Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 24. • Comparte
Página 24 de 24. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24
Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA
TU NOVELA ES PECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡ POR FAVOR TE LO RUEGO SIGUELAAA :lloro:
Vale Horan
POR FAVOOOOOOOOOR SUBE MÁS CAPS¡¡¡¡ QUIERO SABER COMO FUE LO DEL FLASH¡¡¡¡¡¡ COMO SIGUE NIALL¡¡¡¡ POR FVAOOOOOOOOOOR , NO CONSIGO SOPORTAR LA TENSIÓN :wut: :wut: :wut: :muere: :muere::muere: :muere: :lloro: :lloro: :lloro:
Vale Horan
Hola Nueva Lectora!
He estado leyendo tu nove pero antes no tenía cuenta y ahora que tengo quería pasar por aquí y quería decirte que... Amo tu novela!!!!!!
Me encanta como escribesny espero que la sigas pronto. A por cierto me llamo Michelle pero puedes decirme Chei =D .
Besos y SIGUELA PRONTO!!!
He estado leyendo tu nove pero antes no tenía cuenta y ahora que tengo quería pasar por aquí y quería decirte que... Amo tu novela!!!!!!
Me encanta como escribesny espero que la sigas pronto. A por cierto me llamo Michelle pero puedes decirme Chei =D .
Besos y SIGUELA PRONTO!!!
Michelle_Horan_Styles
YA TIENES DOS NUEVAS LECTORAS, QUE MÁS QUIERES PARA SEGUIR ESTA NOVELA EH¡¡¡¡ :muere: YA YEVAS COMO DOS MESES SIN PUBLICAR NADA NI DECIR NI PÍO ASÍ QUE APÚRATE QUE ESTOY PERDIENDO LA PASCIENCIA Y SI NO SUBES MÁS DENTRO DE UN MES TE JURO QUE DEJO DE LEER TU NOVE AUNQUE ME DUELA:lloro: , O NOS DAS UNA EXPLICACIÓN O CHAU LECTORA ANTIGUA EH¡¡¡ QUEDAS ADVERTIDA[b]
Vale Horan
Mira... Larruski, esto nos va a doler a las dos pero... si no subes más caps dentro de 22 dias... DEJARÉ DE LEER TU NOVELA :lloro: :misery: PERDÓNAME PERO NO PUEDO MÁS, ME DA MUCHA PENA QUE NO SUBAS DENTRO DE
¡¡¡DOS MESES¡¡¡¡¡¡ NO PUEDO MÁS :wut: ME VA A DOLER MUCHÍSIMO... pero para mí creo que ya estás muerta... :misery: perdóname, si no nos das una explicación tendré que olvidarme de esto... perdoname
PERDÓNAME :lloro:
¡¡¡DOS MESES¡¡¡¡¡¡ NO PUEDO MÁS :wut: ME VA A DOLER MUCHÍSIMO... pero para mí creo que ya estás muerta... :misery: perdóname, si no nos das una explicación tendré que olvidarme de esto... perdoname
PERDÓNAME :lloro:
Vale Horan
siguelaaa llevas como cuatro meses sin escribir !! si no tenias tiempo no hubieras creado nada....
Natalia Styles
Hola Soy Tu Nueva Y Fiel Lectora Ok es tarde para decir esto jeje una cosa Mujer Dime tu Twitter el mio es Fer Stymahopaytom y no se cual imagen tengo las cambio muy muy seguido ahh se me olvidaba ¡¡¡¡TE AMO!!!! Listo te amo mas que a mm mi labial sabor coca ahh es especial otra cosa Me dejas casarme con tu novela okno adios y sigela prontoo
FernandaStymahopaytom
Holaa! Pues yo estoy volviendo a leer tu novela desde el principio y pues no recordaba mucho de lo hermosa que es tu novela, asi que como siempre te felicito y me encanta y pues ya nunca terminé de leer el final asi qeu esta vez se que si lo terminaré! Xoxoxo, eres super! :D I´m a bananna !! :p
Gaby De 1D
¡En verdad me siento tan bien al leer tu novela!! I YOUR NOVEL!!!!
Gaby De 1D
¿¡COMO QUE TU NOVELA SE ACABÓ EN ESO?! SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME MUEROOOOOOOOO, SI NO LAS SIGUE YO Y UN PONICORNIO IREMOS A RAPTARTE EN LA NOCHE, Y SI NO TE PODEMSO RAPATAR, TENDRÁS PESADILLAS TODA TU VIDA HASTA QUE TE RAPTEMOS!!!!!!!!!!!!!! okno!! jaja pero enserio em muero!! :|
Gaby De 1D
Página 24 de 24. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24