O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Página 28 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 28 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por hearmeroar Vie 09 Nov 2012, 4:58 pm

# TeamBullshit escribió:
Paula Hockin escribió:¿Sabes lo que es volverse literalmente loca de la intriga? Pues yo sí, ¡siguela mujer! Love you anyway <3

Siiii se lo que es ! Por eso ya subi, ahora si veo...
no prometo, pero si puedo, subo una maraton el sabado a la
noche, pero no prometo!ajajaj
Ya subi el cap !
Loooove uuuu xx

Wow, pobres niños :( he quedado pasmada. Espero que subas, de todos modos no te preocupes, ¡cuidate nena! xx
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 28 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por MimiMH Vie 09 Nov 2012, 7:29 pm

ESTE CAPITULO ES DEMASIADO IMPACTANTE!! SIGUELAAAAA!!
MimiMH
MimiMH


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 28 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Javiera♥ Vie 09 Nov 2012, 7:53 pm

QUE TRISTE EL FUTURO DE LOS DOSSSS!! ;cc QUE PENITA! ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELAAA
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 28 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Sáb 10 Nov 2012, 9:12 pm

# TeamBullshit escribió:
Ms.Mostacho'Calder♥ escribió:Ah. Jodeme que la dejaste ahi. (No te jode Sofia, ya la dejo ahi) Bueno basta D: (?
Holis, holis, holis. Nueva & fiel lectora por aqui :')
Estuve leyendo los otros comentarios, & lei el de la pelicula &...¡Yo iria a ver esa pelicula! :'D
& si no me dejan...me escapo.

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 28 1755303498(?
Ahora, todas, si todas, nos organizamos & de una forma u otra hacemos esta pelicula (? Obligamos a los chicos a hacer la pelicula. Les pagamos con...no se,¿posters? Tengo de sobra. ah
Ennn fin linda.
¡¡AMO DEMACIADO TU NOVELA!! (No grites Sofia -_-) Ok u.u
En serio escribis demaciado bien:3
Espero la sigas pronto. O...no se, te secuestro (? djkhgfjksjf
Besos:3


Alohaaaaa (?
Bienvenida al loquero jajaja
Mmm la idea de la peli, cada vez me interesa mas
y pfff si hay que poner posters, olvidate, tengo 43425!
Los pibes se hacen ricos en posters ajjaja
Mmmm gracias gracias por pasar, de verdad !
Y me reía porque yo tengo una firma con Larry
y vos una con Eleanor, y es como que cjasdjkasdo
viste que hay una reee rivalidad entre ambos, y como que
a mi no me importa, digo cada uno cree en lo que quiere
o le gusta lo que quiere. Todos tienen derechos loco ._. (?
Buehhhno, ya me voy yendo, el cap lo deje por ahi, buscalo ajajaj
Unn beso xx
Un loquero*-*ah
JAJAJAJAJ yo tengo paredes & techo...& aun tengo un monton sin pegar, so...Se hacen milloranorios xD
Jajajaja, mal, pero OJO. Que hace dos meses yo odiaba con todo lo que soy a Ele. Era como...no se. La mala. ah
Amo Larry. Son mi vida. ah. Tengo una novela de ellos & todo. Pero Ele es mi idola.
Para mi no tendria que haber tanta rivalidad. Osea, respeten las opiniones de los demas:') okmefuidetema.
AME EL CAPITULO :'D Pobre mi Harold D: Pobre Rayis D: Su pasado fue re...feo.
Pero su futuro(si es juntos) va a ser muy jshakdgashgd :') ah
Ame el capitulo linda.
Seguila prontoo:3
Besos.
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 28 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por anubis Dom 11 Nov 2012, 10:43 am

Buaaaa siguela! Pobre la rayia su padre la violaba tras tras por atras...y harry q tenia q violar a su hermano...1313 69 larry stylson...pero pobrecitohs!
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 28 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Dom 11 Nov 2012, 4:08 pm

anubis escribió:Buaaaa siguela! Pobre la rayia su padre la violaba tras tras por atras...y harry q tenia q violar a su hermano...1313 69 larry stylson...pero pobrecitohs!

nlsdfamndasñd no me habia dado cuenta!!!
MOMENTO LARRY ! JADOAJSDA SIII AHRE jajajaj
Mmmm mas que 69 fue algo como perrito faldero ajajaj
Ok ya, las cosas que Larry me hace decir ajjaja
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 28 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por LuceHamilton Lun 12 Nov 2012, 6:30 am

siguelaa!
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 28 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por AndreaPls.. Lun 12 Nov 2012, 7:42 pm

# TeamBullshit escribió:
AndreaPls.. escribió:Porfavor hermosa preciosa subeeeeeeeeeeeeeeeeeee skjdfgkjsdhfgkjhsdjkfhh me tiene mal esto QQ!!! xdd Besotes!

Jjajjajaja ya subí, no desesperesss !
Y TE PIDO MILLL PERDONES POR NO
PASAR POR TU NOVE! LO JURO PERDON
PERDON PERDON PERDON, OK no puedo escribir
1000 perdones, pero de verdad, es que vos sabes que
ni siquiera subi cap, y no entre, es que estuve con esto
del cole, pero juro que ahora en un rato leo los caps que subiste
y comento, amooo tu nove (ahre yo haciendote promocion ajjaja)
No pero de verdad, la persona que lea esto, entre a la nove
ESTA BUENISIIMA!
Bueno ahora me voy
Un besoooo xx


Eres la mejoooor! hahahaha muchas gracias preciosaaaa!! Y skdfghksjdfhgkjhdsfkjghskjh jesucristo tu novela es realmente perfecta u/////////////////////////u Yo quiero un lobo como Harry para mí T_______________T Dónde lo encuentro DIME DÓNDEEEEEEEEEEEEEE!! kjdhfkjshdfgkjhsdkjfgkjsdh xdddd besos ! amo <3 y SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 28 2883559249
AndreaPls..
AndreaPls..


https://twitter.com/HazzssaCrush

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 28 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por anubis Mar 13 Nov 2012, 6:25 am

Sube caaap hermosaaa! Que me tienes con la intrkga ashi que pasara o god my nunca lo sabre nooooo a correr en triangulos jaj
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 28 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Strength. Mar 13 Nov 2012, 12:11 pm

UGYH continuala!!!!!
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 28 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Zarek Mar 13 Nov 2012, 12:40 pm

Cuando piensas seguirla, el capitulo me dejo en O.o OSEA HELLO QUÉMENLO Y TÍRENLO AL RIÓ!!!!!!!!!!!!. Pobre de Harry y porque todas tienen que ser unas sufridas, lo mas traumante que me ha pasado en mi infancia, fue que: Me pegaron con un tubo (Ay si, Ay si, GRAN COSOTA)

SIGUELA. NO TE PIERDAS!!!!!! :lloro:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 28 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por kathy styles Mar 13 Nov 2012, 6:03 pm

nueva lectora amo tu nove, es increhible, apenas voy por la pàgina 8 y me muero
opss
miy name is katherine de styles
desearia jajaja
siquela
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 28 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Miér 14 Nov 2012, 12:32 am


Capitulo Veinticuatro




__________ Colfer

- ____________, ¿Qué te trae por aquí? – dijo Louis al verme entrar al bar. Su enorme sonrisa se borro al notar que Harry entraba detrás de mío. Luego me miro de nuevo, con el ceño fruncido

- Tu hermano tal vez me dará un trabajo como mesera del bar – sonreí llegando hasta la barra, donde se encontraba

- Realmente ya sabes que estás contratada – contesto Harry acercándose a mí, y tomándome por atrás de la cintura susurro;- Aunque tengo otra cosa para darte si quieres – mordió el lóbulo de mi oreja – Eres mía, _________ - miro a Louis sin soltarme – Es mía, no la puedes tocar, no puedes insinuarte, ni nada que me haga tener que matarte

- Wow, esto es demasiado raro, ¿Qué diablos me perdí? – pregunto Louis, notablemente confundido. Nos miro a ambos, de Harry hacía mi, y viceversa – Ustedes… - hizo señas entre ambos – Están…¿follando?

- Hijo de p…- gruño Harry, apartándose de mí, y pasando del otro lado de la barra, tomo una botella de agua - ¿Por qué no esperaba otra cosa de ti? – Pregunto mirando a su hermano y bebiendo agua – No estamos “follando”, estamos… - me miro sin responder, un ceño apareció en su rostro - ¿Qué estamos haciendo, nena?

- Ahmm, estamos, ¿intentado salir? – sentía mis mejillas rojas, y las miradas de los dos hombres clavadas en mi no ayudaban para nada. Harry asintió, y Louis simplemente seguía con su cara de “no entiendo ni mierda”

- Así que…¿No follan? – pregunto Louis, y morí de vergüenza. Harry levanto su puño, y Louis soltó carcajada mientras levantaba sus brazos en señal de perdón – Hey, no a la violencia, hermanito! Era una broma, ¿Dónde está tu sentido del humor, lobo?

- El pedazo de carne podrida perdió su sentido del humor junto con el resto de su belleza, si es que alguna vez tuvo belleza – todos giramos las miradas hacia el chico que entro en la conversación. Sabía que era su otro hermano, James. Él me miro de arriba abajo, y se su cara se torno roja - ¿Por qué no me dijeron que había una dama?

- Porque habrías hecho caso omiso a cada palabra que saliera de nuestras bocas – dijo Louis, mientras limpiaba la barra, sin prestar atención a la conversación

- No lo habría hecho – se quejo, y se acerco hacia mí. Tomó mi mano, y la beso – Un gusto, aun no tuve el encanto de presentarme, mi nombre es James, y tengo que decirle que su belleza me dejo segado

- No lo creo – reía a carcajadas Louis

- Suelta a mi mujer, mocoso – gruño Harry notablemente divertido, pero tratando de poner control sobre la situación

- ¿Ves? – dijo James, mirando hacía mi – Estos jóvenes de ahora no respetan

- Lo veo – reí, él chico era un encanto – Soy ___________

- Un plac…

- Ya es suficiente – dijo Harry, interrumpiendo a James. Me tomo de la mano, y miro a sus hermanos – Desde ahora, ___________ trabajara con nosotros, y si van a preguntar, no, madre y padre no saben, pero todos sabemos que puedo contratar a quien quiera como medio dueño del bar. Se la respetara, y no habrá coqueteos, desde ahora imaginen que es Susan , y tendrán que cuidarla como si lo fuera. ¿Todo claro o tengo que repetirlo? – los dos hermanos bufaron, pero asintieron. Sonriendo, el me miró – Ahora, te mostrare como tienes que hacer tu trabajo.

***

Era fácil, solo tenía que decir unas pequeñas palabras como “Bienvenidos a Wolves Bar, ¿Qué se les ofrece?” Pan comido. Harry dijo que no me confiara demasiado, dijo que había muchísimos idiotas que querrían propasarse, y también gente molesta como una madre diciendo “abrígate antes de salir” en invierno. No le creí, ¿Cómo algo tan sencillo podía no serlo?. Podía, y lo comencé a comprobar cuando la noche llego.

Prácticamente el bar se lleno a tope. Gente por aquí, por allá, risas, gritos, mujeres que llevaban dos hojas de papel y las hacían llamar “ropa”. Claramente venían para cazar hombres, y ellos no se resistían para nada. El olor a humo de cigarro llenaba el lugar, mezclado con la música movida que “Dj James” había puesto. Sonreí al ver al chico controlando todos esos artefactos eléctricos… ¿Cómo lo hacía?

Levante la mirada hacía el hombre que me llamaba desde una mesa. A medida que me acercaba, note quien era. ¿Acaso tenía el poder de transportarse con la mente a donde quería? El hombre estaba en todos lados!

- Zayn – dije mientras llegaba a su mesa - ¿Algo para beber? ¿Comer?

- Una cerveza, ¿Ustedes? - él miro hacía sus dos amigos, y ellos simplemente pidieron lo mismo que él – Tres cervezas, y para comer… - me miro de arriba abajo – A ti sobre la mesa

- Idiota – susurre aunque bastante divertida, sabía que el bromeaba, claramente sabía que algo pasaba entre Harry y yo, o al menos lo sentía en el aire

Sonriendo me acerque a la barra.

- ¿Qué te dijo Malik que te puso esa sonrisa en la cara? – pregunto Harry, mientras servía los pedidos que le había dado

- Nada – sonreí, no le iba a decir, no quería peleas, o al menos, no quería sus celos

- Mmm, mentirosa – sonrió – Vamos, ¿Qué dijo?

- Dijo “Quiero tres cervezas”, y sus amigos también, esta sonrisa es de alegría por verte – en todo caso, no estaba mintiendo, y tampoco diciendo toda la historia, pero al menos no mentía

- Fingiremos que te creo, pero aléjate de los comentarios obscenos, no me quieres ver matar a alguien – el me entrego las cervezas, y antes que me aleje de él, me tomo del brazo – No bromeo – el me dio una mirada dura, de esas feroces que te hacen temblar del miedo, solo que no causaron lo mismo en mi

- Oh, tengo miedo! – Bromee – No vas a matar a nadie, Harry. No te preocupes, mis ojos están cerrados

- Cuídate de no caer, con los ojos cerrados, quien sabe – bromeó Louis, le di una mala mirada, y saco su lengua burlándose, solo rodee los ojos, y me aleje hacia la mesa de Zayn con sus pedidos

Entregue las bebidas, sin recibir ningún comentario gracioso, y por un lado me sentí mejor, sabía a pesar de todo, que Harry no mentía cuando ponía esa cara de “Hablo en serio”. Tenía que acostumbrarme a vivir con sus celos, al menos sabía que realmente le importaba, o que me cuidaba porque quería. Pero… él quería cuidarme, y ¿Yo que quiero? Gran lío.

No puedo decir que siento por Harry, es especial, tiene su encanto, sus palabras que te hacen derretir, y sus miradas hacen tu corazón acelerarse. Era el hombre por el cual podrías caer enamorada. ¿Estaba enamorada de Harry? No, sería demasiado extraño, aun teníamos que conocernos mejor, y las cosas que normalmente una mujer y un hombre antes de empezar a salir como una pareja oficial.

A las 3 y media de la mañana, los pies me ardían como si estuvieran en llamas, o como si estuviera caminando sobre el mismo infierno. Mis ojos me pesaban, y el cuerpo casi ni me respondía. Había pasado 8 horas sin parar, yendo desde la barra hasta todas las esquinas del bar, podría decirse que camine más de 4 kilómetros, sin exagerar.

- Niña no te vayas a desmayar en la pista – escuche a la madre de Harry detrás de mí, con una sonrisa amistosa en sus labios. Harry me había presentado a su madre y a su padre, que notablemente eran demasiado amables. Susan… bueno ella según Harry, era otra “cosa” con la cual tratar

- Estoy tratando – dije frotando mis ojos – Diablos una cama suena tan atractiva en estos momentos

- Me encuentro igual que tu – suspiro Danielle – Tu turno ya termino, ¿Por qué no te quedas a dormir?

- Oh, no – susurre mientras mis mejillas enrojecían. Ni pensarlo, pasar la noche con Harry me garantizaba una noche a toda velocidad y además su turno no terminaba hasta las 5 de la mañana - Voy a ver si alguien me puede llevar a casa

- ¿Un extraño? – pregunto con un tono aterrorizado

- Por dios no! – dije tratando de que entendiera que no era una cualquiera – Zayn estaba por aquí, me puede llevar en su moto a casa, y creo haberlo visto saliendo del baño hace un minuto – dije mientras lo buscaba por la mirada

- Mmm –ella hizo unas cuantas muecas en su cara, casi desaprobando mi decisión

- ¿Pasa algo malo? – pregunte extrañada

- Harry no lo aceptara, el es demasiado posesivo, estás loca si crees que te dejara ir con otro hombre

- No tiene porque enterarse – susurre naturalmente, aun no era mi “dueño” ¿No?

- Oh, claro que lo soy, ¿Qué te hace pensar que si tu caliente y provocativo trasero sale por esa puerta yo no me daría cuenta? ¿Realmente crees que soy tan estúpido? – me quede helada al escuchar la voz de Harry, uniéndose a la conversación. Su madre solo nos hecho un corto vistazo y se largo casi tan rápido como pudo

- Harry… - susurre, dando media vuelta, y enfrentándolo. Dios, el estaba tan sexy. Su mirada oscura recorría mi rostro, y sus manos se encontraban metidas en sus ajustados pantalones, haciendo que su pecho se inflara, y al mismo tiempo, marcando sus abdominales

- No vengas con reproches, nena – dijo él, sin dejarme terminar lo que iba a decir – O te quedas aquí, o nos vamos juntos a tu casa, decide

- Tu turno termina en dos horas! – me queje

- Bien, nos quedamos – una sonrisa coqueta se formo en su rostro

- No, vos te quedas, yo me voy – no quería pelear, pero estaba tan cansada, que lo único que quería hacer es encontrar una cama, tirarme en ella, y no despertar hasta recuperar todas mis fuerzas

- Claro, ¿Piensas que te voy a dejar ir con Zayn? – su tono sarcástico me enfureció hasta la médula, pero mordí mi labios para no responder una palabrota

- No necesito decirte lo que voy a hacer, porque lo voy a hacer igual
Pegue media vuelta, mientras daba la mejor salida de mi vida, victoriosa, coqueta, y bastante femenina. Hasta que unas manos, las de Harry, me tomaron en el medio de la pista. Dicen que la velocidad de la luz es lo más rápido que hay, bueno se confundieron, Harry es la cosa más rápida que hay. En un segundo, el me había puesto sobre su hombre, mientras me llevaba a lo que creía era, su habitación.

- Maldita seas, Styles! – grite enojada, sin importar que la gente se volteaba a ver, y menos la gente que se reía, la vergüenza se podía ir a la mierda – Tu maldito, suéltame o te saco las tripas!

- Uh, estar entre hombres te puso esa tentadora boca que tienes bastante sucia, ¿Verdad? – sabia que se estaba burlando, lo notaba en su voz, y solo lo hacía para enfurecerme, era su don sacarme de quicio

- Sabes que te voy a matar – susurre, rendida – Harry, peso demasiado, bájame

- Y una mierda – se quejo, pero el me bajo. Mire a todos lados, y me di cuenta que estábamos en una habitación, supuse que era su habitación – Mírame – el volteo mi cara, para que lo mirara – No quiero que digas que pesas mucho, nena, porque no lo haces. Tienes tus curvas, si, pero me vuelven malditamente loco. No me gustan las chicas que tengo que ser cuidadoso al acostarme a su lado, solo por miedo a romperlas, me gusta lo suave, y un cuerpo con todas curvas por recorrer. Maldición, amor. Me pones a mil, ¿Al menos te das cuenta? Mi polla ha estado dura desde que te conocí, y solo tú puedes ayudarme a calmarla

- Lo que me tratas de decir es que…queres…¿Follar conmigo? – era una pregunta inocente, pero Harry no pareció haberlo notado, ya que sus ojos se tornaron oscuros, y dio un paso más cerca de mi

- Amo que uses palabras sucias – susurro – No quiero “follar”

- Oh, entiendo – mi corazón estaba a punto de caer en una angustia interminable, se estaba por romper

- No, no entiendes – el tomo mi cara entre sus manos – No quiero follar contigo, quiero hacer el amor, y demostrarte que un lobo cuando quiere, también puede amar


Si quieren me pueden pegar
matar, raptar...traer a Hazza para que lo viole ahre jajaj
No esperen de verdad, perdon por no subir
Ya saben el colegio, pero yaaaa voy a terminar, y
voy a terminar esta, y hacer otra
Pasaba para dejar el cap, y decirles que faltan
pocos caps para que termine, faltan, pero cuando
ya vayan faltando 5 voy a decirles
Por ahora, falta!
Asi que todavia me van a tener que soportar jajaj
Bueno, graxxx por comentar, siempre amo leer sus comentarios!
Un besooo

# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 28 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Miér 14 Nov 2012, 8:06 am

kathy styles escribió:nueva lectora amo tu nove, es increhible, apenas voy por la pàgina 8 y me muero
opss
miy name is katherine de styles
desearia jajaja
siquela

Holaaaaa y bienvenida!
Jjajaj bueno te dejo leer la nove
tranquila jaja
Ya subi un cap igual xx
Besooo
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 28 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Miér 14 Nov 2012, 8:09 am

Mrs.Malik (MeDicenCindhy) escribió:Cuando piensas seguirla, el capitulo me dejo en O.o OSEA HELLO QUÉMENLO Y TÍRENLO AL RIÓ!!!!!!!!!!!!. Pobre de Harry y porque todas tienen que ser unas sufridas, lo mas traumante que me ha pasado en mi infancia, fue que: Me pegaron con un tubo (Ay si, Ay si, GRAN COSOTA)

SIGUELA. NO TE PIERDAS!!!!!! :lloro:

Ehhhh ya subi capppp ! ajajaja
Digamos que el chico vivio casi 301 años
si en todos esos, nunca sufrio, es como que
WTF? jajajja
Un tubo? A mi lo mas traumante fue
cuando mi papa me pego con el cinturon (?
Buehhh ya subi cap, espero te guste
Beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 28 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.