O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 12 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Luciana S. Finol Jue 23 Ago 2012, 2:28 pm

Por favooorr siguela, Niall se paso de tierno con la rayis y me provoco absolutamente toda la comida que habia alli :lol:. Es que yo como demasiado pero gracias a Dios sin tengo buena figura :s. SIGUELAAAA POR FAVOORR

Lucy Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 12 3613480495
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 12 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Andrea Jue 23 Ago 2012, 9:33 pm

laruskii escribió:
Andrea escribió:me encantooo el cap!! pero cuidadito con niall y la rayis eh jajaja no mentira siguela esta muy buena
jajajajaj muchas gracias! :D bueno.... puede que la rayis sea más pervertida de lo que pensais... jujuju
subo ahora otro cap :)
besos xx

jajaj si es asi, entonces esta novela va a tener partes MUY interesantes jajaja, me ha encantado continuala besos
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 12 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Vie 24 Ago 2012, 3:36 am

Lucí y Pau escribió:Por favooorr siguela, Niall se paso de tierno con la rayis y me provoco absolutamente toda la comida que habia alli :lol:. Es que yo como demasiado pero gracias a Dios sin tengo buena figura :s. SIGUELAAAA POR FAVOORR

Lucy Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 12 3613480495
jajajjajajaaja pronto la sigo ;)
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 12 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por .:Vanesa:. Sáb 25 Ago 2012, 3:43 pm

Holaa! Me recuerdas? Espero que si :| Amo tu nove ! siguela beshotes! :hug:
.:Vanesa:.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 12 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Sáb 25 Ago 2012, 4:48 pm

.:Vanesa:. escribió:Holaa! Me recuerdas? Espero que si :| Amo tu nove ! siguela beshotes! :hug:
Claro que si! Hacía tiempo que no comentabas y me estaba empezando a preocupar!
No sé si estoy haciendo mal la novela! Creo que perdí lectoras :S
Bueno, muchas gracias :D Ahora subo un capítulo!
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 12 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Sáb 25 Ago 2012, 4:49 pm

El capítulo es algo más largo que los otros, pero últimamente no estoy inspirada y no sé si me salió bien, quiero su sincera opinión para mejorar :D Ahí queda el capítulo
Capítulo 19
Narra ____.
Habíamos estado toda la tarde hablando y eran las 6.
-Tenemos que vestirnos, chicas!—dijo Irimer contenta
-Si!—respondió Elena sonriendo
-Vamos, hay que ver nuestra ropa!—dijo Andie
-Oh, oh…--dijo Lore, como me conocía
-Que pasa?—preguntaron los chicos al unísono.
Sin que se dieran cuenta yo ya me estaba marchando disimuladamente, no me iba a arreglar tan pronto! Por dios, era solo vestirse!
-____...—dijo Lore—Eso pasa.
Y me escabullí.
Narra Lore.
-____..._____-dijo Niall—Donde está?!?
-Se escapó, como siempre—dije riendo—No piensa que sea necesario prepararse con tanta antelación, según ella en 20 minutos está lista
-Si, pero por qué se fue?—preguntó Liam
-Ay, Liam….—dije yo suspirando, que tierno e inocente parecía ahora mismo
-No suspires tanto por Liam y cuéntanos!—dijo Niall…nervioso?
-Bueno, bueno sigo!—dije sonrojada—Siempre que vamos a algún sitio importante la obligo a ir de compras y a vestirse antes de tiempo, pero ella poco a poco perfecciono su técnica.
-Su técnica?—dijo Andie
-Si, la de esconderse—dije y nos empezamos a reír.
-Bien, esto me gusta…--dijo Niall maliciosamente.
-Que pasa por tu cabeza, duende?—dijo Harry
-Somos 9 personas para buscar, una desparecida y una casa—dijo divertido—Que empiece el juego!
-Vamos!—dijimos todos al unísono
-Ay, ____ siempre tiene que liarla….—añadí suspirando
-Vamos, que yo te ayudo—me dijo Liam
-UUUUUUUUUUUUUUY—dijo Louis
-Cállate, Lou…--le dijo Elena riendo y le dio un golpecito en el estómago.
-Auch!—se quejó Louis
-Blando—le dijo Elena
-Ah, si?—dijo Louis pícaramente.
-Oh, no—y Elena salió corriendo con Louis detrás persiguiéndola.
-Bien—dijo Niall—Me temo que se van a formar parejitas y solo la voy a buscar yo, así que, no os molestéis.
Y se fue a buscar a _____.
-Mmmm, tentador—dijo Harry
-No, Harry, a buscar—dijo Andie
-Está bien…--dijo él resignado
-Tienes más domesticado a Harry que a tu gato—dijo Zayn y los que estábamos allí nos reimos.
-Venga, chicos!—dijo Irimer—A buscar!
-Ok—dijimos todos y empezamos a buscar a mi loca mejor amiga.

Narra Niall
Buscaba a _____ por toda la casa y no la encontraba. Podía oír las risas de los demás y los gritos de Elena. Supongo que Louis aún la estaría persiguiendo. Todos hacían buena pareja con sus FF’s. Ojalá a mi me pasara lo mismo con… Que digo? La conozco de hace una semana!
Venga Niall, concéntrate en buscar. De todo lo que me había dicho _____ no podía deducir dónde estaba escondida. Así que decidí ir a su habitación.
Obviamente no estaba. Me gustaba eso, era inteligente.
Entonces fui al jardín y bajando las escaleras me encontré con Lore.
-En la habitación no está—le dije resignado
-Te advertí que se esconde muy bien—dijo riendo.
Así era el jardín trasero: http://www.google.es/imgres?q=jardin+piscina&start=15&num=10&um=1&hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=UBiRIG7vfKPSdM:&imgrefurl=http://decoraciondejardin.com/page/64/&imgurl=http://decoraciondejardin.com/wp-content/jardin-con-pequena-piscina.jpg&w=450&h=298&ei=OEo5UJ2HKOnJ0QWN3YGwDA&zoom=1&iact=hc&vpx=634&vpy=373&dur=357&hovh=183&hovw=276&tx=58&ty=102&sig=108822141020729605292&page=2&tbnh=146&tbnw=211&ndsp=20&ved=1t:429,r:7,s:15,i:28
A simple vista no la veía, pero tenía la corazonada de que estaba por allí cerca. Empecé a mirar entre los arbustos y no la veía.
Estaba a punto de irme, pero algo me decía que me adentrara un poco más en los arbustos. Efectivamente me encontré un espacio de tamaño norma, algo parecido a una cueva y allí estaba _____.
-Ho…hola—dijo asombrada—Es la primera vez que me encuentran en mi escondite… y tan rápido!
-Creo que tengo un don contigo—dije, le sonreí y se ruborizó, era guapísima—Ya conocías esto?
-No…--me dijo—Salí por la cocina al jardín y me metí entre los arbustos y acabé encontrando esto, es bonito no?
-Si, la verdad que si—dije (era algo así: http://www.google.es/imgres?q=cueva+peque%C3%B1a+oculta&um=1&hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=1Exz2U-mSpKjoM:&imgrefurl=http://ocio.facilisimo.com/cuevas&imgurl=http://s.libertaddigital.com/fotos/galerias/espana-secreta-40-lugares-misterio-terror/zugarramurdi_cueva.jpg&w=800&h=533&ei=pUs5ULnmIcec0AX0lYBQ&zoom=1&iact=rc&dur=259&sig=108822141020729605292&page=1&tbnh=147&tbnw=196&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:9,s:0,i:98&tx=117&ty=74 )—Te están buscando, Lore ya nos contó todo.
Se ruborizó.
-Es que no creo que sea necesario vestirse tan pronto—dijo sonriéndome, quitándome el aliento
-Yo, bueno…--dije, tenía una idea—Y si este es nuestro secreto?
-Cual?—dijo intrigada
-La cueva…--dije sonrojado
-Está bien…--dijo y se rio—A partir de ahora será nuestra cueva
-Si, me gusta esa idea—dije mientras inspeccionaba lentamente la cueva.
-Supongo que ahora tendré que ir con las chicas a prepararme…--dijo apenada.
-No…--dije—Yo te cubro vale?
-Enserio?—dijo ella ahora feliz
-Si—dije—Pero yo me tendré que ir
-Bueno, sabes que?—dijo
-No, que?—pregunté curioso
-Que me voy contigo—me explicó—Me pondré guapa, o por lo menos decente, para ir con vosotros, por un día no pasa nada.
-No—le dije agarrándole la cara con mis manos con delicadeza—Tú eres guapa, siempre lo eres y lo serás, no necesitas arreglarte y no quiero que cambies por ir a esa cena.
-Pero…--la interrumpí
-No—dije sonriéndole—Ahora me quedaré contigo y sólo 20 minutos antes permitiré que te vayas…
-Gracias Niall—dijo sonriéndome como nunca
-Así me gusta—le dije y la solté a regañadientes—Y bien, cuéntame más cosas sobre ti.
-No sé…--dijo mientras se sentaba en el suelo—Pregúntame tú
-No se me ocurre nada….—le dije y me senté con ella—Déjame que piense…
-Está bien…--dijo—Estoy agotada… puedo?
Dijo señalando mi hombro.
-Eh, si claro—y apoyó su cabeza sobre mi hombro.
Yo giré la cabeza y pude sentir lo bien que le olía el pelo. Eso me había eclipsado, dejándome un tanto embobado.
Ya sabría que preguntarle.
-Bueno….—empecé—Esto… saldrías con algún chico, como se puede decir, em…esto… medianamente conocido?
Obviamente me refería a mi, pero por qué había preguntado eso? Esta chica me estaba…no sé… enamorando?
No me respondía y miré su cara como pude. Estaba dormida.
-Si supieras lo guapa que eres…--dije en un suspiro y me relajé con ella a mi lado.
Estaba totalmente cómodo con ella allí a mi lado, tan cerca de mí. No sabía que hora era…Las siete y media! Tengo que despertarla, y decidí hacerlo de manera dulce.
-_____, ______--dije—Te tienes que despertar, corazón
Corazón? Enserio había dicho eso?
-Está bien—dijo adormilada—Pero prométeme una cosa
-Dime—le dije
-Que me despertarás así siempre—dijo ella mirándome directamente a los ojos.
-Con gusto—le dije y me acerqué y la besé… en la mejilla, claro.
Salimos de ahí con cuidado para que nadie nos viese y descubriese nuestro lugar secreto.
Narra _____
Oh, dios. Creo que adoraba a Niall. Después de lo que había pasado ahí dentro me gustaba más, era super tierno conmigo.
Disimuladamente entramos en la casa y Niall gritó:
-La encontré!—al poco tiempo todos estaban abajo, y las chicas ya maquilladas
-Donde la encontraste?!—preguntó Irimer
-Me la acabo de cruzar ahora por la casa, eso lo tendrás que responder ella—dijo Niall guiñándome un ojo.
-Responde!—dijeron todos al unísono
-Está bien…--suspiré y Lore puso una sonrisa triunfal—Pero antes, como digo siempre….
-Oh no—volvió a decir Lore
-Un buen mago nunca revela el secreto de sus trucos y yo no revelo mis escondites!—dije mientras subía muy rápido las escaleras y todos venían detrás de mí.
-No escaparás!—dijo Lou casi agarrándome
-Yo creo que sí!- y me metí rápido en nuestro apartamento y mi habitación
-Ábrenos!—dijo Harry
-Para que?—dije mientras reía a carcajada limpia y los otros también—Me voy a vestir, dejadme en paz jajaja
Pude oír como Lou consolaba a Harry detrás de la puerta.
-Oh, es una niña mala y no te quiere abrir?—le decía Lou
-Si…--decía Harry medio llorica.
-Ohh, pues esta vez te las apañas tu solo, que me cae bien—dijo Lou y todos nos empezamos a reír, incluido Harry—Pero te quiero igual
-Está bien, con eso me conformo—dijo Harry
-Venga, todos fuera! A vestirse!—dijo Niall
Vestirse? Oh, no! Quedan diez minutos
-Vale—dijeron todos y salieron por orden.
Me empecé a vestir y a arreglarme y dieron justo las diez y yo estaba lista, gracias a Dios.
Salí de allí al pasillo y me encontré con las chicas.
-Estáis guapísimas!—dije
Así iban:
•Irimer: http://www.polyvore.com/irimer/set?id=56920859#stream_box
•Lore: http://www.polyvore.com/lore/set?id=56921427#stream_box
•Andie: http://www.polyvore.com/andie/set?id=56923301
• Elena: http://www.polyvore.com/elena/set?id=56924073
•Tú: http://www.polyvore.com/_____/set?id=56923049
Después de varios halagos entre vosotras decidisteis bajar, ya habían pasado 5 minutos.
Cuando llegamos no veíamos a los chicos.
-Hola!...—dije yo—Donde estáis?
-Nada, no responden…--dijo Irimer
-A buscar!—dijo Andie—Otra vez…
-No me miren mal!..--les dije y nos reímos
-Vamos al jardín a buscar—dijo Elena
-No—dije yo—Creo que sé donde están…
-Dónde?---preguntó Lore
-En la sala de juegos—dije (era algo así, con videojuegos además: http://www.google.es/imgres?q=sala+de+cine+y+juegos&um=1&hl=es&sa=N&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=tiOs2c2j3q8I9M:&imgrefurl=http://decoracionsalas.com/como-decorar-una-sala-de-juegos/&imgurl=http://decoracionsalas.com/wp-content/uploads/2012/04/ComoDecorarunaSaladeJuegos5_thumb.jpg&w=497&h=398&ei=GVQ5UN2RPMSu0QXJ2YG4Ag&zoom=1&iact=hc&vpx=366&vpy=307&dur=4959&hovh=201&hovw=251&tx=157&ty=67&sig=108822141020729605292&page=1&tbnh=142&tbnw=166&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:7,s:0,i:95 )
-Tienes razón!—dijo Irimer—Vamos!
Fuimos hacia la sala, y efectivamente ellos estaban allí jugando, con sus trajes. Hice ruido, nosotras estábamos en fila mirándolos acusatoriamente, era algo cómico la verdad.
-Ejem…-dije y pausaron el juego y se dieron la vuelta.
-Uau!-dijo Lou mientras se dirigía a Elena- Están preciosas!
-Lo mismo digo…--dijo Liam boquiabierto mientras se dirigía a Lore.
-No me gusta que vayáis así, no os quitarán los ojos de encima—dijo Zayn mientras le daba un beso en la mejilla a Irimer
-Oh, yo, eh…. Guapas. Si, eso, estáis muy guapas—dijo mientras abrazaba a Andie algo nervioso.
Al ver estas escenitas sentí la necesidad de salir de allí, darles un poco de intimidad. Me fui al salón y simplemente me quedé de pie y de pronto sentí que alguien me abrazaba por detrás y entrelazaba sus manos con las mías…
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 12 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por vαleтѕĸ Sáb 25 Ago 2012, 5:23 pm

Holaaaaa *u* volvii :hi: leí todoss los capítulos y me encantaronn ghdhklasaÑ va a ser como un reality?) como que va a haber camaraas all the time ?? ohh jjoojo 1313 ah.-.?) siguela siguela jFÑfksñ
vαleтѕĸ
vαleтѕĸ


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 12 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por .:Vanesa:. Sáb 25 Ago 2012, 5:38 pm

laruskii escribió:
.:Vanesa:. escribió:Holaa! Me recuerdas? Espero que si :| Amo tu nove ! siguela beshotes! :hug:
Claro que si! Hacía tiempo que no comentabas y me estaba empezando a preocupar!
No sé si estoy haciendo mal la novela! Creo que perdí lectoras :S
Bueno, muchas gracias :D Ahora subo un capítulo!
besos xx

En realidad esta es la primera vez que comento :l Pero bueh... Soy la escritora de New City,New Life... No creo que estes perdiendo lectoras ... esta muy buena la Nove... yo creo que solamente no comentan :l En fin... ya subi el cap4 . no se si querras verlo... ahorita voy a subir el 5 .. Besos! sigue con la novela guapa !
.:Vanesa:.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 12 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Fabiana43 Sáb 25 Ago 2012, 5:56 pm

Enserio? Laruskii.. es enserio? sigue la novela ya! 5 dias esperando a usar la Compu y me encuentro con esto? te lo digo con sinceridad M E E N C A N T O! Siguela Ya! i love you xxx
Fabiana43
Fabiana43


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 12 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Andie Sáb 25 Ago 2012, 8:27 pm

SEGUI!!SXDFCBGHNJMKNHBGVCDFBNJ
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 12 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por YeyaMG Sáb 25 Ago 2012, 9:19 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jddhgsahchbviv lo ame *----* besos liinda xxx
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 12 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por IrimerMalik∞ Sáb 25 Ago 2012, 9:24 pm

Laruu, disculpa por no pasarme antes, no tenia internet :( Pero seguilaaa! <3
IrimerMalik∞
IrimerMalik∞


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 12 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Dom 26 Ago 2012, 3:13 am

vαleтѕĸ escribió:Holaaaaa *u* volvii :hi: leí todoss los capítulos y me encantaronn ghdhklasaÑ va a ser como un reality?) como que va a haber camaraas all the time ?? ohh jjoojo 1313 ah.-.?) siguela siguela jFÑfksñ
Jajajajaj gracias! pensé que habías dejado de leerlos! :D No, solo grabaran de vez en cuando, algo parecido a los video diarios jajajjajaa pronto subo
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 12 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Dom 26 Ago 2012, 3:17 am

.:Vanesa:. escribió:
laruskii escribió:
.:Vanesa:. escribió:Holaa! Me recuerdas? Espero que si :| Amo tu nove ! siguela beshotes! :hug:
Claro que si! Hacía tiempo que no comentabas y me estaba empezando a preocupar!
No sé si estoy haciendo mal la novela! Creo que perdí lectoras :S
Bueno, muchas gracias :D Ahora subo un capítulo!
besos xx

En realidad esta es la primera vez que comento :l Pero bueh... Soy la escritora de New City,New Life... No creo que estes perdiendo lectoras ... esta muy buena la Nove... yo creo que solamente no comentan :l En fin... ya subi el cap4 . no se si querras verlo... ahorita voy a subir el 5 .. Besos! sigue con la novela guapa !
Oh dios! claro, perdona, vi que ponía Vanesa y te confundí con otra que también lee mi novela, lo siento.... perdonamee! :S jooo que mal....
Jajajja muchas gracias! :D ahora me paso por tu novela, que me encanta :)
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 12 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Dom 26 Ago 2012, 3:18 am

Fabiana43 escribió:Enserio? Laruskii.. es enserio? sigue la novela ya! 5 dias esperando a usar la Compu y me encuentro con esto? te lo digo con sinceridad M E E N C A N T O! Siguela Ya! i love you xxx
Jajajaja muchas gracias! :P Es que quiero vuestra opinión sincera para mejorar y tal. Bueno, mcuhas gracias! Pronto subiré un capítulo :D
Besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 12 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.