Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark Dreams (Liam Payne)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 13. • Comparte
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: Dark Dreams (Liam Payne)
Síguela, hace mas de cuatro meses que no la sigues :(.
Safeandsoundwithyou
OH POR DIOS!!! TIENES QUE SEGUIRLA AMO TU NOVELA, AL IGUAL QUE LA PRIMERA TEMPORADA LA EH LEIDO MAS DE UN MILLON DE VECES ES HERMOSA ES UNA DE LAS MEJORES QUE EH LEIDO ES SIMPLEMENTE PERFECTA!!!!!!!! NO ME DEJES CON LA INTRIGA
Karlyp14
siguela siguela sigela ME ENCANTAN TUS NOVELAS SON TA fvcbvbnujhfbghvjhvbvufnghjgghhbnhbn :wut: LAS AMO!!!!!!!!!! SIGUELA POR FAVOR
Sula
JSHSSHJSVSGHSHZSJS AMO TUS NOVELAS!!!! SIGUELA PRONTO!!!! c:
ClaudiaJonas
oh dios miooooo, nueva lectora wujuuu debes seguirla dskjgfkdfjg me lei toda la nove en un dia por favoooor siguelaa es demasiado genial y es la primera novela de terror-suspenso que leo (normalmente me dan miedo y las dejo) esta me da miedo pero no la puedo dejar ahhhhhhhhh me volvi adicta jijijiji siguelaaaa (:
Lucerin
Jajdhdhsjdhdjd yo leí tu novela de I Love You! Y se la conté a mi mejor amiga y se la pase entonces ella me dice "ya estoy leyendo la segunda temporada" y fue como "jbjcfjbfnkdvsmo ya esta la segunda temporada!! Nunvf"
Ame I Love You como no tienes una idea fue demasiado hermosa y fvincjd me hizo llorara bastante! Amo como escribes!
Dark Dreams va por el mismo camino!
Tienes que seguirla!!!
Ame I Love You como no tienes una idea fue demasiado hermosa y fvincjd me hizo llorara bastante! Amo como escribes!
Dark Dreams va por el mismo camino!
Tienes que seguirla!!!
RominaNiallucci
Hola! New reader:3
Bueno, yo empeze a leer I love you en una pagina de feizbuk, pero no subieron la segunda temporada D:
Y no se que wea hize y llege a tu pérfil y me encontre con que tu eras la escritora (:
Me encanto la primera temporada y esta me encanta!
Siguela por favor!
Besos<3.
Bueno, yo empeze a leer I love you en una pagina de feizbuk, pero no subieron la segunda temporada D:
Y no se que wea hize y llege a tu pérfil y me encontre con que tu eras la escritora (:
Me encanto la primera temporada y esta me encanta!
Siguela por favor!
Besos<3.
PauliArcoiris~
¡¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ¿PORQUE NO LA HAS SEGUIDO? :wut: TENGO QUE ADMITIR, ERA UNA LECTORA FANTASMA [FANTASMA, COMO LIAM, OH DIOS MÍO] Y SOLO ME CREE UNA CUENTA PARA PODER DECIR QUE ME E N C A N T A TU NOVELA! :ilusion:
Te contaré mi historia: Todo comenzó un 20 de agosto de... OKNO, DESDE AHÍ NO XD. Bueno yo estaba buscando una novela terminada para leer, y busque ''I love you'' en FB, solo que era con el Zayn y se llama ''Secrets'' :meh: y la empeze a leer pensando que era terminada, ¡Y NO! pero me llamo tanto la atención que guardé el link y todos los días revisaba haber si subían cap. y me fui desesperando cuando no subian ni madres :wut: y trataba de buscar la original pero yo ponía ''Secrets'' ¡Y NUNCA APARECÍA! y hoy pregunte en mi pag. si sabían de la novela y una chica me dijo que se llama I Love You, y me emocione cuando la busque *----* la leí mas o menos en una hora y media, y eso que mi mama que dijo que dejara mi cel e_e pero tu nove me drogo x3 y cuando Liam mató a Katy y Dylan y la familia de Niall yo me ponía como ''¡NO LIAM TU NO ERES ASÍ, ESTAS DEMENTE!! :wut: y estaba histerica, si no hubiera nadie en mi casa hubiera gritado como una loca. Y EL FINAAAAAAAAAAAL, DIOH MIOH. Estaba corriendo en círculos y solo me decía ''OH POR DIOS, OH POR DIOS, JODER'' pensé que moriría sola, y me termino de dar mi Heart Attack cuando dijo: -Su nombre es Liam. Liam Payne. Bien, y no te cuento más porque es demasiado xd.
Espero que veas esto y recapacites(?) ¡¡que nosotras nos estamos muriendo porque no la sigues!! :imdead: me voy a privar, enserio, si no la sigues :misery: ES UNA DE LAS MEJOR NOVELAS QUE EH LEÍDO, Y LA ÚNICA POR LA QUE ME PREOCUPO QUE NO LA SIGUES ¿Y si Liam te mato, a ti igual? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. :lloro:
Te contaré mi historia: Todo comenzó un 20 de agosto de... OKNO, DESDE AHÍ NO XD. Bueno yo estaba buscando una novela terminada para leer, y busque ''I love you'' en FB, solo que era con el Zayn y se llama ''Secrets'' :meh: y la empeze a leer pensando que era terminada, ¡Y NO! pero me llamo tanto la atención que guardé el link y todos los días revisaba haber si subían cap. y me fui desesperando cuando no subian ni madres :wut: y trataba de buscar la original pero yo ponía ''Secrets'' ¡Y NUNCA APARECÍA! y hoy pregunte en mi pag. si sabían de la novela y una chica me dijo que se llama I Love You, y me emocione cuando la busque *----* la leí mas o menos en una hora y media, y eso que mi mama que dijo que dejara mi cel e_e pero tu nove me drogo x3 y cuando Liam mató a Katy y Dylan y la familia de Niall yo me ponía como ''¡NO LIAM TU NO ERES ASÍ, ESTAS DEMENTE!! :wut: y estaba histerica, si no hubiera nadie en mi casa hubiera gritado como una loca. Y EL FINAAAAAAAAAAAL, DIOH MIOH. Estaba corriendo en círculos y solo me decía ''OH POR DIOS, OH POR DIOS, JODER'' pensé que moriría sola, y me termino de dar mi Heart Attack cuando dijo: -Su nombre es Liam. Liam Payne. Bien, y no te cuento más porque es demasiado xd.
Espero que veas esto y recapacites(?) ¡¡que nosotras nos estamos muriendo porque no la sigues!! :imdead: me voy a privar, enserio, si no la sigues :misery: ES UNA DE LAS MEJOR NOVELAS QUE EH LEÍDO, Y LA ÚNICA POR LA QUE ME PREOCUPO QUE NO LA SIGUES ¿Y si Liam te mato, a ti igual? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. :lloro:
Zaynsual
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lei toooda la temporada 1 en menos de una semana :DD si, adore tu novela (lo se, soy una viciosa) tienes que seguirla D: desde hace meses que estamos esperando :c animo! siguela siguela siguela <3 simplemente es la mejor novela que e leído en toda mi vida *u* :aah: [img][/img]
AndreaHoran
Ayy sigue la pofaboh! Hace mucho q no la sigues y qieroo seguir leyendo tu nove. Lol sigue la marino buh bye! <3
LoveThaPayne
hola segui la porfa AMO TU NOVELA sos una grosa sos muy buena escritora :wut:
jenni1D
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13