Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark Dreams (Liam Payne)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Dark Dreams (Liam Payne)
Hello Toto ¿Como estas? espero que bien :(L): Soy tu nueva lectora y.... OMFG!!!!!!!!!!!!!!!! ADORO COMO ESCRIBES,ERES MUY TALENTOSA!!!! hace un par de días termine de leer I love you y...la amé!!!!!! así que seguí buscando novelas tuyas hasta que por fin encontré esta y la verdad es que me obsesioné ,no puedo parar de leerla! Ya quiero que la sigas :c asdfghjklñ *Me encantaria poder escribir como tu* :c
Se despide con un abrazo y un beso
-Dannie!
-Dannie!
Dannie Everlark
Haiiiii okno XDDannie Everlark escribió:Hello Toto ¿Como estas? espero que bien :(L): Soy tu nueva lectora y.... OMFG!!!!!!!!!!!!!!!! ADORO COMO ESCRIBES,ERES MUY TALENTOSA!!!! hace un par de días termine de leer I love you y...la amé!!!!!! así que seguí buscando novelas tuyas hasta que por fin encontré esta y la verdad es que me obsesioné ,no puedo parar de leerla! Ya quiero que la sigas :c asdfghjklñ *Me encantaria poder escribir como tu* :c
-Dannie!
Justo estoy conectada, así que respondo de inmediato!!
Gracias djsladklsala acabo de subir un capítulo *orgullo mode on porque no lo hacía desde hace siglos* y djaklsaldla eso :D
Derphantasie
JaaviSwaggy escribió:Hooola! new reader
me llamo jaavi! y tambien soy de chile:D tengo 13 añitos:33 y llevo leyendo la nove desde ayer me eh leido las dos temporadas, de seguro pensaran que soy friki:c pero no, le verdad es porque esta novela se me ah convertido en un vicio, una obsesionD: y no puedo parar de leerla, es que es tan afsklakdjhewfdas geeeniaaal! *--------* me encanta la manera en como narras y la forma original en la que escribes ya que la mayoria de las novelas (no digo que todas pero solo la mayoria) se tratan de lo mismo y esta no(: porfavor tienes que seguirla! esta buenisima! ;L y eso! aah se me olvida algo TE AMOOOTEE MUCHOTE <3 gracias por escribir esta maravillosa noove c:
GRACIAS!!
(Y no se me ocurre nada más porque los duendes se comieron mi cerebro en estos momentos)
Derphantasie
Ñeh, no importa, no pienso agregarlas a mis historias porque no las conozco y nope, nonononono, yo pongo a quién quiero y lo que más odio es colocar a personas reales en mi fics porque me lo piden ¬¬Rubí escribió:Oh, Dios mio... Toto!
No sabía que ya habías subido!
No he podido leer nada :(
Pero solo quería avisarte que estoy por acá, no quiero ser una fantasma más.
Ohhh... y te acuerdas de la novela que subi en Univision?
Puees, no tuvo éxito (por el estúpido hecho de que no necesitaba chicas) y... bueno, creo que la quitaré :/
Lamento las molestias... pensé que alguna vez en la vida no serían egoístas :(
Bueeno.. que se hace?
En fin, solo pude leer la introducción y me encantó!
Algo creepy, pero adoro lo creepy.
kjgajd.
Besos y abrazos para Toto.
Derphantasie
Y no respondo más por ahora porque me voy a responder los de tumblah XD
Okno, vuelvo más rato, seguro me faltan comentarios por responder LOL
Okno, vuelvo más rato, seguro me faltan comentarios por responder LOL
Derphantasie
Aaaah que genial, el capitulo y que hayas subido (:
Ni te imaginas como me sentí cuando vi: capitulo 4
En feeeen ._.
Espero el próximo
Cambio y fuera
Ni te imaginas como me sentí cuando vi: capitulo 4
En feeeen ._.
Espero el próximo
Cambio y fuera
Invitado
Invitado
yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al fin la seguiste ok a quien demonios le hablaba goergeeee eso es raro, jajajaj me encanto lo de Casey siendo la profesora cruel que hace reprobar a tododssss jajjaajes divertido ajaaj okno perder mate es un asco naaaaa ok siguelaaaaaaaaaaaaaadentro de un 2 meses creo jajaj:P
Vanesa Lozano
Esa Casey tan malvada queriendo reprobar a George :x gracias a dios salí con un 6.4 en matematicas de cuarto medio -.-'
Totto :3 creo que así te gusta que te llamen e.e'
me encantó eeeel capitulo e.e' y bueh' eres mi escritora favorita. e.e'
Totto :3 creo que así te gusta que te llamen e.e'
me encantó eeeel capitulo e.e' y bueh' eres mi escritora favorita. e.e'
sugar.
gjkdfhgsduhgfsbdgdhgdf
ay, cuando lei que subiste el cap 4, me emocione tanto que me tuve que tirar a mi cama (que esta al lado mio) y ponerme a reir como loca ._. por suerte, nadie me vio, porque ahora estaria en el psicologo c:
me encanta ^^
Mandy, la odio porque es molesta (como yo) pero me cae bien a la vez ._.
Casey la mando a un "psicologo"... jajajajja xD Harry me hace acordar a mis tios (la mayoria) que estan re loquitos, y hacen todo ese tipo de cosas xD yo me llevo bien con ellos, y mi hermanito se re enoja ._.
bueno, Toto (te voy a decir asi :D) te prometo por la garrita que voy a comentar mas seguido y te vas a enamorar de mis comentarios super bipolares, raros y geniales! :D okno ._. pero te van a gustar xD
dsdbhfuygsudsf bueno, un abrazo psicologico y me voy a Narnia :)
BYE :D
ay, cuando lei que subiste el cap 4, me emocione tanto que me tuve que tirar a mi cama (que esta al lado mio) y ponerme a reir como loca ._. por suerte, nadie me vio, porque ahora estaria en el psicologo c:
me encanta ^^
Mandy, la odio porque es molesta (como yo) pero me cae bien a la vez ._.
Casey la mando a un "psicologo"... jajajajja xD Harry me hace acordar a mis tios (la mayoria) que estan re loquitos, y hacen todo ese tipo de cosas xD yo me llevo bien con ellos, y mi hermanito se re enoja ._.
bueno, Toto (te voy a decir asi :D) te prometo por la garrita que voy a comentar mas seguido y te vas a enamorar de mis comentarios super bipolares, raros y geniales! :D okno ._. pero te van a gustar xD
dsdbhfuygsudsf bueno, un abrazo psicologico y me voy a Narnia :)
BYE :D
Naz.
¡OMG! Ahjdajsxhajhduashaisuahjasj ¡¡Ésta novela es lo máximo!! ME FASCIINA. Escribes muy bién! Aquí me verás muy seguido.. SIGUELAAA PRONTOOO.
Un beso.
Un beso.
¡Kryptonite!
Holis :) Soy Nueva Lectora Ya Lei La Primera Temporada & Me Encanto Por Favor Siguela Amo Tu Novela Eres Una Experta En Esto :love: ] GORE GORE EVERY WEAR XDD
Giselle Mc'
Es raro, aunque ya la lei en tumblr, la estoy leyendo de nuevo, es que no me puede gustar mas xDDDD
Epica
Ya había leído este capitulo en tu tumblr pero igual lo volví a leer, ¡es que me da tanta risa!, Harry vestido de Dracula XDDDDDDDDDDDDDD, además George me da tanta ternura u_u dklgjklfh.
Tengo tantas preguntas por hacerte: ¿Por qué Liam sigue en la tierra & no se va?, yo creo que es por Megan (1313), o por la carta donde estaba su fotografía que Megan pilló cuando era pequeña, o tal vez lo que Casey escribió en su tumba (la que puede ser menos probable).
¿Pasará algo entre Liam & Megan, ¡yo quiero que pase algo!
¿Por qué Liam no quiere que entre a esa ''fortaleza'' con George?, ¿que va a pasar?, ¿acaso eso bloqueará la conexión con Liam o algo?
Lo sé, soy muy preguntona lskgfkfjkñldfh, es que no puedo vivir tranquila así, con tanta curiosidad, por favor, tienes que seguir la maldita novela, ¡la amo!
PD: ¿Me puedes aceptar en facebook?, me llamo ''Stefa Ortiz'' :D.
Tengo tantas preguntas por hacerte: ¿Por qué Liam sigue en la tierra & no se va?, yo creo que es por Megan (1313), o por la carta donde estaba su fotografía que Megan pilló cuando era pequeña, o tal vez lo que Casey escribió en su tumba (la que puede ser menos probable).
¿Pasará algo entre Liam & Megan, ¡yo quiero que pase algo!
¿Por qué Liam no quiere que entre a esa ''fortaleza'' con George?, ¿que va a pasar?, ¿acaso eso bloqueará la conexión con Liam o algo?
Lo sé, soy muy preguntona lskgfkfjkñldfh, es que no puedo vivir tranquila así, con tanta curiosidad, por favor, tienes que seguir la maldita novela, ¡la amo!
PD: ¿Me puedes aceptar en facebook?, me llamo ''Stefa Ortiz'' :D.
Safeandsoundwithyou
¡Subiste cap! Ya era hora mujeeer! jajajajaja. Mandy está como un poquito transtornada ¿no? y George es algo...raro. Me hacía falta leer de esta fic :c Por favor no te vuelvas a perder. ¡Besos!
PurpleSky.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13