O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Página 16 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 16 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Dom 14 Oct 2012, 1:52 am

Rayis- escribió:
# I'm a Dreamer escribió:
Rayis- escribió:
# I'm a Dreamer escribió:
Rayis- escribió:
# I'm a Dreamer escribió:
Rayis- escribió:JESUS LLEVAME A UN INTERNADO DE MONJAS!

Esto ya es mucho para mi pequeño e inocente cerebro {Naah eso es mucha mentira tengo lo de inocente lo que tengo de bajita}
NRJSVCNJENRVNJKERVJKNJERVJHREHJBFVHJBEHRBVHJERVJHKJNJKEFNDKNRFVNKERNVJKENVJKNEJKRS
Yo aqui entrando en convulsiones CON ESAS BESTIAS! YO QUIERO TENER UN LOBO DETRAS MIO TAMBIEN! :¬w¬: SCNJNCJKNJKSNCJNDJK
1.- ESTO ES... MALDITAMENTE FELJKSVNJKENFJKVNJKEFNKVNEJKRNFVJKNEJKVNKDVKNK ME TIENE ASI LOS PELOS DE PUNTA ESPERANDO A VER QUE CARAJOS VA A PASAR!
2. Como toda persona, hay frases que le gustan como:
-El decía que el día era como el detector de mentiras, cada gesto, cada palabra, quedaba a la vista. Pero la noche escondía tus lados oscuros, y que a pesar de que esconder es algo que no nos gusta hacer, es lo mejor

-Sabes… - seguí – No es que no te desee, creo que es científicamente imposible que alguien no te desee, ya que eres la reencarnación de algún dios griego, y si tal vez sone como una mujer completamente en celo, pero no era mi intención. baba {HarryEsUnMalditoDiosSiempreLoHeDicho}

- Si, ¿Por qué no? – volví a preguntar – Si tanto me desean, ¿Por qué no me sacan la ropa aquí mismo, y me lo demuestran? ¿Por qué no me follan sin piedad hasta que esté tan cansada que no pueda caminar? creepygusta

-El camino de vuelta parecía aun mas corto, pero en realidad, sin darme cuenta, estaba mas perdida que un anciano en internet. badumtss

El del anciano en internet casi me hizo caerme del mueble de la risa :lol!:
3.- FUCK! Me voy a ir caminando a mitad de la nada a ver si me consigo un bar asi y me consigo con mi sersi lobo.. creepygusta ecmjknejknckbkvbjkenvrnejkd

Cuarto y ultimo.... I NEED MOREEEEE!
PD: Niall Horan! Ahora eso va a ser un revuelto de pescado con carne entre Niall, Harry, Susan Louis y Rayita mas toda la familia... Ay no chica! Me voy a morir aqui de un ataque de algo? HAHAHAHAHAHA
No babe, en serio, necesito leer mas, me esta dando un ataque de ansiedad ekwcnkenjrnvjfndjvnfjkvnd LOVEYOU!
PD de la PD: Siempre lo digo y siempre lo voy a decir.. Yo perdi la virginidad con estas novelas dkcnknjcnkjenrvbchjevbfhjbhjvbj bjnjkvnejkfnvcnjevnjkenrvkjnjknjkvnbndvjkndfjkvnbjkdb Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 16 1606340316

Ok...racalculando...recalculando (?
Prrrrrrrimero de todo, cualquier persona que pase
a leer esta novela, esta destinado a perder la inocencia
o a excitar la impureza (eso rimo jajaj)
Digamos que lo de "yo tambien quiero a un lobo detras mio"
me dejo seriamente pensando.... es que no podes no darle doble
sentido a eso! ajajaj Aunque aclaremos, un lobo como harry, liam, lou, niall o zayn
osea, esos si que te encienden ahre ya me puse en pervertida ajja
ESAS FUCKIN' FRASES SON MIAS? OH DIOS! CUANDO LAS ESTABA LEYENDO POR
PRIMERA VEZ PENSABA "QUE PIOLA ESTA LA FRASE DEL DETECTOR DE MENTIRAS, ESPERA"
Y ENTONCES LEI LO DE LA MINITA CUANDO ESTABA EN CELO. Bueno ahi todo se fue
juntando, y tuve que leer asi rapido los caps, para acordarme de esa frase, y
el que la dijo fue hazza, aunque no la dijo, la estaba pensando, o contando, algo asi.
Lo del viejo fue algo que se me vino a la mente, me dio risa, y lo puse ajja
Mira, si yo con suerte me cruzo con un lobo como ellos, pero olvidate me tiro al piso
delante de ellos y grito "SOY SUYAA"....seguramente se asusten y salgan corriendo
pero un intento es un intento ajaja
Jjajajaja un revuelto bastante amargo, a Susan no le va a gustar para nada...y
ni hablar de harry, uh dios esto se va a poner bastante fuerte
pero viste como es el irlandes, ya va a safar, esperemos xD
Ya te lo digo desde ahora, amooooo tu comentario, es como que me
re alegro leerlo, de verdad, LOVE 2!
Me mato lo de "PD de la PD" jajaja
ahora va la mia:
PD: Somo iguales, yo perdi mi virginidad con estas novelas... nah mentira
me viole a harry ajjaja xD

CON TAL DE QUE NO SE LA COMAN VIVA.. TODO ESTA CHEVERE NO ME QUEJO LOLOLOLOLOLOLOL.. YO NO ME TIRO.. ME LES VOY ENCIMA Y DIGO: HAGANME SUYAAAAAA POR DEEOOOJJJJJ!! Y YA DESPUES ME METERAN A UN PSIQUIATRICO.. Y TODO SE IRA A MIERDA.. YU NOW.. AHORA... TE EXIJO IN THIS FUCKING MOMENT QUE SUBAS CAPS PORQUE SINO VOY A MORIR AQUI DE UN PARO CARDIACO.. GRACIAS CORAZON SABES QUE TE QUIERO.. Ah!.. Y dime Vico yu know Besos babe..

Jjajaja ya subi el cap, pero creo que es un poco traumante
van a haber tantos fuckin' problemas, pero bueno, se
viene la accion!
Unn beso Vico

PD: - Y...decime...
- Me

PD2: Na mentira estaba jodiendo, es un chiste re pelotudo ajjaja
Emmm a mi me podes decir Meli, Melo, Melu, M, o cualquier apellido
de mis 5 esposos (?

Y PIENSAS QUE MI PEQUEÑO Y SEXY CEREBRO PROCESE LO QUE ACABAS DE ESCRIBIR????
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Y AHORA ESO VA A SER UN JDNCJKNSJDVNJEKFVJKNEFV PORQUE NIALL Y HARRY Y LOU Y TODO SE VA A IR A LA MIERDA YU KNOW!
En fin, dejemos de escribir en mayusculas...
COMO MIERDAS LA DEJAS AHI MELI???
POR QUE ME TORTURAS DE MANERAS EPICAS Y LEGENDARIASSS????? AHHH? DCXJNLJKSVDJLKERD :evil:
YO NO SE.. ME IRE A LANZAR DE UN BARRANCO YA DIJE...

PD: Si se la tira Niall, da previo aviso porque no estoy preparada para una pelea de lobos que salga de la nada gracias...
PD de la PD: Primero se la tiene que tirar Harry sino cariño, tu hermosa cabezita saldra volando..okno
PD de la PD de la PD: SIGUELAAAAAA RIGHT NOOOWWWW!!! TE LO ORDENOOO! RAWWRRRRRR!! HAHAHAHAHHAHA badumtss

Jjajaja no creo que fue tan fuerte lo que paso en este cap
el que kdopaskdasdas se viene la pelea!
Jjajaj yo te torturo? Perdon no es mi intencion, yo solo queria
jugar un ratito con mis lectoras, pero torturar... nah mentira
me gusta dejarlas con la intriga jajaja Pero las amo xD
Jjajaja no te tires, me da paja ir a buscarte, y te quiero demasiado
para dejarte ir jajaja
Okey tengo avisado que si Niall se la fifa, no estas preparada, y que si
no la agarra hazza primero, me quedo sin cabeza...eres muy tierna sometimes ajja
No puedo seguirla ahora, pero mañana sin falta subo, un besooote xD

LA PELEA.. *VICTORIA SE MUERE*
CON TAL DE QUE HARRY QUEDE VIVO.. TODO ESTA CHEVERE....
Y RAYITA QUE NO SE PASE DE PUTA TIRANDOSE A MEDIO MUNDO GRACIAS AHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAH
OKEY AHORA LO QUE ME IMPORTA....
LO SUBES NOW PORQUE QUIERO QUE LA SUBAS NOW OKNO KNCJKNKDFNVCJKDNFVJKNDJFNKVNFKDF
PERO EN SERIO SIGUELA QUE SINO VOY A MORIR AQUI...
PD: No me vas a ir a recojer y es por tu culpa que me voy a morir... CÚL sigue asi que me voy a venir envenando...(Nahh.. me dan asquito esas cosas)
SIGUELAAA Y BESSOOOOSSSS CARIÑOOOO!!

Jjajaj volvamos a pensar en esto:
Si vos tuvieras a Harry, osea lo tuvieras, el
te desea, vos también, y sex hot
Pero shit! después viene Niall partible Horan y
que pacho? Yo no podría resistirme
y ni hablar de Leyuum y Malik, porque kdkasdasda
bueno osea, el hecho es que son irresistibles, punto y coma (?
Yaaaa subi el cap, y que onda con lo del veneno?
Yo no podría envenenarme, seria como muy jdoaksdasda
yo creo que si cuando me muero, quiero morirme por los multiples
orgarmos que 5 chicos, 4 britanicos y 1 irlandes, causaron en mi
tras una noche larga y dura de pure sexxx! ahre jajaja
Un besooo
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 16 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Dom 14 Oct 2012, 1:55 am

AndreaPls.. escribió:Noooooooooooooo mierdaaaa!!!! No me dejes así dios mio !!! Mamá auxilio mis pastillas skdjfghskjfdhgkjkj creo que colapsaré. Que novela más excelente ! Esos lobos me tienen vuelva locaaaaaaaaaaaa!!! Todos son tan hot por dios ! Creo que me moriré aqui esperando que sigas ksfjgkjfshgjkshjk enserio me volveré loca. AMO esta novela!!!! Eres genial querida, de verdad admiro como escribes. Estoy trabajando en una novela también, la primera de toda mi vida u.u xD Nada interesante pero espero que cuando la suba puedas darme tu opinión, me encantaría que alguien como tú, que me encaaaaaaaaaaaanta como escribe, me diera consejos y me diera su opinión *___________*

Ahora porfavor queridisima!....Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa osino me arriesgo a meterme al claustro u.u <3 xd

kdoakdoakda gracias por todas las cosas hermosas que dijiste!
Y si bueno, los lobos tienen algo que hacen sexy a cualquier
hombre, pero bueno no estamos hablando de cualquiera en esta novela
estamos hablando de dkapdkapdka nuestros hombres jajaja
Obvio que me voy a pasar, me encanta leer novelas, y mas si son de
mis lectoras, apenas la subas, me lo decis xD
Un besooo xx

PD: Ya subi cappp : )
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 16 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 2:23 am

Uauauauauuuuuuuu NUEVA LECTORAAAAAAAA MADERE OF GOTEN ( se que esa palabra existe, Me la he inventado ;)
UAUUUUUU ME ESTOY VOLVIENDO PERVERR .....
Por tu culpa ahora soy una malpensada, snif...pero no pasa nah, ya se me asara, mientras tu la sigaaaaaaaaaas!!!
Uuuuu la rayis ahora le pone cach. Niall?
Menos mal que es ficticio porque Niall .... Guapo: lo es, mucho.
Un ternura: awwww es adorable !!
Sexy...: tanto como un gatito ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 16 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por LuceHamilton Dom 14 Oct 2012, 5:34 am

OMFG!DIOS MIO! SUSAN? no me lo esperaba para nada!! Y después Harry! Madre mía! solo faltaba Louis y toda la familia reunida xDDDD
Tiene que doler que la chica a la que le tienes tantas ganas muera más por tu enemigo que por ti! y junta eso a celos! xDDDD

Creo que lo peor que han hecho es dejar a ___ con Niall a solas, porque no le va a dar tiempo ni a explicarle que son, _____ desea mucho a Niall!

SIGUEEEEEEE!
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 16 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Javiera♥ Dom 14 Oct 2012, 8:24 am

WJHGFDSASDFG ME ENCANTO EL CAPITULO ESTUVO TAN HOT ISO MI MENTE MAS PERVERTIDA DE LO QUE ES Y TE AVISO QUE YO SOY DEMASIADO PERVERTIDA TODO LO MAL INTERPRETO xD WKHGFDFGH BUUUUUUENO NIALL ES TAN HOT 1313 TODOS PELIANDOCE POR RAYITA xD SIGUELA ME ENCANTA TU NOVES ERES UNA GRAN ESCRITORA!!
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 16 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por jessik@015 Dom 14 Oct 2012, 8:38 am

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SERÁ QUE ES LA COMPAÑERA DE NIALL!! OH LA DE HARRY!!! QUE PASOOO??????????????????????????

SERÁ QUE SOY LA COMPAÑERA DE LIAM???

SUSAAN NECESITA UN COMPAÑEROO!! (todos los necesitamos .-.) jajajajaja!!

PORFA SEGUILA CUANDO PUEDAAS!! AME EL CAAPP
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 16 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por [Charlotte.] Dom 14 Oct 2012, 12:51 pm

AY MI DOLORES!!!!!!!!!!AYYY LA MIDOLESSSSS!!!!!!! SANTA MARIA PURISIMA Y LA...

UNA NIÑA DE 14 AÑOS NO PUEDE CONTROLAR ESTO EN SU CEREBRO!!!!!!!!!! QUIERO MAS!!!!!!!!:cheers:
[Charlotte.]
[Charlotte.]


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 16 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por sizzle123 Dom 14 Oct 2012, 3:11 pm

Me encato el cap SIGUELAAA Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 16 223874
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 16 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Vico- Lun 15 Oct 2012, 3:23 pm

# I'm a Dreamer escribió:
Rayis- escribió:
# I'm a Dreamer escribió:
Rayis- escribió:
# I'm a Dreamer escribió:
Rayis- escribió:
# I'm a Dreamer escribió:
Rayis- escribió:JESUS LLEVAME A UN INTERNADO DE MONJAS!

Esto ya es mucho para mi pequeño e inocente cerebro {Naah eso es mucha mentira tengo lo de inocente lo que tengo de bajita}
NRJSVCNJENRVNJKERVJKNJERVJHREHJBFVHJBEHRBVHJERVJHKJNJKEFNDKNRFVNKERNVJKENVJKNEJKRS
Yo aqui entrando en convulsiones CON ESAS BESTIAS! YO QUIERO TENER UN LOBO DETRAS MIO TAMBIEN! :¬w¬: SCNJNCJKNJKSNCJNDJK
1.- ESTO ES... MALDITAMENTE FELJKSVNJKENFJKVNJKEFNKVNEJKRNFVJKNEJKVNKDVKNK ME TIENE ASI LOS PELOS DE PUNTA ESPERANDO A VER QUE CARAJOS VA A PASAR!
2. Como toda persona, hay frases que le gustan como:
-El decía que el día era como el detector de mentiras, cada gesto, cada palabra, quedaba a la vista. Pero la noche escondía tus lados oscuros, y que a pesar de que esconder es algo que no nos gusta hacer, es lo mejor

-Sabes… - seguí – No es que no te desee, creo que es científicamente imposible que alguien no te desee, ya que eres la reencarnación de algún dios griego, y si tal vez sone como una mujer completamente en celo, pero no era mi intención. baba {HarryEsUnMalditoDiosSiempreLoHeDicho}

- Si, ¿Por qué no? – volví a preguntar – Si tanto me desean, ¿Por qué no me sacan la ropa aquí mismo, y me lo demuestran? ¿Por qué no me follan sin piedad hasta que esté tan cansada que no pueda caminar? creepygusta

-El camino de vuelta parecía aun mas corto, pero en realidad, sin darme cuenta, estaba mas perdida que un anciano en internet. badumtss

El del anciano en internet casi me hizo caerme del mueble de la risa :lol!:
3.- FUCK! Me voy a ir caminando a mitad de la nada a ver si me consigo un bar asi y me consigo con mi sersi lobo.. creepygusta ecmjknejknckbkvbjkenvrnejkd

Cuarto y ultimo.... I NEED MOREEEEE!
PD: Niall Horan! Ahora eso va a ser un revuelto de pescado con carne entre Niall, Harry, Susan Louis y Rayita mas toda la familia... Ay no chica! Me voy a morir aqui de un ataque de algo? HAHAHAHAHAHA
No babe, en serio, necesito leer mas, me esta dando un ataque de ansiedad ekwcnkenjrnvjfndjvnfjkvnd LOVEYOU!
PD de la PD: Siempre lo digo y siempre lo voy a decir.. Yo perdi la virginidad con estas novelas dkcnknjcnkjenrvbchjevbfhjbhjvbj bjnjkvnejkfnvcnjevnjkenrvkjnjknjkvnbndvjkndfjkvnbjkdb Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 16 1606340316

Ok...racalculando...recalculando (?
Prrrrrrrimero de todo, cualquier persona que pase
a leer esta novela, esta destinado a perder la inocencia
o a excitar la impureza (eso rimo jajaj)
Digamos que lo de "yo tambien quiero a un lobo detras mio"
me dejo seriamente pensando.... es que no podes no darle doble
sentido a eso! ajajaj Aunque aclaremos, un lobo como harry, liam, lou, niall o zayn
osea, esos si que te encienden ahre ya me puse en pervertida ajja
ESAS FUCKIN' FRASES SON MIAS? OH DIOS! CUANDO LAS ESTABA LEYENDO POR
PRIMERA VEZ PENSABA "QUE PIOLA ESTA LA FRASE DEL DETECTOR DE MENTIRAS, ESPERA"
Y ENTONCES LEI LO DE LA MINITA CUANDO ESTABA EN CELO. Bueno ahi todo se fue
juntando, y tuve que leer asi rapido los caps, para acordarme de esa frase, y
el que la dijo fue hazza, aunque no la dijo, la estaba pensando, o contando, algo asi.
Lo del viejo fue algo que se me vino a la mente, me dio risa, y lo puse ajja
Mira, si yo con suerte me cruzo con un lobo como ellos, pero olvidate me tiro al piso
delante de ellos y grito "SOY SUYAA"....seguramente se asusten y salgan corriendo
pero un intento es un intento ajaja
Jjajajaja un revuelto bastante amargo, a Susan no le va a gustar para nada...y
ni hablar de harry, uh dios esto se va a poner bastante fuerte
pero viste como es el irlandes, ya va a safar, esperemos xD
Ya te lo digo desde ahora, amooooo tu comentario, es como que me
re alegro leerlo, de verdad, LOVE 2!
Me mato lo de "PD de la PD" jajaja
ahora va la mia:
PD: Somo iguales, yo perdi mi virginidad con estas novelas... nah mentira
me viole a harry ajjaja xD

CON TAL DE QUE NO SE LA COMAN VIVA.. TODO ESTA CHEVERE NO ME QUEJO LOLOLOLOLOLOLOL.. YO NO ME TIRO.. ME LES VOY ENCIMA Y DIGO: HAGANME SUYAAAAAA POR DEEOOOJJJJJ!! Y YA DESPUES ME METERAN A UN PSIQUIATRICO.. Y TODO SE IRA A MIERDA.. YU NOW.. AHORA... TE EXIJO IN THIS FUCKING MOMENT QUE SUBAS CAPS PORQUE SINO VOY A MORIR AQUI DE UN PARO CARDIACO.. GRACIAS CORAZON SABES QUE TE QUIERO.. Ah!.. Y dime Vico yu know Besos babe..

Jjajaja ya subi el cap, pero creo que es un poco traumante
van a haber tantos fuckin' problemas, pero bueno, se
viene la accion!
Unn beso Vico

PD: - Y...decime...
- Me

PD2: Na mentira estaba jodiendo, es un chiste re pelotudo ajjaja
Emmm a mi me podes decir Meli, Melo, Melu, M, o cualquier apellido
de mis 5 esposos (?

Y PIENSAS QUE MI PEQUEÑO Y SEXY CEREBRO PROCESE LO QUE ACABAS DE ESCRIBIR????
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Y AHORA ESO VA A SER UN JDNCJKNSJDVNJEKFVJKNEFV PORQUE NIALL Y HARRY Y LOU Y TODO SE VA A IR A LA MIERDA YU KNOW!
En fin, dejemos de escribir en mayusculas...
COMO MIERDAS LA DEJAS AHI MELI???
POR QUE ME TORTURAS DE MANERAS EPICAS Y LEGENDARIASSS????? AHHH? DCXJNLJKSVDJLKERD :evil:
YO NO SE.. ME IRE A LANZAR DE UN BARRANCO YA DIJE...

PD: Si se la tira Niall, da previo aviso porque no estoy preparada para una pelea de lobos que salga de la nada gracias...
PD de la PD: Primero se la tiene que tirar Harry sino cariño, tu hermosa cabezita saldra volando..okno
PD de la PD de la PD: SIGUELAAAAAA RIGHT NOOOWWWW!!! TE LO ORDENOOO! RAWWRRRRRR!! HAHAHAHAHHAHA badumtss

Jjajaja no creo que fue tan fuerte lo que paso en este cap
el que kdopaskdasdas se viene la pelea!
Jjajaj yo te torturo? Perdon no es mi intencion, yo solo queria
jugar un ratito con mis lectoras, pero torturar... nah mentira
me gusta dejarlas con la intriga jajaja Pero las amo xD
Jjajaja no te tires, me da paja ir a buscarte, y te quiero demasiado
para dejarte ir jajaja
Okey tengo avisado que si Niall se la fifa, no estas preparada, y que si
no la agarra hazza primero, me quedo sin cabeza...eres muy tierna sometimes ajja
No puedo seguirla ahora, pero mañana sin falta subo, un besooote xD

LA PELEA.. *VICTORIA SE MUERE*
CON TAL DE QUE HARRY QUEDE VIVO.. TODO ESTA CHEVERE....
Y RAYITA QUE NO SE PASE DE PUTA TIRANDOSE A MEDIO MUNDO GRACIAS AHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAH
OKEY AHORA LO QUE ME IMPORTA....
LO SUBES NOW PORQUE QUIERO QUE LA SUBAS NOW OKNO KNCJKNKDFNVCJKDNFVJKNDJFNKVNFKDF
PERO EN SERIO SIGUELA QUE SINO VOY A MORIR AQUI...
PD: No me vas a ir a recojer y es por tu culpa que me voy a morir... CÚL sigue asi que me voy a venir envenando...(Nahh.. me dan asquito esas cosas)
SIGUELAAA Y BESSOOOOSSSS CARIÑOOOO!!

Jjajaj volvamos a pensar en esto:
Si vos tuvieras a Harry, osea lo tuvieras, el
te desea, vos también, y sex hot
Pero shit! después viene Niall partible Horan y
que pacho? Yo no podría resistirme
y ni hablar de Leyuum y Malik, porque kdkasdasda
bueno osea, el hecho es que son irresistibles, punto y coma (?
Yaaaa subi el cap, y que onda con lo del veneno?
Yo no podría envenenarme, seria como muy jdoaksdasda
yo creo que si cuando me muero, quiero morirme por los multiples
orgarmos que 5 chicos, 4 britanicos y 1 irlandes, causaron en mi
tras una noche larga y dura de pure sexxx! ahre jajaja
Un besooo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 16 Tumblr_mbnmv5dJfo1qj8yxx

SUBIO CAPITULO!! EEEEHHHHH!!!

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 16 Tumblr_mbnmv5dJfo1qj8yxx

Explicame como mierdas escribes tan NEJCNFEKNJCEKKFWENKBRJHVKREJMVJENRJVNEKRNVKJWENBWT4KEQWBNOLBKIÑAQSDLÑKÑSASÑNRNJ
Explicame como????
Osea... ME QUEDE COMO QUE


Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 16 Tumblr_m7gdf94SMc1ryborpo3_250

ESTO YA ES MUCHO PARA MI CEREBRO BABEEE!!
SOLO, TE LO VUELVO A AVISAR, SOLO TE PIDO
Que Niall Latigable Horan no se la tire antes de Harry ÑLÑKLKLÑKÑ Styles...
Es lo unico que te pido.. Sino cariño...
Toma notas:
"NO INTERESA EN DONDE TE ESCONDAS, TE VOY A ENCONTRAR Y TE VOY A MATAR LITERALMENTE"
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAAHHHAHAHAAH...
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA Y YA PUES...
SIGUELA Y PUNTO...
Beeessssoooooooooooooooooooooooooooooooooosssssss Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Vico-
Vico-


http://misscurlyhairr.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 16 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Strength. Lun 15 Oct 2012, 7:05 pm

Holies vieja lectora D; Que la mierda esta dejo de vigilar y no me entere de las publicaciones ahjsgahjsgh Holies C: Me llamo Paula (si esque no lo recuerdan) C: Chao! me encantaron los capitulos besos

XoXoXo
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 16 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 16 Oct 2012, 5:03 pm

JuJu escribió:Uauauauauuuuuuuu NUEVA LECTORAAAAAAAA MADERE OF GOTEN ( se que esa palabra existe, Me la he inventado ;)
UAUUUUUU ME ESTOY VOLVIENDO PERVERR .....
Por tu culpa ahora soy una malpensada, snif...pero no pasa nah, ya se me asara, mientras tu la sigaaaaaaaaaas!!!
Uuuuu la rayis ahora le pone cach. Niall?
Menos mal que es ficticio porque Niall .... Guapo: lo es, mucho.
Un ternura: awwww es adorable !!
Sexy...: tanto como un gatito ;)

HALOOO NUEVA LECTORA! (me encontraste en un dia que estoy loca ajaj)
Jajaja ahora yo soy la culpable de que todas tengan la mente pervertida!
Primero digamos que cuando ven "Wolves Bar" en rojo, bueno ya saben que
rojo significa que es "hot" y ustedes entra, eh eh (?
Pero amooo a mis lectoras pervertidas asi como son : )))
ME MATASTE CON "LE PONE CACH" Jjajaj si parece que el Niall la pone
cach, pero son por dos cosas
1) porque el Niall es latigable, y sexy
2) porque cuando un lobo tiene compañera, esta tiende a excitarse hasta el punto
del dolor por su compañero, en este caso, parece que Niall es el compañero de la rayis
Bueno, ya minutos subo cap XD
Besoooo
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 16 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 16 Oct 2012, 5:05 pm

endlesslights escribió:OMFG!DIOS MIO! SUSAN? no me lo esperaba para nada!! Y después Harry! Madre mía! solo faltaba Louis y toda la familia reunida xDDDD
Tiene que doler que la chica a la que le tienes tantas ganas muera más por tu enemigo que por ti! y junta eso a celos! xDDDD

Creo que lo peor que han hecho es dejar a ___ con Niall a solas, porque no le va a dar tiempo ni a explicarle que son, _____ desea mucho a Niall!

SIGUEEEEEEE!

Jjajaj Lou estaba ahi, pero solo su culo, porque bueno, primero
pasa su culo, y despues el ahre ajjaja
AHH SI DEBE SER RE FEO, POBRE HAZZA, ESO LE PASA POR SER
TAN LINDO (?
Chan chan, que pasara entre Niall y la rayis??? Jjajaj
Ahi subo cap!
Gracias por pasarte linda, un besooo xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 16 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 16 Oct 2012, 5:06 pm

Javiera♥ escribió:WJHGFDSASDFG ME ENCANTO EL CAPITULO ESTUVO TAN HOT ISO MI MENTE MAS PERVERTIDA DE LO QUE ES Y TE AVISO QUE YO SOY DEMASIADO PERVERTIDA TODO LO MAL INTERPRETO xD WKHGFDFGH BUUUUUUENO NIALL ES TAN HOT 1313 TODOS PELIANDOCE POR RAYITA xD SIGUELA ME ENCANTA TU NOVES ERES UNA GRAN ESCRITORA!!

Nooo si ese cap te hizo pervertida, el que viene
osea... si estas muy pero muy horrorizada por
lo pervertido, entonces no leas el siguiente,
podrias quedar traumada ajjaja
Gracias por todo linda, de verdad sos muy
tierna! Un besote, y un rato subo el cap xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 16 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 16 Oct 2012, 5:07 pm

jessik@015 escribió:HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SERÁ QUE ES LA COMPAÑERA DE NIALL!! OH LA DE HARRY!!! QUE PASOOO??????????????????????????

SERÁ QUE SOY LA COMPAÑERA DE LIAM???

SUSAAN NECESITA UN COMPAÑEROO!! (todos los necesitamos .-.) jajajajaja!!

PORFA SEGUILA CUANDO PUEDAAS!! AME EL CAAPP

Jjajaja pobre Susan, forever alone ajajaj
Muchas preguntas, pocas respuestas (?
Ya pronto todo va a verse
Graciassss por pasar, y ya en un rato
subo el cap, un besote xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 16 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 16 Oct 2012, 5:08 pm

Evangeline escribió:AY MI DOLORES!!!!!!!!!!AYYY LA MIDOLESSSSS!!!!!!! SANTA MARIA PURISIMA Y LA...

UNA NIÑA DE 14 AÑOS NO PUEDE CONTROLAR ESTO EN SU CEREBRO!!!!!!!!!! QUIERO MAS!!!!!!!!:cheers:

Jjajajaj dios, me hiciste matar de risa
Ya subo el cap

PD: si quieres seguir siendo inocente, no leas el proximo cap ajjaja
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 16 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.