O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Página 27 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 27 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por AndreaPls.. Miér 07 Nov 2012, 6:50 pm

Porfavor hermosa preciosa subeeeeeeeeeeeeeeeeeee skjdfgkjsdhfgkjhsdjkfhh me tiene mal esto QQ!!! xdd Besotes!
AndreaPls..
AndreaPls..


https://twitter.com/HazzssaCrush

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 27 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por hearmeroar Jue 08 Nov 2012, 3:55 pm

¿Sabes lo que es volverse literalmente loca de la intriga? Pues yo sí, ¡siguela mujer! Love you anyway <3
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 27 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Strength. Jue 08 Nov 2012, 4:33 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 27 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Vie 09 Nov 2012, 3:00 pm




Capitulo Veinticuatro




__________ Colfer


Desperté pensando que todo fue un sueño. Cada palabra, cada momento pasado, cada abrazo y cada promesa. Pensé que al despertar, me sentiría tal y como siempre lo hacía en las mañanas. Sola. No tenía porque culpar a nadie por mi desolación, la única que era culpable, era yo misma. Pero habían pasado años, y yo no quería el toque de alguien, y menos el de un hombre. Me sentía asqueada conmigo, cada vez que algún chico en la secundaria decía que estaba interesado en mí, me largaba a llorar, y corría. Nunca fui normal después de todo, no creía poder cambiar.

Hasta que apareció Harry.

No se puede explicar algo totalmente inexplicable, era…como si hubiera encontrado la parte de mi alma que se había perdido en el pasado, me volví a sentir yo, a sentir que la vida tenia hermosas razones para vivir, aunque solo encontraba una, y era pasar el resto de mi vida al lado de él. Siendo sincera, si hubiera sido otro hombre viniendo a mí, y diciendo que era un lobo, lo habría corrido de una patada en el trasero. Pero no con Harry. El me envía confianza cada vez que hablo, cada vez que siento su toque, deseo más y más, y en ningún momento quiero alejarlo de mí. Tal vez fueron sus palabras sucias desde el principió, tal vez fue su seguridad en lo que hacía, o tal vez sus ojos, cada vez que me mira. O todas las razones juntas.

Me moví en la cama, y nuevamente sola, el se había ido. Pero no estaba sola, podía sentir a mis sentimientos corriendo por toda la casa, gritando de alegría. Ayer, luego de las revelaciones, pensé que el plan ya no era buena idea, y no llamé a Niall. Notablemente, Harry se había puesto contento, y ordeno 3 pizzas completas! Digamos que 2 enteras se las comió él. Miramos películas toda la tarde, acurrucados en el sofá, como si eso fuera lo más importante en ese momento. Y lo era, se sentía bien, se sentía correcto. No me besó, luego de ese beso/promesa, no me beso de nuevo. Solo me abrazo, y no me enoje, él de alguna manera supo que no estaría cómoda aceptando sus besos, al menos porque tenía mis razones.

Luego la noche había llegado, y no quería que Harry se fuera, no quería dormir sola, al menos por una noche. Él no lo había dudado, ni un titubeo, había aceptado casi tan rápido como un pestañeo, y me había dado más confianza en relación a lo que estaba pasando. Lo lleve a la habitación, y mientras el entró al baño, me acosté. Cuando el colchón se hundió a mi lado, supe que él ya estaba ahí, y digamos que me sorprendí, porque él no había hecho ni un solo ruido al salir del baño, era demasiado silencioso. Harry se acurruco a mi lado, su mano tomando posesivamente mi caderas, tan pegado a mí, que hasta sentía su erección contra mi trasero. Él olfateó mi pelo, y mordió el pómulo de mi oreja. Me estremecí, y su susurro calentó mi corazón. “Ahora estoy aquí, déjalo ir, cuidare de ti como nadie, lo prometo”. ¿Harry sabia que…? No, era imposible, tal vez solo quería cuidarme, era su compañera después de todo, ¿No?

Me levante de la cama, y me moví perezosamente al baño. Con toda la paciencia del mundo, me desnude, y entre a la ducha. Nada mejor que una ducha caliente antes de empezar el día.

- Mmm, son las 7 de la mañana, ¿Qué haces despierta?

Grite al escuchar la voz ronca de Harry. Abrí mis ojos rápidamente, y al mismo tiempo tape mi cuerpo con mis manos. El me miraba de arriba abajo, con una sonrisa divertida en su cara, pero con los ojos oscuros de lujuria.

- ¿Qué diablos haces aquí? Pensé que te habías largado! – no me di cuenta que estaba gritando hasta que Harry me había hecho señas de que bajara la voz – No me voy a callar, quiero que te vayas! – volví a gritar… ¿Por qué lo estaba haciendo? Oh, sí, ya se.

- Amor, tranquila, me desperté temprano y te estaba preparando el desayuno, había planeado despertarte con un rico desayuno, pero bueno, no es tarde aun – otra vez esa sonrisa coqueta

- No! – negué con la cabeza cuantas veces pude – Ándate, no quiero ahora, estoy desnuda!

- Y yo estoy más que caliente con lo que veo – gruño, y me estremecí con miedo - __________, ¿Qué pasa, amor? No llores, no te voy a hacer nada – susurro acercándose a mí, mientras escuchaba mis sollozos desgarradores

- No quiero que te acerques, déjame bañar – no podía dejar de llorar, estaba muriendo, el me tenía que tener asco, yo tenía que odiarlo porque me viera desnuda, ¿Por qué diablos lo estaba deseando?

- Amor… - volvió a susurrar

- No soy tu amor! – grite, mirando hacia él, aunque las lagrimas no me dejaban ver casi nada – Quiero que te vayas, ahora

- No sé qué mierda este pasando, pero no me voy a ir de acá, te guste o no, te voy a dejar bañar, voy a preparar el desayuno, cuando termines tu ducha, sales del baño, te acuestas en tu cama y me esperas a que llegue, si no lo haces, te daré un castigo, y no bromeo

Y así como había salido cada palabra de su boca, salió del baño. Me quede unos momentos sin moverme, sentía a mi cuerpo arder entre la excitación, y el miedo. Mi sexo ardía, y no podía soportar más, me dolía de tanto desear a Harry. Me mordí el labio cuando otra ráfaga de dolor atravesó mi cuerpo, tal y como lo había hecho anoche, mientras Harry se encontraba en el baño, y yo acostada. Luego de nuestro primer beso, eso había ocurrido sin falta, todos los días, y cada vez era peor. ¿Eran las hormonas en los besos de Harry? Él había comentado algo acerca de que el dolor de mi entrepierna se haría más doloroso, pero nunca pensé que iba a necesitar tanto una polla como la estaba necesitando ahora.

Rápidamente termine mi baño, y entre corriendo a mi cuarto. El invierno se estaba acercando, y cada vez hacía más frío. Me vestí con un simple remera, y sobre esta un buzo, unos pantalones de entre casa, y casi como si no pudiera haber hecho otra cosa, me acosté en la cama, y lo espere. Encendí la TV, y comencé a mirar los programas que había, nada era bueno. Puse MTV, ya que estaban pasando buena música.

- El desayuno – dijo Harry mientras entraba en la habitación. Podía sentir la tensión que crecía, pero esta se encontraba aun tapada con la excitación. Él se sentó en frente mío, apago la TV y dejo la bandeja en la cama. Le eché un vistazo, unas cuantas tostadas, manteca, mermeladas, jugo de naranja, café y dos mini tortitas de chocolate. Los lobos sí que comían – Come – me indico él. Tome una tostada, y la comí

- ¿Feliz? – dije mientras masticaba, el sonrió, y asintió. Tomo una tostada y también la comió

Desayunamos en silencio. Era algo raro, mayormente las últimas horas, el silencio eran más que las palabras, y no hablar, era como hacerlo. Miradas, sonrisa, todo tipo de gestos, pero ninguna palabra. No solo yo estaba incomoda, él también lo estaba, pero de una manera diferente. Al terminar de desayunar, aun sin decir nada, Harry levanto las cosas, y las llevo a la cocina, o al menos eso supuse. Al cabo de unos minutos volvió, se sentó nuevamente donde estaba, y me miro fijamente.

- No quiero hablar de algo que te incomode, pero supongo que como tu compañero, tengo derecho a saber lo que te ha pasado – él había usado el mismo juego que yo había usado para saber lo que le había pasado, aunque era justo, tenía que admitirlo – Se, o al menos tengo noción de que fuiste violada

- ¿Qué? – mi corazón se acelero, no creía saber, o al menos no supuse que “eso” era de lo que quería hablar. Podía sentirme temblar, el miedo, su mirada, el asco de nuevo

- Bien lo haré más fácil, yo te contare de mi vida, y luego tú lo harás, ¿sí? – Asentí luego de unos minutos- Nací en Cheshire, bueno al menos ahora se llama así, en aquel entonces era el lugar de los emigrantes. Crecí en un campo donde me tenían encerrado 9 horas, aprendiendo como cazar, como ocultarme, y como satisfacer a una mujer, las otras 9, a veces las repartían, 4 horas tomando a cualquier mujer lobo, 4 horas siendo violado, y 1 hora pegándome. Claramente mis padres se encontraban en el mismo estado, los malditos lobos de esa época nos habían encontrado, y me crie con ellos. Si preguntas, solo fueron Louis y yo quienes fueron criados de esa forma, Susan y James nacieron mucho tiempo después. Todos los días era la misma rutina, de vez en cuando, cambiaban y me hacían violar a mi propio hermano, o viceversa. Niall se crió de la misma forma que nosotros, pero gracias a dios, nunca fue violado. Recuerdo las noches en las que Niall consolaba a Louis y a mí, después de que los hijos de puta nos hicieron violar. ¿Sabes que horrible es tener que violar a tu propio hermano? Ambos vomitábamos, y era peor. No podíamos vernos a los ojos en días, y Niall era el único que nos decía que era la culpa de los demás, y lo era, simplemente que en ese momento, el dolor era lo único que sentíamos. Cuando Susan nació, nos largaron, y logre sacar a Niall también. A medida que crecimos, nos hicimos inseparables, fuimos una familia unida, y lo seguimos siendo. Niall mato a el novio de Susan, cuando este intento matar a James, y entonces, todo se fue a la mierda. Niall desapareció, y nunca más volví a verlo. Hasta que apareciste. En estos últimos días, todas las puertas de mi pasado que creía haber cerrado, se abrieron demasiado fácil. No voy a juzgar tu vida, porque la mía no fue un lecho de rosas, solo quería contarte esto, para que sepas que nadie tiene derecho a juzgar a nadie, y que no tendré asco de saber lo que te paso, porque ambos pasamos por lo mismo, y lo sabemos.

- Mi padre comenzó a violarme cuando tenía 10 años, era diferente a ahora, yo era inocente, y pensaba que esa era la manera de que un padre amaba a su hija. El nunca me tomo…por ahí, siempre me tomo por atrás, digamos que me dejo virgen, siempre entraba a mi cuarto en la noche, y desnudándose susurraba “ese coñito precioso se lo dejo a tu novio, el se lo merece al menos” y luego me violaba por el trasero, todas la noches. Recuerdo a mi madre pasando por la puerta, mirando como él me tomaba, mientras yo lloraba de dolor. Ella simplemente volteaba la mirada, y se iba. Duro 5 años, hasta que cumplí 15, y ya sabía lo que estaba pasando, cuando me dispuse a contarle a alguien, para que esto parara…el murió. Yo lo amaba a pesar de todo, y nunca lo pude odiar, el estaba demente, era un hijo de puta, y se merecía morir, pero era mi padre de todas formas, y lo amaba porque de día el era todo un padre, me llevaba a el colegio, plazas, era un padre perfecto, como si el que me violaba nunca hubiera existido, como si la noche anterior no hubiera pasado. Nunca me roso, toco, ni insinuó de día, porque el decía que en el día todo es visible, y prefería la noche. No tuve relaciones con nadie, y cada vez que un chico se acercaba, vomitaba, o gritaba, o hacia algo para alejarme, cada toque…me hacia recordar a esas noches, y no las quería. Hasta que llegaste, no sé qué hiciste, pero me cambiaste, todo lo que puedo hacer es pensar en ti, y el asco que antes sentía, desapareció, como si nunca hubiera estado ahí

Lloraba como una desgraciada, y podía sentir la mano de Harry acariciado mi rodilla, y esa muestra de apoyo y cariño, era lo único que me ponía mejor. El escucho cada palabra que había dicho, igual que yo lo había hecho con él. Estaba llorando por ambos, y lo sabíamos. Harry acarició mi mejilla.

- No puedo cambiar lo que nos paso, no puedo hacer que el dolor se borre, o que las noches solitarias se vayan, pero puedo recompensarlas. Si me dejas, puedo cambiar nuestro futuro, el lobo de vez en cuando puede ser domado – sonreí con los ojos llenos de lagrimas, el aun así me sacaba una sonrisa. Era especial

- ¿Lo prometes? – pregunte, mientras él secaba mis lagrimas, y sonreía con esas sonrisas que derretían de ternura

- Lo prometo – susurro, y acercándose a mí, me besó.



Ya acaaa el cappp!
Saben lo que vengo pensando hace tiempo?
Como hacer una novela de Louis, y Niall
por separado, pero de esta novela, osea el titulo
seria todo igual, pero la novela se trata de la vida
de Louis, despues de todo, y la vida de Niall
Pero todavia no se, tambien quiero hacer otra
que ya tengo una idea, tipo guardaespaldas, pero
con alguno, creo que Zayn, o Liam, pero Lou
me llama mucho la atención...Ok, espero que les guste
el cap, es muyyy revelador!
Un besooo y las amo eternamente xx

# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 27 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Vie 09 Nov 2012, 3:06 pm

Ms.Mostacho'Calder♥ escribió:Ah. Jodeme que la dejaste ahi. (No te jode Sofia, ya la dejo ahi) Bueno basta D: (?
Holis, holis, holis. Nueva & fiel lectora por aqui :')
Estuve leyendo los otros comentarios, & lei el de la pelicula &...¡Yo iria a ver esa pelicula! :'D
& si no me dejan...me escapo.

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 27 1755303498(?
Ahora, todas, si todas, nos organizamos & de una forma u otra hacemos esta pelicula (? Obligamos a los chicos a hacer la pelicula. Les pagamos con...no se,¿posters? Tengo de sobra. ah
Ennn fin linda.
¡¡AMO DEMACIADO TU NOVELA!! (No grites Sofia -_-) Ok u.u
En serio escribis demaciado bien:3
Espero la sigas pronto. O...no se, te secuestro (? djkhgfjksjf
Besos:3


Alohaaaaa (?
Bienvenida al loquero jajaja
Mmm la idea de la peli, cada vez me interesa mas
y pfff si hay que poner posters, olvidate, tengo 43425!
Los pibes se hacen ricos en posters ajjaja
Mmmm gracias gracias por pasar, de verdad !
Y me reía porque yo tengo una firma con Larry
y vos una con Eleanor, y es como que cjasdjkasdo
viste que hay una reee rivalidad entre ambos, y como que
a mi no me importa, digo cada uno cree en lo que quiere
o le gusta lo que quiere. Todos tienen derechos loco ._. (?
Buehhhno, ya me voy yendo, el cap lo deje por ahi, buscalo ajajaj
Unn beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 27 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Vie 09 Nov 2012, 3:08 pm

jessik@015 escribió:AMOOO CON MI ALMAA TU NOVE ENSERIOO CADA VEEZ SE PONE MEJOOOOR PERDON POR NO PASAR ES QUE ESTOY DE EXAMENEES Y ME QUITAN LA COOMPU APENAS ENCUENTRO TIEMPO PARA LEER!!!

TE AMOOOOO!!

PERDOON ENSERIOO!!!

AMOO TU NOVE! wiiiiiiiiiiiiiii

Ahhh mi amorcheteee no pasa nada!
Yo tengo que ser la que pida perdon, estuve
dias sin poner cap!
De verdad, con esto de la escuela terminando
se me hace dificil conectarme, pero bueno ya terminan
y voy a poder subir mas! ajjaj
Ya estas perdonada, de verdad, aunque no hay nada
que perdonar, pero bueh...
Ahora ya, graciiiiiiiiasss por pasar, TE AMUUUU !
Un bechoooo xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 27 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Vie 09 Nov 2012, 3:11 pm

AndreaPls.. escribió:Porfavor hermosa preciosa subeeeeeeeeeeeeeeeeeee skjdfgkjsdhfgkjhsdjkfhh me tiene mal esto QQ!!! xdd Besotes!

Jjajjajaja ya subí, no desesperesss !
Y TE PIDO MILLL PERDONES POR NO
PASAR POR TU NOVE! LO JURO PERDON
PERDON PERDON PERDON, OK no puedo escribir
1000 perdones, pero de verdad, es que vos sabes que
ni siquiera subi cap, y no entre, es que estuve con esto
del cole, pero juro que ahora en un rato leo los caps que subiste
y comento, amooo tu nove (ahre yo haciendote promocion ajjaja)
No pero de verdad, la persona que lea esto, entre a la nove
ESTA BUENISIIMA!
Bueno ahora me voy
Un besoooo xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 27 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Vie 09 Nov 2012, 3:12 pm

Paula Hockin escribió:¿Sabes lo que es volverse literalmente loca de la intriga? Pues yo sí, ¡siguela mujer! Love you anyway <3

Siiii se lo que es ! Por eso ya subi, ahora si veo...
no prometo, pero si puedo, subo una maraton el sabado a la
noche, pero no prometo!ajajaj
Ya subi el cap !
Loooove uuuu xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 27 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Vie 09 Nov 2012, 3:12 pm

Pola- escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cha subí : ))
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 27 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Cami Vie 09 Nov 2012, 3:21 pm

me encantó el capítulo, pobre, la violaba el papá y harry tenía que violar a su propio hermano :| que vidas de mierda. bueno, me encantó la idea del guardaespaldas, creo que quedaría bien con lou, aunque supongo que el que tiene más pinta de serio es liam. besos ñ_ñ
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 27 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Strength. Vie 09 Nov 2012, 3:26 pm

AWINs continuala besos!
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 27 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Vie 09 Nov 2012, 4:13 pm

Dami! escribió:Hahahaha new reader!!! Amo tu nove hoy me leí todos los Capitulos! Siguelaaaaa como la puedes dejar así???

_______________________________________________________________


PASENSE POR MI NOVELA:

MI AMOR SECRETO(Harry Styles y TU)(HOT)
https://onlywn.activoforo.com/t21199-mi-amor-secreto-harry-styles-y-tuhot

 Tambien Siganme en TWITTER(doy Followback) como: @14_dnquiroz

 

Jajajaj de verdad lo hiciste? Como? Cuanto tardaste?
Hoy yo tambien lei la nove, y me tarde la vida! ajjaja
Bueno, ok, no la vida, pero tarde jajaja
Graaacias por pasar, y bienvenida xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 27 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por LuceHamilton Vie 09 Nov 2012, 4:31 pm

Vale lo de las violaciones me ha dejado :pokerface: y más después de leer que a _____ la violaban pero por detrás :/ osea que técnicamente es virgen {da saltos de alegría} y Harry a dicho que se puede domar al lobo, así que cuando tengan su primer encuentro, sera amable o eso esperamos todas! xDDD

Sigueee! pon otro plissssssssssss!
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 27 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por daniella19982012 Vie 09 Nov 2012, 4:32 pm

https://onlywn.activoforo.com/t21772-vivir-contigo-es-un-infierno-harry-styles-y-tu?highlight=vivir+contigo+es+un+infierno porfavor chicas ayudenme :c lean mi nove es nueva y necesito lectoras me estoy deprimiendo :C
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 27 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.