Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 24. • Comparte
Página 22 de 24. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24
Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA
aaaaaah como no me dijiste que habías subido CAP?? Te voy a mataaar!! Jajajajaja naaa mentira te quiero mucho como pa eso pero siguelaaaaaaaaaa que esperas me encanto el CAP como siempre no dejas de sorprenderme !! Besos xx cuídate y hablamos !! ;)
YeyaMG
ahhhhhhhhhhhhhhhh me encanto el cap por cierto yo igual estoy subiendo mis comentarios y capitulos de mi nove por mi blackberry y es horrible por que se te borran a cada rato
cleo1106
New reader!! Mi nombre es diana y me encanta tu novela tienes que seguirla me quede con la intriga del porque niall se fue a la cueva awwww pobre de mi irlandés esta resfriado espero que sE mejore pronto siguela
di beadles direction
¡HOLA! soy nueva lectora bueno la verdad no era una fantasma pero es que lei por mi telefono y bueno comentar era un problema y ademas no tenia cuenta.
SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA "LA AMO" :love: Podrías pasarte por la mía es nueva, bueno obvio ya que soy nueva en el foro ahi te dejo el linck:
https://onlywn.activoforo.com/t28082-nunca-me-lo-imagine-zayn-malik-y-_____-parker#1550706
SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA "LA AMO" :love: Podrías pasarte por la mía es nueva, bueno obvio ya que soy nueva en el foro ahi te dejo el linck:
https://onlywn.activoforo.com/t28082-nunca-me-lo-imagine-zayn-malik-y-_____-parker#1550706
Paola1D♥
Wow tenia tiempo de no entrar y leer tu novela, pero otra vaz volvia a recoradar todo, solo empeces a leer cuando Andiee esta muy contenta y PUFF!!! Recorde todo Se que has tenido bastantes problemas para seguir la novela, se que te esxfuersas para continuarla, pero no te preocupes, sigue así todo va muy bien a mi tambien me ah costa ver la novelas de otras personas porque no podia utilizar mi laptop entonces utilicé mi DsI y como cuesta leer por ahí. Pero ami tambien me a tocado duro. Por eso te entiendo. ;) sigue así tu puedes, mira hacia delante, nuca marches hacia atrás. Te deseo suerte en tu Novela y que tu Inspiración nunca se acabe. ;)
Gaby De 1D
Jajajjaja muchísimas gracias por leer ;)Crisloves1D escribió:ENSERIOO QUE AMOR ES NIALL! TIENES QUE SEGUIRLA YAA ENSERIO! Me alegro de que ya subieras. Besoos
Eres un cielo! Voy a subir cap ahora mismo ;)
laruskii
Gaby De 1D escribió: Gracias por aver subido otro CAP. Cuan vi me emocione tanto qeu casi grito jajaja (enserio) Gracias por estos super Caps que has echo que llevas por ahora ;) SUPER quiero ver que sigue pasando :) Gracias por todos los caps enverdad. Nose ni siquiera como encontre esta página, pero me laegra averla encontrado con tu Novela, porque esta buenísima LA AMO!!!!! :)
Muchísimas gracias! Es uno de los comentarios más bonitos que me han dicho! :lloro:
Perdón por no subir, pero la verdad estoy bastante ocupada :$$
Me siento fatal por no subir a menudo cuando tengo lectoras que se esfuerzan y molestan en leer mi novela!
En verdad... muchísimas gracias
besos xx
laruskii
Isabella horan escribió:Nueva lectora perdon :$
Súper encantada de tener nuevas lectoras! Bienvenida :DD
Muchas gracias por leer
besos xx
laruskii
YeyaMG escribió:aaaaaah como no me dijiste que habías subido CAP?? Te voy a mataaar!! Jajajajaja naaa mentira te quiero mucho como pa eso pero siguelaaaaaaaaaa que esperas me encanto el CAP como siempre no dejas de sorprenderme !! Besos xx cuídate y hablamos !! ;)
Muchísimas gracias amiga! :(L): Ya prometí que ahora te iba a avisar...
Gracias por tener paciencia conmigo y leer mi novela....
Te quiero chuuu :333
besos xx
laruskii
Muchísimas gracias ;DIsabella horan escribió:Sube caps porfi esta re buena la nove
Perdón por haberos abandonado... tuve que estar ausente... :$
Subo ahora
besos xx
laruskii
¿A que sí? Es un desastre total!cleo1106 escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhh me encanto el cap por cierto yo igual estoy subiendo mis comentarios y capitulos de mi nove por mi blackberry y es horrible por que se te borran a cada rato
Muchas gracias por leer la novela ;) ahora subo cap :DD
(Tranquilas, ahora ya tengo un móvil más capacitado por si acaso jajajaja)
No me malinterpretes, la bb es buena, pero no sierva para esto :$$$
Besos xx
laruskii
Página 22 de 24. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24