O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 21 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Blankita Payne Lun 29 Oct 2012, 8:32 pm

Sigela Si Amo La Nove Besos Sube Luego El Cap Ok Bye
Blankita Payne
Blankita Payne


http://instagram.com/beating_life

Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 21 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Gaby De 1D Lun 12 Nov 2012, 11:33 am

Me encanta tu novela espero que hagas más. Espero anciosa :):cherry: Me gust acomo piensaas para tu novela. Si quieres saber información de cada miembro del grupo (ONE DIRECTION) solo dime tengo el libro Dare to dream life as ONE DIRECTION. soy muy fan de tu novle ay de ONE DIRECTION Y OTRAS COSA :)
Gaby De 1D
Gaby De 1D


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 21 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Gaby De 1D Lun 12 Nov 2012, 11:35 am

ME GUSTA MUCHO NIALL ;) JIJIJI REALLY ENSERIO PERO AMO A TODOS SOLO QUE SI ME PONEN A ELIGIR UNO ES NIALL HORAN JEJE:) Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 21 936364
Gaby De 1D
Gaby De 1D


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 21 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Conny. Lun 12 Nov 2012, 12:48 pm

Mierda, ¿por que no la has seguido? ¿estás muerta? ¿te secuestraron lo unicornios? RESPONDE. Quiero leer que va a pasar. No nos abandones :c
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 21 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Lun 12 Nov 2012, 3:45 pm

Conny Unicornia 1D. escribió:Mierda, ¿por que no la has seguido? ¿estás muerta? ¿te secuestraron lo unicornios? RESPONDE. Quiero leer que va a pasar. No nos abandones :c

No os abandoné, además, me llevo muy bien con los unicornios jajajjajaja Pero me pasaron varias cosas:

1- Estoy a tope de exámenes y no doy más.
2- No sé que le pasó a mi fuente de inspiración, creo que se secó o algo...

Y la más importante:

3- Presté el ordenador a mi padre y decidió hacer limpieza general. ¿Qué supone eso?
Borró TODOS mis documentos... incluidos los dos nuevos caps que tenía y el tercero nuevo a medias....
Eran super caps, para hacer una maratón que de verdad valga la pena y haga que me perdonen por abandonarlas un mes....

Pienso empezar a reescribirlos mañana, que estoy un poco libre de tarea.
Gracias por ser tan buena lectora y esperar :)
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 21 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Lun 12 Nov 2012, 3:48 pm

Chicas, sois unas increíbles lectoras, así que os merecéis los motivos de mi tardanza:

1- Estoy a tope de exámenes y no doy más.
2- No sé que le pasó a mi fuente de inspiración, creo que se secó o algo...

Y la más importante:

3- Presté el ordenador a mi padre y decidió hacer limpieza general. ¿Qué supone eso?
Borró TODOS mis documentos... incluidos los dos nuevos caps que tenía y el tercero nuevo a medias....

Eran super caps, para hacer una maratón que de verdad valga la pena y haga que me perdonen por abandonarlas un mes....

Pienso empezar a reescribirlos mañana, que estoy un poco libre de tarea.
Lo siento, de verdad... os quiero mucho, muchisimo.
Gracias por ser tan buenas lectoras :D
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 21 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Gaby De 1D Mar 13 Nov 2012, 12:57 pm

En mi opinion si te entiedo, se que si yo hubiera pasado por lo mismo lo diria solo la verdad :) no te preocupes
Gaby De 1D
Gaby De 1D


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 21 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012, 12:59 pm

Esta bella....
Niall es tan bellooo....

Pasen por mi novela

https://onlywn.activoforo.com/t22279-enamorado-de-la-hermana-de-liam-harry-y-tu#1315005
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 21 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por crispaige Vie 16 Nov 2012, 10:12 am

Tranquila! No pasa nada :) Mi imaginacion se fue hace tiempo... y fastidia bastante :/
crispaige
crispaige


https://twitter.com/Crispaige98

Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 21 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Crisloves1D Miér 05 Dic 2012, 7:21 am

JOOOOOO Tienes que seguirlaa! Me encanta tu novee cuando vuevas a subir maratón ehh plis jajaja Lo necesitoo :lloro: Muchas graciaas
Crisloves1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 21 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por laruskii Vie 07 Dic 2012, 5:37 am

]Capítulo 26
Narra _______

-Niall, Niall, arriba...—dije moviéndolo despacito.

No quería despertarlo, pero tenía que hacerlo para mirar la fiebre y tomar una aspirina. Solo a él se le ocurre quedarse dormido mojado, no tiene remedio.

-Venga, Niall—dije otra vez cuando él ya empezaba a moverse un poco-- ¿Se te pegaron las sábanas o que?

Reí un poco al decir eso, sabía por qué no se levantaba.

-No, pero es qu…. —estornudó mientras se levantaba—es que est…-- estornudó otra vez—estoy resfriado—estornudó de nuevo.

-Salud, eso ya lo puedo ver—dije sonriendo—Toma.

Le entregué el termómetro para que mirara si tenía fiebre.

-Gracias—dijo afónico.

-De nada—dije y me senté a su lado en la cama-- ¿Te duele la cabeza?

-Un poco—dijo asintiendo levemente.

-Espera, que voy a por una aspirina—dije y me levanté.

-No, puedo ir yo--dijo intentando levantarse.

Un intento fallido, porque volvió a caer sentado en la cama.

-No, no puedes—dije—No te encuentras bien, además, hoy te cuidamos todos, tu solo encárgate de mejorarte.

-Pero…--dijo

-No hay peros…--dije y me tapé la boca con las manos—Ay, ¡ya me parezco a mi madre!
Él se rio bajito.

-Gracias—dijo sonriendo

-De nada, vuelvo ahora—dije y salí por la puerta y luego al pasillo.

Me quedé parada pensando en quien de ellos podría tener aspirinas. ¿Harry y Andie? No creo… ¿Lore y Liam? Como no sea Liam, Lore desde luego que no… ¿Zayn e Irimer? Quizás, pero me da la impresión de que les harán falta… ¿Elena y Louis? Estos dos chicos no creo que se acuerden de muchas cosas…

¡Geral! Por supuesto… ¿Cómo no pude pensar en ella?

Bajé rápido las escaleras y la encontré tomando una café en la mesa del comedor. Ella ni se giró, simplemente alzó la mano con las aspirinas en ella y suspiró con desdén. Estaba claro que ya me esperaba.

Las cogí con rapidez y tan pronto como lo hice ella se rio aún sin mirarme.

-Gracias, adivina—dije sonriendo

-De nada, ve a salvar a Niall—dijo ella riendo

-Con gusto lo haré—respondí riendo.

Me alejé de allí y subí a trompicones la escalera. Por suerte Niall no me había pasado el resfriado.
Abrí la puerta y entré. Me acerqué a la lacena y cogí un vaso y lo llené de agua. Luego volví a mi habitación.

-Ya estoy, aquí tienes—dije entregándole el vaso.

-Gracias—dijo y le sonreí.

Mientras él se tomaba la aspirina yo me fijé en que el termómetro estaba sobre mi mesita de noche.

-¿Tienes fiebre?—le pregunté

-No, casi no—dijo el poniendo el vaso al lado del termómetro y volviéndose a recostar.

No sé si estaba siendo paranoica pero creo que me mentía.

-Niall… ¿Me dices la verdad?—pregunté de nuevo

-Em..si…--dijo él

-Vale—dije y cogí el termómetro de nuevo.

Lo volví a encender y esperé un poco para que me apareciera la última temperatura medida. 38 y medio

-Define poco—dije volviendo a dejar el termómetro en su sitio.

-¿Eh? ¿Qué?—preguntó confuso

-Para ti, ¿cuánto es poca fiebre?—dije

-No sé….—dijo

-¿Tal vez 38 y medio?—dije y me senté a su lado en mi cama.

-¿Eh? Pero….—dijo él

-Podías habérmelo dicho, era mejor que lo supiese…--dije

-Pero como… --dijo—Ah, el termómetro… el mío de casa no lo hacía…

-Eso no importa—dije—Es mejor que nos lo digas… Bueno, ahora no importa, ¿tienes hambre?

Lo que yo digo, cada vez me parezco más a mi madre…

-¡Sí!—dijo él sonriendo

-Me alegro de que recuperaras el hambre—dije riendo—Voy a ver que tienen por ahí.

-¿Por ahí?—preguntó

-Si, los demás—expliqué—Ahora mismo no me apetece cocinar

-Pero cocinas bien…--dijo y luego se lo pensó mejor—Está bien, no te preocupes

-Te cocinaré la comida, una sorpresa—dije saliendo de nuevo.

-Lo estoy deseando—dijo él y le sonreí.

Salí de la habitación y fui a la de Liam y Lore. Llamé y entré.

-¿Chicos?—pregunté buscándolos.

Vi la cabeza de Liam asomar por un lado del sofá.

-¿Liam?-pregunté

-Shhhhh- me sobresalté.

Lore salía de su habitación aún en pijama.

-Se volvió a quedar dormido ahora, creo que no tuvo una buena noche—dijo ella mientras se acercaba a
él.

-¿Por qué?—pregunté

-No sé…--dijo mientras le acariciaba el pelo— ayer lo llamaron por la noche, antes de dormir y parecía
preocupado

-Bueno, en ese caso dejémoslo dormir…-dije

-Si… por cierto...—dijo ella-- ¿Cómo está Niall?

-Está mejor, tiene menos fiebre, pero sigue resfriado—le expliqué—Hablando de eso…. ¿Tienes algo
hecho de comer?

-Ay, este Niall…--dijo ella suspirando—Si, creo que tengo algo de pastel…

Se acercó a la nevera y sacó el pastel de fresa. Me lo pasó.

-¡Genial!—dije cogiéndolo—Muchas gracias

Me acerqué y le di un beso en la mejilla.

-De nada—dijo sonriendo—Por cierto, ¿no ves hoy que Andie está muy contenta?

-¿Andie? Aún no la vi…--dije pensando—dame unos minutos y te cuento.

-Vale, cotilla—dijo ella acercándose al sofá.

-¡Oye! Yo no soy cotilla…--dije

-Bueeno, vaale, pero ve—dijo

-Está bien—ahora suspiré yo.

Salí y volví a mi habitación. Me acerqué a Niall y le di el pastel.

-Gracias—dijo sonriendo

-De nada—dije-- Vuelvo en un momento, ¿vale?

-Claro, aquí espero..—dijo comiendo

Le sonreí y salí de la habitación. Fui hasta la habitación de Andie y Harry. Entré y no estaban. Bajé
corriendo las escaleras.

-¡Andie!-la llamé-- ¡Andie!

Me encontré con Louis.

-¿Qué pasó? ¿Por qué andas gritando?—dijo él riendo

-Estoy buscando a Andie—expliqué.

-Mala suerte…--dijo

-¿Por qué?—pregunté

-Salió con Harry por la mañana temprano—dijo y se acercó a mi oído—Creo que es una cita

-¿Qué que?...—dije con la boca abierta

-Lo que oyes—dijo el asintiendo—Bueno, yo me voy, que también quiero una cita…

-¿Qué que?...—pregunté de nuevo abriendo más la boca

-Lo que oyes…de nuevo—dijo y se marchó riendo.

Subí corriendo las escaleras y entré en la habitación de Lore y Liam. Luego me acerqué a Lore que ya estaba vestida en la cocina.

-AndieestáconHarryenunacita—dije susurrando rápido

-¿Qué que?..—dijo ella con la boca abierta.

Si es que en el fondo somos iguales.

-Lo que oyes—dije—Es verdad…

-¡Genial!—dijo ella aún hablando bajito-- ¡Bien por ellos!

-Si, lo sé..—dije pensando—Es verdad… ayer te vi discutir con Liam..

-Ya…--dijo ella—fui una tonta, no debería de haberme enfadado ni hablarle así, pero me…me… me acordé
de él…

La entendí al momento.

-Tranquila…--dije—Si algún día se entera, sabrá por qué te enfadaste.

-Lo sé, pero fue una tontería—dijo—No quiero que me pase eso siempre…

-Sabes que él fue un cabrón…déjalo pasar…--dije—Se que no es fácil.

-No puedo, ____, no puedo…--dijo y empezó a sollozar.

La abracé al momento. Entonces escuché un ruido. Liam se levantó y Lore no se dio cuenta, le estaba dando la espalda. ¿Lo había escuchado?

Me hizo una seña para que me fuera. Al parecer si….

Me levanté.

-Lore, cariño, me tengo que ir—dije—lo siento…

-No, ¿cómo me puedes dejar sola?—dijo ella

Miré a Liam de soslayo.

-Sé por qué…--dije y salí de allí.

Probablemente Liam ayudaría mejor a Lore que yo. Ya lo había intentado y no lo había conseguido.

Espero que él lo consiga...



Aquí está uno de los capítulos que prometí... El siguiente estará en un par de horas..
Gracias por la paciencia chicas! :D
Os quiero!
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 21 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Crisloves1D Miér 12 Dic 2012, 8:26 am

ENSERIOO QUE AMOR ES NIALL! TIENES QUE SEGUIRLA YAA ENSERIO! Me alegro de que ya subieras. Besoos
Crisloves1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 21 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Gaby De 1D Miér 12 Dic 2012, 7:00 pm

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 21 352482 Gracias por aver subido otro CAP. Cuan vi me emocione tanto qeu casi grito jajaja (enserio) Gracias por estos super Caps que has echo que llevas por ahora ;) SUPER quiero ver que sigue pasando :) Gracias por todos los caps enverdad. Nose ni siquiera como encontre esta página, pero me laegra averla encontrado con tu Novela, porque esta buenísima LA AMO!!!!! :)
Gaby De 1D
Gaby De 1D


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 21 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Isabella horan Miér 12 Dic 2012, 8:00 pm

Porfa siguela esta buenisima me llamo isa y soy nueva escritora amo tus nove Seguila lo mas pronto possible please
Isabella horan
Isabella horan


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 21 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Isabella horan Miér 12 Dic 2012, 8:01 pm

Nueva lectora perdon :$
Isabella horan
Isabella horan


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA - Página 21 Empty Re: Gotta Be You (Niall Horan y tú) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.