O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 33 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 33 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Página 33 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 33 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por carolina styles Miér 05 Dic 2012, 2:15 pm

sube mas esta genial!!!! pero me gustaria que se quedara con harryC:
carolina styles
carolina styles


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 33 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Zarek Miér 05 Dic 2012, 2:40 pm

SOY UN ASCO DE PERSONA, MEREZCO QUE ME ENCIERREN EL TARTARO. Siento no haber comentado, me perdí los mejores capítulos.

Obviamente ____ no le va a romper el corazón a mis hombres, si ella lo hace yo la romperé en 1000 pedasitos.

Síguela preciosa, esta muy buena, se esta poniendo curssss. Y perdona a esta hija de Hades por descuidar tu novela.

Att: La muy mala lectora, llamada Cindhy.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 33 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Javiera♥ Jue 06 Dic 2012, 11:36 am

Siguelaaa me encanta tu nove kjasjjsksjajas *----*
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 33 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Javiera♥ Jue 06 Dic 2012, 11:36 am

Siguelaaa me encanta tu nove kjasjjsksjajas *----*
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 33 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por LuceHamilton Jue 06 Dic 2012, 5:21 pm

sigueeeeeeeeeeeee
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 33 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Jue 06 Dic 2012, 8:11 pm




Capitulo Veintinueve




__________ Colfer


Desperté con el riquísimo olor del café. Lentamente abrí mis ojos, y visualicé una taza sobre una bandeja, y detrás de esta, Harry. Él se veía todo despeinado, con sus exquisitos rulos todos desordenados, y sus labios llamaban desesperadamente por un beso. Su sonrisa fue traicionera, casi no se notaba, pero conociéndolo mejor, pude ver el destello de gracia pasar por su rostro.

- Jess llamó – me informo él, mientras ponía la bandeja sobre mis piernas y yo me acomodaba en la cama. Mire rápidamente toda la habitación, pero Niall no estaba ahí – Dijo algo de mandarte un viejo asesino si no dabas la cara, sonaba molesta – ahora él estaba riendo, y no pude evitar hacerlo también

- Si, es así, mi amiga – sonreí – Mmm Harry…¿Y Niall?

- Trabaja, ya sabes, eso que tendrías que estar haciendo ahora – dijo Harry, mientras hacia una mueca extraña de enojo

- No es mi hora! – me queje, y el me mostro su muñeca, donde tenía su reloj – Dios mio! Son las 7 de la tarde, ¿Cómo dormí tanto? – agite mi cabeza – Digo, ¿Cómo me dejaste dormir tanto?

- Cúlpalo a Niall, él dijo “déjala dormir, lo necesita” – el rodeo sus ojos – Y, por cierto, no creo que quiero que trabajes aquí, ya sabes, tan rodeada de …pollas

- Harry! – me queje, mientras él sonreía – No me interesa eso, solo quiero trabajar, ganar dinero por mi cuenta, y así poder vivir independiente de mi madre

- Pero conmigo no tendrás que…

- Independiente de cualquier ser humano, o cosa que respire – lo interrumpí – De verdad, quiero sentirme útil, buena para algo

- Oh, eres buena para algo – ronroneo él, mientras su cara mostraba una sonrisa provocativa

- Ronroneas! – dije sorprendida. Había sido el sonido más tierno, y dulce que había escuchado salir de Harry. Era una mezcla de amor y placer. Ese pequeño ronroneo me dejo abrumada

- No lo hice – su cara se había tornado seria

- Conozco un ronroneo cuando lo oigo – reproche ya casi enojada. ¿Qué problema tenia?

- Si, porque los gatos ronronean, no los lobos – él se levanto de la cama, y cruzo sus manos sobre su pecho – Me odio, no quiero ser un lobo, quiero ser una persona, quiero poder no tener que saber cuando alguien quiere asesinarme o cuando me mienten, quiero ser normal

- Pero…

- Pero nada – me interrumpió - ¿Sabes a lo que te enfrentas? Ni siquiera sabes si quiero comerte, o si pienso en darte a la manada como un filete crudo, ni siquiera sabes cómo me veo en forma de lobo. Doy asco, y no tienes idea de lo que es ser yo

- No, pero bueno, se lo que es ser yo, y me odio, pero no por tus…características das asco – podía sentir exactamente lo que Harry sentía en este momento, ese dolor de “me odio” y las ganas de querer ser otro

- Pero eres humano! – grito el – Y los humanos no se relacionan con los lobos

- ¿Por qué los lobos son mejores? – mi tono de voz había salido casi en reproche, pero realmente lo quería saber, no pelear

- Si, digo…si – el volvió a gritar - ¿Sabes lo que pasara? Tu crecerás, envejecerás y luego morirás, ¿y yo? Yo voy a tener que vivir toda una eternidad con solo el recuerdo de tu olor, de tu sonrisa, de tus besos, de cada y una palabra dicha, pero no voy a poder tenerte, porque tu encontraras tu paraíso y yo siempre viviré en el infierno

- Podremos estar juntos, yo te acepto como eres – el bufo – De verdad te acepto, eres tan especial, y tan tierno, y yo… si hay una forma de ser lobo, lo haría para vivir contigo

- No digas idioteces! – El se acerco nuevamente a mi – Este mundo, mi mundo, es una mierda

- No contigo a mi lado – enfrente mi cara justo a la suya, nuestras miradas concentradas una en la otra – Te acepto como mi lobo, como todo lo que te hace ser como eres

- Soy tu peor pesadilla, no te voy a gustar, ahora sí, porque soy todo caramelo, pero luego…luego no te gustare, no me aceptaras, el lobo te asustara – susurro Harry, mientras sus ojos se cerraban – Tienes miedo, ahora mismo, no te culpo, soy un asco. Pero más adelante cuando te muestre el animal que soy tendrás aun mucho mas, y correrás, huirás, y eso me complacerá, porque prefiero verte lejos de mi que lastimarte

- ¿Y si alejarme me lastima aun mas? – pregunte sintiendo las lagrimas llenar mis ojos

- No lo hará – su tono era duro, serio. No tenía miedo de él, no del todo, quiero decir que me daba miedo el hecho de no tenerlo, no de él en general. Harry nunca me lastimaría, y lo sabía

- Te acepto tal y como eres, ¿Por qué no lo puedes entender? –repetí por novena vez, ¿O lo repetí más veces? , no lo recordaba.

- ¿Aceptarme? Soy un perro sucio, nadie me acepta por esto – ladró Harry, señalando su cuerpo – No mientas, puedo oler tu miedo, sentir cómo quieres correr

- No quiero correr! – grite, apreté mis puños fuertemente, y mordí mi labio para aguantar las lagrimas que advertían por salir – Te …

- No! – gruño él, y se acerco a mi, casi tan cerca como para besarme…o morderme – No – volvió a repetir en voz baja, su mirada me llamó, y cautelosamente lo mire

- Si – acaricié su mejilla, por un momento creí que iba a dar un paso atrás, pero no lo hizo – Quiero estar a tu lado

- Yo… - las palabras se atragantaron en la garganta de Harry, se alejo rápidamente de mi toque, y con su mirada gacha, musito las palabras más dolorosas que pude haber escuchado – Yo no te quiero, y tampoco te necesito en mi vida

Entonces él se fue. Dejándome. Completamente sola.


# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 33 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Zarek Jue 06 Dic 2012, 9:08 pm

OH POL DIOJ!!!!!. Harry es bipolar lo descubrí todo y la idiota de ____ que va y se lo cree. BRUTAAAAAAAAAAAAA. Bueno vv síguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 33 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Javiera♥ Vie 07 Dic 2012, 1:31 am

QUE?!?!?!?! Espera Espera! Como la dejas asi yo se que lo que dijo Harry es mentira, ES OBVIO! El la ama! Yo lo se a mi no me engañas xdd y bueno Harold eres un tonto! siempre enredando a rayis y dejandola ir! aprovechala! Ella no tenia miedo de ti tenia miedo de perderte! Tonto tonto! jksajkjksajk Siguela! me encanta tu nove! el capitulo estubo genial! yo le daria un Oscar kskjaskjjaskj o le estare poniedo color? ñeeeeeeeeeee esta bien asi! xdd Siguelaa me encanta tu nove y tu lo sabes nena :)
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 33 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 3:07 am

¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? NOOOOOOO! ¡HARRY IDIOTA, ¿NO VES QUE LA RAYIS TE QUIERE TAL Y COMO ERES? Ashhexbskehxj pero es tan latigable...mmm...*___* okey,ya estoy delirando! SIGUELAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 33 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por hearmeroar Vie 07 Dic 2012, 6:56 am

HARRY :( SIGUELA :(
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 33 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por [Charlotte.] Vie 07 Dic 2012, 8:50 am

Pero que car*jo paso??????' porque dices eso a la rayis harry!? eres muy sexy y cruel!!!!!!!!!!!!

Amo la novelaaaaaaaaaa sigue asi!!!!!!!!
[Charlotte.]
[Charlotte.]


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 33 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Strength. Vie 07 Dic 2012, 11:58 am

hay dio , loco , La bobera .la bobera , la bobera jajaja aha! , bueno querida continuala te quiero besoss!
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 33 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Cami Vie 07 Dic 2012, 6:47 pm

¡¿Qué carajos le pasó?! Alto caso de bipolaridad tiene nuestro Hazza...
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 33 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por alejandraaroca Vie 07 Dic 2012, 8:16 pm

# TeamBullshit escribió:
alejandraaroca escribió:creo que te estas desviando del tema crei que la novela era rayis y harry si hubiera querido una novela con niall hubiera buscado niall no porque sea directionator solo te lo digo como consejo en la vida real eso se llama redundancia y falsas espectativas lo siento pero tienes un gran don al escribir y si te quieres dedicar a esto necesitas tomarlo en cuenta fiel lectora desde el prologo

Quiero dejar algo muy en claro, se perfectamente
que la novela es de "Harry y tu" Porque no creo que
haya puesto Harry y tu y termine siendo de Louis y tu
Ahora, a lo que voy, para que me puedas entender es
que necesito, para animar la novela y hacerla entretenida
para agregarle suspenso y emocion, a algo o alguien
En este caso, Niall es mi "cosa"
La verdad tendrias que haber esperado hacia mas adelante
porque primero que la novela no termino, y segundo
si hubieras esperado hubieras sabido que la protagonista no
se va a quedar con Niall, porque por algo es Harry y tu
No quiero que lo tomes a mal, solo que sepas, que yo
se lo que escribo, y que puedo decir, que lei bastantes novelas
y se al menos lo que hago.
Solo era eso, si te confunde lo que escribo, lo lamento
Gracias por los alagos, y bienvenida xx

ok dale Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 33 1606340316
alejandraaroca
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 33 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por LuceHamilton Sáb 08 Dic 2012, 10:43 am

COMORRR! Pero harry de que VA? vale que no quiera hacerla daño, pero COÑO! que la DEJEN ELEGIR!
SIGUEEEEE! Al final Niall va a ser mejo
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 33 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.