O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 4 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 4 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 4 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Página 4 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 4 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Paula Tommo Jue 16 Ago 2012, 3:02 pm

dhsakjflhasklfhaskfsahkdlg, mierda.. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO :3 CONTINUALA o sino ya no romperas mesas con zayn(? jajajaja yeeees louis el mejor asi tiene que ser (en sus sueños):3 Aunque la novela sea de harr-eee >.< SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA O yo rompere las mesas con zayn (? JAJAJAJ OKEY lo de romper mesas ya fue ._. SIGUELA Y UN BECHO Y UN ABACHO >.< BYE
Paula Tommo
Paula Tommo


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 4 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por MarinaStyles Vie 17 Ago 2012, 5:28 pm

siguela please! soy nueva lectora y **_____________**
MarinaStyles
MarinaStyles


https://twitter.com/1DsFairy

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 4 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Vie 17 Ago 2012, 9:48 pm

Paula Tommo escribió:dhsakjflhasklfhaskfsahkdlg, mierda.. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO :3 CONTINUALA o sino ya no romperas mesas con zayn(? jajajaja yeeees louis el mejor asi tiene que ser (en sus sueños):3 Aunque la novela sea de harr-eee >.< SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA O yo rompere las mesas con zayn (? JAJAJAJ OKEY lo de romper mesas ya fue ._. SIGUELA Y UN BECHO Y UN ABACHO >.< BYE

Digamos que aunque la novela sea de Hazza
todos tienen sus actitudes, y mucho
protagonismo, pero nadie como Harold y __________
Soooo... Jajjaja lo de romper mesas nunca esta de mas
osea podes decirlo 100 veces, va a seguir siendo efectivo
Es como una droga para mi .... Medio raro ajaj xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 4 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 18 Ago 2012, 9:32 am

MarinaStyles escribió:siguela please! soy nueva lectora y **_____________**

Bienvenida!!
Hoy la sigo xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 4 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Patri Love Jobros Sáb 18 Ago 2012, 10:49 am

Hola new reader! :) esperaré ansiosa a que la sigas :D
Patri~
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 4 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Paula Tommo Sáb 18 Ago 2012, 12:50 pm

# I'm a Dreamer escribió:
Paula Tommo escribió:dhsakjflhasklfhaskfsahkdlg, mierda.. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO :3 CONTINUALA o sino ya no romperas mesas con zayn(? jajajaja yeeees louis el mejor asi tiene que ser (en sus sueños):3 Aunque la novela sea de harr-eee >.< SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA O yo rompere las mesas con zayn (? JAJAJAJ OKEY lo de romper mesas ya fue ._. SIGUELA Y UN BECHO Y UN ABACHO >.< BYE

Digamos que aunque la novela sea de Hazza
todos tienen sus actitudes, y mucho
protagonismo, pero nadie como Harold y __________
Soooo... Jajjaja lo de romper mesas nunca esta de mas
osea podes decirlo 100 veces, va a seguir siendo efectivo
Es como una droga para mi .... Medio raro ajaj xD



Jajajajaja te apuesto que algun día inventare la novela:"Rompiendo mesas con zayn" jaja ._____. Muy creativa(? Seee tienes razon lo de romper mesas nunca pasara de moda, espero que mi hija la use algun dia(? jajajajjaja

Pd:CONTINUALA CUANDO PUEDASSSSSSSSSSSSSS, PORQUE LAS MESAS NO SE ROMPEN SOLAS :3
Paula Tommo
Paula Tommo


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 4 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 18 Ago 2012, 4:32 pm

Patri Love Jobros escribió:Hola new reader! :) esperaré ansiosa a que la sigas :D
Patri~

Holaaa ! Bienvenida, y gracias por pasar
Yaaa la estoy siguiendo xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 4 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 18 Ago 2012, 4:34 pm

Paula Tommo escribió:
# I'm a Dreamer escribió:
Paula Tommo escribió:dhsakjflhasklfhaskfsahkdlg, mierda.. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO :3 CONTINUALA o sino ya no romperas mesas con zayn(? jajajaja yeeees louis el mejor asi tiene que ser (en sus sueños):3 Aunque la novela sea de harr-eee >.< SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA O yo rompere las mesas con zayn (? JAJAJAJ OKEY lo de romper mesas ya fue ._. SIGUELA Y UN BECHO Y UN ABACHO >.< BYE

Digamos que aunque la novela sea de Hazza
todos tienen sus actitudes, y mucho
protagonismo, pero nadie como Harold y __________
Soooo... Jajjaja lo de romper mesas nunca esta de mas
osea podes decirlo 100 veces, va a seguir siendo efectivo
Es como una droga para mi .... Medio raro ajaj xD



Jajajajaja te apuesto que algun día inventare la novela:"Rompiendo mesas con zayn" jaja ._____. Muy creativa(? Seee tienes razon lo de romper mesas nunca pasara de moda, espero que mi hija la use algun dia(? jajajajjaja

Pd:CONTINUALA CUANDO PUEDASSSSSSSSSSSSSS, PORQUE LAS MESAS NO SE ROMPEN SOLAS :3

Jjajaja te juro que yo sería tu primera lectora ajaj
ya me imagino el prologo "Hola me llamo _________ y mi vida.... Bah que vida
me la paso rompiendo mesas con Zayn" Jjajajaj
Nuestras hijas van a seguir usandolo y vamos a estar orgullosas de ellas (?

PD: Yaaa la estoy siguiendo xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 4 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 18 Ago 2012, 4:47 pm



Capitulo Cinco





- ¿Bailamos, bonita? - ____________ miro de reojo al séptimo chico que se acercaba a su amiga para pedirle un baile. Como siempre ella decía que no, porque “no la quería dejar sola”

- Si – respondió su amiga tan rápido que ni siquiera tuvo tiempo de pensarlo. ____________ miro al chico el cual invito a Jess

Ah… ahora entiendo. Pensó ella. Era alto, no tanto, pero tenía su altura. Ojos marrones oscuros, pero juraba que con una luz, estos se verían muchísimo más claros. Tenía un color de cabello castaño intermedio, y el corte era todo el pelo para arriba como una pirámide. Era muy guapo.

__________ miro como su amiga se alejaba con una enorme sonrisa. Rió por adentro. Su amiga no cambiaría nunca, siempre en busca de hombres, y algo que no es de menos, es que los encontraba , y siempre unos mas lindos que los otros. Tal vez la frase “si lo buscas, lo encuentras” Sea verdad.

- ¿Y tu amiga? - ____________ miro a Louis, el se encontraba en frente de ella, con una sonrisa casi tan grande como la de Jess. Se dijo a sí misma, que no le importaría el motivo de la alegría de él, era su tema, no podía ser tan entrometida

- Bailando con Mrs. Sexy 2012 - ella señalo en dirección a la pista de baile, donde se encontraba su amiga. Louis soltó una carcajada agradable, pero dudosa. Esta vez, no pudo frenarse, y pregunto - ¿Qué pasa?

- ¿Liam? ¿Liam Payne Mrs. Sexy 2012? – Otra carcajada de su parte – Es tan sucio como los perros, bueno con la diferencia que los perros al menos se lavan de vez en cuando

- No me pareció tan sucio - __________ dejo de mirarlo, tal vez se podría sentir incomodo bajo ambas miradas, miro a Louis – ¿Cómo se llama el bar?

- Wolves Bar, bastante original, ¿No?

- Si, tal parece… ¿Por qué ese nombre?

- Porque secretamente todos somos lobos, y nos ocultamos de la gente para que piense que somos humanos, pero en realidad somos lobos

- ¿Qué? – Louis se rió

- Tendrías que haber visto tú cara, era para sacarle una foto. Era un chiste, en realidad mi padre tiene una pasión-locura por los lobos, y no se le ocurrió uno mejor que Wolves Bar – ella asintió, al menos eso tenía más sentido

- Sabes, me encanta hablar contigo, pero necesito un poco de aire - ___________ se levanto de su silla – Voy afuera, si Jess vuelve, solo dile que estoy tomando un respiro

- No puedes – el nego muchas veces la cabeza – Hay violadores, asesinos, y quien sabe qué ahí afuera, y tu quieres ir a “respirar”, sin ofender, pero eso no es inteligente de tu parte

- Con suerte encontrare un príncipe que me rescate - ___________ soltó una carcajada, ni ella creía que podría encontrar un príncipe

- Voy contigo, ¡James! – grito bastante alto, un chico de aproximadamente 17 años comenzó a acercase, cuando llego, hizo un movimiento de cabeza como “¿Qué pasa?” – Encárgate de la barra, vuelvo en un suspiro

- Que mierda, la última vez que dijiste eso, te fuiste por un mes y volviste desnudo y con hambre– __________ se aguanto una risa, el chico había tenido cierto humor, seguramente, creyó ella, que lo hizo para avergonzar a su hermano

- Muy gracioso – Louis salto la barra, y llego hasta ella, antes de salir le dio una mirada a su hermano – Te colgare de las bolas por eso

James asintió bastante divertido, pero ___________ miraba aterrada la escena que estaba pasando. ¿Sería verdad? No lo creía, digamos que no puede hacerlo, según lo que Louis dijo, era su hermano, los hermanos no se cuelgan de sus…buenos, sus cosas.

____________ respiro al sentir el aire fresco, y todo pensamiento se fue con el viento. La noche estaba hermosa, ni calurosa, ni fría, se encontraba templada y fresca. Perfecta. Las estrellas decoraban todo el cielo, formando una capa sobre este, y la luna se encontraba en forma de uña. Las noches como esas, ___________ simplemente quería estar afuera mirando a la nada, repasando toda su vida, y disfrutando de más segundos de vida.

Louis a su lado, se encontraba completamente diferente a ella. El estaba nervioso, miraba a todos lados, como si esperara que algo saliera de la oscuridad. Vigilaba como si su vida estuviera en peligro, solo por salir a tomar un respiro, y no lo culpaba, últimamente, mucha gente estaba muriendo en las calles por casos desconocidos.

- Te encantan las noches - __________ se giro a ver a Louis, muy extrañada… ¿Como lo sabía? – Digo, la sonrisa en tu cara, tus ojos brillantes, pareces una nena en navidad, en una tierna y extraña manera

- Supongo que me aferro más a lo oscuro – ella curvo un labio – Eso sonó demasiado malo

- No lo creo – Louis señalo con la cabeza un banco al lado del bar, ella lo miro y fue a sentarse, él la siguió – Como decía – el comenzó – Cada uno se aferra a lo que más ama, o a lo que más le teme. Digamos que no podemos permitir que la maldad nos controle, pero tampoco podemos fingir que somos la mejor persona del mundo. Creo que la noche es algo que te identifica, tal vez te sientas a oscuras, sin salida, o… solo te aferres a esta porque te gusta. Cualquiera de las dos, no suena mal, suena coherente

- Suenas como mi papá – ella sonrió al recordarlo – El siempre decía cosas como esas

- Lo lamento, por lo de tu padre – ella asintió, no iba a preguntarle cómo era que lo sabía, porque ya lo sabía. Había hablado de su padre en pasado, mayormente, cuando se hace eso con las personas, llegas a una conclusión de que murieron, o que están lejos

- Mi padre amaba la noche, era su aliada. El decía que el día era como el detector de mentiras, cada gesto, cada palabra, quedaba a la vista. Pero la noche escondía tus lados oscuros, y que a pesar de que esconder es algo que no nos gusta hacer, es lo mejor. Supongo que es algo que me quedo de mi papá fue la pasión por la noche

- Tu padre era un hombre sabio – el rostro de ___________ formo una sonrisa, casi podía sentir a su padre a su lado, contando cuentos, y leyendo el periódico. Cada día era más y más difícil resistir sola – El te está cuidando ¿Lo sabes, verdad?

- Si, lo sé. Simplemente me hubiera gustado poder… pasar más tiempo con el – ella mordió su labio, aguantando sus lagrimas – Mejor hablemos de otra cosa – el asintió – Gracias

- De nada


Harry

Maldito sea.Pensó Harry. Así no se jugaba, ese truco que uso era un juego sucio.

Busco por todo el barrio, alguna señal de algún vampiro, pero “mágicamente” ninguno se encontraba en el lugar. No era una casualidad y él lo sabía, era una escusa, para ganar territorio, para ganarse a ___________. Bueno, el no creía que ella era un premio.

Aunque bien podría serlo, no me molestaría presumirla . Pensó

Pero pensando mejor, ¿Ella se fijaría en él?, tal vez, todo sea como siempre, como era con la otra mujeres humanas con las que había salido su hermano. Sin ninguna experiencia, no podía confiarse. ¿Y si ella corría como las ex de Louis? ¿Si ella llegara a tener miedo de el? ¿Qué haría?. Era algo muy arriesgado, pero la verdadera pregunta era, si se iba a arriesgar a todo eso. El miedo no era un problema para él, pero tampoco estaba tan loco para tentarlo.

Suspirando volvió a su forma humana. Investigar siendo un lobo era más seguro, y sus instintos eran más agudos que los que tenía cuando era un humano. Él lo tomaba con gracia, digamos que era algo así como Superman, el era uno del montón, pero cuando el mundo corría peligro, se ponía su traje y salía en busca del problema. Aunque pensándolo mejor, la gente era muy estúpida, ¿Cómo no lo reconocían? El hombre solo se ponía unos anteojos para cubrir su identidad.

No es tiempo para pensar en malas películas. Pensó Harry al sentir algo en su pecho. Era… era como si algo le doliera, como si estuviera sufriendo, extrañando algo. ¿Qué era? No lo sabía. O tal vez era solo un simple dolor, naciente de la nada misma. Oh si, estás loco. El rió al escucharse responder sus mismos pensamientos, ¿Desde cuándo pensaba tanto? Era algo absurdo, él ni siquiera pensaba, y si tenía sentido, siempre las cosas no le salían como lo planeaba, o más bien… como “no” lo planeaba.

¿Qué mier…?. Harry miro más allá. Sus ojos lo estaban engañando, ¿Verdad?. No podía ser __________. Poco a poco, se fue acercando. Si, era ella, no podía ser nadie más, nadie hacía que tuviera ganas de correr y gritar de… algún sentimiento incomprensible.

Alguien se movió a su lado, y mirando mejor, vio quien era. Louis. Era tan obvio, era su plan. Pero el problema con los plan de Louis eran que nunca se sabía cómo iban a terminar, su vida era incierta, el era incierto. Gruño al ver como su hermano la deseaba. El bulto en los pantalones de Louis era algo que no se podía dejar pasar, y podía oler su deseo. Su hermano levanto la mirada, y lo miro fijamente. Aun en la oscuridad, ambos podían verse.

No vengas. Escucho a Louis en su cabeza.

¿Tienes miedo de que me elija?. Pregunto Harry, en un tono burlón

No, simplemente no quiero que veas cómo me elige, y después tener que verte llorar.

¿Me estas llamando marica?. Ya, las cosas estaban poniéndose un poco…duras.

No, marica es tu nombre, yo simplemente estoy diciendo que no me gusta verte llorar. Una sonrisa se formo en el rostro de Louis.

Demasiado tarde.

Harry se acerco lentamente hacía donde se encontraban su hermano y _____________. Los nervios lo estaban matando, nunca había desafiado a su hermano, nunca ninguno de los dos, había dudado de que eran lobos alfas. ¿Por qué por ella? No creían saberlo. O tal vez sí. Calentura. Etapa de apareamiento. Y muchas más. Si, ellos sabían por qué. O al menos, uno de los dos sí.

Antes de llegar, vio como los ojos de _____________ se encontraban llorosos. ¿Quería llorar? ¿Por qué?. Ese dolor en su pecho había sido… ¿El dolor de ella?. Imposible. Pero aun así, no entendía el porqué de su tristeza, y tampoco entendía porque a él también le dolía verla mal.


Oh Louis, voy a matarte.


# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 4 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Paula Tommo Sáb 18 Ago 2012, 7:48 pm

Aweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :'3 cojuda me haces llorar, dolores, dolores everywhere y justo se me dio por leer el capitulo con musica y puse chasing cars y me dieron mas ganas de llorar :') Claro qu eme encantaria que se quedara con louis(espera.. que mierda hablo >.<) CON HARRY SE VERIA PERFECT :3 Ñaaaaam, continualaa

Pd: Jajajajaaj see lo de romper mesas, por dios mi vida:"rompiendo mesas con zayn malik" jajajajaja que mierda >.< ya que no tengo vida pensare en hacer una novela :P, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.. XD
Paula Tommo
Paula Tommo


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 4 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Dom 19 Ago 2012, 4:26 pm

Paula Tommo escribió:Aweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :'3 cojuda me haces llorar, dolores, dolores everywhere y justo se me dio por leer el capitulo con musica y puse chasing cars y me dieron mas ganas de llorar :') Claro qu eme encantaria que se quedara con louis(espera.. que mierda hablo >.<) CON HARRY SE VERIA PERFECT :3 Ñaaaaam, continualaa

Pd: Jajajajaaj see lo de romper mesas, por dios mi vida:"rompiendo mesas con zayn malik" jajajajaja que mierda >.< ya que no tengo vida pensare en hacer una novela :P, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.. XD

Jjajaj yo creo que se vería bien con los dos, osea
ponete en frente de un espejo y fijate (?
Jjajaaja ya me imagine algo como "Mier...no tengo vida...
me voy a escribir una novela de Zayn y yo" Y ahí sale
la nove, es un exito, todos la compran, y aprender a romper
mesas y felices murieron...comiendo perdices (?
Okya jajaja Gracias por pasar linda, cuídate xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 4 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por jessik@015 Dom 19 Ago 2012, 7:25 pm

ME ENCANTO EL CAAP!! BAILE CON LIAAAM!! *_____*

ASDFHKSAD YO DIGO QUE RAYIS ES LA COMO SE DICE DE HARRY!! .... PORQUE HARRY SINTIÓ LO QUE ELLA SINTIÓ!!!!

YY CLARO QUE RAYIS LO ELIGIRÁ A EEEEEL!! *____*

AMO TU NOVEE!!

PORFA SEGUILAAAA

TE QUIEROOO

BY: JESSY
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 4 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por alebirdy Lun 20 Ago 2012, 12:03 am

Definitivamente tienes una nuevaaaaaaaaa lectoraaaaaa

O seaaaaaa me encanta demasiado y rawr harrryyyyyyyyyyyy

No quieroo odiar a louis, no me hagas odiar a esa sexura, pero que mantenga distancia de lo que no es de eeeelllll!!

Siiguela pleaseeeeeeeeeee
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 4 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 20 Ago 2012, 10:57 am

jessik@015 escribió:ME ENCANTO EL CAAP!! BAILE CON LIAAAM!! *_____*

ASDFHKSAD YO DIGO QUE RAYIS ES LA COMO SE DICE DE HARRY!! .... PORQUE HARRY SINTIÓ LO QUE ELLA SINTIÓ!!!!

YY CLARO QUE RAYIS LO ELIGIRÁ A EEEEEL!! *____*

AMO TU NOVEE!!

PORFA SEGUILAAAA

TE QUIEROOO

BY: JESSY

Jjajajja si si bailaste con el Sexy andante de Payne jajaj
Mmmm si supone que lo va a elegir a Harry...O tal vez
no quiera a ninguno de los dos y se vaya a narnia y viva
su vida como una soltero desesperada (? ajaja Okno
Graaacias por pasar, y yo tambien te quiero
te ganaste un parte en mi corazon...de una extraña manera
pero lo hiciste jajaja
Un beso, y cuando puedo juro que la sigo xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 4 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Paula Tommo Lun 20 Ago 2012, 6:02 pm

# I'm a Dreamer escribió:
Paula Tommo escribió:Aweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :'3 cojuda me haces llorar, dolores, dolores everywhere y justo se me dio por leer el capitulo con musica y puse chasing cars y me dieron mas ganas de llorar :') Claro qu eme encantaria que se quedara con louis(espera.. que mierda hablo >.<) CON HARRY SE VERIA PERFECT :3 Ñaaaaam, continualaa

Pd: Jajajajaaj see lo de romper mesas, por dios mi vida:"rompiendo mesas con zayn malik" jajajajaja que mierda >.< ya que no tengo vida pensare en hacer una novela :P, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.. XD

Jjajaj yo creo que se vería bien con los dos, osea
ponete en frente de un espejo y fijate (?
Jjajaaja ya me imagine algo como "Mier...no tengo vida...
me voy a escribir una novela de Zayn y yo" Y ahí sale
la nove, es un exito, todos la compran, y aprender a romper
mesas y felices murieron...comiendo perdices (?
Okya jajaja Gracias por pasar linda, cuídate xD

jskdlgjslkjsdlg claroo, como hay un dicho por nose donde y nose quien lo invento(creo que fui yo xd) LAS MESAS NO SE ROMPEN SOLAS :3 Y por ahi me llaman matadora (? y me tienen envidia (? porque yo rompo mesas, pero no cualquier mesa.. Es la mesa de ZAYN y Yo :'3 jajajajajaja Ni en mis sueños mas locos ._. SIGUELAAAAAAAAAAAAAA QUE TENGO CURIOSIDAD >.< que pasara con Styles y supuestamente Yo(? YOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Buee, me voish xD SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA ._.
Paula Tommo
Paula Tommo


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 4 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.