Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark Dreams (Liam Payne)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 13. • Comparte
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Dark Dreams (Liam Payne)
Hola! quería comentar en i love you pero ya termino asi que comento aca, me encanta tu novela sigo creyendo que liam sigue teniendo el lado amable :D ,siguelaaa!
florevaz
Cada véz me encanta más esta novela, es como toda aghhhhhhhhhh... nose, podria decirse que diferente y eso me enamora, tienes que seguirla cuanto antes o despues de desatrasarte de todas tus 9852973594854 novelas que tienes subidas y me tienen loquilla loquilla, señoritila.
Te estaré esperando...
Te estaré esperando...
lau5997
Tengo que ponerme al día con todo XD así que pronto estaré actualizandolau5997 escribió:Cada véz me encanta más esta novela, es como toda aghhhhhhhhhh... nose, podria decirse que diferente y eso me enamora, tienes que seguirla cuanto antes o despues de desatrasarte de todas tus 9852973594854 novelas que tienes subidas y me tienen loquilla loquilla, señoritila.
Te estaré esperando...
Derphantasie
Hola :D
wooooww!!!
me dejaste con la baca abierta con tus novelas
a si y soy una nueva lectora
espero que pronto la sigas y entre mas pronto mejor :happy:
wooooww!!!
me dejaste con la baca abierta con tus novelas
a si y soy una nueva lectora
espero que pronto la sigas y entre mas pronto mejor :happy:
natalia
oMG, liam volvió a la vida jhgbvkjsdfgsfnhgkljnlskjgn
nps nps.
Soy una fiel lectora desde ''I Love You'', eres una escritora genial kjdjhnjkfhnsjkg
siguelaaaaaaaaa
besos xx
nps nps.
Soy una fiel lectora desde ''I Love You'', eres una escritora genial kjdjhnjkfhnsjkg
siguelaaaaaaaaa
besos xx
Gabs.
Hola me presento soy nueva lectora y mi nombre es Rosa, bueno quiero decirte que amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tus novelas te juro que aquí me tendrás como una fiel lectora jdksdjñflasjklfas bueno te prometo que comentare cada vez que subas capitulo amoo esta novela es de mis favoritas junto con Never let me go, uff si vieras mi exprecion en este momento es de encerio tienes que segirla pronto, bueno cuando puedas pero por favooor no tardes ya no soportooooo debo saber que pasa
Invitado
Invitado
OKEEEEY...No tenía ni la menor idea de que había segunda temporada. Antes era lectora fantasma, me llamo Mary...estoy como loca porque subas otro capítulo. Esta es una de las mejores Fic que he leído..me encanta tu forma de escribir y tu imaginación pff..tienes una GRAN imaginación, de verdad..Bueno, me despido sin antes rogarte pq subas pronto kdfjkasdjf
PurpleSky.
Nceqbjwebjosejibdwcbihvdfibjfdvuibaibojdfvjobdeaijbvsdijbacsijbcas sigue! <3
nata*malik
Por favor, por favor sigue la novela fldgjdfjhlfd, amo como escribes, amé I love you, es hermosa :D, la eh leído mas de una vez, hasta la tengo en mi notebook guardada por si acaso si no hay Internet para leerla, ¡SÍGUELA!. xx
Safeandsoundwithyou
POR FAVOR, POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOR, ME ARRODILLARÍA PERO NO PUEDO :(, TIENES QUE SEGUIR LA NOVELA, ¡LA AMO, LA AMO, LA AMO, LA AMO!. Quiero saber que pasará con Liam & Megan, yo creo que se enamorarán por esa parte en la sinopsis que dice ''Porque de haberlo hecho, ¿cómo podría haberme enamorado de alguien así?''. Amo como escribes dfgkdlk, por favor síguela :(.
Safeandsoundwithyou
Hola, soy nueva lectora!!!!!!! Me ha encantado y espero que la sigas pronto :D
Besos!
Besos!
AlisonPaige
POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVOOOOOOOOOOR.
Estas provocando que muera lentamente porque no sigues tus novelas. Las extrañoooo, te extrañoooo. Tienes que volver. TE NECESITAMOS NECESITARIAMENTE(?!!!! :D Besos, :)
Estas provocando que muera lentamente porque no sigues tus novelas. Las extrañoooo, te extrañoooo. Tienes que volver. TE NECESITAMOS NECESITARIAMENTE(?!!!! :D Besos, :)
BelieveInMagic
¿& donde está el capitulo que dijiste que subirías en la noche? :(.
Safeandsoundwithyou
Hey tu!! Nueva lectora o bueno más vieja pero recién reportandose , me encanta tu novela la leí en fb los primeo capítulos de i love you pero como tardaban y me mataba lo busque y te encontré! Y desde ahí estuve leyendo me dejaste sin palabras , síguela y me hagas el potatoes más feliz sisisi? :3
MariaPiaF.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13