O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dark Dreams (Liam Payne) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dark Dreams (Liam Payne) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dark Dreams (Liam Payne) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dark Dreams (Liam Payne) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dark Dreams (Liam Payne) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dark Dreams (Liam Payne) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dark Dreams (Liam Payne) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dark Dreams (Liam Payne) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dark Dreams (Liam Payne) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Dreams (Liam Payne)

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Dreams (Liam Payne) - Página 7 Empty Re: Dark Dreams (Liam Payne)

Mensaje por Lohan212 Sáb 27 Oct 2012, 12:15 pm

OMG AMO TUS NOVELAS!!!!!!!! lei la 1ra temporada (i love you) en 4 horas!! y esta DIOS me estas matandoo jasjahsjakshlkaj tienes que subir mas capitulos y rapido!! me quieres volver locaa :P :wut: muero de ganas por saber porque Liam esta asi... sera que se esta volviendo humano??? [b]
[quote]
Lohan212
Lohan212

Mensaje por Jime Jue 01 Nov 2012, 12:53 pm

oh DIOS!!! QUIERO MAAAAAAAAAAAS!! por favorrrr espero que subas mas capitulos lo mas rapido posibleee!! :D enserio me encanta la novela.. NECESITO Que subas mas capitulossssss!! SEGUILA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OKEY, me declaro una lectora LOCA! jajajaja
[u]
Jime
Jime

Mensaje por Carla. Vie 02 Nov 2012, 6:05 pm

Hola, nueva lectora, ¿Que te puedo decir?, Me encanta tu novela es perfecta acabo de leer la primera temporada y me encanta, esta es mi novela favorita en el foro, es que están misteriosa y paranormal lol, en fin tienes que seguirla <3 por cierto, me llamo Carla pero me puedes decir Carly c:
Carla.
Carla.

http://instagram.com/idkcarla/

Mensaje por Kit Walker Vie 02 Nov 2012, 6:20 pm

Nueva vieja lectora, vengo leyendo esto desde que empezó, pero me daba cosa comentar XD. También leí I love you, pero tampoco me animé a comentar, digamos que soy algo tímida.
Amo como escribes, es tan simple y espontáneo que me fascina, eres una excelente escritora. En serio, eres una de las mejores de este foro, con sólo leer una novela tuya lo digo, me la paso buscando novelas que tengan una trama bien planificada y que no sean como la típica raya que tiene la vida perfecta y eso, que de la nada uno de los chicos se enamora de ella, casi no se encuentran.
El tema me encanta, Liam me hace acordar del rubber man, nuestro sádico Tate de AHS.
Espero que la sigas pronto Toto, esta novela tiene algo que logra hacer que me den escalofríos (de los buenos XD), es una de mis favoritas.
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Sáb 03 Nov 2012, 10:03 pm

Aquí estoy TOTO!, tenía mucho tiempo sin entrar al foro, y cuando entro, !DOY CON ESTA HERMOSA SORPRESA :'D
AMO ESTA NOVELA! ESPERÉ COMO % MESES PARA QUE LA SUBIERAS, ESTA ES MI NOVE FAVORITA EN TODO EL MUNDO!! jdhjdfshjdfshj ESTOY TAN FELIZ QUE HAYAS SUBIDO.
Y por lo que veo, tendré problemas de sueño .-.hgdgdsd
AMÉ todos los capítulos que has subido, y por lo que veo tienes un tiempo sin subir cap D: ¿vas happening? jdshjhsdj siguela cuando puedas Toto *-*
PD: tenía mucho tiempo sin molestarte

#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por Safeandsoundwithyou Dom 04 Nov 2012, 3:04 pm

Hola toto, vengo a molestarte de nuevo :B.
Terminé de leer I love you de nuevo, por tercera vez :D, esa novela tiene todo lo que amo, además es hermosa & Niall es tan sjdsfkjdklfhjdskfh.
Todavía no supero esa parte de ''—Su nombre es Liam. Liam Payne.''

Te contaré algo, cuando terminé de leer I love you fue en la noche, creo que un sábado, esa noche no pude dormir bien, soñaba con Liam & desperté como 5 veces en la noche & toda sudada & con el corazón acelerado, también soñé que leía la novela (i love you), lo que no es raro porque casi siempre sueño que leo novelas, algo que odio porque como que las leo en la mente(?) no sé si me entiendes, creo que me estoy volviendo loca como pensaba Casey...no mentira, lol, estuve así como por una o dos semanas, a principio me asusté, pensaba que de verdad me estaba volviendo loca, pero ahora no he soñado con eso, pero es que fue tan raro, todavía recuerdo el sueño, que Liam estaba colgando del árbol & me decía no sé que cosas D:

Bueno, esa es mi confesión, cuando te llegué la inspiración & tengas tiempo síguela, si no lo haces me volveré loca como Liam & te mataré.
Eso skldjfklsjgksjgñl, leí que estás terminando cuarto medio, yo apenas estoy terminando octavo, que te vaya bien en tus pruebas :D. xx
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou

Dark Dreams (Liam Payne) - Página 7 Empty nose dskjdask:D hoola

Mensaje por JaaviSwaggy Jue 08 Nov 2012, 2:42 pm

Hooola! new reader
me llamo jaavi! y tambien soy de chile:D tengo 13 añitos:33 y llevo leyendo la nove desde ayer me eh leido las dos temporadas, de seguro pensaran que soy friki:c pero no, le verdad es porque esta novela se me ah convertido en un vicio, una obsesionD: y no puedo parar de leerla, es que es tan afsklakdjhewfdas geeeniaaal! *--------* me encanta la manera en como narras y la forma original en la que escribes ya que la mayoria de las novelas (no digo que todas pero solo la mayoria) se tratan de lo mismo y esta no(: porfavor tienes que seguirla! esta buenisima! ;L y eso! aah se me olvida algo TE AMOOOTEE MUCHOTE <3 gracias por escribir esta maravillosa noove c:

Última edición por JaaviSwaggy el Jue 08 Nov 2012, 2:58 pm, editado 1 vez (Razón : solo queria agregarle una palabra mas:c)
JaaviSwaggy
JaaviSwaggy

Mensaje por sugar. Dom 11 Nov 2012, 4:21 pm

Ook... primero que todo (? siempre he sido fiel lectora de I Love You ( nunca comenté porque no estaba registrada en el foro) y luego entro, veo segunda temporada, me vuelvo loca y comienzo a rodar por suelo e.e'.

Yo me imaginaba a Casey como Kaya...pero creo que ahora puedo imaginarme así a Megan e.e' y! Amo este tipo de novelas gore, paranormal u.u' y tambien amo cuando los personajes principales son como Casey o Megan entonces, Sigueeela (?
sugar.
sugar.

Mensaje por Badk1Ds Dom 11 Nov 2012, 4:23 pm

Totito está ocupada estudiando para sus exámenes.
Badk1Ds
Badk1Ds

http://www.twitter.com/Badk1Ds

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 6:28 pm

Oh, Dios mio... Toto!
No sabía que ya habías subido!
No he podido leer nada :(
Pero solo quería avisarte que estoy por acá, no quiero ser una fantasma más.
Ohhh... y te acuerdas de la novela que subi en Univision?
Puees, no tuvo éxito (por el estúpido hecho de que no necesitaba chicas) y... bueno, creo que la quitaré :/
Lamento las molestias... pensé que alguna vez en la vida no serían egoístas :(
Bueeno.. que se hace?
En fin, solo pude leer la introducción y me encantó!
Algo creepy, pero adoro lo creepy.
kjgajd.
Besos y abrazos para Toto.
Invitado

Invitado

Mensaje por Derphantasie Sáb 01 Dic 2012, 11:14 am

Capítulo 4

Invitados especiales: George Shelley y Ella Henderson!!

Megan se quedó dormida en la primera clase de ese día jueves. Le dolía la cabeza y todo a su alrededor le daba vueltas, no entendía ni una sola cosa de lo que el maestro le explicaba a la clase y tampoco tenía ganas de entenderlo, no le importaba saber en qué año marcaron los movimientos artísticos del siglo XX.

Liam no estaba a su lado, ni siquiera estaba en la escuela. Desde el incidente con ese inspector, Megan le dijo que era preferible que se quedara en casa, lo que a él no le hacia mucha gracia. Ni siquiera podía ir a visitar a James, aquel preso en la cárcel, porque desde que Mandy llegó la noche pasada, no lo dejaba tranquilo ni un solo segundo.

Liam estaba realmente enfadado con Mandy, ya que en la mañana, cuando la familia Horan-Whitmore desayunaba, al ver a Niall comiendo, Mandy estalló en lágrimas y su escándalo hizo que algunas tazas explotaran y que la comida saliera disparada hacia las paredes. Liam la regañó por ser tan desconsiderada, se suponía que no podía hacer nada que delatara su presencia allí. Casey había mirado con desconfianza a Megan y la castigó sin razones, aunque Liam deducía que ella había creído que él estaba detrás de eso.

Así que se había tenido que quedar en la habitación de Megan, con una Mandy muy sensible y llorona. La verdad es que tener a el fantasma de una niña tan e incluso más sangrienta que él a su lado, era exasperante. En especial porque ella le recordaba cómo la había matado esa noche con las manos de su “querido” hermano.

No dejaba de hacer gestos y una descripción gráfica de cómo Liam había tenido el valor de hacerse pasar por su hermano, cuando de pronto, con un tenedor que había encontrado allí sobre el mesón de la cocina, la dejó ciega al enterrárselo en un ojo y después en el otro. Liam argumentó, cuando la niña se calmó un poco, que lo había hecho para que no tuviera que ver cómo asesinaba al resto de su familia. Mandy le dijo que ella fue la última en morir, cuando la apuñaló en el corazón con un cuchillo, y que a pesar de que no pudo ver cómo asesinaba a sus padres, lo había oído todo.

—Eres un monstruo, ¿sabías eso? —le dijo Mandy cuando terminó de contarle todo lo que sucedió.

—Sí, Casey me dijo algo parecido una vez —contestó él. Suspiró al recordar cómo Mandy chillaba en el suelo cuando la dejó ciega. Era una pena que no lo haya quedado estando muerta.

—No entiendo por qué lo hiciste, nosotros no te habíamos hecho nada.

—Hay cosas que yo tampoco entiendo, pero tenía que alejarlos de Casey, era lo único en que podía pensar. Y que Niall me la había robado. Sin embargo… -Liam se detuvo un momento, pensando—. Por más que lo odie, él la hace feliz… Y no puedo competir contra eso.

Mandy no dijo nada al respecto. Ella sabía que su hermano era feliz con Casey, pero no se podía dar el lujo de pensar como Liam. No, por la culpa de esa chica ahora ella estaba muerta, al igual que sus padres, así que el rencor que sentía hacia ella estaba al mismo nivel de la locura de Liam.

—¿Cómo crees que reaccione cuando se entere de que sigues aquí? —le preguntó Mandy de pronto. Liam suspiró.

—Ya lo sabe —respondió y desapareció, dejando a la niña sola.

(…)

—Megan, quiero hablar contigo —le dijo su madre después de la clase de matemáticas de ese día. Megan maldijo para sus adentros en cuanto oyó las palabras de su madre, seguro quería hablar sobre lo sucedido en la mañana, pero ella no quería porque ni siquiera tenía explicación para eso. La verdad, es que no tenía explicación ni lógica nada de lo que estaba sucediendo.

—No es un buen momento mamá, tengo clases en cinco minutos y debo correr para buscar mis libros al casillero —le mintió. Tenía clase de Música, pero la saltaría para esconderse en algún lugar. Ya sabía tocar la guitarra perfectamente gracias a su padre, y los demás instrumentos no le interesaban, así que no tenía nada que hacer en esa clase.

—Megan, esto es rápido. Quiero que conozcas a alguien —le dijo su Casey. Megan se quedó en silencio, ¿a qué se refería su madre? ¿Alguien de qué tipo? —. Es… un psicólogo, pero no quiero que tengas una consulta —se apresuró en decir al ver que Megan iba a comenzar a quejarse—. Quiero que hables con él. Bueno, en realidad no es psicólogo, pero está estudiando para serlo.

—¿Y me prestaste como conejillo de indias? —le cortó Megan, más enfada que si le hubieran dicho que tenía que ir a una consulta.

—No, es porque es familiar de Harry y quería ayudarlo —le dijo muy seria su madre. Megan guardó silencio y se regañó mentalmente. El tío Harry siempre le enviaba regalos, aunque no estuviera en Inglaterra. Había estudiado fotografía y viajaba por el mundo haciendo cada cosa que siempre hacía reír a Megan cuando los visitaba. Ahora se sentía mal por haberle contestado así a su madre.

—Oh… lo siento, creí que…

—Y sí. Lamentablemente es sobre el tema de Liam del que él quiere hablar. Tiene que hacer un estudio sobre los amigos imaginarios y cómo afecta eso a los niños, y cuando le comenté que tú seguías teniendo uno —en ese momento, Megan sintió la mirada de su madre como si le estuviera enviando un mensaje secreto que sólo ella podía comprender— se interesó mucho y me pidió hacerte unas preguntas.

Megan asintió en silencio y tomó nota mental de estar a la salida de la escuela esperando a que su madre la llevara a la Universidad donde estudiaba el familiar de Harry.

(…)

—¡Liam! ¡Asesino en serie, ¿dónde te has metido?! —le gritaba Mandy alrededor de la casa. Causaba disturbio entre las cosas, su presencia como fantasma era demasiado fuerte y de vez en cuando algo explotaba o saltaba de su lugar. Aunque para ella era como un juego, Liam estaría furioso cuando se enterara de que aún no podía controlar eso.

—Se fue —murmuró al darse cuenta de que no estaba por ningún lugar de la casa. Y no había nadie más, ni siquiera la odiosa de su sobrina—. ¿Qué se supone que haga ahora?

Entonces, una idea brillante le vino a la cabeza. Ir a hacerle una visita al colegio a Megan. Ella le había dicho a Liam que no fuera, pero no le dijo nada a ella, y dudaba que supiera que estaba allí. Sin esperar ni un segundo más, cerró los ojos y se concentró en la escuela.

Al abrirlos, un barullo de chicos la traspasaba mientras caminaban apresurados para salir de la escuela. Había llegado a la salida y habían tantos estudiantes que era difícil reconocer quién era quién, en especial siendo una niña y pequeña.

Levitó sobre ellos y se sintió mejor, ahora los podía ver como si fuera Dios. Eso la hizo reír y carcajearse en el aire unos minutos. Hasta que vio el horrible cabello de Megan.

La siguió hasta el estacionamiento y vio cómo se subía al auto de Casey. Pensó asustarlas un poco y hacer que el auto comenzará a conducirse solo, pero Liam se enteraría y la regañaría de una forma que no quería ni imaginar. Además, había hecho un trato y Casey no podía salir involucrada o Liam le haría algo a Niall. Estaba entre la espada y la pared.

(…)

Cuando Casey estacionó el auto, dejó que Megan se bajara.

—Debo volver a la escuela. Ve a la biblioteca y pregunta por George Styles, es primo de Harry. Él te irá a dejar a la casa después —le dijo antes de que Megan cerrara la puerta y que el auto partiera.

Se sentía más extraña que en la escuela. Los chicos la miraban como un fenómeno, tanto por su apariencia, las ojeras por las pesadillas y porque era claramente menor.

Después de ir de allá para acá y preguntarle a medio mundo dónde quedaba la biblioteca, finalmente la encontró, y para su sorpresa, estaba incluso más llena que el jardín donde miles de chicos se amontonaban en grupos para conversar o leer.

La verdad es que ni siquiera parecía un lugar apto para estudiar, no había silencio y pareciera que la bibliotecaria había dejado hace muchas horas de intentar mantener la calma, porque corría de un estante a otro para buscar y entregar libros a los estudiantes. Todas las mesas estaban ocupadas y Megan no veía a ningún chico que se pareciera a Harry, así que comenzó a preguntar.

Se acercó a una chica castaña clara de gafas que leía con las palmas de las manos en las orejas, intentando no oír a los demás que hablaban demasiado fuerte.

—Disculpa —la interrumpió Megan—. ¿Conoces a George Styles?

No sabía si era una broma o la chica era muy extraña, pero de repente comenzó a sonreír y eso perturbó un poco a Megan, ya que creí que la regañaría por haber interrumpido su lectura.

—Claro, sígueme —le dijo. Y eso fue lo que hizo que Megan se confundiera más. La chica tomó su libro y comenzó a caminar, y como Megan reaccionó tarde, tuvo que correr para alcanzarla—. ¿De dónde conoces a George? —le preguntó la chica mientras la dirigía por los pasillos de los estantes.

—No lo conozco, pero es primo de un tío —contestó Megan.

—Harry, ¿cierto? —Megan asintió, cada vez más confundida—. Sí, el año pasado vino a buscar a George un día, a la salida, disfrazado de Drácula. Le dijo que tenía un serio problema mental y que se creía vampiro, intentó morderlo y después comenzó a fingir que tenía un ataque de nervios. Fue divertido para todos, menos para George.

Megan no pudo contener la risa, típico del tío Harry. Aún recordaba cuando, hace tres años, se disfrazo de Santa Claus y repartió regalos a todos los niños del vecindario en que vivía en esa época. La broma estaba en que las cajas de regalos estaban vacías, y se había marchado antes de que los niños se dieran cuenta.

Harry era la única persona que le sacaba una sonrisa. Después de Louis.

—Allí está —le dijo de pronto la chica, apuntando con un dedo un rincón. Habían muchos libros desparramados por el suelo, y Megan sabía que si la bibliotecaria veía eso, le daría un infarto. Estaban acomodados de forma que parecían la fortaleza del castillo y, de repente, vio asomar una cabeza con mucho cabello castaño y algo rizado, peinado hacia el lado. Ahogó la risa cuando vio a George, era como una versión infantil de Harry.

—¡Ella, hace tiempo que no te veía por aquí! ¿Quién es ella? —inquirió con curiosidad, mirando a Megan.

—No lo sé, pero preguntaba por ti. Y no todo el mundo pregunta por ti —respondió Ella. George sonrió y con mucho cuidado se puso de pie, aunque al final, terminó botando todos los libros y destruyendo la fortaleza.

Se encogió de hombros y se dirigió a Megan.

—Tú debes ser la adorable y chiflada hija de Casey Whitmore, la malvada profesora de matemáticas que quiso reprobarme en mi último año, sin importarle que era primo del más genial amigo de su esposo —le dijo mientras estrechaba su mano con ella.

—¿Mamá te hizo clases? —le preguntó atónita.

—Sí… Gracias al cielo ya no más, pero no le digas que acabo de decir eso —le guiñó un ojo y se agachó a recoger los libros y ponerlos en el mismo orden en que estaban antes de que él se pusiera de pie.

—Mamá me dijo que querías hacerme algunas preguntas —dijo en voz baja.

—Sí, sí —exclamó George, sin tomarle demasiado importancia y siguiendo con lo hacía—. Ella, ¿podrías ayudarme aquí por favor? Quiero que esto sea muy alto, para que Megan no vea nada cuando se siente allí —dijo de pronto y Megan se asustó.

Ella se agachó y ayudó a George, que en vez de ordenar, empezó a jugar con el cabello de ella.

—¿Sentarme? ¿Dónde? —preguntó Megan, algo asustada de lo que George se proponía. Tal vez los estudios ya lo estaban volviendo loco.

—Detrás de la fortaleza de libros, claro esta. Una vez que estés dentro, podré preguntarte —le explicó George, acariciando un mechón de cabello de Ella. Una vez que la fortaleza estuvo lista, George le quitó las gafas a Ella y dijo—: Muy bien. Mi querida Ella será mi asistente por esta vez, a pesar de que no estudia psicología, y tú, mi desconocida Megan, serás mi paciente… ¡Así que siéntate detrás de la fortaleza y háblame de todo lo que respecta a tu amigo, Liam!

Y cuando Megan estaba a punto de mover un pie para entrar al otro lado de la pared de libros, escuchó la voz:

—No lo hagas…

Y supo que Liam no estaba para nada feliz con esto.
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por Derphantasie Sáb 01 Dic 2012, 11:27 am

Sunrise escribió:Nueva vieja lectora, vengo leyendo esto desde que empezó, pero me daba cosa comentar XD. También leí I love you, pero tampoco me animé a comentar, digamos que soy algo tímida.
Amo como escribes, es tan simple y espontáneo que me fascina, eres una excelente escritora. En serio, eres una de las mejores de este foro, con sólo leer una novela tuya lo digo, me la paso buscando novelas que tengan una trama bien planificada y que no sean como la típica raya que tiene la vida perfecta y eso, que de la nada uno de los chicos se enamora de ella, casi no se encuentran.
El tema me encanta, Liam me hace acordar del rubber man, nuestro sádico Tate de AHS.
Espero que la sigas pronto Toto, esta novela tiene algo que logra hacer que me den escalofríos (de los buenos XD), es una de mis favoritas.
Ay my gosh, no seas tímida, con esta loca no hay que ser tímida, di lo que quieras que me fascinan todo lo que ponen (menos que me odian ¬¬) okno XD ¿Ves? Estoy loca :D
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Derphantasie Sáb 01 Dic 2012, 11:28 am

Safeandsoundwithyou escribió:Hola toto, vengo a molestarte de nuevo :B.
Terminé de leer I love you de nuevo, por tercera vez :D, esa novela tiene todo lo que amo, además es hermosa & Niall es tan sjdsfkjdklfhjdskfh.
Todavía no supero esa parte de ''—Su nombre es Liam. Liam Payne.''

Te contaré algo, cuando terminé de leer I love you fue en la noche, creo que un sábado, esa noche no pude dormir bien, soñaba con Liam & desperté como 5 veces en la noche & toda sudada & con el corazón acelerado, también soñé que leía la novela (i love you), lo que no es raro porque casi siempre sueño que leo novelas, algo que odio porque como que las leo en la mente(?) no sé si me entiendes, creo que me estoy volviendo loca como pensaba Casey...no mentira, lol, estuve así como por una o dos semanas, a principio me asusté, pensaba que de verdad me estaba volviendo loca, pero ahora no he soñado con eso, pero es que fue tan raro, todavía recuerdo el sueño, que Liam estaba colgando del árbol & me decía no sé que cosas D:

Bueno, esa es mi confesión, cuando te llegué la inspiración & tengas tiempo síguela, si no lo haces me volveré loca como Liam & te mataré.
Eso skldjfklsjgksjgñl, leí que estás terminando cuarto medio, yo apenas estoy terminando octavo, que te vaya bien en tus pruebas :D. xx
MIEDO MODE ON
¿Cómo crees que está mi mente? En especial ahora, porque en Never let me go rapé a Liam y meses después él se rapó D: y en The Tin Soldier le corté una pierna a Harry, ay my gosh, me mató si le pasa algo D:
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Derphantasie Sáb 01 Dic 2012, 11:29 am

Badk1Ds escribió:Totito está ocupada estudiando para sus exámenes.
Si tu imagen de avatar es la misma de Icon en tmblr, sé quién eres ¬¬ Si no es esa, entonces ignora este mensajeeeee
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Derphantasie Sáb 01 Dic 2012, 11:30 am

Mackenzie{Estudiando} escribió:Ook... primero que todo (? siempre he sido fiel lectora de I Love You ( nunca comenté porque no estaba registrada en el foro) y luego entro, veo segunda temporada, me vuelvo loca y comienzo a rodar por suelo e.e'.

Yo me imaginaba a Casey como Kaya...pero creo que ahora puedo imaginarme así a Megan e.e' y! Amo este tipo de novelas gore, paranormal u.u' y tambien amo cuando los personajes principales son como Casey o Megan entonces, Sigueeela (?
Una vez subí una foto de cómo imaginaba a Casey, pero Megan es como Kaya :D
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba