O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Página 5 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 5 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por jessik@015 Lun 20 Ago 2012, 6:35 pm

por # I'm a Dreamer Hoy a las 12:57 pm
jessik@015 escribió:
ME ENCANTO EL CAAP!! BAILE CON LIAAAM!! *_____*

ASDFHKSAD YO DIGO QUE RAYIS ES LA COMO SE DICE DE HARRY!! .... PORQUE HARRY SINTIÓ LO QUE ELLA SINTIÓ!!!!

YY CLARO QUE RAYIS LO ELIGIRÁ A EEEEEL!! *____*

AMO TU NOVEE!!

PORFA SEGUILAAAA

TE QUIEROOO

BY: JESSY


Jjajajja si si bailaste con el Sexy andante de Payne jajaj
Mmmm si supone que lo va a elegir a Harry...O tal vez
no quiera a ninguno de los dos y se vaya a narnia y viva
su vida como una soltero desesperada (? ajaja Okno
Graaacias por pasar, y yo tambien te quiero
te ganaste un parte en mi corazon...de una extraña manera
pero lo hiciste jajaja
Un beso, y cuando puedo juro que la sigo xD

NOO MEJOR QUE SE VALLA A NARNIA CON HARRY ;) jajajajaja
sfgask también te ganaste una parte de mi corazoon !!! (okeeeeey momento cursiiiii momeento cursii jajajaja asi como la musiquita *-*) Pero es enseerioo!!!! :D BESOOTEEES y frutillas... QUIERO FRUILLAAAS *.* jajajajajaja me sali de l tema jaja

SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!

TE QUIEROOO!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 5 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 21 Ago 2012, 6:22 am

alebirdy escribió:Definitivamente tienes una nuevaaaaaaaaa lectoraaaaaa

O seaaaaaa me encanta demasiado y rawr harrryyyyyyyyyyyy

No quieroo odiar a louis, no me hagas odiar a esa sexura, pero que mantenga distancia de lo que no es de eeeelllll!!

Siiguela pleaseeeeeeeeeee

Jjajaj me mataste!! ajjaja
Lou con su sexura jajaja
Na, osea no importa lo que el hago
siempre va a ser amado es que asdjpiadas
es imposible odiarlo, es como una zanahoria
ta' re piola (porque es rica) y ademas hace
bien (a la salud) y Lou es así, es rico y hace bien (?
Si si, eso si, tiene que saber lo que es y no suyo
pero por ahora... la rayis no es de nadie... por ahora ajjaja
Graaacias por pasar, y bienvenida al infierno (?
Okno, pero eso si estoy muy loca, te lo garantizo xD
Un besoo
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 5 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Zarek Mar 21 Ago 2012, 10:25 am

Me gusta, amo que sean Were Lobos, es muy divertido y mas lo sera cuando Harry se de cuenta que están emparejados y por eso es que nunca a podido estar con ninguna, por que cuando los destinos deciden...
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 5 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 21 Ago 2012, 3:49 pm

Paula Tommo escribió:
# I'm a Dreamer escribió:
Paula Tommo escribió:Aweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :'3 cojuda me haces llorar, dolores, dolores everywhere y justo se me dio por leer el capitulo con musica y puse chasing cars y me dieron mas ganas de llorar :') Claro qu eme encantaria que se quedara con louis(espera.. que mierda hablo >.<) CON HARRY SE VERIA PERFECT :3 Ñaaaaam, continualaa

Pd: Jajajajaaj see lo de romper mesas, por dios mi vida:"rompiendo mesas con zayn malik" jajajajaja que mierda >.< ya que no tengo vida pensare en hacer una novela :P, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.. XD

Jjajaj yo creo que se vería bien con los dos, osea
ponete en frente de un espejo y fijate (?
Jjajaaja ya me imagine algo como "Mier...no tengo vida...
me voy a escribir una novela de Zayn y yo" Y ahí sale
la nove, es un exito, todos la compran, y aprender a romper
mesas y felices murieron...comiendo perdices (?
Okya jajaja Gracias por pasar linda, cuídate xD

jskdlgjslkjsdlg claroo, como hay un dicho por nose donde y nose quien lo invento(creo que fui yo xd) LAS MESAS NO SE ROMPEN SOLAS :3 Y por ahi me llaman matadora (? y me tienen envidia (? porque yo rompo mesas, pero no cualquier mesa.. Es la mesa de ZAYN y Yo :'3 jajajajajaja Ni en mis sueños mas locos ._. SIGUELAAAAAAAAAAAAAA QUE TENGO CURIOSIDAD >.< que pasara con Styles y supuestamente Yo(? YOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Buee, me voish xD SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA ._.

Jjajajaj alto dicho...jaja xD
Es verdad, las mesas no se rompen solas
igual el tema es que si no pensas en Zayn
cuando decis que vas a romper mesas, entonces
no las vas a romper bien, porque el unico que las
rompe bien es el (?
Si el se llegara a enterar de lo que nosotras hablamos
o de las novelas que se escriben de ellos, creo
que no van a querer salir nunca mas con miedo a que
los raptemos y violemos jajaja (interesante ahre ajjaja)
Yaaaaa en un rato la sigo xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 5 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 21 Ago 2012, 3:50 pm

Cindhy Parthenopaeus. escribió:Me gusta, amo que sean Were Lobos, es muy divertido y mas lo sera cuando Harry se de cuenta que están emparejados y por eso es que nunca a podido estar con ninguna, por que cuando los destinos deciden...

Si bueno en realidad, es diferente
la idea la saque de los libros de K
pero en realidad no están los dioses acá
y el emparejamiento es igual, simplemente que
tiene algunos retoques.
Aunque en las novelas de K, para estar emparejados
primero tienen que tener sexo, y ahí
los destino aparecen. Algo así : /
Gracias por pasar xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 5 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por alebirdy Mar 21 Ago 2012, 4:09 pm

Siiguelaaaaaaaaaaaaa pleaaseee):
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 5 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Twinationer Mar 21 Ago 2012, 4:35 pm

Cuando la seguiras*-*? ame tu novela Nueva lectora
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 5 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 21 Ago 2012, 6:31 pm

Twinationer escribió:Cuando la seguiras*-*? ame tu novela Nueva lectora

Awww gracias por pasar, Bienvenida!
Hoy a mas tardar lo subo xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 5 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por MarinaStyles Miér 22 Ago 2012, 2:47 pm

asdfghjklasdfghjklasdfghjkl asdfghjklasdfghjklasdfghjk y así seguria todo el dia! *_______________* solo puedo decir: SIGUELA PLEASE!! OH MY HORAN! es perfecta<3
MarinaStyles
MarinaStyles


https://twitter.com/1DsFairy

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 5 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Miér 22 Ago 2012, 6:13 pm

MarinaStyles escribió:asdfghjklasdfghjklasdfghjkl asdfghjklasdfghjklasdfghjk y así seguria todo el dia! *_______________* solo puedo decir: SIGUELA PLEASE!! OH MY HORAN! es perfecta<3

Ya la sigo xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 5 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Paula Tommo Miér 22 Ago 2012, 8:26 pm

Dices ya la sigo y no la sigues xD, yo ANA PAULA ESTOY MOLESTA D: jkdlsjafakljfaklfjasklfhlas siguelaaaaaaaaaaaaaaa ._____________.
Paula Tommo
Paula Tommo


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 5 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Miér 22 Ago 2012, 9:13 pm



Capitulo Seis




Era el único dolor que nunca pude superar, es el único dolor que no puedo y que no voy a superar nunca en mi vida. Podrías decir que tu vida es un desastre, pero el dolor mas grande, no es cuando las paredes caen encima de ti, es cuando tienes que pasar entre medio de ellas solo. ¿Por qué se fue? ¿Por qué me dejo sola?. Nunca pude responder esas preguntas, tan simples, y tan difíciles a la vez.

No había peor cosa que estar sola. No avisa, simplemente viene. Puedes estar rodeado de gente, de sonrisas, de felicidad, y aun así, la soledad te llena. Mi padre murió hace 5 años, dejando a mi madre y a mí, solas en este enorme y oscuro mundo.

Si, puede ser que tengo mis 24 años, pero aun así, no importa que tan grande seas, siempre vas a sentir el vacio dentro de tu corazón, como si alguien faltara…ese alguien es mi padre. Cuando era chica, e iba a creciendo, verdaderamente ni siquiera pasaba tiempo a su lado, el era como otra persona más en mi vida, pero luego él se fue y ahí sentí que no era alguien más, era él, la persona más importarte en mi vida, y había desperdiciado el tiempo pensando solo en mi, en vez de con él. ¿Por qué lo hice? No lo sé, solamente lo hice, y ahora este error vive impregnado en mi mente, como un chicle, pegajoso y molesto.

Alguien se acerco a mí, y todo pensamiento que tuve, había desaparecido. Mi mirada busco la mirada de esa persona, y mi respiración fallo por unos segundos. Era Harry. Y estaba hermoso, con su ropa sexy y ajustada, su pelo rosaba la suave brisa de la noche, y sus ojos, de un color verde profundo. Si no me equivocada, podía ver mucho mas a través de ellos esta noche, que cuando lo hice el otro día.

Algo en mi temió. Podía sentir algo creciendo entre ambos, mi mirada viajo al chico que se encontraba a mi lado. Louis. ¿No eran hermanos?. Se suponía. Pero en sus ojos, en los de ambos, podía ver algo, un sentimiento de necesidad, de poco amor de hermanos. Tal vez estaban peleados.

- Sabes… - mire a Harry, quien había hablado – Es una locura, pero revise toda la maldita manzana, y no hay ni una sola señal de peligro, ¿Loco eh?

- Que raro, juré haber sentido algo extraño – dijo Louis a mi lado, el se levanto - ¿Por qué no mejor te vas?

- Por qué no mejor te metes tus pelotas por tu…. – me levante, interrumpiendo a Harry

- Wow – dije, ellos me miraron – No sé cómo es esto de tener un hermano, porque mis padres no tuvieron otro hijo, pero por lo que tengo sabido, no creo que esto que se están diciendo este bien

- Lo único que no creo yo, es cómo puedes ser tan metido – gruño Louis, sorprendida lo mire

- Los perros metemos las narices en todos lados – gruño Harry, con mas ferocidad de lo que Louis lo había hecho

- Chicos – dije suavemente, tratando de tranquilizarlos, me miraron nuevamente, y sentí mis mejillas enrojecieron, sus miradas eran demasiado intentasas- ¿Por qué no mejor entramos? La noche no es muy segura, y no creo que pelearse ahora sea una buena idea.

Ellos asintieron, y como arrepentidos, agacharon la cabeza en todo el regreso al bar. Me divirtió el hecho de que dos hombres tan grandes, me hicieran caso, fui como una domadora, con la diferencia que esto no se trataba de domar, y ellos no eran animales.

Al entrar al bar, pude visualizar a Jess bailando aun con ese tal Liam, ella se veía bastante contenta. Ahí tenía su conquista. Sonreí al darme cuenta de que ella consiguió alguien con quien pasar la noche, y yo… bien, hasta ahora había conseguido separar a dos hermanos que estaban a punto de asesinarse. ¿Un punto para mi, cierto?

- Ya Lou, necesito un respiro, mueve tu culo y toma tu maldito puesto, antes de que le diga a madre, y no quieres que lo haga, te lo aseguro – mire como el chico, supuestamente James, llamaba a Louis para que vuelva a trabajar

Pude ver como Louis fruncía el ceño, luego volteo a verme. Le sonreí, dando a entender que nada pasaba, que no me iba a molestar. El me devolvió la sonrisa, y corrió a su puesto. James le arrojo el trapo, y pude ver el intercambio de miradas, algo como “Te voy a matar”, y otra como “¿Acaso me importa?”. Fue muy gracioso.

Y lo volví a sentir.

Su presencia atrás mío. Su neutra respiración, su mirada sobre mi espalda, caliente y excitante. O tal vez era el trago que me hizo sentirme caliente de lo que me encontraba. Tenía miedo. No quería voltear, pero algo en su mirada me gritaba, quería que volteara, que le diera lo que pedía, que lo mirara. Y sin darme cuenta, mis pies giraron sobre ellos mismos, y casi como en un segundo, lo tenía en frente mío.

¿Eso fue un gemido? ¿Había gemido solo por verlo?. Tape mi boca, y él me miro extrañado. No podía quedarme ahí. Corrí lo más rápido que pude al baño, la vergüenza me estaba matando. No iba a volver, no, al menos no hasta que supiera que él no se encontraba ahí.



Harry


Oh no ______________, no te vas a escapar de mí, no esta vez.
Vi como corría hacía el baño, ¿Acaso pensaba que iba a escucharla gemir, y que no iba a hacer nada al maldito respecto?. Dios, me había puesto más duro de lo que me había encontrado antes.

Me encontraba confundido, lo sé. ¿Por qué peleaba con mi propio hermano? ¿Por _________?. Es solo una chica, y aun así, no puedo evitar querer destripar a Louis cada vez que lo veo cerca de ella. Era como una obsesión, no podía tenerla lejos, y tampoco cerca, de cualquier forma, era un peligro. Algo en ella hacía mi corazón latir, o tal vez era mi maldito pene que está necesitado.

De cualquier manera, no podía explicar cómo necesitaba tenerla a mi lado, como necesitaba al menos sentir su piel bajo mi toque. Poder oler su exquisito perfume, poder desnudar su cuerpo, y hacerle el amor hasta que ambos estemos lo suficiente cansados como para poder seguir respirando. Era una necesidad. La necesitaba a mi lado, quería tenerla en mis brazos, poder sentir que ella estaba segura, y saber que a la misma vez, yo también lo estaba. ¿Por qué? Tal vez un instinto que los lobos tienen sobre las mujeres, los hombres lobos tiene ese instinto protector que los hace únicos. Un lema de ellos es “Con las mujeres, no se juega”. Te metías con una mujer de los nuestros, y desearas no haber nacido.

Bien podría poner 100 excusas, pero aun no puedo explicar el hecho de porque necesito tanto a alguien que ni siquiera conozco. Creo que solo sé que existe, y gracias a que lo sé. Era el destino, decía mi corazón. Era tu maldita necesidad de follar, decía mi cabeza. O tal vez ambas, decía yo. Sea cual sea, ambas me llevaban al mismo lugar donde comenzaba todo.

____________.

Mire a todos lados, tratando de ver si alguien estaba observándome. Ya seguro, camine directo al baño de mujeres. Tengo dos ideas de cómo puede terminar esto, la primera es que ella se asuste como el diablo, y me mate. La segunda, es raptarla y hacerla mía. Y no estaba listo para morir.

Mi corazón latía cada vez más fuerte, casi podía sentirlo salir de mi pecho, inseguro e insoportable. Quería correr y acabar con todo, pero todas las hormonas de mi cuerpo gritaban su nombre, decían que tenía que hacerla mía tanto como mi cuerpo podría desearlo.

Tome una profunda respiración. Me encontraba frente a la puerta que me separaba de ___________. Podía irme, o abrir la puerta y jugarme la vida. Por primera vez, había dudado de mi decisión. Pero no podía pensar tanto, respire y puse las cartas sobre la mesa.

- Que dios me ayude – susurre para mi mismo


Primero que nada, perdón por haber dicho que iba a subir, pero no subi. El tema es que mi hermano no me dejaba la computadora, y encima ayer fue mi cumpleaños, y no la pase en mi casa. Les pido disculpas.
Otra cosa, la novela empieza a ser narrada mas en primera persona, porque las emociones comienzan a ser mas intensas, y tuve que buscar una forma para demostrar todo y cada una de las cosas que sentían y pensaban los personajes.
Ammm eso, gracias por pasar xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 5 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Zarek Miér 22 Ago 2012, 10:34 pm

Cada vez me encanta mas tu novela, tal vez no se como las de K pero no le quito que es excelente, me hubiera gustado que apareciera Archero. Síguela pronto muy, muy, muy pronto. Besossss.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 5 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Twinationer Jue 23 Ago 2012, 3:08 pm

Siguelaaaa Rain Naut jajaja okno jaja:D Espero qe la Sigas Rapido
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 5 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por jessik@015 Jue 23 Ago 2012, 6:30 pm

HAAAY AME EL CAAP!!

Y FECILICIDADEEES!! TE QUIEROO MUCHOOOO!!!!!!!!!!


LAMENTO QUE NO LA HAYAS PASADO BIEN EN TU CASA PERO ESPERO QUE CON ESTO QUE TE DIGO TE SAQUE UNA ENOOORMEE SONRRISAA!!!!

RIE Y EL MUNDO REIRA CONTIGO!!!!! :D

MUCHAS FELICIDADES SI ES QUE ESTUBIERA CONTIGO TE CANTARIA UN

FELICIDADES
Felicidades, bien de mi vida,
que tu destino te brinde siempre felicidades,
que un cielo hermoso
de dicha eterna
alegre siempre tu corazón.

Sea un milagro toda tu vida,
gloria enjoyada de realidad
y que tus sueños también reciban
un tierno beso de felicidad.


TE QUIEROO!!!!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 5 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.