS, NO ZAYN NO!!!! TENIA QUE SER NIALL.

Att: Tu fiel lectora, que se declara Dark Hunter!!!
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 37 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Javiera♥ Mar 18 Dic 2012, 1:09 pm

Termino ;cc
Y me ENCANTO! *---* Eres una GRAN Escritora me encanta como escribes yo estoy leyendo esta nove como del capitulo 10 por ahi y dejame decirte que me ENCANTO desde entones y es la unica novela qe e leido de lobos y nunca e leido por que pensaba que eran fomes pero esta nove me demostro que no y que tengo que intentar leer cosas nuevas xdd y bueno GRACIAS por hacer esta fabulosa nove y dejame decirte que soy tu FAN numero #1 Sip soy una "MeliLover" okno .-. Bueno me encanto esta nove y espero verte en otra Por que escribes GENIAL c:

Besitos y Cxidate :) x
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 37 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Strength. Mar 18 Dic 2012, 2:14 pm

Hay ! Hay segunda temporada cierto? porque osea me dejaste con la entriga y entocnes y como !!! -.- no es el fin cierto?
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 37 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Bianch Mar 18 Dic 2012, 2:24 pm

QUE TE PASA?!!!!!

Yo queria que naciera su bebe!! Conocerlo!! Que lo describieras!! Aaah!!!!
Por otro epilogo... Andale si?!!!!!!

Ame como escribiste!!

PERO QUIERO LEER CUANDO TENGAN UN HIJO!!!!!!!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 37 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por grace stylpanlinsonholik Miér 19 Dic 2012, 12:03 pm

oh por dios ¡¡¡¡ eso fue hermoso lo ame ¡¡¡
vaa a seguir la nove ?
fue sbsdhbakfi te ammmmooooooo ¡¡¡
A POR CIERTO SOY TU FIEL LECTORA ¡¡¡ me llamo grace ...
yyy no se si ....ZAYN TIENE COMPAÑERA Y PODRIA SER YO ....
DIGO POR SI NO TIENE LINDA .... siguela
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 37 3613480495... me harias muy feliz Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 37 266591853
grace stylpanlinsonholik
grace stylpanlinsonholik


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 37 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por kathy styles Miér 19 Dic 2012, 3:52 pm

porfa has 2º temporada, no se de el bebe y que la manada no lo quiere algo asi, prfavor, amamos tu novela no nos dejes!!!!
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 37 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por IriDirectioner Jue 20 Dic 2012, 7:57 am

Holaaaaaa! Soy Iria de España, llevo leyendo tu novela muchoo tiempo pero no tenia cuenta, cuando lei que se acaba tome medidas desesperadaas! ajajajaj Por favooor te ruego de rodillas que la sigas, por favor, por favor, por favoor, la amo, amo tu novela. ;)
IriDirectioner
IriDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 37 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.